Traverso y Rossi: “La gente no es boluda”

traverso-rossi

Fue como un regalo de Navidad para sus lectores. Y en capítulos. La gente de Visionauto, el sitio de noticias de automovilismo argentino, reunió en una misma mesa a Juan María Traverso y Matías Rossi.

Que los dos grandes del volante se profesan admiración mutua, no es una novedad, pero el resultado de la charla resulta imperdible.

* Capítulo 1: “Cada uno es dueño de su época”
* Capítulo 2: “La gente no es boluda”
* Capítulo 3: “Antes ni en pedo festejábamos el triunfo de un rival”

Encontrá tu auto

Seguros de autos

Si te ha gustado esta nota, dejá tu comentario o suscribite al feed para recibir los artículos futuros en tu lector de feed.

Esta nota tiene 41 Comentarios

  1. LouisC

    Tienen razón JM y Matias Rossi, el campeonato estuvo arreglado de aca a la china, hay maniobras que se saben que no pueden pasar, el seguidor lo sabe, o como dice Traverso, saliendo de una curva no te pueden pasar parado si estas peleando la punta, esta perreado o arreglado, hace años que vienen haciendo cagadas en todas las categorías, hace unos años atrás iba mucha mas gente y era realmente pasión por los fierros, hoy es puro marketing y la dirigencia tira para el lado don mas guita ve, las entrasdas encima son carísimas por lo que ofrecen, nada, un tablón o una escalera de cemento.
    La realidad del TC es que llego a su fin, tienen que cambiar los autos porque de los autos del 60 no tienen nada, además siempre fueron autos muy distintos, el chevy el mas completo, el Ford puro motor, la Dodge pura velocidad, el Torino nunca existio. Es una categoría que siempre va a ser desigual porque los autos lo son, si al chevy le das motor afana, si el falcon dobla mas, afana y asi…
    La mejor categoría es el TN desde hace unos cuentos años y no es mas que un TC2000 de fabrica un poquito + preparado.

  2. LouisC

    Chevrolet venia ganando campeonatos en circuito desde los 90 porque el auto era realmente mas completo que los demás, lo mataron en el año 2003, le dieron de todo a Ford, corrian solos, en el 2007 emparejaron, sale campeón Chevrolet, los de Ford hicieron la plancha, al año siguiente le dieron a Ford y mataron a Chevrolet, abrumador Ford, corria solo el Pato Silva, inventaron el Play off!!!(sistema que esta bueno si corres 30 carreras al año, como el NASCAR!) para que no suceda lo mismo que en 2007, de ahí en adelante vienen remando los campeonatos, inventando cosas, cada dia mas disparejo todo… ahora los pilotos se venden o dejan de correr apenas la ven un poquito difícil.
    Las carreras se acaban cuando un piloto no corre para ganar, ese es el primer error, corren para el campeonato y eso arruina el automovilismo seguido de los directivos.

  3. Kasparov

    Muy buena nota, pero ambos tiene una mirada muy positiva del automovilismo argentino actual. Para mi es un desastre el STC2000 es una monomarca y el TC inexplicablemente sigue existiendo.
    Indudablemente ambos son (o fue en el caso del flaco) excelentes pilotos

  4. yatelito

    que vocabulario nadie es una carmelita descalza pero un tipo como Traverso uno de los mejores pilotos argentinos en la historia deja mucho que desear como persona nada que ver con froilan fangio o los galvez, TRAVERSO CULTIVATE UN POCO Y TAMBIEN DATE UN BAÑITO DE HUMILDAD,EL DUEÑO DE LA VERDAD MURIO HACE RATO

  5. DMC

    Muy buena nota!!!
    Dejé de mirar, seguir, interesar el automovilismo nacional el día que el Flaco se retiró. Ahora no tengo la menor idea qué autos corren o quienes son los pilotos de punta de cualquiera de las categorías locales….
    Traverso es, fue y será ireemplazable….

  6. El Flaco es lo más, algún día sus hijos (si les gustan los fierros) les preguntarán quien era y si realmente hacía las cosas que se cuentan o son solo leyendas.
    Ojala se tome dimensión de lo que el hizo sobre las pistas antes de que lo perdamos y se le haga un merecido homenaje cuando todavía el pueda disfrutarlo.

    Rossi es un gran piloto, quizas en esta época ya no alcance con eso…

  7. Tanto este deporte como la F1, el fútbol, boxeo y tantos otros dejaron de serlo cuando se convirtieron en un gran negocio y el deportista de élite paso a ser un businessman muy bien pago al cual solo se le exige entrenamiento, lo demás se de decide en un escritorio de oficina!! ah… me olvidaba, ya que se puede mando una palabrita Boludooooossss!! ;)

Enviar una respuesta

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas. Consultas a info@autoblog.com.ar

Debe iniciar sesion para enviar un comentario.