Concurso de Shell Helix y Autoblog

***

ACTUALIZACIÓN

El concurso ya finalizó

Los ganadores fueron: Alejandro Luis Prosen (Córdoba),
Lisandro Pafundi (Rosario) y Gustavo Javier Erickson (Mendoza).

Ya nos pusimos en contacto con ellos para coordinar el envío a domicilio de los premios.

***

No cualquiera puede manejar una Ferrari todos los días, pero sí cuidar a su auto como si lo fuera. Ese es el espíritu del nuevo comercial global de Shell Helix, realizado en alianza con la marca de Maranello.

Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Shell Helix anunció un concurso exclusivo para los lectores de Autoblog.

Sólo hay que ver el video y responder: ¿de qué color es la manguera del regador de jardín?

La respuesta tenés que enviarla a info@autoblog.com.ar antes del miércoles 3 de julio a las 10 hs.

Entre todas las respuestas correctas se sorteará a tres ganadores. Cada uno recibirá (con envío a domicilio a toda la Argentina) un kit de Shell Helix y Ferrari, que consiste en una jarra térmica con enchufe para el auto y una gorra oficial del Cavallino Rampante.

***

VIDEO: Comercial “Supercars” (en español)

***

VIDEO: Comercial “Supercars” – Documental técnico (en inglés)

***

VIDEO: Comercial “Supercars” – Making Of (en inglés)

***

Comunicado de prensa de Shell Helix
Shell Helix lanzó “Supercars”, su nueva campaña publicitaria

Shell Helix lanzó, en todo el mundo, su nueva campaña publicitaria “Supercars”. Valiéndose de la alianza entre Shell y Ferrari, la campaña logra mostrarla pasión y el disfrute que sienten los conductores que están orgullos de sus autos.

Los modelos Ferrari GT, vehículos usados en la filmación, es la perfecta metáfora para conductores de cada rincón del mundo. El comercial utiliza esta imagen para proponerle a la audiencia que experimente el mismo nivel de pasión que evoca la marca italiana, mediante sus vehículos, al elegir Shell Helix.

La campaña “Supercars” enfatiza la importancia de la elección del Lubricante para incrementar la pasión y el orgullo que cada conductor siente por su auto.

Ver en: www.youtube.com/shellhelix

Filmado en tres continentes, el éxito de crear un comercial de tal magnitud fue el resultado de una encomiable creatividad y un detallado proceso de producción.

“El comercial Supercars se apoya en la emoción que sienten los conductores de todo el mundo al exhibir las diversas Ferrari GT en imponentes locaciones alrededor del globo. Shell Helix comprende la pasión que el público tiene con Ferrari y anhela que todos los conductores sientan el mismo orgullo de ser los dueños de un Super auto sin importar el vehículo que conduzcan”, señaló Lelia Prati, Shell Helix Global Brand Manager.

El director creativo del comercial, Jasper Shelboune de JWT de Londres expresó: “trabajar en un proyecto tan importante ha sido una monumental tarea para nuestros equipos de producción. Hubo que enfrentar interesantes desafíos, como trabajar bajo temperaturas extremas con equipos de producción por largas horas. Transmitir el mensaje de Shell Helix usando estos increíbles autos nos permitió crear un comercial que impactará emocionalmente en el público”.

El comercial fue dirigido por el galardonado cineasta de comerciales y videos musicales, Sam Brown, quien trabaja desde 2006 para Rogue Films. Brown ha ganado dos premios MTV por el video clip “Beatiful” de James Blunt y fue nominado como “Mejor director” por el videoclip de Foo Fighters, “The pretender”. En 2012 ganó el Grammy al dirigir el clip para la canción de Adele “Rolling in the deep”.

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 39 Comentarios

  1. Granmaestre

    Me sorprendió la respuesta. Pensaba era otro color. Con respecto al video es una de las razones por la cual somos tan despiadados con los autos. Todos pensamos que tenemos ferraris…

    Gracias al blog y a vos CC por el concurso y toda la información que das día a día.

    Ramón MDP.

  2. FerD

    Ufff, CC, te pasaste de dificil esta vez, hasta yo dudo entre el PPG84028 ó 4305, el Glasurit FER102 o el clásico Y82-102, entre otros…

    Agradezco luz… a los conocedores Ferrari.

    :-(

    Saludos.

  3. GAG328

    es como el cuento del invalido q se tira a la fuente y sale caminado ,despues tira la silla de ruedas dentro de la fuente y le preguntan ahora q esperas, que salga un ferrari…..
    bue.. e lo que hay.

  4. dany

    pipas, no se como ayudarte!! es un color primario… que no es el tipico de los cavallinos, ovbio ni blanco ni el del cielo, calcula q algunos dicen q el negro no es un color, sino ausencia del mismo..que queda??
    si sos daltonico, no creas ser raro, el 10 % de los hombres lo tiene contra el 0,4 de las mujeres.
    porque lo vas a borrar cc?

  5. PIPAS

    dany… como digo siempre los que viven equivocados son uds, yo soy feliz en mi mundo de colores distintos :p jajajaja

    che hay que sacarnos el sombrero la verdad CC y Autoblog… la mejor información, libertad para opinar, creciendo constantemente (el nuevo formato, los vídeos, las transmisiones de presentaciones, la radio) y encima concursos y los focus group… aplauso de pie de mi parte

  6. Agro

    Yo tambien tengo algo de daltonismo (en cosas chicas mezcladas con otras cosas, se llama discrematopsia). Estaba entre dos colores, y gracias a que alguien ayudo a otro daltonico diciendole que era un color primario lo saque. Gracias DANY!

  7. Kuve

    Que lindas esas maquinas! Aunque la California no es la Ferrari que mas pasion me despierte.
    Una lastima que no se haga algo en Argentina, siempre que Shell hace una publicidad con Ferrari elige a Rio de Janeiro para las imagenes y San Pablo en este caso tmb.

  8. RogueSquadron

    si que existe guido, y la llaman california! o tambien FF, quieran o no, a mi la que mas me volvio loco en la actualidad fue la Enzo (fue la ultima ferrari agresivamente que grite y te prepotee dicendo “soy una ferrari”)

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.