Lanzamiento: Renault Clio Mío Dynamique

LANZAMIENTO-CLIOMIO-DYNAMIQUE1¿QUÉ ES?: Es una nueva versión tope de gama para el Clio Mio (leer crítica), el modelo low-cost desarrollado sobre la base del Clio II. El Clio Mio Dynamique se ofrece con carrocería de tres o cinco puertas. Y se posiciona por encima del Confort Pack. Se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.2 16v con 75 caballos de potencia y 107 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Con respecto al Confort Pack, tiene llantas de aleación de 14 pulgadas (en lugar de chapa de 13”), faros antiniebla delanteros y un color exclusivo “Azul Crepúsculo”.

LO MENOS: No hay cambios en el interior. Y es el más caro de los Clio Mío.

EL DETALLE: Al igual que el Confort Pack, viene equipado con doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con Bluetooth, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y cinturones de seguridad inerciales en las plazas traseras laterales (no en la central).

PRECIOS: Clio Mío 3p Dynamique, 128.200 pesos; Clio Mío 5p Dynamique, 133.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

LANZAMIENTO-CLIOMIO-DYNAMIQUE2

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault Clio Mío incorpora una nueva versión más equipada

Renault Clio Mío incorpora la versión “Dynamique” a su gama. Esta nueva versión suma dos elementos al modelo que aportan un plus en materia de diseño: nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas con una estética sumamente atractiva y faros antiniebla delanteros.

Renault Clio Mío Dynamique, se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con bluetooth, pack eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos), cinturones inerciales en las plazas traseras laterales, doble airbag frontal y ABS.

Además, se suma a la gama de colores de Clio Mío el Azul Crepúsculo, que estará disponible no sólo para esta versión, sino para todas las versiones del modelo.

De esta manera, se amplía la oferta para aquellos clientes que requieran equipamiento adicional en el vehículo.

Fabricado en Santa Isabel (Córdoba), Clio Mío es uno de los modelos más exitosos del mercado. En 2014 se posiciona como el modelo preferido por los argentinos en su segmento, ubicándose como el modelo de fabricación nacional más vendido del mercado.

Renault Clio Mío fue el primer modelo de Renault en la región América en incorporar nueva identidad de marca impulsada por Laurens van den Acker, vicepresidente senior de diseño del Grupo Renault.

Esta nueva línea de diseño, se caracteriza por un frontal renovado, donde el paragolpes presenta una parrilla con fondo negro donde resalta el gran rombo en el centro y dotan al modelo de mayor carácter.

A través de la nueva versión Dynamique, Clio Mío se ajusta a las necesidades y requerimientos de los clientes con la incorporación de este equipamiento adicional, mejorando sus ventajas competitivas en el mercado y sus prestaciones.

El precio de la versión Clio Mío Dynamique es el siguiente:
Clio Mío 3p Dynamique: $ 128.200.-
Clio Mío 5p Dynamique: $ 133.800.-

El modelo se posiciona como referente de su segmento, gracias a la oferta de 3 años de garantía, una variada oferta para la personalización y principalmente por su excelente relación precio – producto.

107 Comentarios

  1. Aprendiz91 dice:

    “A través de la nueva versión Dynamique, Clio Mío se ajusta a las necesidades y requerimientos de los clientes con la incorporación de este equipamiento adicional, mejorando sus ventajas competitivas en el mercado y sus prestaciones.”

    Chau, apaguen la luz!!!

    Buen día!

  2. ovalado dice:

    Que vergüenza la actualidad de Renault, peor que las peores épocas de Fiat/Macri/Sevel con los Duna y Uno que casi salían con óxido de las concesionarias.
    Dejen morir a este Clio II y Kangoo en paz y traigan modelos decentes. Es una estafa al consumidor.

  3. sergiobis dice:

    Comparo este lanzamiento con lo visto en salón de San Pablo.- No hay mucho que agregar, alguien menciono la rastrojerización??
    Como dice Ovalado, qeu lo dejen morir con todos los honores, un auto que dio satisfacción a muchos argentinos, y a varios nivel competición

    • BT44 dice:

      Màs que rastrojerizaciòn, dirìa que hay una venezonalizaciòn del mercado. Sobre todo si el gobierno le sigue poniendo sus “condimentos” ( impuestos populistas, trabas para importar autopartes, etc. ) a las terminales.

      • ovalado dice:

        Con el mismo gobierno, los mismos impuestos y el mismo mercado hay terminales que producen modelos modernos, exportan, y completan su oferta con otros productos modernos importados. Mientras tanto otras siguen ofreciendo plataformas de hace 15 años con calcos de colores nuevas.
        Te parece que la culpa es sólo del gobierno o de empresas que quieren exprimir la naranja hasta que no quede ni la cáscara?
        La política económica puede tener errores, pero hay que reconocer a los que joven las cosas bien, y a los que como Renault, se abusan de un mercado cautivo. Después lloran que no tienen dólares para importar. Produzcan algo decente y después reclamen mejores condiciones.

        • nicolasabalero dice:

          “modelos modernos”? El Focus III ya es obsoleto (al Focus II lo exprimieron al máximo), el Peugeot 308 salió al mercado 2 años después que en Europa, el 408 es para países emergentes, PSA no renovo el C4 hatch, etc.

          A eso, sumemos que las versiones tope de gama ya casi no se ofrecen en el mercado local gracias a los impuestos a los autos “de lujo”.. O sea, perdés los beneficios de la “modernidad”… Un Focus con buen nivel de equipamiento (pero no Titanium) equivale a un auto “full” de 8 años de antigüedad.

          Las “exportaciones” van a Brasil, por acuerdo en el Mercosur. Digamos que no es un buen ejemplo de competitividad. Los autos brasileros son de peor calidad que los nuestros, por lo tanto no podemos hablar de modernidad y competitividad
          Un TLC o un acuerdo multilateral barre con nuestras exportaciones (en las condiciones actuales)

          Encima, la política “no hay dólares” del gobierno con cepo cambiario incluido, hace que esos “modelos modernos” tarden más en llegar.

          En fin, si lo siguen vendiendo es por que hay gente que lo compra. Muchos, en lugar de ponerse a pensar en la antigüedad de la plataforma, solo razonan que va a ser su primer 0KM.

        • Autazo dice:

          Pienso exactamente igual que ovalado, y contrario a nicosabalero. Decime Nicocabalero ¿Cuándo ocurrieron lanzamientos en simultáneo en Europa y Argentina? Cuántos modelos se lanzaron así? Yo noto mucha diferencia entre las marcas; algunas evolucionaron y otra involucionaron.

    • duende dice:

      Siempre fue asi, pasa que antes no lo sabiamos, el Falcon lo seguian vendiendo 20 años despues de que en EEUU se dejo de fabricar, la Chevy lo mismo. Y con respecto a los europeos, nos seguimos fumando el 504, el Renault 12 y el 18, varios años despues de que en Europa ya no se vendian. Antes no habia internet y no nos enterabamos, pero siempre fue asi.

      • Marcelinux dice:

        Ahora es peor. Por empezar, en los 70’s y 80’s, cuando acá se fabricaban autos como el Chevy, el Falcon, el Renault 12, el Fiat 125, el Peugeot 504, y un largo etcétera, no estaba tan arraigado el concepto de globalización como en la actualidad. Y en segundo lugar, si bien estos modelos que te menciono se fabricaron acá muchos más años que en sus países de origen, y terminaron siendo obsoletos, al menos continuaban con la línea original, con mínimos cambios con respecto a la misma. En cambio, ahora en plena globalización, directamente tenemos modelos de segunda, modelos regionales, modelos para el mercosur, modelos que nunca se vendieron ni se venderán en el primer mundo.

  4. Rodrigo dice:

    Llantas simil sport pero en 14 🙁

  5. miguelaso dice:

    …pero el sombrero es nuevo!…

  6. carlosv dice:

    Es un espanto como el mas base pero mas “full”, que auto berreta, inseguro, rasca y demas porquerias. El problema es la imagen berreta que les quedara a los actuales dueños del clio mio, los que compran estas porquerias AUN SIN SABER NADA de autos ven que es una porqueria y a futuro eso se traduce en menos ventas.

  7. tombie dice:

    a lo que apuntamos… mejor dicho, a lo que apuntan. Porque por lo menos los lectores de AAB no creo que apunten a unas calles llenas de Clios.
    Buen día!

  8. Luis Almirante Brown dice:

    El comunicado de prensa tiene los mismos firuletes del discurso del tipo que se sube al bondi a venderte lapiceras. Le falta nomás un “y como si esto fuera poco…..”

  9. John Hannibal Smith dice:

    Me sangra los Ojos…

  10. andresmtdi dice:

    Bueno y húmedos días!! Espero que nadie del blog se haya visto afectado seriamente por las inundaciones…

    Respecto del Clio, ya lo dije en mas de una oportunidad: la culpa es de nosotros como consumidores!

    Si no hubiera mercado o clientes para estos autos, hace tiempo que no se fabricarían ni venderían!

    Renault hace bien su trabajo: detectó una necesidad en el mercado, o un segmento no cubierto, y qué hizo? Acondicionó un modelo para atender ese “hueco” antes de que Fiat / GM / Ford / VW / PSA lo hagan…

    Si tiene la oportunidad de con poco ofrecer un modelo para vender aún más, Ustedes qué harían?

  11. foropsico dice:

    Precio de hoy en la página de Renault 5p= $ 133,800 , 3p= $ 128,200. UP move up 3p= 130.386, UP move up 5p= 136.622. Toyota Etios X 5p= 129.900, Etios XS 5p= 140.400. No se escuden en el precio para decir que no tienen opción o que tiene buena relación precio/producto, hay autos muy superiores y de una marca más confiable y con mejor posventa.

  12. John Hannibal Smith dice:

    Y sobre los Precios…para comprarte este pobre diablo de 4 ruedas…en el caso del clio mio de $133.800 pesos…hoy por hoy el asalariado necesita…casi 27 Sueldos….27 Sueldos!!!!

    La “Década Ganada” para el Laburante…..solo si tenes el 11 años, y te llamas Casey Wander/Rodrigo e inglés… podes defender la inmundicia que nos gobierna….

  13. Hemi05 dice:

    la luneta sigue siendo la mosca en la sopa

  14. UNDERGROUND dice:

    No se entiende la estrategia de Renault, agarran un auto digno como el Clio 2 y lo abaratan por todos lados para llamarlo Clio Mio. Ahora como novedad intentan sumarle parte del equipamiento que le sacaron, ¿En que quedamos Renault? Pobre Clio, no lo dejan morir en paz. Añoro mi Clio 2 2005 con motor 1,6 16V, ABS, Airbag y muchos chiches que hoy son parte del pasado, que tristeza!

    PD: Renault, tan mal hicieron las cosas últimamente que el único auto que me gusta de usdetes es el Megane 3 que irónicamente no se consigue.

    • roq_lp dice:

      Como antigüo propietario de un Clio 2 me indignan todas estas noticias de “destrucción” de un querido auto. El comunicado de Renault es una vergüenza, le toman el pelo al consumidor; y la necesidad de la gente en un momento crítico de nuestra economía hace que este tipo de autos sean de las pocas opciones de 0 km a las que se pueda acceder (y luego mantener..gastos de patente y seguro disparatos)

  15. GUILLE JAKIM dice:

    Que lástima que no exista “Eutanasia Automotriz”, Algunos productos a mi enteneder, necesitan una muerte digna…..

  16. gusriva dice:

    128.000 pesos esta bazofia. Sin lugar a dudas nos tapo el agua.

  17. Heces Antropomórficas dice:

    Y cuando veo los lanzamientos de Renault en Europa realmente cuesta creer que se trate de la misma empresa, cuánta discriminación!
    Pasó y sigo viajando de prestado, porque como decía mi madre, Mejor pobre y honrada que pu** y sin nada.

  18. eze1982 dice:

    Tuve un Clio Dynamique 2004. Llamar a esto Clio y sobre todo llamarlo Dynamique, debería darle vergüenza a Renol.
    Digo Renol porque Renault es una marca francesa que vende autos decentes en otros países.

  19. lecafard dice:

    Mi mujer compró un Clio Mio 5 puertas a fin de año, nos duró 4 meses, afortunadamente pudimos juntar unos pesos y cambiarlo, perdimos plata por el cambio pero estoy muy contento con la decisión de no dejarnos el Clio, lejos EL PEOR AUTO que tuve en mi vida.

  20. Fabricio dice:

    Leí dynamique y pensé “a ver si trae el K4M”. Que iluso…

  21. stavanger dice:

    Simplemente una excusa para vender una bosta Mercosur a mayor precio.
    Opciones de personalizaciön?, si los que se ven en la calle son todos iguales. Por favor.
    Saludos.

  22. Boxitracio dice:

    Definitivamente nosotros los Argentinos, nos gusta pagar todo mas caro, no se a que se debe esto, pero por ejemplo pagamos 15mil dolares este auto!

  23. matof dice:

    Una vergüenza, el estado no debería permitir que vendan estas porquerías. Lamentablemente el país está lleno de cabezas de termo que lo compran. Y no me vengan con el tema del precio, en Europa y en USA por 7.000 usd te comprás un auto de última generación, por lo tanto si alguien me viene con que pobre gente que no llega a un auto mejor, le respondo que la culpa en primer lugar es del estado debido a la carga fiscal que le meten, y luego de las empresas que fabrican estas porquerías.

    • josephf dice:

      Me queres decir quien es el cabeza de termo si salis con un argumento tan fuera de contexto como decir que en USA o UE por menos plata tenes un auto de ultima generacion?
      No estamos en USA ni EU, la gente compra lo que encuentra en el mercado local y que mejor se acomoda a sus necesidades y posibilidades.
      Vos mismo lo decis, el estado es responsable de la mayor parte del sobre precio.

  24. nicolasabalero dice:

    Al margen de lo feo que es el auto, hay que reconocer que no está mal que lo sigan vendiendo.. veo de miles en las calles. La gente lo compra.
    Por que mirá que se puede buscar un entrada de gama un poco “mas actual”.
    Eso si, no deja de ser “el ford falcon de los ´80” o una remake del 504 (que se vendió hasta el 98)

  25. Kolben dice:

    Le volvieron a poner la barra estabilizadora que sacaron? Prefiero eso a las llantas que tienen “una estética sumamente atractiva”.
    El que escribió ese texto, guitarreo mas que yo en un examen de la secundaria en el que iba sin estudiar.

  26. carlosv dice:

    El clio mio me parece que fue pensado para competir contra el fiat uno de los 80s, gol power de los 90s y esos dos modelos ya se discontinuaron. Hoy el clio mio es imposible que pueda competir con un gol trend base, UP o Etios. Por mas que le agreguen equipamiento no es por ahi renol, elegiste el camino de auto super base y barato pues bien, ahora debes seguir por el mismo camino y dejar al sandero para enfrentar al gol trend, up, etios y demas autos B
    Esos cambios de estrategias no hacen mas que arruinar mas rapido la pobre imagen de marca que estan sembrando para las proximas generaciones.

  27. Nafta Jedi dice:

    Para la clase trabajadora argenta, este auto está perfecto. Mucha gente que viene de fiat uno, gol power, etc. da un salto en seguridad y confort.

    No seamos tan quisquillosos, acá el 90% critica al Clio Mio pero ninguno se sube a un Audi A4.

    Hay que ver las cosas teniendo en cuenta el contexto en el que vivimos. Hasta que el país no mejore en términos macro, la oferta de autos y otros bienes muebles no va a cambiar. Demasiado que ahora tenemos doble airbag y ABS obligatorio…

    • John Hannibal Smith dice:

      Pero la clase trabajadora necesita 27 sueldos para acceder a este auto.
      Cada vez más la cantidad de meses, ESO es lo que no ven los chori-boys que defienden las impericias de este gobierno.

      Hace un tiempo atras acceder a este tipo de rodados, requeria menos de 20 meses de sueldos.

    • Federico dice:

      Seguridad es lo que menos tiene este clio pijoteado…con las 130 lucas te podes comprar un auto usado, pero seguro y de calidad superlativa a este engendrito

    • Pablo dice:

      No es necesario tener un Audi A4 para criticar esta bazofia, yo maneje un Clio Mio por casi 600 km, te puedo asegurar que no hay ningun salto ni en seguridad ni en calidad respecto a los autos que mencionas. Las rebabas de los plásticos son casi gillettes, las rueditas de juguete (sumado a laausencia de la barra estabilizadora sería ridiculo contarte sobre la estabilidad), el auto tenia menos de 30 mil km y se escuchaban una coleccion de ruidos, para atras por el espejo interior no se ve, no es que se ve poco, literalmente no se ve, y asi podria seguir un rato largo. Como dije en otro comentario hace mucho, solo rescato el motorcito que responde muy bien, todo lo demás es descartable.

    • pajaro dice:

      diciendo: “para la clase trabajadora éste auto está perfecto” estás denostando a la clase trabajadora

      y eso es feo

    • juan37 dice:

      Sería un argumento válido, si costara un 30% menos que el resto, pero con 2 estrellas (sin airbag 0 estrellas) en LatinNcap, comprar ese coche, es de idiotas y suicidas, pudiendo comprar un coche con 5 estrellas en seguridad, mayor economía y mejores prestaciones como el UP!.

      Por el mismo precio, tenes el UP! con 5 estrellas LatinNcap, y despues, con 4 estrellas y un poco mas caro, el Etios, admito que no me gusta, pero entre un Clio y un etios, al menos es mas seguro.

      Pero como dije, el Clio, al lado del UP!, no tiene nada que hacer, y menos por el mismo precio y con 5 estrellas en seguridad

    • juan37 dice:

      Si, los que tienen un Audi A4, prefiren tener como segundo coche un UP! (conozco casos)

    • foropsico dice:

      Macho, parece que no sabés leer, por el mismo precio tenes al Etios y al UP similarmente equipados, mucho más modernos, con mucha más seguridad, mejor posventa, etc. Yo no ando en un Audi, pero si en un Fiesta KD mejicano, es un auto muy seguro, de muy buena calidad y equipamiento, el mismo que se vende en USA, y lo comprás gastando solo un 40% más (te aseguro que más de uno que compra un Clio llega a gastar más si quiere), sino tenés otras opciones más económicas como dije.

  28. Psicodelico dice:

    Toy pagando el plan del Clio 100%. Voy por la cuota 37 y este mes la cuota aumentó a $1806,31. Es too much.

    • Federico dice:

      Se sabe de antaño que los planes de “ahorro” son un choreo… me parece que siempre lo mas conveniente es hacer el ahorro uno mismo mes a mes y despues con toda la torta junta te compras un auto de verdad a un precio justo.

      • Psicodelico dice:

        El plan se lo compré a mi viejo con 12 cuotas pagadas. En ese momento se comercializaba el Clio 2 y pagaba $1000 x mes mas o menos. Finalmente el se compró una Kangoo 0 km a $87000 (octubre 2012). Ahora cuesta $180000…

        • Psicodelico dice:

          El plan se lo compré a mi viejo con 12 cuotas pagadas. En ese momento se comercializaba el Clio 2 y pagaba $1000 x mes mas o menos. Finalmente el se compró una Kangoo 0 km a $87000 (octubre 2012). Ahora cuesta $180000…

      • ohaneparadise dice:

        El tema que de esa forma nunca terminas de llegar a comprarte el auto, en este país, siempre la inflación va por delante de lo que uno puede ahorrar, en otras palabras, a medida que pasa el tiempo uno puede ahorrar cada vez menos (excepto desde ya, que ocurra algo que pueda aumentar tu poder adquisitivo, como trabajar por tu cuenta, cambio de trabajo, etc..)

    • rea dice:

      yo estoy en la misma que vos, pero cuando salga el nuevo sandero me paso a ese modelo. sin dudas

      • josephf dice:

        Yo estuve en la misma situacion. Lo estuve esperando por mas de un año, y ahora con el tema de que no estan entrando modelos de Brasil (lo cual va a durar todo el 2015 por lo menos) me termine resignando a sacar el Clio. El aumento que tuvo en el ultimo año, que no es propio de Renault sino de todos los modelos del mercado, es impresionante. Si estuviera en tu lugar veria de deshacerme del plan o cancelar cuotas lo antes posible.

  29. Federico dice:

    130 lucas un clio del 90 con 0 estrellas de latin n cap… apocalipsis automotor en su maxima expresion.
    Y todavia hay gente que se queja de los autos chinos…

  30. sebakira dice:

    No puedo creer que sigan alargandole la vida a este modelo, porque no cortan ya con esto y largan el IV?

  31. lucasnunia dice:

    Por favor que desastre!!!!

    Este auto es el tipico “Cazabobos”

  32. shatter dice:

    Porque no vuelven a sacar el R12.

  33. pepe luis dice:

    Ahora si que lo compro!!! con llantas y color nuevo es otra cosa.
    A los botes, el país se hunde, es mentira que las actuales inundaciones son por crecida de los ríos y arroyos.

  34. duende dice:

    $130.000? Hace un año y medio me compre un Corolla XLi 0km, por $102.000…..nos fuimos al joraca

  35. Danilo dice:

    Cosmética para justificar el aumento de precio, nada más.

  36. heimndal dice:

    En su momento no hubo un Clio 2 Dynamique??? o me acuerdo mal???

  37. Suricata dice:

    Me ilusioné. Por un momento pensé que decía “Cío Mío DYNAMITE”, y los volaban a todos por los aires.

  38. lecorbu dice:

    Un par de días atrás, cuando se difundía lo que pasaba en San Pablo, yo critique la política de VW (lo que provoco la furia iracunda del sr. Jakim) al generar una expectativa, a mi jucio desmedida, y difundir a través de los medio especializados sus productos para el 2015 bajo el título de lanzamiento, y salvo raras excepciones no es mas que maquillar dos o tres foquitos mirando para otro lado y rotar los mismos motores, anuncian una nueva plataforma que esta basada en la anterior y esto puesto en boca de la prensa es como palabra de dios para los pseudo-expertos, (y por su puesto el golf XXIV)…
    Que se puede decir de Renault con el CLIO, dejate de joder, yo no digo que no lo vendas, si hay quien lo compra no esta mal que se venda pero no anuncies nada, que aparezca en la concesionarias y listo. Y el autor de este prestigioso blog, podría tambien elegir que noticias publica y que no, si debe cumplir con la terminal para futuras pruebas con un comentario en el resumen de noticias breves de la semana basta y sobra, mucho.-

    • foropsico dice:

      No coincido con que el Blog no deba publicar esta noticia, permite que nos enteremos y comentemos sobre el tema, después la gente busca en Internet y con suerte encuentra que el 99% de los comentarios son de indignación.

  39. ROAD BEEF dice:

    No entiendo cuanto se pueden ahorrar por poner esa luneta cortada atràs, que disminuye notablemente la visibilidad y además es horrible y le queda como una patada en los OO

  40. Impala dice:

    Pensar que en el modelo anterior tenía llantas de 14″ porque los discos eran más grandes y ventilados, no era por estética.

  41. fabian dice:

    ¡que autaso que es ese UP¡ estan preocupados los de audi y las demas marcas premiun tienen miedo de que este auto les quite el mercado.juancito anda hacete ver.

  42. dany dice:

    renault caradura, deja de ponerle nombres exoticos en frances para denominar a esta carreta vieja y obsoleta!

  43. Sethh dice:

    Por dios veo que el Clio IV bien gracias. Solo lo van a vender en uruguay donde se pagan sobre precios asquerosos por los autos incluso mucho mas que aqui o brasil.
    La verdad que la discusion de rastrojerizacion o no, no me parece. Una marca haciendo mal las cosas no hace el sentido de una industria como todo ni es culpa del gobierno pues en años buenos Renault venia haciendo las cosas mal.
    Sino como me explicas que este auto aun se vende aqui y en brasil? Porque Argentina esta mal y todo eso ya lo se, pero Brasil es el sexto mercado automotriz y ahi tampoco se dejo de vender “esto”.
    Si quieren entender que mal hace las cosas esta marca comparen el precio del Clio Mio aca y el valor que tiene en Uruguay “renault.com.uy” se van a espantar.
    Saludos

  44. Lucho78 dice:

    Por más versiones que saquen va a seguir siendo horrible. Lo único bueno que tiene es el motor. Y era auto cuando venía con motor 1.6, ahora es una bazofia.

  45. Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

    Simil OZ F1.

    La culpa no la tienen Renault ni el gobierno, entren al grupo de mogofanaticos del clio y vean como entre ellos se felicitan de comprar semejante porqueria.

    Solo se justifica en un Classic o un Celta para laburar, porque reparar esta toronja insegura sale CARISIMO

  46. hermig dice:

    Es una joda esto…? jua juaaaaaa

  47. Nafta Jedi dice:

    Muchachos, para sacar un Etios con el mismo equipamiento hay que poner 20 lucas arriba. No es lo mismo que un Clio Mio!

  48. gonzaaacai dice:

    Alguien sabe que onda el Twingo? El otro dia en la zona de Palermo me cruzé con un Twingo 2014, hasta donde yo sabia no viene para estos pagos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario