ARGENTINA AUTOBLOG
  • portada
  • Secciones
    • Lanzamientos
    • Novedades
    • Crítica de autos
    • Focus group
    • Espías
    • Mercado automotor
    • Mercado motos
    • Videos
    • Recall
    • 100 autos cool
    • Curiosidad
    • Deporte motor
    • Diseño argentino
  • Envia una noticia
  • Publicitar
  • Prensa
  • El autor

Por 150 mil dólares, se suspendió la carrera del Mundial de Turismo en Buenos Aires

PUBLICADO EL Jueves 4 noviembre 2010

Etiquetas : TC2000, WTCC

En julio pasado, los organizadores del Campenato Mundial de Turismo (WTCC) confirmaron que en el 2011 se correría una fecha de este certamen en el Autódromo de Buenos Aires. Y hasta pusieron fecha: 3 y 4 de abril.

La gestión la realizó el TC2000, a través de su presidente Pablo Peón, quien luego le pasó la responsabilidad al Automóvil Club Argentino. El ACA, responsable de fiscalizar la carrera, debía pagarle 150 mil dólares a la FIA para terminar de anudar la realización de la competencia.

Pero entre el TC2000 y el ACA nunca se pusieron de acuerdo sobre quién debía aportar el dinero. Conclusión: la fecha del WTCC se perdió. La categoría sí, en cambio, visitará Brasil. Allí arrancará la temporada 2011 con una fecha en Curitiba, el 20 de marzo.

***

CONCURSO
Autoblog.com.ar y TodA-Pasión sortean ocho entradas para el TC2000 de este fin de semana en Buenos Aires

A modo de premio consuelo por la frustración del WTCC, los primeros cuatro (4) lectores que envíen un e-mail a info@autoblog.com.ar recibirán dos (2) entradas generales cada uno para los “200 Kilómetros de Buenos Aires” del TC2000, que se correrán este fin de semana en el autódromo Gálvez.

Tweet

Performance Center




Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

61 comentarios

  • Rikki dice:
    4 noviembre, 2010 a las 10:52

    Sin Comentarios

  • TheMonkey dice:
    4 noviembre, 2010 a las 10:52

    Lástima que este finde no estoy… si no, creo que era fija para las entradas.
    El WTCC? Y sí, internas, internas…

    Saludos,
    TheMonkey

  • Funny dice:
    4 noviembre, 2010 a las 10:54

    No hay nada mas aburrido que ver una carrera de autos y ni hablar si el TC2000.

  • Funny dice:
    4 noviembre, 2010 a las 10:55

    Deporte de Bobos.

  • Fians4k dice:
    4 noviembre, 2010 a las 10:58

    Ah, no son más tarados porque no se levantan más temprano. No me sorprende que la F1 el año que viene tenga pilotos venezolanos y mexicanos, pero ninguno argentino.

  • Fernando D. dice:
    4 noviembre, 2010 a las 10:59

    Sin maldad pregunto, CC, ¿el autódromo de Buenos Aires está en condiciones, pista y equipamiento, de albergar una fecha del WTCC u otra categoría mundial?.

    Saludos.

  • Funny dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:00

    Mas saburrido que ver partido de bochas

  • CC dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:01

    Fernando D: No soy especialista en pavimentos. Pero mi opinión sobre el estado del Gálvez la escribí hace un año acá:

    http://autoblog.com.ar/2009/11/critica-audi-s4/

  • Fernando D. dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:08

    CC, en base a ese recuerdo y a mi propia percepción, iba la pregunta.

    Saludos y gracias.

  • titus dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:10

    Gracias cc esta vez paso, no me gustan las monomarcas…jaja en que quedo el tc 2000…

  • Vale! dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:13

    Coincido humildemente con Funny. Un deporte serio, para gente calificada seria el golf o las bochas.

    Humilde opinion personal.

  • Juancho Talarga dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:15

    Como no puso la mosca Ernestina dueña del tc 2000? pero si le va re bien…

  • ismael dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:17

    150 mil dólares cuesta traer el WTCC x 1 carrera???

    me parece poca plata. cuánto se puede ganar trayendo WTCC?

    ningún rata quiso meter la mano al bolsillo? no le sirve a los mediocres representantes de esas marcas en este país? ya sabemos q a los mediocres políticos no les importa nada más q su comisión…

    saludos

  • Pipo Pescador dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:21

    ismael no entiendo que tienen que ver los politicos si esto es algo privado, despues se quejan que los funcionarios andan subsidiando todo con plata del estado…no hay una que les venga bien…

  • cristian dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:22

    aguante el tc 2000, el fiat linea ya esta tercero y va por mas, vw donde estas en el tc 2000????????????????????????

  • JAVIER dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:23

    Funny, esta es una pagina de autos

  • bepi dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:30

    me gustan las carreras pero el tc2000 me aburre horrores, asi que paso…
    increible leer a algunos, esto es un blog de autos..
    surrealista leer a otros… el fanatico de fiat contento porque su auto va tercero? asi no fuese una competencia con motor unico, los autos distarian muchisimo de los de calle, o acaso un dueño de un megane puede sentir que tiene relacion alguna con el F1? o tener un fiesta se compara con un falcon de tc? ay.. los fanaticos

  • Funny dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:31

    Hay notas de autos que uno puede comprar en base a lo que se informa y hay notas de carreras aburridas.

  • Christian dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:32

    ¡¡Pero que pésima noticia!!. Otra que Brasil nos gana ¿y van…?
    Christian

  • CC dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:38

    Funny: Si querés compartir una noticia que no tenga nada que ver con la nota, enviala a info@autoblog.com.ar
    Te recuerdo que los comentarios off-topic y el spam se borran.
    Gracias.

  • toto dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:41

    Los deportes son para practicarlos, los espectaculospara los que no pueden ni tienen……..

  • juan dice:
    4 noviembre, 2010 a las 11:42

    Como puntean los Cruze

  • Gonzalo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:06

    ¡Qué amarretes! Con la guita que mueve el TC2000, U$150.000 es un vuelto. También cualquier sponsor hoy en día podría aportar esa plata y recuperarla en segundos… ojalá me sobraran unos billetes, traería el WTCC al patio de mi casa.

  • ismael dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:08

    Pipo, digo de los políticos xq los brasileros llegan por el apoyo del estado. creo q el venezolano también.

    150 mil dólares son monedas para el estado y pueden pedir a cambio que un Balbiani o un Guerrieri sea piloto invitado a alguna carrera del WTCC en europa

    otra cosa son un par de palos verdes para un F1 q no existe…

    el fana de fiat da lástima celebrando el tercer puesto de su fiat con motor mazda/ford. celebran cualquier cosa…

  • Funny dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:08

    TC2000 = CARBURANDO = CLARIN por si no lo sabian.. que data que estoy tirando por dio.

  • jaycee dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:09

    Lastima lo del WTCC, seguramente algun trasfondo politico hubo por la guita porque la verdad no se entiende… o capaz vieron que el interes por ver el WTCC era reducido.
    El TC2000 está en evolución. Muchos se quejan de que los motores son todos iguales y se pierde “identidad” pero lo cierto es que eso es lo que emparejó mucho la categoria. Solo faltaria sacar un poco de ala y favorecer los sobrepasos para que sea mas espectacular, y que los pilotos se acuerden que un roce a veces pasa (da mucha tristeza verlos quejarse por roces leves, dan ganas de pagarles el cable para que vean como se dan en el DTM o V8 aussie)

  • Crespi o Berta a Kerosen da igual dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:09

    menos mal que estamos mejor que nunca que todos los numeros dan para arriba, que con fe y esperanza driía Danielote.
    Ahora digo y sin ironía, entiendo que hay otras prioridades y que los fierros salen mucha guita. Entonces me pregunto, no se puede hacer algo a nivel mercosur para autos de formula. No pido que la tecnologia este al nivel europeo o americano, aunque sean monopostos mas chotones, para formar pilotos eso no interesa tanto. Casi al contrario diria, si manejan y le sacan la ficha a un carromato les sera mucho mas sencillo con un auto europeo o americano que se maneja solo.
    No se hace rato que es todo con techo por aca. No es que me disguste y es obvio que a las terminales les es mas negocio el automovilismo techado. Pero los muchachos (gobiernos) alberos mercosureros latinoamericaneros podrian pensar en algunas catgorias monoposto sudcontinentales para formar pilotos.

  • exe dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:12

    despues dicen q quieren traer la f1 jajaja por dios, que pais asquerosamente berreta y bananero

  • Gonzalo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:14

    jaycee dice:
    4 noviembre, 2010 en 12:09
    “y que los pilotos se acuerden que un roce a veces pasa”

    Totalmente de acuerdo con vos. El único piloto que va la chapa es Fontana y viven quejándose de él.
    En NASCAR o en Indy se rozan yendo a más de 300 km/h en un óvalo y no se quejan.

  • Funny dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:14

    En el TC2000 desde que espichó El Guillle Ortelli se lo paso a Ledesma que esta haciendo estragos.
    Preguntenle a Matías Muñoz Marchesi que dijo Josesito Di Palma de Carburando. Es una cuetion politica que no carbura. Solo digo eso. Los hermanos Camps saben mas que yo de este embrollo

  • Fideo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:17

    Habría que pedirle plata al FMI para traer el WTCC y la F1.

  • Gaston de junin dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:19

    Yo digo…el autodromo esta en condiciones de recibir esta categoria?

  • Gonzalo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:29

    En el país hay autódromos mejores que el Gálvez pero Buenos Aires es la ciudad Capital y eso pesa.

  • Gonzalo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:30

    Qué vergüenza por favor.
    Ya no tenemos ni vemos una categoría con tecnología de punta, lucha de marcas, etc. eso es el tc2000, antes comparada con el WTCC y un escalón por debajo del DTM.

  • Gonzalo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:32

    Posadas, 9 de Julio, Balcarce, San Jorge, Pigüé…

  • Halcon dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:32

    Llegue tarde a mandarte el mail CC ?

    Que pena que se haya perdido la chance de que corran aca.

    Hagamos una vaquita entre todos y hacemos el AAB Race day !

    juntamos la guita y los hacemos correr en el autodromo de balcarce jaja

  • Gonzalo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:41

    DTM para 2012 será casi monomotor con motores de igual cilindrada y cotas para todos (aunque fabricados por cada automotriz), IndyCar es monomarca (casco y motor), los Aussie V8 son monocasco igual que NASCAR… Incluso en los neumáticos se da lo de la monomarca, así que no es sólamente Argentina…

  • jaycee dice:
    4 noviembre, 2010 a las 12:59

    Gonzalo, no luches con molinos de viento… el unico pais donde se sigue corriendo con autos de mas de 40 años que no fueron parejos entre si ni cuando salieron de fabrica es aca :D

  • Oscar E. dice:
    4 noviembre, 2010 a las 13:14

    CC, simple sugerencia, podrias poner como consigna para los sorteos un metodo como el que tiene el blog del porsche no? algo por ej, los ganadores sean los mails 2, 6, 13 y 24….. por ej.

    es una sugerencia, para que sea mas justo y los beneficiados no sean solo los que tienen la oportunidad de entrar al sitio temprano.

  • NegroBerry dice:
    4 noviembre, 2010 a las 13:48

    Oscar: CC no dijo que el concurso haya terminado. Me parece que te estás quejando antes de participar. Y por más que CC diga que el premio va para el mail 500 van a seguir ganando los más rápidos. Yo propongo que se postulen todos los interesados dentro de determinado horario y después hacer un sorteo tradicional entre todos ellos.
    Pero no me incluyas a mi CC. el TC2000 me da sueño.

