Arrancó la preventa del nuevo Citroën C3: desde 91.610 pesos

Citroën Argentina abrió hoy un período de reservas para su nuevo hatchback chico fabricado en Brasil. La preventa se realizará durante todo el mes de noviembre. Y el lanzamiento oficial será en diciembre.

Niveles de equipamiento y precios bonificados, a continuación.

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Nuevo Citroën C3 ¡Preventa exclusiva!

El Nuevo CITROËN C3 tendrá su estreno en Argentina, trayendo como firmas estilísticas el innovador parabrisas Zenith y las luces diurnas de LED horizontales; y se presenta con una preventa exclusiva.

El Nuevo CITROËN C3, que llega a las calles para ser el nuevo referente en su rango de mercado, saldrá en preventa exclusiva sólo para el mes de noviembre. El cupo es limitado y la entrega asegurada en diciembre. Los clientes tendrán la oportunidad de cerrar a un precio de venta fijo y asegurarse el nuevo modelo de la familia CITROËN.

“Es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento de seguridad, único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado. El Nuevo CITROËN C3 va a ser realmente innovador dentro de la categoría” afirma Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

El Nuevo CITROËN C3 ofrece siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Blanc Nacré (Blanco Perlado exclusivo para la versión “Exclusive Pack My Way”), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

PRECIOS:

VERSIÓN PRECIO DE LISTA PRECIO BONIFICADO
1.5i 90 ORIGINE 94.170 91.610
1.5i 90 ORIGINE PACK ZENITH 98.170 95.610
1.5i 90 TENDANCE 102.620 99.840
1.5i 90 TENDANCE PACK SECURE 106.620 103.840
1.6 VTi 115 EXCLUSIVE 116.560 113.360
1.6 VTi 115 EXC PACK My Way 122.860 119.660

El Nuevo CITROËN C3 es un vehículo que cuenta con un amplio paquete de equipamientos garantizando máxima seguridad y confort a sus ocupantes. Todas las versiones incorporan de serie: ABS, Airbags delanteros, guantera refrigerada y tapizado bitono. Son seis versiones en total, que introducen la nueva nomenclatura de la marca: Origine, Tendance y Exclusive. Son ellas:

• Origine
La versión Origine incorpora de serie: Dirección eléctrica variable, Aire acondicionado manual, Air bags (2) / Conductor y Pasajero, Frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), Vidrios delanteros eléctricos, Volante con regulación en altura y profundidad, Traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento, Retrovisores conductor y pasajero c/ regulación eléctrica, Asiento del conductor con regulación de altura, Computadora de a bordo, Asientos traseros bipartidos 1/3 – 2/3, Llave principal con PLIP + llave extra simple, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, comando satelital al volante, entre otros.
• La versión Origine Pack Zenith suma el parabrisas Zenith.
• Tendance
La versión Tendance incorpora, además: Luces Diurnas de LED, Antinieblas, Guantera con iluminación interna, tercer apoyo de cabeza en el respaldo trasero, one touch conductor, vidrios traseros c/ accionamiento eléctrico, manijas y retrovisores color carrocería, Llantas de aleación 15″ modelo TUORLA diamantada, entre otros.
• La versión Tendance Pack Secure suma Radio “Pioneer By CITROËN” – 6 parlantes / USB / Bluetooth, Alarma volumétrica y periférica y Sensores de estacionamiento trasero.

• Exclusive
La versión Exclusive trae de serie, además: Encendido automático de luces, Retrovisor interno electrocromo con guía de tres leds, Climatizador automático, Asientos delanteros con apoyabrazos (2), Limitador y regulador de velocidad, Accionamiento automático de limpia parabrisas (sensor de lluvia), Manijas cromadas, Pedalera de aluminio, Puntera del escape cromada, Retrovisores cromados, Llantas de aleación 16″ modelo OKA con inserto cromado, Volante en cuero con detalles en metal y tapizado de cuero bi-tono, entre otros.

• La versión Pack My Way incorpora un navegador de 7” pulgadas con pantalla a color con estéreo exclusivo para esa versión, además incorpora airbags laterales en los asientos delanteros.

El Concepto Zenith

El Nuevo CITROËN C3 ofrece más. Gracias a su parabrisas Zenith, es único. Un desarrollo técnico eficaz permitió la expansión del largo del parabrisas de 990 mm a 1.350 mm, lo que posibilitó un inédito incremento del ángulo de visión en 80°. Como un capullo de vidrio, el parabrisas Zenith permite al conductor y al pasajero una percepción inédita del ambiente proporcionando una experiencia visual inédita. Una hazaña tecnológica que ofrece una verdadera visión en alta definición, sin límites. El parabrisas Zenith estará disponible desde la versión Origine Pack Zenith.

En relación al C3 anterior, fueron optimizadas las siguientes dimensiones:

• Largo: de 3.850 a 3.944 mm (+94 mm);
• Ancho total: de 1.667 a 1.708 mm (+ 41 mm)
• Distancia entre-ejes: de 2.460 (el mismo);
• Altura: de 1.519 a 1.521 mm ( + de 2 mm).

El Nuevo CITROËN C3 está equipado con una nueva generación de motores, modernos y confiables, 100% adecuados a las necesidades de los consumidores. Son ellos: el 1.5i 90, que privilegia el bajo consumo y mayor performance – pero sin descuidar el placer al conducir – y el 1.6 VTi 115, referencia de tecnología, desempeño y conducción.

El modelo también será referencia “ecológica” en su segmento con 33 kg de materiales verdes utilizados y 90% de Índice de Reciclabilidad y será el más verde producido por PSA en el MERCOSUR. Las principales aplicaciones están en los revestimientos internos y componentes plásticos del exterior del vehículo con materiales como PET reciclado, polipropileno reciclado y EVA reciclado.

Para más información: www.citroen.com.ar/nuevo-c3/

 

93 Comentarios

  1. GUSTAVO dice:

    Lindo parece,, abria que ver que tal la calidad q tanto se la banca.

  2. negroro dice:

    Creo que le sentaron bien TODOS los cambios… Estéticos, mecánicos, de confort, etc…
    No como el 206/207 que sigue siendo la misma lata que hace 10 años

  3. Bruce dice:

    exteriormente me gusta, sobre todo como queda con ese color.

    en el interior me chocan las salidas de aire. que lindo se pone el segmento B+!! (este apunta a ese segmento? por mas que arranque 10mil pesos mas abajo que el fiesta y el sonic)

  4. ponjio dice:

    ufff, se zafaron con los precios del 1.6 me parece , 120 lucardas,mmmm…. no quiero pensar cuanto va a salir el nuevo C4.!!

  5. dieguitofernandez dice:

    Raro que la versión tendance sume one touch conductor solamente, debe ser mas complicado ponerselo solo al del conductor que a todos.

    Suena raro, pero hay que agradecer que desde el mas base traiga abs y airbag.

  6. Flyx dice:

    y el ESP para la version exclusive?

  7. Powerful Pablin dice:

    Muy interesante

  8. PIPAS dice:

    me gusta mucho como quedo este auto, y me sorprendieron los precios lo esperaba mucho mas caro

  9. GUILLE JAKIM dice:

    Parece acertado el restyling, manteniendo el family feeeling con el dobre chevron, como diría una amiga brasilera, “gustoso”….

    El interior ya es otro tema, soy más conservador….
    Es como que estoy acostumbrado al clasisismo, relacionado tablero, toberas de aire y muchos botonitos me marean…..

  10. Miguelito dice:

    Lindo pero caro, voy por el fiesta kd o el sonic toda la vida a precios similares

  11. kike dice:

    No hay fotos de las versiones base? Está muy lindo

  12. titus dice:

    en villa urquiza en blanco encalda y pacheco habia uno bordo parado a la noche
    esta muy lindo

  13. FerD. dice:

    “El Nuevo CITROËN C3 ofrece siete opciones de colores:…”

    Dos de ellos blancos…

    “…parabrisas Zenith,…”

    Todos los detalles del vidrio y ni una palabra de la plataforma del auto…

    En fin…

    😉

    Saludos.

  14. peemeexemepe dice:

    por fuera y por dentro me gusta (yo le sacaria algunos brillitos) incluso me gusta mas que le versión europea que la plancha central te viene con un microondas, siempre los tope de gama de este segmento suenan caros mas con los versiones de entrada de algunos C, por poco mas tenes un fluence 2.0 con caja de 6ta ……
    ahora el de entrada tiene un equipamiento muy completo, y el precio esta dentro del rango de precios lógicos?
    cuanto sale un punto 1.4 con todos los opcionales? y tenes que esperarlo 90 dias.
    el motor es 1.5 es 16 válvulas ?
    de todas formas hoy me inclino mas por un c4 viejito pack plus 116 mil pesetas

  15. abarth dice:

    disculpenme muchachos pero es mas de los mismo…encima 120 lucas por solo 4 airgabs y abs…. toda la vida me sigo comprando un fiesta KD y/o un sonic….los autos mercosur ya estan mas caros que los importados que pagan impuesto extrazona…. bien ehhh bien vamos bien asi !!!!

  16. aunar dice:

    “de todas formas hoy me inclino mas por un c4 viejito pack plus 116 mil pesetas”

    Con el efectivo en la mano hoy te llevas un C4 2,0 SX por $ 110.000. Tiene un equipamiento muy similar al C3 Exclusive.

  17. ponjio dice:

    Vuelvo a escribir, conicido con Abarth, pero esto no es Mercosur??? Y EL 35% de diferencia con los extrazona donde esta??? El ESP no se consigue por estos lares no?

  18. alecace dice:

    Muy lindo y muy competitivos los 1.5.
    Esperemos ver como se presentan. Hay que ir haciendose la idea que los motores 1.6 para los segmentos B y B+ son solo para las versiones altas (y caras) esta sucediendo lo mismo en el mundo y en todas las terminales.

  19. Gus de Parque Chas dice:

    Hola a todos.
    Lindo “autito”… ahora.. ¿El ESP? ¿Bien gracias?

    Es increible. Realmente se nota que como consumidores no nos importa en lo más mínimo.

    Ford hizo la diferencia con el Fiesta Kinect y ninguna lo siguió… ¿por qué será?

    Porque somos como somos. Realmente es increible…. Lindo parabrisas…. lindas luces de LED…. bla bla bla

    Todas pavadas para el poster.

    La verdad que ya me tienen re podrido. Y lo peor de todo es que si quiero cambiar mi auto tengo que poner 60.000 pesos encima para comprar cualquier cosa.

    Perdón, pero esperaba este auto y ver este equipamiento me embronca un poco. Una vez que tenés chicos la cabeza te cambia mucho. No podés pensar nada más que en “el baul”… Dios…

  20. dany dice:

    lindo, el precio ni caro ni barato, pero esas tres salidas de aires circulares, eran necesarias? si con dos bastaban!

  21. pajaro dice:

    me gusta mucho
    igual por ese precio y ese segmento, me decanto por un fiesta kd y en su defecto, un sonic

    1.6 VTi 115, referencia de tecnología, desempeño y conducción.
    marketing en su máximo esplendor

  22. Eliot dice:

    Coincido en muchas cosas, y tambien veo que siguen apareciendo como lujos los levantacristales electricos one touch, sensor de lluvia y de encendido de luces, muchachos esas tecnologias cuestan 2,5 y las siguen poniendo a 10 lucas de diferencia entre versiones, dejen de estafar. El sensor de encendido de luces lo trae el Agile LT por 70 lucas, ojo no comparo el auto sino digo que esos detalles los pueden poner y no suman al valor real del vehiculo.

  23. UME dice:

    Sobre el parabrisas Zenith: “Una hazaña tecnológica que ofrece una verdadera visión en alta definición, sin límites”.¿Será en 720p porque no dice una visión full hd (1080p)?
    Querido, el ojo es hd, por ahí no te enfoca bien, pero es HD. Meca HD.

  24. incubus dice:

    Está muy bueno, nada que ver al anterior. En mi opinión me gusta más el interior del europeo que tiene las toberas del aire iguales a las del C4 y la trompa si bien es mas linda que el europeo me gusta mas como les queda a los Citroen la parrilla como la trae el DS3. Por último el precio, no me parece una locura pero tampoco que el mas caro cueste lo mismo o más que el C3 Picasso. Igual es para aplaudir y ni hablar si vemos lo que hizo Renault por ejemplo, con el Clio o lo que viene haciendo Chevrolet.

  25. Rulicioso dice:

    Bueno si eran autos que consumian poco menos de 5,5 lts /100km y ahora que tienen motores mejorados deben llegar a menos de 5 por lo menos.

  26. Rulicioso dice:

    El Fiesta KD tambien tiene LEDs y no tiene antinieblas, fundamentales en las rutas argentinas y el interior no es nada premium que digamos, no se quejen como nenas todos tienen cosas que perder y que ganar, el objetivo es crear alternativas a los otros autos y todas las terminales lo hacen.

  27. Tuerca Floja dice:

    Que flojo el equipamiento! Una pena porque es un hermoso auto.

    Llegamos a que la guantera iluminada es un lujo!!!

    Y debería ofrecer 2 airbags más, control de estabilidad por lo menos para estar a la altura del Sonic y Fiesta, que además pagan arancel de importación y valen lo mismo o menos!!! PSA es de locos!!!

    Los motores ya piden a gritos reemplazo. El 1.5 es una vergüenza.

  28. GTI R dice:

    Me gusta. Inclusive su precio no es malo, pero si la calidad es como la del C3 aircross bue…..

  29. ignacioba dice:

    Si bien me encanta el parabrisas Zenith, no me parece bien tener que pagar, en este segmento, 120.000 pesos para tener 4 airbags… Ni hablar del ESP no?

  30. Series I dice:

    Que pais caro aun en dolares. Una locura el precio de este auto; pero no se puede esperar a que baje … nunca lo hara.

    Un auto compacto no puede valer U$S 20.000…

  31. peemeexemepe dice:

    EN ESPAÑA VALE 18004,00 MISMO MOTOR Y TRAE EN LUGAR DE 4 AIRBAG 6. esp es opcional vale e 400,00 mas
    las diferencia no taaaaaan grandes en cuanto a precios

  32. ElContra dice:

    Insisto con lo que dije hace un tiempo.
    Me parece que este nuevo C3 es en su aspecto un poco mas “unisex” que su version anterior.
    Y ojo, que yo no creo en eso de que hay autos para mujeres y autos para hombres, pero sí es cierto que hay autos que por su diseño atraen mas al publico femenino.

  33. Forza-One dice:

    Carísimo, encima el 1.5 no juega. En cuanto al diseño, será moderno, pero no es de mi agrado. Del segmento b+, me quedo con el fiesta kd, lástima que ya va a sufrir un lavadito de cara. Pongo una ficha en el punto. Habra que ver el $ del mismo

  34. JED dice:

    Mi viejo C3 2005 traía disco en las cuatro ruedas y ganchos ISOFIX ¿y este?
    Me causo cierta gracia (¿?) que la versión TENDANCE PACK SECURE, no agregue ningun elemento de seguridad con respecto a la TENDANCE.
    Es increible que solo la versió tope tope (la cual incluye un navegador de dudosa utilidad fuera de CABA ya que trae pesimos mapas y no se le pueden instalar los unicos buenos que existen para argentina) venga con 4 Airbags y no haya ESP ni opcional
    Muchachos bajen la seguridad unos niveles plis..

    Si destaco que serie tenga 2 AB y ABS

    saludos

  35. JED dice:

    agrego algo que me sono mucho:
    La similar distancia entre ejes con el anterior delata la reutilización de plataforma….

    yo le sacaría algunos cromados, pero es la moda actual

  36. Pregunto. Si el ABS, el ESP y doble airbag vinieran de serie en todos los autos superiores a los 70000 pesos, de que estariamos hablando muchachos?

    Creo, y es solo mi palabra contra la del resto, hay cosas que debemos elegirlas, no pedirlas en autos que todos sabemos que no van a venir. Insisto con lo que vengo diciendo hace mucho, podemos elegir la seguridad. Esta disponible en muchisimos productos que no superan los 100000 pesos (HOY POR HOY 16000 DOLARES). Y en algunos productos son opcionales, porque justamente hay consumidores que no les interesa demasiado. Y a otros, como la gran mayoria de este espacio, si les importa y tienen entonces la posibilidad de decirle al vendedor: “hermano, el mio con doble airbag y abs por favor”, pagas 6 lucas que en un plan de 36 cuotas son chirolas y nos vamos contentos a casa con un auto con seguridad PASIVA.
    Ahora, no nos olvidemos que la estructura de este palio es la del 96, ante un choque o golpe fuerte, todos sabemos que es lo que nos espera. Pensemos en la deformacion, la distancia que tenemos al block, la altura del capot, la deformacion de paragolpes p los peatones. La seguridad es un TODO, no solo abs y airbag.

    Dejo este comentario para poder reflexionar un poco entre todos.

  37. Perdon, el comentario del palio era porque crei que estaba en la nota del adventure. Mil disculpas.

  38. DanielBum dice:

    El C3 toda la vida estuvo por encima en lo que a precios respecta, y esta no iba a ser la excepción.

  39. Flyx dice:

    igual es lo mismo xq este es la misma plataforma del viejo c3 mercosur…

    peemeexemepe este c3 se puede parecer al europeo pero no es el mismo… como pasa con el punto y el c3 aircross… son espejitos de colores y sobrevaluados… el fiesta sigue siendo el referente del segmento pese a todas las trabas que le pusieron para dificultar su venta…

  40. Boga dice:

    Habrá que ver en primera persona la calidad del producto… (en las fotos se ve muy bien) pero me parece lo mejorcito del segmento B

  41. mate de baja cilindrada dice:

    Una pregunta, al final, cual es el motor 1.6 que trae el 308, este VTI?.
    Es el mismo VTi que el europeo??.
    Un poco salado, por no tener ESP y 2 airbags menos que el fiesta.
    Después de ver el precio del Palio Weekend, este no me parece tan caro.

  42. peruboliguayo dice:

    Me gusta el nuevo diseño, pero me parece que no tiene una buena relación precio-producto ¿$100.000 para tener levantavidrios eléctricos traseros? hay mejores opciones.

  43. GLS full dice:

    “Como un capullo de vidrio, el parabrisas Zenith permite al conductor y al pasajero una percepción inédita del ambiente proporcionando una experiencia visual inédita. Una hazaña tecnológica que ofrece una verdadera visión en alta definición, sin límites.”
    Unparabrisas mas grande es una hazaña???!!!. Sres garquetineros esta frase me parece que va bastante más allá de lo necesario…

    Aplaudo el ABS y airbgas de serie en todas las versiones, pero lamento la ausencia del ESP.

    En general el auto me gusta y los precios son altos pero estan acordes a la competencia.

  44. Optimus Prime dice:

    Excelente salto cualitativo!!! Hermoso por fuera, el interior, Ok. Le faltarían 2 airbags y ESP opcional para que sea perfecto. Pero me gustó y bien porque incorpora airbags y ABS de serie.
    Saludos.

  45. BrunoG dice:

    Abusaron de la palabra “inédita”

  46. peemeexemepe dice:

    FLYX si vos crees que es asi, esta bárbaro, no lo comparto, no desconozco las diferencia digo que no son tan grande. Hay una parte de la sociedad argentina que esta convencida que vive en la merd…(mas allá de quien gobierne)
    si hablamos de este auto tiene todo lo que se reclama ( insisto el ESP es opcional en europa) entonces ahora el insufrible colectivo dice; si pero es la misma plataforma del viejo… y si fuera la misma plataforma seguro dirian si pero es de manor calidad, y si fuera una mas nueva, y pero en europa por que no la usan? contra esa linea de pensamiento no vale la pena discutir: no por nada somo el país con psicólogos por habitante de mundo..no por nada nuestra música popular es el tango

  47. leov dice:

    6 lucas mas que mi fiesta?? Seguí participando. Auto para viejas chetas que no tienen la menor idea. Nos vemos en la primer banquina que muerdan.

  48. DonRamon dice:

    Noto que siempre hacen mención a Europa, cuando sale algún auto acá .. yo no sé que Europa conocen, pero en españa y Francia, me cansé de ver Rover 200, 400, Peugeot 205, 306, Renaul laguna , zafrene, fiat multipla, y puedo seguir con una lista de etceteras importantes.
    Por otro lado, me alquile un fista kinetic…. agradezcan los que nos mandan a nosotros, ni punto de comparación con el mexicano, otros plásticos, otro motor, otra seguridad… otro auto.
    No se crean que porque venden los mejores autos, todo europa anda en ellos.

  49. Optimus Prime dice:

    “La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento de seguridad, único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado” ???
    Equipamiento de seguridad único??? El Fiesta Kinetic ofrece 7 airbags y ESP de serie, el Fiat Punto y el Chevrolet Sonic ofrecen hasta 6 airbags, el Nuevo Fiat Palio y el 207 ofrecen hasta 4 airbags, como el C3. En fín…
    Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario