El Gurí se quedó con el Fiat de Viel Bugliotti

Omar “Gurí” Martínez acaba de incorporarse al equipo Fiat de TC2000, donde conducirá el Linea que hasta ahora utilizaba el cordobés Francisco Viel Bugliotti. Según reveló ayer Carburando, Viel Bugliotti volverá a correr en el equipo recién cuando esté listo un tercer Linea que “se terminará a corto plazo”.

El enroque en el equipo oficial Fiat se produce una semana después de que se hiciera público el lamentable video donde Viel Bugliotti se jacta de manejar un Mini Cooper a 210 km/h, sin usar los pies ni las manos, en una ruta abierta al tránsito.

Al parecer, el cambio en el equipo no tendría ninguna relación con este hecho, a pesar de que el diario Olé informó el fin de semana lo siguiente: “En Fiat Argentina (el video) cayó como baldazo de agua antártica. Lógico; cualquier empresa automotriz de nuestro país trabaja duro en su imagen de responsabilidad social asociada a la seguridad vial. Y esto no es un gran ejemplo. (…) Los directivos de la automotriz estarían analizando terminar con su contrato ya que su imagen se vio dañada”.

Posts relacionados:
Francisco Viel Bugliotti y un mal ejemplo
Ahora Francisco Viel Bugliotti pide disculpas

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar