Chevrolet Classic Cargo: el auto más barato de la Argentina

Con el relanzamiento del Corsa Classic (ahora bautizado Classic), Chevrolet Argentina sigue ofreciendo un vehículo de trabajo que, con un precio de apenas 28.890 pesos, es el cero kilómetro más barato del país.

El restyling que recibió la semana pasada el Corsa Classic afecta por el momento sólo la versión sedán, pero toda la gama de este modelo adoptará a partir de mayo el nombre Classic.

El cambio afecta también al último eslabón de la gama: el Corsa Classic Cargo, ahora llamado Classic Cargo. Se trata nada menos que del auto más barato del país, con un precio de apenas 28.890 pesos.

En realidad, no es un auto con todas las letras, sino un pequeño utilitario de trabajo. Para eso se eliminó la butaca trasera para crear un amplio espacio de carga, que está dividido de las plazas delanteras por una rejilla de protección. Su equipamiento de confort es mínimo. Apenas incluye la preinstalación de radio. Tiene el conocido motor naftero 1.4 de 92 caballos.

Fiat Argentina también ofrece una versión Cargo del Uno, pero cuesta 33.900 pesos. Tiene un motor naftero 1.3 de 68 caballos y en opción puede venir de fábrica con la instalación para GNC.

Mientras el Uno Cargo se vende en los concesionarios, el Classic Cargo se lo factura General Motors Argentina directamente al comprador y se exige una comprar mínima de tres unidades.

(Gracias a Pelaka por el dato)

Post relacionado:
Febrero 2009: Corsa Cargo, el auto más barato de la Argentina

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar