Mejoras en el equipamiento para el Ford Fiesta Kinetic Design 2013

Ford Argentina comunicó hoy a su red de concesionarios una serie de mejoras para el Fiesta Kinetic Design 2013. Los cambios afectan tanto a la versión Sedán (desde 110.411 pesos) y Hatchback (113.799) del modelo del segmento chico importado de México.

Entre las novedades se destaca el indicador de temperatura del agua del motor para todas las versiones, un faltante que fue criticado por Autoblog en su momento y que generó algún blooper durante la campaña de lanzamiento del modelo, en 2011 (leer nota).

También se añadió a todas las versiones: una toma de aire en el tablero para refrigerar el equipo de audio, apoyacabezas delanteros con función basculante y apoyacabezas traseros plegables (para mejorar la visibilidad trasera y facilitar el plegado de los respaldos).

Además, en las versiones Titanium se agregaron nuevas funciones en el volante para el uso del equipo de audio y del comando de voz. Y se instaló una nueva luz para la guantera.

Todos estos cambios ya estarán presentes en las versiones que empezarán a llegar a los concesionarios en estos días.

El año pasado, también en el mes de noviembre, el Fiesta Kinetic ya había recibido mejoras en el equipamiento de seguridad y confort con respecto al modelo original lanzado en 2011 (ver nota).

En el reciente Salón de San Pablo se exhibió el restyling del Fiesta KD, pero la marca todavía no confirmó la fecha de arribo a la Argentina (ver nota).

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Esta nota tiene 80 Comentarios

  1. bios

    El auto siempre me gusto, pero desde hace un tiempo vengo escuchando que tiene muchos problemas de confiabilidad, alguien sabe de esto? sobre todo tren delantero/ amortiguadores/ ESP que no acciona cuando debería…

  2. Linda albóndiga, una amigo me lo prestó es confortable el andar, y me sorprendío la habitabilidad adelante, (digo yó por la osamenta que presento)…
    No me gustó la dirección, como demasiado blanda para mi gusto creo que se dice sobreasistida?
    Bién por el las chucherías que faltaban, a mi entender importante el sensor de temperatura, y más si sos un tipo un precabido, si vés que la aguja trepa cuando hace calor podés safar de quemar un junta con solo prender el aire acondicionado (si llegara a calentar)…

  3. carlitosp4

    el mio me lo entregaron en abril. ya tiene luz en la guantera y apoyacabezas traseros plegables.
    BIOS: muchos tubieron problemas con un ruido en el tren delantero y a algunos con los amortiguadores traseros, lo del esp jamas lo escuche y nose como lo probaron para decir eso.
    a mi el auto me dejo mas q satisfecho, sobretodo si miras los precios de otros autos del segmento b

  4. Boga

    La verdad que es un auto contrariado…

    Se presenta como un buen producto… su argumento de venta es el equipamiento (sobre todo el ESP) y su origen mexicano… pero pareciera que al final de cuentas es un auto con grandes problemas de diseño (atrás es diminuto), falta de elementos básicos (medidor de temperatura) y muchos problemas de confiabilidad (dirección, caja, airbags laterales, ESP), un motor que no empuja como debería, una calidad interior que deja bastante que desear…

    Es un caso raro… es mas, creo que sus principales defensores son los que no lo conocen realmente (o los que ya lo compraron…)

  5. GTI R

    Igual de lo que ves en el medidor no es la temperatura real, es muchísimo mas alta en el motor.
    Se asustarían si ven a que régimen trabaja.
    Eso si, una perdida de agua y una recalentada chau motor.
    Los aros pierden la tensión y queda consumiendo aceite para toda la vida.

  6. runnerman

    Yo tengo uno desde hace un poco mas de un año y el auto es maravilloso. Tuve problemas con la caja de direccion y la reemplazaron a cero costo y el auto funciono perfectamente. Hay que entender que es un autito, no se puede comparar con autos de mayor tamaño o de otro segmento, pero para su segmento, sin dudas es el mejor. Isonorizacion, seguridad, direccion, el sistema sync…..Impecable. El motor super confiable y economico al mango, eso si, bastante remolon para los 120 cv que declara, pero el resto de primera. Hay que ver que pasa cuando venga de Brasil. Saludos…

  7. leov

    Estoy completamente conforme con el mio, es terriblemente confortable para la ruta, y no tuve los problemas que citan. El ESP anda cada vez que es necesario (o que yo se lo pido) especialmente un par de veces que me hizo zafar de un mal momento.

  8. gaston

    Tengo un tío que posee uno y tiene el problema de la dirección, le tenían que cambiar algo en la concesionaria y estaba esperando el repuesto.
    Y el espacio trasero chico. Por lo demas muy lindo auto y bastante equipado.
    Saludos

  9. Degar

    Es muy importante el reloj de temperatura, el anteaño pasado alquile un ford ka para irme de vacaciones, a los pocos km empezó a salir humo del motor, la gente haciéndome señas para que levante el capo, un papelón, todo por no tener el dichoso relojito de temperatura, la luz testigo se acordó muy tarde de prender, llene de refrigerante y listo

  10. facuarroba

    Que sea o no chico en las plazas traseras no es un defecto, es una caracteristica.
    Por esa caracteristica, en su momento no lo compre, pero no lo puedo criticar por ello.
    Los que hacen test terminan generando una escuela en los que los miramos. Por ejemplo, decir que si un levantavidrios esta en la consola esta mal ubicado. despues de haber tenido varios autos con el levantavidrios en la puerta, el de la consola es el mas comodo. siempre y cuando este cerca de la palanca de cambios. Obviamente, hay un periodo de adaptacion, pero superado ese periodo, es mucho mejor. Sin embargo, yo era de los que repetian el versito, cuando un auto venia asi…

  11. N_tucu

    Me parece muy bueno, a mi entender es un elemento muy necesario, te puede salvar un motor (siempre y cuando seas de esos q miran el tablero constantemente para detectar alguna anomalía), bien por Ford, aunque me gusta mas el Sonic, compraría el KD por el ESP. Saludos!

  12. pajaro

    lo que más me sorprendió fue el poco consumo en ruta
    con una quinta larguísima

    pero va en detrimento con el poco “pique” que le podes pedir en ciudad y en un sobrepaso

    la mayor contra es el espacio trasero, no hay dudas
    pero sigo pensando que es el mejor entre sus alternativas
    sonic, c3 y a la espera del nuevo punto

  13. jzucc

    refrigeracion del equipo de audio: EXCELENTE!!
    finalmente alguien que resolvio la recalentada que sufren en uso prolongado, despues de un par de horas empiezan a dar problemas en lecturas de MP3

    sensor de temperatura: si te empieza a levantar temperatura el motor – nunca – prender el aire acondicionado, ya que hace calentar aun mas, lo que puede servir es prender la calefa, que por trasferencia de temperatura le saca un pocquito de calor al motor… bajar los vidrios y mamarla, pero te puede hacer zafar de matar el motor, sobre todo si estas en la loma del papo…

  14. MAX

    Acabo de volver de la agencia, por el recall de los airbag laterales, en 20 min me lo solucionaron, como comment nomas decir que el mio me lo entregaron en Agosto y tiene luz en la guantera y los apoyacabezas tienen esa características, el resto impecable.

  15. lo del reloj de temperatura sirve mucho.. yo tengo un BM 330 mod 2006, y hace un tiempo se prendieron unas cuantas aralmas (cuando el motor ya se habia calentado), hubo que echarle liquido refrigerante y lo que sucedia era que se habia roto una manguera..

  16. Tuerca Floja

    Me intriga el funcionamiento de la toma de aire para refrigerar el estereo. Toma aire exterior o de donde? Digo, porque en verano, y sobretodo en ciertas provincias el aire exterior no da para refrigerar.

    La pantalla esa atrasa 10 años! Muchachos, es un mínimo esfuerzo, si hasta el Fox trae una pantalla moderna!!!

  17. maxxpower

    Cuando levanta temperatura sirve tanto prender al aire, como la calefacción. ¿Por qué prender el aire? porque si por algún motivo, no arranco el electro, con el aire lo forzar a que se prenda a máxima velocidad. Y la calefacción ayuda a disipar por el radiadior interno bajando unos grados.
    Tengo el Fiesta hace 15K km y anda perfecto, ningún problema.

    La semana pasada vi por gralpaz al medioda un mosquito con 2 Fiesta KD con la trompa nueva, eran color azul brillante, alguno los vio? No pude sacar foto, porque iba en la mano contraria.

  18. gaston

    Yo lo que no entiendo es porque no trae los discos atras, tanto mas caro es?
    Lo de los levantavidrios es lo mismo que los mandos al volante o detras, pura costumbre. Yo tenia un 206, y cuando agarraba el de mi viejo, siempre manoteaba ahi al lado del freno de mano para los levantavidrios que estaban en la puerta. Igual con los comandos, yo lo tengo de un lado, el de mi viejo del otro, y mi anterior auto en el volante (c4).

  19. Lacoste

    BOGA, si los que lo compraron lo defienden es porque realmente lo conocen y les gustó. Al menos tienen mejor criterio que vos para hacer una critica sobre el auto..
    Conozco al menos 5 personas que lo tienen y todas coinciden en que es un autazo, ya sea por andar, confort interior, tecnologia, seguridad, etc… Siempre le va a faltar algo, no es facil convencer a todo el mundo.

    GTI R, no habras pensado que esos 25° que muestra la foto es la temperatura del motor NO???? Trae un medidor igual que el de cualquier auto, pero digital…

  20. Andres eMe

    ¿Le agregaron antinieblas? digo por la nieve en el sur, la neblina en la pampa humeda y zonas de montaña, la lluvia en el norte?
    Al menos en Argentina las luces diurnas no tienen razon de ser ya que te ponen multa si no tenes las bajas encendidas.

  21. Pablo

    Es sorprendente que al hablar de este auto enseguida te tiran que “atras es chico”, pero jamas escuche un comentario similar sobre el 206 y el pseudo 207, ayer tuve la experiencia de viajar atras en uno, y la verdad es insufrible, y eso que no soy ningun grandote (mido 1,75), no tuve oportunidad de sentarme en el KD, pero es tanto mas chico que un 207? Porque me llama la atencion la recurrencia en este “defecto”.

  22. Tuerca Floja

    Federico, que tiene que ver el precio con la habitabilidad?

    Coincido en que aburren los que siempre se quejan porque un auto chico es chico y que el baúl es chico … no todos buscan transportar al seleccionado de basquet atras.
    Para autos chicos funcionales está el Fit.
    Y coiicido en que al manejarlo no se sienten los 120 burros. El One pareciera caminar y recuperar mejor.

  23. Dick Laurent is dead.

    Lindo auto pero era una verguenza que no tenga un medidor de temperatura del agua del motor, cosa que se lo criticó mucho en su momento cuando se lanzó…reaccionaron tarde para mi pero bueno por lo menos lo hicieron…

    PD: Tengo un conocido que tambien está conforme con el suyo pero tambien tuvo un problema de tren delantero a meses de comprado…

  24. alber

    Consulto porque no entiendo la crítica.
    Cuál es el problema con el indicador de temperatura?
    Si el hecho es que te adviertan cuando el refrigerante del motor excede la temperatura normal entonces creo que es indistinto que lo haga a través una aguja o de una luz.
    Salvo que me digan que luz no enciende, o que lo hace cuando ya todo esta quemado, pero creo que en definitiva el problema seria del sensor que hace prender la alarma.
    O no?

  25. Forza-One

    Lo de la temperatura del motor, me parece que lo pedìa a gritos, un elemento casi indispensable, que te puede ahorrar màs de un dolor de cabeza. Cuando se lo conte a mi viejo, la ausencia del mismo, no me lo creìa, hasta que pasamos por un concesionario de Ford y vajamos a verlo. No lo podìa crerr.
    Lo que le faltarìa discos traseros. El diseño me parece hermoso, el màs lindo del segmento B. Làstima el lavadito de cara que se le apròxima, me gusta asi tal cual esta.
    Por cierto, es verdad que no se le notan al principio los 120 cv por la relaciòn de la caja?

  26. titus

    alber, si sos de aquellos atentos al tablero, te vas dando cuenta cuando sube la aguja, en este digital no lo se pero supongo que si, entonces podes ir viendo que se recalienta antes que llegue al rojo y se encienda el indicador de alta temperatura, dicen que el motor se apaga para proteccion, pero yo tuve un gol y no se apago nada….

  27. BrunoG

    No recuerdo a nadie pedir tanto por el reloj de temperatura cuando salio el Fox por ej.
    Los 120cv los tiene casi al corte, si queres andar fuerte lo tenes q pisar a fondo. Cambie mi Punto 1.8 la semana pasada por un FKD, la diferencia de reaccion en baja es bastante grande, como asi tambien los 3-4 litros q gastaba de mas…

  28. DonRamon

    Celebro la desición de Ford, faltaría el apoyabrazo del conductor y estaría perfecto. Yo lo compré en marzo del 2011 y le hice 65.000km, sin mayores inconvenientes, no tuve el famoso problema de la columna de dirección, pero si me reemplazaron un amortiguador a los 5.000km y tenía mal seteado el corte de velocidad, que también se solucionó. Si alguno le interesa mi opinión como usuario, yo lo volvería a comprar, pero con un uso principalmente rutero. Saludos

  29. ipopox

    PowerFul Pablin,

    No trae rompeniebla xq en USA los autos practicamente No traen, x ejemplo, las grand cherokee CRD que va a europa si tiene, la de USA no tenia.

    Ellos no usan los rompeniebla, No hay demasiada niebla en USA y tampoco le dan Bola. Son cosas difíciles de entender pero es asi.

    BOGA: Si decis que el Fiesta siendo del segmento B tiene una calidad bastante que desear…, mmm, en que auto te moves???, minimamente en un A3…

    Te subiste a un 207 compact o un C3 o un agile??? hasta te diria a un Fit????, tambien podes porbar con un Fox.

    No tuve problemas con el Fiesta, solo una guia del levantavidrio que apretaba mucho la ventanilla y le costaba subir.

    Por otra lado traten de buscar otro auto del segmento B que tenga este equipamiento y que se siga mejorando como se mejoro en solo 2 años. A ese no le sacan cosas, le agregan

  30. Flyx

    todos lo critican, pero digan que comprarian por esa plata… tiene seguridad/diseño/motorizacion muy economica…
    cada año le dan un par de actulizaciones que añaden mejoras y valoriza el 0km no como en el mercosur que como el 0km viene cada vez mas pelado

    La competencia no contempla ESP para el segmento B, reciclaron el punto, C3 para cobrartelo 15 lucas mas…

    Viene con cubiertas Hankook optimo made in korea, el problema es que no hay stock nuevas

    los paneles de la puerta podrian traer la manija para abrir en cromado o color metalizado como la ecosport

    Las butacas podrian ser un poco mas mullidas

    Los antinieblas son para usar con niebla pero aca les gusta usarlas prendidas todo el dia y noche para encandilar a todo el mundo… la verdad apenas suman en la iluminacion general…

  31. MAGNUM

    1) Es el auto referente en el segmento.-

    2) Buena relación precio producto.-

    Hasta ahi lo bueno del KD….

    Puntos en contra:

    1) Para MI gusto el auto se arrastra, caja pesimamente relacionada.-

    2) La posición de manejo me parece muy incomoda (buscando todas las regulaciones posibles).-

    BRUNOG: Yo me quedaba con el PUNTO 1,8, placer da manejarlo, consume de mas pero tiene reacciones hermosas en cualquier marcha….

  32. GTI R

    No le echen la culpa a las relaciones porque no es así, 1°,2°y3° son cortas. 4°y5° si son largas. El problema es que el motor no se pone de acuerdo nunca. Le custa horrores llegar a las 3500rpm y despues acelera un cachito hasta el corte que se te viene al toque.
    Aclaro tuve un por dos dias.
    PD 1: el volumen no se pude subir del volante (o por lo menos yo no encontré la función)
    PD 2: ruidos interiores (auto nuevo)
    PD 3: el recubrimiento interiordel techo esta construido de un material similar al de los maples de huevos. No esta agarrado de nada en le parte de adelante del techo corredizo.
    (si un nene se te cuelga de ahí te lo arranca)
    PD 4: El diseño del auto me encanta, no vi nada igual desde la salida del 206.

  33. GTI R

    scisiro | 5 noviembre, 2012 a las 15:26

    Seguramente hayas visto el sedan que trae el giro en el lugar del stop, pero yo no puedo tener un mustang o un camaro.
    Homologan a quien quieren, tengo entendido que tiene algun permiso especial para ello.
    El sedan no me gusta ni un poquito.

  34. jjuancho

    En seguridad le rompe el ortho a todos, pero no se entienden otros faltantes, corrijanme si me equivoco: sensores de estacionamiento (son realmente muy útiles, yo me acostumbrè a no mirar más para atrás), climatizador y frenos a disco. El 207 trae estos chiches, no creo que sean tan caros, los sensores de estacionamiento salen 2 pesos….

  35. Technics

    Buenas tardes gente. Les cuento mi experiencia y les paso mi opinion respecto al vehiculo en cuestion.
    Es cierto que tuvo “problemas” con la caja de direccion y se soluciona yendo a Ford para quejarse y reclamar la nueva pieza. La original tiene una “luz” y eso genera un juego cuando la suspension por ejm. no logra copiar en un serrucho, por lo gral. en calles de tierra.Luego del cambio, quedo excelente.
    Tengo 26 años, anteriormente tuve un Civic VTI Hatch,despues vino un Golf TDI y posteriormente el FKD. Puedo decirles que despues de probar esos autos, el fiestita la banca mucho, el problema que mencionan del ESP no se cual es, yo JAMAS tuve un drama, hasta lo accione mil veces en el estacionamiento congelado del Cerro Catedral en invierno, para ver como era con y sin el control de traccion activado. Sobre el motor, el que dice que el auto es una babosa se equivoca tremendamente!, no es un auto con turbo, pero para ser 1.6, con distribucion variable y doble arbol, se la pelea a muchos. El que lo siente lento es porque el vehiculo esta pensado para el bajo consumo, por lo cual, antes de las 4 mil rpm el auto es como cualquier otro, luego de esto, se hace mas “deportivo” y divertido.. les puedo asegurar a mas de uno que el auto los puede sorprender con lo que anda.. Bueno, esta es basicamente mi exp. con el auto despues de 12 meses y no tener problema alguno.. Saludos a todos.

  36. GTI R

    Technics:
    Te recomiendo que primero sepas lo que es el ESP y para que sirve.
    Si realmente tuviste un TDI no extrañas algo llamado “torque”???? o busca tambien que significa.
    Si realmente tuviste un VTI no extrañas la potencia y el despilfarro de RPM ????(en el buen sentido)
    Hasta las 4 mil como cualquier auto, tené cuidado con subirte a un gol trend o simil. O controla el pie derecho en ese caso, podrias ocasionar un desastre.

  37. Technics

    GTI R:
    Vos si que tenes pinta de sabertelas todas o sos de esos bocones de 4ta.La proxima te escribo la historia de mi vida y del porque cambie cada vehiculo, asi cerras un poco la boca (si es que no vas a aportar nada constructivo). Ahora te consulto: Me tengo que quedar toda la vida con una VTI 98 por la cantidad de RPM que tira?. Una hermosura que no se consigue mas y extraño mas que a nada, pero son deciciones mias.. Me tengo que clavar con un TDI por su torque? jajajaja PARA! tengo 26 años y todavia creo estar a tiempo de tener buenos autos. No todos piensan como vos o estan en la misma situacion, debe ser que te sobra la guita, para tener autos que tiren vuelta a lo loco y otros para el torque, tambien una chata por si te vas a la cordillera, etc.. a mi lamentablemente no y por eso tuve que cambiar los coches, para no quedarme en el tiempo. Ojala algun dia me sobre el mango para comprarme el auto que quiero, hoy solo puedo tener lo que puedo.
    Por otro lado, el ESP?. Me haces reir realmente…y de meterle pata o no, es cuestion mia, tambien podrias no comentar nada al respecto. Lo unico que trato de hacer es dejar a la gente tranquila con esos comentarios que uno escucha de gente que ni siquiera lo tiene o tuvo un FKD. Saludos,

    Nota: Fujiwara, para matarme con esos comentarios? no me hagas reir vos tmb por favor!!!!…

  38. GTI R

    Technics:

    La plata no me sobra.
    Lo que no entiendo es como alguien que tuvo los autos que vos decis no se siente estafado con el fiesta.
    Si es que tuviste esos autos y los pudiste manejar solo aportas a la DESINFORMACION con tus comentarios.
    Parece que de ESP poco y nada todavia ¿no?

  39. Technics

    GTI R, querido.. pense que iba a leer cosas sobre el auto pero veo que seguis con ganas de seguir hablando conmigo. Como tengo 2 minutos libres en mi laburo, paso a responderte.

    Te cuento que el ESP Y el control de estabilidad del FKD se desactivan a la misma vez, por ahi yo me exprese mal y vos no entendiste. El orden de los factores no afecta al producto. No era tan dificil, ni tan importante mi comentario, si basicamente seguias la idea de lo que comentaba.
    Por otro lado, los autos que tuve (por ser una persona pobre y compraba lo que podia) estaban muy caminados y estaba podrido de gastar $ en arreglarlos, por lo cual, considere mejor idea comprar otro. Vivo en una ciudad en la que los vehiculos como una VTI o un SI en las condiciones que yo los quiero, no abundan..
    Que hice?. Me puse a ver autos nuevos, para el H 1.8 no me alcanzaba, un Tidda no me convencia y un Focus mucho menos. Un bora?, mejor no, gracias..

    No me siento estafado con el auto que compre, porque por suerte no me vendieron algo que no me ofrecieron. Creo que no es la palabra correcta la que estas utilizando para tratar de hacerme creer que soy un salame por venir de un TDI que ni siquiera tenia common rail.. ya te dije, no me sobra la $, me encantan los autos y compro lo que puedo.

    Gente, presten atencion, antes de comprar un auto, consulte con este señor, que mas que clara, parece ser un bocon..

    Saludos!!

  40. GTI R

    Escribiste:
    Te cuento que el ESP Y el control de estabilidad del FKD se desactivan a la misma vez
    —————————————————————————————–
    Bue……..si tenes dos minutos mas buscale la diferencia!

  41. german1mega

    GTI R tengo pensado comprarme un 0KM del segmento B+ en este año.

    En caso de ser el Fiesta KD, lo financio ahora o espero el restyling y me meto en un plan de ahorro del mismo? Mi idea es en un plazo de un año y medio o como mucho dos años revenderlo e irme hasta el segmento C por un Bravo Sport Full, cosa que me enamore de ese auto, lastima que llego tarde.

  42. AllanPariz

    GTI R: vieja estas equivocado con ddesir que es una vatata el fiesta ….. te cuento que el fiesta al 206 , al c3 al gol power al trend al agile al 207 al 307 al bora TDI al megan 2 y hasta el propio focus le pasa el trapito …..y sobrado …el auto en vaja raja y en alta ni te cuento ….yo tengo un fiesta kd y un bora TDI y me da verguenza cuando mi hermano lo aguarra en ruta …..le meto el acelerador a fondo como se deve y veo que el fiesta me gana acelerando en 4 loco y a fondooo ehh ¡¡¡¡ y avajo ni te cuento en 2da alcansa los 100km …la quinta es muy chancha pero por q esta diseñada para darle economia al motor es como para usar la velocidad cruzero …ademas con cuarta alcansa su velocidad limitada a 190… pero sin duda el auto es un auto como se deve …. i vieja estafado no somos …nosotros a la hora de comprarlo vemos lo que es UNA MAQUINA economica ….y anda preparandote con el ecoboost 1.0 de 180cv que esta por venir con el reestyling…. chicos es una auto para la ciudad pica …agil…economico…y sobre todo comodo….en la ruta es un pedo liquido ….no discuto que sea chico el baul …pero si atras yo mido 185 y entro sobrando unos 10 cm del techo ……recomendable ….un auto seguro .. deportivo y con mucha tecnologia …los que lo critican son jente que tiene otro auto y se ven ofendidos por el fiesta kd …..el mio tiene 2 años y en el abitaculo no se siente ningun ruido locoo nada de nada ….los q hablan son envidiosos … pero bueno ya fue ……espero sus respuestas

  43. GTI R

    Los veo recien y de casualidad! no se si los pueda ayuadar pero bue…
    GERMAN1MEGA | 2 ENERO, 2013 A LAS 19:29
    Financialo ahora! si tu intención es tener el vehículo, por plan de ahorro vas a perder el tiempo (son unos HDRMP licitando con 70ctas)
    Si lo financias por banco por mas que el interés sea alto, solo te va a parecer caro el primer año (la inflación se encarga del resto jaja)
    El plan de ahorro es el auto dividido 84 mas gastos(en algunos del 30%,mirar letra chica) y si aumenta tu cuota tambien lo hará.
    A parte en lo personal me gusta mas el actual que el que viene.
    Solo lo critico por la falta de respuesta en el motor.
    Suerte ;)

  44. Toberius

    Estoy en busca de cambiar mi auto, y me gusto mucho desde el comienzo el diseño de este Fiesta KD, esta mas o menos 117000 pesos, en este segmento al menos en diseño no hay nada por esa plata. En fin, veo que hago, lo que si la tengo clara, jamas de los nunca jamas, autoplan, si pueden, metanse en una financiacion bancaria.

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