El Renault Clio Mío suma levantavidrios eléctricos

cliomio

Renault Argentina incorporó un nuevo nivel de equipamiento para el Clio Mío: la única novedad del Expression Pack II son los levantavidrios eléctricos delanteros.

Tal como le adelantó a Autoblog el presidente de Renault Argentina, Thierry Koskas (leer entrevista), el Clio Mío recibirá otra actualización de equipamiento a fin de año: todas las versiones ofrecerán doble airbag frontal y ABS de serie, para cumplir con la normativa de obligatoriedad que comenzará a regir a partir del 1° de enero del 2014.

Autoblog ya probó un Clio Mío y la crítica completa se puede leer acá.

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Nuevo Renault Clio Mío con levanta vidrios eléctrico

Renault Clio Mío incorpora una nueva versión con levanta vidrios eléctrico en sus carrocerías 3 y 5 puertas, ampliando la gama del modelo.

De esta manera se incorpora la versión Expression Pack II con un incremento de precios de $ 1.500.

Luego de esta incorporación la gama de Clio Mío queda conformada de la siguiente manera:

Versiones 3 puertas:
Authentique Pack $ 60.900
Authentique Pack Look $ 64.000
Expression Pack I $ 66.300
Expression Pack II (+ LVE) nueva versión $ 67.800

Versiones 5 puertas:
Expression $ 63.800
Expression Pack I $ 69.400
Expression Pack II (+ LVE) nueva versión $ 70.900

56 Comentarios

  1. GLS full dice:

    Igual no me lo compro ni en pepe

  2. MotorBro dice:

    Que mal parada queda renault con este casi auto. La inagen de marca cada ves peor

  3. arquiadrian dice:

    Como se dice habitualmente, muy buena noticia para el que compró la semana pasada!

    Sigo sin poder entrar a la portada

  4. nkt18 dice:

    Sólo falta que al comprarlo en cuotas te lo vayan dando para armar en tu casa. Primero el chasis, segunda couta el motor, tercera el capot…

  5. peruboliguayo dice:

    Como diría Vicente La Russa: “paren las rotativas, paren las rotativas”…

  6. negri dice:

    Es que acaso no tenía levantavidrios? OMFG!!!

  7. eduqlm dice:

    Cada actualización del Clio Mio parecen las del iPhone: “Ahora te agrego bluetooth compatible con otros teléfonos”, “Ahora te agrego copy&paste”.

  8. kartwizard dice:

    Es too much esto… cuando vi el título me salió una carcajada mal… lamentablemente lo de la “imagen” de marca de renault (si con minúscula) lo vemos solo aquellos que entendemos del tema pero la gran mayoría de la gente -incluidos muchos que se auto denominan “fierreros”- no tiene los conocimientos y se guía por lo que fulanito le dijo y que tal o cual auto tal cosa y siguen pensando por ejemplo que los Ford son “duros como el Falcon” o los Fiat son de manteca como en la época de Sevel. Ni hablar de que piensan en la estética en vez de la seguridad. Me da verguenza ajena y asco por renault (Si bien las competidoras en este segmento también dejan mucho que desear los franceses lo llevaron a un extremo casi insospechado)

  9. Sandroppm dice:

    Como dijo el gran FERD ” vender un dacia por encima de un renault como premiun va mas allá de la necesario” =(

  10. RogueSquadron dice:

    Che y nadie festeja que incorpora ABS y AIRBAG a fin de año?

  11. Pablo Nicolas dice:

    Alecov, con la necesidad de seguir aumentado y maximizando la tasa de ganancia y rentabilidad con unidades ultra amortizadas que se presentan en el mercado como algo NEW, ellos siguen teniendo ganancias que superan las obtenidas en Europa, nuestro estado nos desprotege y estos turroa se aprovechan porque la realidad es que no les importamos ni aca.

  12. Granmaestre dice:

    Obviamente el PACK 3 viene con Airbag y el PACK 4 con ABS…

  13. pepe luis dice:

    AHORA SI!! que me lo compro. Tomá pa´vos…

  14. sergiobis dice:

    sin comentarios, este ilustre blogero no considera necesario agregar ningun otro elemento (negativo) de tantos que ya fueron expuestos en las ultimas semanas.-
    PD: me voy a preparar una “picadita” como previa al partido

  15. dany dice:

    cc, voy a entrar en el club de cuestionadores de notas q subis, pero…. esta nota la queres para generar polemica? para q nos descarguemos despues de una semana de locos? o para que? que importante!!! el clio mio tiene levantavidrios electricos!! voy a comprar uno ya mismo…

    • kike206 dice:

      comparto. apenas vi la nota pensé: otra nota para pegarle duro (bien merecido que lo tiene amén del amor que tenia por renault desde tiempos del 18 del gordo raies o la epopeyica fuego del flaco traverso). Algunos ya se cansaron de pegarle: YA NO TIENE SENTIDO.

  16. astonmartin dice:

    El otro día ví uno color beige, con paragolpes negros y llantas de chapasin tazas.
    Desde la época del Fiat Brio que no veía un auto tan elemental y
    berreta.
    Ah, la vista de 3/4 trasera con esa luneta chiquitita es lamentable.

  17. Mariano dice:

    Y cada vez se ven mas en la calle. Es un dolor de ojos. El único que zafa es el negro sin tasas, al menos pasa desapercibido.

  18. ReyMPower dice:

    Y pensar que es un auto que se diseño hace como 12, 13 años, nos siguen empomando estas latas.
    Y la culpa no la tiene el “clio”, que fue un autazo de los 90s, y principios del nuevo milenio, ni de la marca, sino del que le da de comer, mientras sigan vendiendo como pan caliente, celtas, classics, clio de ustedes, etc, se seguiran cagando de risa, y para el colmo cada mas caras estas latas. Y despues se preguntan porque tantas muertes en nuestras rutas (sacando la prevencion y la educacion vial) este es un factor que influye y mucho.

  19. Mike_x dice:

    Está recuperando todo el equipamiento que traía hace más de 10 años atras !! pero no recupera la calidad de antaño…

    • RogueSquadron dice:

      Che, lo joden a GTI R que tiene una heladera, y esto que viene a ser, una ambulancia de transplante de organos? jajaja

      Para ampliar mi comment, por un lado festejo que tengan pensado agregar seguridad, y si bien es lamentable que tengan que ser amenazados con un arma en la cabeza. Y sobre todo agradezco a Le Quement (creo que era asi) por dar una plataforma con ABS y airbag.

      PD: Yo todavia no tuve el honor de cruzarme con los CLIO BRIO, pero si muchos clios bastante bonitos, continuando la minima dignidad del Clio Campus.
      Ah, y todavia nadie se animo a gatillar las 5 luquitas por el toque distintivo. Evidentemente nadie quiere quedar como exclusivo (y ridiculo)

  20. Optimus Prime dice:

    Cuando incorpore airbags y ABS, hablamos.
    Saludos.

  21. bernalo dice:

    Como dijo Francisco, que Dios los perdone por lo que hicieron… amén.

  22. german1mega dice:

    Nefasto! Patetico lo de Renault con este ultra low cost

  23. NACHOOFF dice:

    Me saco el sombrero con la gente de Renault, el fin justifica los medios, quieren estar entre los mas vendidos y lo estan logrando, la gente, bien gracias.

  24. Supertorpe dice:

    Encima vieron como queda?Es orrible sin h de tan feo que queda ese add-on en el panel de puerta,parece un cenicero!

  25. Jaime Talero dice:

    Un gol power le diria “si hay pobreza que no se note”

  26. ociredef dice:

    Buen día!!!
    Ahora sí…
    Ya estaría renault!
    Sds

  27. Faloco dice:

    Parece un chiste! Para que esperan a fin de año para incorporar el ABS y el doble airbag? Si lo pueden hacer con el Logan y el Sandero a partir de ahora, por que no lo pueden hacer con el Tuyo?

  28. marianoegg dice:

    Ponele que quiero un Clio para mi señora que maneja como el coolo, pero igual la quiero y no quiero que se mate, pero no quiero gastar 68000 mas gastos de entrega en este féretro con ruedas que ni barra estabilizadora tiene…mi mujer no es exigente, de hecho la bolud@ nunca sabe arriba de qué auto va… yo me gasto 30.000 en un 1.2 2001 buscado con paciencia, que hasta airbags traian, le pongo encima 10.000 para dejarlo bien parado y a la mierda!

  29. flaco dice:

    clio mio , gol, celta, fiat uno, todos son vehiculos con faltantes de seguridad porque el gobierno lo permite despues del 2014 van a estar un poco mas a tono, y nombre cuatro modelos y hay un monton de autos sin airbag en las distintas versiones que vienen, si yo fuese fabricante haria lo mismo que renault o cualquier otro, haria lo que esta permitido hacer y encima lo despacho y no doy abasto, vayan a comprar un clio mio, tenes que hacer cola para que te lo entreguen, yo no critico a renault ni a ningun otro, critico al gobierno que permite fabricar modelos sin seguridad minima

  30. Conductor dice:

    El Renault Clio Mio ahora suma volante.

  31. Lobito dice:

    No quedan dudas: lo mas bizarro que lei este año. POR FAVOR RENAULT, valorá la poca dignidad que te queda y no anuncies esto…

  32. Daniel dice:

    EN cualquier momento sacan una versión que en lugar de asientos trae una caja de madera con la leyenda “Manzanas de Río Negro”

  33. Daniel dice:

    En Mercado Libre, un juego de levantacristales (4 puertas), se consigue a $680, es decir que para dos puertas, saldría $340… Ahí estaban los 400 millones!!!

  34. santoswolves dice:

    Yo creo que esta noticia debería estar en la tapa de todos los diarios. Qué Papa Francisco y ocho cuarto. A quien le importa ? La noticia del año es que el Clio Tuyo traerá levantavidrios eléctricos delanteros. Ahora sí me lo compro. YA. No, mejor espero hasta enero del 2014 que vendrá con doble airbags frontales y ABS, pero no porque a los muchachos del Rombo les interese dar más seguridad a las personas sino porque los obliga la ley; de lo contario, alguien duda que seguiría el mismo de este año.

  35. fabian dice:

    Me parese medio caro 70000 pesos un atauld me compraria unos de los comunes nomas esos de madera con manijas en los costados.

  36. mercoauto dice:

    Va a volver a tener los dispositivos de seguridad, que tuvo a fines de los 90s.

    JAja es rarisimo ver como aqui, con el pasar del tiempo, en ves de evolucionar,los autos del mercosir INvolucionan.

  37. Pablo Fernández dice:

    Sera una porqueria, pero en febrero vendio la mitad del numero uno

    9 Renault CLIO MIO 1.422

    Y en el total quedo cuarta

    4 Renault 6.912

    Tan mal no le va a estos ladrones.

  38. ale308 dice:

    Este clio ya viene equipado, bueno “desequipado”, para el Turismo Nacional Clase II. Creo apunta a esa categoria deportiva… Un R12 1994 tiene mas equipo y calidad que esta carretilla authentique.

  39. MAGNUM dice:

    Renault me esta cahando, me esta cachando jajajajajaj…..

  40. pborg dice:

    Bueno me acaban de entregar el clio base, (no radio, no luneta, no abs etc). Mi descision de compra la base en que recorri todas las agencias de lanus Fiat Marinaro, Chevrolet, Peugeot…y por ejemplo el fiat uno fire base sin aire sale 64.000 lo podes pagar entregando 40.000 y el resto en 36 cuotas de 1890 pesos…con aire sumale 4000 mas.Mas o menos igual me fue en el resto de las agencias, ninguna promete lo que dicen en los diarios…te asaltan con las tasas de interes…Al clio me lo tiraron por la cabeza despues de entregar los 40.000 mas 1600 de gastos de entrega y 24 cuotas de 1400…si el auto es malo te lo voy a contar en unos meses, pero para mi fue la mejor opcion financieramente hablando…necesitaba un auto barato y economico y este no gasta nada…lo que si es por fuera es mas feo que pisar bosta de noche…por dentro zafa bastante.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario