Once fotos y dos videos del nuevo Ford Focus III en la Argentina

Será uno de los grandes lanzamientos del 2013 en la Argentina y el nivel de expectativa que está generando sólo es comparable al secretismo que la marca mantiene sobre él.

Los directivos de Ford Argentina todavía no realizaron ninguna declaración oficial acerca de la producción del nuevo Focus III en su planta de Pacheco, pero todo indica que ya habría comenzado la fabricación de las primeras unidades de preserie de la nueva generación del modelo del segmento compacto.

Y, para confirmar estos rumores, los paparazzi de Autoblog se encargaron de fotografiar y filmar en las últimas semanas a numerosas unidades de pruebas por las rutas argentinas.

El nuevo Focus III es el reemplazante natural del actual Focus II, aunque es posible que las dos generaciones convivan algún tiempo en el mercado (tal como ocurrió en su momento con el Focus I, rebautizado Focus One). El debut en público del nuevo modelo podría producirse en junio próximo, durante el Salón de Buenos Aires. Todavía no hay fecha oficial para el comienzo de la comercialización.

Las unidades de pruebas –sin camuflajes y apenas con los emblemas tapados- correspondían a versiones Hatchback (4,36 metros de largo) y Sedán (4,53 metros).

Con respecto a las motorizaciones, rumores provenientes de Pacheco indican que algunas unidades de prueba tienen los motores ya conocidos del Focus II: Sigma 1.6 16v de 110 cv, 1.8 TDCi de 115 cv y Duratec 2.0 de 145 cv. Sin embargo, también se estarían probando unidades de preserie con tres nuevas mecánicas nafteras: Sigma 1.6 16v de 120 cv (con distribución variable, mismo motor del Fiesta KD), Duratec 2.0 16v de 160 cv (también con distribución variable) y Ecoboost 1.6 16v con 180 caballos.

Con un equipamiento de seguridad muy completo (hasta seis airbags, control de estabilidad y control de tracción), el Focus III apunta a convertirse en un referente del segmento de los compactos, donde deberá competir frente a duros rivales: Peugeot 308/408, Toyota Corolla, Volkswagen Vento, Citroën C4, Honda Civic y Renault Fluence/Mégane, entre otros.

Las dos primeras fotos fueron tomadas por Javier Plebani, camino a Rosario.

Alan Gómez se encontró a la Focus III sobre la Avenida Henry Ford, en Pacheco.

Otra foto de Alan G.

Christian Camacho fotografió a este Focus III sobre la Panamericana.

 Leandro Perez Szablyko también se cruzó a los Focus en la Panamericana, por la noche.

Otra foto de Leandro P.S.

Marcelo y Federico Marino enviaron estas fotos de tres Focus III en una estación de servicio de la Ruta 9.

El grupo de vehículos de pruebas estaba compuesto por dos hatchbacks y un sedán.

Dos de los autos eran nfteros y uno, turbodiesel.

Otra foto de los Marino. Abajo, los dos videos filmados por Ariel Veloso, en Escobar.

***

VIDEO: Ford Focus III en Argentina (primer video  de Ariel Veloso)

***

VIDEO: Ford Focus III en Argentina (segundo video de Ariel Veloso)

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 163 Comentarios

  1. Boga

    Que buen material!!!

    Con respecto al Focus III calculo que será un buen auto… nada del otro mundo tampoco… pero el tema es que a mi me parece taaaaan feo…

    PD: el Cruce es un producto low cost

  2. Kasparov

    Habra que esperar el lanzamiento y el precio.
    Estimo que en primera instancia reemplazara las versiones ghia del Focus II.
    Espero que no mantengan los motores como paso con el 307/308. Obviamente (creo) habra una version con la powershift asi que en transmisiones automaticas va a andar bien.

  3. Juani M.

    Tal como vengo adelantando hace unos meses. Mi amigo que labura en Ford me habia dicho que el rojo era el color que mejor le quedaba. Por las fotos, veo que tenia razon. Es interesante la version 1.6 Ecoboost.

    Con respecto a los precios, estiman un aumento del 15% o 20% con respecto a la version actual. Pero que su equipamiento se va a destacar como el Fiesta.

