Lanzamiento: Chevrolet Spin

¿QUÉ ES?: Es el nuevo monovolumen de Chevrolet para el Mercosur. Reemplaza al mismo tiempo a las Meriva y Zafira. Hay versiones con capacidad para cinco o siete pasajeros. Llega importada de Brasil. Y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: En la Argentina se ofrecerá con una sola motorización: 1.8 8v naftera, con 105 caballos de potencia. Se puede elegir entre caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. Tracción delantera. En 2013 llegará una versión diesel.

LO MÁS: Después de la Renault Kangoo de siete asientos (100.500 pesos), es el vehículo de siete plazas más accesible de nuestro mercado. El baúl ofrece tres configuraciones: 710, 553 y 162 litros.

LO MENOS: Su diseño exterior es funcional al espacio interior. Habrá que acostumbrarse a su estética poco convencional. Rueda de auxilio temporaria.

EL DETALLE: La versión LT trae  frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos. La versión LTZ agrega faros antiniebla, volante multifunción en cuero, sensores de estacionamiento traseros, computadora de abordo y llantas de aleación de 15 pulgadas.

 PRECIO: Spin 5 asientos LT manual, 90.800 pesos; Spin 5 asientos LTZ manual, 101.400 pesos; Spin 7 asientos LTZ manual, 106.800 pesos; Spin 7 asientos LTZ automática, 112.600 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha Técnica Chevrolet Spin

***

***

VIDEO: Chevrolet Spin

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Spin, el monovolumen mediano que agrandará la familia Chevrolet

Buenos Aires, 2 de octubre de 2012.- General Motors Argentina presenta el Chevrolet Spin en el país, un monovolumen versátil ideal para las familias, con capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Presenta un atractivo diseño, importante nivel de equipamiento en sus dos versiones: LT y LTZ, y brinda una experiencia de manejo confortable.

Con líneas robustas, el Chevrolet Spin llega al segmento de monovolúmenes medianos con una imagen imponente y proporciones únicas, que le confiere mayor versatilidad, adaptable para múltiples usos. “Con un diseño basado en el nuevo ADN de la marca, el Chevrolet Spin es el nuevo modelo que se sumará al portfolio para acompañar a las familias argentinas en sus viajes, con todo el confort y comodidad que necesitan sus integrantes”, Paul Orth, director Comercial de GM Argentina.

A partir del mes de noviembre de 2012, el Chevrolet Spin se comercializará en la Red de Concesionarios de la marca en nuestro país con un motor 1.8 L que eroga 105 CV a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento, que está disponible en la versión de 7 asientos.

“El Chevrolet Spin llega a la Argentina para brindarle a nuestros clientes una nueva experiencia. Es un monovolumen familiar, versátil, ideal tanto para viajar como para usar cotidianamente” aclaró Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Su diseño interior de cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad y un gran espacio para todos los ocupantes. El Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio. La disposición de los asientos es un claro ejemplo de habitabilidad. El Chevrolet Spin LTZ en su versión de 7 asientos, cuenta con los mismos ubicados en 3 filas que están dispuestas en forma de teatro. Es decir, la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, privilegiando así el espacio y la visibilidad para cualquiera de sus ocupantes.

El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Mientras que las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

La versión LTZ del Spin ofrece en su interior: volante de cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura, computadora de a bordo y la versión con caja automática suma control de velocidad crucero. Además, ofrece de serie: aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, tablero con iluminación Ice Blue, asiento del conductor regulable en altura, parasoles con espejo, guantera y baúl iluminados, múltiples portaobjetos, sistema de audio con CD, entrada auxiliar, puerto USB, MP3 y Bluetooth.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Spin ofrece de serie: doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central y cinturones de la tercera fila de tres puntos, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, inmovilizador de motor y, la versión LTZ suma luces antiniebla delanteras y trasera.