  • Oscar E. dice:
    4 noviembre, 2010 a las 13:53

    negroberry, conoces la diferencia entre queja y sugerencia?
    si la conoces te invito a releer mi mensaje.

    ademas de que es sabido que han mandado su mensaje mas de 4 personas… mas que nada por que no es una noticia recien salida del horno, sino que, facil, desde las 10:50 que esta, y 40 han contestado.

  • Pablo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 14:43

    Tampoco es cuestion de criticar al autodromo porque si. Los autos del wtcc no son Formula 1, incluso en muchos aspectos tecnologicos son inferiores a un TC 2000, asi que no veo por que pudieran tener tanto problema en correr en Bs As, con sus baches y todo!

  • Javier dice:
    4 noviembre, 2010 a las 15:02

    Muchachos, porque utilizan la descalificación del automovilismo, (este es el mejor blog de autos del pais no?) o de una categoría, o de personas que opinan diferente, si a alguien le gusta una categoría en especial que la mire y que sea feliz, la verdad que no entiendo como pueden decir que una categoría es mejor que la otra por los motores, o porque los autos se fabricaron hace 40 años, que importa, me parece, y esto es una opinión y no una critica, que el espectáculo lo da el piloto!!!!, Guerrieri casi realiza la hazaña de salir campeón corriendo menos carreras que el resto y pintándole la cara los que seguramente veamos el año que viene en la f1, y no nos olvidemos que es una monomarca, entonces, tenemos que evaluar el espectáculo o el motor?, tenemos que calificar a una categoría porque cobra entrada o te la regala?, a mi me gusta el automovilismo y lo llevo en la sangre, si el Tc me cobra 90$ la entrada y el Top Race y el TC 2000 me la regala, no voy a decir que es mejor o peor, sin ir mas lejos, la carrera de Paraná fue aburridísima no se pasaron en todo la carrera y son distintos motores y chasis, y a mi el Tc es loco que mas me gusta, pero el TC2000 cuando invierte la grilla y empiezan a inventar lugares para realizar los sobrepasos, es muy bueno.
    Que viva el automovilismo!!!!!!!

  • FG dice:
    4 noviembre, 2010 a las 15:15

    si Peon hace la gestion, porque se la paso a ACA??? 150 lucas no son ni bosta para el tc.. hay que ver la rentabilidad de la inversion.. y porque no se querian hacer cargo..
    creo que en brasil hay mas publico para el turismo mundial. aca la mayoria somos muy conservadores. fijense que la mayoria de los que van a ver tc ni le s calienta la F1. dicen que las carreras son aburridas y demas.. cosa que no comparto. bueno saludos.

  • f10 dice:
    4 noviembre, 2010 a las 15:24

    Lo del WTCC era recontra preedescible ya cuando dijeron GALVEZ como autodromo me di cuenta que era todo una joda. y lo del TC2000 es una categoria que segui hasta el 2008, con el monomotor no vale ni 2 pesos es basura, prefiero ver los TN.

  • Gonzalo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 16:06

    Yo quiero un TC2000 con marcas oficiales que ahora no están, y con sus propios motores!!!
    Honda con sus motores, Ford con los suyos, Toyota también, etc. solo falta que vuelva el Coco Fortunato con su 505.

  • Gonzalo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 16:06

    Ojo que somos 2 GonzaloS eh.

  • Pablo dice:
    4 noviembre, 2010 a las 18:40

    Javier el hecho de protestar contra el motor (y las suspensiones no nos olvidemos) unicas, es que se vende a la categoria como multimarca, se habla de “paridad de marcas”, etc. y nada de eso es verdad, cada cual es libre de ver o no ver, para eso esta el control remoto. Ahora, si querian una monomarca, porque arruinar una categoria que costo instalar (los mas viejos se van a acordar), que logro establecerce y despues logro ser, al menos para mi, la mas seria de Argentina. Yo realmente no me como el tema economico, no al menos como se plantea desde la categoria, que esta medida es para “reducir costos”. Como hacen entonces los del TN?, si era caro un motor de TC2000, bajemos un poco la sofisticacion, pero que cada preparador y equipo sea libre de preparar el motor con el que viene cada modelo. Y lo que menos entiendo es que algunas terminales pongan plata para que a su auto le pongan un motor ajeno…

  • Goni dice:
    4 noviembre, 2010 a las 19:46

    El Turismo Nacional es, lejos, la categoría que más espectáculo da y lo que es la clase 2, ¡MAMITA! ninguno llega sano al final. El Turismo de Carretera es lo más parecido al NASCAR en cuanto a la tecnología de construcción: motores de concepción antigua con los cuales hacen maravillas para sacarles la potencia que les sacan (con carburador), chasis con suspensiones independientes en las 4 ruedas y cascos que mantienen la forma de los Falcon, Chevy, Torino o Dodge pero que nada tienen que ver con los originales. Lo único criticable es que Torino use motores Chrysler, pero eso es porque el motor Torino es muy superior a los otros.
    De todos modos, el TC2000 hasta hace 2 años estaban construídos con las especificaciones S2000 de la FIA así que estaban muy a la par de un WTCC, y no lo digo yo sino que lo dijeron todos los pilotos internacionales que participaron en las primeras Endurance.

  • Luque dice:
    4 noviembre, 2010 a las 21:49

    Perfecto! seguimos siendo los mismos argentinos de siempre.

  • MrCharly22 dice:
    4 noviembre, 2010 a las 22:52

    Pablo Peón = nene de papa con plata = piloto fracasado ¿Ganó alguna vez alguna carrera? = Dirigente de TC2000.
    Gracias por destruir la escencia de la mejor categoria tecnologíca de argentina. Seguiré mirando el BTCC

  • Pablo911 dice:
    4 noviembre, 2010 a las 23:07

    Lo que mas me irrita es que a inicios de la década, el TC 2000 tenía un reglamento técnico mas libre que lo WTCC, a nivel preparación los técnicos tenían un horizonte de trabajo muy superior al de los famosos World Touring Car Champinship de hoy y casi podría decir que al de la mayoría de las categorías de turismo FIA del momento, siempre dentro del segmento de estos autos. Hoy, hay monomotor, monosuspensiones, monocaja, monofrenos, monoesto y monoaquello. Las carreras son de autos y la competitividad técnica siempre fue un razgo de nuestro automovilismo, por mas autos viejos, siempre hubieron montones de tipos que se quebraban el cráneo para ganarle al otro, que laburaban como esclavos por el “simple” hecho de bajar unas décimas por vuelta y que requerían de los mas arriesgados pilotos para que sus autos fueran convenientemente aprobecados. Hoy eso se ha perdido casi en su totalidad y en pocos años. Hubiera sido lindo ver el WTCC, pero para eso hay que hacer muchas cosas y no da con que solo vengan una vez, tiene que ser como el rally en Córdoba, todos los años gracias a que la organización junta la guita y mantiene el interés general de la prueba. Por una vez, muy lindo, pero no sirve de nada, creo.
    Fernando D, el autódromo de Buenos Aires está en un estado calamitoso, pero se va a refaccionar algún día. Lo vienen anunciando desde hace no se cuanto. Mas allá de esto, el WTCC corre en lugares que hacen ver a Buenos Aires como una maravilla, caso los callejeros de Marruecos o Macao. Además, hay unos cuantos circuitos en mejores condiciones que no tendrían problemas con recibir a la categoría, como Termas de Río Hondo, San Luis (José Hernandez y Potrero), Paraná, Olavarría, Mar de Ajó, el de Trelew quedó muy lindo, a Viedma o Centenario les falta algo de tribunas, pero están bien también, hay que ver como queda Junin y como sale el Cabalén del reasfaltado. O sea, se puede hacer perfectamente.
    Alguien mencionó mas arriba que hay monomarcas por todos lados, pero ¿por eso hay que bancárselas? Y creo que los Supercar V8 australianos no son monocasco por ser los cascos iguales, sino que sus carrocerías son monocasco y no chasis tubulares como el NASCAR. Creo que ahí cada uno usa lo suyo.
    El tema de un piloto en F1 es una discusión larga. Hoy, para entrar a la F1, el talento es secundario, hace falta guita y listo. La verdad, muy bueno para Guerrieri si se le da, pero no aporta nada al automovilismo local. Es un beneficio de un solo tipo y tal vez, de algunos auspiciantes, pero nada mas. Lo que hay que hacer es algo que rinda mucho mas y para mucha mas gente, pero demanda organización y eso es lo que no tenemos.

