Por fin, el Chevrolet Aveo G3 tiene precios: desde 70.200 pesos

General Motors Argentina adoptó este año la decisión de lanzar sus nuevos modelos sin precios oficiales. Ocurrió con el Spark en marzo, cuyos valores se conocieron recién un mes después. Y luego con la renovada Captiva hace un mes, que sigue sin precios de lista formales (ver nota de lanzamiento).

Hace dos semanas pasó lo mismo con el Aveo G3 (ver nota de lanzamiento), que recién esta tarde recibió cotización.

Durante el lanzamiento del restyling de este sedán chico importado de México, la marca adujo que el motivo de esta demora en comunicar los precios radicaba en “esperar a conocer el posicionamiento de la competencia”. No es una estrategia menor, en el marco de un mercado donde todos los meses los precios sufren reacomodamientos. Hacia arriba.

El Aveo G3 cuesta: 70.200 pesos en la versión LS manual, 80.500 pesos en la LT manual y 85.800 pesos en la LT automática.

El Aveo G3 compite de manera directa con el Fiat Siena (entre 65.500 y 79.500 pesos), el Renault Symbol (entre 67.300 y 85.800 pesos) y el Volkswagen Voyage (entre 61.700 y 89.700 pesos), entre otros.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet inicia la comercialización del Aveo G3

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2011.- El Chevrolet Aveo cuenta con un nuevo diseño exterior que le permitirá seguir destacando como una de las mejores propuestas de su segmento. El  Aveo G3 (tercera generación de este sedán) incorpora al frente la parrilla distintiva de Chevrolet a nivel global, contorno cromado, emblema al centro y un nuevo diseño de faros alargados que le dan una imagen más atractiva.

El Chevrolet Aveo G3 está equipado con un motor 1.6 litros 16 válvulas de cuatro cilindros, con inyección multipunto que eroga 103 CV a 5.800 rpm y un torque de 145 Nm a 3.600 rpm. La versión LS cuenta con una caja manual de 5 velocidades y la LT suma también una caja automática de 4 velocidades. Gracias a estas características y a otros cambios, el Aveo G3 ofrece una agradable sensación de manejo, total comodidad y la confiabilidad que caracteriza a los vehículos Chevrolet.

“El Aveo es un vehículo muy importante para la marca Chevrolet en Argentina y forma parte de la renovación de portfolio que estamos llevando a cabo” comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

El habitáculo del Chevrolet Aveo G3 ofrece un amplio espacio interior, con capacidad para 5 personas adultas y un baúl que posee una capacidad de carga total de 350 litros.  El diseño interior garantiza a los ocupantes traslados más cómodos.  La versión LT cuenta con aire acondicionado, radio con 6 CD changer, MP3 y entrada auxiliar,control de audio al volante, apertura de baúl a distancia, asiento trasero abatible 60/40, levantavidrios en las 4 puertas, cierre centralizado con comando a distancia y columna de dirección con regulación en altura.

El Chevrolet Aveo G3 combina un moderno y elegante diseño europeo, calidad y excelentes dimensiones que aseguran un alto nivel de confort.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Aveo G3 cuenta con barras de protección laterales y una estructura de acero de alta resistencia que recubre el habitáculo, diseñada para mantener la integridad del compartimiento de pasajeros. Además, en la versión LT posee doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, alarma antirrobo, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad de tres puntos, los delanteros además cuentan con ajuste de altura. La columna de dirección es colapsable ante un impacto y dispone de seguros para niños en las puertas traseras para la protección de los más pequeños.  Además, esta versión posee llantas de aleación de 15”.

Ofrece además un sistema de advertencia que se activa cuando se dejan encendidas las luces,  cuando no se han puesto los cinturones de seguridad o ante el olvido de la llave colocada.

“El Aveo es la perfecta elección para los clientes que buscan un auto familiar, práctico y funcional con un enfoque urbano.  Esta nueva generación del vehículo contribuirá a la consolidación del modelo en el mercado local”, aclaró Paul Orth Riveroll, Director Comercial de GM Argentina.

Chevrolet continúa ofreciendo la gama de accesorios exclusivos para Aveo que permite al cliente acondicionar su vehículo de acuerdo a sus gustos y necesidades.  Todos los Accesorios Originales Chevrolet han sido desarrollados bajo rigurosas normas de calidad para ofrecer los mejores productos a los clientes. Los mismos se encuentran disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.

El Chevrolet Aveo G3 está disponible en 5 colores: blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm y ofrece una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Hasta el 31 de diciembre de 2011, los precios de lanzamiento de las diferentes versiones del Chevrolet Aveo G3 son: $ 70.200 (LS), $ 80.500 (LT con caja manual) y $ 85.800 (LT con caja automática).

78 Comentarios

  1. Jonyx4 dice:

    Con cuantos sueldos K te lo compras?

  2. peruboliguayo dice:

    Qué caros que están los autos. A este de movida, lanzamiento $ 3.000 arriba y calculo que luego del lanzamiento en 3 meses la versión full está $90.000.

  3. Jero dice:

    Tuvieron que esperar dos semanas para no quedar desfasados con los precios.
    Y después dicen que no hay inflación…

  4. pajaro dice:

    el precio? acorde al mercado

    no entiendo como alguien puede pagar 90 lucas por un voyage, simplemente no lo entiendo

  5. dany dice:

    tiene a mi juicio el mismo defecto q el siena, terrible parrilla para un auto chico, con ese criterio a una limousina que le ponen?

  6. Francomaxy dice:

    Al lado del nuevo Siena no existe.

  7. Bruno D4 dice:

    Me parece medio caro, en 76mil el full manual estaría bien (10mil $ entre el full y el base es mucha diferencia, más teniendo en cuenta el equipamiento que lo difiere, por esa plata, minimo airbags laterales y esp tendría que tener)… el Voyage en 90 es un delirio, por poquito más hay segmento C muy superiores en TODO…

  8. Creativo3D dice:

    Sera la foto la que no lo favorece??

  9. Pablo.93 dice:

    90 mil pesos un voyage , un corolla , fluence , 307 , valen solo un poquto mas , yo no lo pienso dos veces.

  10. alexis_92 dice:

    Si querés un VW y para comprarte un Voyage Highline MT $85.600 ó Highline I-Motion $89.700 sería mejor poner un poco más y sacarte un Bora Trendline MT a $96.900. (Aunque la mayoría lo critiquen) xD
    Cada vez aumentan más, hasta donde llegaremos? jaja

  11. alexis_92 dice:

    (hablando de los precios en general)

  12. NKN dice:

    El precio de ser cada dia mas feo

  13. Sateloy dice:

    Jonyx4 te comento que aca en la patagonia con 8 sueldos lo compras…

  14. Optimus Prime dice:

    Mmm no me gusta… de todos modos sigue siendo la mejor opción en el segmento B sedán, sin dudas.
    Saludos.

  15. MALBICHO dice:

    conviene toda la vida un usado 2010,2009(c4,megane 2,Linea,bora etc. de un segmento superior,una locura este precio que no lo vale.

  16. clasicman dice:

    que antiguedad hablar de un estereo para 6 cd cuando hoy se ofrece Bluethoot, entrada usb, etc, pero la gran duda que me queda es donde van a poner al Cobalt, mas arriba que este?? con motor 1.4 del classic?
    El Prisma ya se lo estan comiendo con ensalada porque no se vende… y si traen el Sonic?? saldra como un cruze??
    una verdadera locura lo que esta haciendo chevrolet.

  17. adrifor12 dice:

    No puedo creer q esos autos esten tocando las noventa lucas x dios y vienen pelados en equipamiento de confort y seguridad, de pedo trae 2 airbags y abs y ni pedir discos en las 4 ruedas. Todo para defender una industria pedorra bancada a costa nuestra. El fiesta KD por equipamiento de confort y seguridad esta regalado al lado de esta basuras mercosureñas.
    .

  18. lancista dice:

    El fiesta y este son los dos de mexico, adrifor 12!!!!!

  19. dariointernet dice:

    EXTRA EXTRA!!!!
    Se acabaron los subsidios……. compren ahora, que a los precios no los para nadie!

  20. adrifor12 dice:

    Si pero ranault symbol, vw voyage, fox etc no y x lo menos el fiesta trae un poco mas de equipamiento q esta porqueria. Gracias a dios q no tiene autopartes brasileras, espero.

  21. Carlos L dice:

    Con esa parrilla te hacés un asado para 20 personas y sobra espacio.

  22. Tomaschoque dice:

    lamentablemente la inflacion no va a parar no puedo creer el voyage salga casi 90 mil pesos por mas que sea automatica el aveo salia menos de 60 mil pesos cuando salio como aumento che y en que posicion quedaria el cobalt

  23. the-maister dice:

    chorros!!!!!!!!!! a este ritmo uno de estos base a fines del 2012 va a arrancar en $100000

  24. elnestor dice:

    Muchachos no quiero defender lo indefendible… este auto a 70 lucas mas gastos roza a mi criterio lo masomenos caro, pero mirando los precios en general lo mas bajo del segmento B se mueve en el rango de los 50-60mil no es muy alocado pensar que este coche este muy desfasado en precio a 70…
    Por otra parte me parece un error pensar que este chevrolet o un voyage cuesten casi 90 lucas… son las versiones tope de gama caja automaticas que no se la venden a nadie… es como comprar un gol con llantas volante multifuncion etc.. cuantos vieron de esos en la calle????????. Los ofrecen pero representan un porcentaje minimo de venta por lo que este coche vale 70 u 80 (80 lucas sì ya me parece un choreo..) no 90. Siempre hablando en general, alguno lo comprarà con ese equipo y precio (para mi es una locura) pero son los muy muy menos. y para el que lo compara con un Bora, de 70 a 95 hay un largo trecho…

  25. eltorino dice:

    LINDO AUTO PARA SALIR A CAZAR MARIPOSAS CON ESA TROMPA

  26. hal9000 dice:

    Carlos L:

    Sí, para las achuras y un pollito!

  27. GusRS dice:

    si les parece caro no lo compren. Hay que hacer asi si quieren evitar mas aumentos de precios. Vale lo que piden? NO, que hago? No lo compro hasta que baje de precio. Asi con todo lo que se pueda, llamese tv, auto, computadora, celular, ropa, etc, etc.

  28. JuanF dice:

    La versión LT sale lo mismo que un C4 2.0 SX 2010, un afano a mano armada, no solo este sino todos los autos del segmento B están ultra sobrevaluados.
    Una vez más aprovecho el espacio para expresar mi total antipatía para con Rocha.

  29. pipa95 dice:

    Esta muy sobrevaluado ese auto, el que paga este vehiculo automatico es porque no le da la cabeza para pensae que por unos pesos mas se lleva mejor auto como un bora,linea,corolla,fluence que sin duda es mucho mas seguro y con mas tecnologia!

  30. maber dice:

    hola , supongamos que tengo el dinero, pagar esto 90 lucas por estas porquerias es una locura. Comparto todo lo dicho por los demas, claramente la inflacion es terrible, los ingresos no se vienen acomodando y los precios de los sgmentos estan cada vez mas complicados. Pensar en 100k por un auto choto ya parece que no asusta, si seguimos asi a mitad del 2012 vamos a pagar 100k por un classic

    PD: necesito poner una reja en el ventanal del balcon ¿me servirá la parrilla de este engendro?

  31. frapa dice:

    Mirandolo bien creo que no hay auto mas feo que éste y a la par de un Siena éste cachivache no le ata ni los cordones,encima ¿barato no? que desastre

  32. fedekun dice:

    De 70 a 80 luquitas entre ls y lt… Un robo. Que tomada de pelo al consumidor! Ojala no vendan no uno. Y casi 90 la version mas cara? Digo yo, cual es la idea? Posicionar un auto del segmento B como un candidato multiple a remis/auto familiar/auto de viejo? Es el mismo problema que le veo al voyage, tratan de abarcar demasiado y al final como dijeron mas arriba de suerte si venden algo en la versiones mas caras…

    Tristesa, como dice lachicasabrina por twitter 😛

  33. pepote dice:

    Si, me parece que los de este segmento se están abusando con los precios, muy cerca de los C4, Focus, Fluence, etc. Pero bueno por ahí para algunos parecería que los $10.000 de diferencia entre unos y otros es mucho…

  34. markitto dice:

    90 lucas un voyage… yo tampoco lo entiendo.
    El segmente bajo/medio esta CARISIMO, los precios son RIDICULOS.
    90 lucas un Gol con baul… si me lo decian hace un par de años me cag… de risa.

  35. Perla Negra dice:

    Frase popular: Unos tan lindos y otros tan aveo, perdon, feos !!!

  36. alexis_92 dice:

    Jajaja bueno de que nos sorprendemos si el Logan va de $62.400 a $73.000… este es el peor de los casos

    Veo que el Nuevo Fiat Siena va a ser el mejor dentro de este segmento, claro, detrás de Ford Fiesta KD Sedán…

    Lástima que el Fiesta KD Sedán no tiene luz de giro lateral y algo que a mí no me gusta en particular es que la luz de giro en la parte trasera están incorporadas a las de posición (onda las viejitas Ford F-100).
    En el caso del Nuevo Siena, espero que traiga luz de giro lateral porque en el caso del Nuevo Palio no lo trae.
    La luz de giro lateral es algo básico pero a lez fundamental para la seguridad, al igual que la 3ra luz de freno…

  37. yulio dice:

    Jajaja sigan con esos comentarios tipo
    >LINDO AUTO PARA SALIR A CAZAR MARIPOSAS CON ESA TROMPA
    jaja asi me cag mas de risa y menos politica por favor ja

    Che yo soy el unico que cuando lee $70000 por muy poco, nada mas que ese rico olor a nuevo al subirse, dice a ver no con esa guita me compro por ej un focus ghia modelo 2007 con mucho mas confort y seguridad, no se o algo otro similar

    Acotando a lo que dije arriba recuerdo que el otro dia viendo el lanzamiento del nuevo ford ka (ya parece que soy hincha de ford o estoy haciendo propaganda que pero prometo que nada que ver) en auto al dia, smok le pregunta al muchacho de ford, a quien no recuerdo, “POR QUE TE PARECE QUE LA GENTE SE COMPRA UN KA 0KM SI POR LA MISMA PLATA SE PODRIA COMPRAR UN FOCUS MODELO MAS ANTIGUO PERO CON MEJOR SEGURIDAD POR EJ, y don ford respondio LA VERDAD QUE NO SE ES PORQUE LES GUSTA DECIR QUE SE COMPRARON UN 0KM jajajaja”

    Saludos

  38. the-maister dice:

    en conocido portal de vídeos esta el crash test de esta albóndiga del 2006 pero para el caso es lo mismo saco 2 estrellas con 4 airbags y cinturones con pretensionadores me imagino sin estos, por dios!!

  39. Fer CLR dice:

    Antes era válida la opción, pero no tiene nada que hacer al lado del Siena, que a mi parecer es el mejor sedan segmento B. El Fiesta KD no lo cuento porque tiene un baúl minúsculo, espacio reducido y un nivel de calidad y seguridad abismalmente superior. El Voyage por dentro es sinceramente MUY pobre, el nivel de terminaciones es inferior al del Siena, que si bien tiene un interior anticuado, está mejor definido que el del Voyage y Fiesta One. Espero que pronto podamos ver el Siena nuevo.

  40. FRUTILLO71 dice:

    ¿Que raro que “el Bolguero de la Campora” llamesé “holysoldier”, no salió a retrucar que la inflación es todo inventado por los medios anti KK en especial el grupo Clarin y que uds son dejados influenciarse por tan satánico medio. Vamos a ver con que estupidez sale defendiendo lo indefendible.
    A todo esto y yo si opino de Autos y no ando Blogueando por la web a favor del gobierno ,pagado por mitómanos corruptos, en fin , creo que es una Mie… más del Chivo adaptado para los Giles del NarcoSur y lo digo con el dolor de ser Chivo a Morir. Pobres los giles que se enganchen o se abotonen con semejante despropósito de $70.000

  41. yulio dice:

    alexis_92

    El fiesta kd sedan según entiendo ya no trae las luces de giro incorporadas a las de posición, se ve que entraron algunos autos con esa configuración, dado que yo tambien he visto alguno y dije lo mismo que vos, pero ahora ya cambiaron y las luces de giro traseras son de color anaranjado porque ya las vi tambien.

    Saludos.

  42. Esteban237 dice:

    Entre el aveo, symbol, siena y voyage me compro el symbol… Muy caro y además lo arruinaron el anterior modelo parecia más sólido, esa trompa plástica lo hace ver muy frágil… como el frágile digo agile…

  43. Maury dice:

    si es verdad le dieron con un caño en la EuroNCAP pero los de acá anduvieron parecido o peor, así que que el ahorcado no se asuste del degollado, por los precios ni se calienten, el modelo del país es así para algunos lo mejor que nos pasó en la historia para otros lo peor, no se asombren. Este auto por lo menos tiene mejor calidad percibida y de construcción que los mercosur, esa es una ventaja y ofrece casi lo mismo por un precio “competitivo” entre sus rivales.
    En sintesis, FRF.(funcional, robusto pero FEO)

  44. striker dice:

    Fueron los asiaticos los que empezaron con esta moda de hacer autos feos no?? (Nissan nro 1 en autos feos, desp los chinos)

  45. FRUTILLO71 dice:

    Stiker es así como vos decís, no te olvides de Toyota que son un espanto

  46. mojarrita dice:

    t pensar que casi entrego mi 407 en una concesionaria x esa plata jajajaja MINGAAAAAAAA

  47. titus dice:

    debe ser por la inflacion de mexico que aumento el aveo no? O porque el dolar aumento muchisimo no?
    NO???? Ahhh entonces un auto que sale casi lo mismo en dolares a un dolar que sale casi lo mismo en un pais que casi no tiene inflacion (mexico) y si no le aumentaron impuestos aduaneros..no me cierra la ecuacion del aumento ahhh vamos a ver

    Si,…aca calculando me da la solucion

    Se la llevan en pala las automotrices y ya descaradamente te dicen que esperan a que otro fije precio para cobrar lo que quieren, la culpa en argentina? es de VW una vez que VW se zarpa, los demas acomodan sus precios a la zarpitud de VW argentina

  48. Francomaxy dice:

    Sateloy dice:
    que aca en la patagonia con 8 sueldos lo compras…
    Sali del tapper por favor y dejar de hacer comentarios de tilingo.
    Soy profesional de Salud y atiendo a mucha gente de la Patagonia, es mas ayer atendi a una maestra con 30 años de antiguedad y gana $4500 de que hablas….
    Que un par de ingenieros petroleros ganen 20 lucas o mas, el resto se caga de hambre….

  49. juancho dice:

    En este segmento , lo notable es lo feo, muy feo que son los modelos.
    Ranking: Symbol, Logan, Classic, Siena-Aveo, Prisma, Voyage( safa)
    Parece, parece… que el nuevo Siena viene diferente, peeeero a precio de un linea

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario