Por fin, el Chevrolet Aveo G3 tiene precios: desde 70.200 pesos

General Motors Argentina adoptó este año la decisión de lanzar sus nuevos modelos sin precios oficiales. Ocurrió con el Spark en marzo, cuyos valores se conocieron recién un mes después. Y luego con la renovada Captiva hace un mes, que sigue sin precios de lista formales (ver nota de lanzamiento).

Hace dos semanas pasó lo mismo con el Aveo G3 (ver nota de lanzamiento), que recién esta tarde recibió cotización.

Durante el lanzamiento del restyling de este sedán chico importado de México, la marca adujo que el motivo de esta demora en comunicar los precios radicaba en “esperar a conocer el posicionamiento de la competencia”. No es una estrategia menor, en el marco de un mercado donde todos los meses los precios sufren reacomodamientos. Hacia arriba.

El Aveo G3 cuesta: 70.200 pesos en la versión LS manual, 80.500 pesos en la LT manual y 85.800 pesos en la LT automática.

El Aveo G3 compite de manera directa con el Fiat Siena (entre 65.500 y 79.500 pesos), el Renault Symbol (entre 67.300 y 85.800 pesos) y el Volkswagen Voyage (entre 61.700 y 89.700 pesos), entre otros.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet inicia la comercialización del Aveo G3

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2011.- El Chevrolet Aveo cuenta con un nuevo diseño exterior que le permitirá seguir destacando como una de las mejores propuestas de su segmento. El  Aveo G3 (tercera generación de este sedán) incorpora al frente la parrilla distintiva de Chevrolet a nivel global, contorno cromado, emblema al centro y un nuevo diseño de faros alargados que le dan una imagen más atractiva.

El Chevrolet Aveo G3 está equipado con un motor 1.6 litros 16 válvulas de cuatro cilindros, con inyección multipunto que eroga 103 CV a 5.800 rpm y un torque de 145 Nm a 3.600 rpm. La versión LS cuenta con una caja manual de 5 velocidades y la LT suma también una caja automática de 4 velocidades. Gracias a estas características y a otros cambios, el Aveo G3 ofrece una agradable sensación de manejo, total comodidad y la confiabilidad que caracteriza a los vehículos Chevrolet.

“El Aveo es un vehículo muy importante para la marca Chevrolet en Argentina y forma parte de la renovación de portfolio que estamos llevando a cabo” comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

El habitáculo del Chevrolet Aveo G3 ofrece un amplio espacio interior, con capacidad para 5 personas adultas y un baúl que posee una capacidad de carga total de 350 litros.  El diseño interior garantiza a los ocupantes traslados más cómodos.  La versión LT cuenta con aire acondicionado, radio con 6 CD changer, MP3 y entrada auxiliar,control de audio al volante, apertura de baúl a distancia, asiento trasero abatible 60/40, levantavidrios en las 4 puertas, cierre centralizado con comando a distancia y columna de dirección con regulación en altura.

El Chevrolet Aveo G3 combina un moderno y elegante diseño europeo, calidad y excelentes dimensiones que aseguran un alto nivel de confort.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Aveo G3 cuenta con barras de protección laterales y una estructura de acero de alta resistencia que recubre el habitáculo, diseñada para mantener la integridad del compartimiento de pasajeros. Además, en la versión LT posee doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, alarma antirrobo, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad de tres puntos, los delanteros además cuentan con ajuste de altura. La columna de dirección es colapsable ante un impacto y dispone de seguros para niños en las puertas traseras para la protección de los más pequeños.  Además, esta versión posee llantas de aleación de 15”.

Ofrece además un sistema de advertencia que se activa cuando se dejan encendidas las luces,  cuando no se han puesto los cinturones de seguridad o ante el olvido de la llave colocada.

“El Aveo es la perfecta elección para los clientes que buscan un auto familiar, práctico y funcional con un enfoque urbano.  Esta nueva generación del vehículo contribuirá a la consolidación del modelo en el mercado local”, aclaró Paul Orth Riveroll, Director Comercial de GM Argentina.

