Todos los autos de la Exposición Rural 2012

Desde hoy y hasta el 31 de julio, la batalla de las pick-ups medianas disputará un nuevo round –por primera vez ante el público porteño- entre los pasillos de la Exposición Rural.

Ya no quedan protagonistas por presentar, todos pusieron sus cartas sobre la mesa. Y esa rivalidad se advierte en la presentación de los stands, en el armado de las pistas de pruebas y en la apuesta que cada marca realizó en Palermo.

Pero esos no son los únicos autos exhibidos en la feria. Autoblog realizó esta mañana una recorrida completa por cada uno de los stands de las marcas presentes.

***

EL STAND DE FORD
Ford Argentina, sponsor oficial de la feria, parece jugar de local. La nueva pick-up Ranger, presentada a comienzos de mes (ver nota de lanzamiento), sorprende al público en distintos rincones de la muestra, con ejemplares exhibidos en las esquinas y en los accesos a la exposición. Además, el Óvalo montó su tradicional stand bajo techo en el pabellón principal y armó una pista de pruebas 4×4 en el histórico socavón de La Rural. Más allá de la Ranger, también se exhiben diferentes modelos, como el Fiesta KD, el Focus II, el Mondeo y la Kuga.

La nueva Ranger está presente en diferentes rincones, pasillos y esquinas de La Rural.

La pista de pruebas de Ford.

También se exhiben los Fiesta KD, Focus II y Kuga.

El Mondeo está a la entrada del estacionamiento subterráneo.

Y otra Ranger recibe a quienes ingresan por Plaza Italia.

***

EL STAND DE VOLKSWAGEN
Volkswagen Argentina es otra marca que tiene fuerte presencia en La Rural. Además de la pista de pruebas junto a Toyota y Ford, la firma alemana se adueñó por completo de un pabellón. En todos los casos, la Amarok es la estrella indiscutida, con un lugar preferencial para la versión Automática presentada en mayo (ver nota de lanzamiento). Además, se exhiben los modelos Scirocco, SuranCross, Vento, Passat y nuevo CC. Este último modelo saldrá a la venta en agosto y se pueden ver más datos en esta nota.  En un sector aparte, Volkswagen muestra la Sharan en un stand dedicado a su filosofía BlueMotion, de economía de combustible y respeto por el medio ambiente.

La Amarok con cabina simple debería presentarse a fin de año.

El nuevo Volkswagen CC (ya no se llama Passat) se presentará a fin de mes.

Nadie se va del stand de VW sin antes subirse a la Scirocco.

Rincón especial para la Suran Cross. Vale 109.200 pesos.

Volkswagen no sólo contrató una pista de pruebas. También alquiló el edificio de enfrente para colgar una gigantografía de la Amarok.

***

EL STAND DE FIAT
Fiat Auto Argentina tiene un pequeño, pero nutrido stand en La Rural. En pocos metros se concentran el 500, el nuevo Palio Sporting, el Uno, la Qubo y la Strada. Esta última es la pick-up chica de Fiat, que en Brasil acaba de recibir un restyling (ver nota). Aún no hay fecha de llegada a la Argentina.

El 500 Sport tiene el espacio más cómodo en el stand de Fiat.

Últimas Strada, antes de la llegada del restyling que ya se vende en Brasil.

***

EL STAND DE CHERY-SOCMA
La marca china Chery aprovechó la Exposición Rural para poner a la venta su nuevo modelo Skin. Se trata de un modelo del segmento compacto, que se ofrece tanto en carrocería Sedán como Hatchback (ver precios y equipamiento). Chery utilizará mañana su stand en Palermo para una convención de concesionarios, donde se celebrará el nuevo modelo importado de China. Además, se exhiben los QQ, Face y Tiggo.

Mañana viernes, convención de concesionarios Chery en La Rural, para presentar el Skin.

Interior de la versión Sedán.

La Tiggo también se exhibe en Palermo.

***

EL STAND DE HONDA
Honda Motor de Argentina tuvo cuatro lanzamientos en lo que va del año y los cuatro se pueden ver en La Rural. Allí están el Civic 2012 (ver nota de lanzamiento), la nueva CR-V (ver nota y leer crítica), y el restyling de los City (ver nota) y Fit (ver nota). También hay motos y generadores.

El nuevo Fit 2013 puede verse en La Rural.

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 49 Comentarios

  1. pulis4

    lo de “LA” viene por “la coupe” supongo, por lo cual yo primero me pregunto eso, por qué LA coupe? si es EL auto coupe.

    Para mi es el genesis, no me gusta con LA.

    Mismo para camionetas, LA camioneta, LA amarok, ranger, kuga, etc etc etc

  2. LEFRAN

    cc pregunto: en el caso de honda ahora exporta el city pero xq sigue teniendo tanta demora de entrega en vehiculos como la crv? trabas de importacion?? cupos limitados para nuestro mercado?? mucha demanda?? pasa exactamente lo mismo con las motos (el año pasado dijeron q lanzarian la xre y la cb 300 y no llegaron) en la nota del lanzamiento de la crv no queda claro el xq de tanta demora x eso pregunto… agradezco luz asi en mi caso despejas esa duda. gracias.-

  3. Casi una expo de autos, interesante movida de los chinos y a buen precio.- Alguna noticia de un renovación de la Tiggo.- Lo mejor del Stand de Chery = Las promotoras.-
    Ford: tiró toda la carne a la parrilla (será móvil como la de C.C.??).-
    Buen trabajo Carlos, asi da gusto caminar una expo

  4. RB HB Visia

    Retomo la pregunta de LEFRAN. En la nota de la CRV queda muy clara la demora de 9 meses y da cuenta de mucha demanda.
    Eso uno lo puede entender por un período corto de tiempo, luego se debería ajustar la producción / importaciones (si la empresa desea satisfacer esa demanda). estas demoras existían antes de las restricciones a las importaciones. Además, hay muuuchos autos que venden más unidades mensuales que la CRV y no tienen esa demora para la entrega.
    A mi humilde entender, Honda está conforme con niveles bajos de oferta, que le garantizan poder cobrar mas caros sus productos. Simple segmentación de mercado. Eso la hace más premiun de lo que realmente es.
    El costo es una red de concesionarios sin margen para crecer…

  5. jzucc

    CC, perdon por mi pregunta, pero decis todos los utos y no estan TOYOTA ni CHEVROLET, que con sus nuevos productos supongo que deberian estar – -
    los pusiste en otras notas? estaria bueno poder tenerlos todos juntos para darse una idea comparativa/
    muy graciosa la misma vista de fondo desde las 2 pistas de pruebas!

  6. jzucc

    ah, bien, es que lo agarro como el diario, jejejeee
    oootra pista mas toyota… es san testdrivecito!!!!
    la 86gt estallllllaaaaaaaaa!!!! (ya no las hacen para rally, no? eso integral en la tierra y sin miedo a los chapones y que las cubiertas las mande pirelli debe ser un infieeeeernazo)

    ok, ya desagote, suerte con los toros y las potrancas!!

  7. LEFRAN

    CC Y RB HB VISIA: muchas gracias x las respuestas. ahora bien tengo una grannn pero grannnn duda. no se si plantearla aqui, o como hacerlo. en definitiva pregunto y me juego. asi como la crv es un producto importado, q al argentino le encanta, espera muchos meses para tenerla como son vistos los productos argentinos en los lugares a los cuales se exportan??? tienen la misma demora de entrega? ej las camionetas ranger, amarok, hilux, s10.. me gustaria ver una nota donde gente de afuera vierta su opinion sobre los productos !! nacionales !! y como el exterior posiciona esos productos (espero hacerme entender en la pregunta y no desubicarme con la misma ya q mi pregunta sale 1 poco de contexto sobre lo q es esta nota) CC DESDE YA GRACIAS!

  8. Supertorpe

    La promotora del Suran Cross esta muy abrigada,como para temperaturas bajo cero,como las ventas de este modelo…

    Y perdonenme pero que feo que es el Skin cuatro puertas,es un Neon 2000 pero version Sarajevo

  9. Camilo

    Buenas. Guille Jakim preguntó más arriba si le recomendaban Tecnópolis o La Rural.. No sé si era en joda o qué, pero s iba en serio, te cuento, estuve en Tecnópolis el finde, andá a La Rural nomás,al menos en fotos se ve mejor. La verdad no me gustó para nada Tecnópolis, lo bueno es que pude dejar la moto en el estacionamiento de ahí y eramos varios los moteros.

    Una pregunta para CC: resulta que yo daba por seguro que aún la Amarok cabina simple no había salido aún en nuestro mercado, y al verla en Tecnópolis me le fui al humo, según la promotora (no me maten por creerle) estaba a la venta desde 150 mil pesos blaba bla bla y todos los datos me tiró. Ahora bien, ¿está a la venta sin haber sido lanzada aun o no entiendo nada? Gracias.

  10. Chubaca

    Hola !
    me llegaron 2 entradas de invitación x ser usuario de Ranger, alguno sabe si hay un horario en que están en circulación las chatas por la pista 4×4 o si es durante todo el dia ?
    Muchas gracias x si alguno lo sabe
    Slds
    Diego

  11. Chubaca

    Hola Maestro !! muchas gracias ! a vos te van a dar mas bola que a mi !! , preguntales por favor como carancho hacemos para ponerle lona marinera a la Limited con ese spoiler + los cubre laterales de caja que le pusieron …??

  12. Chubaca

    Gracias Maestroooooo !!!! y si la querés rematar ….. preguntales cómo hacemos para eslingar a alguien en Off Road sin romper todo , cuando pusieron los 3 anchos de remolque por encima de la linea de los paragolpes ….

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.