Nico Rosberg homenajeó a Fangio en Hockenheim

Hace dos semanas, Nico Rosberg cerró una brecha de 57 años sin triunfos de Mercedes-Benz en la Fórmula 1. Fue durante el Gran Premio de China (ver nota), en el que también se recordó que la última victoria de la Estrella había sido de Juan Manuel Fangio, durante el Grand Prix de Italia de 1955 (ver video abajo).

Para homenajear a Fangio, Rosberg giró este fin de semana en el circuito alemán de Hockenheim con el Mercedes W196R Streamliner que Fangio manejó en esa carrera.

El evento se realizó durante la previa del comienzo de la temporada 2012 del DTM. La fiesta fue completa porque Mercedes-Benz hizo el 1-2 en la final.

“El año pasado, tuve la oportunidad de conducir un clásico Flecha de Plata en el famoso Nürburgring Nordschleife (ver nota), y hoy me tocó subirme al fenomenal Streamliner de Juan Manuel Fangio en Hockemheim. Esto significa mucho para mí, que hayamos escrito un nuevo capítulo en la historia de Mercedes en el automovilismo”, dijo Rosberg.

***

VIDEO: Gran Premio de Italia de 1955

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 19 Comentarios

  1. Panzer

    Supongo que en cualquier momento tendremos el video del homenaje, porque la cantidad de camaritas GoPro que tiene ese Streamliner es de no creer.

    Feliz Día del Trabajador a todos!

  2. sergiobis

    Gracias Panzer, Feliz día para todos los laburantes.- Qué lujo que muy pocos elegidos se pueden dar, conducir el mítico Mercedes W196R Streamliner.-
    Como dice un histórico de este blog “…que pase el que sigue”

  3. FELICIDADES A TODOS LOS TRABAJADORES!!!!

    Me desperté recién!!!!, anoche salí de juerga con los amigos de la vida, me siento pal traste, ya no se pueden hacer desarreglos como antes….

    Por otro lado, debo decir que el Streamliner junto con el alas de gaviota original 300 SL (código de chasis W198) y W194 “version de calle” con carburadores , (Para los que os gustan de código) , bla, bla, bla, bla…. Son los que mas me gustan de Mercedes onda retro o vintage…… (para Ferdi)

    Pd: Quién pudiera, ser Nico…..

    Me voy a tomar un té, se me parte el marote,disfruten del día, no sé si podré comer asado…….

    Saludos!!!!

  4. SaGeR dice:
    1 mayo, 2012 a las 11:40

    …Feliz Día a todos los Trabajadores…

    y a los empresarios qe se les dice?…
    —————————————————————————————————
    Respuesta: Lo mismo SaGeR, o en su defecto gracias por darme trabajo…..
    Y si no te gusta, buscate otro laburo o inscribite en un plan para recibir limosna del gobierno…….

  5. RogueSquadron

    Es verdad! Que hacemos? hablamos del MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA BAJO CONDICIONES DE LLUVIA aca o esperamos que CC arme una noticia para explayarse ahi?

    Cada dia que recuerdo como podia derrapar sin perder velocidad, no comments. Creo que me voy a tirar un par de lagrimones viendo otra vez “Senna”

  6. RogueSquadron

    Damita, pero una cosa es un fallecimiento natural luego de una vida enorme de exitos, en cambio lo de A.S fue una tragedia, llena de neglicencia e inopotunismo, por eso debe ser recordada.

    Asi como recuerdan fechas de accidentes tipo LAPA o TBA, se debe recordar el de Senna. Todos concuerdan en la parte donde se dice NUNCA MAS.

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.