Lanzamiento: Volkswagen Amarok 2014

AMAROKMY14

¿QUÉ ES?: Tal como adelantó Autoblog en mayo, se trata de una actualización en el equipamiento de la pick-up mediana fabricada en Pacheco. La Amarok se lanzó a la venta en febrero 2010, las versiones de 180 cv y caja automática debutaron en mayo 2012, la versión con Cabina Simple se presentó en octubre 2012, y en mayo 2013 se sumó el motor de 140 cv a la versión doble cabina. La gama MY14 ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades en cuanto a las motorizaciones. Sigue con los conocidos 2.0 TDi (un turbo) de 140 cv y 2.0 TDi (doble turbo) de 180 cv. La principal novedad mecánica es que la caja automática de ocho velocidades (con sistema de tracción 4Motion Torsen) ya no es exclusiva de la versión Highline Pack. Ahora también se ofrece en la versión Trendline, siempre con cabina doble.

LO MÁS: Las versiones Highline y Highline Pack ahora vienen con nuevo tablero de instrumentos (con una computadora de abordo más completa), volante multifunción, cámara de retroceso y navegador satelital.

LO MENOS: Es la segunda actualización en poco más de un año que recibe la versión Highline Pack (tope de gama).

EL DETALLE: Sigue con frenos ABS, doble airbag frontal, bloqueo electrónico de diferencial y control de tracción de serie en todas las versiones. Las versiones Highline y Highline Pack suman control de estabilidad y control de ascenso/descenso de pendientes. La Highline Pack es la única que equipa doble airbag lateral delantero y airbags de cortina.

PRECIO: Entre 181.200 y 330.730 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

AMAROKMY14bEl equipo de audio RNS315 (con GPS), el volante multifunción y el tablero de instrumentos más completo son exclusivos de las Amarok Highline y Highline Pack MY14.

***

Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
Amarok incorpora GPS y más equipamiento

Volkswagen Argentina ya comercializa en toda su red de concesionarios la Amarok Model Year 2014, que se caracteriza por la incorporación de navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo y demandado por sus clientes en las versiones tope de gama. El Model Year 2014 de Amarok fue presentado en exclusiva en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde también pudo apreciarse el nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante.

Estos nuevos elementos de confort y seguridad acompañan asimismo el lanzamiento de la versión Trendline con caja automática de 8 marchas y tracción integral permanente, la misma transmisión que ya se ofrece en el tope de gama, pero esta vez también en la versión de equipamiento intermedio del modelo, siendo la pick up más económica del mercado con este tipo de transmisión.

Desde su lanzamiento en 2010, Amarok ha establecido nuevas referencias en el segmento de las pick-ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez. Sus avanzados esquemas de propulsión, trenes de rodaje y suspensión, marcaron nuevos parámetros en cuanto a comportamiento dinámico y de confort, mientras que sus eficientes sistemas de asistencia a la conducción permitieron obtener estándares de performance y seguridad inéditos en el segmento de las pick-ups.

En mayo de 2012, Volkswagen Argentina presentó la Nueva Amarok, que incorporó desde mayo de ese año un nuevo motor de 180 CV, una nueva caja automática de 8 marchas, y un exclusivo sistema de tracción integral permanente denominado 4Motion Torsen. Con este lanzamiento, Amarok volvía a demostrar su liderazgo en innovación, tecnología y eficiencia. En septiembre de 2012, Volkswagen Argentina lanzó la versión Cabina Simple, equipada con una motorización Turbo Diesel de 140 CV y que se destaca por su nivel de seguridad activa y pasiva, un comportamiento dinámico inédito en el segmento y una capacidad de carga de referencia. Esta nueva versión de la pick-up de origen nacional, fabricada exclusivamente en nuestro país, posee una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 Km.

Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todas las versiones de la extensa familia de Amarok, que se comercializa en una franja entre $181.200 y $330.730, según versión.