  4. g1490

    me pone contento que se siga fabricando en argentina; pero el diseño no me atrae perdio mucho.. esas opticas practicamente en el lateral y el tamaño que tienen…de mitad de auto hacia atras se parece mas a una rural que a un 5p.
    Las puertas delanteras y espejos son los mismos que el focus II??

  5. Oscar Gonzalez

    perdon rohan mi ignorancia jajaj pregunte por las dudas, y con respecto al modelo yo creo que el sedan va a ser el mas lindo, yo ahora tengo un focus ghia 2012 sedan y me parece mucho mas lindo que el hatchback, y me parece que en el modelo nuevo va a pasar exactamente lo mismo… el focus que tenemos actualmente mi viejo lo va a cambiar por el nuevo mondeo que sale este año, y yo a mi fiestita pienso cambiar por este 1.6 ecoobost sedan.. :)

  6. ariel_pr86

    Yo pregunto exactamente lo mismo con la foto, no me dio tiempo a sacarla… No se trata del restyling, sino del modelo actual en color blanco, lo primero que pense es que se trataba de un tuning. En un conocido buscador, encontre la foto del mismo modelo que vi ayer al buscarlo como fiesta kd rs

  7. mercoauto

    ME PARECE MUCHO MAS ATRACTIVO EL PEUGEOT 308. IGUALMENTE ME PARECE MUY BUENA NOTICIA LA INCORPORACION DE UN NUEVO MODELO A LA GAMA DE FORD Y CON ESOS MODERNOS MOTORES.

    FALTARIA QUE ELIMINEN AL FORD KA BRASILERO, PARA QUE FORD TENGA LOS MEJORES Y MAS MODERNOS UATOS DEL MERCOSUR….. OJALA ENTREN EN CONCIENCIA Y DEJEN DE FABRICAR ESE INJERTO BRASILERO.

  8. gertandil

    Gente bloguera! Llegaron a ver las manijas plásticas en las puertas?? Dios un auto del segmento C con esas terminaciones! Supongo que son modelos de entrada a la gama pero que espantoso que queda! Lo de los faros traseros es aceptable y no me disgusta

  9. hem

    FerD, aclarame un tema: el año pasado en USA alquile un Focus III cuya trompa era identica a esta pero que tenía una pequeña cola corta, o sea no era hatch pero tampoco el tremendo baul del Focus II Exe que anda por nuestros pagos, ese va a ser el 4 puertas de Argentina?
    Creo que tengo alguna foto del auto, lo tuve durante una semana y me gusto bastante pero lo note un auto mas pequeño que nuestro Focus y tenia el tablero identico al fiesta KD (sin serlo)

  10. juancho

    El diseño no me gusta. Creo que en cuanto a tecnologia y modernidad el rival directo sera el Golf . Y creo que ahi el VW ganara la batalla. En cuanto a volumen de ventas en el segmento creo que el 308 sera comodo lider por un par de años

  11. Brembo86

    Yo los vo en la calle ya en 2011 en Canada y me parecio un muy lindo auto y se lo ve robsuto y moderno. No causa el impacto que causo el primer focus , pero sigue siendo un auto muy lindo. Yo me compraria el ecoboost , que se va a encargar de canibalizar al 308 sport y al fluence gt.
    Buena competencia en ese segmento

  12. Bruno D4

    El jueves volví de pinamar, a la ida vi el sedán a la altura de pacheco, a la vuelta, cerca de escobar lo volví a ver junto a uno 5 puertas color marroncito o gris oscuro y llegando a rosario vi 3 en caravana, el rojo, uno negro y otro gris, todos 5 puertas.

  13. RodrigoU

    Mmmm, esa cola no me gusta pa nada! Y de la trompa zafa, del lateral es simular al actual. Creo que me quedo con el Cruze, Megane 3 o el Bravo. O en su defecto el 308 aunque tampoco me parezca muy agraciada su cola.

  14. Miren esta foto:

    http://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2013/02/FOCUS-Javier-Plebani1-copia.jpg

    Miren esta otra foto:

    http://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2012/09/golf2.jpg

    Naaaaaaaaaa……….. Ford, vás para atrás!!!! arruinaste al Fiesta, al Ka!! ahora esto!!!

    La trompa parece la de un bagre, y las luces traseras fueron idea de Cris Morena (parecen la mancha de jugate conmigo)….

    Recontra pasooooooo, el Golf es el referente de los generalistas!

    A los otros no se les cae una reverenda idea, buscan diseño y no pegan una!!!!!

    Unicamente lo sobrio y clásico perdura en el tiempo….
    GUILLE JAKIM (DIXIT) anótenla para el libro de bolufrases……

    Aunque no me guste tanto el Megane III, la versión Privilege 2.0 la veo más agraciada!!!!!

    Naaaa, esto es too much….

  15. BOGA

    Quizas se confundio con Fiesta RS WRC, pero es verdad solo esta el ST y el RC ni noticas de nacer :)

    Bien Guille, no quedo muy agraciadas esas opticas traseras, el resto mal q mal safa….

    me sumo a esa frase
    Unicamente lo sobrio y clásico perdura en el tiempo….

    Larga vida al rey GOLF jeje :P

  16. jorge

    terrible el focus.. tuve un 2001 1.8 tdi 90 cv y ahora un 1.8 tdci 2010..
    espero que venga el 2.0 tdci de 160 cv powershift

    recordemos q el actual carece de ESP y solo posee 2 airbag pero tiene suspensión trasera multi link cosa q ningún otro posee

    saludos

  17. emepe.

    por fin………
    desde el punto de vista del diseño y dejando de lado el gusto personal, recupera algunas lineas del primer focus , en particular el HB con la silueta lateral,
    punto en contra, al igual que todas las marcas con origen en todos lados, el sedan pierde los amortiguadores tipo pantografo en la tapa del baúl, presentes en el I y en II por los soportes tipo ménsulas, perdiendo algunos cm3 en capacidad….
    seria de gran agrado que llegara un ecoboost, y no solo para el tope de gama o algún versión deportiva, de todas formas para desmitificar a los Europa friendly la tecnología sigma de geometría variable es la única que ofrece el fiesta en EEUU y todavía se vende en Europa, en europa la gama de motores nafteros son los ecoboost y los duratec
    el focus americano se vende con una versión 2.0 de 160 cv que creo que es el desarrollo del duratec de 145 cv local.-
    CC pregunta…hay algún dato si mantiene la configuración de las suspensiones que trae el focus II en toda la gama? lo mejor de todo el segmento….
    en el segemento B el fiesta KD marco un quiebre en lo que respecta a tecnología y seguridad , parece ser que el focus también, dicho sea de paso fue el modelo mas vendido en el 2012 a nivel global según informa auto blog España…
    En mi gusto personal el HB (en un país extenso y despejado algunos modelo del seg C son un capricho de imberbes, que de autos saben tanto como yo de física nuclear) recupera el podio que había perdido en manos del C4 ,el megane y el 307, el sedan es de lo mejor (por la impresión que da por fotos, revisaría las tomas de la trompa) y los que le pueden dar batalla es el nuevo C4 que lo que se ve por fotos es de lo mejor, el cruze también esta ahí..

  18. N_tucu

    De atrás parece un monovolumen, muy feo, de adelante se ve bien… Me gusta mucho mas el Cruze, el diseño agresivo que lograron le queda muy bien! lástima que no ofrecen una versión tipo sport con motor mas potente.

  19. ERNESTO429

    No se guien por esta fotos solamente, busquen en youtube y otras fotos más claras en internet. La clave en la parte estética va a a estar en las llantas que elijan. En cuanto al auto aplasta a la competencia, la parte floja del focus actual es la seguridad, pero si tendría ESP y 4 airbags más estaría a la altura o superaría a la competencia, con este auto quedan una generación atrás. Si el precio es competitivo van a estar en problemas, ojalá así sea, nos beneficiaría a todos

  20. Galito

    Una duda nomas, ¿puede ser que el rojo que se ve en la primera foto sacada por Javier Plebani sea la version que se vende en Estados Unidos?, Lo noto con las suspenciones mas bajas y con una moldura ,lateral, debajo de los faros que en los otros no esta.

  21. Negro1983

    No me gusta mucho de atrás, a mi particularmente no me gusta mucho, pero es bueno que renueven el Focus y que le agreguen equipamiento de seguridad que le hacia falta. Muchos hablan del Golf como referente, pero lamentablemente en nuestro mercado no esta, habra que ver cuando llegue. Hoy con la oferta que tenemos me quedo con el Bravo por lejos…

  22. pepiche

    Sera un exito sin dudarlo, la competencia con el 308/408 sera crudisima el Leon se planto fuerte con esos dos fantasticos productos, pero ya hay tres generaciones de Focus en Argentina y sus compradores son fieles, eso pesa mucho.
    Cuando venga el Golf…Ford y Peugeot se hicieron una panzada…sin mencionar que VW dio la oportunidad de que los Ex Golfistas prueben otras mieles…a veces no vuelven.

  23. pablo tsi

    que buena calidad de fotos, más contando que algunas son en movimiento, felicito a los “papas”
    Alguien tiene data de transmisiones? las manuales de sexta? y las automáticas powershift? de paso alguien sabe donde se ensamblan las powershift?

  24. Tuerca Floja

    Hasta ahora se hicieron algo de 12-15 unidades de preserie.

    El comentario de usuarios de Focus es unánime. Ha perdido mucho de personalidad.

    De frente, anda bastante bien. Pero de atrás, puede llamarse Hyundai, Kia, si hasta es un clon del Renault Megane III!!!

    Donde están los faros verticales!!! Es como un BMW sin el chanfle en el parante C …

    CC, un amigo laburante de Ford me ha confirmado el 2.0 de 160. Le hace falta sin dudas.

  25. Tuerca Floja

    Precios +20%!!!
    Porqueeeeee???? En europa cuando salió, no pegó ese aumento!!!
    Aaaahhhh, estamos en Argentina y los consumidores somos unos salames que nos dejamos robar. Eso es.

    Aunque salga hoy el Focus, el Corolla es la opción más lógica. Mejor imagen de marca, mejor calidad y confiabilidad, motor doble VVTi, caja de 6ta, todos los chiches (útiles).
    Coincido en que el 308 va a reinar por un buen tiempo más.

  26. Me parece a mi o tiene un aire como a Un Fiesta KD mas grande, espero que no tenga el mismo problema de caida del techo para los pasajeros traseros.-
    Me juego a que sale con los mismos motores que en la actualidad, a lo sumo alguna caja automática en la versión Ghia.-

  27. Bruno_brasil

    Já existe alguns rodando em testes por aqui , mas usam uma camuflagem pesada , agora que vejo eles sem camuflagem ,me parece um bom desenho na versão hatch , a sedan não me agrada .
    O ford ka sairá de linha em breve , a ford está trabalhando no projeto que irá subsitutir o ka , fiesta one sedan e fiesta one hatch , mas é coisa para 2014.
    Saludos!!

  28. Walter77

    Buenas gente. Soy lector del blog desde hace rato pero nunca escribi nada, asique hago mi debut.

    No se hagan muchas ilusiones con los diesel… por el momento no esta planeado lanzar motorizaciones diesel. Solo 2.0 Nafta y Flex y 1,6 Nafta y Flex.
    Y asumo que el 1,6 no va a ser EcoBoost… espero equivocarme!

  29. Optimus Prime

    El auto es extraño. El Focus Hatchback perdió las luces alargadas y esas son muy grandes. Y el Sedán tiene las luces traseras muy parecidas al Latitude. Espero que incorporen de una buena vez los motores modernos con distribución variable.
    En cuanto al diseño lateral es bien Kinetic y la trompa me gusta un poco menos que el actual. De todos modos va a ser un gran auto! Y por fín mejoran el equipamiento de seguridad. Y hacen el 1.6 de 180 cv, genial!!
    Saludos.

  30. Coincido con optimus,la parte trasera tiene un aspecto de Hyundai,estos focus llegaron a mexico desde el año pasado y se venden muy bien aqui en guadalajara,con respecto al precio está un poco elevado,eso es lo que cuesta aqui el nuevo focus ST,si son un poco observadores notaran que los frenos trasero no son de disco,y hablando de eso,las nuevas eco sport que he visto en la calle tampoco tienes frenos de disco,las pocas que he visto tienen frenos de tambor atras.

  31. gertandil

    Olvidate de todos los diseños me quedó con el Bravo lejos ! Luego golf y 308. No hay con que darle al tano dentro de las marcas generalistas. JAKIN el estereotipo de quien maneje un Focus te falto!

  32. gaston

    Perdió esa característica de los focus, sin embargo no me desagrada. Parece que es la tendencia vw, lo menos juagado y lo mas soso posible para que agrade a más gente.
    Si mantiene el andar del actual, le pasa el trapo a la competencia. Tengo un focus ll y mi viejo un 308, y el andar y posición de manejo es superior en el Ford.
    Dicen que tecnologicamente va a ser superior a sus rivales. Veremos. Si viene diésel mi viejo es candidato a cambiarlo.
    Para los que hablan del golf, lamentablemente falta más de un año para que llegue.
    Gti y guille ya cansan hablando siempre del golf, y encima hablan de diseños! Va con onda!!
    Saludos.

  33. Orejon

    Que grande Ford, ya casi 2 meses que tengo mi Ford Ka Vyral 1.6 con 2 meses de uso (1600 Km) a la espera de un motor nuevo ya que se rompio el cigueñal :S… la bronca que tengo es de otro mundo, seguramente al futuro comprador de este modelo lo van a tratar diferente.

  34. Sebastian Tuc

    hubiera preferido mil veces que al actual focus 2 le pongan toda la seguridad y tecnología encima de mi fiesta kd (autazo a pesar de algunos problemas que fueron resueltos sin cargo x Ford como debe ser) y lo compraba ciego. ahora creo que conviene esperar el hyundai i30, no sólo x estética, también x la calidad de sus productos. saludos a todos, hace 2 años que no escribía pero leo el blog a diario, lo mejor de Internet, lejos!

  35. Gonza_pide_pista

    Como pierde con esas llantitas, el que zafa es el rojo, y Oh casualidad, es el que se vende en USA.

    El auto es lindo, pero como a todo auto actual, lo visten las llantas.

    Ojala vengan los Ecoboost !!!

    saludoss.

  36. gertandil

    Nose cual es la trompa que más puede disgustar al público si la del focus 3 o la del focus st simil nuevo Fiesta KD 2013! No caben dudas que el nuevo facelift estilo Aston Martin levanta polémica y que solo al fusion le queda bien.

  37. pepe luis

    Coincido que no se lo ve muy agraciado, pero se venderá muchisimo!!! Ford en Argentina tiene una fuerza de marca que ninguna otra tiene.
    Se imaginan si Fiat sacara un horrible auto como el actual Ford Ka? No vendería ni uno, pero como es Ford se vende…

  38. murmis

    El Focus actual tiene muy buenas ventas, Este se vendera muy bien y en el 2013 seguramente sera 2 de los medianos detras del Peugeot 308 por el tiempo a la venta que tendra.
    Si Ford compromete equipamiento simil Fiesta o superior es una excelente opcion aunque tenga un 15% de aumento con respecto al actual.

  39. gertandil

    No caben dudas que el ford ka esta destinado a un público femenino. Tias de entre 27-40 años solteronas y fiesteras, con pollera floreada, remerita manga corta y lentes de sol y brazaletes de diferente espectro y variedad y tacos por lo general altos junto a una carterita fashion floreada! A la cual invita a sus amigas todos los sabados para ir de shoping y a la noche hacen la previa en alguna de las casas de sus amigas para luego salir tomaditas y listas para la diversión grupal en algún bar o disco de la city porteña. Su trago preferido es el fernet con cola y también son de aceptar un vodka con melón! Sus temas favoritos son Rock del gato y Dancing Queen!!

  40. Darth Cardo

    es un Fiesta KD con esteroides! habrá que verlo en persona…pero el lateral no me convence del todo…bienvenido!! :) ojala triga 6 airbags a partir de la gama intermedia como el Fluence (cof cof 308)

  41. AleCov

    Hay gente que ya habla de calidad del auto, increible.

    Imagino que va a haber una renovacion completa de motores, ya que los DuraTec y los Tdci vienen desde el Focus I.

    Aflojen de con las glorias del Golf que todavia falta mucho.

  42. banfielongo

    A mi me parece de lo mas lindo del segmento a pesar de haber perdido el ADN caracteristico de los Focus anteriores… ademas de ser una plataforma segura y moderna, va a tener el mismo diseño, plancha de plasticos blandos y de buena calidad (no duros como rocas como tiene un Cruze) y (ojala) seguridad y tecnologia como en el resto del mundo (salvo algunos lujitos como el park assist y algunas cosas mas q no va a tener ni aunque Henry Ford resucite)…

    Ahora, espero q los frenos a tambor traseros sean solo de estas unidades de pre serie porque seria muy pero muy triste ver q lo lanzan asi y ademas que modernizen los motores, no se queden en el tiempo (como Peugeot) y ofrezcan una caja de 6ta y la powershift (no de 5ta y las anticuadas tiptronic como el 308)

  43. banfielongo

    Otro retroceso claro, con respecto al Focus II, es la tapa del baul en el 4 puertas… mientras en el actual Focus II se abre mediante amortiguadores, en este se reemplazaron con bisagras al estilo Fluence-Vento-Cruze… pero bueno, ese retroceso ya no seria nacional solamente, sino a nivel mundial…

  44. pablo tsi

    Me dá la sensación de que ford le va a poner todas las fichas a este modelo, con esto quiero decir que el ecoboost al menos en tope de gama se va a ofrecer desde los inicios de la comercialización, recuerden que este año llegan los V40 de volvo (comparte plataforma), nuevo audi A3 y mercedes clase A,, lo más probable que un focus3 en sus versiones full el fcous3 va a costar lo mismo que las entradas de gama de estos premium, alguien comparte?

  45. Las dos versiones del focus son aburridas,tanto el hatch como el sedan,el hatch que se vendia aqui en modelos RS anteriores eran mejores que el ST nuevo,tenia mas agresividad y aspecto de rally,estos nuevos diseños RS son mas blanditos,ligeros y suaves.

    Me quedo con el ford fusion en diseño y seguridad,tiene 9 airbags,no tiene nada que ver pero de ford es lo mejorcito,esa marca no me convence,ni en sus pick up ni en sus camiones.

    No es que quiera dar mala nota pero los nuevos focus tienen frenos de tambor traseros en sus versiones sedan ,tienes que llegar a la full para adquirir los abs,todos los hatch que he visto en las calles tienes de disco pero no si si en argentina lleguen así ya que el rojo de la foto si tiene de disco pero el plateado creo que no.

  46. raulosss

    Alguien mas notó lo mismo que yo….
    En el rojo, se ve claramente que tiene frenos a disco traseros… el resto de las fotos son todos a capana los frenos traseros.. otra involucion mas, ya que los focuas actuales en todas la versiones tiene freno a disco traseros….

  47. Pablo Nicolas

    Ese Fiesta Kd que anda por Escobar es un tunning con buen gusto usando todos los complementos para asemejarlo al RS con la salvedad que el escobarense es 5 puertas, es un Fiesta kd normal, normal.

  48. auditfsi

    La verdad estuve leyendo todos los comentarios que han realizado y estoy sorprendido con respecto a las opiniones del diseño del nuevo Focus III, a la gran mayoría no les ha gustado y se han pasado criticándolo. Pocos son los que se fijan si el auto traerá mayor equipamiento en seguridad que es más importante que si trajera llantas 17” o cualquier otro aditamento estético. En mi opinión creo que el diseño es algo subjetivo, te puede gustar o no. En cuanto al auto puedo decir que es uno de los pocos en el mercado de autos generalistas del segmento “C” que trae suspensión trasera Multilink, y que le otorga un mejor comportamiento dinámico destacándose por sobre todos los autos mencionados en los comentarios anteriores a excepción del VW golf que en nuestro mercado sólo se comercializa el GTI a un precio desorbitante.

  49. Boga

    AUDITFSI… ¿Y de que querés que se hable si no hay certezas de nada mas que del diseño? No se sabe que equipamiento tendrá… no se sabe que motores y cajas vendrán… es todo suposiciones… Mas que decir “ojalá que venga con 6 airbags, ESP, motor ecoboost y caja powershifth” no se puede hacer… no tiene sentido comentar sobre suposiciones… a esta altura lo único cierto es su diseño… y por eso es de lo que mas se habla… Vos decís que tiene suspensión multilink… el actual la tiene ¿Cómo podés saber si éste la tendrá? El Vento 2.5 la tenía y la perdió… Acá se ven hasta unidades con frenos a tambor atrás…

  50. AleCov

    Actualmente el Focus II 1.6 trae tambor atras, el resto trae discos.

    Luk, las versiones ST son un paso anterior a los mas radicales RS, por eso la diferencia. Como tambien es un tema de configuracion de paises, aca es imposible ver un segmento C sin ABS de serie

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.