Lanzamiento: Chevrolet Agile 2014

AGILE¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback chico fabricado en Rosario, que se comercializa desde octubre del 2009 (leer crítica). Utiliza la Plataforma Viva, que comparte con la pick-up Montana. Recibió cambios en los paragolpes, la parrilla y la trompa. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Mantiene el conocido motor naftero 1.4 de 8v y 92 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Ahora viene de serie con frenos ABS y doble airbag frontal, adelantándose cuatro meses a la obligatoriedad de estos dispositivos.

LO MENOS: La marca no informó sobre modificaciones en la estructura del auto, calificada como “inestable” por LatinNCAP, organismo de la FIA que otorgó cero estrellas al Agile tras realizar una prueba de choque (leer más).

EL DETALLE: Además de las novedades mencionadas, recibió cambios en el tablero y en los tapizados. La versión LTZ tiene nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y volante multifunción con comandos para el audio. Más datos sobre el equipamiento en el archivo para descargar.

PRECIO: Agile LS, 89.590 pesos; Agile LT, 96.330 pesos; Agile LTZ, 105.180 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Agile MY14

***

AGILE2

***

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Renovado diseño para el Chevrolet Agile

Buenos Aires, agosto de 2013.- Durante el mes de agosto, Chevrolet Argentina iniciará la comercialización del Agile 2014, que incorpora una visual completamente renovada en su exterior, con mucha tecnología y seguridad para todas sus versiones.

Este hatchback con aspecto de crossover lanzado al mercado en 2009, hoy refuerza el ADN de la marca con su renovado diseño, incorporando una nueva imagen frontal en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla y paragolpes completamente rediseñados. En su parte trasera, también cuenta con cambios significativos, el paragolpes y las ópticas, completamente nuevos, crean un aumento pronunciado de los laterales aportando una visual más agresiva al Chevrolet Agile, junto con nuevas llantas de aluminio de 16” que incorpora la versión LTZ.

En el interior del Agile 2014 se instaló un nuevo volante más sofisticado que incluye comandos de audio en la versión LTZ y cuenta con nuevos tapizados y mejoras en el tablero. Además, hay que destacar que el Chevrolet Agile ofrece tecnología de serie única en su segmento, ya que cuenta con control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo en todas sus versiones.

Otro de los cambios destacados del Chevrolet Agile es la incorporación de elementos de seguridad de serie, ofreciendo doble airbag frontal para conductor y acompañante y frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) para todas las versiones del modelo.

Mantiene el confiable motor 1.4L que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm. Este motor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.

Los precios de este nuevo modelo son los siguientes: LS $89.590; LT $96.330 y LTZ $105.180

El Chevrolet Agile tiene una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 10 colores: Blanco Summit, Plata Polaris, Negro, Beige Desert, Rojo Pepper, Verde Lotus, Gris Rusk, Azul Infinity, Rojo Chili y el nuevo color Azul Aquamarine.

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 174 Comentarios

  1. Braian_RZ

    Me agrada mas. Pero hasta no ver el crash test con airbags lo voy a seguir despreciando.
    Ahora digo sigue siendo igual fe alto que la eco o lo bajarkn un poco?
    Justamente ayer me puse a comparar alturas y eran prácticamente iguales

    • faychoCba

      Y que auto de hasta 105.000 pesos si tiene estructura estable??

      Pregunto de ignorante, no pretendo defender al auto ni a GM… a lo que voy es que creo que todo auto que anda en ese monto tiene grandes falencias en seguridad.
      Creo todas las automotrices se rien del Mercosur. Nos venden lata ya super amortizada, a precios de vehiculos tecnologicos!

      • Lucho GT

        Coincido que muchos de los autos de este segmento y precio tienen falencias estructurales, pero dentro de esa franja de precio, entre los probados por LatinNCAP con airbags, el Toyota Etios obtuvo destacadas 4 estrellas y el Gol Trend alcanzó 3 estrellas. Esto es más allá de los gustos por uno u otro modelo o marca. También es cierto que por $ 105.000 existen autos usados con pocos años y kms. que ofrecen más seguridad, un Fiesta KD por ej.

        • pajaro

          el gol trend sin airbags sacó una estrella
          el agile sale sin ninguna estrella pero con otra “legislación”, sino probablemente sería lo mismo

          el agile con airbags no se probó

        • maxcp

          El gol trend saco 2 estrellas y eso que tenia 2 airbag contra el agile que tmb saco 2 estrellas pero sin airbag lo que da para pensar que por lo menos ganaria 1 estrella mas con el airbag el agile. Esto hablando de proteccion adultos, En proteccion niños si pierde por afano el agile

        • maxcp

          Claro, pero fijate que lo que decia yo es en proteccion adultos, en proteccion niños si es como decis vos!

        • TURCO

          Max, es como dice Pájaro, el trend sacó 3 en adultos con 2 ab, sin ab sacó 1 que con la nueva legislacion seguramente sería 0 estrellas…

  2. pablo_omar

    LO MENOS: La marca no informó sobre modificaciones en la estructura del auto, calificada como “inestable” por LatinNCAP, organismo de la FIA que otorgó cero estrellas al Agile tras realizar una prueba de choque, que grande esta empresa!!!! vende autitos de colores!! ja

  3. faychoCba

    Al menos la trompa, de esta nueva versión está muy buena.
    A mi ya me gustaba la versión anterior (si ya sé, soy uno de los pocos al menos entre los lectores de autoblog)

    Lastima que GM no dé información respecto a la fragilidad estructural que denunció LatinNCAP.

  4. maber

    Un primo cambió un fiat punto por “esto” y todavía cuando sale a la ruta mira hacia atras buscando cual es la ventanilla que tiene abierta ..pero… nunca la encuentra, el sonido solo fluuuuye dentro del habitaculo! jajajaj … igual mejoro la trompita!

    • Macrame

      Decile a tu primo que compare coches que compitan entre si que compare un Punto con un Sonic y contame si mira vacas o el campo o lo mira al punto por el retrovisor
      Si pones el Agile con un palio en la ruta, si no volcaste todavía con el palio en su interior busca el tornado por que ruido a viento y a rodadura te vas a cansar de escuchar mas lo inestable de su carrocería!!!

        • TURCO

          sabés que pasa que Macramé (a parte de tejer) es K a ultranza (ya lo vas a conocer en las notas de producción nacional, etc) entonces defiende al Agile por el solo hecho de ser made in Argentina… te queda claro?…saludosssssssss

        • mpg

          El sonic tiene distribución variable, el punto no. En viarios test que se le hicieron a los motores 1.6 16V fabricados en Brasil (Peugeot 207, Fiat Punto etc); las prestaciones (aceleración y velocidad) no están acordes a la potencia del motor, 115-110 cv. Según los que evaluaban se puede deber a las normas de contaminación que hay en Brasil. Reducen el consumo y contaminación pero afecta las prestaciones. Lo mismo pasa con el Fiesta Kd que tiene relaciones de caja más largas para cumplir con las normas de EEUU.

      • LeoMussari

        El Punto en ruta es intachable. Muy estable…mal que les pese a muchos que se llanearon la boca hablando de su plataforma de “128″. No probé el Agile, no puedo comparar, pero dudo que lo supere en desempeño dinámico en ruta

        • RobertDS

          Comparar Agile con Fiesta KD y Punto? primeros síntomas de la debacle automotriz…

  5. Mike_x

    Debo reconocer que este restyling me gusta (al menos de frente), bien por ofrecer airbag y abs de serie en toda la gama, por mas que sacó mala nota en el crash test, (al menos en las imagenes quedó en mejor estado que el Clio Dios Mio)creo que con airbag la nota va a ser mucho mejor. Podrian haber incorporado la “nueva” versión del motor que trae el Onix/Prisma. Lo que siempre se destacó de este modelo es el equipo de confort como el control de crucero, encendido automático de luces, etc.; que no ofrece ningun modelo mercosur en este segmento y en segmentos superiores tampoco (salvo algunos topes de linea). Que supere los 100.000$ solo resta decir… que el último apague la luz!!!

  6. Bruno_brasil

    Onix é mais barato , um pouco mais bonito , nao sei por que a gm ainda vende o agile aqui.
    A gm precisa de novos motores porque esse família 1 do corsa 94 nao serve e mais itens de segurança logicamente.
    Saludos!!

    • dani36

      no se porque vienden el Agile mismo en Argentina, Onix parece ser un auto mas moderno y con mas calidad, cualquiera que vea piensa que es mas caro que Agile y no mas barato

      GM tenia que hacer una version mas completa del Onix y reemplazar el Agile

      • Bruno_brasil

        Aqui tem uma versao automatica do onix ( a mesma transmissao automatica usada no cruze , cobalt , prisma , sonic…) que é só R$ 2500 reais mais cara que o agile top , deve chegar a Argentina em breve.
        Saludos!

  7. ReyMPower

    Quedo mejor, de adelante por lo menos lo mejoraron… No vi fotos del resto, pero seguramente sigue igual de feucho.
    Lo de los Airbags y ABS era obvio, faltando 4 meses.
    Y este Agile por mas de lata y berreta que sea, consiguio mantener un tablero de verdad! Esto es noticia, Chevrolet no le puso el tablero lamentable de moto! Me voy a comprar unooo

  8. Maury

    Por lo menos quedó mas presentable la trompa… Es un autito cumplidor si se le puede decir, para la cuidad está más que bien por motor y dimensiones, salir a la ruta ya es otra cosa… La seguridad bien gracias, pero capaz que con el airbag suma 2 estrellitas que sigue siendo muy poco pero peor es nada.

    Pd: Lo del volante es por criticar a VW, Ahora todas las marcas hacen lo mismo… Reducción de costos que le dicen.

  9. georgie

    Que alguien me explique como hizo Chevrolet para tener una gama de autos tan lindos en el segmento bajo? Me refiero al Onix/prisma que son lindos (esto es medio raro de mi parte, pero el Prisma me encantó cuando me subí en el Salón). El resto son muy feos, deberían meterlos presos a los diseñadores de GM…

  10. RogueSquadron

    A mi me gusta. Que LatiNCAP no la caretee y pruebe YA una unidad con ABS y AIRBAGS, la primer tanda golpeaba con y sin airbags, entonces, todos se agarran del 0 estrellas, es como burlarse de Independiente.-

    Denle la chance de defenderse con elementos de seguridad y ahi si critiquemos si es seguro o no.-

  11. Macrame

    El Agile LS pelado ya no existe mas así que nadie puede decir que el Agile tiene 0 estrellas LatinNCAP y es incomprable el coche de prueba ya no existe mas, no se vende mas en el mercado Argentino, fue!!! Que lastima le habían puesto tantas ganas, plata, recursos y mucha onda a las pruebas y su difusión!!!
    Ahora todos tienen ABS con EBD y doble AirBag y 4 meses antes de que fuera obligatorio así que el Agile paso a ser la mejor opción y mas equipada del segmento B popular!!! así que detractores del modelo sigan participando, hagan cola tranquilo sientensen, comprensen agua tónica para que se les pase el nerviosismo de la dulce y larga espera…
    Cuanto le duro la pruebita??? 15 días??? jajajajajajaj
    Y ahora de que se burlan?? yo por lo pronto e inmediatamente empezaria por lo MENOS MEJOR del segmento B Fiat y luego Renault!!! jajajajjaj

  12. Macrame

    En foro agile están las fotos de atrás por que no las miran y me cuentas!!
    La cola tiene toques muy buenos tienen como rompe nieblas rojos en cada extremo del par agolpes trasero, el mismo es un poco mas grande y con ángulos mas rectos quedo muy linda la cola muy moderna y con mas diseño hablando del paragolpes, mas envolvente, lo que casi no cambio fueron los laterales!!

  13. ElContra

    Agile….uno de los autos, a mi criterio, mas feos de los ultimos 10 o 15 años.

    Voy a esperar a verlo en la calle, pero me parece que este restyling lo mejoró un poco, aunque igualmente sigue siendo un auto feo.

    Y uno de sus puntos mas feos, es su diseño lateral.

    Bah, en realidad es todo feo.

    Bah, no dije nada…sigue siendo un espanto !!…quizas un poco menos, pero sigue siendo un espanto de auto.

  14. Macrame

    Hace 15 años que estamos en la Antártida mira que mal que hacemos las cosas no????? jajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajj
    Lloren y hagan cola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

  15. mercoauto

    Una cosa es que sea menos feo y otra muy distinta es que sea mas lindo.

    El auto tiene un diseño anticuado desde la raiz. Por mas rediseño que le hagan, nunca se destacará por ser un bonito vehiculo.

    Son diseños neutros e insulsos tipicos de los autos regionales. El fiat palio/Siena, vw gol/voyage, renault symbol, etc, etc tienen el mismo problema…. tienen diseños genericos y muy poco atractivos.

  16. MarianoJavier

    Gente, me banco los insultos je, pero el anterior no me parecía taaaan feo y este me parece un poco mas agraciado aún; sin embargo no lo compraría nunca, desde que leo autoblog y algunos otros sitios me interesa mucho mas la seguridad que otras cosas y no puedo evitar pensar en que ESTE Agile es igual al anterior FRAgile. Las 0 estrellas, al menos para mi, lo liquidan al pobre.

    Pregunta off toppic: ¿MACRAME, no tomaste la pastillita querido?

  17. Sandroppm

    El agile fué el pionero en el parante con diseño de ojo de esfinge segun el mexicano de GM… bmw y opel lo implementaron en unos conceop, lástima que no fué pionero en el tema seguridad siendo un auto mercosur…

  18. Sandroppm

    Todos sabemos que la plataforma del agile es la del corsa ensanchada y su diseño tienen varios años, lo que me preocupa también es la plataforma del novo uno, nuevo palio y grand siena que tienen la misma y fué criticada por la Latin Ncap, alguien se acuerda de esto?

  19. Macrame

    Una pregunta LatinNCAP es un conjunto de música tropical????? por que nadie habla de estos LatinNCAP, solo acá esta poseídos con ese conjunto musical y me queda la duda, esto es un foro o un fan club de este grupo de cumbia???? he, como se llamaba?? ya no me acuerdo,me olvide aajajajajajaj

  20. Macrame

    Es verdad que LatinNCAP prueba coches que ya no existen mas??? prueban coche que ya no se venden en el mercado Argentino??? que mal, que flojito que son estos muchachos , jajajajajajj
    En mi casa tengo un Fiat 1600 de 1970 le harán una prueba de choques estos pibes de LatinNCAP??? no digo por que me dijeron que prueban coches que ya no se fabrican mas, en una de esas quien sabe, no??
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajja

  21. Leandro

    Q lindo laburo ser diseñador de Chevrolet y te digan, CHE HAY QUE HACER LINDO AL FRAGILE! UFFF Pobres Diseñadores!!! (como los entiendo) pero parece q hicieron un buen laburo, ojala lo hayan logrado.

  22. kowal

    maxcp: Es como dice pajaro. Estás viendo mal los resultados.

    Volkswagen Gol Trend 1.6 CON AIRBAG = 3 Estrellas Adultos
    Volkswagen Gol Trend 1.6 SIN AIRBAG = 1 Estrella Adultos
    Chevrolet Agile SIN AIRBAG = 0 Estrellas Adultos

    latinncap.com/es/resultados

  23. Macrame

    Chevrolet Agile SIN AIRBAG = 0 Estrellas Adultos No existe mas lo lamento y por ultimo la prueba al Gol Trend si fue en el 2012 no sirve por que desde el 2012 hacia atrás a todos los coches le regalaban una estrella extra, a partir del 2013 ya no regalan estrellas los pibes
    De todas maneras el Agile de la prueba no existe mas fue, se fini
    Lo lamento por ustedes y por los muchachos de la banda tropical que me olvido el nombre!!

