Lanzamiento: Mercedes-Benz C 200 City

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama que Mercedes-Benz Argentina ofrece para su Clase C. Este sedán del segmento mediano llega importado de Alemania y tiene un equipamiento más acotado para quedar por debajo del mínimo imponible para el Impuesto Interno a los Vehículos de Lujo: es un gravamen del 10%, con una tasa efectiva del 11,1%, para los vehículos cuyo precio de venta al concesionario sin impuestos supere los 150 mil pesos. El C 200 City se vende a los concesionarios justo por debajo de esa cifra y queda exento.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el mismo motor naftero 1.8 BlueEfficiency de otros Clase C: 184 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Alcanza una velocidad máxima de 237 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Caja manual de seis velocidades, tracción trasera.

LO MÁS: El precio. Cuesta 11 mil dólares menos que el Clase C más accesible hasta el momento, el C 200 Avantgarde manual (58.500 dólares).

LO MENOS: Con respecto al Avantgarde, perdió el techo corredizo, el sistema Parktronic, las llantas de 17 pulgadas (neumáticos 225/45) y los detalles de terminación Avantgarde (como molduras de aluminio).

EL DETALLE: El equipamiento exclusivo de esta versión City son las llantas de 16 pulgadas (neumáticos 205/55) y el tapizado símil cuero. El equipamiento de seguridad y confort es el mismo de los otros C 200: siete airbags (incluyendo de rodillas para el conductor), control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS+BAS, apoyacabezas activos, advertencia de pérdida de presión en los neumáticos, asistencia al arranque en pendiente, climatizador bizona, equipo de audio con pantalla color de 5 pulgadas para CD/MP3/Bluetooth y butacas delanteras con regulación eléctrica.

PRECIO: 47.500 dólares o 215.650 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-Benz Clase C

***

 Detalle de la parrilla, llantas y volante correspondientes a la versión C 200 City. La primera foto de esta nota es de carácter ilustrativo.

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
Nueva versión del Clase C, a un precio excepcional

Mercedes-Benz presenta el Clase C 200 Blue Efficiency Manual City, una
nueva versión del Clase C, el modelo que es líder en su segmento desde su
lanzamiento desde hace cinco años.

Buenos Aires, julio de 2012 – Mercedes-Benz Argentina lanza la nueva
versión del Clase C 200 BlueEFFICIENCY Manual City a un valor de USD 47.500 que al tipo de cambio 4.54 da un precio de 215.650 pesos

La nueva versión del Clase C de Mercedes-Benz ofrece prestaciones sin
precedentes para su valor. Está equipada con un motor naftero de 184 CV con
un par máximo de 270 Nm (entre 1.800 – 4.600 rpm), y aceleración de 0 a
100 km/h en 8,2 seg. Posee caja manual de 6 marchas, tren de rodaje AGILITY
CONTROL y sistema de amortiguación selectivo.

Uno de sus principales puntos fuertes es la seguridad, que se suma a los
altos estándares de confort y performance que presenta el vehículo, el
nuevo C 200 BE Manual City posee todos los sistemas de seguridad activa y
pasiva equipados en las demás versiones del Clase C (ESP, ASR, BAS, ABS,
Airbags frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor,
windowbags, reposacabezas delanteros activos NECK-PRO, sistema de monitoreo de cansancio ATTENTION ASSYST y luz de freno adaptativa).

En lo que respecta al confort de sus pasajeros, cuenta con tapizado símil
cuero Ártico, asientos delanteros con regulación eléctrica, sensor de
lluvia, volante multifunción revestido en cuero, climatización automática
bi-zona y sistema de audio con display color de 5″, cargador frontal de CD
apto para MP3 y conexión Bluetooth para teléfono. En cuanto a su
equipamiento exterior el nuevo Clase C 200 City posee espejos retrovisores
exteriores calefactados con regulación eléctrica y llantas de aleación de
16″ de 7 radios (205/55)

Los interesados pueden obtener más información llamando al Centro de
Atención al Cliente Mercedes-Benz: 0800-66-MBENZ (62369).

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 172 Comentarios

  1. hernanr

    por 215000 pesos argentinos tenes un flor de maquinon, el equipamiento que pierde no es tan relevante a la dotacion que tiene como seguridad, auto seguro y rapido, buena alternativa para el que quiere y puede acceder a algo bueno, como deberian ser todos los autos que manejamos

  2. nico1122

    Los de vw son ladrones, los otros días en un programa de autos estaba el gerente de vw argentina, y decía q el 35 por ciento de impuesto q se le va a cobrar de impuesto a los autos q vienen de México no se va a trasladar al cliente, o vw va a perder plata q lo dudo o antes robaban!!

  3. Fer-D

    Lástima que es el canto de cisne de la serie W204, antes de conocer la nueva W205 (con “reminiscencias” de Concept Style Coupe… dicen) a fines del año que viene, ya con la nueva y flexible Mercedes Rear Wheel Architecture (MRA).

    ;-)

    Saludos.

  4. Mufasa

    Por lo que veo, tanto Audi como BMW tienen A4 y Serie 3 a precios comparables, habría que ver como les va a ellos.
    En este rango de precios, hay unos cuantos SUV que a juzgar por los números de ventas, se mueven mucho mas que las berlinas del segmento D, pero también es cierto que quién quiere un Mercedes Benz no anda con vueltas, por ahí mira a BMW o Audi, pero no creo que esté entre un Clase C y un Kuga.

  5. Panzer

    Excelente precio, se va a vender como pan caliente.
    Y excelente primicia, CC! Los lectores de Autoblog que lo estén pensando más vale que vayan corriendo a señar porque no creo que el stock sea infinito.

    El_Fran: Tu comentario es mezquino, además de ignorante. Las marca estaba obligada a vender a ese precio si quería quedar afuera del impuesto. Es normal que las marcas les den mucho margen de ganancia a los concesionarios y muy poco para otros modelos. Teniendo en cuenta el tremendo parate de las ventas que hay en este momento me parece que la política de Mercedes fue proteger a su red con un auto que les va a permitir ganar plata.

    Si hay alguien que se está quedando con buena parte de la torta hoy en día son los de Balcarce 50.

  6. mojarrita

    Por mas que el precio sea tentador, el mercado no está tirando manteca al techo, está complicado y los meses venideros van a ser peores, una pena.
    MUFASA, yo sí anduve con vueltas, y opté por algo que pase mas desapercibido

  7. RogueSquadron

    jajaja el fran piensa que le venden un auto AL COSTO. jua jua jua.

    Claaro, y Argentina es primer mundo!

    Hoy por hoy el sueño del merco esta mas cerca que nunca (faltaria nomas un plan de ahorro o leasing y destapamos el “shampein”!)

  8. jero chemes

    Fer D, amplío tu concepto:
    “Los mercedes nunca son caros, simplemente ud. no tiene el dinero suficiente para comprarlos”
    Y para los usuarios de décadas, esos que sus abuelos y padres fueron usuarios de la estrella, efectivamente la marca termina en la clase E. De ahí para abajo “es como tener un bmw”.
    Claro que no es así, ya que los máas chiquitos son buenos, pero DEFINITIVAMENTE la referencia de calidad y prestigio fué, es y segirá siendo la clase E.
    Saludos

  9. bernalo

    Bue, más que para pobres, será para menos ricos. La verdad que es un terrible auto y la estrella en la trompa lo dice todo (en especial sobre el que maneja). Como dice Jero, por ahora estoy dentro del grupo que “no tiene suficiente dinero para comprarlo”…

  10. bios

    Varios temas…
    el repuesto es igual a las otras 4 como siempre en la linea C
    No me quiero equivocar pero en argentina esta primero en ventas en el segmento.
    Con el tiempo puede que todo venga con Run Flat…no son malas ruedas…son malas las politicas y las calles

  11. AESG

    EXDOLAPE, tal cual, en España el base cuesta 31.850 euros, unos 177.000 pesos, y con la crisis que hay no dudan en hacer descuentos. Aproximadamente unos 3.000 euros. Vale aclarar que a estos precios no hay que sumar transporte, matricula…

  12. bios

    Ariel el de 58500 no tiene GPS solo algunos vinieron con un extra de equipamiento llamado Comand Online por 4000 lechugas mas…pero suma DVD Linguatronic disco rigido lector de tarjeta SD y conexion de internet con navegador dependiendo de tu telefono.

  13. JAVCOS

    El tema de los precios de los premiun es relativo, para poder dar un valor real hay que averiguar en la agencia, los valores de tabla no son los de bolsillo.

    BIOS seguramente nos puede ayudar mucho.

    Pensar que le dije NO al A4 por 41000 en 2010, que lejos quedo ese numero…

    Saludos

  14. CC,cuanto es el costo de incremetacion de un auto que ingresa a la argentina con o sin arancel ya estando en la agencia?

    Es decir,audi llega a la argentina con un valor x,al momento de venta las concesionarias le incrementan un costo extra ,sabes cual es el porcentaje promedio?

  15. HUGO R.

    Si bien no se DEBEN mezclar segmenos, me quiero remitir a la famosa relación Costo-Beneficio: Citroen DS4: $ 205.000,00, Mercedes Benz C-200 City, o sea ésta versión, $ 216.500,00.
    Roba mercado y puentea segmentos!!!!! Ahhh, en el capot está la “estrellita”, que no es poca cosa.
    Disculpas, tenía que decirlo.
    Saludos.

  16. bios

    JAVCOS así es, lo que doy yo es la lista de precios oficial de MBA, por ejemplo se puede hablar una bonificación en los C 200 con Comand manuales pero dudo que haya alguno para este C 200 City y las versiones automáticas.

  17. Mufasa

    Yo no llego ni a palos y si me lo regalaran, tal vez no podría mantenerlo, pero si pudiera comprarlo y mantenerlo, no se si necesito un Mercedes Benz (o Audi o BMW) de ese precio y creo que en realidad, tampoco necesito un auto de 50 lucas verdes, si pudiera llegar.
    Eso si, en cuanto a calidad precio, este Mercedes debe ser de lo mejorcito que hay en el mercado, los muchos que no deben pensar como yo, tienen una oferta bastante interesante.
    Da para pensar que si Mercedes Benz puede meter un Clase C europeo a ese precio, los generalistas locales o el gobierno (impuestos) o los dos complotados están matando a sus clientes.

  18. bios

    No nos olvidemos que el costo de mantenimiento encima es mas bajo que en el resto de las marcas (precio igual o menor en los services) , los motores son todos cadeneros y la tracción es obviamente trasera ( principales diferencia con los A4 no así con la serie 3)

  19. emiargento

    Si y no BIOS, el service es igual que cualquier auto, son filtros y aceite, incluso se puede hacer en cualquier lugar. El problema es cuando las piezas de desgaste empiezan a sufrir, amortiguadores, brazos de suspension, teclas, etc.
    Acordate en su momento con el clase C 2001/2006 (para que se ubiquen) w203, los brazos de suspension no aguantaban nada, cada brazo estaba 400 gringos, mas mano de obra, que en un taller oficial te sacuden!

  20. A lo que ya comentaron agrego:
    Peugeot 308 GTi $195.000 (precio de lanzamiento
    Citroen DS4: $ 205.000
    Golf GTi andaba desde los 48.000 hastal los U$S 54000
    Honda VRV full U$S 46,800
    Mitsu Outlander (full) 54000 U$S
    Kuga Tituanium $235,000
    Hyundai Tucson U$S 47.500
    VW Tiguan Sport U$S 53.900
    Toyota RAV U$S 47.900
    Koleos Privilege $210.900
    X-Trail U$S 49.500 U$S
    Jepp Compass full 44.000 U$S
    Peugoet 508 arranca en $180.000
    idem el Passat a secas
    Hay de todos, pero para comparar precios sirve, después hay que ver si todos traen la dotación de seguridad del BM.-
    Excelente relación precio producto, opino que no debe durar mucho la oferta.-

  21. Gonza,tienes razón,eso es muy comun en todos lados,por eso es muy bueno saber que auto comprar,aunque sea usado,para que al momento de venderlo no tengas problemas,una de las cosas mas importantes es pensar a futuro,comprar un auto que tenga buena demanda en la reventa y no perder mucha plata,yo nunca he comprado en mi vida un cero kilometros ,los tres autos que he comprado son usados,esta ultima camioneta fue una nissan,uno de los motivos principales fue la seguridad,es lo primero para mi,otra es la demanda de reventa,y por ultimo el diseño,esas son las principales ,tengo una murano 2004,la compre en el 2008,y a pesar de que tiene buena demanda en mexico,esta camioneta se devaluo mucho aqui en guadalajara jalisco,la he puesto en venta cuatro veces pero tengo un problema que no tenia contemplado, el color,la camioneta es azul,y eso me está afectando mucho,es un poco dificil para mi pq hay mucha competencia y el precio es casi similar a una murano gris,plata ,negra,del mismo año,otro problema es que a esta camioneta se le estan pasando los años y cada dia se devalua mas,no he pensado que hacer ,la he puesto en anumex y en varios medios pero ahora me doy cuenta que el color tb es un factor muy importante al comprar un auto.

  22. el-cere

    Respuesta para EMIARGENTO: trabajo con Bios, tengo un 203… los precios que mencionas no son esos.
    Si bien hay algunas piezas que tienen un valor importante, tenés que tener en cuenta 2 cosas:
    1) Es un auto de alta gama, no podes comprar precios con un generalista. Fijate el precio de los mismos repuestos entre las premium.
    2) NO se rompen nunca. Si te sirve el dato, el 203 es el chasis que tiene el menor índice de entrada a taller, en la historia de MB.
    Saludos.

    PD: si querés un ejemplo puntual: la plaqueta de controles completa de controles de alzacristales del conductor (o sea los 4 + apertura del baúl) cuesta más cara en la EcoSport Mercosugarcha de mi mujer que el mi Mercho. Si querés tengo muchos más…

  23. Fanclaab

    Oferton de M.benz.Tenes un auto aleman y premium.
    Y pensar que las hilux amarok s10 y demas porquerias sudacas estan en los 260 -70 mil o el super SUV sw4 a solo 320 lucas.Y lo mas loco es que se venden como pan caliente.
    Esto es Argentina señores.

  24. Exdolape

    Yo averigué este fin de semana, buscando otra cosa me dieron precios de Audi 1,8 nafta manual 60 lucas verdes, les quedan algunos línea anterior a 58.000.
    BM no hay
    Diesels automáticos no hay ó alguno perdido vale 74 lucas.

    Un despropósito.

    Así que este a 47 está muy bueno, lástima como están las cosas de inestables en los trabajos, sino hacía negocio, pero nosotros no sabemos hasta cuando tenemos laburo.

  25. emiargento

    CERE, si lees detenidamente puse “estaba 400 gringos”, pasado. Hoy dia no tengo idea cuanto esta.
    Es el menos tallerista? menos que el 202?
    No suelo mirar precios de repuestos, no me interesa pagar mas y me da mayor confort
    Recuerdo el costo (en su momento 2002) del espejo conductor Escort coupe SI, $200, espejo condusctor 406 V6 (desempañador, electrico, plegables electricamente, etc) $350. Cual es el caro???? claramente el del escort!!

  26. Bauhaus

    Sin palabras. Excelente equipamiento de seguridad.
    Está casí al mismo precio que los generalistas. ¿Quien en su sano juicio se compraría un Passat, Mondeo o 508 pudiendose comprar un Mercedes al mismo precio?

    Me parece que algunos confunden el impuesto extrazona con el interno a vehiculos de lujo. Este lógicamente zafa de último nada más y la SW4 (por citar el ejemplo) del segundo.
    Analizandolo bien no es tan mala la proporción: 35% (extrazona) – 10% (lujo), lástima que ambos porcentajes en sí sean altos.

  27. AESG:

    El termino viene de sudamerica,claro está,pero los gallegos la usan como un ” ofensa ” para dirigirse a los sudamericanos,aunque el termino sudaca tb lo usan algunos españoles para referirse a todos los latinos,a nosotros los mexicanos tb nos dicen sudacas.

    Hay algunos europeos poco “iletrados” que tb piensan que america es USA,los hay en todos lados.

    Pero tb hay unos yankees que les dicen mexicanos a todos los latinos que entran a usa.

  28. Bruno_brasil

    É curioso o fato de que mesmo esses carros pagando mais impostos possuem bons preços.
    A mitsubshi é outra marca que mesmo trazendo carros o Japão possui bons preços como o lancer que custa o mesmo que um civic ou um corolla nacional ou um ASX (outlander sport) que custa o menos que uma SW4.saludos!

