ARGENTINA AUTOBLOG
  • portada
  • Secciones
    • Lanzamientos
    • Novedades
    • Crítica de autos
    • Focus group
    • Espías
    • Mercado automotor
    • Mercado motos
    • Videos
    • Recall
    • 100 autos cool
    • Curiosidad
    • Deporte motor
    • Diseño argentino
  • Envia una noticia
  • Publicitar
  • Prensa
  • El autor

La Fiesta de Fiat y Chrysler en Punta del Este fue el tema del día

PUBLICADO EL Martes 17 enero 2012

Etiquetas : Chrysler, Fiat, Verano 2012

Para quienes todavía no se fueron de vacaciones, que una fiesta realizada el 15 de enero lleve el nombre de “Cierre de Temporada” suena extraño, pero así se llama el gran evento que desde hace cuatro años realiza Fiat Auto Argentina en Punta del Este, para marcar el fin de la tradicional agenda de fiestas de la primera quincena.

La fiesta de Fiat volvió a realizarse en el habitual boliche Tequila y, en esta ocasión, tuvo la particularidad de incluir a Chrysler Argentina como anfitriona.

Así, Cristiano Rattazzi (Fiat) y Diego Vignatti (Chrysler) se encargaron de agasajar a 700 invitados, entre los que se destacaron empresarios, políticos, artistas, deportistas y esa peculiar fauna de famosos que los medios dieron en llamar “celebridades”.

Si bien se exhibió un Jeep Wrangler, el auto protagonista de la fiesta fue el nuevo Fiat 500 importado de México (leer crítica).

Sin embargo, la repercusión que tuvo la fiesta en los medios se centró en otras comidillas. Por ejemplo, el diario El Cronista mencionó un interesante diálogo entre Rattazzi y Franco Macri, sin dejar escapar la cercanía de la modelo Nicole Neumann.

En el sitio de la radio Cadena 3, en cambio, se produjo un revuelo por las fotos de su cronista estrella Sergio Zuliani junto a la modelo Zaira Nara.

El canal de noticias C5N no sólo estuvo representada por su propietario, Daniel Hadad, sino que además enviaron un móvil de exteriores a cubrir todos los detalles de la fiesta.

***

VIDEO: La Fiesta de Fiat, según C5N

***

Comunicado de prensa de Fiat Auto Argentina
Con una nueva edición de la tradicional Fiesta en Tequila, Fiat y Chrysler cerraron la temporada de eventos en Punta

Fiat, junto con Chrysler, le pusieron el broche final a los eventos esteños del verano. Por quinto año consecutivo unos 700 invitados del mundo empresario, del espectáculo y los medios asistieron la noche del domingo pasado a la tradicional fiesta que Fiat Auto Argentina, de la mano de Chrysler Argentina, despidió la temporada de los grandes eventos que se realizan en el balneario de Punta del Este, y que es un eslabón más del Operativo Verano de la marca italiana –que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz-.

En línea con la estrategia de complementación e integración que ambas casas automotrices llevan adelante a escala global, los anfitriones de la velada fueron Cristiano Rattazzi, como Presidente de Fiat Auto Argentina, y Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, quienes se ocuparon personalmente de darles la bienvenida a los invitados a la fiesta que se extendió hasta bien pasada la medianoche. El nuevo Fiat 500 y un Jeep Wrangler fueron los dos modelos emplazados en la terraza como parte de la decoración de la reconocida discoteca de la Barra de Punta del Este.

Como en las anteriores ediciones, invitados de diversos sectores de actividad, entre los que se destacaran del mundo empresario: Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza, y Adriana Urquía; Sebastian Eskenazi, de YPF, y Analía Franchín; Gerardo Werthein de Telecom; José Basso; Alejandro Macfarlane, de Edenor; Roberto Arano y Susana Traverso; fanáticos del automovilismo Rodolfo Costantini, Cocho López y Cristhian Romero de Grupo Emepa. También asistieron el empresario y periodista Daniel Hadad junto con su mujer, Viviana Zoco;; Franco Macri; Jorge Brito (h) de Grupo Macro y Gaby Guzmán; Gustavo Cinosi (Sheraton Pilar); Angelo Calcaterra;; Beatriz Nofal; Germán Neuss (h); los economistas Rogelio Frigerio (n) y Carlos Melconián; Matías Eskenazi (YPF) y sra; Eduardo Costantini (MALBA); Adolfo Cambiaso (p); José Urtubey, Marcelo Elizondo y Gustavo Elías; compartiendo la velada con reconocidas figuras de los medios, el deporte, la política y el espectáculo, entre ellos, Sergio Szposki, Ignacio Viale; Cocho López; Leonora Balcarce;; Julieta Kemble; Cecilia Zuberbuhler y Pablo Santamarina; Soledad Aniesa; Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda; las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola;; Patricio Giménez; Belén Chapur; Viviana Canosa; Gustavo Mascardi; Humberto Tortonese; el turco Baluty; Gabriel Corrado, entre otros muchos personalidades que jerarquizaron la convocatoria de Chrysler y Fiat en Tequila, con la que se cerró el calendario de los grandes eventos de la temporada veraniega en Punta del Este.

El operativo se completa con acciones en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y en Villa Carlos Paz. El eje del operativo está puesto en torno al Nuevo Fiat Palio, uno de los próximos lanzamientos de la marca en el país que se presenta en los puntos turísticos con carácter de avant premiere, además el Fiat Qubo, modelo que se agrega a la oferta de la marca, y el recientemente presentado Fiat 500, versión americana y producido en Toluca, México, para los mercados de América Latina y Estados Unidos, que actualmente se comercializa con gran éxito en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Todos los visitantes a los espacios de Fiat pueden realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos Nuevo 500, Nuevo Uno y Qubo; como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.

Con este Operativo Verano, Fiat se destaca una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante la temporada veraniega, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

Tweet

Performance Center




Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

56 comentarios

  • dany dice:
    17 enero, 2012 a las 17:30

    y esa peculiar fauna de famosos que los medios dieron en llamar “celebridades”. sublime.

    empiezen a descuartizar a ratazzi, como siempre, aunque en el 80% de los casos sea envidia disfrazada

  • Pablo Nicolas dice:
    17 enero, 2012 a las 17:34

    Me parece que estoy banneado no CC?

  • DOLAPE dice:
    17 enero, 2012 a las 17:39

    El tano Rattazi tiene razón, aunque no les guste, si querés que produzca y dé laburo, no me retengas las importaciones, es así de simple, la diferencia con muchas pymes es que él tiene el poder de hacerlo y los chicos no.

  • CC dice:
    17 enero, 2012 a las 17:39

    Pablo Nicolás: No, probá escribir tus comentarios sin malas palabras ni insultos y vas a ver que no se borran.

  • Esteban237 dice:
    17 enero, 2012 a las 17:44

    ¿Y el nuevo C300? para que fue crysler si lo único que llevó fué un Jeep Wrangler eso no es novedad, más bien es una linda antiguedad… puff Punta del Este está bajando el nivel…

  • Esteban237 dice:
    17 enero, 2012 a las 17:44

    me comi la H de chrysler…

  • holysoldier dice:
    17 enero, 2012 a las 17:47

    Nicolas Fer, ya me dejaste con la intriga, que repuesto estás esperando y para qué vehículo???

    Pablo Nicolas, alcancé a leer tu comentario, por qué pensas que las celebridades no tendrán un Fiat 500 por ejemplo???

  • PiquardPN dice:
    17 enero, 2012 a las 17:51

    Seguro tienen uno pero no comprado, entendes Soldadito?

  • Pablo Nicolas dice:
    17 enero, 2012 a las 17:54

    La cosa acá es que Fiat se gasta toda esa plata en agasajar a las celebrities como si fueran quienes le dan ganancia, así estamos, creyéndonos las mentiras del marketing, por no decir otra cosa grosera.

  • Pablo Nicolas dice:
    17 enero, 2012 a las 17:57

    Creo que la gente no se compra un fiat porque lo asocian a tal o cual rico y famoso y definitivamente quien accede a un chryler menos asocia su persona o se siente identificado por la canosa o su gimenez o su hija.

  • Nicolas Fer dice:
    17 enero, 2012 a las 17:57

    holy el repuesto es el body computer que lo tienen que traer de brasil y justamente hoy se cumplen 2 meses desde que se rompió no sabes la bronca que tengo encima para colmo el auto es 2009 y aunque no lo creas tiene 10 mil km aprox.

    Otra cosa FIAT porque no invitas a las personas que te pagamos las cuotas todos los meses(42 cuotas pagas), a los que pagan un auto en efectivo o a los que estan interesados en comprarte un auto. Invitas gente que nunca te va a comprar un auto en su vida, que se yo capas que estoy equivocado pero es lo que siento en estos momentos de calentura con respecto a esta marca

    Saludos

  • tonito dice:
    17 enero, 2012 a las 17:59

    Lo que tiene que hacer FIAT para levantar la imagen..jaja…seguro que el 70% de los que estan en la fiesta no saben ni que es el 500.

  • PiquardPN dice:
    17 enero, 2012 a las 18:13

    Va de nuevo y como apreciación personal, Rattazzi tiene gusto por las reuniones de fiesta y su vestimenta indica su parecido con franco Macri, quiere identificarse con los adolescentes pero no deja de ser un señor de la tercera edad. No coincido con su modo de vida y me provoca escozor.

  • Pablo Nicolas dice:
    17 enero, 2012 a las 18:15

    Che, el filtro de malas palabras está muy afilado hoy, jajaja

  • Gonza_pide_pista dice:
    17 enero, 2012 a las 19:26

    Como le gusta la partuza a Cristianooo jaja

    Estas fiestas son para hacer un poco de ruido, no tiene otra intencion hacer una fiesta gratis para famosos, y asi lo hacen todas las marcas que hacen este tipo de fiestas, y asi el Marketing se encarga de encaramelar los productos, con objetos de deseo, necesidades, etc.

  • Nicolas Fer dice:
    17 enero, 2012 a las 19:30

    Porque borraron mi primer mensaje si yo no insulte a nadie?

    Saludos

  • striker dice:
    17 enero, 2012 a las 20:00

    Ratazzi=Macri=Sevel

  • CC dice:
    17 enero, 2012 a las 20:12

    Nicolas Fer: Lo que decís no es cierto. Te envié el comentario a tu e-mail de registro para que recuerdes lo que pusiste. Escribí sin insultos ni malas plabras y vas a ver que tu comentario no se borra.

  • Pablo Nicolas dice:
    17 enero, 2012 a las 20:28

    Nicolás Fer tenes que buscar la manera de comentar tu desagrado usando palabras que den a entender el disgusto, por ejemplo en vez de decir viejo fiestero, tenes que poner señor de la tercera edad que gusta de las reuniones de fiesta. O en vez, de decir hijo de p… decir hijo de señora meretriz y cosas por el estilo, jajaja, saludos

  • GUILLE JAKIM dice:
    17 enero, 2012 a las 20:40

    Que lindo estar allí!! lamento que los militantes no les dé el cuero para estar alli! la verdad una lástima ….
    Yo veo bién este tipo de reuniones y celebraciones top, apuntar a determinado target socieconómico,..
    No me imagino a ninguna marca de primera línea apuntar a gente de la 1-11-14 o de Constitución.
    No es garketing son estrategias de mercado, por lo general con este tipo de fiestas,o propaganda, se busca que la gente medio pelo que se siente atraída por un famoso o que desea alcanzar cierto nivel de vida o producto se sienta deseoso de lograllo o tenerlo…
    El garketing a que la mayoria de nosotros nos referimos, apunta a eso, a crear una necesidad o un deseo de poseer, lograr, o parecerse para aunque sea que no pertenecés a determinado sector tengas algo de ello que te identifica…
    Por eso tantas cosas truchas, salada, etc, etc…
    Cristiano es un dandy, a quién no le gustaría ser como él?
    Striker volvé a la nave del olvido….. jajaajaja!!

  • Gader dice:
    17 enero, 2012 a las 20:46

    Si nosotros fuesemos CEO´s de alguna empreza….. BIEN!! que nos gustaria organizar una fiesta privada con modelitos NÓ??!!!

    Si Ratazzi, tiene la posibilidad de darse el gusto de combinar trabajo con fiesta bien por él me alegro.

  • Gader dice:
    17 enero, 2012 a las 20:52

    “empresa” con Z uuuy!! como estamos hoy!!!…. en fin

    Guille Jakim lo explico perfecto, la idea de estas cosas es la de “crear” necesidades, que el individuo se “identifique” y que convierta mediante el asociacionismo (Autos + Mujeres + Diversion + exclusividad + buena vida) un objeto de deseo. Es una excelente estrategia tambien para Chrysler, que hizo muy bien en mostrar el Wrangler un vehiculo hermoso juvenil y veraniego..

  • JuanF dice:
    17 enero, 2012 a las 21:12

    Me mata Rattazzi, la mayoría de los invitados calza Audi, Mini y BMW. Lo podría invitar a Diego, un amigo mío así lo recompensa un poco por la guita que lleva gastada en el Punto, me parece que el 2009 era una manteca.

  • Maxw dice:
    17 enero, 2012 a las 21:35

    Rattazi ponete las pilas te compre un punto essence y en 5 meses hace mas ruido que una murga, ademas cuando comente en la concesionaria un problema del auto me dijeron que venian todos igual que lo tenia que solucionar yo, la respuesta que me dieron cuando escribi a fiat para ver si era asi fue un insulto a la inteligencia humana, dudo que cristiano lea esto asi que si alguien lo ve y le comenta me hace un favor.

  • pajaro dice:
    17 enero, 2012 a las 22:12

    maxw
    andá a defensa del consumidor

    a mi me solucionaron varios problemas de quejas contra sistema bloting, un service de celulares y tmb de una cocina patrick que no me querían cambiar

    talvez tenes suerte como yo

  • Kasparov dice:
    17 enero, 2012 a las 22:18

    Increible.700 invitados VIP del mundo empresario para vender palios, sienas y unos fire.

  • lucax2011 dice:
    17 enero, 2012 a las 22:30

    Hola, linda marca popular, muy lindo todo. Saludos

  • NACHOOFF dice:
    17 enero, 2012 a las 23:03

    El otro dia estuve con flaco que se mueve en la crema y la nata de Argentina y me conto un par de excentricidades muy excentricas de Don Ratazzi pero no las puedo reproducir, o si podria pero parcialmente censuradas. Todo un Dandee

  • TOXICO dice:
    18 enero, 2012 a las 1:33

    Los que admiran a Rattazzi me hacen recordar a los que admiraban a Berlusconi.
    Me dan pena…

  • asmith dice:
    18 enero, 2012 a las 2:56

    NACHOOFF dice:

    17 enero, 2012 a las 23:03

    Y bueno… si no las podes reproducir entonces perdiste una excelente oportunidad para quedarte callado.

    Perdon si no sumo al blog con mi comentario pero a veces esto satura.

  • Codatronca dice:
    18 enero, 2012 a las 7:16

    Tengo un Punto 2009. “Fierro TOTAL”

  • GAG328 dice:
    18 enero, 2012 a las 8:03

    Kasparov dice:
    Increible.700 invitados VIP del mundo empresario para vender palios, sienas y unos fire.

    pero claro , que venden ferrari estos payasos.

  • GAG328 dice:
    18 enero, 2012 a las 8:12

    GUILLE JAKIM
    te digo q para los Arabes , la gente q vive en Monaco y mucha mas gente , toda esta crema tbm es medio pelo ,les dicen sudaca y te diria q no exciste , es bueno tener una vision grande y no chiquita

  • Mariano80 dice:
    18 enero, 2012 a las 8:45

    Nicolas Fer. Por favor pasale tu correo electrónico a CC y tu número de chasis y veo si te puedo dar una mano con el Body.
    Saludos

  • aroldi dice:
    18 enero, 2012 a las 8:51

    No STRIKER, los macri son los que destrozaron la imagen de FIAT en el pais con las latas de sardinas que hicieron, creo que han cambiado en un 1000% la calidad de sus productos, y cambiando de tema, para cuando el motor multijet en los siena, palio uno etc?????????

  • vvg dice:
    18 enero, 2012 a las 9:27

    estos son mas grasas que la grasa de los wachiturros, lo que pasa que algunos son lindos y tienen mosca, pero en la cabeza tienen detergente como los bailarines arriba mencionados

  • GUILLE JAKIM dice:
    18 enero, 2012 a las 9:31

    GAG328, otro descerebrado que mezcla peras con papas, a quién le interesa los arabes y la gente que vive en Mónaco,????
    Te invito a volver abajo de la piedra de donde saliste…..
    El que sigue………………

  • user 033 dice:
    18 enero, 2012 a las 9:53

    Lo que son algunos comentarios.

    Lilito Carrio de Dolape, FIAT no apretó al gobierno ni el gobierno a FIAT.

    Este gobierno quiere que se incremente la producción de auto partes locales y las empresas lo van a tener que hacer, para que no pasen cosas como la de Nicolas Fer.

    Fait trae las justas y necesarias para ensamblar las unidades y no quedan repuestos para los particulares.

    Por cierto Nicolas, ¿probaste buscar el repuesto en Mercado Libre de Brasil?

    Y FIAT invita a celebrities a sus eventos, organiza competencias de la Fiat Competizione para que haya mas gente que quiera comprar sus autos, no para agasajar a los compradores.

  • GAG328 dice:
    18 enero, 2012 a las 11:34

    GUILLE JAKIM
    no entendes nada pibe, tu cerebro es demasiado chico para razonar.

  • GAG328 dice:
    18 enero, 2012 a las 11:43

    y sacate la peluca. te queda horrible

  • vvg dice:
    18 enero, 2012 a las 11:43

    guille , perdon no pero mencionar lo del nivel socio economico es muy vacio como para mandar abajo de una piedra a alguien

  • DOLAPE dice:
    18 enero, 2012 a las 12:28

    user 033,

    Tus opiniones jamás fueron inteligentes, y Fiat SI APRETÓ AL GOBIERNO, en 24 hs le sacaron las piezas de la aduana, a un simple mortal lo dejan 90 días esperando una licencia.

    Shut the backside, clown.

  • GUILLE JAKIM dice:
    18 enero, 2012 a las 12:51

    GAG328, que tengo que razonar? la comparación fuera de contexto que hiciste? vvg, tenés razón, se me voló la chapita!
    PD: GAG328, a tu novia le gusta mi peinado….
    Que te mejores…………..

  • GAG328 dice:
    18 enero, 2012 a las 12:57

    G JAKIM
    Se te volaron las chapas…. del frente.

    yo voy a mejorar , pero no soy el unico.

    stop.

  • dany dice:
    18 enero, 2012 a las 13:27

    gag 328, tu comparacion fue ridicula, quiciste establecer rangos y una cosa no quita a la otra, que un bentley sea mejor que un mercedes no indica que el mismo sea malo o vulgar, mutalo a otros aspectos de la vida y analiza, y ningun monegasco es considerado medio pelo, es mas creo q para ellos los arabes, esa gente disfrazada es un poco cursi, y si los aceptan es solo por cuaestion monetaria, pero eso no los hace con clase.

  • GAG328 dice:
    18 enero, 2012 a las 13:53

    no, nada q ver dany, yo quise decir otra cosa .
    es largo el tema.

  • GUILLE JAKIM dice:
    18 enero, 2012 a las 14:06

    GAG328, Tenés razón menos mal que se me volaron las chapas, y no el cerebro como a vos, que te mejores pronto…..
    jajaj!!! todo bién con vos, es para hichar un poco!!!! jaja!!!

  • GAG328 dice:
    18 enero, 2012 a las 14:22

    todo bien guille. no pasa nada. jajaj

    ok.

  • holysoldier dice:
    18 enero, 2012 a las 18:56

    DOLAPE, lo que ocurrió con la parada de Fiat fue una situación indeseable para ambas partes, calculo que por problemas de comunicación y algo de burocracia de ambos lados. Tan difícil es entender???. Ninguna de las partes quizo llegar a eso, o vos sos tan LILITO de pensar que Fiat quiere enfrentarse con e Gobierno???

    GAG328, pero entonces GUILLE JAKIM y DOLAPE son los mismos???.

  • Nicolas Fer dice:
    18 enero, 2012 a las 19:50

    Te agradesco mucho Mariano80 pero hoy llame a la concesionaria y me dijeron que vaya para tener una reunion para ver que se puede hacer al respecto

    User033 el body computer es unico de cada auto, no hay dos iguales sugun los de FIAT (cree o reventar)

    Saludos

  • Pablo Nicolas dice:
    19 enero, 2012 a las 0:50

    Holysoldier, no sabía que trabajabas en Fiat y en el Gobierno al mismo tiempo como para aseverar tamaña información totalmente falsa.

  • GAG328 dice:
    19 enero, 2012 a las 7:21

    holysoldier
    digamos que son del mismo cuadro…. jajajajaj

    va con onda cheeeeeeeeeeeeeeeeee.

  • DOLAPE dice:
    19 enero, 2012 a las 11:33

    Gag, Holy, sí, somos verdaderos Argentinos, que amamos nuestro País, y quisiéramos verlo ser como los del primer mundo y no como a Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia y ahora Irán.

  • holysoldier dice:
    19 enero, 2012 a las 22:02

    Pablo Nicolas, lee el comunicado oficial de Fiat y te vas a dar cuenta que nadie quiere pelearse ni meterle el pecho a nadie y se admitieron los problemas que indico.

    DOLAPE, si a vos o GUILLE JAKIM les ofrecieran recuperar el pelo en Cuba se van a vivir con gusto…de patriotas tienen poco, no quieren ni a su gente ni a un proyecto político nacional…no tienen rumbo, apoyen un proyecto politico y luego hablen de patriotismo.

  • GUILLE JAKIM dice:
    20 enero, 2012 a las 15:22

    holesoldier orgullosamente te voy a decir que no me interesa ningún partido político no soy ni de centro , derecha o izquierda, ni Radical ni Peronista, y mucho menos kkista!!
    Yo quiero a mi gente y les brindo trabajo (según vos soy holygarca), Conocí Cuba y ni a vos te recomiendo ir a vivir allí, no me interesa poner una moneda en ese país de régimen Castrista….
    No estoy de acuerdo con el proyecto popular y barato que tanto defendés, que lo único que hace es generar menos neuronas, más vagancia, menos recursos, y estupidización de la gente joven como es tu caso, y todo el séquito de kks, esto se traduce en mayor dinero para los que están arriba y menos dinero para los del medio y abajo………
    Pelate Hole soldier ponele onda a tu vida, a tu novia les gusta los peladitos!!!

  • Supertorpe dice:
    23 enero, 2012 a las 23:35

    Perdon la ignorancia,Chrysler solo “presento” la Wrangler?No tienen otro modelo aparte de la “Caravan”(ya se que no se llama asi)para hacer acto de presencia hubieran puesto un Neon´97

Dejá tu comentario

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Clic para cancelar respuesta.

Tenes que estar conectado para publicar un comentario.

ARTICULOS RELACIONADOS

  • Giorgi vuelve a la carga: viajará a México para pedir nuevo acuerdo automotor
  • YPF: Curiosa defensa de la nafta de 93 octanos
  • El Salón de Buenos Aires 2013 se hará del 20 al 30 de junio en La Rural





Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Youtube 







Medalla Renault

Nuevo Fiat Palio





NxNet Hosting   D-Revistas  

308 500 Agile Alfa Romeo Amarok Audi BMW Chery Chevrolet Chrysler Citroën Cristina Kirchner Critica de autos Crítica de autos Fangio Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 General Motors Hilux Honda Hyundai Importadores Kia Lanzamientos Mercedes-Benz Mini Mitsubishi Nissan Pagani Palio Peugeot Porsche Rally Dakar Rally de Argentina Ranger Renault Salón de Buenos Aires Sandero Toyota Tránsito Uno Volkswagen Zonda

  • Archivo

    • mayo 2012
    • abril 2012
    • marzo 2012
    • febrero 2012
    • enero 2012
    • diciembre 2011
    • noviembre 2011
    • octubre 2011
    • septiembre 2011
    • agosto 2011
    • julio 2011
    • junio 2011
  • Archivo anual

    • 2012
    • 2011
    • 2010
    • 2009
    • 2008
    • 2007
    • 2006
  • Marcadores

    • Autoblog.com.uy
    • AutoEsporte
    • Blog de Porsche
    • Fundación Lory Barra
    • Cosas de autos
    • Na Garagem
    • Car Accessories
    • Noticias Automotivas
    • Autos Mitula
    • Cars Magazine
    • Mooncup Argentina
    • Area 75 Diseño
2006 - 2012 ARGENTINA AUTOBLOG | DISEÑO PLOETZ.COM.AR
¿Has perdido tu contraseña? | Registrarse