La Argentina tampoco figura en el calendario 2013 de MotoGP

Tal como ocurrió hace un mes con la Fórmula 1, y a pesar de las promesas del Gobierno, la Argentina volvería a quedar afuera de una competencia internacional anunciada a toda orquesta: en el calendario provisorio del MotoGP 2013 no figura el circuito de Termas de Río Hondo, que la presidenta Cristina Kirchner había dado por confirmado para 2013, 2014 y 2015.

El anuncio presidencial se realizó el 13 de septiembre del año pasado en Francia (ver nota), pero las chances argentinas se complicaron con el paso de los meses.

La expropiación de YPF a Repsol no fue un tema menor: la petrolera española es uno de los principales sponsors de la categoría y a eso se sumó las recomendaciones de precauciones que realizó el Gobierno español a sus ciudadanos que viajan a nuestro país.

Sin embargo, los organizadores de la fecha argentina no pierden las esperanzas. En el calendario provisorio publicado ayer por Dorna -empresa titular de los derechos de la categoría- aún figura como vacante la fecha del 14 de abril, que se había reservado para el circuito de Santiago del Estero.

El piloto, político y empresario publicitario Orlando Terranova, responsable de las negociaciones comerciales para la llegada del MotoGP a la Argentina, aún es optimista. Orly asegura que el 19 de noviembre podría haber novedades.

Ese día, la Federación Internacional de Motociclismo realizará una última inspección para decidir si homologa el circuito de Termas. Y también el 19 la Cancillería española informará a Repsol si considera “peligroso” viajar a la Argentina.

***

CALENDARIO PROVISORIO DE MOTOGP 2013
31 marzo – Qatar, Doha/Losail (carrera nocturna)
14 abril – Pendiente de confirmación
21 abril – Estados Unidos, Austin
05 mayo – España, Jerez de la Frontera (sujeto a contrato)
19 mayo – Francia, Le Mans
2 junio – Italia, Mugello
16 junio – España, Catalunya
29 junio – HolandaAssen
7 julio – Alemania, Sachsenring
21 julio – Estados Unidos, Laguna Seca
18 agosto – Estados Unidos, Indianapolis
25 agosto – República Checa, Brno
01 septiembre – Gran Bretaña, Silverstone
15 septiembre – San Marino, Marco Simoncelli Misano
29 septiembre – España, Aragón
13 octubre – Malasia, Sepang
20 octubre – Australia, Phillip Island
27 octubre – Japón, Motegi
10 noviembre – España, Valencia

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 160 Comentarios

  1. Inferno

    Como siempre…

    mas alejados del mundo…

    jaja ahora no viene nadie, no nos dejan salir…. vivimos encerrados en nuestras propias casas…

    Q corten Internet y las señales de televivion extrajeras asi nos aislan mas…

    PD: perdon por irme por las ramas…

    Saludos

  2. juanmabenito

    Una lastima quedar fuera de tan importantes competencias a nivel mundial.
    Pero si se organiza un campeonato deOFF-ROAD , por las rutas Argentinas no se necesita modificar nada , con el estado que tienen seguro lo aprueban y organizan en poco tiempo…………………..

  3. juanmabenito

    Algo para agregar sobre el tema de la F1 , quienes siguen a esta categoría y vemos los nuevos circuitos que se incorporan y todas la exigencias que tienen………….. estamos mas que lejos , salvo Velociudad que se esta construyendo a futuro para esto , el resto , lejos.
    Quienes pensaban en Mardel…………….. se imaginan corriendo un F1 por una escollera a mas o menos 280KM………………..

  4. vvg

    Bueno estamos en un país medio raro… por un lado muchos piensan que messi es un pecho frío .. por otro muchos son fanáticos y los aplauden en las peores derrotas a los orgullosos fracasados for ever (los pumas)

    Orly tiene el empeño de traer el moto gp .. y no digo que haya que aplaudirlo sino que antes de vapulearlo denle una oportunidad, Después de ver la carrera de F1 en corea del sur te das cuenta que la cosa no pasa por la seriedad.. así que con ese humo a otra parte , si de seriedad estuviésemos hablando jamas la f1 habría podido correr en argentina alla por el 98 o jamas deberia haber corrido en Baharein donde para asegurar el GP permitieron que entren tropas sirias a realizar una importante matanza de chiitas y asi eliminar las protestas.. lo mas absurdo es que USA que tiene una base militar alli y en irak los “defendian” de saddam .. asi que para los que hablan de seriedad.. creo que deberian informarse mas.

    por otra parte .. CC es verdad que España volvió a comprar biocombustibles argentinos?

  5. Fer-D

    Todo esto comenzó la primera semana de este mes con un “twiteo” de Ramón Forcada, jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo (equipo oficial de Yamaha). Textualmente escribió “veréis que al final el calendario será como este año, cambiando Estoril por Texas, si se hace. Ni India, ni Argentina, ni Rusia”.

    El contexto era una conversación con varios periodistas. “No estés seguro de que habrá uno (un circuito) nuevo. Si no es Texas, no veo otra posibilidad”, añadió.

    Cuando le preguntaron por qué, el jefe de mecánicos de Yamaha lanzó una pregunta retórica: Argentina… “¿devolverá Repsol? ¿No? Pues no hay GP”.

    En la misma tónica, tutieó el periodista español Borja González, experto en MotoGP y habitual asistente a todas las fechas: “Me sorprendería mucho que fuésemos a la Argentina”.

    Dicen…

    ;-)

    Saludos.

  6. Vitu46

    Que raro esto, en Ticketek estan las entradas en venta con cada uno de sus precios..

    GP Hospitality Club: $6000
    Fan Club Valentino Rossi: $1700
    Platinum A: $1500
    Platinum B: $1500
    Tribuna Oro: $1000
    Personas con capacidades especiales
    Tribuna General 1: $780
    Tribuna General 2: $780
    Tribuna General 3: $780
    Tribuna General 4: $780
    Campo: $390

  7. torturaapache

    JUA JUA JUA JUA Me alegra!!!! pais bananero y mentiroso como pocos, tenemos lo que merecemos!!!!!!!!!! y eso que aun no tienen todo controlado..!! cuanto me alegra que nos tengamos que dar cuenta de esta gran mentira…y de todos los ciberk que MILITAN POR SUELDO..hablando en serio: es triste la realidad, pero de alguna manera las cosas se tienen que saber, y si es como este anuncio, mala suerte, a poner la caripela mamá…..

  8. GAG328

    WG
    excelente su comentario.

    si ecclestone dice que somos pocos serio, hipocrita el tipo no?
    acusado de sobornos y otras cositas. gente la formula uno no es lo mas seriecito que digamos , ahy primero va el negocio y despues la vida y soy un fanatico de la f1, pero tmb soy conciente de como se manejan las cosas.

    De todas maneras si se quiso traer al moto gp y no se da, al menos se intento , es peor no hacer nada y criticar .

    Es de fracazados no hacer nada y criticar.

  9. Inferno

    GAG328

    Intentar cosas y fracasar se puede deber a muchos factores, pero fracasar continuamente… Indica de otra cosa…

    Hablo en general con respecto a todo lo q se propone por parte del Gobierno

    No te parece?

  10. bernalo

    Es verdad lo que dice GAG328 con respecto a Bernie o sea no hay seriedad en ninguno de los lados pero quizás lo más importante es ver el “para que” se hacen o intentan hacer cosas que no corresponden con países como este, al menos en los tiempos que corren…

  11. holysoldier

    Efectivamente VVG, España normalizó la importación de biocombustibles desde Argentina, porque los principales perjudicados fueron ellos mismos.
    Para el resto de la CATERVA Anti K, tanto les cuesta ponerse del lado del País y defender a Argentina de un castigo por YPF???. Parecen los pibes de Harvard leyendo el papelito repetitivo y mirando a los costados para ver quién les guiña el ojo…

  12. Es evidente que Repsol ha metido presión al circo para que no venga a Argentina, esto se puede leer en cualquier diario de Europa desde hace dos o tres meses, esperemos que venga la inspección del circuito, que a diferencia de la F1 está en optimas condiciones, solo hay que hacer las modificaciones que se solicitaron.-

  13. a3

    Lo de la formula 1 nunca me termino de convencer, que iba a venir a Argentina, por que era un circuito urbano y no me la creí, pero como un boludo me creí que esto se iba hacer.
    Una lastima que no se haga y que nos mientan de esta forma.

  14. Peter Pan

    BERNALO: Como usuario y amante de motos te cuento que el parque de motos de pista y fanaticos de MOTOGP de Argentina te puede llegar a sorprender gratamente….

    Por otro lado con ese criterio de ‘ …ver el “para que” se hacen o intentan hacer cosas que no corresponden con países como este..’ jamas vamos a poder tener el MONORIEL !!! (Que grande Homero S. jajajajajajaja)

    P.D.: dnd dice MONORIEL, lease: Promesas varias (y algo descabelladas) del gobierno de turno, de la AeroIsla para aca no dejan de sorprenderme jajajaja

  15. marido de vale

    vvg, gag, holy: comentadores solo de noticias sobre el gobierno… y nunca de autos… , la cosa no pasa por intentar y fracasar, aveces este tipo de negociaciones son muy duras y en la gran mayoría te tenes que bajar los grilos y mas en países como el nuestro donde los políticos de turno usan estos eventos con uso político, como se diría en roma: “pan y circo” y obviamente los organizadores lo saben muy bien y piden desmesuradamente.
    Pero acá, la indignación mas grande no es que se fracase en la negociación sino que antes siquiera de haber llegado a un mínimo acuerdo ya lo empezaron a utilizar mediaticamente… eso muestra a las claras la intensiones reales de traer estos espectáculos, paso con la f1, pasa con moto gp, pasa con el dakar que prometieron dakar for ever y hoy apenas pasan por unas poquitas etapas…
    Da bronca lo poco serios, su sed de anuncios sin sustento, solo para sacar titulares… yo no soy periodista pero invito a alguno que tenga un poquito de tiempo y que revise que estaba pasando en los días que se hicieron esos anuncios… seguro había algún quilombo grande y usaron estos anuncios tapa tapar algún asunto.

    Y respecto del biodisel… no desvíen el tema, me perece buenísimo que se vendan cosas pero no lo traigan ahora para que no se hable de lo desprolijos que son…

  16. Pator SG

    Patético tu comentario VVG… me refiero a la compraración deportiva. Se nota que nunca en tu vida practicaste deporte amateur ni te levantaste temprano a entrenar.
    Con respecto a lo otro (el tema de la nota) en parte es cierto lo que decis, pero es discutible (largamente)

  17. Es el Gobierno del relato. Los hechos nunca figuran. Santiago del Estero lamentablemente es una de las provincias con unos de los gobiernos más corruptos. Lo digo por conocimiento. Elimen la miseria y luego traigan motos y autos. Me encantan las carreras y los fierros, pero lo primero es lo primero. Corruptos!!!

  18. Roberto L

    Yo creo -que como dice la nota- lo de YPF es lo que más pesó.
    A quién se le puede ocurrir que luego de haber hecho lo que hicimos, encima nos “regalarían” la oportunidad de pertenecer al mundo. No, no. Estamos en Trascul, en el rincón del mundo.

  19. GAG328

    marido de vale
    si queres nos centamos en un cafe y charlamos de autos.
    trabajo 12 hs por dia con las automotrices y proveedores de automotrices directa e indirectamente.
    si opino poco de autos , debe ser que leo tantas ganzadas q ni ganas de opinar me da.

  20. zulu

    Yo soy del palo de las motos y es verdad que Repsol esta haciendo publicidad negativa y haciendo fuerza para que el MOTOGP no se haga en Argentina y tambien es cierto que las obras en el autodromo estan muy avanzadas… Queda esperar a que venga a hacer la inspeccion y ahi se decidira si se hace o no.. Tambien es muy comentado que Termas no era el lugar mas indicado para hacer la carrera, por accesos al circuito ( practicamente lo tuvieron que hacer de nuevo ) y muchas otras razones, fue mas una decision politica hacerlo en Santiago del Estero, se podria haber echo en San Luis tranquilamente…por poner un ejemplo… a mi parecer, sino se hace motogp tendrian que traer el campeonato del mundo de Superbikes que es mucho mas entretenido y mas accesible en todo

  21. PIPAS

    vamos por partes dijo CFK parafraseando a Jack (increíble pero real jajaja)

    - VVG llamar fracasado al conjunto de personas que forman Los Pumas (no solo jugadores) habla de una mentalidad muy corta, claramente una persona que piensa que todos los deportes son como el fútbol y su análisis se reduce a compararlo con el. Los Pumas lograron con su esfuerzo, sobre todo el de los jugadores, entrar a jugar un campeonato anual con las potencias del rugby, lo que lo pone en un lugar especial, al estar en el hoy conocido como The Rugby Championship (otrora Tri Nation) el rugby argentino es considerado una de las potencias del hemisferio sur… si lograr entrar en eso es ser un fracasado y bueno que suerte que haya tantos fracasados

    -Es cierto fracasar es una de las posibilidades de intentar, yo en lo personal no los critico por fracasar, los critico por los espejitos de colores, tene todo cerrado y después confirmarlo, como hicieron con el primer Dakar, pero no, mejor es sacar los espejitos de colores. Ahí (con i) es donde prefieren sacar una noticia bomba para que todos miremos para un lado, cuando pasan cosas serias del otro, y después total culpamos a Clarin o a algún otro enemigo de la corona (en este caso el malo es Repsol)

    -La seriedad, es cierto en los 90 no había mucha seriedad que digamos, pero bueno, estaban los mismos que están hoy con otra figurita arriba pero estaban todos. De todos modos, la seriedad no pasa solo por los arreglos o por vestir bien, pasa también por no cambiar las reglas de juego cada 10 minutos, simplemente porque se te ocurre, o porque te cayo mal alguien… eso también es seriedad muchachos.

    Como dije con la F1, lo repito ahora, ojala se haga, no por el gobierno de turno, sino por la gente que lo va a poder disfrutar, y porque nuestro país va a estar en la pantalla de millones de personas en todo el mundo. No conozco tanto del manejo del Continental Circus, como de la F1 por eso todavía me queda la ilusión de que se haga la carrera. En la F1 hay muchos factores que nosotros no cumplíamos, partiendo de la base de que no tenemos un circuito, a eso hay que sumarle que no hay ninguna empresa que tenga inversiones en la F1 de origen argentino (si hay empresas radicadas como Santander, Claro y Renault por ejemplo pero ninguna nacional) y mucho menos un piloto corriendo, la posibilidad de la competencia la peleábamos contra México, un país que no solo tiene empresas metidas en el campeonato (Telmex/Claro) sino que tiene un piloto que el próximo año va a estar compitiendo en un equipo de punta como es McLaren, mientras tanto nosotros perdimos en reiteradas oportunidades la posibilidad de tener un piloto en la máxima, y ahora que tenemos uno en la Indy Lights cuando tuvo la posibilidad de correr en las 500 millas de Indianapolis todos se dieron vuelta para el otro lado.

  22. Inferno

    GAG328

    Para decirlo con un poco de Humor

    Pq no le avisan a Cristina q hay q avanzar y dejar de fracasar… jaja digo :D

    Nada mas me da mucha pena lo q pasa con este pais y a lo q hemos llegado

    Un abrazo

  23. bernalo

    PETER PAN, yo nunca hable de los fanáticos de las motos ni del parque de motos y con respecto al el “para qué” podés leer lo que pone MARIDO DE VALE debajo tuyo explicando excelentemente a lo que yo hacia referencia.

    PD.: MONORIEL: en esto, esta administración fué más lejos de lo necesario, todos sabemos que los políticos mienten pero estos… perdón! me olvidé del cohete a la estratófera del turco exjefe de los actuales, ja ja ja, se fueron todos a la bosta.

  24. marido de vale

    gag, ningún problema. Pero vos mismo en la charla de café lejos de tener la obligación de defender lo indefendible por un medio publico seguramente me darás la razón en un montón de cosas que hacen mal, de lo desprolijos que son y el uso mediático que le dan a los temas. después se quejan de que clarin miente…
    Pero bueno, yo también trabajo en el medio automotriz sin embargo comento opino, genero diálogos, aporto, y aunque vea ganzadas igual me comprometo con mi opinión, pero vos junto con otro puñado de bloggers solo opinan para apoyar al gobierno y sus amigotes. por lo que da a pensar… que algún interés tenes… ojola me equivoque…

  25. Danilo

    La Argentina está desapareciendo del calendario mundial de TODO el mundo civilizado que comocemos, además de las mentiras gubernamentales que ya son costumbre, lo preocupante es la aislación internacional no solo por usar solo pesos y casi no poder salir del País sin acceder al paralelo ilegal, sino por la falta de confianza e interés comercial que despierta nuestro País.
    La mediocridad y las sombras eternas, están a la vuelta de la esquina.

  26. Luis Almirante Brown

    “Y también el 19 la Cancillería española informará a Repsol si considera “peligroso” viajar a la Argentina”

    Bue, hace 200 años era “peligroso” viajar a la Argentina (o al virreynato) porque podías pescarte una gonorrea

    Hoy es “peligroso” viajar a la Argentina porque podés ser víctima de una medida gubernamental de autodeterminación.

    En algo estamos mejor.

  27. PIPAS

    vamos con promesas incumplidas?

    - Sistema ferroviario que iba a unir todo el país recuperando lo que se había perdido en los 90? no nos olvidemos dentro de esto el tren bala que gracias a dios no se hizo, o el tren a Uruguay, que fue 3 veces y se rompió

    - El plan de créditos hipotecarios anterior? solo el 1% de los postulantes pudo acceder

    - La radarizacion del territorio argentino… bien gracias

    - Volviendo a los trenes, podemos agregar, tren rápido entre Ezeiza y Aeroparque, soterramiento del Sarmiento, el tren de Retiro a Avellaneda?

    - 4to carril de la General Paz y autopista rivereña?

    - el submarino nuclear lo podemos poner de la mano de los aviones que alcanzarían la estratosfera? (menos mal que no lo lograron ya veo que un avión atropellaba a Felix – el apellido es imposible muchachos perdón)

    son solo algunas… que me estoy acordando ahora

  28. emepe

    todavía hay una posibilidad de que venga ( poniendo estaba la gansa)
    cual es la forma de desenmascarar una mentira, hay dos:
    el paso del tiempo y la posibilidad de emitir preguntas a aquel que las esta formulando…
    la primera opción es cosa juzgada y dependiendo el caso es irreversible; al mentir sobre una enfermedad terminal, desenmascarada sobre el hecho consumado, deja el dolor de el no poder modificarlo.

    la segunda tiene una acción mas preventiva; al sospechar de una mentira con preguntas se puede exponer al mentiroso/sa. y mas allá de la indignación que puede generar en la persona desenmascarada, evita males mayores posteriores…..

    Los argentinos somos unos grandes desenmascaradores de paso del tiempo, vivimos dándonos cuenta de que fue una mentira con los hechos consumados: ej: Silvia Vazquez ex diputada y una de las impulsaras de la ley de medios.se dio cuenta ahora, con los hechos consumados que lo que decía el gobierno con respecto a la ley eran todas mentiras y que su única intensión era destruir a su antiguo CÓMPLICE: durante años el que menos respeto tiene por la ley de medios es el propio gobierno…
    Lamentablemente la segunda manera de exponer a los que mienten, es una posibilidad inexistente dado que a demás de mentirosos son cobardes y carecen de argumento para defender sus mentiras, como lo resuelven?, simple no responden.-
    de esta forma anuncian grandes inversiones de repsol en 2007/2010/2011, importante participación de empresarios argentinos en repsol 2009/ 2010 con el grupo ESKENAZI ,
    TREN BALA, FERRI URBANO EN CBA, pavimentación ruta nac 36 (2010)ruta 8, y demás , formula 1, el auto argentino, respeto a los fallo de la corte, etc,etc,etc,etc ……..
    De todos estos hechos nos dimos cuentas que eran mentiras, por el paso ineludible del tiempo……

    no se preocupen con suerte a partir del 7D todo esto puede cambiar ……………(para peor)

  29. GAG328

    inferno
    no es tan asi , somos extremistas los argentinos.

    marido de vale
    el gobierno perfecto no exciste . y ojala el proximo gobierno mejore lo que hay q mejorar, pero yo no veo a nadie.
    xq tengo que tener algun interes ?, x mi forma de pensar .soy un simple empleado,yo tbm pago el impuesto a las ganancias , ta claro no.

  30. Inferno

    GAG

    Comparto q somos algo exagerados pq me incluyo, pero hay q reconocer q no vamos por buen camino, la historia Argentina nos demostro que somos muy malos tomando desiciones,

    Hemos Vivido epocas de Hyperinflasion,epocas de sobre exageracion de patriotismo desmedido, epocas de ilusiones, epocas de desesperacion, y lo malo que no hemos aprendido

    Pq una y otra vez hay miles de promesas q sabemos internamente que no son posibles debido a nuestra realidad.

    Una opinion mia, aislarse del mundo no es bueno, y decir que es para mejor lo nuestro.. sabemos q nos mienten… en esto mundo todo cuesta algo… y para mi Argentina debe mucho… , vuelvo a repetir YPF no salio gratis, es un pensamiento mio.

    Saludos

  31. pablo01

    Me acuerdo de esa reunion payasesca de la foto… les cuento.
    - El que habla es Ivan de Pineda que no sabe ni lo que es una moto – El campeon argentino de velocidad esta abajo en segunda fila mirando mientras el subcampeon esta en el escenario – El logo de la FIM que SIEMPRE tiene que estar, porque es el ente fiscalizador, no esta en ningun lado… solo el de Ministerio de turismo – Invitaron pilotos Dakar a la reunion (es lo unico que conocen los organizadores) – y el ultimo fue que al final del evento posaron con Andrea Dovisioso (piloto de Motogp) con la moto que se ve en la foto (HONDA CBR 1000) y este se nego, ya que nadie se avivo de que el pibe estaba ya contratado por Yamaha.jajajjajajajajj que perejiles!!!!

