Lanzamiento: Ford Ranger

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la pick-up mediana de Ford. Fue desarrollada como un producto global, con el trabajo de los centros de desarrollo de Ford y Mazda. Mide 5.359 milímetros de largo, 1.850 mm de ancho y 1.815 mm de alto. La distancia entre ejes es de 3.220 mm. Las versiones con cabina simple tienen una caja de carga con 2.317 mm de largo, mientras que las de cabina doble se limitan a 1.549 mm. La capacidad de carga varía en función de cada versión. Oscila entre los 1.473 kilos de la versión naftera con cabina simple y los 997 kilos de cabina doble Limited 4×4 Automática. Esta última es la que tiene mayor capacidad de remolque: 3.350 kilos, mientras las otras versiones varían entre 1.600 y 1.800 kilos. Se fabricará en la planta de Pacheco para abastecer a toda Latinoamérica. Ford la está presentando a toda la prensa regional este fin de semana en Salta. Y saldrá a la venta a la venta en la Argentina el 8 de julio.

MECÁNICA: Para el mercado argentino habrá tres motorizaciones disponibles, una naftera y dos turbodiesel. El motor naftero es un Duratec 2.5 16v con 166 cv y 225 Nm. Los turbodiesel son Puma TDCi 2.2 16v con 125 cv y 330 Nm y Puma TDCi 3.2 20v (cinco cilindros) con 200 cv y 470 Nm. El motor naftero se ofrecerá en la Argentina sólo con tracción simple y caja manual de cinco velocidades. El TDCi 2.2 se combinará con tracción simple o integral, sólo con caja manual de seis velocidades. El TDCi 3.2 también tendrá tracción simple o integral, con caja manual de seis marchas o automática de seis cambios.

LO MÁS: El motor Puma 3.2 es el más potente de su segmento. También es destacable la seguridad de las versiones más equipadas: la Ranger es la única pick-up mediana con seis airbags en nuestro mercado.

LO MENOS: El equipamiento de seguridad no es parejo en todas las versiones. La versión de entrada a gama (Ranger XL) no tiene frenos ABS ni airbags.

EL DETALLE: Los niveles de equipamiento son XL, XL Safety, XLS, XLT y Limited. En total, la combinación de carrocerías, motorizaciones, transmisiones y equipamientos suman un total de 13 versiones para la Argentina. La más barata es la XL 4×2 Cabina Simple (sólo con motor naftero o diesel 2.2), que trae: llantas de 16 pulgadas, dirección hidráulica, asiento delantero bipartido 40/60, pantalla multifunción color de 4,2 pulgadas, audio con CD/MP3, aire acondicionado, cierre centralizado y dos tomas de 12 voltios. La más cara es la Limited 4×4 Cabina Doble (sólo con motor diesel 3.2), que trae: llantas de 17 pulgadas, butaca del conductor con ocho regulaciones eléctricas, tapizado en cuero, pantalla multifunción color de 5 pulgadas, navegador satelital, volante multifunción en cuero, equipo de audio con CD/MP3/Bluetooth/USB/V2C, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, control de descenso de pendientes, control de balanceo de trailer, control de carga adaptativo, climatizador bizona, cámara de estacionamiento, consola central refrigerada, sensor de estacionamiento trasero, cuatro levantavidrios eléctricos con cierre remoto, tres tomas de 12 voltios.

PRECIOS: Ver archivo adjunto. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Precios Ford Ranger

Archivo para descargar: Catálogo y ficha técnica de la Ford Ranger (60 Mb)

***

****

VIDEO: Nueva Ford Ranger

* Más videos: Canal de la nueva Ford Ranger en YouTube

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford presenta la nueva Ranger Global

Buenos Aires, 1 de julio de 2012.- Ford presentó la nueva generación de su pick up Ranger, primera plataforma global producida en Argentina.

Desarrollada íntegramente como una plataforma global, impacta con su imponente y moderno diseño, el cual despierta a primera vista una sensación de robustez. Las significativas innovaciones de potencia, robustez y seguridad se conjugan con las últimas tecnologías inteligentes de la marca brindando a los clientes una herramienta de trabajo robusta con un nivel de confort y una experiencia de manejo inéditos en la categoría.

La Nueva Ranger es el resultado de investigación y desarrollo llevado adelante por un equipo multidisciplinario cuyo punto de partida fueron las opiniones de los propios clientes en todo el mundo y que capitalizó toda la experiencia de Ford en un segmento en el que fue pionero.

Con sus opciones de motorización de mayor potencia y un nuevo chasis más rígido y resistente, la Nueva Ranger combina la fuerte herencia de potencia, robustez y confiabilidad de la Raza Fuerte con un espacioso, confortable, silencioso y moderno interior, una significativa eficiencia en el consumo de combustible y un elevado nivel de tecnología aplicada a la seguridad y conectividad. La Nueva Ranger ofrece a los clientes todo lo que necesitan para realizar los trabajos más exigentes sin resignar lo que desean que su vehículo brinde: potencia y robustez para el trabajo y, a la vez confort, insonorización y equipamiento de última tecnología para una experiencia de manejo superior.

Postura firme e imponente diseño

En su diseño exterior, la Nueva Ranger exhibe una fuerte y robusta presencia que se evidencia en sus líneas limpias y su musculosa postura. La parrilla, las ópticas y los detalles sobre el capó y el guardabarros continúan en la elevada línea de cintura que, a su vez, otorga mayor protección a los pasajeros.

El diseño exterior fue desarrollado para ganar mayor eficiencia en el consumo de combustible, el cual mejoró hasta en un 7% gracias a la menor resistencia al flujo de aire que ofrece la nueva pick up global. Para ello, los ingenieros efectuaron más de 1000 ensayos de simulación aerodinámica con la misma tecnología que se utiliza en la Fórmula 1.

Mayor potencia y eficiencia en el consumo de combustible
La oferta de la Nueva Ranger ha sido configurada para brindar a los clientes alternativas para cubrir las diferentes necesidades.
Disponible en Argentina en 13 diferentes versiones, la Nueva Ranger presenta opciones de cabina simple y cabina doble, tres motorizaciones y tres transmisiones.

Quienes privilegian la potencia, podrán optar por versiones equipadas con el motor más potente del segmento, el Puma TDCi 3.2L que entrega 200 CV y 470Nm de torque y un consumo en ruta de 12,8 km/l. Por otra parte, aquellos clientes cuya prioridad es el consumo de combustible podrán optar por versiones equipadas con el eficiente motor Puma TDCi 2.2L, el cual eroga 125CV y 330Nm de torque y entrega un consumo en ruta de 14,7 km/l alcanzando una autonomía en ruta de 1176km. Las opciones de motorización se completan con el motor nafta Duratec iVCT 2.5L cuya performance alcanza los 166Cv y 225Nm, única alternativa naftera en el mercado de camionetas medianas en Argentina.

Las opciones de transmisiones incluyen las manuales de 5 y 6 velocidades disponibles en las versiones de nafta y diesel, respectivamente, y se completan con una nueva caja automática secuencial inteligente de 6 marchas. Esta nueva transmisión, dotada del sistema Driver Recognition, tiene la particularidad de adaptarse electrónicamente al patrón de manejo del conductor. Para ello evalúa la intensidad con la que acelera y desacelera, la operación realizada en los frenos y el acelerador y la velocidad con las que toma las curvas.

Las transmisiones de la Nueva Ranger tienen un común denominador y es que han sido diseñadas para complementar las opciones de motorización entregando toda la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick up con el valor agregado de una excepcional eficiencia en el consumo de combustible.

La robustez de una verdadera Raza Fuerte

Resistencia y rigidez son los atributos que resumen el nuevo chasis reforzado de perfil cerrado y con acero de mayor espesor. El nuevo chasis aumenta, simultáneamente, la capacidad de carga y el confort aportando una dirección precisa y estable. Sobre él se erige la robustez de la Nueva Ranger con capacidad de carga de más de una tonelada y una caja que alcanza un volumen de 1.18m³ en la cabina doble y 1.8m³ en la cabina simple.

La protección del cárter, de la transmisión y del tanque de combustible en las versiones 4X4, el despeje mínimo del suelo de 237mm y la caja de transferencia 4×4 Electronic Shift on the Fly (ESOF), que permite colocar la doble tracción hasta a 120km/h, se combinan con los excepcionales 800mm de capacidad de vadeo y las dos opciones de diferencial trasero para constituir a la Nueva Ranger como el socio ideal a la hora de explorar nuevos límites en el trabajo y la conducción off road.

El diferencial autoblocante electrónico (eLSD) envía sólo la cantidad exacta de torque que puede ser transmitido al suelo permitiendo que toda la potencia disponible se transfiera a las ruedas con mayor adherencia frenando, completamente, aquellas que giren sin agarre.

El eLSD también ofrece el bloqueo del diferencial trasero al 100% (LRD), el cual, por medio de un comando en la consola central que acciona una traba mecánica en el núcleo del diferencial trasero, convierte el eje en un eje rígido transmitiendo todo el torque por igual a ambas ruedas evitando el resbalamiento relativo entre ellas.

Segura e inteligente herramienta de trabajo

Al tratarse de un vehículo totalmente nuevo, los ingenieros de Ford no dejaron pasar la oportunidad de sumarle las nuevas tecnologías inteligentes tanto en seguridad activa como pasiva incorporando en la Nueva Ranger un nivel de equipamiento inédito para una pick up.
Tal es el caso de los seis airbags (dos frontales, dos de tórax y dos de cortina) que se complementan con las barras protectoras laterales y las de cabina, a las que se suma la carrocería deformable para absorber las fuerzas que se generan en un impacto y la columna de dirección colapsable que le otorgan mayor protección a los ocupantes. En Argentina, la Nueva Ranger cuenta con dos airbags y ABS con EBD en las cuatro ruedas desde su versión XL Safety.

El Sistema Dinámico de Seguridad Activa que equipa a la versión Limited hace de la Nueva Ranger una herramienta de trabajo inteligente en términos de protección para sus ocupantes y para su carga. Los sensores distribuidos en sus cuatro ruedas, columna de dirección y motor, sumado a acelerómetros, brindan datos en forma continúa vinculados al estado de la carga, la trayectoria y la estabilidad de la pick up. La información proporcionada por estos dispositivos permite el funcionamiento de diferentes sistemas que operan para mantener el control de la camioneta en maniobras de emergencia o en situaciones de perdida de adherencia que podrían ocasionar su vuelco. Tal es el caso del Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y el Control de Tracción (TCS).

Estos sistemas de seguridad participan activamente cuando la Nueva Ranger se utiliza para transportar o remolcar. El Control de Carga Adaptativo (LAC), detectando el peso y distribución de la carga en cada eje, ajusta automáticamente los parámetros del ESP optimizando la respuesta del vehículo. En tanto, el Control de Balanceo de Trailer (TSM), opera sobre el torque y en la presión de frenado de cada rueda si detecta un balanceo peligroso en el trailer.

Gracias al Control Electrónico de Descenso (HDC), el conductor se ve asistido electrónicamente en situaciones de descenso sobre pendientes empinadas o de baja adherencia. Al enfrentar superficies de ripio o hielo puede activarse este dispositivo desde la consola central y elegir la velocidad de descenso operando sobre los controles de velocidad crucero del volante prescindiendo, totalmente, del accionamiento de los pedales. El HDC controlará el descenso en conjunto con el ABS, el ESP y el TCS evitando que las ruedas derrapen.

La seguridad activa disponible en la Nueva Ranger se completa con el Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y la Luz de Freno de Emergencia (EBL).

Tecnología, conectividad y confort inéditos en una pick up

La Nueva Ranger es la respuesta de Ford a lo que esperan y valoran los clientes de una pick up: que sea una herramienta de trabajo robusta, potente y confiable sin resignar lo que desean que su vehículo les brinde respecto a seguridad, confort y tecnología.
El interior de la Nueva Ranger ofrece un nuevo estándar de espacio donde el silencio y el confort se conjugan con un alto nivel de tecnología y equipamiento, representando un salto cualitativo en el segmento.

En tanto confort, los materiales, delicados pero robustos, han sido especialmente elegidos para transmitir la sensación de producto Premium sin comprometer su resistencia para soportar situaciones cotidianas de trabajo. La butaca de ajuste eléctrico de 8 direcciones y los más de 20 espacios portaobjetos, entre los que se destacan la consola central refrigerada con capacidad de hasta seis latas de bebidas y la guantera capaz de albergar una notebook, dan la sensación de viajar en el habitáculo de un sedán de lujo.

Quienes ocupen las plazas traseras de las versiones doble cabina se sorprenderán por el espacio disponible y la comodidad para ingresar y egresar gracias a las amplias puertas con gran ángulo de apertura.

Continuando con el equipamiento interior, la tecnología se hace presente en múltiples elementos. Desde la consola central con pantalla color de 5 pulgadas y navegador satelital incorporado para las versiones Limited, hasta el espejo retrovisor donde se proyecta en colores las imágenes provenientes de la cámara trasera.
La consola central ergonómica y de interacción intuitiva resalta su joystick central y el teclado numérico similar al de un teléfono celular. En su parte inferior, el climatizador automático Bi-zona ofrece la opción de controlarlo con comandos digitales o interactuando a través del Sistema de Control por Voz (V2C) ubicado en la parte izquierda del volante.

Estos mismos controles permiten acceder a los dispositivos conectados a través de los puertos para I-Pod, USB, auxiliar o vía Bluetooth. Todos estos periféricos de audio y telefonía pueden controlarse por el V2C o a través de sendos controles ubicados en el volante.

La nueva iluminación Ice Blue que Ford está incorporando progresivamente en sus plataformas globales evita la fatiga de la vista y decora el tablero de fácil lectura.

De acuerdo a las diferentes versiones, los tapizados varían desde el vinilo o la tela elegante y reforzada hasta el de cuero de alta calidad.

La Nueva Ranger es la síntesis perfecta entre la emblemática potencia y robustez de las camionetas Ford y las últimas tecnologías inteligentes de la marca aplicada a la seguridad y a una experiencia de manejo sofisticada. Como resultado, los clientes encontrarán en la Nueva Ranger un vehículo potente y robusto para el trabajo y a la vez confortable, silencioso y equipado con las últimas tecnologías que les brindará una experiencia de manejo superior, inédita en el segmento de las pick up.

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 48 Comentarios

  1. zz

    a esta hora solo CC y yo compartimos las novedades del lanzamiento de la Nueva Ford Ranger, pero…PORQUE TANTO MISTERIO CON LOS PRECIOS!!! si ya estamos a solo dias de las primeras entregas.

    Saludos desde Tilcara CC.

    P/D: las mejores empanadas, son las TILCAREÑAS. Humilde.

  2. Qué lujo, César ZZ!
    El gran paparazzo de Tilcara!
    Gracias por estar ahí y ojalá que mañana (hoy!) se me rompa el GPS y no pare hasta la puerta de tu casa!
    Me voy a torrar, que mañana (hoy!) el despertador suena 6:45…

  3. Horacio_J

    Hay mas de yno dand ¡o vueltas a estas horas. Por lo que se ve bajaron los precios con respecto a los informados anteriormente. Como se compara la garantia con respecto a las otras pick-ups?

  4. Medialuna

    Hasta que la presentaron… Después de tanta propaganda azul es raro verla en color rojo.
    Ojalá le vaya bien y que algún día algo del equipamiento de seguridad llegue a las entrada de gama…

  5. El_Fran

    Excelente, pero pasada de precio. Increible que ya estamos superando el cuarto de millon de pesos.

    PD: CC, las publicidades y los tags del sitio los veo debajo de los comentarios. Uso google chrome. Asi nadie va a ver las publicidades

  6. Phantom of the Opera

    Precios en ESPAÑA:

    RANGER DOBLE CABINA 4WD
    2.5 TDCI 143 CV 25.900 €
    2.5 TDCI 143 CV XLT 29.050 €
    2.5 TDCI 143 CV XLT Unlimited 33.800 €
    3.0 TDCI 156 CV Wildtrack 33.050 €
    3.0 TDCI 156 CV Wildtrack2 34.750 €

    RANGER CABINA SIMPLE
    2.5 TDCI 143 CV 2WD 19.700 €
    2.5 TDCI 143 CV 4WD 21.200 €
    2.5 TDCI 143 CV 4WD Chasis 21.650 €
    RANGER SUPERCAB
    2.5 TDCI 143 CV 4WD 24.900 €

  7. Phantom of the Opera

    Mas precios de España…

    2.2 TDCI 125 CV 2WD Cabina Sencilla XL 22.450 €
    2.2 TDCI 125 CV 4WD Cabina Sencilla XL 23.200 €
    2.2 TDCI 150 CV 4WD Cabina Sencilla XL 24.700 €
    2.2 TDCI 150 CV 4WD Super Cab XL 25.200 €
    2.2 TDCI 150 CV 4WD Doble Cabina XL 26.950 €
    2.2 TDCI 150 CV 4WD Doble Cabina XLT 29.450 €
    2.2 TDCI 150 CV 4WD Doble Cabina XLT LTD 31.950 €
    2.2 TDCI 150 CV 4WD Doble Cabina XLT LTD AT 33.450 €
    3.2 TDCI 200 CV 4WD Doble Cabina Wildtrak 35.950 €
    3.2 TDCI 200 CV 4WD Doble Cabina Wildtrak AT 37.450 €

  8. Sin dudas un fuere competidor para la Hilux, sobre todo porque hay una gran variedad de modelos, motores y equipamiento tratando de abarcar el espectro más amplio posible.-
    Esperamos ansiosos los test correspondientes y sus conclusiones.-
    Buen domingo y feliz mes de julio para todos y todas.-

  9. J1R

    PRECIOS EN ARGENTINA:

    T Diesel 2.2L C S 4×2 XL 150.800

    T Diesel 2.2L C D 4×2 XL 161.700

    T Diesel 2.2L C D 4×2 XL Safety 168.600

    T Diesel 3.2L C D 4×2 XLS 190.800

    T Diesel 2.2L C S 4×4 XL Safety 183.200

    T Diesel 2.2L C D 4×4 XL Safety 201.300

    T Diesel 3.2L C D 4×4 XLS 223.900

    T Diesel 3.2L C D 4×2 XLT 209.200

    T Diesel 3.2L C D 4×4 XLT 240.100

    T Diesel 3.2L C D 4×4 LTD 273.400

    T Diesel 3.2L C D 4×4 LTD AT 284.600

    Nafta 2.5L C S 4×2 XL 138.300

    Nafta 2.5L C D 4×2 XL 149.100

    Dicen… como dicen ustedes.

    Un abrazo!

  10. dany

    medio dormido porque recien me levanto,(hoy zafe de ir a laburar) veo la foto en la cual la camioneta trepa el medano, y digo, que fuerxa y agarre!! pero despues veo tambien q el horizonte esta inclinado, que truchada!

    linda la camioneta, aunq tiene un aire a amarok.

  11. PHAMTOM Precios de España:

    Si 36,000.00 EUR =206,102.80 ARS

    Entonces 206,102.80 ARS = 45,577.799 USD

    Precio Argentina la Full

    273,400.00 ARS= 60,459.98 USD

    Che tengo una diferencia de 15000 Dólares, quién se la lleva? el gobierno o Ford?

    Acá hay gato encerrado? A ver si sueltan a los paladines que me expliquen un poco che…..

    Gusta che……

  12. Horacio_J

    Hola, ayer a l a noche (hoy a la madrugada), esta publicacion tenia otros precios lo que motivo mi comentario anterior. Se ve que CC, los corregio y volvieron los precios anteriores. Habra sido el Yacochuya de anocher, lo que causo la baja de los precios?

  13. Optimus Prime

    Nueva Ranger
    Precios sugeridos al público al 1 de Julio de 2012
    Motor Cabina Transmisión Tracción Versión Precio Sugerido
    Duratec 2.5lt iVCT Simple 5 MT 4×2 XL $138.300
    166CV / 225Nm Doble XL $149.100
    Simple 6 MT XL $150.800
    Puma TDCi 2.2lt 4×4 XL Safety $183.200
    125CV / 330Nm Doble 4×2 XL $161.700
    XL Safety $168.600
    4×4 XL Safety $201.300
    4×2 XLS $190.800
    XLT $209.200
    Puma TDCi I5 3.2lt eTGV 4×4 XLS $223.900
    200Cv / 470Nm XLT $240.100
    LTD $273.400
    6 AT LTD $284.600

  14. Car Passion

    Yo tengo una consulta curiosa, por que esta camioneta viene con las luces de giro en color anaranjado, dado que por lo que tengo entendido en argentina por una cuestión de homologación, deben ser transparentes??. Gracias

  15. Fernando

    Que penoso… 20 años vendiendo la misma bosta, un año para presentar la nueva, misterio como si estuvieran por lanzar un transbordador espacial, para enterarnos que hay versiones que no tienen un mísero airbag y que la seguridad vale 60 lucas verdes. Que se la metan donde les quepa.

  16. zz

    CC, me parece que algunos lectores ya la tuvieron en “SUS GARAGES” a la Nueva Ford Ranger, porque ya estan emitiendo sus mismisimas criticas, (destructivas) pero criticas al fin.

    Muchachos: vayan a dar una vuelta en la “CHATA” y opinen.

    Como dice FER-D: -Humilde.

  17. bernalo

    Este segmento de vehículos la verdad que no me atrae para nada, salvo que viviera en el campo o la sierra (y que me sobre la mosqueta) o la necesitara para trabajar, no para las rubias que llevan los chicos al cole o los pavotes que vienen por la banquina en la autopista a las chapas pero bien Ford (aunque tardó un poco), el interior Ford puro, el exterior diseño Ford sobre el lider japonés, pero bien resuelto, me gusta aunque sigo pensando que de los 3 principales competidores VW es el único que tiene un diseño bien distinto no copiado de los orientales.

    Guille, no hace falta ser un paladín para responderter, al obrero argentino que la compre lo están garc_ _ _o, bah! como con el resto de vehículos nacionales sea de la gama que sean.

  18. bernalo

    Me olvidaba, lo mejor lejos de esta “chata” el pdf del catálogo, hace rato que no veía uno tan completo y bien diseñado (bien la agencia), parte de los 60K verdes son por este archivo… no! es broma, antes que me maten los del ovalo azul.

  19. Bruno_brasil

    Linda , eu comprei a revista quatro rodas que tem o teste comparativo entre a S10 , Amarok e a Ranger (a hilux não estava no comparativo não sei por que) e a revista diz coisas maravilhosas em todos os quesitos , principalmente no acabamento , segurança(5 estrelas no eurocap) e no desenho.
    O ranking segundo a QR:1-Ranger,2-Amarok,3-S-10.
    saludos!

  20. Alphaones

    La Ranger que se vende en España es la Argentina o Ford la fabrica en otro pais tambien ? porque si es Argentina los precios españoles no me cierran.

    Porque en España un producto importado para ellos vale mas barato que un producto nacional que es nuestro ?

  21. Alphaones

    ” La versión de entrada a gama (Ranger XL) no tiene frenos ABS ni airbags.”

    Y cuesta casi 31.000 Dolares con cabina simple y 33.000 Dolares con cabina doble y se fabrica en Pachecho. Saquen sus propias conclusiones, si pueden.

  22. jjuancho

    Gente, dejen de preguntar obviedades, el estado se queda con la mitad del valor de la camioneta en impuestos,esta es la razón de los precios exorbitantes que pagamos en Argentina, por otra parte Ford sabe que con la soja en precios records se puede dar el lujo de venderla a cualquier precio.

  23. peruboliguayo

    ¡$168.600 para tener ABS y 2 Airbags! ¡Es un robo! ¿cualés van a ser los precios en los mercados mas importantes de exportación, por ejemplo México o Brasil? ¿será competitiva allá?

  24. Bauhaus

    La que se vende en España es ensamblada en Sudáfrica y en ese país se ofrece en 24 versiones. Acá está la lista de precios directamente extraída de la pagina de Ford. ¿Alguien se anima con la conversión de moneda?

    (Preció sin y con VAT)
    2.5 Base LR 5MT Petrol R 157,500 R179,550
    2.5 XL LR 5MT Petrol R 174,711 R199,170
    2.5 XL Hi-Trail 5MT Petrol R 185,412 R211,370
    2.2 MP Base LR 5MT Diesel R 165,307 R188,450
    2.2 MP XL LR 5MT Diesel R 183,175 R208,820
    2.2 MP XL HR 5MT Diesel R 193,851 R220,990
    2.2 MP 88kW XL 4×4 5MT DieselR 233,482 R266,170
    2.2 110kW XLS HR 6MT Diesel R 229,667 R261,820
    2.2 HP XLS 4×4 6MT Diesel R 269,307 R307,010
    Super Cab
    2.5 XL HR 5MT Petrol R 205,053 R233,760
    2.2 HP HR 6MT Diesel R 229,947 R262,140
    3.2 XLS HR 6MT Diesel R 292,544 R333,500
    3.2 XLS 4×4 6MT Diesel R 333,263 R379,920
    3.2 XLS 4×4 6AT Diesel R 341,912 R389,780
    Double Cab
    2.5 XL HR 5MT Petrol R 232,561 R265,120
    2.2 HP XL 6MT Diesel R 247,860 R282,560
    2.2 HP XLS 6MT Diesel R 291,772 R332,620
    2.2 HP XLS 4×4 6MT Diesel R 331,412 R377,810
    3.2 XLT HR 6MT Diesel R 343,421 R391,500
    3.2 XLT HR 6AT Diesel R 353,175 R402,620
    3.2 XLT 4×4 6MT Diesel R 384,167 R437,950
    3.2 XLT 4×4 6AT Diesel R 392,807 R447,800
    3.2 Wildtrak 4×2 6MT Diesel R 362,851 R413,650

  25. Frelancio

    CC, no logro que se actualize la pagina de portada.
    Para colmo la ultima noticia que tengo es la de D Giorgi salvando al pais!!!!!
    Que hay que hacer para volver a ver el Blog como Dios manda?

  26. Phantom of the Opera

    Como diria FerD.
    Para los que gusten de estas cosas…

    US$ 1 = Rand 8.17

    Es decir…la mas barata, para laburo digamos… con IVA

    2.2 MP Base LR 5MT Diesel U$S 23.000

    La mas cara
    3.2 XLT 4×4 6AT Diesel 54.810

    Definitivamente nos ven la cara, y nosotros seguimos comprando productos carisimos, para subsidiar una industria.

    Ojo, en este caso, que es un producto exportable al MUNDO, me parece excelente, ya que es una ESPECIALIZACION.
    Pero para el mercado local, debiera haber otra dinamica de precios e impositiva.

  27. CEMRRM

    MUY POBRE EL TABLERO. PARECE AL DE LAS PICK-UP DEL SIGLO PASADO. PANTALLA DE 5″ CUANDO LA MAYORIA DE LA GENTE TIENE DIFICULTAD VISUAL. PONÉ ELTABLERO DE TOYOTA Y LA RANGER EN LA COMPU Y TE VAS A DAR CUENTA.

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.