Chevrolet continúa ofreciendo la gama de accesorios exclusivos para Aveo que permite al cliente acondicionar su vehículo de acuerdo a sus gustos y necesidades.  Todos los Accesorios Originales Chevrolet han sido desarrollados bajo rigurosas normas de calidad para ofrecer los mejores productos a los clientes. Los mismos se encuentran disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.

El Chevrolet Aveo G3 está disponible en 5 colores: blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm y ofrece una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Hasta el 31 de diciembre de 2011, los precios de lanzamiento de las diferentes versiones del Chevrolet Aveo G3 son: $ 70.200 (LS), $ 80.500 (LT con caja manual) y $ 85.800 (LT con caja automática).

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 78 Comentarios

  1. Bruno D4

    Me parece medio caro, en 76mil el full manual estaría bien (10mil $ entre el full y el base es mucha diferencia, más teniendo en cuenta el equipamiento que lo difiere, por esa plata, minimo airbags laterales y esp tendría que tener)… el Voyage en 90 es un delirio, por poquito más hay segmento C muy superiores en TODO…

  2. alexis_92

    Si querés un VW y para comprarte un Voyage Highline MT $85.600 ó Highline I-Motion $89.700 sería mejor poner un poco más y sacarte un Bora Trendline MT a $96.900. (Aunque la mayoría lo critiquen) xD
    Cada vez aumentan más, hasta donde llegaremos? jaja

  3. clasicman

    que antiguedad hablar de un estereo para 6 cd cuando hoy se ofrece Bluethoot, entrada usb, etc, pero la gran duda que me queda es donde van a poner al Cobalt, mas arriba que este?? con motor 1.4 del classic?
    El Prisma ya se lo estan comiendo con ensalada porque no se vende… y si traen el Sonic?? saldra como un cruze??
    una verdadera locura lo que esta haciendo chevrolet.

  4. adrifor12

    No puedo creer q esos autos esten tocando las noventa lucas x dios y vienen pelados en equipamiento de confort y seguridad, de pedo trae 2 airbags y abs y ni pedir discos en las 4 ruedas. Todo para defender una industria pedorra bancada a costa nuestra. El fiesta KD por equipamiento de confort y seguridad esta regalado al lado de esta basuras mercosureñas.
    .

  5. elnestor

    Muchachos no quiero defender lo indefendible… este auto a 70 lucas mas gastos roza a mi criterio lo masomenos caro, pero mirando los precios en general lo mas bajo del segmento B se mueve en el rango de los 50-60mil no es muy alocado pensar que este coche este muy desfasado en precio a 70…
    Por otra parte me parece un error pensar que este chevrolet o un voyage cuesten casi 90 lucas… son las versiones tope de gama caja automaticas que no se la venden a nadie… es como comprar un gol con llantas volante multifuncion etc.. cuantos vieron de esos en la calle????????. Los ofrecen pero representan un porcentaje minimo de venta por lo que este coche vale 70 u 80 (80 lucas sì ya me parece un choreo..) no 90. Siempre hablando en general, alguno lo comprarà con ese equipo y precio (para mi es una locura) pero son los muy muy menos. y para el que lo compara con un Bora, de 70 a 95 hay un largo trecho…

  6. GusRS

    si les parece caro no lo compren. Hay que hacer asi si quieren evitar mas aumentos de precios. Vale lo que piden? NO, que hago? No lo compro hasta que baje de precio. Asi con todo lo que se pueda, llamese tv, auto, computadora, celular, ropa, etc, etc.

  7. JuanF

    La versión LT sale lo mismo que un C4 2.0 SX 2010, un afano a mano armada, no solo este sino todos los autos del segmento B están ultra sobrevaluados.
    Una vez más aprovecho el espacio para expresar mi total antipatía para con Rocha.

  8. pipa95

    Esta muy sobrevaluado ese auto, el que paga este vehiculo automatico es porque no le da la cabeza para pensae que por unos pesos mas se lleva mejor auto como un bora,linea,corolla,fluence que sin duda es mucho mas seguro y con mas tecnologia!

  9. maber

    hola , supongamos que tengo el dinero, pagar esto 90 lucas por estas porquerias es una locura. Comparto todo lo dicho por los demas, claramente la inflacion es terrible, los ingresos no se vienen acomodando y los precios de los sgmentos estan cada vez mas complicados. Pensar en 100k por un auto choto ya parece que no asusta, si seguimos asi a mitad del 2012 vamos a pagar 100k por un classic

    PD: necesito poner una reja en el ventanal del balcon ¿me servirá la parrilla de este engendro?

  10. fedekun

    De 70 a 80 luquitas entre ls y lt… Un robo. Que tomada de pelo al consumidor! Ojala no vendan no uno. Y casi 90 la version mas cara? Digo yo, cual es la idea? Posicionar un auto del segmento B como un candidato multiple a remis/auto familiar/auto de viejo? Es el mismo problema que le veo al voyage, tratan de abarcar demasiado y al final como dijeron mas arriba de suerte si venden algo en la versiones mas caras…

    Tristesa, como dice lachicasabrina por twitter :P

  11. pepote

    Si, me parece que los de este segmento se están abusando con los precios, muy cerca de los C4, Focus, Fluence, etc. Pero bueno por ahí para algunos parecería que los $10.000 de diferencia entre unos y otros es mucho…

  12. alexis_92

    Jajaja bueno de que nos sorprendemos si el Logan va de $62.400 a $73.000… este es el peor de los casos

    Veo que el Nuevo Fiat Siena va a ser el mejor dentro de este segmento, claro, detrás de Ford Fiesta KD Sedán…

    Lástima que el Fiesta KD Sedán no tiene luz de giro lateral y algo que a mí no me gusta en particular es que la luz de giro en la parte trasera están incorporadas a las de posición (onda las viejitas Ford F-100).
    En el caso del Nuevo Siena, espero que traiga luz de giro lateral porque en el caso del Nuevo Palio no lo trae.
    La luz de giro lateral es algo básico pero a lez fundamental para la seguridad, al igual que la 3ra luz de freno…

  13. yulio

    Jajaja sigan con esos comentarios tipo
    >LINDO AUTO PARA SALIR A CAZAR MARIPOSAS CON ESA TROMPA
    jaja asi me cag mas de risa y menos politica por favor ja

    Che yo soy el unico que cuando lee $70000 por muy poco, nada mas que ese rico olor a nuevo al subirse, dice a ver no con esa guita me compro por ej un focus ghia modelo 2007 con mucho mas confort y seguridad, no se o algo otro similar

    Acotando a lo que dije arriba recuerdo que el otro dia viendo el lanzamiento del nuevo ford ka (ya parece que soy hincha de ford o estoy haciendo propaganda que pero prometo que nada que ver) en auto al dia, smok le pregunta al muchacho de ford, a quien no recuerdo, “POR QUE TE PARECE QUE LA GENTE SE COMPRA UN KA 0KM SI POR LA MISMA PLATA SE PODRIA COMPRAR UN FOCUS MODELO MAS ANTIGUO PERO CON MEJOR SEGURIDAD POR EJ, y don ford respondio LA VERDAD QUE NO SE ES PORQUE LES GUSTA DECIR QUE SE COMPRARON UN 0KM jajajaja”

    Saludos

  14. the-maister

    en conocido portal de vídeos esta el crash test de esta albóndiga del 2006 pero para el caso es lo mismo saco 2 estrellas con 4 airbags y cinturones con pretensionadores me imagino sin estos, por dios!!

  15. Fer CLR

    Antes era válida la opción, pero no tiene nada que hacer al lado del Siena, que a mi parecer es el mejor sedan segmento B. El Fiesta KD no lo cuento porque tiene un baúl minúsculo, espacio reducido y un nivel de calidad y seguridad abismalmente superior. El Voyage por dentro es sinceramente MUY pobre, el nivel de terminaciones es inferior al del Siena, que si bien tiene un interior anticuado, está mejor definido que el del Voyage y Fiesta One. Espero que pronto podamos ver el Siena nuevo.

  16. FRUTILLO71

    ¿Que raro que “el Bolguero de la Campora” llamesé “holysoldier”, no salió a retrucar que la inflación es todo inventado por los medios anti KK en especial el grupo Clarin y que uds son dejados influenciarse por tan satánico medio. Vamos a ver con que estupidez sale defendiendo lo indefendible.
    A todo esto y yo si opino de Autos y no ando Blogueando por la web a favor del gobierno ,pagado por mitómanos corruptos, en fin , creo que es una Mie… más del Chivo adaptado para los Giles del NarcoSur y lo digo con el dolor de ser Chivo a Morir. Pobres los giles que se enganchen o se abotonen con semejante despropósito de $70.000

  17. yulio

    alexis_92

    El fiesta kd sedan según entiendo ya no trae las luces de giro incorporadas a las de posición, se ve que entraron algunos autos con esa configuración, dado que yo tambien he visto alguno y dije lo mismo que vos, pero ahora ya cambiaron y las luces de giro traseras son de color anaranjado porque ya las vi tambien.

    Saludos.

  18. Esteban237

    Entre el aveo, symbol, siena y voyage me compro el symbol… Muy caro y además lo arruinaron el anterior modelo parecia más sólido, esa trompa plástica lo hace ver muy frágil… como el frágile digo agile…

  19. Maury

    si es verdad le dieron con un caño en la EuroNCAP pero los de acá anduvieron parecido o peor, así que que el ahorcado no se asuste del degollado, por los precios ni se calienten, el modelo del país es así para algunos lo mejor que nos pasó en la historia para otros lo peor, no se asombren. Este auto por lo menos tiene mejor calidad percibida y de construcción que los mercosur, esa es una ventaja y ofrece casi lo mismo por un precio “competitivo” entre sus rivales.
    En sintesis, FRF.(funcional, robusto pero FEO)

  20. titus

    debe ser por la inflacion de mexico que aumento el aveo no? O porque el dolar aumento muchisimo no?
    NO???? Ahhh entonces un auto que sale casi lo mismo en dolares a un dolar que sale casi lo mismo en un pais que casi no tiene inflacion (mexico) y si no le aumentaron impuestos aduaneros..no me cierra la ecuacion del aumento ahhh vamos a ver

    Si,…aca calculando me da la solucion

    Se la llevan en pala las automotrices y ya descaradamente te dicen que esperan a que otro fije precio para cobrar lo que quieren, la culpa en argentina? es de VW una vez que VW se zarpa, los demas acomodan sus precios a la zarpitud de VW argentina

  21. Francomaxy

    Sateloy dice:
    que aca en la patagonia con 8 sueldos lo compras…
    Sali del tapper por favor y dejar de hacer comentarios de tilingo.
    Soy profesional de Salud y atiendo a mucha gente de la Patagonia, es mas ayer atendi a una maestra con 30 años de antiguedad y gana $4500 de que hablas….
    Que un par de ingenieros petroleros ganen 20 lucas o mas, el resto se caga de hambre….

  22. juancho

    En este segmento , lo notable es lo feo, muy feo que son los modelos.
    Ranking: Symbol, Logan, Classic, Siena-Aveo, Prisma, Voyage( safa)
    Parece, parece… que el nuevo Siena viene diferente, peeeero a precio de un linea

  23. Quirinale

    Muchachos, a ver. la inflacion es culpa del gobierno, no de las automotrices. Los precios aumentan en autos y en todo. El mercado va a seguir comprando estos y todos los autos, asi que no perdamos tiempo con comentarios que no van a ningun lado. Por otra parte este “cachivache” o “albondiga”, como le dicen algunos, es el sedan que mas vende del pais despues del classic, te guste o no…le pasa el trapo al siena, al voyage, al 207, al symbol, al que quieran de su segmento…….y por algo será.

  24. Maitas

    Me causa gracia “Todos los Accesorios Originales Chevrolet han sido desarrollados bajo rigurosas normas de calidad”.

    Según Consumer Reports el Aveo es el auto de peor calidad de USA (la generación que se vende aquí, no la que acaba de aparecer en USA).

  25. Fedear

    Además de como se acomoda la competencia hoy en día ninguna automotriz pone precio hasta tener los autos en las concesionarias. Chevrolet esperó a que baje el último Aveo del barco y salga por la puerta de la Aduana para confirmar la tarifa, todos tienen miedo que Moreno se levante con el pie izquierdo y ponga nuevas restricciones o no deje entrar autos de tal color o no le crea a los mexicanos que el auto es fabricado ahí, etc. Eso que GM es de las compinche con el Gobierno…
    Otra cosa, si hoy esta en rango de precio con competencia y lo congela hasta el 31 de Dic estoy seguro que para esa fecha después de la inflación de Navidad va a estar barato….

  26. Maitas

    Lametablemente no puedo poner enlaces, pero si buscan “Best and worst used cars The most reliable models and those to avoid consumer reports” en su buscador preferido van a llegar a la lista de los mejores y peores vehículos, y el peor de todos es el Aveo.

  27. Jonatan

    JPCH:
    la panten va debajo del espejo del conductor para generar mas cfx y as mantener el aFEO en el piso cuando supera los 40 km/h.

    Maitas:
    en la lista que mencionas hay 7 autos de marca chevrolet, solo para que nos demos una idea de como vienen trabajando

  28. RZ

    “El Chevrolet Aveo G3 combina un moderno y elegante diseño europeo, calidad”

    JAJAJAJA!

    La verdad estos que laburan en GarKeting mienten a mas no poder

    Habran aprendido en el Instituto Peronchista Richter?

    A no cierto que ese es de fusion inventada, aunque la idea es la misma

    Igual, 70 lucas por esto?

    Si fuera el reemplazo del Bosta Classic que hacen aca, todavia

    Pero importado de mexico?

    Nisiquiera le da laburo a Argentinos…

    Si nos traen autos malos de afuera

    Por lo menos que sean bien baratos

  29. pepeanto

    La version anterior del Aveo estaba en excelent precio, incluso canibalizo al Agile. Ahora se avivaron que es mucho mejor que la basofia del Agile y lo pusieron un nivwl mas alto. En este pais cuando crees que algo esta en buen precio, compralo, porque aumenta seguro!

  30. Optimus Prime

    Yo les tengo un auto feo, muy caro y con poco equipamiento:
    Ford Fiesta Max One Edge Plus $82.000, con tasas, sin ABS, sin faros antinieblas, sin levantavidrios eléctricos, sin computadora de abordo…
    Saludos.

  31. Jonatan

    FedeLopez:
    Creo que es preferible que explote algo de auto ya sea el radiador, fundir el motor o cualquiera de las peores cosas que le pueda pasar a un auto mecanicamente hablando, que chocar con un auto de estos a 50 km/h y matarte por la poca seguridad que traen. Yo la verdad prefiero un poco mas de seguridad hoy en dia que andar con un cero de esta categoria.

  32. DANIEL G.

    Se quejan de los precios? JAJAJA

    Esperen a que las industrias de GAS y ELECTROINTENSIVAS, pasen a costos el quite de subsidios !!!!!!!, Llame ya!!! y compre, mañana costará 10 lucas más!

    Más de la mitad de nosotros la votaron, a pesar de que se los advertimos, ahora, ajo y agua.

    Very Happy four next years…….xd

  33. yulio

    aja ya me parecia que no era el unico loco que prefiere un usado con unos años pero mucho mejor equipado que a estos tipos de autos, que insisto lo unico lindo que tienen en ese olor a nuevo cuando te subis.

    Saludos.

  34. Sateloy

    Francomaxy disculpame pero el mensaje “tilingo” era en respuesta a un mensaje “tilingo” de otra persona. Y si vamos a personalizar los dichos soy hijo de una docente jubiladam, que cobra un 80% movil y el sueldo es mucho mayor que lo que decis, tengo un hermana en el poder judicial (planta no profesional) y el sueldo mayor al que haces referencia y yo no trabajo en una petrolera. Pero no me podes negar que en el estacionamiento de los profesionales de salud del Castro Rendon (como asi tambien en cualquier marcha de salud en la Legislatura) no abundan los Focus, Boras, Captivas, o segundos autos de la casa ejemplo K, Celta, Agile. ;-)

  35. DANIEL G.

    Sateloy y francomaxi:

    No discutan háganse camioneros y van a ganar más que los abogados, ingenieros y médicos, es la distribución de la riqueza que le dicen, aunque a nosotros no nos toque nada, y solo paguemos impuestos.

  36. Francomaxy

    Ok, Daniel G.
    Sateloy sorry.
    Ahora les voy a decir una realidad, no una verdad, la gente laburante apunta al segmento B sobre todo sedan (Siena; Aveo, Voyage, Logan, Fiesta One) y pagan hasta $85000 y mas si trajeran mas opcionales, en vez de un entrada de Gama del segmento C o B+ ( Bora, Linea, Fluence, Focus, Corolla) que estan entre 90 y 100 lucas por el solo hecho del mantenimiento ( seguro, patente, neumaticos, respuestos, roturas etc), porque les pueden poner Gnc sin problemas y porque casi todos los sacan por autoplan y lo tienen minimante 3 años y en la reventa pierden menos. Quizas para algunos 500 mangos o 1000 mangos es una noche de joda, para otros significan un fin de semana en familia a todo trapo, la cuaota del cole o de la prepaga.
    Es mi opinion, no la verdad.
    PD.: tengo unas Ganas Loca de comprarme el Bravo, pero automaticamente me divorcio, asi que estoy esperando el Sienita.

  37. juantincho

    Sacá la cuenta con cuantos sueldos te comprabas un auto similar en la época de Menem, en la de Alfonsin, con De la Rua y ahora.
    Alguien sacó la cuenta o simplemente hablan al gas?

    Sacá la cuenta, en serio… te vas a sorprender…

    Cuantos sueldos de un maestro (recien ingresante, sin antiguedad) hacían falta en esos períodos y cuantos AHORA para acceder a un 0 km? Así es como debe medirse el poder adquisitivo…
    En algun momento hicieron falta menos sueldos que ahora? Que alguien me lo responda, antes de hablar al gas

    Salu2

  38. argentico75

    Yo me acuerdo que con mi viejo comentabamos en el 89-90 que para una flia es razonable tener vehículo de entre 6-8 sueldos familiares. Cuando la cosa estaba mal subia por encima de 8 sueldos, y cuando estaba bien andaba por esa franja. Hoy en día, yo tengo un cargo que puede considerarse de referencia en el estado y lo cierto es que con 6 sueldos me compro un corsa 4p (sin gas). Con 8 sueldos por ahí podría llegar a un Aveo si lo quisiera. La verdad es que pensé que por Aveo G3 sacarian el Sonic porque, incluso, a los que venian pagando Astra los pasaron a esa garompa. La parrilla la tumbas para adelante y podes hacerte un asado. Ya viene incorporado. Tenes que acordarte de desatar la patente, que va colgada con alambre de fardo de la parrilla. Quiero pasarme a plan fiat ¿alguien quiere mi plan chevrolet?

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.