Lanzamiento: Chevrolet Classic Wagon

¿QUÉ ES?: Un restyling de la veterana rural Corsa Classic Wagon, que ahora abandonó esa denominación para llamarse Classic Wagon. El rediseño es similar al que se aplicó en el Classic Sedán en abril pasado (ver nota y fotos) y está inspirado en el Chevrolet Sail que se fabricó en China hasta el año pasado. Como el Sedán y el Hatchback, la Classic Wagon se fabrica en la planta de GM Argentina, en Rosario.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.4 de 94 caballos. Caja manual de cinco velocidades.

LO MÁS: El precio de la Wagon LT bajó 4.000 pesos (promoción hasta fin de septiembre) y vuelve a ofrecerse la versión de entrada a gama con equipamiento LS. Así, se reafirma como la rural más barata de nuestro mercado.

LO MENOS: Como ya ocurrió con el Classic Sedán, se trata de un restyling sólo para el exterior. No hay cambios en el interior. Es probable que el Classic hatchback de tres puertas ni siquiera reciba cambios exteriores y permanezca con el viejo diseño. Por el momento no hay definición oficial sobre esta versión.

EL DETALLE: La versión LT se diferencia de la LS por ofrecer molduras, picaportes y espejos en el color de la carrocería. Por dentro también se diferencia por ofrecer levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado y equipo de audio con MP3.

PRECIO: Classic Wagon LS, 48.960 pesos; Classic Wagon LT, 50.760 pesos.

(Gracias a Mariano IC por el dato)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar