La Renault Duster ya tiene lista de equipamiento y accesorios

Al cumplirse los primeros 10 días de la preventa de la Renault Duster, los concesionarios de la marca del Rombo ya consideran como “un éxito” la campaña de lanzamiento del SUV fabricado en Brasil. Tan sólo en el primer fin de semana se reservaron 300 unidades.

Mientras llega el momento del lanzamiento oficial –la presentación para la prensa está prevista para la semana que viene- en los salones de venta ya se pueden conseguir todos los datos de equipamiento y hasta un inédito catálogo de accesorios para personalizar a la Duster.

Como ya se informó, los precios de preventa oscilan entre 84.990 pesos (1.6 Expression 4×2) y 110.000 pesos (2.0 4WD). A eso se agrega una bonificación de 2.000 pesos en el patentamiento.

La Duster se ofrece con dos tipos de motorizaciones, ya conocidas del discontinuado Mégane II: 1.6 16v de 110 caballos (caja manual de cinco velocidades) y 2.0 16v de 140 caballos (caja manual de seis marchas).

En todos los casos, la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

La gama se compone de la siguiente manera:

* Duster 1.6 Expression: 84.990 pesos
Llantas de chapa 16 pulgadas
Barras sobre el techo
Espejos, paragolpes y picaportes negros
Asiento trasero rebatible
Aire acondicionado
Dirección asistida
Levantavidrios eléctricos delanteros
Cierre centralizado
Radio CD/MP3
Dos apoyacabezas traseros
Doble airbag delantero
Cinturones de seguridad regulables en altura

* Duster 1.6 Dynamique: 91.040 pesos
Sobre el 1.6 Expression, agrega
Llantas de chapa de 16 pulgadas de diseño estilizado
Paragolpes bitono
Faros antiniebla
Interior “Star Grey”
Butaca del conductor regulable en altura
Levantavidrios eléctricos traseros
Tercer apoycabeza trasero
Alarma

* Duster 2.0 Privilege: 99.980 pesos
Sobre el 1.6 Dynamique, agrega
Llantas de aleación de 16 pulgadas
Paragolpes y picaportes en color carrocería
Retrovisores, barras de techo y cola de escape cromados
Volante revestido en cuero
Detalles cromados en el interior
Asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3
Computadora de abordo
Retrovisores eléctricos
Frenos ABS

* Duster 2.0 4WD: 110.650 pesos
Sobre el Duster 2.0 Privilege, agrega
Transmisión integral
Monogramas “4WD”
Faros con máscara negra

* Accesorios
Defensa delantera
Fenders
Protectores de puertas
Estribos laterales
Barras de techo transversales sobre las longitudinales
Porta bicicleta
Porta esquíes
Embellecedores de zócalos delanteros
Cofre de techo rígido
Protector rígido de baúl
Cobertor de vehículo
Deflectores de aire en ventanillas
Redes de baúl
Embellecedor de zócalo de baúl
Apoyabrazo central delantero
Percha porta-traje
Kit de seguridad
Tuercas de seguridad
Sensores de estacionamiento
Pantallas de DVD dobles portátiles
Manos libres Bluetooth-Renault
GPS Renault

Renault Duster 2.0 4WD sin accesorios.

Con accesorios.

(Gracias a Nacho por el dato)

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 96 Comentarios

  1. pepeanto

    Soy el primero en escribir! guau!

    Lo que “leo” de esto:

    1. La version base se va a vender bien. Ya que por lo mismo que sale el C3 Picasso, este al menos trae airbags.

    2. La version del medio y la tope 4×2 se van a vender poco, porque hay poca diferencia de equipamiento y mucha de precio.

    3. La version 4WD se va a vender bien porque dentro de todo, seria la 4×4 mas barata del mercado. Asi que los que quieren una 4×4, tienen como primera opcion esta aberracion.

    No me parece lindo, no me gusta, pero vamos a ver muchos en la calle

  2. pucho

    Con todos los accesesorios colocados parece el movil de RAMBO.

    MUY CABEZA!!!

    Los retrovisores cromados no pueden ser mas grasas en esta categoria de vehiculos.

    Me parecen pateticos esos accesorios decorativos y pretenciosos que quieren aparentar una camioneta que relamente no es.

  3. lucasvaldemarin

    A mi no me gusta, pero revisando los precios de los autos, la version 4×4 con caja de 6, a 110.000 pesos la verdad hay que sacarse el sombrero, seguramente alguien puede aportar datos a lo que digo. como contra algo corta en equipo de seguridad, pero de nuevo contra quien compite y que traen estos?….. hace meses que quiero cambiar mi C4 5 puertas exclusive y no hay un bendito auto como la gente de precio medio que tenga isofix, asi que en seguridad tendremos que acostumbrarno a cada vez menos. para muestra basta una captiva.

  4. Carlos L

    MISSING BLOGGERS
    Desde el 30 de septiembre próximo pasado faltan de este blog el Doctor Celedonio BlackBerry y su otro yo, el filántropo colega, estrella de este blog, Don Fernando D.
    Según fuentes bien informadas, a raíz de declaraciones poco felices del segundo, y lamentable intervención en su defensa por parte del primero en una nota publicada el jueves 29 (ver En Europa las Amarok…), fueron atendidos en horario nocturno por el propio excelentísimo , quien les dio como para que tengan.
    Les hizo pelo y barba…
    Ofendido, el mismo día 30 FerD tomóse las de Villadiego, dejándonos a sus fieles seguidores, desamparados y librados a la buena de Dios.
    En los mentideros de la city se rumoreaba que el imputado estaría abriendo su propio blog, para lo cual ya habría contactado a notables figuras de AAB, como Joly Joly, Juantincho, ElNéshtor y Esteban (en clara intención de atrapar algún apoyo oficial). Como para emparejar la balanza de opinión, le habría hecho una suculenta oferta a Daniel G., aunque éste la habría rechazado por insuficiente.
    Será verdad?

    Si tiene alguna información contáctenos:
    Teléfono: 0800 333 2564 (blog)
    E-mail: info@missingbloggers.org.ar
    Volvé Fernando, volvé!!
    Volvé, que ya te perdonamos!!

  5. agusrivero

    Recientemente estuve en europa y vi un par en la calle. Son bastante mas lindas en foto que personalmente.

    Sin perjuicio de que me parece aberrante, me tome el trabajo de averiguar el precio en europa que es de 13.000 Euros (lo que hoy serian aprox. 74.000 pesos) y, logicamente, Dacia.

    Creo que si bien aca llega un poco mas pelada comparada con la Europea, Renault se va a comer el mercado hasta la salida de la Nueva Ecosport y por que no, tambien después

    Y como decian antes, para el que quiera una 4×4 barata tiene esto o una Chery… claramente cualquier tipo con dos dedos de frente prefiere sentarse en un producto Renault, independientemente de cualquier otra cosa.

  6. Tuerca Floja

    Dios mío esos deflectores de ventanillas. No viene el pomo de palanca de cambios de acrílico con la imagen del gauchito gil adentro y luz roja que se prende al frenar?
    Y las cortinitas de flecos?
    Y el espejo biselado con los nombres de lu pibe “Jackelyn & Johnatan”?
    Y la bocina de aire fiu fiuuuuu!
    Grasssssaaaaaaaaaaaaaaa, muy grashhhhhhhhhhaaaaaaa

  7. Gonza_pide_pista

    ABS de Serie para 2014, podrian ofrecerlo como opcional en las versiones mas baratas, al igual que el ESP, ojala sea mucha la gente que reclame esto como opcional, utopico, pero deseo en fin.

  8. chachochacho

    Alguien que realmente sepa (con información concreta), me podría explicar por qué en Sudamerica, el Duster fabricado en Sudamerica, se vende por €14.500, mientras que en Europa, fabricado en Europa, cuesta €11.500.

  9. vuelobajo

    Por lo menos la base trae 2 airbag lastima que el abs es un Privilege(privilegio).
    ya me imagino a un conocido haciéndose el banana porque cambio la sandero stepway por un Duster jaaja (no tengo nada contra lo que decidan hacer eso solo que mi conocido es medio que se la da de que sabe todo)

    carlosL muy bueno lo tuyo

  10. FedeLopez

    lo unico positivo es que al menos la version de entrada tiene 2 airbags… pero le falta el ABS de serie minimo…
    Para los que se quejan del crash test pauperrimo de este auto… no se quejen tanto, el 90% de los autos que circulan por nuestras calles no pasarian ni un test a 10 km/h….

  11. andresmtdi

    Holas!

    La verdad, habría que verla en persona. No sé si es el color o qué, pero mucho no me gusta.

    Coincido con muchos, hay que pagar $110.000 para el ABS… pero en muchos autos es igual.

    No sé cuánto sale una EcoSport, pero viene bien agresiva Renault. Pensar que la 4WD cuesta 10.000 mas que el Suran Cross por ejemplo.

    Muy buena la comparación de la versión con accesorios vs. sin accesorios!

  12. RRR

    Que lindo!! va a inaugurar frases como:
    A: Viste Carlos el que tenía una Sandero Sportway se compro la nueva de Renault.
    B: Cual?? la Koleos, esa?
    A: NOO LA NUEVA, ESA “QUE ES COMO UN SANDERO PERO MAS GRANDE”.
    Si les gusta el vértigo o son masoquistas busquen fotos de la versión AMBIANCE…nahh…es una tormenta de facha.

  13. alemao

    Que fea y antigua, pero que pretendo si es Dacia , donde a caido Renault….
    Agusrivero, guarda que no se empache renault de comerse el mercado jajajaj
    Y como vos decis es un producto renault, el que tenga 2 dedos de frente no se va a comprar una Dacia, no tiene una tuerca de Renault…..saludos

  14. RZ

    El ESP nisiquiera como un opcional carisimo

    Basicamente un ataud sobre ruedas

    Afuera por lo menos era opcional

    Pero igual lo hicieron de serie por la cantidad de accidentes que hubo

    Esta parte “Llantas de chapa de 16 pulgadas de diseño estilizado”

    Que risa, chapa pero “estilizada”

    Osea se justifican los 91mil pesos, de una, claro claro…

    Encima lo de Monogramas “4WD”, hay que ser cararota

    Donde se ha visto una 4×4 sin los simbolitos?

    Como van a poner eso como EQUIPAMIENTO?

  15. chapa981

    Bueno esta ves no le podemos hechar la culpa a los brasileros de su diseño ya que viene del otro continente.
    Realmente salio fierita la 4×4 pero es la mas baratita habra que probarla para poder comprobar si sirve para andar en el barro o en la arena…cosa dificil con un motor de 2.0 aspirado.
    Tiempo al tiempo y esperar que madure para ver si es un buen producto o solo chapa con ruedas…

  16. ElContra

    Y dale alemao con la misma gansada de Dacia, como si la verdadera Dacia siguiera existiendo.
    Man, entendé de una vez por todas que Renault es propietaria de Dacia desde hace varios años, o sea que este engendro, aunque haya sido diseñado para venderse bajo la marca Dacia, es un Renault.
    Ya está, la vieja Dacia semi-estatal de origen rumano dejó de existir a principios/mediados de esta decada.
    Así que Renault, hacete cargo de esto….porque Dacia es Renault.

  17. titus

    FERNANDO D esta posteando en cochespias, como D fernando jaja

    Lo de la duster dejenla asi sin accesorios, esos buscahuellas sobresalidos son para marcar lo sautos que tienen adelante en el estacionamiento….
    Lo de la barra de techo, todos son iguales ofrecen esas thule o similares que se montan sobre las longitudinales, cuando deberian venir como traia la gol country o la sierra rural o la corsa rural que son travesaños que se fijan a la misma altura que el longitudinal a traves de agujeros en ese perfil, asi es una porqueria…se puede ver en las suran y similares ese injerto

  18. ElContra

    Titus….no traen Thule, traen imitaciones.
    Un par de barras transversales Thule estan en aprox 1 luquita y pico.
    Y son mejores que las barras que decis vos tipo originales, porque las genericas te permiten darle la distancia de separacion que vos necesites, en cambio las otras ya tienen puntos de fijacion en los largueros.

  19. Lucas M.

    ElContra: Tampoco es tan así, a lo que se refieren las “bardeadas” sobre Dacia, es a que allá los Dacia son vehículos Low-Cost, es decir, con niveles de calidad y equipamiento bajos, pero también a precios inferiores a un Renault verdadero (u otros generalistas, tipo Peugeot, VW, etc), como pueden ser el Clio III y el Megane III, Twingo, Scenic II, etc. Acá nos están vendiendo un auto que nació como un low-cost, a precios de un generalista común y corriente.

  20. JED

    Es Cierto que nació como un low-cost, pero que auto que se puede comprar aqui en la argentina por estos precios no tiene caracteristicas de low-cost auque originalmete no lo haya sido… hay algunos, pero pocos y no son los de mayor venta, recordemos que incluso el nuevo Vento -un muy buen auto creo- se ha convertido en un low cost compado con su versión anterior. Volviendo a la Duster, mas alla de los gustos estéticos, me hubiera gustado que el ABS y los tres apoyacabezas fueran de serie, y que el la versión tope vengan 4 o 6 airbags, el ESP opcional debería estar tambien (ya no pido de serie, vio?), y yendo a lo superfluo yn GPS integrado le daría un muy buen toque (recordar que el aircross de citroen lo trae en este mismo ¿segmento?)

  21. titus

    el contra, lo de la regulacion es verdad pero estas tipo thule son un masacote espantoso que cero aerodinamia…y quedan unos cm mas alta que te empeoran el centro de gravedad. En la gol country traia varios agujeros para poner en muchas posiciones, claro que no tantas como estas que las pones en cualquier lado

  22. tony

    Cual es el chiste de repetir que es un Dacia, Dacia como marca rumanna desaparecio hace ya un tiempo, veamos; Sistema de suspensiones Nissan, con sistema 4×4 Nissan generacion anterior de X trail, creo que si alguen sabe de 4×4 es Nissan, Motor 1.6 16v 110cv, origen Renault, Motor 2.0 16v 143 cv origen Renault, Plataforma Renault, caja se sexta origen Renault, usadas en Megane II y Grand Tour ,Yo acepto que alguien diga es fea, sobre gusto no hay nada escrito, para vasta de esta gilada de que es un Dacia no repitan como BOBOS, un Aircross vale 108.000 muchachos por favor abran los ojos, una Suran cross 100.000, un crossfox full 101.000, una ecpsport 2.0 full 115.000.-, cuanto querian que valga esta Duster?

  23. Aragonita

    Para los usuarios de monovolúmenes, la Duster es una opción.
    Actualmente tengo una Scenic Allyum 2008, y a pesar que está 10 puntos, quisiera cambiarla para tener el valor mas o menos actualizado.
    En el mercado, hoy no hay vehículos familiares ( 5 personas cómodas y con buen baúl) .
    Renault discontinuó Scenic y Megane Grand Tour, Chevrolet la Zafira, Citroen el Xasara Picasso, la Eco tiene un baúl mínimo.
    Los remplazos como el C4 Picasso, Xmax, Kuga son carísimos….
    Ahí aparece Duster, ni por linda, ni por super eficiente, porque hasta 100 lucas no hay nada de nada en esa franja de 5 personas en el mercado nacional.
    Confío en la calidad Renault y que este SUV, sea aceptable.
    Ojalá el mercado latinoamericano no fuese tan mal considerado y pudiesemos tener a nuestro alcance los mismos productos que se venden en Europa.

  24. mate de baja cilindrada

    Me parece que por precio esta bien ubicada. El problema es que casi TODOS los autos están caros.

    Respecto al motor me parece suficiente el 2 litros naftero. Recordar que la Grand Vitara venía con esa cilindrada y tb 1.6, la Kia Grand Sportage, Dahaitsu Feroza con su 1.6, Niva con un 1.6 o 1.7. Más chicos estaban la Jimmy y Samurai con motores aún más chicos. Si bien es cierto que todas esta que nombré disponían de baja. Por lo menos trae una primera bien corta, no equivaldrá a la segunda por 1:2, pero es muy corta. Igualmente este tipo de vehículo no está pensado para un 4×4 pesado o extremo, si no más bien ligth.

    Lástima que no ofrezcan una versión gasolera, más allá de los consumos, si no también por el tema del torque.
    Por lo menos le hubieran puesto ABS a la dynamic (lo ideal sería en la versión base).

  25. pulpoarg

    Es llamativo como siempre veo en los comentarios que se escribe con ironia en referencia al SANDERO y este, es el segundo mas vendido. Me llama la atencion porque se habla despectivamente de la marca DACIA cuando hace años que la “compro” Renault.
    No tengo un Renault “Dacia” pero en cualquier tipo de industria estas compras, resultan en procesos, componentes, gente de trabajo, etc compartidos y que Europa se mantenga la marca entiendo yo que sera por un posicionamiento de la misma.

    A mi “la Duster” me convencia, fui al concesionario a averiguar y todo, lo que basicamente me desencanto fue que no estaba buscando una 4×4, sino una camioneta practica y acorde a mis salidas y familia PERO no puede ser que para contar con ABS tenga que saltar a 100.000.

    Soy de los consumidores que privilegian la seguridad en primera medida.

    Saludos.

  26. DanielC

    A los que la ven fulera cuando la vean en vivo van a ver que está mas que bien. Dos cosas en contra, bueno tres: el precio y la falta de un diesel. La tercera es el trolley que le pusieron en el techo a la de la foto.

  27. mate de baja cilindrada

    Una pregunta que me quedó colgada. El baúl viene tapizado o recubierto por plásticos o con las chapas al aire tipo “Gol Power”??.
    Vi algunas fotos de Europeas que no tenían terminaciones. Encima en un auto de este estilo se presta a cargar objetos que puedan rayar fácilmente la pintura.

    El auxilio es de la misma medida que las otra 4?? En europa creo que vienen algunas con temporal y como opcional misma medida. No recuerdo bien.

  28. Tuerca Floja

    Riga, no creo que el perfil del veraneante de Pinamar sea el target de Renault con este auto.
    Más bien lo veo en Las Toninas, Mar del tuyú. Debe venir el sticker de Chungo también como opcional.

  29. Carlos Rivera

    Yo cada vez me convenzo más que para comentar en un blog, uno de los requisitos esenciales es tener un desconocimiento casi total de la lengua castellana y sus normas de ortografía, gramática y puntuación.

  30. JuanF

    Como nos roban la plata, pensar que la más bragueta de todas en España arranca a 65.500 pesos argentinos (1Euro = 5,75 Pesos).
    Es increíble como Europa a pesar del paso del tiempo nos sigue vendiendo espejitos como en la colonización.
    Nos la pasamos comprando bosta al precio del caviar y pasa el tiempo y seguimos igual. Con ver el top 10 de Septiembre te das cuenta, después vienen las multinacionales a exigir seguridad jurídica, que sin verguenzas que son y que pelot… que somos.

  31. Carlos Rivera

    Juan F (al igual que a muchos de los otros comentaristas), ¿no pensaron que el mayor precio que pagamos acá en relación a Europa puede deberse a una mayor carga impositiva? Fijate cuánto cuestan los autos en Dinamarca, por ejemplo, y vas a ver que son mucho más caros que acá a causa de los altos impuestos. No sé hasta qué punto el margen que Renault obtiene por un Duster vendido acá es mayor que el que embolsa por vender uno en España. Es el Estado argentino el que se lleva una buena porción (y el brasileño, uruguayo, colombiano, etc.)

  32. JuanF

    Carlos, pensé en eso y también en lo que sale un Kia y un Hyundai importado (pagando impuestos extrazona) y para mi sorpresa están en los mismos niveles de los autos hechos en el mercosur (intrazona), hablando del mismo segmento obviamente, entonces que pasa estos dos están trayendo autos a pérdida o los locales tienen un márgen muy alto?

  33. 112

    No es fea ni linda, pero se va a vender MUY BIEN porque el precio es excelente, espero que Ford y la Mini de Chevrolet se pongan las pilas.
    La gente tiene la alocada idea de que las marcas francesas son cuasi premium acá en Argentina, de ahí que aunque tenga una estética claramente de país del Este esta creación, las calles se poblaran rápidamente.
    Un buen pack de accesorios si pensas montar esta bestia sería:
    -CD colgando del espejito
    -Camisa estilo wachiturro
    -Tatuaje de calavera con la rosa en la boca
    -Estampita de San Expedito o el Gauchito Gil a quien le debés un viaje en agradecimiento por que te hizo comprar esta 4×4 Pur sang.

  34. TINCHO

    Que bien que tenga Airbags en todas las versiones.
    Que mal que no traiga ABS por lo menos desde la segunda o tercera versión.
    Que peligro que no tenga ESP en sus dos últimas versiones.
    Que lastima por la Ecoesport, hasta que salga la nueva versión, esperando que venga equipada como el Fiesta KD.

  35. Gus de Parque Chas

    DESASTRE que no traiga ABS en las gamas de entrada.

    Renault tenía la alternativa de “vender seguridad” a buen precio, e hizo lo mismo que Citroën.

    Es incomprensible realmente, que haya que poner 100.000 pesos para poder tener ABS.

    Me quedo con mi Borita, del 2006, que trae ABS/TCS/ESP + 4 airbags, y es bastante más barato…

    Incomprensible realmente. Ya lo dije más de una vez. Me tocó (por suerte) una sola vez tener que frenar fuerte y esquivar un colectivo que se clavó en medio de una ruta. Todavía le doy gracias a Dios por el ABS…. sinó, todavía me estarían sacando de abajo del bondi….

    ¿Vamos a aprender algún día que no todo es “cromados y grasada”?…mmm…. nop…

  36. Nicolas Fer

    Mal por Renault por no ofrecer el ABS de serie, tendria varios puntos a favor contra la ecofiesta. La de la foto es electrica por que sino es un asco esa cosa ahi arriba?.

    jajajajaja como me hiciste reir Carlos L jajajajajaja

    Saludos

  37. nico mall

    Ojalá la versión Expression tenga como opcional el ABS, sería un excelente producto.
    El ABS debe estar por lo menos como opcional, no pueden vender un vehiculo de $85.000 sin este sistema!!!

  38. CLAUDIO12

    Es muy bueno leer comentarios de gente que debe andar en vehiculos de 200 lucas y deben ir a Pinamar o a Punta del Este. Hoy por hoy en este bendito pais los precios de vehiculos de similares caracteristicas estan entre 90 y 100 lucas.suran,suran cross,eco,c3 picaso aircross, todas estan en estos valores.Ni hablar de SUV importadas que en estos valores conseguis modelos 2007 con 60000 km. Conl ESP creo que no viene ninguna y la nueva eco tampoco la va a tener (solo para las ventas fuera del mercosur y tambien habria que ver a que precio llega) entonces la culpa es de las automotrices o nuestra que no exigimos mas seguridad?. Ojo siempre hablando de estos valores. Sino hay que hablar a partir de 150.000$

    La Duster puede que no tenga el mejor diseño pero para el que busca unas buenas dimensiones para la flia y por ende no va a ir a 180 km con 3 años de gtia,creo que es una buena opcion.El ABS creo que se puede pedir como opcional (kit de seguridad)

    Saludos

  39. leoo

    La verdad es que es apropiada para el segmento para la que fue diseñada. No esperen mas de eso.
    El diseño no me convence.
    Lo del esp medio dificil pero el abs deberia venir en todos los vehiculos, hasta en el fiat uno base. Es esencial.

    Una pregunta, es 4×4 permanente?

  40. gbusch

    Los argentino son mas hipocritas, critican a Dacia Rumana y aca que hacemos

    Crespi Campero y el buggy buggy mas feo de la tierra.-

    Si fueron de listo tan listo, tendriamos marcas nacionales acorde al mercado internacional y no ensambladores con diseños brasilero.

    Faltaria un poco de autocritica!!!!

    O en Argentina se diseñas los Merdeces, BMW y Audi???

  41. elnestor

    110 lucas, 4×4, motor 2 litros ex megane II y caja de 6…NO me parece del todo un disparate por lo que estàn valiendo los coches hoy. 80 larguitos un sandero stepway, o 90 sos crosfox etc etc etc..
    Por otra parte es verdad que es un Low cost pero no le hechemos la culpa a Renault, si el sandero es la mejor opciòn entre los segmento B, la culpa es del resto de las terminales…. no de Renault

  42. callagan

    Pase una ayer por circunvalacion en Cba!!! que me transmitio? es una Renoleta del 2011 me parecio chiquita y a decir verdad es mas digerible en vivo que por fotos.
    Si venden la tepaway con esto plagan las calles.

  43. RZ

    Un detalle

    Viendo el video del slalom sin ESP de esta cosa

    Si esquivas a otro auto porque clavo los frenos

    VOLCAS, DE UNA

    Para una maquina que no es 4×4 en serio, y que se va a usar casi siempre en ciudad

    Que la vendan con este defecto es un CRIMEN

    Dejense de hinchar con que “hay que exigir seguridad”

    En ningun lado “exigen” no se puede coordinar una exigencia asi

    Se hacen leyes y se cumplen, asi funciona el mundo

    Aca la homologacion tendria que ser simple: afuera les OBLIGARON es ponerle tal equipamiento de seguridad?

    Entonces la version mercosur TIENE QUE TENERLO

    Fin de la historia

  44. pulpoarg

    Es de no creer! defendí la Duster hasta que me lleve la sorpresa que el “lujo del ABS” lo tengo después de pagar $103000 flete incluido.

    Ahora leo en Renault brasil que acaban de lanzarla alli y ellos lanzaron on otra disposicion de versiones.

    La Dynamique tiene 3 opciones con con traccion simple de 1.6, 2.0 y 2.0 caja automatico y despues tenes la dynamique 4×4.

    TODAS osea desde la 1.6 con ABS!, no lo puedo creer.

  45. Hace un rato vi una blanca por la calle en Parque Patricios. Ya patentada (KNQXXX). Luego estaciono y di la vuelta para poder observarla de cerca. No pude localizar al dueño asi que la tuve que ver de afuera.
    Sinceramente me gusto mucho menos que en las fotos. El interior me parecio que tiene el mismo espacio que el Sandero, ni mas ni menos. En cuanto al exterior, si bien ya la habia visto en el Salon, imaginaba que al verla en la calle iba a tener mas presencia, mas porte; pero esto no fue asi. Era la version 4X4 pero curiosamente no tenia los 3 apoyacabezas traseros. Seria una preserie? Quizas haya sido una de las de la presentacion de la semana proxima CC.
    En resumen: siendo potencial comprador no me gusto.

  46. lucasvaldemarin

    Gracias Mila05 por tu respuesta, si he visto y conozco bien al tiida pero mi c4 es algo mas equipado en seguridad que el tiida por ejemplo con afu, y airbags de cortina, cosa que el tida no tiene. Ambos tienen isofix, y pensaba en algo un poco mas grande como una crv o algo asi y salvo que sea la tope de gama osea 200.000 pesos son muy pobres en seguridad.

  47. juancarloslopez

    El mejor accesorio seria un tarrito de detergente.

    Con respecto a los comentarios sobre la seguridad, para que le van a poner ESP si el 80% de los argentinos no tiene idea de que es el ESP ?

    Se va a vender la mas barata y la publicidad se hace con la mas cara.
    Así funciona todo en TRUCHOLANDIA

  48. Aragonita

    UFFFFF, cuanta crítica ….
    No se debe dejar de lado, que este vehículo es para competir con la Ecosport….
    Y si están tan locos con la Duster ,miren la Eco 2012 KD… con la ruedita de auxilio atrás….
    Cualquier otra comparación o pretensión es equivocada.
    Si es linda ó fea .. dale para adelante, pero pretender prestaciones de un SUV de U$ 30.000 en uno de $ 100.000 es una locura.
    ¿En el mercado argentino, en ese segmento y valor que hay ?
    Renault en alta gama tiene la Koleos….
    Es como que Chevrolet , no pueda fabricar el Celta, Fiat los Palio Week End 1.4 …. Dejarse de joder un poquito.

  49. sergiobis

    coincidos con algunos comentarios anteriores.- El diseño es un espanto.- Como mucho la compra de un auto empieza por el primer impacto visual que genera la primera vez que uno se encuentra con un auto determinado, después viene la parte racional..-

  50. cheloti

    si: es fea, le faltan cosas, es un 4×4 trucho pero….muchachos: el precio de los autos en Argentina son un afano asi que: no esperen la Land Rover por 100.000 pesitos porque nunca va a llegar.Es lo que hay y creo que es una buena opcion.

  51. Noe

    Nuevamente aparece la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, Hoy visite el concesionario MEDITERRANEO y se me rieron en la cara cuando les dije que estaba averiguando por la promoción de la DUSTER: $84990 menos la bonificación de $2000. El valor de lista de la Duster Expression que me dieron es de $ 91000. Sumado a ello, la expresión : “que venga Renault y se haga cargo de la bonificación”"porque venderla por menos precio si sale como pan caliente”. Esas fueron las palabras del vendedor del “prestigioso concesionario”. Como siempre la viveza Argentina al servicio de cliente.

  52. Aragonita

    NOE:
    No es engañosa, en Mediterraneo se hicieron los pícaros.
    Para la preventa hasta el 24 /10, se pusieron 600 unidades de las 4 versiones.
    La semana pasada volaron las 2 versiones de 2 litros, y te aseguro que a los precios indicados.
    Cambiá de concesionario.

  53. Hola:
    Tengo una Palio Adventure 2005. cuando vi el aviso de la Duster y el precio no lo dude me fui de raje al concesionarios de la calle Cordoba, me atendio muy amablemente Jorge ( muy buen vendedor pregunten por el) me mostro todos los modelos, les confieso arranque por la simple……… y la señe. Cuando vi los detales me queria matar , rapidamente llame a Jorge y cambie por la 4 x4 .

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.