Lanzamiento: VW Vento 2.0 TDi 110 cv Comfortline

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama del nuevo Vento, que se lanzó a la venta en nuestro país hace un año (ver nota). Se posiciona un escalón por debajo del Vento 2.5 Luxury manual, que hasta ahora era la variante más accesible y sigue a la venta. También se ofreció -de manera efímera- un Vento 2.0 8v (ver nota). Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene el conocido motor 2.0 turbodiesel con 110 caballos de potencia que equipa el Vento 2.0 TDi Advance. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es el Vento más económico que se ofrece en nuestro mercado.

LO MENOS: Perdió numerosos elementos de seguridad, que sí tienen todos los otros Vento: control de estabilidad, control de tracción y airbags laterales.

EL DETALLE: El equipamiento incluye doble airbag frontal, frenos ABS y otros elementos comunes al Vento 2.0 TDi Advance: llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, tapizado en tela, techo corredizo, climatizador bizona, control de crucero y equipo de audio con CD/MP3/Bluetooth.

PRECIO: 146.440 pesos. Los precios del resto de la gama Vento son: 2.5 Luxury manual, 148.820 pesos; 2.5 Luxury Tiptronic, 162.730 pesos; 2.0 TDi 110 cv Advance manual, 150.570 pesos; 2.0 TDi 140 cv Luxury manual, 170.010 pesos; 2.0 TDi 140 cv Luxury DSG, 180.940 pesos; 2.0 TSi 200 cv Sportline manual, 175.030 pesos; 2.0 TSi 200 cv Sportline DSG, 185.870 pesos.

* Imagen meramente ilustrativa.

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 129 Comentarios

  1. SaGeR

    me parece caro….

    Y los que rozan los 180.000$ me suena a gato encerrado. Se supone que no paga inpuesto de extrazona y que fabricar en mexico es mas Barato que en Argentina, entonces me cuesta entender que valga casi lo mismo que autos importados o SUV importadas…

  2. Jero

    Auto espacioso y motor económico.
    Y se llama Vento.

    Me parece una buena jugada estratégica sobre todo para esa clase de público a la que le importa tres cominos el equipamiento de seguridad (sabemos que son legión).

  3. Juancho T

    El Vento sigue siendo un auto muy caro, como casi todos los VW (lo digo como usuario de la marca). Si se lo compara en relación precio/producto con un Corolla, Fluence, C4, etc. pierde por goleada si bien VW cree que contra estos autos puede competir con el anticuado Bora, un buen auto pero pasado de moda lejos. Igualmente hay que reconocer que se ven muchos Vento por la calle.

  4. SaGeR

    Como puede ser que modelos Comoel Peugeot 508 arranquen en 160.000$ pagando impuestos de extrazona y estos de mexico sin impuestos y de un segmento menor salen MAS…

    Para mies Obvio que el impuestoenautos del Mercosur-Mexico te lo cobran igual y se lo guardan las Marcas…

    El precio de $180.000 para un Vento o auto siilar es el precio que debe tener si fuese de extrazona, pagando arancel…

  5. Facundo G (Mendoza)

    y pensar que los mismos vento mexicanos se exportan a EEUU y allá el precio arranca en los 16600 verdes ($74700) y la más cara llega a los 27000 ($121500)………, menos mal que acá no pagan el arancel del 35% de los extrazona, menos mal que fabricar en México es más barato que acá….STOOOPPPP…somo argentinos, pagamos cualquier cosa por cualquier cosa.
    Se la siguen llevando a montones todas las multinacionales

  6. juancho

    Que lastima la involucion en el diseño ( para mi gusto ) de este modelo. Se vende muy bien por la fama del anterior.
    El vento mas caro, sale mas que el 508. Yo me quedo con el frances

  7. toychy

    VW arruinó un auto que era espectacular,una lástima. Se dijo que era para hacerlo mas accesible, pero nos damos cuenta era una mentira. De a poco lo van transformando en un low cost más, y como dice Fer D que sea low cost para las terminales, no necesariamente significa que sea low cost para los consumidores.

  8. luk

    QUE EXTRAÑO,ACABO DE ENTRAR A LA PAGINA DE VW MEXICO Y ENCONTRÉ ESTA INFO DEL VENTO TDI :

    Rines de aluminio 16″/ Llantas 205/55 R16
    Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
    Sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDL)
    Sistema de control de tracción (ASR)
    Bolsas de aire laterales
    Computadora de Viaje
    Control de velocidad crucero
    Radio AM/FM con cargador de 6 CDS / MP3 con 8 bocinas, con pantalla touch screen de 6.5″
    Techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura
    Asientos confort
    Asiento del conductor con ajuste de lumbar
    Bolsa portaobjetos en respaldo de asiento de pasajero
    Descansabrazos central trasero
    Interior con insertos en metal-look
    Pomo de freno y palanca de cambio en piel
    Vestiduras de asientos en leatherette
    Volante de dirección forrado en piel
    Volante multifuncional
    Faros antiniebla
    Faros bifocales de halógeno

    Consumo medio: 16,62km/l
    Consumo en ciudad: 13,51km/l
    Consumo en carretera: 20,41km/l

    DSG 6 vel.

  9. dany

    me parece bien el precio, una marca pone el precio q considere apropiado, y el publico ratificara esa estrategia, vw tiene una fuerte imagen, y las ovejitas lo compraran gustosos, aun perdiendose un 508 por dos pesos mas q es europeo y mejor terminado, pero bueno, no hay nada mas dificil de abrir q una mente cerrada!

  10. leov

    Una gran noticia, hasta que vi lo del ESP, el otro día venía en una zona de la Ruta 51, llegando a Olavarría de madrugada, sol y camión de frente, curva peligrosa antes de la zona de puentes, y mordí la banquina. No hice el peritaje, pero es probable que esté escribiendo esto y no en la lista que suma dos o tres tipos por año justo en ese lugar, gracias al Fiestita que siguió como si nada…

    Saludos!

  11. Facundo G (Mendoza)

    para toychy dice:
    4 mayo, 2012 a las 11:23

    VW arruinó un auto que era espectacular,una lástima. Se dijo que era para hacerlo mas accesible, pero nos damos cuenta era una mentira. De a poco lo van transformando en un low cost más, y como dice Fer D que sea low cost para las terminales, no necesariamente significa que sea low cost para los consumidores.

    Es correcto, era para hacerlo más accesible, pero para el mercado norteamericano, no el sudaca, sobre todo el el argento

  12. titus

    facundo, las versiones que vienen para aca no son las de usa, las de usa tienen otro tablero, el torpedo es deplastico rigido, y varias diferencias mas. Lo que es inaceptable cada vez que veo el de mi viejo es la altura al piso de la barra de torsion trasera, me imagino que en una ruta hecha percha como la 9 en alguna ondulacion del asfalto puede tocar.

  13. No se si los precios estan bien, pero me parece que un tipo que tiene 146 lucas para este vento “Confortline”, tiene las 150 que vale el Advance con 6 airbags, control de traccion y ESP.

    No me extrañaria que por una faltante de estos elementos al fabricarlos, hayan sacado esta “Edicion Especial”, tal como ocurrio con el Vento 2.0 8v…

  14. Titan

    Sigo sorprendido de la estrategia VW de posicionar al vento como un C+, muy por encima del precio de sus rivales con equipamiento Full, que en muchos casos es bastante similar.

    En fin, VW está abusando de su posición en el mercado, poniendo los precios que se le ocurren. Y los usuarios nos estamos dejando abusar… por decirlo de alguna forma…

    Saludos

  15. Adrian1.8T

    Este auto era famoso por ofrecer el mismo y muy completo equipamiento de seguridad en todas sus versiones. Ahora no tiene ESP. Es increible por parte de VW. Pero se vende igual.
    De todos modos yo no compraría un 408, por ser diseño chino y fabricado en mercosur. Y después a quien se lo vendés. De todos modos un Vento Variant 2.5 en su versión más completa, con ESP y toda la seguridad sale alrededor de 146.000. Y es la plataforma anterior (MK6), con la suspensión trasera multilink. Yo iria por el Variant si pudiera. No compraría este Vento barato.

  16. citroneto argento

    No entiendo a VW…por 2380$ mas tenemos al Luxury naftero de 170 cv con control de traccion, control de estabilidad y airbags laterales, y si se desea seguir en un diesel, por 4130$ mas tenemos al Advance con la misma potencia pero con todos los elementos de seguridad ????

    Creo (y lamentablemente no es mi caso) que quien dispone de ese dinero puede poner un casi 3% mas, en el caso del TDI advance, para tener un auto mucho mas seguro.

  17. paragolpes

    Todos iguales, me ,hace recordar a los años 30, había que mirar la ventanilla trasera para saber si la coupe era Ford o Chevrolet y para saber si era Mercury directamente mirar los papeles. Me pregunto si es para eso que hay tantos fulano estudiando diseño.

  18. sergiobis

    por ser el mas accesible de la gama es recontra caro, a ver: el 408 allure HDi está de lista unos 125.000$, Focus Style TDCi en un precio similar, con un poco menos de equipamiento, pero el usuario de estos auto requiere le menor costo de mantenimiento posible, y el Cruze LT diesel cerca del os 150.000, pero con arancel del 35%.-
    Comparando con los precios del lanzamiento del año pasado del Vento, han pegado un salto los precios que nos o justificables.-
    El usuario es el que tiene la palabra.-

  19. Fer D

    “LO MENOS: Perdió numerosos elementos de seguridad…. y airbags laterales.”

    Lástima, los de este VW-361 eran de marca Sumisho Airbag Systems Co. Ltd. y los laterales, concretamente, código 8708.95.

    Para los que gustan.

    ;-)

    Saludos.

  20. Miguel Passat

    Concuerdo, guste o no es un Vento, que tienen gran valor de reventa.- claro que no me hace feliz que le saquen el ESP..ahora: que me digan que un Vento de los de gama superior pierde por goleada con un Corolla o un Fluence, no..ahi no..se ve que no manejan uno nunca.- ni hablar, el Vento es una auto simil de altisima gama, no esos engendros que encima son FEOS.-..

  21. Tuerca Floja

    A ver.

    Muy bien por la opción Diesel. Mal, muy mal por el precio.

    Al Vento lo abarataron todo lo posible. Y así y todo sigue siendo el segundo más caro por lejos, atrás del Civic. Ahí s explica el nivel de ventas.

    Los precios de la competencia empiezan en 95-97-99 mil … y generalmente con mejores motorizaciones, menos potentes, pero más eficientes y modernas.

    Un amigo sacó un Vento 2.5, azul, y es mediocre. Lo peor es que en ruta, en 5ta las relaciones de caja hacen que tenga la reacción de un 147 diesel si no rebajás dos cambios. Y cuando sube de vueltas agarrá la billetera porque los litros de nafta duran poco.

    Realmente me quedo toda la vida con el 408 2.0 de otro amigo, que me sorprendió muy gratamente.

    Y que además de unos 20,000 pesos más en la billetera tiene un auto de mejor calidad, terminación y mejor motorización si bien tiene algunos cv menos. Jamás lo hubiera pensado, pero así resulta ser. Hoy prefiero un Peugeot chino a un Vento … que mal que andamos.

  22. Bruno D4

    JA-JA… por 2 mil pesos menos (144mil) me llevo un 408 allure + con mucho más equipamiento(6 airbags, cuero) y motor más moderno o por 3 mil pesos más (149mil) un cruze LT con tambien más equipo y motor más moderno. Humilde diria FerD.

  23. Franco_Cba

    “LO MENOS: Perdió numerosos elementos de seguridad, que sí tienen todos los otros Vento: control de estabilidad, control de tracción y airbags laterales.”

    146.440 pesos.

    No. Me estan tomando el pelo? y pensar que este auto alguna vez fue bueno….

  24. pulis4

    Triste..

    Y pensar que el advance salió 124.000.

    A pesar de eso me parecio lamentable y aburrido el interior, y aunque no es lo importante como la seguridad, el volante es el mismo que trae el bora, que a su vez es 100 veces peor al del fox…

    Lo sentí un bora con otra “face”. Así que ni hablar de este.

  25. titus

    tuerca tal cual a lo que vos decis, mi viejo tuvo un 2,5 2010 y ahora un 2,5 2012, y este nuevo es una babosa, no le da para pasar en 5ta. Gasta un poco menos pero nada mas. Por suerte si es caja mq200 o mq 250 se puede cambiar la relacion de 5ta facilmente cambiando el paquete de engranajes de 5ta.

  26. Tuerca Floja

    Vamos, que hablen los que defienden la industria.

    Vento 2.5 Luxury Manual.
    Auto fabricado en Mx, importado sin aranceles por terminal merdosur con mercado protegido. Dos airbags, plásticos duros, 33,000 dólares.

    El mismo auto, el mismísimo, fabricado en el mismo lugar por el mismo mexicano, con equipo adicional como: 6 airbags, Radio Sirius Satelital, asientos calefaccionados, tapizado en cuero, sale en USA usd 20,025.

    Es decir, acá sale 61% más, y con mucho menos equipo.

    Escucho argumentos. Como defenderlos?

    Lo cierto, y evidente es el afano a que nos someten. Y la mentira de que somos un país pobre o que acá “sería caro” traer/fabricar tal o cual auto.

    Un ejercicio sobre el Golf que nunca vino, en USA arranca en 17,000, con 170 cv y 6 airbags. Entonces acá podría costar 1.61 * 17000 = 27,000 dólares … 5,000 dólares más barato que el Vento más barato!!! Pero el speach fue que acá sería caro …

    Es como defender a los narcos porque les da trabajo a los dealers

  27. titus

    tuerca el para usa es diferente el auto en tablero y torpedo. lo del golf nunca llego aca porque brasil hizo fuerza para vender el golf MK4,75666…. armar un vento o un golf es casi lo mismo, a lo sumo es distinta las puertas traseras, porton y piso trasero (que seria importado de alemania)…

  28. DOLAPE

    Solo un ciego talibán VW paga eso por este vento, se me hace que hay dos temas, uno VW se aprovecha de la “fama” local del vento y los cupos de importación para subirle el precio, y dos el fin del Bora Diesel es inminente.

  29. titus

    la verdad que vento de estos en italia y suiza vi muy pocos, solo vi una amarok, plateada y dos navara, las cuales iban a las chapas mal como si fueran en una ferrari,parece que muchos de los dueños de pick ups se creen invencibles e inmortales

  30. Miguel Passat

    TUERCA FLOJA, me desorientas con amigo del Vento azul nuevo..yo tuve una Variant MKVI, es decir, la nueva, 2.5 y caminaba que daba calambre, 8,4 lts a 140 km x hora..en 5ta ningun drama, eso si, larga, pero pisabas a 140 e iba subiendo hasta 205.- y un confort de marcha que no habia sentido jamás..

  31. chapulin

    me suena mas que esto lo hizo para autos de flota que otra cosa…. si vos le bajas 4 lucas a quien compra un gol/corsa…. realmente lo siente…. pero quien tiene para gastar mas de 150 lucas en un auto… dudo que le importen poner 4 lucas de mas por mayor equipamiento.

    esto es para empresas grandes que sacan en cantidad….
    desp si algun particular ratatui quiere ahorra r 4 lucas en este auto… es otra cosa… pero seguramente haya gente que lo haga… HAY PARA TODO….

  32. ElContra

    Algunos dicen que por un poco más de guita te compras un 508 europeo.
    Ok, comprenlo…y despues cuando tengan que mantenerlo, incluyendo servicios y repuestos, se las van a querer cortar en fetas.
    Y ni hablar del futuro valor de reventa.
    Son items que la gente tambien tiene en cuenta al momento de elegir un auto.

  33. Luis Almirante Brown

    Que lanchón quedó este auto. Cerca de casa hay siempre 2 estacionados uno atrás del otro (el viejo y el nuevo) y se puede apreciar el declive a nivel diseño. Ahora le tajearon equipamiento?

    Caro este voyage doble pechuga.

  34. CITRONERO

    A leov dice: 4 mayo, 2012 a las 11:29

    Debes tener flor de vehículo porque si no sos de la zona y lograstes sobrevivir en la ruta 51 entre la ruta 226 y las vias de Loma Negra esta mas hundida comparandola a cuando pasa un tractor de gran porte despues de una lluvia intensa un camino rura, soy de lo zona y hace 15 días un AUDI TT blanco quedo colgado en la rutal

  35. gcoup88

    No vw !! No dejas de sorprender cuando creia que ya no podias arruinarla mas, salis con esto.
    Bien por la opcion diesel, pero mal el precio y sobre todo los faltantes de seguridad. El sabado estube en una consecionaria vw de la zona sur del gran Bs As viendo el nuevo vento para cambiar el modelo anterior y la verdad deja mucho pero mucho que desear. Ya anteriormente le habian sacado un monton de “detalles” alla por el 2009/2010 respecto de los primeros modelos, despues con el restailing y ahora ya directamente una version mas pelada. Creo que solo los primeros ventos fueron dignos referentes del segmento, luego de que tuvieron buena fama, agarraron la tijera y a recortar equipamiento en todos lados.
    Y lo peor es que el mercado no lo ve…
    Este fin de semana voy a ver el 508 a ver que tal esta

    Slaudos!

  36. pajaro

    adrián 1.8t
    pq decis lo de la reventa del 408?
    si se está vendiendo como “piña” nuevos, quiere decir que usados tmb se venden o se van a vender no???

    yo creo que defender ésto es defender lo indefendible
    que se saquen tantas cosas y sólo bajen 4 lucas es ridículo
    nadie está diciendo que el vento no es bueno (es el mejor del segmento, no se si lejos, pero tiene mucho equipamiento y sus motores son muy buenos)
    el diseño puede o no gustar (yo me quedo con el cruze, pero al tener el 35% tmb resulta caro)
    pero ésta versión es una basofia

  37. HernanPM

    que el vento y bora no esten vendiendo bien no es problema de entrega como alegan muchos es que se fueron al carajo con los precios y esta bien que no vendan, un vento a 185 lucas es un deliriooooooooooooooooooooo.

  38. Fern

    Preguntá en las concesionarias Peugeot a los jefes de taller sobre la cantidad enorme de 408 que están volviendo por reclamos de piezas o encastres sueltos. Control de calidad cero.

    Reconozco que el Vento es carísimo, por la gran demanda que tiene tanto acá en Argentina como en EE.UU. (la fábrica no da abasto).

    Otra cosa: ya lo dijeron pero el Vento de EE.UU. no es igual al de acá, tiene plásticos duros en todo el torpedo, frenos traseros a tambor, tablero simplificado, climatizador manual, etc.

  39. a.s.d.s.

    El que compre ésta versión del Vento no sabe mucho de autos.

    A los que hablan del valor de reventa les pregunto: ¿creen que éste auto, caro y capado por todos lados, va a tener mejor reventa que un 408 HDi?

    Yo no lo creo. Y a las pruebas me remito si analizamos el valor de reventa de un Vento generación anterior contra uno de la línea nueva.

  40. RogueSquadron

    El que sabe de remises VIP compra 408 full full o Fluence.

    Este Vento es solo para el asistente de gerente mediocre que quiere estar a la linea de su jefe y comprar la version mas barata que tenga.

    Porque no de paso volaron esas llantas horrendas? prefiero mas una de chapa con unas buenas tazas para hacerlo mas Nac. & Pop. :)

  41. Gus de Parque Chas

    Hola gente.
    La verdad que el precio es un disparate.

    Me gustan los VW (tengo un Bora 1.8t) pero aca se fueron al c…

    Esperaba un precio cercano a los 120.000 pesos para competir con 408 en el mercado de flota o remis VIP, pero casi 150.000? Mmmm. Gracias pero paso.

    Por es plata me compro un A4 TDI 2008/09 usado, con 140 hp y me sobra plata. Y no digan que es caro mantenerlos porque mi jefe tiene uno y no se anda quejando de eso precisamente.

    Saludos a todos.
    Gus de parque Chas

  42. Fern

    asds, el Jetta es un gran éxito de ventas en EE.UU., pese a que la prensa especializada lo criticó bastante. Fijáte en la web que hay varios artículos que hablan sobre este tema (USA Today, CNN, etc.).

    Lamentablemente no puedo postear links, pero te paso algunas frases que podés googlear “VW Jetta: critics hate it, buyers love it”, “What Does The Jetta Sales Success Say About Automotive Journalism?”, “2011 VW Jetta: Power in Numbers”, etc.

  43. Giovherbo

    Fern gracias por la data, y si eso de las criticas a las primeras versiones es verdad pero las ventas han ido muy bien, por otro lado la versión GLI ha recibido numerosas criticas positivas… ojalá llegue a la Argentina el GLI…..

  44. Fern

    Si, el GLI está más que interesante, creo que viene con llantas de 18″ y numerosas cosas más. Yo espero que mejoren la calidad de las contrapuertas y que acá en Argentina reemplacen el motor 2.5 con el 1.4 turbo que dicen se va a vender en EE.UU. para reemplazar al pentacilíndrico.

  45. Gus

    El que quiere un Vento de Verdad o compra la Variant 2.5 , que es la plataforma anterior con el restiling y terminación del MKVI o compra un Vento 2.0T, que a ese motor no hay competencia. Los del medio,son para decir “tengo un vento”.. El 408,,, lindo,, eso si, agarren un empedrado o una curva con el 408 y luego con el Vento con Multilink. Yo tengo un Vento Variant 2011 y mi viejo un 408.. Años Luzzzzzzz. Este Vento a ese precio y equipamiento, es un robo.

  46. andresmtdi

    La respuesta al tema precio de los Vento (y creo que de los Bora también), es muy fácil: Ley de Oferta y Demanda.

    Por qué el 2.0TSi con DSG sale 185 lucrecias? Porque hay gente que lo paga.

    Es simple, es claro, dice un spot publicitario.

  47. dany

    evidentemente mucha gente considera al vento por el valor de reventa, pero justamente ahi esta el tema, este auto tiene valor de reventa por la imagen de marca mas q por atributos propios, es claro q hay opciones mejores, pero la gente ovejita, al comprarlo sigue sosteniendo el valor del mismo(demanda) yo personalmente prefiero una mejor opcion, y la imagen me la paso por……., en definitiva, muchas veces es solo eso, imagen.sostenida por fanaticos tipo miguel passat, con todos sus principios distorcionados.

    fer d, ya q mencionaste el codigo de los air bag, podrias decirme el codigo del esp, ya q no lo consigo y es vital para terminar mi dia?

  48. ita6

    Ojo con el 408 que viene pisando fuerte… puede convertirse en la pesadilla del Vento (calidad, equipamiento y menor precio la ecuación perfecta). VW se durmió en los laureles?
    Es cierto lo del precio, el vento tope de gama acaricia las 200 lucas… por esa plata miro audi, bmw aunque sea obviamente de un segmento inferior.

  49. Fern

    VW tiene competencia en sus propias filas: el Vento TSI DSG está en $ 185.870 y sale apenas un poco menos que el Passat Confort DSG que está en $ 188.690. La versión manual incluso sale solo $ 1.000 más.

    Las diferencias de equipamiento son pocas, la principal es el motor (el del Passat es un 1.8 TSI) pero en cuanto a calidad es otro auto el Passat. Viene importado de Alemania.

  50. markitto

    Me parece patetico que VW haya aberretado aun mas al vento.
    Ofrecer esta version con NULO equipamiento no le hace bien ni a la marca ni a la imagen del modelo en si.
    Por otra parte el precio es una locura… quien compra este auto en lugar de la version siguiente, claramente no tiene nada en la cabeza.

    HOP.

  51. pepeanto

    Me cag@ en la diferencia! Por 2 mil pesos menos, quien va a elegir este auto? Le sacan varios elementos de seguridad y SOLO le bakan 2k? A este pais no lo entiendo y menos entiendo si algun estupido compra esta version para ahorrarse 2 lucas….

  52. Maury

    Me parece una versión al cohete… el que compra un vento no es por ser bananero, grasa u ovejita… lo compra porque prefiere pagar más por un motor más potente y mejor equipo de seguridad, sacarle eso a este auto es ridículo, si lo vendieran a 125 o 130 lucas podría andar pero a este precio no. A mi entender sigue siendo el referente, no con la diferencia que se veía con el anterior, pero así es. El fluence está a muy buen precio y sin embargo pierde con el 408 y el corolla que uno es más caro y en el otro no existe el equipamiento de seguridad. El diseño dice mucho también, el vento no será lindo como el anterior pero es armónico de trompa a cola, cosa que en otras marcas se hace dificil de notar.

  53. toychy

    @Giovherbo: Tuercafloja tiene razón la Variant viene de Europa, ya CC puso que era una opción buenísima cuando salió el Vento nuevo. Que se fabrique en Europa se entiende porque tienen una gran demanda de este tipo de autos allá y no así en los mercados a los que apunta el Vento hecho en México.

  54. Dick Laurent is dead.

    Se dan cuenta que no importa cuanto le saquen de impustos a los autos las marcas siempre van a ser caras en el pais, este no paga arancel y el de entrada de gama TDI cuesta casi lo mismo que un 408 HDI con un motor de ultima generacion y mas rendidor en terminos de economia, y equipamiento full; includive la version 2.0 DSG está costando lo mismo que el 508 (180 lucas hasta las 200 lucas) recien llegado al pais siendo el leon importado extra zona y con la calidad de un peugeot de esa gama…

  55. PaquitoV8

    Un robo $144 lucas este auto basico y 110cv??? dejame de joder, es el galaxy del 2012….por dios.
    Hasta el Cruze LT o Focus Trend Plus tiene mas equipamiento q esto y estan 125 lucas.

  56. Luque

    Pero de que se quejan? Personalmente no me gustan los VW, me parecen autos para gente rara ademas de diseños aburridos (opinion PERSONAL), sin embargo, para el q le guste VW esta version les permite adquirir un Vento a un precio q quizas antes no podia. No se de q se quejan. cada uno se compra lo q quiere, si hay un tipo con esa plata q antes no llegaba al vento ahora llega, y no es el galaxy del 2012 porq al galaxy lo terminaron poniendo en liquidacion. No creo q un remisero ande en esto, pero un chofer capaz q si, tambien andan en corollas y en c4 sedan, pero si sacan un credito para comprarse un auto grande no van a comprarse el mas base. Me causan gracia muchachos… catalogan a un auto por tres cifras: 110 cv. ¿Y?

  57. ElContra

    Otro punto a favor de este Vento, es que ese motor no necesita usar gasoil premium.
    Eso, que para los tecnoadictos modernosos puede sonar incluso “demodé”, es fundamental para usuarios como los viajantes, los APM, corredores de comercio, empresas de traslados (remises VIP, para decirlo en criollo), etc etc…

  58. juancho

    Luque, 4 mil pesos de diferencia en un auto de 140 mil, no es una diferencia para alguien que no “llegaba a comprarse un vento”. y perdio seguridad mal. Lo hubisen bajado 15mil para hacer diferencia

  59. ElContra

    Luque….cuando decís “gente rara”, podrías explayarte un poco más ?…..por curiosidad simplemente.
    Pueden no gustarte los VW, nadie discute eso….pero me quedó haciendo ruido eso de que “son para gente rara”….

  60. gaston

    juancho, me ganaste de mano. Le iba a comentar a Luque que por unos pesos mas tenes 4 airbags mas y esp. e parece que se justifica. El problema es que aca mucho no interesa el tema seguridad y cuando la gente vaya a ver un vento el vendedor le va a decir que tiene un par de “cositas” menos que el advance pero es mas barato. Y salvo que saquen algun chiche importante, van a elegir el mas barato. Ojo, no hablo de todo el mundo, pero la gran mayoria creo.
    Deberia estar al menos 10 lucas menos que el advance
    Saludos

    Pd: ah tambien me parecen aburridos!

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.