  29. jero chemes

    Amplio a EL CERE:
    Los MB en general, NO SE ROMPEN. El mantenimiento es minimo y en cualquier taller no oficial o concesionaria ves autos con 15, 20 y hasta 30 años de uso con kilometrajes entre 500.000 y 1.000.000 de kms en un estado dificil de creer.
    Y el valor de reventa es inexplicable. por un 230E modelo 1978 con 280.000 kms te piden U$S9000.- un auto viejo, cuadrado, con 30 años encima vale nada menos que un simple gol power.
    Pueden gustar o no, parecer caros o no, pero definitivamente es otra ingenieria.
    No se discute la calidad de un MB.
    Saludos.

  30. AESG

    Exacto LUK, es un termino despectivo… muy ofensivo, que para ser exactos es la abreviatura de “sudamericano cagada”, por eso no entiendo que los mismos sudamericanos lo usemos… es insultarnos a nosotros mismos.

  31. titus

    que buen precio para el que busca algo un escalon mas arriba! Loque le falta no es tan grave….auto con traccion trasera….hmmm no apunto a ese nivel de autos pero entre un vento y este…sin dudas la estrella tira.

  32. Hay que tener en cuenta el valor de reventa, en el caso de M.B. siempre mantienen un alto valor a través de los años, de ahí la importancia de los services oficiales.- Otras marcas generalistas no tienen el mismo valor luego de algunos años, solo menciono el Mondeo que sale caro y luego no te lo compra nadie, así que desde ese punto de vista es una buena inversión.-

  33. Touring

    Un Mercedes no se rompe por lo general, son confiables de modo superlativo, al venderlos no pierden su valor de manera excesiva (citroen por ejemplo es un asco al revenderlo al igual que un mondeo como dicen por arriba)… si tuviera la $$$$ no dudo un segundo antes que un Vento o esos pseudo premium (son premium solo porque son largos), y otra cosa, me anda molestando ultimamente esa palabra, ya la usa cualquier marca
    .

  34. Phantom of the Opera

    Permitanme una disgresión….

    Si a este auto le sacamos el impuesto extrazona del 35%, que protege a una industria, berreta y cara.. este auto costaria (con un 21% de IVA, otro delirio)…

    U$S 35.000 o sea…$158.333

    Que lindo tener que pagar todo mas caro, no?

  35. Jero

    Gracias a CC por la nota y a bios por toda la data que volcó!
    Muy buen precio de Mercedes.

    BR: La garantía es lo mismo que un seguro, si las marcas quisieran podrían darte garantía por 10 años, pero todo se traslada al precio. Un auto con más garantía no es un auto más confiable ni un auto que se rompa menos. Es sólo un auto que pagó un seguro más alto. Me sorprende que en Autoblog haya gente que todavía pregunte eso…

  36. Mufasa

    Yo no se si es tan terminante como para decir que el que se compra otro auto de este precio es un tonto. Creo que hay que poner las listas de equipamiento frente a frente y analizar en profundidad. Un Camry es un auto mas amplio, con un baul mas grande y para el que le guste, con caja automática. No necesariamente es inferior al esta versión del Clase C, puede que tenga un mejor equipamiento, como la cámara de retroceso, navegador y demás, que para el que guste, pueden ser importantes.
    Estaría bueno hacer un comparativo entre premiums y generalistas de similar precio, para ver realmente cuales son las diferencias, porque no creo que en Mercedes Benz sean tan tontos de hacer un producto mucho mejor que los de Toyota y pretender venderlo al mismo precio o los de Toyota tan tontos de no poder hacer un auto con una calidad precio similar a los de MB, por ejemplo.

  37. bios

    BR eso mismo pregunte mas de una vez pero recorda que son sin limite de kilometraje los dos años, y no se discute, se cambia.
    Mufasa el Camry compite en otro segmento absolutamente distinto al del clase C, compiten con el E, en EEUU es un auto muy vendido pero en la Argentina el valor de reventa es nulo, parecido a lo que le pasa al Teana.
    Si te subís a un E y después a uno de estos japoneses (no por desmerecer ni menos la industria japonesa, soy feliz propietario de un Mercedes y de un Swift y estoy igual de satisfecho) te vas a dar cuenta de porque la diferencia de precio. Distinto si te subís a un Lexus o Infinity donde la calidad esta al nivel de Mercedes y BMW, pero el precio también.

  38. JED

    Sin duda el precio de este auto comparativamente es exelente.
    Pero hay un tema que no veo que nadie mencion aqui y que sin duda hay micha gente con el dinero para comprarlo que si lo tiene en cuenta,
    Si estacionas un Vento en la playa del super a nadie le llama la atencion, si es un pasat probablemente el 90% ed la gente piense que es un Vento, en cambio en un Mercedes no podes ir al super y dejarlo ahi nomas.
    ponganse en la mnte de un malandra de cuarta, estaciona un vento y un mercedes, a cual de los dos ajusta?

    aunque no parezaca hay gente que prefiere autos genralistas para aparentar menos.

    Saludos

  39. KelperFoxWolf

    Mercedes se sumó a la política de Ford con su Fiesta KD: sacar ítems de confort, pero no de seguridad, para bajar el precio. La verdad extrema la reducción de precio, y aún así es un auto con imagen de marca que garpa. Bien, Mercedes.
    Espero ver más de estos en todo caso de que BMW no repunte, pero no quiero ver más A4s, por favor.

  40. SaGeR

    Lo qe no me cierra son los precios de los autos mercosur.

    Si MB y las concesionarias le sacan rentabilidad a este auto siendo qe no es de alto volumen y su precio es proporcional a modelos producidos en el mercosur algo me dice qe si este auto se fabricara en Argentina o Brasil deberia salir lo mismo qe modelos del Segmento-C con motores viejos y la mitad de la calidad de este auto.

    ¿Es qe hay algo qe no cierra?

    O son caros los mercosur y las fábricas se comen el 35% a expensas de vendernos autos deseqipados y truchos, o el MB Clase C200 City es muy trucho…

    Saquen sus conclusiones.

    Qieren evidencias vean lo qe pasa con los productos de méxico, sus precios no aumentaron a pesar de estar suspendido dicho acuerdo el ACE55.

    Saqen sus conclusiones…

  41. SaGeR

    Sumo a esto las “intenciones” de ADEFA:

    “Fomentar la inversión”
    “Aumentar la producción”
    “Generar empleo”
    “Mejorar la competitividad”

    ¿Cómo encuadra esto con la actividad del Cártel ilegal qe conforman y el estado del parqe automotris?

  42. SaGeR

    ARIEL, es obvio qe no van a Importar nunca el C180.

    El cártel ilegal qe conforman las automotrices en nuestro país no lo van a permitir porqe ese auto sería seria competencia de modelos de marcas generalistas. De lo contrario MB ya lo hubiera hecho hace rato. Fijate además, qe o casualidad el MB sedán mas barato como tambien los de Audi y BMW arrancan 5.000 o 10.000 dólares por encima del costo de autos generalistas de similares caracteristicas.

    La Competencia la destruye el Cártel Ilegal qe conforman las Automotrices. Por ende jamás un modelo Premiun competirá de mano a mano con una empresa generalista.

  43. bernalo

    JED, es probable por no decir seguro que el 80% de la gente que está en el super no sepa que es un VENTO o un PASSAT (el que escribe acá nó, ese es uno que nada tiene que ver con VW) solo pensarán que son autos importantes, pero seguro que el 100% (incluídos los niños) saben que es un Mercedes o sea que el que vá al super con el MB es porque quiere que lo “vean” de lo contrario se hace traer la mercaderia a la casa y listo y si es por ajustar, hoy por hoy el malandra te ajusta al del VENTO, al del PASSAT , al del Mercedes y al del Corsa también (sensación que le dicen, ¿vió?)…

  44. juanchote

    No entiendo esa manía de querer compararlo despectivamente con marcas generalistas por él precio ( comparen estos segmentos por web ) , en europa un passat , 508, latitude o mondeo en las mismas versiones que se venden en argentina tienen la misma diferencia en precio y mas caro tbn con mercedes , audi o bmw , ya que tienen calidad y mas equipamiento. Y en europa las marcas ” generalistas ” venden tantos o más autos de las marcas exclusivas ya que con los opcionales bmw ,audi o mercedes se encarecen mucho. Es mas , las ” exclusivas ” se pusieron generalistas, bmw: serie 1 y en poco un modelo de tracción delantera low cost , audi: A1 , A3 y mercedes: clase a y nuevo clase b.
    Otro tema es querer comparar con los fabricados en mercosur o mexico , mas que nada en precio.
    En esa si , como dijo el Diego, se escapo la tortuga…

  45. Recien llego! Los Mercedes Siempre tuvieron mis respetos por ser la fábrica más antigua del mundo, por las hazañas del chueco y porque me gusta la estrella…
    Este auto comparado a valores de la competencia está bién posicionado, coincido con el resto de la banda autobloguera que es una buena opción para el que dispone de la tarasca y gustan de los tres cuerpos….
    Bién por Mercedes y esperemos que llegue el Clase A, a mi gusto tiene un diseño sublime, (me animo a decir inspiración italiana), realmente muy bién logrado a mi entender…..
    Que pase el que sigue…….

  46. Hola, en esta inteligente medida creo que es la unica con la que estoy de acuerdo con este gobierno, ya que las automotrices de autos que se dicen premium, se abstienen de colocar precios mas sobrevaluados de lo habitual, ya que si no no se lo venden nadie con el impuesto a auto de lujo que los encarece mucho como con la sw4 nacional. Saludos

  47. JAVCOS

    SI Mercedes mantiene esta postura en cuanto al mercado, no tengo ninguna duda que como dice el amigo Jakim con el Clase A la rompen toda, por diseño y por marca no tiene competencia en el segmento.
    El A3 con su nueva versión se quedo plantado, el serie 1 es intragable (a mi amigo se lo entregaron! y tengo el desagrado de verlo a cada rato en la cochera, cuando salio lo odie, cruce un par en la calle y parecía que cambiaba de opinión, pero no, fue solo un espejismo)
    SI llegan a traer versiones diésel (estoy seguro que depende mas del impuesto que de la demanda) es numero 1 puesto.

    Saludos

  48. JAVCOS

    BIOS teniendo en cuenta mi comentario y la presión que te vengo metiendo, ahora que te tengo cerquita te lo digo: PONETE LAS PILAS! quiero uno de los primeritos!

    Podemos “arreglar” con un importante descuento en un viajecito, no? ;)

    Saludos

  49. Supertorpe

    Chemes,eso sera con los MB alemanes,tengo un amigo que tuvo un Clase A 2001 desde cero,nunca vi(escuche)a una persona insultar tanto por el auto,problemas por todos lados,incluso la consecionaria Dietrich no se lo quiso tomar cuando quiso cambiarlo por un Focus

    Por otra parte,es mas “barato” este Mercho que un C4 o un Linea

  50. el-cere

    PANCHI: no seas desconfiado, entrar a MB te permite un lujo que no tiene precio: no tener que cuidarte de que te garquen como en otras marcas.
    Vos elegís que color queres simplemente: blanco, plata, paladio o cualquiera de los 2 tonos de negro. Principios de agosto te lo entregamos con Bios en la puerta de tu casa con tanque lleno. Eso sí, el asado y el tinto van a cargo tuyo

  51. Bauhaus

    El clase A brasilero es un caso aparte en el historial de Mercedes. Desde el vamos se sabía que tenía una calidad de meteriales y fabricación muy por debajo de los estandares de la marca.
    Igual la calidad de los Mercedes en general no es infalible (Busquen artículos sobre los W210 y W220 en internet) y eso es parte de un cambio de política a mediados de los noventa que previamente no tenía en cuenta el costo del vehículo para conseguir el mejor producto. Ese cambio surgió en función de poder competir con los entonces nuevos autos de lujo asiáticos que por una fracción de precio tenían similar refinamiento.
    Parte de ese refinamiento e “imagen” se traduce en mi opinión a ofrecer una garantía prolongada, que aunque sea costosa debería estar ya incluída en precio final.
    En este último apartado (y en otros mucho más) las coreanas están dando cátedra.

  52. bios

    jajaja Guille Jakim no tengo problemas en venderte el primer Clase A que entre pero para eso hay que patearle la puerta al INTI!!! para que te des una idea la Homologación del nuevo Clase B empezó el año pasado y aun no tenemos ni noticias!!! Ahora pensá que recién se empezó a vender el Clase A en Europa…calcula mínimo mediados 2013…

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.