Lanzamiento: BMW X6M y X5M

Dos semanas después de que se comenzaran a ver las primeras unidades por la calle, BMW Group Argentina puso a la venta de manera oficial las versiones más deportivas de sus dos SUV.

¿QUÉ ES?: Las versiones más deportivas, desarrolladas por la división Motorsport, de las SUV X5 y X6 de la marca alemana. Acaban de salir a la venta de manera oficial en nuestro mercado.
MECÁNICA: Comparten el mismo motor V8 biturbo de 4.4 litros de cilindrada y 555 caballos de potencia. Caja secuencial M Sport-Automatic de seis velocidades. Tracción permanente en las cuatro ruedas.
LO MÁS: Además de las prestaciones (aceleran de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y tienen la máxima limitada a 250 km/h), por diseño y dimensiones logran una nuevo récord de ostentación para quienes disfrutan manejando vehículos muy llamativos.
LO MENOS: Además del precio, el peso: cada una acusa 2.380 kilos.
EL DETALLE: Más allá del diseño, las diferencias fundamentales pasan por la distribución del espacio interior. La X6M tiene espacio para sólo cuatro pasajeros (las plazas traseras cuentan con dos butacas individuales) y tiene un baúl de 570 litros. La X5M tiene espacio para cinco pasajeros y un baúl de 620 litros.
PRECIO: X6M, 189.900 dólares; X5M, 184.900 dólares.

FOTOS BMW X6M

FOTOS BMW X5M

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar