Arrancó la preventa del nuevo Citroën C3: desde 91.610 pesos

Citroën Argentina abrió hoy un período de reservas para su nuevo hatchback chico fabricado en Brasil. La preventa se realizará durante todo el mes de noviembre. Y el lanzamiento oficial será en diciembre.

Niveles de equipamiento y precios bonificados, a continuación.

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Nuevo Citroën C3 ¡Preventa exclusiva!

El Nuevo CITROËN C3 tendrá su estreno en Argentina, trayendo como firmas estilísticas el innovador parabrisas Zenith y las luces diurnas de LED horizontales; y se presenta con una preventa exclusiva.

El Nuevo CITROËN C3, que llega a las calles para ser el nuevo referente en su rango de mercado, saldrá en preventa exclusiva sólo para el mes de noviembre. El cupo es limitado y la entrega asegurada en diciembre. Los clientes tendrán la oportunidad de cerrar a un precio de venta fijo y asegurarse el nuevo modelo de la familia CITROËN.

“Es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento de seguridad, único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado. El Nuevo CITROËN C3 va a ser realmente innovador dentro de la categoría” afirma Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

El Nuevo CITROËN C3 ofrece siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Blanc Nacré (Blanco Perlado exclusivo para la versión “Exclusive Pack My Way”), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

PRECIOS:

VERSIÓN PRECIO DE LISTA PRECIO BONIFICADO
1.5i 90 ORIGINE 94.170 91.610
1.5i 90 ORIGINE PACK ZENITH 98.170 95.610
1.5i 90 TENDANCE 102.620 99.840
1.5i 90 TENDANCE PACK SECURE 106.620 103.840
1.6 VTi 115 EXCLUSIVE 116.560 113.360
1.6 VTi 115 EXC PACK My Way 122.860 119.660

El Nuevo CITROËN C3 es un vehículo que cuenta con un amplio paquete de equipamientos garantizando máxima seguridad y confort a sus ocupantes. Todas las versiones incorporan de serie: ABS, Airbags delanteros, guantera refrigerada y tapizado bitono. Son seis versiones en total, que introducen la nueva nomenclatura de la marca: Origine, Tendance y Exclusive. Son ellas:

• Origine
La versión Origine incorpora de serie: Dirección eléctrica variable, Aire acondicionado manual, Air bags (2) / Conductor y Pasajero, Frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), Vidrios delanteros eléctricos, Volante con regulación en altura y profundidad, Traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento, Retrovisores conductor y pasajero c/ regulación eléctrica, Asiento del conductor con regulación de altura, Computadora de a bordo, Asientos traseros bipartidos 1/3 – 2/3, Llave principal con PLIP + llave extra simple, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, comando satelital al volante, entre otros.
• La versión Origine Pack Zenith suma el parabrisas Zenith.
• Tendance
La versión Tendance incorpora, además: Luces Diurnas de LED, Antinieblas, Guantera con iluminación interna, tercer apoyo de cabeza en el respaldo trasero, one touch conductor, vidrios traseros c/ accionamiento eléctrico, manijas y retrovisores color carrocería, Llantas de aleación 15″ modelo TUORLA diamantada, entre otros.
• La versión Tendance Pack Secure suma Radio “Pioneer By CITROËN” – 6 parlantes / USB / Bluetooth, Alarma volumétrica y periférica y Sensores de estacionamiento trasero.

• Exclusive
La versión Exclusive trae de serie, además: Encendido automático de luces, Retrovisor interno electrocromo con guía de tres leds, Climatizador automático, Asientos delanteros con apoyabrazos (2), Limitador y regulador de velocidad, Accionamiento automático de limpia parabrisas (sensor de lluvia), Manijas cromadas, Pedalera de aluminio, Puntera del escape cromada, Retrovisores cromados, Llantas de aleación 16″ modelo OKA con inserto cromado, Volante en cuero con detalles en metal y tapizado de cuero bi-tono, entre otros.

• La versión Pack My Way incorpora un navegador de 7” pulgadas con pantalla a color con estéreo exclusivo para esa versión, además incorpora airbags laterales en los asientos delanteros.

El Concepto Zenith

El Nuevo CITROËN C3 ofrece más. Gracias a su parabrisas Zenith, es único. Un desarrollo técnico eficaz permitió la expansión del largo del parabrisas de 990 mm a 1.350 mm, lo que posibilitó un inédito incremento del ángulo de visión en 80°. Como un capullo de vidrio, el parabrisas Zenith permite al conductor y al pasajero una percepción inédita del ambiente proporcionando una experiencia visual inédita. Una hazaña tecnológica que ofrece una verdadera visión en alta definición, sin límites. El parabrisas Zenith estará disponible desde la versión Origine Pack Zenith.

En relación al C3 anterior, fueron optimizadas las siguientes dimensiones:

• Largo: de 3.850 a 3.944 mm (+94 mm);
• Ancho total: de 1.667 a 1.708 mm (+ 41 mm)
• Distancia entre-ejes: de 2.460 (el mismo);
• Altura: de 1.519 a 1.521 mm ( + de 2 mm).

El Nuevo CITROËN C3 está equipado con una nueva generación de motores, modernos y confiables, 100% adecuados a las necesidades de los consumidores. Son ellos: el 1.5i 90, que privilegia el bajo consumo y mayor performance – pero sin descuidar el placer al conducir – y el 1.6 VTi 115, referencia de tecnología, desempeño y conducción.

El modelo también será referencia “ecológica” en su segmento con 33 kg de materiales verdes utilizados y 90% de Índice de Reciclabilidad y será el más verde producido por PSA en el MERCOSUR. Las principales aplicaciones están en los revestimientos internos y componentes plásticos del exterior del vehículo con materiales como PET reciclado, polipropileno reciclado y EVA reciclado.

Para más información: www.citroen.com.ar/nuevo-c3/

 

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 93 Comentarios

  1. Bruce

    exteriormente me gusta, sobre todo como queda con ese color.

    en el interior me chocan las salidas de aire. que lindo se pone el segmento B+!! (este apunta a ese segmento? por mas que arranque 10mil pesos mas abajo que el fiesta y el sonic)

  2. dieguitofernandez

    Raro que la versión tendance sume one touch conductor solamente, debe ser mas complicado ponerselo solo al del conductor que a todos.

    Suena raro, pero hay que agradecer que desde el mas base traiga abs y airbag.

  3. Parece acertado el restyling, manteniendo el family feeeling con el dobre chevron, como diría una amiga brasilera, “gustoso”….

    El interior ya es otro tema, soy más conservador….
    Es como que estoy acostumbrado al clasisismo, relacionado tablero, toberas de aire y muchos botonitos me marean…..

  4. FerD.

    “El Nuevo CITROËN C3 ofrece siete opciones de colores:…”

    Dos de ellos blancos…

    “…parabrisas Zenith,…”

    Todos los detalles del vidrio y ni una palabra de la plataforma del auto…

    En fin…

    ;-)

    Saludos.

  5. peemeexemepe

    por fuera y por dentro me gusta (yo le sacaria algunos brillitos) incluso me gusta mas que le versión europea que la plancha central te viene con un microondas, siempre los tope de gama de este segmento suenan caros mas con los versiones de entrada de algunos C, por poco mas tenes un fluence 2.0 con caja de 6ta ……
    ahora el de entrada tiene un equipamiento muy completo, y el precio esta dentro del rango de precios lógicos?
    cuanto sale un punto 1.4 con todos los opcionales? y tenes que esperarlo 90 dias.
    el motor es 1.5 es 16 válvulas ?
    de todas formas hoy me inclino mas por un c4 viejito pack plus 116 mil pesetas

  6. abarth

    disculpenme muchachos pero es mas de los mismo…encima 120 lucas por solo 4 airgabs y abs…. toda la vida me sigo comprando un fiesta KD y/o un sonic….los autos mercosur ya estan mas caros que los importados que pagan impuesto extrazona…. bien ehhh bien vamos bien asi !!!!

  7. aunar

    “de todas formas hoy me inclino mas por un c4 viejito pack plus 116 mil pesetas”

    Con el efectivo en la mano hoy te llevas un C4 2,0 SX por $ 110.000. Tiene un equipamiento muy similar al C3 Exclusive.

  8. alecace

    Muy lindo y muy competitivos los 1.5.
    Esperemos ver como se presentan. Hay que ir haciendose la idea que los motores 1.6 para los segmentos B y B+ son solo para las versiones altas (y caras) esta sucediendo lo mismo en el mundo y en todas las terminales.

  9. Gus de Parque Chas

    Hola a todos.
    Lindo “autito”… ahora.. ¿El ESP? ¿Bien gracias?

    Es increible. Realmente se nota que como consumidores no nos importa en lo más mínimo.

    Ford hizo la diferencia con el Fiesta Kinect y ninguna lo siguió… ¿por qué será?

    Porque somos como somos. Realmente es increible…. Lindo parabrisas…. lindas luces de LED…. bla bla bla

    Todas pavadas para el poster.

    La verdad que ya me tienen re podrido. Y lo peor de todo es que si quiero cambiar mi auto tengo que poner 60.000 pesos encima para comprar cualquier cosa.

    Perdón, pero esperaba este auto y ver este equipamiento me embronca un poco. Una vez que tenés chicos la cabeza te cambia mucho. No podés pensar nada más que en “el baul”… Dios…

  10. pajaro

    me gusta mucho
    igual por ese precio y ese segmento, me decanto por un fiesta kd y en su defecto, un sonic

    1.6 VTi 115, referencia de tecnología, desempeño y conducción.
    marketing en su máximo esplendor

  11. Eliot

    Coincido en muchas cosas, y tambien veo que siguen apareciendo como lujos los levantacristales electricos one touch, sensor de lluvia y de encendido de luces, muchachos esas tecnologias cuestan 2,5 y las siguen poniendo a 10 lucas de diferencia entre versiones, dejen de estafar. El sensor de encendido de luces lo trae el Agile LT por 70 lucas, ojo no comparo el auto sino digo que esos detalles los pueden poner y no suman al valor real del vehiculo.

  12. UME

    Sobre el parabrisas Zenith: “Una hazaña tecnológica que ofrece una verdadera visión en alta definición, sin límites”.¿Será en 720p porque no dice una visión full hd (1080p)?
    Querido, el ojo es hd, por ahí no te enfoca bien, pero es HD. Meca HD.

  13. incubus

    Está muy bueno, nada que ver al anterior. En mi opinión me gusta más el interior del europeo que tiene las toberas del aire iguales a las del C4 y la trompa si bien es mas linda que el europeo me gusta mas como les queda a los Citroen la parrilla como la trae el DS3. Por último el precio, no me parece una locura pero tampoco que el mas caro cueste lo mismo o más que el C3 Picasso. Igual es para aplaudir y ni hablar si vemos lo que hizo Renault por ejemplo, con el Clio o lo que viene haciendo Chevrolet.

  14. Rulicioso

    El Fiesta KD tambien tiene LEDs y no tiene antinieblas, fundamentales en las rutas argentinas y el interior no es nada premium que digamos, no se quejen como nenas todos tienen cosas que perder y que ganar, el objetivo es crear alternativas a los otros autos y todas las terminales lo hacen.

  15. Tuerca Floja

    Que flojo el equipamiento! Una pena porque es un hermoso auto.

    Llegamos a que la guantera iluminada es un lujo!!!

    Y debería ofrecer 2 airbags más, control de estabilidad por lo menos para estar a la altura del Sonic y Fiesta, que además pagan arancel de importación y valen lo mismo o menos!!! PSA es de locos!!!

    Los motores ya piden a gritos reemplazo. El 1.5 es una vergüenza.

  16. ElContra

    Insisto con lo que dije hace un tiempo.
    Me parece que este nuevo C3 es en su aspecto un poco mas “unisex” que su version anterior.
    Y ojo, que yo no creo en eso de que hay autos para mujeres y autos para hombres, pero sí es cierto que hay autos que por su diseño atraen mas al publico femenino.

  17. Forza-One

    Carísimo, encima el 1.5 no juega. En cuanto al diseño, será moderno, pero no es de mi agrado. Del segmento b+, me quedo con el fiesta kd, lástima que ya va a sufrir un lavadito de cara. Pongo una ficha en el punto. Habra que ver el $ del mismo

  18. JED

    Mi viejo C3 2005 traía disco en las cuatro ruedas y ganchos ISOFIX ¿y este?
    Me causo cierta gracia (¿?) que la versión TENDANCE PACK SECURE, no agregue ningun elemento de seguridad con respecto a la TENDANCE.
    Es increible que solo la versió tope tope (la cual incluye un navegador de dudosa utilidad fuera de CABA ya que trae pesimos mapas y no se le pueden instalar los unicos buenos que existen para argentina) venga con 4 Airbags y no haya ESP ni opcional
    Muchachos bajen la seguridad unos niveles plis..

    Si destaco que serie tenga 2 AB y ABS

    saludos

  19. Pregunto. Si el ABS, el ESP y doble airbag vinieran de serie en todos los autos superiores a los 70000 pesos, de que estariamos hablando muchachos?

    Creo, y es solo mi palabra contra la del resto, hay cosas que debemos elegirlas, no pedirlas en autos que todos sabemos que no van a venir. Insisto con lo que vengo diciendo hace mucho, podemos elegir la seguridad. Esta disponible en muchisimos productos que no superan los 100000 pesos (HOY POR HOY 16000 DOLARES). Y en algunos productos son opcionales, porque justamente hay consumidores que no les interesa demasiado. Y a otros, como la gran mayoria de este espacio, si les importa y tienen entonces la posibilidad de decirle al vendedor: “hermano, el mio con doble airbag y abs por favor”, pagas 6 lucas que en un plan de 36 cuotas son chirolas y nos vamos contentos a casa con un auto con seguridad PASIVA.
    Ahora, no nos olvidemos que la estructura de este palio es la del 96, ante un choque o golpe fuerte, todos sabemos que es lo que nos espera. Pensemos en la deformacion, la distancia que tenemos al block, la altura del capot, la deformacion de paragolpes p los peatones. La seguridad es un TODO, no solo abs y airbag.

    Dejo este comentario para poder reflexionar un poco entre todos.

  20. Flyx

    igual es lo mismo xq este es la misma plataforma del viejo c3 mercosur…

    peemeexemepe este c3 se puede parecer al europeo pero no es el mismo… como pasa con el punto y el c3 aircross… son espejitos de colores y sobrevaluados… el fiesta sigue siendo el referente del segmento pese a todas las trabas que le pusieron para dificultar su venta…

  21. mate de baja cilindrada

    Una pregunta, al final, cual es el motor 1.6 que trae el 308, este VTI?.
    Es el mismo VTi que el europeo??.
    Un poco salado, por no tener ESP y 2 airbags menos que el fiesta.
    Después de ver el precio del Palio Weekend, este no me parece tan caro.

  22. GLS full

    “Como un capullo de vidrio, el parabrisas Zenith permite al conductor y al pasajero una percepción inédita del ambiente proporcionando una experiencia visual inédita. Una hazaña tecnológica que ofrece una verdadera visión en alta definición, sin límites.”
    Unparabrisas mas grande es una hazaña???!!!. Sres garquetineros esta frase me parece que va bastante más allá de lo necesario…

    Aplaudo el ABS y airbgas de serie en todas las versiones, pero lamento la ausencia del ESP.

    En general el auto me gusta y los precios son altos pero estan acordes a la competencia.

  23. Optimus Prime

    Excelente salto cualitativo!!! Hermoso por fuera, el interior, Ok. Le faltarían 2 airbags y ESP opcional para que sea perfecto. Pero me gustó y bien porque incorpora airbags y ABS de serie.
    Saludos.

  24. peemeexemepe

    FLYX si vos crees que es asi, esta bárbaro, no lo comparto, no desconozco las diferencia digo que no son tan grande. Hay una parte de la sociedad argentina que esta convencida que vive en la merd…(mas allá de quien gobierne)
    si hablamos de este auto tiene todo lo que se reclama ( insisto el ESP es opcional en europa) entonces ahora el insufrible colectivo dice; si pero es la misma plataforma del viejo… y si fuera la misma plataforma seguro dirian si pero es de manor calidad, y si fuera una mas nueva, y pero en europa por que no la usan? contra esa linea de pensamiento no vale la pena discutir: no por nada somo el país con psicólogos por habitante de mundo..no por nada nuestra música popular es el tango

  25. DonRamon

    Noto que siempre hacen mención a Europa, cuando sale algún auto acá .. yo no sé que Europa conocen, pero en españa y Francia, me cansé de ver Rover 200, 400, Peugeot 205, 306, Renaul laguna , zafrene, fiat multipla, y puedo seguir con una lista de etceteras importantes.
    Por otro lado, me alquile un fista kinetic…. agradezcan los que nos mandan a nosotros, ni punto de comparación con el mexicano, otros plásticos, otro motor, otra seguridad… otro auto.
    No se crean que porque venden los mejores autos, todo europa anda en ellos.

  26. Optimus Prime

    “La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento de seguridad, único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado” ???
    Equipamiento de seguridad único??? El Fiesta Kinetic ofrece 7 airbags y ESP de serie, el Fiat Punto y el Chevrolet Sonic ofrecen hasta 6 airbags, el Nuevo Fiat Palio y el 207 ofrecen hasta 4 airbags, como el C3. En fín…
    Saludos.

  27. BORGIA18

    El Diseño es lindo y agraciado y el conjunto de diseño, mecánica y tecnología encaja de forma armónica.
    Lo que deberá ser la versión 1.6 VTi 115 EXCLUSIVE en azul…
    Pero aun así, ya el precio de base es bastante saladito

  28. El precio de este C3 se mezcla con algunos del sergmento c, como dicen varios por acá voy por el Focus o el Corolla, agrego Fluence.-
    Para Guille:
    “eu gosto de você
    e gosto de ficar com você
    meu riso é tão feliz contigo
    o meu melhor amigo é o meu amor”
    Os tribalistas,
    humilde, dijo el ferd

  29. Ruiqui

    Por fin un motor VVT I bienvenidos a la modernidad! me parece mas auto que un fiestaKD, seguramente tenga mucho mas espacio para los ocupantes ya que en el KD para ir atras te tienen que cortar las piernas. Por otro lado se lo ve mas bajo que el C3 anterior con lo cual espero que el viento no te lo mueva tanto. Creo que llego un poco tarde yo ya me pase para el lado de los japoneses y no creo que vuelva.

  30. Tomas L

    Estamos ante el mejor segmento B del mercosur, diseño único (puede gustar o no) en motores uno ultra económico y otro de interesantes prestaciones, equipamiento correcto y precios algo elevados en comparación con los referentes (fiesta kd y sonic), pero también no exagerados si los comparamos con el resto del segmento.
    Siempre va a haber detalles a mejorar, pero los one touch, el duplicado plip y la luz de guantera son imperdonables. Saludos..

  31. Luis Almirante Brown

    Iba a decir que me parece caro, pero después de ver que un Prisma base (para agotar stock) sale 66 lucas, diré que 91 lucas es un valor razonable.

    “La versión Origine incorpora de serie: Dirección eléctrica variable, Aire acondicionado manual, Air bags (2) / Conductor y Pasajero, Frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), Vidrios delanteros eléctricos, Volante con regulación………………….”

    Si, si, si….está en precio.

  32. Gonza_pide_pista

    SI tuviera otro interior lo veria con otros ojos… Me parece muy espartano y sin una linea conductora como si tiene el C3 Europeo y DS3, esas salidas de aire uff. Bizarras.

    El precio de entrada, si fuera siempre el que salio como bonificado no me parece tan mal por el equipamiento que tiene, pero el precio del full es una locura.

  33. fernete

    Yo pregunto, porque siempre que se crea una nueva generacion de un modelo hay que aumentarle el tamaño??

    El unico caso que conozco que disminuyo un poco fue el 208 vs 207 europeos porque ya se estaban yendo a la m… con las dimensiones y la gente suele buscar en el segmento B un auto para la cuidad chico, agil y que no pese una tonelada y media.

    Con respecto a los motores que preguntaban:
    -El 1.6 VTi no tiene nada que ver con el Europeo. El de aca es el EC5 (un TU mejorado) y el europeo es el Prince (tiene sistema similar al multiair de Fiat). Pero PSA los llama a ambos VTi en los folletos.

    El 1.5 90 CV es 8V y deriba del 1.4 de 75CV.

  34. JuanF

    FerD, según Brasil la plataforma es la del C3 Aircross/Picasso que a su vez son adaptaciones de la del C3 actual, o sea, de la mitad de la puerta para abajo es exactamente el mismo auto, hasta tiene prácticamente las mismas cotas que el actual.
    Me gusta, pero el pedazo de guita que sale no lo merece, 20 lucas más que el actual y lo mismo que un C4 2.0 negociado y más caro que la entrada de gama del 308, con el mismo nivel de seguridad, me hace mucho ruido.

  35. DavidY

    Prepárenme uno para regalo, en color blanco lo llevo…

    Se ve muy lindo, parece de buena calidad, lastima que el precio le quite competitividad, pero si somos realistas este segmento B legítimo, es el que se irá imponiendo con el tiempo y los precios se generalizaran arrancando siempre cerca a los 100k.

  36. Inferno

    Perdon pregunto de ignorante es un motor 1.6 con levas variables

    y solo 115cv, si es asi me da una pena por peugeot o citroen

    los motores de levas variales en los 90 el 1.6 ya tenia 160cv y los 2.0 175cv, luego mejorando las tapas se llevaron los 2.0 a 200cv

    estamos en 2012….. Dan pena

    Saludos

  37. Inferno

    Si amigo el bora q nosotros conocemos

    si es un auto de los 90, es un jetta y el motor es del año 1993

    a pesar de los los cambios de luces sigue siendo el mismo presentado en 1998 con un motor de 8v de 115cv

    A los motores q me refiero como de levas variables o tiempo de valvulas variales son los honda los toyota Yamaha

    Saludos

  38. ale308

    La version tope de gama tiene el mismo precio que el 308 Allure, mismo equipamiento y 308 tiene techo cielo… creo C3 no pretende vender muchas unidades… el C3 anterior era el referente del segmente B junto con el 206…eran los mas equipados y de mejor calidad percibida… ojala el 208 no se dispare de precios sino sera canibalizado por el 308.

  39. gabogg

    Antes pero muuuuuuuucho antes que el Fiesta KKD y que cualquiera de Chevrolet del segmento. Incomparables por donde se lo mire. Calidad de terminaciones, confort, etc etc etc.
    Vale la pena pagarlo algo más…

  40. Flyx

    Juan F y fernete te tiraron la posta peemeexemepe, al c3 viejo no podian ponerlo mas caro para competir con los B modernos, le hicieron un lavado de cara y ahora resulta que ya esta a la altura de un importado… ojo lo mismo pretende hacer fiat con su “nuevo” punto…

    Me molesta que las automotrices, fabriquen un producto parecido al de origen pero dps te lo venden al mismo precio que el original no es que mantienen una proporcion…

    Como ya sabemos el mercosur es caro licuando el arancel del 35% para importados…

  41. MAGNUM

    Las terminaciones y calidad siendo brasilero, seguro inferior al fiesta o Sonic.-

    Me sorprende para bien el equipamiento de confort del auto, verdaderamente muy completo.-

    Mal con la seguridad.-

    Lo del diseño va en gustos, para mi auto de mina.-

    El precio, bueno ahi es igual a la competencia “un delirio”, otra estafa a los consumidores argentos y van….

  42. JuanF

    Si está al mismo precio que su competencia extrazona y bajo la hipótesis de que ninguna automotriz va a traer un auto para perder guita, de entrada tienen una renta del 35%, fabricar autos en el mercosur es un negoción, señores directivos de la industria automotriz, teniendo en cuenta eso, no nos merecíamos por lo menos un ESP, 6 airbags, etc??? hasta cuando latinoamérica va a bancar la crisis de europa? no sienten que nos están tomando de bol….dos??? encima usando plataformas y motores ultraamortizados, a los que también le agregan partes que comparten con toda la gama de productos.
    Otra pregunta, las toberas de ventilación esas están de oferta?? raro que no le pusieron dos más en cada lateral

  43. Mufasa

    Infierno, los motores de 1600 de 160 caballos giran a unas 8.000 rpm y tienen un torque similar al de los motores de similar cilindrada de hoy, pero a mas revoluciones. Eso quiere decir que seguramente a las mismas 5.500 o 6.000 rpm que gira un motor actual, el Honda B 1600, por ejemplo, tiene menos potencia ¿Y a que régimen se a a usar un auto de estos?
    115 caballos es un valor de potencia adecuado para un vehículo como este, no creo que sean muchos los usuarios que lo descarten por tener este nivel de potencia. Además, mas caballos requieren mas alimento. Por ahí, le vendría bien una caja de sexta, pero dicen que el EC5 tiene una buena respuesta.
    Quisiera ver que nivel de eficiencia le sacan al 1449. Fiat y GM usan motores similares para sus entradas de gama, así que si anda bien, por mi está bien.

  44. Rulicioso

    MAGNUM: “Las terminaciones y calidad siendo brasilero, seguro inferior al fiesta o Sonic”. Yo imagino que has subido a éste C3 como has subido al Fiesta KD y el Sonic. El Fiesta KD no tiene mucha mas calidad que el actual C3 y bueno al Sonic no he subido ni he tenido la oportunidad de ver el interior de alguno. No sé que criterio usas, todo es una cuestión de como se quiere vender no de qué país es. Porque acá en Argentina se fabrican verdaderos insultos como el Classic de GM que ni siquiera tiene paneles que cubran los pilares del habitáculo, y autos como el Corolla, 308, o C4. Que se hagan los Gol Trend o Fiat Uno de mala calidad no quiere decir que éste C3 también lo sea.

  45. Maury

    El auto está muy lindo en diseño, ahora me parece que todos los autos mercosur están por debajo en seguridad que los importados. No se a que se debe pero no me explico por qué este o el 208 no pueden incorporar el ESP. Nunca escuché un motivo válido… el resto es opinable. Y los únicos con plataformas modernas son los extrazona, porque todos en el segmento B+ mercosur son híbridos con plataformas de generaciones anteriores y carrocerías nuevas, y el primer exponente fue el punto, que nada tiene que ver con el punto europeo y con los PSA pasa lo mismo. El tema es que al no haber pruebas de choque no se sabe como responden.

  46. Inferno

    Buenas Noches

    BOGA a mi gusto o forma de ser, si quero ahorrar, me compro un 1.0 si quiero un motor moderno lo quiero con buena potencia

    Mufasa

    A eso me refiero q motores de mas de 20años ya tenian esa tecnologia, para estos dias 115cv me parecen pocos y no por la performance del auto sino la seguridad q te brinda tener una buena potencia para usar en ruta o en algun tipo de imprevisto

    saludos

  47. fujiwara

    Los motores son el TU5 en el de 115 y el TU3 agrandada un poco cilindrada para llegar a esos 90cv. Motor viejo 8v pero confiable, duradero y economico si los hay.
    Ahora que chantas vendertelos como “Nuevo motor”

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.