Lanzamiento: Ford Focus 1.6 Sigma

Aunque está a la venta desde hace tres semanas, Ford Argentina difundió recién hoy los datos oficiales de equipamiento de la nueva versión de entrada a gama del Focus II producido en Pacheco.

¿QUÉ ES?: La nueva versión de entrada a gama del Focus II fabricado en Pacheco. Está a la venta desde hace tres semanas, aunque recién hoy se conocieron los datos oficiales de equipamiento. Se ofrece con carrocería de cuatro (sedán Exe) y cinco puertas (hatchback)
MECÁNICA: Estrena el nuevo motor Sigma 1.6 de 16 válvulas y 110 caballos de potencia producido en Brasil. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: Representa una oferta más accesible para uno de los mejores chasis del segmento compacto del Mercosur.
LO MENOS: Viene de serie con doble airbag frontal y frenos ABS, pero se sigue demorando la prometida mejora en el equipamiento de seguridad de las versiones más caras del Focus II, como los airbags laterales y el control de estabilidad que frecen muchos de sus competidores. Además, a partir de ahora el equipo de audio Sony fue reemplazado por uno Visteon de inferior calidad en toda la gama Focus II.
EL DETALLE: Este motor reemplazará de manera paulatina al 1.6 Zetec Rocam de 98 caballos, que utilizan otros modelos de Ford, como la EcoSport, el Fiesta y el Ka.
PRECIO: Focus 1.6 Style hatchback, 77.950 pesos; Focus 1.6 Trend hatchback, 81.960 pesos; Focus 1.6 Style Exe (sedán), 77.950 pesos; Focus 1.6 Trend Exe (sedán), 81.960 pesos.

***
Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Argentina presenta el nuevoFord Focus 1.6L.

Ford Argentina presenta el nuevo Ford Focus 1.6L 16 válvulas fabricado en su Planta Pacheco, equipado con la nueva generación de motores de la familia SIGMA producidos en Taubaté, Brasil.

Esta nueva versión está equipada con un motor de última generación construido en aluminio, con doble árbol de levas a la cabeza y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 110 CV a 6000 RPM y 152 NM de torque a 4250 RPM. Gracias a su diseño y calidad de construcción, emite bajos niveles de ruido y vibraciones, y supera las normativas de emisiones de nuestro país y la región.

Esta mecánica se ofrece en las versiones Style y Trend de Focus Exe y Focus 5 puertas, con un importante equipamiento de confort y seguridad, característicos de la familia Focus.

Con esta nueva incorporación a la línea Focus, Ford complementa su posicionamiento en el competitivo segmento C con un producto de última generación , equipado con una mecánica recién incorporada a la oferta regional, equivalente a lo ofrecido por Ford en Europa.

El nuevo Ford Focus equipado con esta mecánica en sus versiones nafta y FLEX , es exportado exitosamente a toda la región, convirtiéndose en uno de los pilares de la producción de Ford en nuestro país.

Esta nueva incorporación a la producción de Ford en Argentina demuestra que la oferta de Ford en la región está íntimamente alineada a la demanda de nuestros clientes, cada vez más ávidos de nuevas y más eficientes opciones de movilidad que satisfagan sus necesidades.

Seguros de autos

Esta nota tiene más de un año, los comentarios se encuentran cerrados.