  • Pablo911 dice:
    4 noviembre, 2010 a las 23:14

    MrCharly22: No voy a salir en defensa de Peón porque no lo banco mucho, pero hay que reconocer que fue campeón de TN en dos oportunidades cuando corría con los R18. Si, tenía tal vez el mejor auto, con todo Berta atrás, pero el auto no se maneja solo y en el TN de hoy son unas carmelitas descalzas al lado de los nenes que enfrentaba Peón. En TC 2000 creo que no ganó, pero eso no lo hace un fracasado. Si él es un fracasado, un montón de pilotos que ni siquiera ganaron lo que él también lo serían y eso es una falta de respeto hacia ellos. Es mas, yo nunca corrí y casi a los 40, aún quiero hacerlo. Si lo hiciera, seguro que pelearía el último lugar con la ambulancia, pero por mas que me tilden de fracaso, para mi sería un rotundo éxito y una alegría enorme.

  • MrCharly22 dice:
    4 noviembre, 2010 a las 23:20

    Pablo911: Lo de las suspenciones lo veo relativamente bien para equiparar porque hay autos que de fábrica tiene suspenciones más ventajosas, por decirlo de alguna manera. Es cierto que la fuego tenia una desventaja en la suspención trasera con respecto a la XR4 y ni habrar el 1500. y sin embargo corrian igual y se daban carreras más divertida que las de ahora. Hoy para mí el TC2000, va 2300, es un negocio para unos pocos y punto. Esa es la única respuesta que le encuentro.

  • MrCharly22 dice:
    4 noviembre, 2010 a las 23:41

    Ok pido disculpas por mis palabras hacia Peón. Pero creo que usar un motor único para reducir costos fué un verso. ¿Hubo una crisis peor para la argentina que el 2001? encima la mayoria de lo equipos sumaron 2 autos más a sus estructuras. ¿Y, entonces que pasó con la reducción de costos???

  • Luque dice:
    5 noviembre, 2010 a las 1:35

    MrCharly… en el automovilismo hay mucha “politica”… hacen las cosas por propia conveniencia y siempre son algunos pocos los q se llenan de guita como el señorr Aventin (salvando las distancias con el piojoso de Peon, claro)… tenes TODA LA RAZON arruinaron el TC2000 q hace 3 años atras se rankeaba en la 3 mejor categoria del mundo despues de la supercar australiana y la wtcc

  • Halcon dice:
    5 noviembre, 2010 a las 3:26

    No se…pero el dia que metan en un ovalo a casi 300 km/h a los Turismo Carretera, se va a volver entretenido, O DIGNENSE A PLOTEAR LA TROMPA DE LOS AUTOS…MINIMAMENTE, ASI POR LO MENOS LA GENTE SABE QUE AUTO ES.

    Aunque otro resultado bizarro seria ver un falcon ploteado con la trompa de un mondeo kinetic design, y la coupe chevy con la trompa de un cruze jajaja

  • Pablo911 dice:
    5 noviembre, 2010 a las 9:16

    Me parece que se ha impuesto una especie de moda de “equiparar” por costos y un montón de verdades (porque no todo es mentira) que no son la verdad de fondo y a mucha gente se le ha hecho creer que está bien y que sin eso no se puede vivir, cuando lo que se necesita es equilibrar, no equiparar. Se puede tener un reglamento igual para todos, pero es difícil, aunque no imposible. Si hay un auto que tiene una clarísima ventaja aerodinámica y amenaza con matar la competitividad, se cambia el reglamento, se arruina esa ventaja, pero se aplica a todos los autos por igual. A los otros se les arruina la aerodinamia también, pero en un grado menor. Y de última, si hay que cambiar algo mas, que la fábrica lo haga en sus autos de calle y listo.

  • Gonzalo dice:
    5 noviembre, 2010 a las 14:03

    MrCharly22 dice:
    4 noviembre, 2010 en 23:41

    Ok pido disculpas por mis palabras hacia Peón. Pero creo que usar un motor único para reducir costos fué un verso. ¿Hubo una crisis peor para la argentina que el 2001? encima la mayoria de lo equipos sumaron 2 autos más a sus estructuras. ¿Y, entonces que pasó con la reducción de costos???

    Tenés toda la razón del mundo al hacerme acordar del nefasto descenlace en 2001 de la nefasta década del 90. Hoy se trata de maximizar ganancias con menor inversión.

  • Pablo911 dice:
    5 noviembre, 2010 a las 21:59

    El motor único sirve para bajar costos, eso no es un verso. Lo que yo dudo muchísimo es que esa sea la razón fundamental. Todos ahí adentro sabrán porqué lo hacen y es obvio que les funciona, lo cual hace mas lamentable esto. No conozco equipo que le dice “no gracias” a un nuevo auspiciante o que no se esfuerza para sacar la mayor cantidad de guita posible al que ya está y si sobra, no creo que la devuelvan. Suman mas autos porque hay quienes los pueden pagar gracias a otros auspiciantes. ¿Cual es el sentido de tener 35 autos mediocres en lugar de 22 o 23 realmente buenos? Ojalá que este cambio casi masivo de los segmento C de nuestro mercado apareje un cambio rotundo en el reglamento de la categoría, volviendo a las fuentes. Esto no es para pobres.

  • Tucan dice:
    6 noviembre, 2010 a las 13:18

    Funny traducido seria divertido, o tambien alegre que vuelto a traducir es GAY.
    Que no vengan, con la malaria que se viene en Europa el 2012 van a venir por un pancho y una coca.

ARTICULOS RELACIONADOS

  • Llevan el reclamo por Malvinas a las 24 Horas de Nürburgring
  • Maldonado le puso calor sudamericano al GP de España
  • Nico Rosberg homenajeó a Fangio en Hockenheim





Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Youtube 







Medalla Renault

Nuevo Fiat Palio





NxNet Hosting   D-Revistas  

308 500 Agile Alfa Romeo Amarok Audi BMW Chery Chevrolet Chrysler Citroën Cristina Kirchner Critica de autos Crítica de autos Fangio Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 General Motors Hilux Honda Hyundai Importadores Kia Lanzamientos Mercedes-Benz Mini Mitsubishi Nissan Pagani Palio Peugeot Porsche Rally Dakar Rally de Argentina Ranger Renault Salón de Buenos Aires Sandero Toyota Tránsito Uno Volkswagen Zonda

  • Archivo

    • mayo 2012
    • abril 2012
    • marzo 2012
    • febrero 2012
    • enero 2012
    • diciembre 2011
    • noviembre 2011
    • octubre 2011
    • septiembre 2011
    • agosto 2011
    • julio 2011
    • junio 2011
  • Archivo anual

    • 2012
    • 2011
    • 2010
    • 2009
    • 2008
    • 2007
    • 2006
  • Marcadores

    • Autoblog.com.uy
    • AutoEsporte
    • Blog de Porsche
    • Fundación Lory Barra
    • Cosas de autos
    • Na Garagem
    • Car Accessories
    • Noticias Automotivas
    • Autos Mitula
    • Cars Magazine
    • Mooncup Argentina
    • Area 75 Diseño
2006 - 2012 ARGENTINA AUTOBLOG | DISEÑO PLOETZ.COM.AR
¿Has perdido tu contraseña? | Registrarse