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Esta nota tiene 112 Comentarios

  1. Leandro

    Creo que esto es algo bueno, pq se van renovando, actualizando y no se dejan estar. (solo “sufre” el q acaba de comprar y sale la “nueva”)
    LO MENOS: Es la segunda actualización en poco más de un año que recibe la versión Highline Pack (tope de gama).

        • Negro1983

          El motor será buena, pero la Amarok tuvo mucho problemas, vivo en el interior y trabajo con el campo, y hay mucha gente con camionetas que la usa para laburar, y hay varias amaroks, pero muchos tuvieron problemas, el motor podrá ser bueno, pero en la Amarok tuvo muchos problemas, porque sino debería estar primera, en los papeles es mejor que las demá, el tema es en la realidad. Y ojo, me encanta la Amarok, pero si tuviese que elegir, voy por la Ranger o la Hilux.

        • DesertWolf

          Soy de Rio Negro. La Amarok tendrá muy buen motor para autopista, pero en el campo flaquea. Ni hablar de tirar algo, la Strada 1.6 etorq es mas digna que esta. Si alguien quiere un vehículo para hacer turismo o le gustan los deportes al aire libre, es ideal. Para trabajar, la nueva Ranger, la Frontier o la Hilux. La S10 come como refugiado somalí…

      • FFGG.

        Estos comentarios tuyos los he leído textuales en otras notas sobre Amarok. Qué está pasando acá? Será que habrá ciber-nipones dando vueltas por las redes instalando una idea? El error de Volkswagen con este motor es que cometió una miopía de mercado, es decir se enamoró de su innovación antes de que el público lo demande, todavía los consumidores de pick-ups no requerían este tipo de motorizaciones, a pesar de que es lo que finalmente se impondrá en un futuro cercano. Pero tus comentarios copiados y pegados, y de los varios usuarios más, me hacen pensar que acá hay otra cosa. Yo soy usuario de Amarok, vivo en el interior y se usa en el campo. La camioneta todavía no ha tenido ningún tipo de problema, ni tampoco ninguna de las que hay en el pueblo se fundió ni nada por el estilo, específicamente Arequito, Santa Fe (para no andar tirando frases en el éter). Conozco casos de primera mano de Amarok que han reventado, de otros lugares, pero como así también conozco casos de Hilux, Ranger, S10 o Frontier que se fundieron. No se cuál es tu juego, pero permitime el derecho a dudar sobre la veracidad de tus comentarios, nadie comenta 2, 3, 4 o 500 veces lo mismo de forma textual. Saludos.

        • pascu76

          FFGG aca en Tres Arroyos los problemas con las Amarok han sido bastantes, no he escuchado de motores fundidos, pero si de otros problemas, por ejemplo la de mi cuñado gasta aceite como loco y en VW no tienen ni idea que falla. No tengo la menor duda de que tiene un motor excelente que funciona de mil maravillas en una Tiguan o en un Passat pero creo que para el uso que se le da por estos pagos deberia tener un motor un poco mas grande ( a cilindrada me refiero). En confort y seguridad no hay quien le gane , pero en durabilidad esta teniendo algunos problemas; tampoco es que a todas se les ha fundido el motor!!! no exageremos!!!

        • Steffan

          Asi es. Yo estoy en Coronel Moldes, sur de Cba, esta lleno de Amaroks, nunca un problema. La idea del motor chico va cambiando, aparte ayuda tambien que la mayoria de las Ranger son 2.2 aca. Todas se usan para el campo.

        • KevinU

          En el proyecto en Hannover, la hicimos tirar de un Airbus A 380… Seguramente los dueños de Amarok, no saben cuidar sus vehículos. Leí por ahí que una Strada de Fiat puede remolcar más peso… Seguro en el Campo Argentino consigan arrastrar más de 421 toneladas… y por eso han tenido problemas.

    • dariointernet

      A juzgar por el estilo de “eternalización” de modelos de VW en nuestra zona, dudo que aparezca una AMAROK II hasta dentro de mucho tiempo… Cuanto mucho algún restyling. (de hecho los faros delanteros piden a gritos una actualización con xenon y leds)

  2. FGD_SS

    Para mi lo menos de las actualizaciones tan periódicas es saber si vas a conseguir ciertos repuestos ya que al cambiar tan seguido algunos quedan en el limbo.
    El resto de la actualización me parece de 10, no soy fan de VW pero la versión tope con cambio aut. de 8 velocidades y torsen la hace única en el mercado. Ideal para la ruta!!

  3. ferD

    Quizás la siguiente “actualización” en estas pampas será darle un look deportivo mas “oscuro”, asemejándola a la serie “Dark Label” que se presenta oficialmente en el IAA Frankfurt estos días.

    Humilde…

    ;-)

    Saludos.

    • homero

      El tema del consumo de aceite,se soluciona llevando un bidon de 5 litros de Castrol en la caja para agregarle 1 litro cada 2500 km……………………………… los demas problemas no se como se solucionan…………………

    • Steffan

      Clasico comentario ” me dijeron ”
      Yo tengo una Amarok con 125.000, cero problema y jamas hay q agragarle “aceite” como dicen.. debe gastar medio litro cada 10.000. o sea en el service queda a full y al prox mas arriba del minimo.
      Creo que hay mucho fanatismo entre una marca y otra…en su momento (1978)era entre la F100 y la C20.
      He tenido otras camionetas pero como esta no hay ninguna a mi criterio hasta ahora…en un futuro veremos

        • pascu76

          la de mi cuñado gasto 6 lts en 300 km hace dos semanas, en VW no tienen ni idea de la causa!!!!

        • KevinU

          El gasto de aceite seguro tiene otras razones. Yo trabajé en el desarrollo del motor, y esos valores de los que se habla… No dudo que hayan tenido problemas pero un coche, no consume aceite de esa manera, sin una razón. Yo pregunto ante esos problemas, ¿se hicieron los reclamos correspondientes? No sé como son las cosas acá en Argentina, me estoy mudando, pero tengo el mismo motor en mi Audi TT. Es el segundo, porque tuve uno que consumía aceite, y demandé a la empresa, y me dieron otro. No se aguanten el problema, llevenlo hasta las ultimas consecuencias. Son sus derechos y tienen las de ganar.

  4. gusriva

    Es la camioneta a mi entender mas atractiva del mercado. 100% acierto el diseño de VW y por ser la primera vez que incursiona en el mundo de las pick up le salio muy bien. Puede ser que para el campo no rinda como una Ranger o una Hilux, pero sin dudas para el uso polivalente, ciudad y una que otra escapada esta sin dudas es la mas acertada por precio y producto.

    • Ale Turbo

      100% de acuerdo, iba a escribir lo mismo,,
      yo no voy a laburar al campo, Me encanta la amarok..
      con solo comparar la parte trasera de la amarok con la hilux sobre todo, se ve el paso de los años para la toyota,, la forma del paragolpes de la vw copiando la caja queda de 10, el de la hilux parace el de las f100 mod 80.. el motor,, tema aparte, el toyota es irrompible, ultra probado, pero me quedo c la amarok,

      quiero una!!

  5. Negro1983

    La Amarok era de los pocos VW con tablero diferente, ahrora queda solo el gol trend, el resto tienen todos el mismos volante y tablero, desde el fox hasta el CC. No esta mal pero a mi me gusta cuando cada modelo tiene su propia personalidad…

  6. Mike_x

    Es la pickup mas atractiva y tecnológica del mercado, cada vez mas completa, pero es un vehiculo recreacional y no laboral.- Con un motor que no ha dado buenos resultados, muchos en el campo dicen que “no se la banca”, para entender un poco mas a lo que me refiero busquen en “tutubo” Killing a Toyota top Gear.-

  7. Lo menos: Que volks tarda una eternidad en hacerles un restyling a sus autos,se la pasa haciendo cambios,le agrega tal cosa,para el siguiete año le pone un cenicero,etc,ya circulan fotos del proximo jetta restyling,a ver que pasa.

  8. pajaro

    precio de lista mayor al de la hilux?

    conozco a mucha gente que estaba por comprar amarok hasta que salió la ranger y fueron para la ford, por “facha”
    conclusión?: para el que no quiere darle duro y parejo a la chata y antes se compraba una amarok, cuando salió la ranger fueron para ahí

    el que quiere hilux, compra hilux

  9. CarlosMdQ

    Cuando empecé a leer AAB recuerdo que un bloguero insistía en la mejor calidad de los productos VW por tener 5 tuercas o bulones en sus ruedas contra las cuatro de las restantes marcas. Alguien se acuerda quién era??. Sería interesante saber que opina hoy ya que la Amarok usa cinco tuercas por rueda y todas las demás tienen 6.

    • Tuerca Floja

      No, justamente, la Amarok no va para el campo o para las industrias. Va bien para el country, Cariló, llevar un cuatri a lo sumo, como la Mitsu. A la versión MY2015 le van a poner conservadora y un barrenador con logo alusivo a la Amarok.

      Hay muchos otros lugares además del campo donde se usan las pick ups, no comparto la estigmatización de que sólo son para el campo.
      Las empresas de pesca, mineras, petroleras, de Ingeniería, etc. se manejan con flota de Hi Lux, y te garantizo que las castigan mucho más que los chacareros, que todavía tienen las viejas F100 para los laburos en serio.
      Inclusive ves a los contratistas que van a fumigar (contra la viuda negra en el sur) en una SR5 1997 que todavía rueda por los caminos de piedras del tamaño de naranjas.

  10. Bruno_brasil

    A vw esta perdendo mercado no Brasil , só vende bem jetta , gol , fox e kombi , o resto vende muito pouco e para tentar aumentar as vendas esta importando e vendendo golf 7 1.4 com preço de focus e cruze hatch , viva a competência!
    Saludos!

      • cristian

        hola homero,, muy tranqui el uso, tengo hacienda y una pequeña de venta de quimicos, por eso cabina simpe uso para el laburo, me habia gustado la camioneta de un principio, su caja de carga me sevia, la verdad estoy arrepentido, tengo colegas que tuvieron problemitas con amarok pero bueno pense que no era para tanto, me reconocen por garantia todo , perfecto lo de vw, eso sin quejas. Pero el uso que le di en estos 4 meses es solo ruta , ni enganche le pongo por que quiero justamnete probar bien el vehiculo antes de poner a trabajar y la maneje solamente yo, uso muy tranqui, no pasarla de 130 en ruta, siempre shell euro, vuelvo a toyota en fin…

  11. Jona

    Buena opción! Eso sí, si la necesitas para un uso 80% asfalto se justifica. El motor es de los mas ruidosos que he escuchado, la ves pasar por la ruta se escucha y no es agradable como la ranger y la hilux. En los papeles por precio y equipamiento es la mejor opción de las pick up.

  12. GuilloteM

    Buenos dias a todos,

    Consulta Carlos, no entiendo en el detalle donde cice ” La Highline Pack es la única que equipa doble airbag lateral delantero”. Esta version no viene con 6 ab y las otras con solo 2 ?

  13. Dick Laurent is dead.

    No hay una que les venga bien… cuando se actualiza porque se acualiza y es dificil conseguir repuestos anteriores y quedas en un “limbo”a la actualizacion, cuando no se actualiza estan robando porque es muy vieja, no hay una que les venga bien, hay que reconocer a VW porque es el unico modelo que se está renovando constantemente como tiene que ser, despues si unos cuantos rompen motores porque son unos animales al volante es otra cosa….

  14. cristian

    AMAROK cabina simple, CUATRO MESES DE USOS,12000KM CHAU TURBO¡¡¡¡ , HILUX 2010 CABINA SIMPLE 315607 KM SOLO ME PIDE CAMBIO DE ACEITE,FILTROS PASTILLAS, CUBIERTA, Y CAMPOO, SIII SE LO Q VAN DECIR SOY UN P……. PARA COMPRAR UNA AMAROK ¡¡ Q TEMA NO ¡¡¡ ENCIMA NO ME QUIEREN TOMAR POR UNA HILUX JAJ

      • Kolben

        Y como consiguen el numero de un usuario Hilux? A mi me llaman sabiendo que tengo una Hilux para ofrecerme una Amarok, y lo primero que le pregunto al tipo es de donde saco datos privados mios como mi numero y como sabe que tengo una camioneta 4×4. Y no compro ni loco si me llaman para ofrecerme por telefono, muy hinchaquinotos eso.
        Mi viejo tiene una Hilux desde el 2010 con 200.000 km, ahora saca una 2013, y nunca lo llamaron para ofrecerle una Amarok.

  15. tarantula

    Cristian, vivo en zona rural (cerca de pergamino) ya ví varios con el mismo problema o inyectores a los 50.000km. Es cierto que a veces los gringos le mandan diesel comun y los filtros nunca se los cambian. Este tipo de motores requieren un poco de cuidado ….
    Pero por eso se ven mas Hilux que gente en el campo. Comparto lo que decís.

  16. glaurini

    Manejo una que no es mia, anduve en hilux y la evrdad es que es la mas comoda para viajar, no creo qeu sea para hacer campo traviesa, pero para llevar mercaderia, caminos de ripio (excelentes controles de estabilidad) y un uso mixto ciudad/trabajo es excelente. Mucho mas equipadas que la anciana hilux y un motor muy economico. No sirve para llevarla a fondo por horas, pero en un uso logico es excelente.

  17. valbertocostantini

    Seguro que trae airbags de cortina? Creo que hasta la MY13 traía solo 4 airbags la HP.

    Respecto a los comentarios, mi viejo tiene una MY12 de fines del 2011 Highline Pack 4×2 y la verdad no tenemos ni una queja, salvo que no trae cierre de la compuerta con el cierre centralizado, pero es un problema que se solucionó con un poco de ganas de hacerlo.

  18. cristian

    hola homero,, muy tranqui el uso, tengo hacienda y una pequeña de venta de quimicos, por eso cabina simpe uso para el laburo, me habia gustado la camioneta de un principio, su caja de carga me sevia, la verdad estoy arrepentido, tengo colegas que tuvieron problemitas con amarok pero bueno pense que no era para tanto, me reconocen por garantia todo , perfecto lo de vw, eso sin quejas. Pero el uso que le di en estos 4 meses es solo ruta , ni enganche le pongo por que quiero justamnete probar bien el vehiculo antes de poner a trabajar y la maneje solamente yo, uso muy tranqui, no pasarla de 130 en ruta, siempre shell euro, vuelvo a toyota en fin…

  19. Kolben

    Les cuento mi experiencia (no propia), hay muchos que contaron la suya, y la verdad nose si creer (por ejemplo Amarok 2012 con 160.000 km me parece mucho). No les vengo con la cabeza lavada dicendo “eh a la Toyo no hay con que darle, fuera Amarok!”.
    Mi viejo saco en Enero de 2010 una Hilux SRV 4×4 manual. La usa para ruta y campo. La anda siempre en torno a los 160 km/h, se mete al barro, y le engancha carros de gasoil, carro con tractor o con un autoelevador de 5 toneladas, la carga con fertilizante, etc. A los 90.000 km arriba de 150 km/h le sentia una pequeña vibracion en la caja. Lo comento en el service y el jefe de taller le dijo “las Hilux que se exigen pueden tener este problema, por tener una caja no japonesa, no pasa nada, por garantia te ponemos una japonesa sin cargo”. Otra cosa que le paso, es que a los 80.000 la bateria no servia mas, tambien se la cambiaron por garantia. Y tambien, fuera de garantia, en dos oportunidades, en dias humedos el amortiguador delantero le hacia ruido. Las dos veces el amortiguador se habia roto (aca hablan mucho de que es para darle sin asco, mi viejo va por caminos accidentados sin asco y dos amortiguadores rompio, lo bueno es que andaban, solo te dabas cuenta que estaban rotos por el ruido en dia humedos). Me olvidaba, hasta los 160.000 la usaba con gasoil comun. Empezo a usar V-power porque se harto de que le digan que cargue gasoil con 50 PPM de azufre (yo era uno), y ademas el dice que en ruta tiraba mas con ese gasoil.
    Hasta Agosto de 2013 (hasta que se la robaron), tenia 200.000 km y estaba impecable (en el service lo felicitaban por el estado). No volvio a tener problemas con bateria, ni caja de cambios. En caminos de tierra, la camioneta con 200.000 km no hacia ruidos ni de plasticos, ni estructurales, ni de ningun tipo, algo que lo sorprendio.
    Nose que tal sera la Amarok, ni la nueva Ranger (tuvo una 2001, justo a los 99.000 km, antes de que termine la garantia, le pusieron un motor nuevo, y con 180.000 km temblaba toda la camioneta).Dice que la Toyota no salio 10 puntos (ninguna le salio asi todavia), pero es la que MEJOR le salio habiendo tenido en su epoca Gladiator, C10, varias F100 (’78, ’83 V8, ’88 ’93), S10 en el ’98, Ranger en el 2001 y Nissan en el 2007,(mas alla de la camioneta, le gusto mucho la postventa), ahora volvio a sacar una Hilux SRV 4×4 0 km (queria esperar a la MY2014, pero no se pudo).
    Le gusta: postventa, andar en ruta, como anda en barro, como a pesar del kilometraje y el castigo no hace ruidos, consumos a alta velocidad y haciendo fuerza (aca hay que ver la Amarok) y la fuerza que tiene para tirar (me sique diciendo que igual no tira como la F100 V8 jaja).
    No le gusto: Freno de mano tipo auto (viejo cabeza dura), caja de cambios con recorridos largos, y dice que la computadora de a bordo es una bosta y miente. NO LE MOESTA QUE SEA DURA (a mi tampoco, es mas la fama de dura que tiene por las viejas Toyo, que por lo dura que en realidad es. La Nissan era mas dura, y capaz que nunca esuccharon que esa fuera dura).

    • Es verdad lo que decís kolben, lo mejor que tiene la Toyota, por lejos, es la posventa.. La camioneta, como tal es excelente, lo que si le falta un mejor andar en ruta y a partir de los 80kmh la noto un poco insegura..
      Con respecto al kilometraje de la amarok, es de febrero de 2012, y se le hace un promedio de 10.000 al mes, casi siempre sin carga, o como mucho 600kg, y si bien anda mucho por tierra, nunca tiró nada, ni siquiera tiene enganche, saludos.

      • Kolben

        A mi me parece que yendo derecho la camioneta en ruta va bien, si queres pegar un volantazo, prefiero hacerlo con una Amarok toda la vida. Aun asi, un primo mio que tiene Hilux hace años, la usa en ruta y campo y la cambia cada 3 añoos por otra Toyota, me dice que de la Hilux 2005-2009 con rodado de 15″, a la Hilux 2009-2011 con rodado 16″ hay un cambio notorio de establidad (nose con respecto a la actual de 17″). Vos probaste la genereacion 2005-2009? Pero te digo, la Hilux es mucho mas estable, silenciosa y descansada a altas velocidades que la S10 (la ’98 y probe una 2011), la Frontier 2007 (muy saltarina de adelante) y la L200 sport que tambien probe.
        Probe tambien una Amarok, una Higline 2011 de 163 cv que en ese momento estaba nueva. Me gusto mucho la suspension (en asfalto y fuera de asfalto), el andar en ruta es muy bueno, pero me parecio que a 160 hace ruido a viento, y para sobrepasos la Hilux me parece bastante mejor. El ruido del motor no me gusto, la Hilux suena mucho mas lindo. La caja y el embrague, hay quienes se quejaron de que son un poco histericos, a mi me parecieron barbaros, embraque blando, y recorridos cortos y precisos de caja. No la hice hacer fuerza con algo enganchado ni nada por el estilo, pero a la Hilux se le siente mas fuerza nose porque, y eso que la Amarok tiene mas torque.
        Te cuento mas, recien cuando fue a comprar una camioneta cuando le robaron la Hilux, las dos unicas que examino mi viejo, fueron la Ranger y la Hilux. Le encanta la Ranger, pero porque hace 12 años con una Ranger XLT 2.8 tuvo ese problema que conte y porque con 180.000 km la camioneta temblaba toda, le dio miedo de que le pase lo mismo. Es decir, dejo de lado algo de seguridad, motor, mejor andar y facha, por lo que el ya esta seguro que tiene mas durabilidad, postventa (el servicio y los repuestos son relativamente baratos) y valor de reventa.

  20. NEGRO B

    soy usuario de camionetas pero nunca en amarok, pero por lo que se por amigos que si son usuarios o por lo poco que anduve en ellas, tiene muy buen andar y es bastante mas económicas que sus rivales que no es un detalle menor, ya que son de por si bastante altos en todas, por lo que pienso que si haces bastantes Km por día pasa a ser una buena opción, inclusive tengo un conocido que hace 100 mil km al año pasó a ranger y ahora extraña la amarok, con respecto a las roturas es cierto algunas rompen los embragues pero las toyo también tienen bastante problemas de caja hay muchas que rompen pero los fans por las dudas no lo dicen.

  21. La verdad es un excelente producto mas pensado para el uso familiar y recreativo

    para trabajo la gente de Arg esta acostumbrada a camionetas duras… para eso esta la toyo

    tengo varios conocidos que tienen Amarok y para uso familiar mas que contentos, viajan la disfrutan y nunca un problema y no hablo de camionetas cero, sino con varios viajes encima

  22. julianim

    Buenas, soy de leer y no comentar por que para hablar sobre el aire cualquiera lo hace bien, con respecto a la Amarok mi viejo tiene una trendline 2011 ya con 70.000 mil km, hasta ahora cero drama, antes tuvo tres S-10 y la ultima, modelo 2007 salio malisima, a los 20.000 km la caja siempre hizo un ruido en 3er y 5ta, ademas de un ruido insacable en una cubierta delantera.
    Volviendo a la Amarok, el uso que le da es ir y venir todos los dias del campo a la cuidad, algo de tierra, con lluvia barro y despues ruta, la carga bien cargada cuando hace falta, pero para enganchar se usan los tractores, como les dije hasta ahora un lujo, es comoda, para su version es la que en su momento traia mas tecnologia y por sobre todo consume batsante menos que las demas.
    Sobre el comentario que decia que en el campo no se ven Amaroks, no se en zona del interior vive o quien le conto, pero aca en el centro de santa fe (Gálvez) hay decenas de amaroks startline y trendline que estan lejos de pisar un medano de carilo o de punta en el verano y se la pasan trabajando el campo dia a dia.

    Saludos

    Julian.

  23. Limit

    Hola a todos,

    tengo una Amarok 2010 Highland Pack 4*2, vivo en el campo, y la verdad que es muy buena camioneta.

    El andar que tiene, el equipamiento ( control crucero en las demas solo en tope de gama, la trendline trae ), ESP, en fin, una camioneta que es una maravilla, la disfruto realmente.

    En mi pueblo hay una familia que tiene dos toyotas y dos amarokcs, productores agrop como yo, y la verdad que hicieron bosta las camionetas independientemente de la marca, porque son unos caballos manejando.-

    Si sos un tipo cuidadoso y le haces los services oficiales, no tenes problemas con amarok.

    No tengo ninguna duda, sigo con amarok porque es excelente camioneta para el campo.-

    En la ruta va como trompada, una caja de velocidades manual 6º que es una joya, la mia es 163 cv y empuja que da gusto.

  24. Aleb

    Que buena chata! Es increible! Maneje una automatica full en el campoen este fin de semana. un lujo! Estuve averiguando y VW exporta a 90 paices desde Argentina y no da abasto para cubrir el mercado. y hay lista de espera…

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