  32. Daniel

    1) Prometieron restaurar el sistema ferroviario para volver a unir a todo el país.
    2) Prometieron trenes balas a Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.
    3) Miles de km de autopista de los que apenas terminaron 500 km, a pesar de que anuncian el doble en el fútbol para todos.
    4) La muestra más cabal del fracaso es que cada día nos consolidamos más como líderes mundiales en muertos por accidentes de tránsito.
    5) ¿Y los 20 mil millones de dólares de las inversiones chinas para infraestructura?
    6) ¿Y el regreso de los Fondos de Santa Cruz, que ahora parece que se han gastado?
    7) La brecha entre ricos y pobres sigue ampliándose, a pesar del supuesto crecimiento que anuncia el Indec.
    8) INDEK: La canasta básica de este organismo es un chiste y con esos valores haríamos desaparecer a un faquir.
    9) Prometieron incentivos fiscales a la producción y llegaron a la presión tributaria más grande de la historia argentina, con 33 puntos del PBI. Inédito.
    10) La inflación de más del 30 % anual es una máquina de fabricar pobres.
    11) La deuda externa sigue creciendo, a pesar del anunciado “desendeudamiento” y los generosos pagos a los acreedores extranjeros.
    12) La presidenta, que mejoraría los modos de Néstor, terminó aplicando un veto a la ley de protección de glaciares, votada por unanimidad en el Congreso Nacional.
    13) Las mineras se llevan oro a declaración jurada y casi no pagan impuestos.
    14) Vuelven enfermedades de otros siglos, en gran medida, por la falta de infraestructura y campañas adecuadas: dengue, fiebre amarilla, fiebre hemorrágica.
    15) Los inquilinos nunca tuvieron un plan hipotecario donde se pagaría sólo el precio de un alquiler, como prometió Guillermo Moreno
    16) No se terminaron ni la mitad de las viviendas sociales prometidas en los planes federales, que debieron estar listos en el 2007.
    17) Las medidas en seguridad las estamos esperando, por ejemplo, el juicio por jurados.
    18) Por ejemplo, el FBI argentino, como fuerza de elite para casos especiales.
    19) Por ejemplo, el mapa del delito, como tiene Nueva York y otras grandes ciudades.
    20) Por ejemplo, la huella digital obligatoria a la hora de comprar celulares.
    21) Por ejemplo, la reforma judicial más importante de la historia argentina.
    22) Por ejemplo, pasar en su totalidad a la policía con presupuesto incluido a la ciudad de Buenos Aires.
    23) Por ejemplo, el control del narcotráfico, que llegó a límites tan ridículos que la Corte tuvo que pedir que deje de llover droga sobre en Norte Argentino.
    24) Por ejemplo, la no radarización del 90% del territorio nacional. ¿No los iba a fabricar el INVAP, acaso?
    25) Por ejemplo, la no instalación de scanners para contenedores en los puertos y en los puestos fronterizos.
    26) A pesar del tan promocionado nacionalismo económico, se prolongaron los contratos petroleros suicidas de la época de Carlos Menem, llevándolos hasta el 2045, en algunos casos.
    27) También, se hizo lo propio con la pesca, que fue cuotificada por 25 años a las mismas empresas que depredaron nuestro litoral marítimo.
    28) En el mismo sentido, renovaron las concesiones de peajes a los empresarios K que reemplazaron a los de los noventa, dándoles un negocio fenomenal.
    29) Uno de estos empresarios beneficiados, Rutas del Litoral, Juán Carlos Relats, es buen tipo y le pagaba a Néstor cien mil dólares mensuales por el hotel cinco estrellas llamado Los Sauces que los K tienen sobre un terreno fiscal de El Calafate.
    30) A propósito, en esa misma ciudad recibieron un predio por el que pagaron 50 mil dólares y se lo vendieron, sin mejoras, a Cencosud, en más de dos palos verdes.
    31) A propósito, también en El Calafate toda la clase política K recibió tierras a precios ridículos. Los secretarios de NK y CFK levantan allí mansiones propias.
    32) A propósito, el Hotel Alto Calafate, por el que Néstor pagó varios palos verdes, recibe diariamente a la tripulación de Aerolíneas Argentinas, que le paga al matrimonio muy buen dinero por esas habitaciones.
    33) A propósito, la fiscal que lleva adelante la causa es la sobrina del ex presidente e hija de la ministra de Acción Social. Ella también tiene terrenos dados a valores de regalo, pero no se aparta del proceso.
    34) A propósito, en Santa Cruz, la familia K construye a medias con Lázaro Báez, el zar de la obra pública santacruceña, algo que debería estar prohibido, ya que no se pueden hacer semejantes negocios con contratistas del estado, mientras uno es gobernante de ese mismo estado.
    35) En materia energética el panorama es desolador: nunca se hizo el gasoducto del NE, mil veces anunciado, que le daría fluido a Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco, los que hoy pagan fortunas por las garrafas de gas licuado.
    36) No se hizo la represa de Garabí, en Corrientes, a media con Brasil.
    37) No se hizo la represa de Chihuidos, en Neuquén, mil veces propuesta.
    38) No se hizo la represa de Condor Cliff, la Barancosa, en Santa Cruz, cientos de veces vaticinada.
    39) No se terminó Yaciretá, como se prometió en innumerables ocasiones.
    40) No se terminó Atucha II, que debió estar lista hace dos años.
    41) No se invirtió en energía eólica, como se anunció durante años.
    42) La usina térmica a base de carbón de Rio Turbio, si se termina, será un escándalo nacional e internacional, porque supone 300 camiones diarios con desperdicios y un humo que contaminará la paradisíaca cordillera de los Andes.
    43) Contra todos los anuncios, aprobaron la fusión de grupos monopólicos, como Multicanal y Cablevisión y luego cambiaron de idea cuando se pelearon con Clarín.
    44) Se profundizó el modelo sojero y vamos hacia el monocultivo, por la falta de políticas en ganadería, por ejemplo.
    45) Se destruyó el stock vacuno y se deja de exportar, al punto que ya ni se envía la apetecible cuota Hilton.
    46) El trigo queda para autosustentación y se repite la amenaza de tener que importarlo.
    47) La participación obrera en la renta nacional no llega al 25%.
    48) La coparticipación a las provincias llega apenas al 25%, cuando debería ser 9 puntos superior, de acuerdo a la ley. Esto genera gobernadores e intendentes mendicantes.
    49) Cristina, que prometió mejorar la calidad institucional, en su campaña, se sigue rodeando de la peor lacra de nuestra sociedad: piqueteros violentos, patoteros profesionales, barras bravas asesinos, militantes rentados. Un conjunto de mercenarios dispuestos a sostener el “modelo”, mientras siga corriendo la “mosca”
    50) Se permiten que se desmonten los bosques en Chaco, Misiones y Salta, lo que genera desastres ecológicos repetidos, como el de Tartagal, donde CFK descubrió una pobreza que le “hierve la sangre”.
    51) Nunca se cumplió con la reforma política anunciada: no hay boleta única y no se eliminaron las listas sábanas. El tren fantasma sigue a la orden del día.
    52) Nunca se cumplió con la promesa de ponerle traje a rayas a los evasores. Por el contrario, se dieron planes de blanqueo donde salieron beneficiados los empresarios K.
    53) Cuando la AFIP fue sobre Cristóbal López y Lázaro Báez, los Kirchner desplazaron a los funcionarios que investigaban a sus amigos.
    54) Se persigue a periodistas y medios críticos como no se recuerda jamás en un régimen democrático.
    55) La pauta publicitaria, que pasó de 30 millones a mil docientos millones (treinta veces más en siete años) es ilimitada para los amigos y nula para los grupos críticos.
    56) Las notas de los funcionarios sólo se combinan con los medios amigos.
    57) Los planes para comprar autos con plata del ANSES fracasaron, sólo llegaron a un diez por ciento.
    58) Lo mismo pasó con las ventas de heladeras de mil doscientos pesos, que sólo se hallaron la primera semana del plan.
    59) Lo mismo ocurrió con el plan para que los tacheros compren quince mil unidades, ya que apenas se llegó a la décima parte de lo prometido.
    60) Las conferencias de prensa que prometió Cristina fueron apenas dos y terminaron en escándalos, al no poder preguntar el 90% de los asistentes
    61) Las retenciones agropecuarias, que en la campaña del 2003 se dijo que iban a ser derogadas, se aumentaron hasta el límite de una cuasi guerra civil.
    62) Los 220 días de clases siguen siendo un mero sueño, ya que las provincias mantienen un grado de conflictividad sumamente elevado.
    63) El país se volvió un garito, con casinos y salas de tragamonedas en las ciudades y pueblos más recónditos.
    64) El país se volvió un prostíbulo, con departamentos con chicas en cada esquina céntrica de cualquier ciudad argentina.
    65) El país se volvió récord, según la Comunidad Económica Europea, ya que nunca se llegó al actual nivel de falsificación de ropa.
    66) El país se volvió “mantero”, ya que jamás hubo el actual nivel de venta informal en las calles.
    67) Todas estas cajas de juego, droga, prostitución, venta ilegal y trucaje termina en las manos policiales, que luego reparten a sus jefes de la fuerza y de la política.
    68) El trabajo esclavo en casas de citas y en “empresas” textiles no reconoce antecedentes en la caótica historia contemporánea argentina.
    69) Jamás se hizo una campaña de prevención de drogas, desde el Estado Nacional, a pesar de que pasamos a tener el liderazgo de adolescentes adictos en Latinoamérica en materia de cocaína.
    70) ¿Y la plata del fútbol para todos, que se iba recuperar? ¿Por qué no podemos rescatar nada de los 600 millones que se les regala a los clubes de fútbol?
    71) En materia de marihuana, marchamos segundos, detrás de Chile.
    72) En materia de efedrina, éxtasis, ketamina y popper, ya somos también líderes regionales.
    73) ¿Y el museo de la Esma, uno de los más grandes del mundo, que se anunció en semana santa del 2004, con la presencia de Joan Manuel Serrat? ¿Por qué no avanza y sigue casi sin registrar obras?
    74) ¿Y el Centro Cultural Del Bicentenario en el viejo edificio del Correo Central porteño? Qué pasó con los 300 palos verdes de presupuesto si sólo hubo obras de mantenimiento y mera restauración.
    75) ¿Qué pasó con los muesos internos y con la promocionada “ballena azul”, un anfiteatro para orquesta de cámara para 2000 personas?
    76) ¿Y el tren rápido a Ezeiza, para llegar rápido desde el aeropuerto internacional?
    77) ¿Y el tren de Retiro a Avellaneda?
    78) ¿Y la ampliación de la red de subtes, que nunca se concretó?
    79) ¿Y el soterramiento del Sarmiento, desde Caballito a General Paz?
    80) ¿Y la electrificación del Roca a La Plata?
    81) ¿Y la electrificación del San Martin?
    82) ¿Y el cuarto carril de la General Paz?
    83) ¿Y la autopista ribereña?
    84) ¿Y el soterramiento de la 9 de Julio?
    85) ¿Y la ruta catorce del Mercosur, que iba a llegar hasta Misiones?
    86) ¿Y las autopistas sureñas, sobre la ruta 3?
    87) ¿Y las autovías de la 22 y la 23, en Río Negro?
    88) ¿ Y las autovías de la 33 y la 34, en Santa Fe?
    89) ¿Y la autopista Rosario Córdoba, que debió estar lista en el 2007?
    90) ¿Y la autopista en la 38, en Tucumán, que se anuncia y no está hecha?
    91) ¿Y la autopista entre Córdoba capital y la ciudad de Rio Cuarto?
    92) ¿Y el subte en la docta?
    93) ¿Y los pasos internacionales cordilleranos, como el de Pircas negras en la Rioja?
    94) ¿Y el tren trasandino a Chile?
    95) ¿Y el tren “transpatagónico bioceánico” en la Patagonia?
    96) ¿Y la recuperación de El Gran Capitán, que es un verdadero chiste mesopotámico?
    97) ¿Y la recuperación de Lafsa?
    98) ¿Y los talleres ferroviarios que se iban a recuperar en Tafi Viejo, la Plata, Laguna Paiva y Junín?
    99) ¿Y la farsa de Enarsa, que iba a encontrar petróleo en el mar?
    100) ¿Y los sobreprecios memorables de los gasoductos “cordillerano” y “Néstor Kirchner”?

    ¿Qué le hace después de todo que no venga la F1 ni el Moto GP? Ni hablar de la Fragata LIbertad retenida en Ghana, porque eso ya sería un chiste de mal gusto.

    Si alguien me puede desmentir, seguimos charlando

  33. Danilo

    VVG estas enfermo, Siria, Irak, guerras por una carrera de motos?, los kk ya no saben más que hacer ni decir cuando la realidad les golpea la cara con furia y no tienen argumentos, Cristina, mintió y punto, basta.

  34. Danilo

    HOLYSOLDIER Y VVG:

    Es correscto, España volvió a comprar biodiésel de Argentina y de otros Paises, PERO, porque AL CERRAR LA IMPORTACIÓN, LOS PRECIOS INTERNOS SE LE FUERON ARRIBA, y aplicó la solución más lógica, COMPETENCIA POR IMPORTACIONES, en Argentina habrían subsidiado el Gas Oil con el dinero de los maestros de Scioli.

  35. Danilo

    POLIGRILLO, Tenés razón

    EL VACIAMIENTO DE YPF POR CULPA DE LA VENTA COMPULSIVA DEL 25% DE LA COMPAÑÍA HECHO POR NESTOR KIRCHNER A ESQUENAZI, SIN DINERO A PAGAR CON LAS GANANCIAS FUTURAS, MATÓ DEFINITIVAMENTE LAS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN DE LA COMPAÑÍA.

    Gracias Nestor.

  36. Daniel

    Es lamentable, pero la estrategia de los ñokys será:

    No lo puedo desmentir… Lo dejo pasar y que el comentario se pierda en la cibernube de bites.

    Silencio de radio cuando saben que no pueden decir nada, como hace su jefa cada vez que sucede algo que no le conviene.

  37. holysoldier

    DANIEl, guardá el copy & paste para otro lado, quizá una nota en tu Facebook, o estudiaste Politica en Harvard?. Igualmente van a modo de muestra, algunas desmentidas:

    1) Para esto se necesita financiamiento externo, y posteriormente pagarlo y subsidiar.
    2) Los planes para el tren bala eran con financiamiento proveniente de Francia, y con la crisis internacional que se desató a fines del 2008 se dió marcha atrás con todo.
    3) Para los miles de KMs de autopista se necesita también financiamiento, de hecho se deberían gravar los combustibles para tener fondos específicos en lugar de llenar de peajes.
    4) Los accidentes de tránsito no surgieron con este Gobierno, y se necesitan campañas de prevención y control a niveles Provinciales y Municpales.
    5) Muchas de las inversiones Chinas que mencionas son en realidad Obras de Empresas Chinas con financiamiento incluido, como el Subterraneo de Córdoba. Se necesitan dólares para pagar eso.
    6) Los fondos de Santa Cruz los repatrió el actual Gobernador, está el número de decreto y todo.

    Muchas de las cosas que se reclaman necesitan de fondos inmensos, que equivaldrían a dar de baja la asignación universal entre otras cosas, y muchas otras de las cosas que se reclaman son responsabilidades de las Provincias/Municipios. El Gobierno ha tenido que sobrellevar muchas dificultades que retrasan o impiden la ejecución de algunas cosas. Por ejemplo, toda la demagogia en torno al estado de los trenes en Buenos Aires hace que se deriven fondos ahí en detrimento del resto del País, es muy posible que los Bonaerenses sigan pagando el transporte más barato del País y los Cordobeses nos quedemos sin subte, no se puede con todo.

    MARIDO DE VALE, según recuerdo el que tiene interés en bastardear al Gobierno sos vos, porque no pudiste conseguir un crédito y no sé que más para tu emprendimiento. Vos sos uno de los tantos que sólo opinan donde hay algún vehículo de marcas de lujo, ahí no me vas a ver a mi opinando.

  38. Daniel

    Jajajaaja

    Y vos te creíste el cuento de que a caperucita la salvó el cazador… Mienten, mienten y seguiran mintiendo mientras el pueblo se lo permita. Mientras tanto, van a seguir financiando inútiles a sueldo para que tergiversen y defiendan falazmente sus mentiras.

  39. holysoldier

    Aclaro que mi deseo es que los Bonaerenses dejen de pagar el transporte a 1/3 de lo que lo pagamos los Cordobeses, y que el subte de Córdoba tenga igual de prioridad que la mejora en infraestructura que los trenes y el subte en Buenos Aires y Capital. Lo mismo con el tema seguridad, por qué todos los Argentinos tenemos que pagarle a Capital y Buenos Aires el uso masivo de Gendarmería y Prefectura???. Como verán no se puede con todo, y esto se puede ver incluso como a una crítica al Gobierno Nacional de mi parte.

  40. Daniel

    Jajaja

    Buena respuesta la tuya. Si no hay nada bueno que decir, mejor no decir nada.

    No soy fanático de los trenes, pero fue una de las tantas promesas… Y eso que todavía no había sucedido la masacre de Once.

  41. HernanPM

    Lo tipico de los defensores K es que proponen la igualacion hacia abajo, quieren que todos seamos clase baja, cuando ser progresista es propugnar lo contrario y es que los pobres puedan ser clase media, ah claro ahi los dejarian de votar. La culpa no es de lo K , sino nuestra que nos hemos transformado en una masa sin reaccion y temerosa de las venganzas, igual siempre que llovio paró, solo es cuestion de esperar.

  42. marido de vale

    holy, jamas pedí un crédito al estado, te confundís de usuario.
    Si, trabaje para una empresa en la que quisimos hacer un proyecto automotriz y este gobierno le corto la alas. También bastardié al gobierno del turco cuando creo adefa. también al de de la rua cuando no había crédito ni para pagar impuestos.
    Comento en un montón de notas y justamente en la que menos hablo son en las de autos caros, no por nada sino porque me gusta hablar de los autos cuando tengo la posibilidad de verlos personalmente o probarlos.
    No soy envidioso ni tengo ningún resentimiento con ninguna clase social. No soy oligarca, ni gorila, soy un simple trabajador que se informa, y que tengo muchos amigos en la industria automotriz la cual también estoy vinculado por eso se de los manejos de las empresas y del gobierno, por eso opino de primera mano.
    No siento la obligación de salir a defender lo indefendible ni agredir a los demás.
    Cosa que muchas veces hacen ustedes para desviar los temas que no pueden justificar, y aunque digas lo que digas para desacreditarme a mi eso no va a cambiar la realidad que vemos diariamente.
    y respecto de la financiación extranjera… es obvio que nadie ya quiere invertir acá con la falta de políticas a largo plazo, por estar hablando pestes del FMI (que es un mal necesario ya que somos un país que no tiene plata para hacer nada), tampoco van a invertir si expropian empresas, si cambian contratos por decreto y si los gremios son dueños de manejar el destino del país, hoy se trabaja , mañana no todo dependiendo de la puja política de momento, y así miles de factores mas…
    Pero luego se gastan millones boludeces, como por ejemplo 8 palos en el presupuesto del año que viene en “proyectos de investigación y revisionismos del general peron y evita”, esto esta en el boletin oficial en forma textual, buscalo…

  43. vvg

    que equivocado que estas querido, en que te basas para decir que los que estamos de acuerdo con este gobierno es porque queremos que todos seamos clase baja?? .. eso es un delirium tremens apasionante!!

    es creo el principio de la ignorancia extrema o de la ceguera fulminante.

    estan en contra de la clase media porque no dejan comprar dolares en forma compulsiva? por eso reventó alfonsin y el país….

    O estan en contra de la clase media porque en vez de poder elegir para comprar 14 tipos de televisores podes elegir entre 8? para ayudar a la industria nacional y mas gente pueda obtener trabajo.. aclaremos que una empresa cuenta con gerentes,, contadores, abogados, o sea no solo se beneficia la clase baja cuando hay trabajo.

    La constructora en que trabaje hasta 2007 en 2001 tenia solo 5 arquitectos y papaban moscas todos los días.. hoy son tres los pisos llenos de gente con cargo jerárquico laburando.. no solo los albañiles en las obras querido.

    Por ultimo a que le temes?? .. vos le compraste el buzón a de narvaez que te van a buscar a tu casa? hasta ahora muchos cacerolos salieron a la calle a hacer barullo con consignas mortales de odio total a la presidenta y no paso nada .. basta por favor de generar paranoia al divino boton

  44. Daniel

    El problema básico, es que este gobierno padece de “Anunciatitis”. Necesita hacer permanentemente anuncios de obras a realizar, para mantener en la gilada la ilusión de que lo mejor está por venir.

  45. emepe

    muchachos la ecuación cierra por todos lados , dos abogados inescrupulosos con poder dispuestos decir lo que otros quieren escuchar y ademas a compartir una parte del botín con aquellos que tiene necesidades reales; a esto le sumamos un pueblo ávido por recibir siempre del estado, por que crecieron con la máxima del academicismo berreta que si es del estado no es de nadie entonces nadie reclama, no se paga, no se cumple ……
    kichnerismos es igual a menemismo con discurso de izquierda..(solo discurso)

  46. vvg

    marido de vale hoy día trabajo en una empresa norteamericana, el CFO se queja todo el tiempo del gobierno, pero la empresa no para de invertir en el país.. es un caso piloto?

    vos estas vinculado en el sector automotriz? mi viejo también lo estaba, hasta el 2002 no le vendían un ruleman ni a magoya

    aseveras que nadie quiere invertir en el pais pero resulta que Mercedes Benz viene a fabricar la Vito aca dejando de fabricarla en españa. Y no es la unica marca que invierte en el pais.

    Vos tenes memoria? decime que y cuanto se fabricaba aca hace 10 años?

    Muy buena lo de los 8 palos para los estudios de peron.. pero te recuerdo hace 10 años atras no habia futbol para todos, a los cientificos se los mandaba a lavar los platos, No habia que bancar una flota moderna y unificada de aviones, teniamos cerrados los astilleros, la fabrica de aviones se redujo a un taller de lockhed martin, estaban las AFJP, no se manejaba AySA.. con todas esas ventajas de no largar un mango, el pais se hundio en la miseria total.. esto de que eramos el primer mundo era un verso tan grande como el que ibamos a llegar a la estratosfera

  47. holysoldier

    MARIDO DE VALE, no recordaba exactamente el motivo pero sí que tu objetividad con el Gobierno es cero luego de lo que te sucedió. Yo no comento en un montón de notas pero si en algunas que son de mi interés, como por ejemplo relacionadas a vehículos del segmento B tipo Fiat Palio / Chevrolet Onix o SUVs derivados de ese segmento como la EcoSport, Duster, etc.

    HernanPM, estás hablando pavadas, no entendés nada de nada. Yo he progresado como nunca en estos años, y no soy pobre ni nunca lo fui. Mis colegas en Software sólo piensan en que paquete comprar para ir al Caribe/Brasil/Etc, todos han accedido a su 0km y su única real necesidad está relacionada a el acceso a vivienda. Obviamente SOBRAN los hipócritas como vos que no admiten que con este Gobierno no han parado de progresar, estén en la clase social que estén (baja, media, alta), porque vale decir que en la clase baja también hay Anti Kirchnerismo.

  48. Fer-D

    “…pero resulta que Mercedes Benz viene a fabricar la Vito aca dejando de fabricarla en españa.”

    VVG, es la segunda vez que leo este comentario, no se si suyo también la otra ocasión, pero no es así… dicen.

    ;-)

    Saludos.

  49. emepe

    VVG | que te guste el gobierno esta fenómeno, pero lo que decís es completamente falso y es dato histórico.-
    lo que exploto el gobierno de Alfonsín, no fue que la gente comprara dolores, eso fue un acto reflejo de supervivencia,….. fue mucho mas complejo, lo que estas diciendo es un reduccionismo digno de Victo Hugo (a mi criterio, una mentira sesgada por el odio)……….

  50. Daniel

    Si que me animo. ¿Por que no? Lástima que el grueso de los argentinos (54% para ser exacto) la tomen para la chacota y la defenestren en cada oportunidad que tienen (pero no pueden negar nada de lo que dice eso si).

    Creo que la mejor opción para nuestro país, es la hoy Diputada Carrió pero…

    Y no la considero como la mejor opción porque esté de acuerdo con todas sus ideas, sino porque me parece la persona más seria y coherente que hay en política. Si aparece otro/a, hacia allí iré.

    ¿Fui claro?

    Por último. Tengamos en cuenta que no es posible argumentar o debatir con alguien que parte de un sofisma.

    Que te garúe finito.

  51. emepe

    VVG | nooooooooooooooooooo
    defendes el acto de delincuencia mas grande de este gobierno
    FUTBOL PARA TODOS , una cueva de ladrones te doy tiempo a que te retractes , desde su implementación el estado gasto 4500 millones de pesos en subsidiar una actividad rentable dirigida por dilincuentes y cuya cabeza hizo negocios con los militares, mundial 79 los argentinos somos derechos y humanos y la afa y el gordo muñoz aguantando los trapos…….

  52. Inferno

    HOLYSOLDIER

    Creo q tenes una realidad minima de lo que pasa en este pais

    Es sabido que cualquier parte del mundo las empresas Informaticas y de Software son las que mas ganancias tienen, debido a la gran masificacion de estos sistemas.

    Pero hay mas industrias a las cuales no les ha ido tan bien.

    Por ello hay q ver mas de lo nos da la vista.

    Saludos.

  53. Danilo

    GAG, HOLY y VVG, Las escusas de siempre, las mentiras de siempre y la falta de respuestas concretas a las preguntas de siempre.

    Patéticos, El peor es poligrillo que tenía 100 items para refutar y su respuesta fué que se aburiió en el primero!, que odia a los trenes!, por dios ya perdieron hasta la cordura caseteada, de holy sabemos que no está bien, así que lo perdonamos, aunque le decimos si todo necesitaba de grandes fondos de dinero y estamos en default con el mundo y nadie quiere invertir acá, porqué PROMETEN?, para que MIENTEN! y VVG es otro palo enjabonado, nunca respondió puntualmente nada, le recuerdo que mientras Mercedes VA A INVERTIR el año que viene 400 palos, en BRASIL invirtieron las automotrices 12.000 DOCE MIL MILLONES DE DÓLARES EN 2012.

    Son patéticos, ya no aclaren que oscurece.

  54. PIPAS

    a ver…

    algunas cosas así nomas… he leído que dijeron que el gobierno nacional se hizo cargo de gastos de municipios, es cierto, en el conurbano se ve, en todos los distritos con gobernaciones afines al gobierno reciben constante inversiones, lo mismo pasa con las provincias, también es cierto que en aquellos distritos donde perdió el FPV en aquella decorosa derrota de Nestor en la provincia perdieron todos los beneficios que tenían como castigo. Se quejan de lo que se gasta en la Ciudad de Buenos Aires, porque el gobierno nacional se niega a pasar a la Ciudad las instalaciones de las comisarias de la PFA. Porque el candidato del FPV para Jefe de Gobierno en su campaña hablaba de entregarle al gobierno nacional el control sobre el puerto de la ciudad de buenos aires? o desintegrar a la policía metropolitana y que siga funcionando la federal? porque se favorece con eventos a las provincias amigas? (que metida de dedo en el toto que les hizo el gordo del anillo con el tema del partido de brasil, no solo se va a hacer en capital sino que encima en la cancha de boca)

    dsps otro hablaba de que ahora teníamos una flota moderna de aviones… que se compraron con sobreprecios, para una Aerolínea que da perdida diaria, con cargos jerárquicos ocupados por gente de la campora. Y no nos olvidemos que supuestamente en el 2012 el déficit de Aerolíneas iba a ser 0, capaz en 2013 se de cuando la AFIP condone la gran deuda que la compañía tiene, cuya mayor parte se dio luego de la estatizacion. Otra que se va a beneficiar con esto es YPF, donde hubo gente de la AFIP que se quedo sin trabajo, mientras el gobierno estaba en lucha con Repsol les dieron orden a la gente de la AFIP de ir a por todo y acelerar los juicios contra la compañía, a las pocas semanas decidieron estatizar la compañía, y se dieron cuenta que tenían adelante un juicio millonario que ya estaba iniciado, que hicieron? lo que hacen siempre rajaron a los implicados.

    por ultimo, para no hacerlo mas extenso, en 7 meses se van a cumplir 10 años de gobierno kirchnerista, 4 de nestor y 6 de cristina y todavía siguen culpando a los que se fueron mínimo hace 10 años, cuando van a empezar a hacerse cargo de sus errores?

  55. Poligrillo

    DANIEL, Diputada Carrió???? jajajaja. Muy bueno lo suyo!
    En un pais SERIO, alguien que saca el 1,8% de los votos merece tener seguidores así.

    DANILO, se ve que sos nuevito, hace tiempo que dejé de contestar cosas de los activistas o de los trolls. Si queres discutir sobre el tema de la nota no hay problema; para lo demás andá al PLL.

  56. PIPAS

    y dejense de joder con el miedo y que se yo, que van a venir los golpistas que el odio y que se yo….

    a mi hace algo mas de un mes me dejaron mensajes en el Facebook, en mi casa y en el coche con claras amenazas, que hice fui e hice la denuncia en la comisaria, que paso? eran un grupo de 6 pendejos de entre 16 y 20 años, y no había sido la única victima, ahora están haciendo un curso de “Formación Ciudadana”

    no se coman el verso de que van a volver los militares ni nada de eso… lo único parecido a la década del 70 son los Montoneros, salvo que ahora tienen mas poder, si los montoneros los mismos que cantaban “¡Rucci, traidor, a vos te va a pasar lo que le pasó a Vandor!” “¡Rucci, traidor, saludos a Vandor!” “¡Rucci, Traviata, moriste como rata!” y hoy niegan haberlo matado jajajaja

  57. GAG328

    DANIEL
    la verdad que tenes un coraje terrible viejo , jaja, para nombrar a esa señora , x dios, sabes donde estariamos si esa seria gobierno, ni me lo quiero imaginar , pero bue te respeto.
    jajaja noo puedo para de rierme , va con onda.

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.