Lanzamiento: Renault Sandero Tech Run

SANDERO-TECHRUN1

¿QUÉ ES?: Es una edición limitada del Sandero (la marca no informó por cuántas unidades está compuesta la serie). Se posiciona a mitad de camino entre las versiones Expression y Privilege. Se diferencia por detalles estéticos exclusivos. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene la misma mecánica de los Sandero Authentique y Expression: naftera 1.6 8v, con 90 caballos de potencia y 130 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Tiene llantas de 15 pulgadas, en lugar de las de 14” de los Authentique y Expression.

LO MENOS: Jugar a adivinar por qué lo bautizaron “Tech Run”. La marca tampoco lo informó.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal y frenos ABS. Los detalles de equipamiento “Tech Run” se informan abajo.

PRECIO: 98.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Nuevo Renault Sandero: serie limitada “Tech Run”

Renault comenzará la comercialización de una Serie Limitada del modelo Sandero denominada “Tech Run”.

Se trata de una edición especial sobre la base de la versión Expression, que adiciona valor en diseño, otorgando una estética diferencial al modelo.

Esta nueva versión ofrece los siguientes elementos:
Llantas de aleación de 15”, en color gris inox
Coquillas de espejos exteriores y manijas exteriores en color gris inox
Isologo Tech Run en lateral y portón trasero
Asientos delanteros bitono en negro y azul
Cinturones de seguridad de color azul
Manijas de sujeción interna de puertas, de color negro brillante
Volante con animación Tech Run

Renault Sandero se caracteriza por ser un hatchback con excelentes prestaciones en materia de confort y habitabilidad, con generoso espacio en las plazas traseras.

Además, toda la gama cuenta con doble airbag, frenos ABS y 3 años de garantía.

El precio del Sandero Serie Limitada Tech Run es de $ 98.400.- y los colores disponibles son: negro nacré, gris estrella, rojo fuego y blanco glaciar.

SANDERO-TECHRUN2

TECHRUN2

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 80 Comentarios

    • Magnetbox

      nombre estúpido y chocante y encima en una tipografia tan grotesca y repugnante!

      la verdad que preferia el duna scx tc 2000, que se decia que los ploteados de DERBY, YPF DIESEL MOVIL, PIRELLI y EVEREADY UNA PILA DE VIDA… “le daban mas velocidad”

  1. Sebapolver

    Che, hablando de Renault. Me cruce por Av. de Circunvalación de la Ciudad de Córdoba, una unidad camuflada de lo que creería que era el nuevo Logan (ídem nuevo Dacia Logan europeo). No pude sacar fotos por razones obvias…

  2. Después de investigar creo que techrun es un término mitad en “criollo” y mitad en ingles , de lo que le pasa a una persona cuando ve este adefesio en la vía publica o cuando se lo ofrecen a ese precio a un cliente. “Techacorrer”

  3. jjuancho

    La marca no lo explica porque deriva de Tech oreo, o mejor dicho de Te chorean, con lo cual no pueden reconocerlo públicamente pero seguramente esbozan una sonrisa al atrapar incautos consumidores de esta versión.

  4. Tato1979

    Brainstorm en el despacho de Marketing de Renó. Uno dice “pongamosle Tech, se asocia a tecnologia, modernidad, siglo 21, Renó 21… no?”. Otro dice “Nah, boló, pongamosle Run, onda Run, correr, buena salud, healthy, chicas en shorts, footing, full premium salmon. Te va?”.
    Ante la indecisión, pusieron ambos. De ahi tech run. Aunque yo le pondria Tech Ran (away).
    Esta serie es limitada solo en buen gusto.

    • jzucc

      mas que restailin se viene cambio de modelo, pero no creo que antes de 2015… este te lo van a vender sacando 2 series limitadas por anio para darle novedad – igual a pesar de ser feo es amplio (ya que se puede decir que sea seguro ni que tenga buen posventa, jajajaaa)

  5. flaco

    en ves de criticar a renault hay que felicitarlos, lo que ponen en vidriera lo despachan y si no hay que fijarse mes a mes donde esta posicionado, estos muchachos tan mal no estan haciendo las cosas se cagan de risa de varios

    • Leandro

      Pero igual eso no tiene nada que ver. Pq puede vender un monton, pero creo q la mayoria critica, pq la verdad que es todo maquillaje lo que proponen. Esta bien, si sacan versiones limitadas y “diferentes” eso es verdad, pero si miramos un poco mas, es mas de o mismo, al igual q muchas otras empresas. Haceme una edicion limitada de motorizacion, cosas y ediciones “limitadas” de verdad, tapizado, mas equipamiento, equipamiento no disponible en otras versiones, etc etc.

      Edicion Rip Curl… una calco y una remera.
      Edicion Los Pumas….. y lo dif?
      Edicion SportWay, lo mismo q la Dynamique, pero con menos cosas.
      Etc
      etc!

  6. nkt18

    (Ironic mode on) A lo mejor tiene cambios que no se ven! Soldaduras con mayor resistencia, mejor acero, deformaciones programadas más eficientes, mayor disipación de energía ante impactos… (Ironic mode off).
    Saludos a todos y buen fin de semana.
    Aunque con noticias como estas…

  7. Garibaldi

    No es la primera vez que Renault usa la denominación Tech Run para sus vehículos.
    Es el caso de la Renault Espace Tech Run en el mercado europeo, que en ese caso tiene un poco mas de lógica la denominación ya que agregaba tecnología… pantallas de dvd y elementos que lo distinguían.
    Tech es tecnología, es la abreviación de Technology. Y run bueno, correr.. no se cual sera el significado que renault apunto pero de ahi muy lejos no saldria..
    Pero en este Sandero? Mucha denominación para tan poco… Renault ya no sabe que hacer para levantar la imagen del Sandero después de LATINCAP

  8. RogueSquadron

    Para mi el nombre lo sacaron de una partida de truco, sushi y escabio en las oficinas de palermo.-

    EL QUE GANA LA PARTIDA LE PRESTAMOS EL CLIO 4 una semana y elije nombre del nuevo sandero.-

    Ahora, donde te perdes los ri’ cur’ que venian pelados como mi bolsillo ?

    Agradezco linterna de minero

  9. desindtec

    CC: No será que trae de serie el MediaNav?. En Brasil sacaron una Duster TechRoad que justamente agregaba esto. Digo porque TechRoad es un nombre logico para un Duster y quiza le pusieron TechRun por ser auto.

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.