En cuanto al equipamiento exterior posee de serie espejos exteriores color carrocería, parrilla con marco cromado, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, faros delanteros halógenos, luz intermitente lateral (guiño) en guardabarro, antena de techo, rieles portaequipajes y la versión LTZ agrega llantas de aleación.

Este monovolumen mediano fue totalmente diseñado en el Centro de Desarrollo de GM Mercosur, localizado en Sao Paulo, uno de los 5 centros que la empresa tiene en el mundo.

Los precios de lanzamiento del Chevrolet Spin serán los siguientes:

Chevrolet Spin LT naftera MT 5 asientos: 90.800 pesos
Chevrolet Spin LTZ naftera MT 5 asientos: 101.400 pesos
Chevrolet Spin LTZ naftera MT 7 asientos: 106.800 pesos
Chevrolet Spin LTZ naftera AT 7 asientos: 112.600 pesos

El Chevrolet Spin posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 8 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 166 Comentarios

  1. FerD.

    “¿QUÉ ES?: Es el nuevo monovolumen de Chevrolet para el Mercosur. ”

    Para mercados emergentes en general; recordar que fue desarrollado en parte por GM en Pondok Ungu Bekasi (Java Oeste,Indonesia) donde también se fabricará para Asia-pacífico desde mitad del año que viene, con la esperanza de vender anualmente en ese mercado más de cuarenta mil unidades…. dicen.

    ;-)

    Saludos.

  2. Tuerca Floja

    No, esto no es necesario. Que espanto el diseño. Y a eso sumemosle la mala calidad de GM de unos años a esta parte y tenemos un cocktail fatal.

    Que nivel de decadencia que hay en nuestro mercado.

    Y poco parece mejorar.

    Y esta porquería arranca en 19,000 dólares.

    La Meriva, aún con sus años es más agraciada, y dio un aceptable resultado en el crash test de LatinNcap. Esta será capás de igualarla o mejorarla?

    Que mal que andamos, que mal.

  3. Andres eMe

    Digo yo. Siempre criticamos a los autos Mercosur y de mercados emergentes que se enfocan en el diseño o mas precisamente en aparentar ser lo que no son. Criticamos el Sandero GT que intenta parecerse un deportivo pero no lo es, criticamos la Picasso que parece la nueva pero se hizo sobre una plataforma vieja, criticamos el 207 Compact que parece un 207 pero es un 206. Alla en el tiempo criticamos la Ecosport que parecia una SUV y no lo era.
    Si saben que a los del mercosur, segun sus estudios de ventas, marketting y etc. que nos gustan los autos lindos aunque sean plataformas obsoletas, aunque no tengan los materiales adecuados, aunque no tengan la seguridad necesaria.
    Me pregunto por que la gente de Chevrolet hizo un auto feo si lo unico que tenia que hacer era que mas o menos aparentara ser lindo.

  4. Cuasimodo

    Si el Onix les sale lindo, claramente esa una estrategia de control de natalidad. Si sos soltero, podés optar a un auto agradable. Si te “clavaste” casado y con varios hijos, no te queda otra que comprarte esta p…onga.

  5. LO MENOS: Su diseño exterior es funcional al espacio interior. Habrá que acostumbrarse a su estética poco convencional. >> Horrible!!!!

    Sera todo lo funcional que quieras… pero creo que ni queriendo la podrían haber ehco más fea!!

  6. no me convence mucho la parte trasera pero dsp esta linda, la mecanica deja algo que desear pero porque es 8 v y la gente se asusta que se un “motor viejo?”.
    El precio es accesible, y parece que chevrolet argentina se la esta tomando en serio, estan actualizando la web y tiene registrado chevroletspin.com.ar.
    Humindemente creo que se la critico demasiado y puede llegar a sorprender a mas de uno. Saludos

  7. mojarrita

    ¿QUÉ ES?: UN ESPANTO

    MECÁNICA: EL MISMO MOTOR QUE TENíA MI ASTRA MODELO 2000

    LO MÁS: LAS 7 PLAZAS, ESO Sí, PARA VIAJAR BIEN ENLATADOS COMO GANADO

    LO MENOS: ¿QUÉ ES ?

    EL DETALLE: TRAE LO MISMO QUE EL AGILE

    PRECIO: BLABLABLABLABLA

    VA CON ONDA CC

  8. Insisto. Este tipo de vehiculos con 7 asientos tiene sentido solo para 5 personas, que ocasionalmente lleven un pasajero mas o dos. En este caso se acentua mas el problema dado que la butaca trasera es entera y ni siquiera rebatible en un 50/50 como para poder llevar algun bolsito.
    Para quienes necesitamos 6 plazas efectivas para todos los dias esto no es solucion, salvo que le pongamos el portaequipajes en el techo; pero tampoco es lo que se llama algo practico y comodo.
    Terminamos optando por otro tipo de vehiculos.
    De todas formas estoy seguro que se va a vender dado que el precio no es malo.

  9. embe

    No soy comprador de este segmento. Pero la Verdad que de frente e interior van acordes al precio (para mi) muy accesible para flias. numerosas que no llegan a otros tipos de vehículos.
    La parte de atrás: Lo mas parecido que vi a un coche fúnebre.
    Se va a vender y bien… con los zarpazos que están pegando en precios las automotrices esta acorde.

    Salutee

  10. H-AS

    Como ex usuario de Zafira, tenia muchas esperanzas en este modelo, pero mas halla del diseño,(en principio no me gusta ) esta el tema del auto en si, en relacion a la zafira LE SACARON SEGURIDAD y calidad general, por lo que se ve en las fotos.

    No se, pero me parece que nos sacaron un auto europeo muy bueno y nos pusieron un narcosur (perdon mercosur).

    Seguramente van a ganar muchos mas que si traian aunque sea la zafira vieja de europa

    Como dijo fragman81, me da bronca querer tres filas de asientos y tener que ir a ver este modelo.

  11. carlosv

    Coincido con GTI R, la Kangoo, Partner o Berlingo son mil veces mas lindas, hasta la Fiat Qubo alias “DADI BRIEVA” es mucho mas linda. Esto es un horror, es un agile gordo y fofo. Seguro que se vendera como pan caliente, Chevrolet puede vender cualquier cosa que es un exito.

  12. Andres eMe

    Por favor por si hay alguien que aun no la conoce googlee Opel Meriva y el sistema Flex y luego autoflagelese. Es dificil de entender a Chevrolet. Fracasaron con el Agile y Aveo, aprendieron con el Sonic, aprendieron con el Spark. Ahora dejaran de vender la Captiva en Brasil. Si querian vender a precio razonable por que no hicieron como Citroen con la C3 Picasso y hubieran hecho la Meriva un poco mas modesta.

  13. lo increible (segun la ficha tecnica que mire desde la pag de chevrolet br) es que las dimensiones exteriores son mayores que las de la zafira, pero la distancia entre ejes no y ahi comienza la desproporción del vehiculo. Esta claro que no nacio como monovolumen pero no puede reeemplazar nunca a la zafira, creo q pasa lo mismo como cuando se quiso reemplazar al astra con el aveo o con el cobalt q todavia no llego. Le falta robustez, la ultima zafira se vendia a $110 mil hace un año, si la hubiese renovado hoy en dia se les iba a 150 como minimo y a quien se la vendes!

  14. GTI R

    Ni siquiera va bien por dentro el diseño, como hago para acceder a la plaza trasera. Practicando un saltito, acostado, de cabeza, por el baul ¿como entro?
    El que la diseño jamas vio una Journey o Freemont????

  15. juancho

    Gente, si planeaban hacer algo como la zafira saldria lo mismo que un Grand C4 o 3008.
    Vieron la oportunidad de hacer plata con esto, a un precio a tono con lo que nos vienen ofreciendo hace años y les va a salir bien . clink – caja

  16. nodoyuna

    Otra vez la mula al trigo en el mercosur. Pero que cosa mas horripilante, no entiendo a marcas como Renault y ahora Chevrolet que les importe tan poco el público que deseaba un sucesor digno para la Scenic y Zafira, incluso la Meriva.

    No entiendo porque regalan de esta forma el mercado.

  17. Mufasa

    La verdad, cuando quería tener 4 hijos, nunca pensé en el auto que necesitaría para llevarlos. Tuve la suerte de darme cuenta cuando nació el tercero y paramos (salvo accidente, toco madera). Cuesta encontrar un vehículo que tenga seguridad acorde en 5 plazas, que además los 5 entren con relativa comodidad y que se pueda llevar algo de equipaje en viajes, un auto que cumple cabalmente este tipo de requerimientos no es barato, pero hay unos cuantos. Si hubiera tenido un pibe mas, iba a estar muy complicado, los vehículos que cumplen los requerimientos mínimos para llevar 7 personas son muy escasos y pocos están al alcance de un laburante común (que tiene que bancar a 4 o 5 hijos, además).
    Si el Spin es lindo o es feo, no creo que importe mucho, seguro que aquel con una familia nutrida, según los tiempos actuales, se va a poner muy contento de que al menos, exista la opción de conseguir un 0km por unas 100 lucas y que no sea un Kangoo. Ojalá que el auto sea cómodo y confiable, me intriga el ancho de las plazas central y trasera. Tampoco se puede ver si se puede poner algo que oculte la carga cuando la fila trasera está plegada. En principio, no parece muy equipado como un familiar debería serlo, pero el precio comparativo tampoco es alto.
    Lo que me parece un exceso es que GM diga que con esta cosa se va a reemplazar el Zafira. Y ya que estamos, ¿van a importar el Orlando?

  18. FerD.

    “LO MENOS: Su diseño exterior es funcional al espacio interior. Habrá que acostumbrarse a su estética poco convencional.”

    El GM MPV7 cumple las misms premisas y no es “low cost”, ni tiene el diseño de este GM GSV EM PM7.

    Humilde…

    ;-)

    Saludos

    Pd: nota mental ORLANDO.

  19. ElContra

    No necesariamente un vehiculo familiar está obligado a ser feo.
    La Zafira era una muy estetica monovolumen, y la Meriva si bien no era una belleza, tampoco era fea.
    Pero ESTO es espantoso…..literalmente es un vagon del tren fantasma.
    Parece un Agile al que le metieron un compresor en el escape y lo inflaron por dentro.

  20. RobertDS

    Tengo que verla en persona, como usuario de monovolúmen, puede llegar a ser una opción de compra, el interior se ve más lindo que la meriva. CC si te animás a hacer un focus group de este vehículo avisá nomás. :)

  21. MUFASA, yo tambien iba por 3 y ahora llego el 4° que bienvenido sea! Te puedo asegurar que autos con 7 plazas no son la solucion. Donde pones un carrito? Donde pones 3 bolsos si queres irte solo un finde a Sierra de la Ventana, por ejemplo?
    Yo venia de una Scenic, habiendo pasado previamente por una Kangoo.
    Finalmente estuve 3/4 meses buscando y encontre una como la gente: Hyundai H1 2007 (linea anterior).
    Se que me van a decir de todo, pero hace 1 mes y pico que la tengo y no me arrepiento en lo mas minimo! Le falta algo de seguridad solo tiene airbag, abs y freno a disco en las 4 ruedas, pero sobra comodidad. Espacio para llevar cosas? Le saque el ultimo asiento que ni lo uso y puedo llevar media casa.
    Insisto: los 7 asientos son solo para 5 personas.

  22. ElGatoSP

    Mi viejo tenia una Chevrolet Lumina 92… Con siete asientos, ABS, caja automática, cruise control y un V6, que te morfaba pero llevaba un trailer con un gomón cargado hasta la manija, un vehiculo hermoso y avanzado, pionero…. Donde quedó todo eso Chevrolet? Invertis millones en esto?

  23. tony

    Seria interesante que opinen los usuarios de Zafira, creo que ninguno de ellos comprarian este vehiculo, y los de Meriva veremos, el precio puede ser su fuerte, la verdad la miro, la miro y es fea muchachos.

  24. ignacioba

    A un monovolumen de diseño HORRIBLE (horrendo, horripilante, horroroso, espantoso, espeluznante, pavoroso, fiero, repulsivo, repugnante, feo, tétrico, terrorífico, o como quieran decirle), le sumaron una publicidad muy siome para hacerla completa!!!
    Seguramente hay un mercado que la va a recibir con los brazos abiertos, en ese sentido y en los papeles, el precio esta bastante acorde, habría que ver la calidad y probarla para poder afirmarlo.

  25. HernanPM

    de a poquito nos fuimos acostubrando a que cualquier porqueria como esta cueste desde 20000 dolares, cuando en cualquier lugar serio del mundo por esa guita te compras un señor auto. Viva el chori para los pibes de 16 años.

  26. elnestor

    opinator | 2 octubre, 2012 a las 12:31
    Es como mi mujer, fea por fuera y por dentro es peor todavía

    TAS AL HORNO HERMANITO….JAJAJAJ

    ElContra | 2 octubre, 2012 a las 13:04
    Chevrolet no ofrece ninguna rural salvo el Classic en la gama baja.

    CONTRA HACE UNOS CUANTOS MESES SE DEJO DE FABRICAR¡¡¡

    Andres eMe | 2 octubre, 2012 a las 12:39
    Por favor por si hay alguien que aun no la conoce googlee Opel Meriva y el sistema Flex y luego autoflagelese. Es dificil de entender a Chevrolet. Fracasaron con el Agile y Aveo, aprendieron con el Sonic, aprendieron con el Spark. Ahora dejaran de vender la Captiva en Brasil. Si querian vender a precio razonable por que no hicieron como Citroen con la C3 Picasso y hubieran hecho la Meriva un poco mas modesta.

    ANDRES, Chevrolet se cansó de vender el AGILE y el AVEO, y me parece que el spark en todas sus versiones fue medio fracaso….

  27. Danilo

    A la Spin le dicen control de la natalidad, porque cada día que entres al garage maldecirás no haber comprado más preservativos.

    Con ese dinosaurio de 105 CV, Será una pirueta de riesgo pasar un trencito de camiones en la ruta 3 con el Pampero de costado, solo para audaces y eximios conductores.

  28. juancho

    Alguien se tomo el trabajo de averiguar que vehiculo familiar te podes comprar actualmente con 100 mil pesos? Y que tenga Abs , Airbag.
    Los resultados son lacrimogenos
    Coincido a full con el que se compro el H1 Usado, es una joya al lado de esto

  29. Mike_x

    Es horrible y el mismo motor prehistorico del Monza, pero como contrapartida, está aparentemente bien equipada y la relacion precio/producto es buena.
    Va a ser un exito, se van a fijar que tiene botones en el volante, bluethoot, sensores,aire acondic, control de crucero y tablero digital!! re-moderno por esa plata no te compras nada parecido, cuando veamos una cuantas en la calle, con el tiempo hasta puede llegar a gustar….

  30. Danilo

    Fernando C, Yo tuve una H1 y solo puedo elogiarla, le hice 240.000 km en dos años y solo le cambié el aceite y un retén de la caja que me salió 2 mangos.
    Felicitaciones por tu H1!, nada que ver con estas basofias mercosurianas tercermundistas.

  31. Forza-One

    A la de 5 pasajeros no le encuentro el sentido, ademas de su aspecto horrible, tiene un motor muy anticuado. Me quedo sin dudas con un idea e incluso con un suran que morfan menos. Ahora si se necesita un auto para 7 personas, todo cambia.

  32. heimndal

    Buenas Gente. Si bien es Feo, creo que es funcional para lo que fue hecha. Digo yo no …Si hay un mercado para este tipo de Vehiculos, por que Mercedes Benz no trae la Vito o la Viano al Mercosur, despues de todo podrian usar la planta donde se ensambla la sprinter para producirla no ????

  33. Gracias DANILO. La verdad que fue una decision que medite bastante. Tenia en claro que queria comodidad por sobre todas las cosas y sinceramente no queria comprar mas un producto Mercosur. Todos sabemos lo que significa. No llegaba a una Grand C4 Picasso, ni S-max ni nada por el estilo que de todas formas, como dije antes, tampoco me solucionaban la vida.
    A la H1 ya las habia manejado 3 o 4 veces por laburo y las conocia. Me dedique a buscar una buena y creo que la encontre. El tiempo dira si hice bien o no y gracias por tu alentador comentario!

  34. ElContra

    DANILO, es cierto lo que decis…….el tema es que la física es una ciencia exacta, y para poder cargar 7 personas mas equipaje no hay otra manera que contar con el tamaño de una Caravan, o una H1, o vehiculos de similar porte.

  35. Mufasa

    ¿Esta cosa tiene un Cx de 0,33? ¿Como sacarán eso? Me extraña mucho que un vehículo con ese remate de cola, las barras sobre el techo o los pasarruedas tan grandes, tenga un coeficiente de forma tan bajo. ¿Algún experto en aerodinamia en el foro?
    Fernando C, entiendo tu problema, con un bebé no hay espacio que alcance y me imagino que si ese bebé es el cuarto hijo, la cosa se complica muchísimo. Igualmente, cuando los chicos ya están un poco mas grandes y no necesitan carrito, andador, sillita para comer, etc. la alternativa de un 7 plazas de estos es mas o menos válida. Claro, hay que completarla con uno de esos baules que van sobre el techo o llevar un carro para el equipaje. El H1 está muy bueno como vehículo familiar, he tenido que viajar bastante en algunos de estos por cuestiones laborales y son bastante pasables, pero no me gusta mucho el tema de los cinturones de seguridad de los asientos traseros (solo dos puntos en los que me tocó andar) y que no hay división entre el equipaje y el habitáculo.
    Claro, para las alternativas que hay, es de lo mejorcito que se puede conseguir, aunque si hablamos de 0km, su precio (según lo que vi en Internet), es de casi el doble de lo que cuesta un Spin y acá llegamos a otro problema del Spin, que es que hay usados mucho mas atractivos por un precio similar. Yo, sin dudas, voy por un buen usado antes que un 0km, pero en el caso del Spin, dudaría aún menos en tomar el usado.

  36. ElContra

    MUFASA, yo pienso igual que vos respecto a los buenos usados………pero hay MUCHA gente que no quiere saber nada con comprar usados…porque no sabe buscar, o no tiene tiempo, o no quiere, o lo que sea…..se conforman con lo que está a su alcance dentro de los 0km y descartan completamente a los usados.

  37. MUFASA: es cierto lo que decis con respecto a los cinturones de seguridad que son de 2 puntos pero que al menos en la linea que tengo yo (la anterior) son retractiles. En la linea nueva son de 2 puntos y ademas de los comunes que se ajustan a mano con cada persona que viaja. La verdad no puedo entender por que hicieron eso.
    La H1 0km es inalcanzable para mi, por eso consegui una 2007. Claro que la nueva ya viene con el motor de 170CV pero tampoco mejoro en cuanto a seguridad: sigue sin ESP sin airbags laterales, etc.
    Recuerdo que aca mismo se lo habia preguntado a Don Ernesto Cavicchioli y me habia respondido que quedaba fuera de precio si la traian bien equipada. Y te estoy hablando del 2010 si mal no recuerdo.
    En fin…

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.