    • kowal

      “El Chevrolet Agile también recibió una calificación de cero estrellas. Los muñecos pasajeros registraron esfuerzos elevados durante el ensayo de choque y la estructura del habitáculo del vehículo resultó inestable, también una zona de los pies del conductor que presentó exposiciones a riesgos mayores. Las fuerzas sobre la cabeza del conductor resultaron inaceptablemente altas. La protección al pasajero niño obtuvo apenas dos estrellas.”

      Si la estructura es la misma, por más airbag que le pongan va a seguir siendo inseguro.

      • Macrame

        Acá defienden a Fiat,a FIAT!!!! latas de sardinas si las hay, ataúd con ruedas, con motores sonámbulos si los hay!!! y para colmo se tiran flores entre ustedes. aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja

        Son muy pero muy graciosos!! si todavía Fiat vendiera coches, pero los regala y así y todo siempre se queda llega solo hasta el 15 su mejor puesto de ventas aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj ni regalando el Punto venden aaaaaaaajajajajajja

        • MAGNUM

          Macrame: Yo no soy fanatico de Fiat, pero nobleza obliga, no les interesa el mercado argento, traen poca oferta de vehículos y con espera y precio abierto.-

          Estan totalmente abocados a vender en Brasil, son primeros en ventas hace años…. Esn un mercado que vende muuuucho mas que el nuestro, asi que malo no debe de ser Fiat….

          Por otro lado el Punto es un buen auto, para mi lo mejor de Fiat a nivel dieño (Giuggiaro) los últimos 20 años, tuve uno y lo vendi muy fácil, no compre otro simplemente porque no me gusta el nuevo diseño con la trompa plasticosa pero no por malo, con ese auto solo satisfacciones….

        • CAD

          Todo el segmento B- esta constituido por refritos de autos viejos, o super berretas, lo hace Chevrolet, lo hace VW, lo hace Renault, lo Ford, lo PSA y tambien lo hace Fiat con el uno Fire y el Palio. En este caso estamos hablando de Chevrolet y a eso vienen mis criticas de este Agile. En su momento cuando salio el 207c dije exactamente lo mismo que del Agile, y lo mismo del Clio Mio… y me rompe mucho las pelotas que se vendan este tipo de auto, no porque sea elitista y no quiero que un trabajador no pueda acceder a un auto, sino porque me molesta que tenga que ser un auto “bosta” cuando podría ser un auto s-e-g-u-r-o.
          Yo tambien me rompo el tuje laburando como lo hacemos la gran mayoría y quiero que el fruto de mi esfuerzo sea valorado y quee se me respete como consumidor y yo no soy fanatico de ninguna marca ni me caso con ninguna, es mas, tengo un Ford y un Chevrolet como para que te des cuenta. Y no tengo ningun problema en saltar a cualquier marca si el producto que me ofrece vale la pena.
          Asi que si vos sos tan fanatico que llegas al punto de la ceguera y no darte cuenta de lo que es el Agile, allá vos. Y si el auto te lo compraste porque te gusta, me alegro por vos pero no te ciegues.

        • Macrame

          german1mega: No!!! te respondo muy fácil el Agile es el mejor producto del segmento B popular, ahora queres comparar el punto con el Agile???? jajajajjajajsos muy gracioso y se nota que sabes mucho de coches, no digo por tu comparación tan afortunada, por que no comparas la latita de el punto con un Sonic??????????
          El punto se come los mocos, el punto es un dibujo en una hoja de papel nada mas, el punto no llega ni a poner primera ni en prestaciones, ni en seguridad ni en capacidad, al lado del Sonic, lo lamento por vos y por tu Punto Final!!! la la obediencia de vida se las dejo para los fanaticos del grupo tropical ese como es?? LatinNCAP??? que pruba coche que no existen mas????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajaj

  24. fedekun

    Estimado MARCAME: si el auto en cuestion que vos mencionas, permanece en la lista, imagino que sera por una cuestion logica: no se vende mas 0km pero si usado. Servira para referencia para aquel interesado en adquirir ese modelo de segunda mano?

    Digo…

  25. Macrame

    Si todo fuera fácil en la Argentina o en Sudamérica esto seria DUBAI sin ninguna duda y todos andaríamos en Aston Martin db9. En la balanza no va solo doble airbag, abs y esp, hay muchas cuestiones que escapan a las cuestiones lógicas, hay que ser críticos pero tampoco ridículos!!!
    Si me pongo caprichosos como ustedes diría y por que acá no se fabrican autos que se manejen solos??? son mas seguros no??? cuestionar e increpar sin pensar es tan fácil como decir yo no me merezco un Fiat palio, yo me merezco un jeep grand cherokee overland y la Argentina también, Bueno y yo que hice durante mi vida para merecer y llegar a ese producto??? y que se hizo en la Argentina durante 200 años para llegar a tener tecnología o fabricas o productos del primer mundo???
    Hay tantas cuestiones que no se tienen en cuenta a la hora de increpar , criticar y exigir que solo se llega a un absurdo!!!

    • CAD

      No es cuestión de andar en un DB9 o un cherokee, vos también te pasas querido… Aca nadie dice que hay que vender un DB9 al precio de un palio, tenes que aprender a interpretar conceptos.
      Cruzado de brazos no vas a cambiar nada, y con esa mentalidad, dentro de 50 años vamos a seguir en la misma; y la seguridad no tiene que ser un privilegio para los mas pudientes y acá no se exige un auto que resista un impacto a 100km/h, con que los ocupantes salgan ilesos a 64km/h!!! esta mas que bien, con que digas… voy paseando por una avenida y sucede un accidente (no hablo de negligencia como andar corriendo carreras en una avenida) y puedas bajarte de tu auto destrozado y poder insultar a Dios y Maria santísima y tener la posibilidad de continuar con tu vida o la de tu familia y seguir comprando “autos”.
      El fanatismo ciego no es bueno en ningún caso, tenes que ser mas inteligente que eso, y si en su momento compraste un Agile porque no pudiste comprar algo mejor, cual es el problema? el día que lo cambies, trata de que sea por algo mejor, por vos y por tu familia, y como todo el el mundo, la calidad/seguridad se paga, el tema es hacer que esas dos cosas no sean privilegio de unos pocos.
      Y te parece absurdo pedir que un auto que cuesta 85.000 mangos, sea lo suficientemente robusto para que sus ocupantes salgan con lesiones menores en un impacto a 64km/h?

  26. Quiks

    Creo que le están pegando con justificativo, pero no más que a los otros modelos populares.
    Seamos realistas, Palio, Gol, Clio, Classic, Agile, 206/7, Uno, Sandero, etc son todos la misma porquería. Ningno tiene una rigidez estructual como todos quisieramos, asique en ese segmento que entra a jugar? Precio, equipamiento y financiacion. El agile ahora quedo más lindo, esta muy bien equipado y tiene una relación precio producto más que interesante.
    Veremos como responde el mercado.

  27. Definicion del Agile:
    Una plataforma vieja con un motor viejo, y una carroceria de acero de mala calidad, poco reforzada y estudiada que ante un impacto fuerte se dobla como un papel, a eso le agregamos control de crucero, alzacristales y comandos de stereo en el volante para que el ignorante comprador piense que anda en una terrible nave “full” y listo le ponemos un precio de 100 lucas y venderrrrrr.
    Queres un GM bueno? acorde en seguridad y motorizacion al siglo 21, ok te lo traemos de korea y lo pagas arriba de 140 lukas

    • Macrame

      jajajjajajajjaajjaja Que la envidia, la impotencia, la poca plata y el complejo de inferioridad, te sirvan para algún cocktail que te pueda ayudar a sacarte el veneno que tenes encima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajaja

      • Impotencia de que? Me quedo toda la vida con el Onix que me parece el mejor producto segmento B regional de GM.
        Con faltantes y todo, como la apertura interna del baul, los comandos satelitales y la rueda de auxilio, asi y todo me quedo con el Onix, que tiene una plataforma moderna y el motor mejorado, doble burlete y un diseño superior.

  28. aunar

    Al Agile lo deberían “stepwayzar”. Un par de barras portaequipaje, unas buenas llantas, unos plásticos negros y voilá! Tenemos un pseudo “off road” para los que tienen un presupuesto de no más de 100.000 pesos.

  29. Macrame

    Agile LT y LTZ lo mejor del segmento B popular por afano, los detractores vayan a lujan caminando y lloren sáquense la bronca y la mala onda con la virgen de lujan que es la única que los va a entender y a perdonar por Falaz Y por adorar a un santo de madera , como el FMI de los coches, si señores me refiero al conjunto de música tropical que esta de moda entre los blasfemos “LatinNCAP” aaaaaaaaajajajajaj

    • barrag

      Puede ser macrame. Pero me preocupa la postura de Chevrolet: lo más lógico hubiera sido actualizar -al menos- el motor al mismo del Onix, pero decidió no hacerlo. Es decir, el auto es bastante bueno en comparación con las opciones similares, pero se está quedando atrás y podría ser mucho mejor (si el fabricante no hubiera decidido sacrificarlo en beneficio -supongo- del Onix).

      • Macrame

        No te hagas problemas por los cambios!!!! a mediados o fines del 2015 vas a tener muy buenas novedades con el tema del Agile, estos cambio fueron solo para actualizarlo un poco mas y ganar tiempo por que sino no se llega con la infraestructura y la inversión todo tiene un por que!! paso a paso dijo mostaza, imagínate que hoy el Agile es lo mejor del segmento B popular con,imagínate lo que son los demás del segmento B popular!!! jajajajjajajajajajajajaj cuando se termine el otro proyecto te vas a caer de cu…..,sentado!!! los tiempos de las terminales son mas largo de los de la ansiedad del consumidor. Tranquilo, lo mejor esta por llegar y GM esta decidido a ser los mejores en nuestro país,y a nivel regional, solo paciencia y tiempo al tiempo, todo vuelve a su lugar en poco tiempo va a ser como antes Chevrolet y Ford Adelante como en los viejos tiempos dando batallas épicas y las demás latitas afrancesadas seguirán de atrás, jajajjajajaj

        • barrag

          Ojalá sea así, pero lo cierto es que ahora Chevrolet abandona un buen producto y nos deja a muchos clientes decepcionados. En mi caso en particular, el coche lo voy a cambiar este año y las opciones de Chevrolet conmigo han disminuído muchísimo (y por consiguiene, también las de que vuelva a Chevrolet en 2015). PD: Ya se que soy un solo cliente más.

  30. barrag

    Una pena, pero es evidente que Chevrolet decidió sacrificar al Agile. Sino, no se entiende cómo es que se perdió la oportunidad de actualizar el motor o incorporar MyLink. En fin. La verdad, estaba esperando para ver cómo venía el nuevo modelo pero ahora me parece que la opción es muy clara: chau Agile (también “chau Chevrolet”, creo).

    • mpg

      Es cierto. Le falta ESP, pero el costo se iría muy arriba. Aunque está construido en acero de alta resistencia, carrocería monocasco,lo que mejora la rigidez esctructural, tenida. En esto supera al Fiesta mejicano que no utilizan la misma calidad de acero. Lo que les falta al sonic y fiesta es freno a disco en las 4 ruedas, sobre todo al sonic que es más pesado.

      • Magnetbox

        El fiesta mejicano aka fiesta KD tambien es bastante grotesco y repugnante, tiene aspiraciones de ser lo que no es, un diseño muy pero muy exagerado, sobrecargado de chiches pero como bien decis con una calidad de materiales y terminacion muy berreta. Prefiero al Agile a pesar de ser un coche de residuo en europa y muy para china, lo veo algo mas robusto y noble que el fiesta eKsageraDo…

  31. seba1971

    CHEEEE $90 Y $96 LUCAS… Y EL QUE SE COMPRÓ UN ONIX, QUE ES MAS CHICO Y AL MISMO PRECIO… A DONDE SE LO METE, ESTE AGILE CANIVALIZA AL ONIX… GMC VAS CAMINO A REPETIR LA HISTORIA DE LOS AÑOS 80. TE FUNDIS

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.