Peugeot Argentina ya muestra el restyling del 508

RESTYLING-508Peugeot Argentina publicó hoy los primeros datos oficiales del restyling del 508. Se trata de la versión 2015 de su sedán para el segmento D (mediano), que se presentará en público el mes que viene, durante el Salón de Buenos Aires.

El 508 se comercializa en la Argentina desde abril de 2012. Y en octubre de 2012 se amplió la gama con la incorporación de las versiones turbodiesel.

Según las fichas técnicas publicadas hoy en la web oficial de Peugeot Argentina (descargar abajo), el 508 2015 se ofrecerá en nuestro mercado con dos motorizaciones y tres niveles de equipamiento: naftero 1.6 THP de 163 (Allure y Feline) y turbodiesel 2.2 de 204 cv (GT).

Por fuera, el rasgo más distintivo del renovado 508 se encuentra en la trompa: estrena la nueva estética global de la marca, con el logo del León sobre la parrilla (y ya no sobre el capot).

Esta tendencia la adoptará también el restyling de los 308/408 nacionales (ver fotos espía), que será otra de las novedades de la marca en el salón porteño.

Otra curiosidad de la web oficial de Peugeot Argentina es que en la sección de fotos del 508 se muestra una galería completa del 308 II europeo (ver abajo).

Sin embargo, la filtración no debe sorprender. Carlos Gómes, presidente de Peugeot-Citroën para América Latina, confirmó en octubre del año pasado que el 308 argentino con restyling y el 308 II europeo podrán convivir en el Mercosur, con diferente posicionamiento en precio.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Peugeot 508 1.6 Allure 2015
Archivo para descargar: Ficha técnica Peugeot 508 1.6 Feline 2015
Archivo para descargar: Ficha técnica Peugeot 508 2.2D GT 2015

***

308-508En la web de Peugeot Argentina también se muestra el 308 II europeo.

***

VIDEO: Peugeot 508 – 2015

61 Comentarios

  1. pse dice:

    Digan lo que quieran de Peugeot pero el 508 GT me encanta. Le entraría sin dudarlo si pudiera.

  2. Boxitracio dice:

    Destrozaran otro auto como lo hicieron con el 207+.

    Tendrán un 308.5 que sera un enjendro! Peugeot Argentina no se conforma con tocar fondo sino que sigue excarvando!

    • NACHOOFF dice:

      El 207+ anduvo muy bien en ventas, la gente ignora cuando se “destroza” un auto; eso Peugeot lo sabe muy bien, por eso se viene el 308.5

    • ERNESTO429 dice:

      El restyling que le hicieron acá al 308, o sea el que salió desde un principio a la venta ya era un engendro. Con esos falsos escapes y el capot del 408 y no del 308 europeo y la falta de molduras laterales lo afearon bastante, bastaba con compararlo con el 308 GTI ya se notaba la diferencia.

  3. Noah Bossen dice:

    Hermoso! ojala lo pueda renovar en el 2016!

  4. Danilo dice:

    Que desgracia!, el 508 HDI Feline con 163 CV era suficiente y tenía más posibilidades de esquivar el impuesto, ó al menos tener un precio más lógico, este GT es único por su potencia y equipamiento, pero va a salir 800 lucas!
    Nos garcaste Peuyó!

  5. Rodrigo dice:

    Es absurdo comprar este auto, mientras mas equipado mas problemas tenes. Ahi es donde la pifian. Para comprar un peugeot tiene que ser base, y en lo posible con manijas para levantar los vidrios.

    • Jose-Cuervo dice:

      Para tanto será q también hay q pedirlo con levanta vidrios manual??…jajajaa no lo puedo creer. Nunca tuve un Peugeot por eso, aunq siempre me gusto el 508, para mi es hermoso.

      • Noah Bossen dice:

        Yo tengo un 508 Feline lo compre en el 2013 cero K, actualmente tiene 36.000 km y te puedo asegurar que no me arrepiento por la compra y seguramente lo cambio por el nuevo. Obviamente que para los vagBoys no hay como tener un VW o un Audi, son como los evangelistas, son los unicos que se van a salvar cuando llegue el fin del mndo. jaja

        • Jose-Cuervo dice:

          Jajaja, lo mio no era para ningunear ni nada…mas alla q con Rodrigo tengamos pensamientos politicos totalmente diferentes y lo haya putead@, creo q tambien es bueno opinar sanamente de lo q nos trae a esta pagina, q son los autos. Yo me quise comprar un Feline en el mismo año, salia algo asi como 400mil…el GT salia 600mil o 700mil….no me acuerdo bien….pero era una nave espacial…al final me termine sacando un Volvo XC60 T6. Nada q ver, pero bueno. En algun momento me voy a comprar el 508.

        • hernanpm dice:

          yo tambien tengo uno de los primeros en llegar un allure 2012 con 37 mil km, y ningun problema, anda muy bien, de hecho un amigo tiene un audi a4 modelo 2009 y al menos yo me quedo con mi auto, al a4 lo veo chiquito, incomodo

      • ferchute 08 dice:

        Si Rodrigo, mañana nos compramos un carro con dos caballos que tiren bien, bien base, con eso no vamos a tener problema o nos compramos un WW… que risa

    • a.s.d.s. dice:

      No sé cual será tu experiencia con los autos de la marca, pero tuve 1 nacional y 2 importados (el último con todo el equipamiento disponible) y cero problemas. Y no me lo contó el abuelo del tío del primo de mi cuñada, lo viví en carne propia 😉

    • ezeq26 dice:

      Claro, un 508 con levantavidrios manuales ! Ya lo veo en los planes de PSA …
      Mi jefe tiene un Feline con 60.000 km y ni un solo problema…

    • ferchute 08 dice:

      jajaja un 508 con problemas no lo conoces ni en foto flaco,,,,fijate lo que dicen los q lo tienen, no lo que digo yo….es una maravilla!!!

      • Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

        ES UN CLAVO mas que una maravilla. Un siena se vende mas que esa canoa francesa

        • luchoxros dice:

          En general todos los D, en argentina son medio clavos (salvo passat tal vez), pero bueno es asi, si te compras un auto pensando cuanto vas a ganar cuando lo vendas estas pifiandola, y mas esos autos, el que los compra lo hace para disfrutarlo, el dia que lo cambia o lo vende ve que hace.

        • hernanpm dice:

          flaco si pensas en cuanto lo vas a vender en lugar de disfrutarlo no sos target para este tipo de autos

        • Mauro dice:

          Porque tu Clio con baúl te lo sacan de las manos

    • kartwizard dice:

      Totalmente de acuerdo Rod. Los problemas electrónicos de PSA son famosos alrededor del mundo. Conzoco casos que jamás pudieron solucionar errores de la computadora de un simple 206+.
      Son de lo mas tallerista que existe en el mercosur.

    • pabloc74 dice:

      sos muuy bobo flaco

  6. kbzadebiela dice:

    “Otra curiosidad de la web oficial de Peugeot Argentina es que en la sección de fotos del 508 se muestra una galería completa del 308 II europeo”

    ah bueh! mi tia conoce mas de autos que los que hacen esa web!

  7. ROAD BEEF dice:

    Lindo… ese 2.2 diésel del GT en la ruta es algo hermoso y muy económico

  8. QUATTRO dice:

    En europa ofrecen:

    1.6 e-HDI 115 HP
    2.0 HDI 180 HP

    Dado que los turbo diesel siempre son mas caros, no se.

    2.2 HDI esta barbaro, 200 burritos. Pero va a estar salado.

    Aplausos para el torque, 450 NM.

    • biker dice:

      Consumo extra urbano 4.4 lts/100km. Tanque de combustible 72lts
      Es decir que la autonomía ronda los 1600km
      Como para no “creerle tanto” a Peugeot supongamos que gasta 5 litros. Hace más de 1400km en ruta.
      Para los que defienden la nafta 😉
      Tema aparte es que se volverá incomprable, eso es otra cosa.

      • hernanpm dice:

        bueno a 90km/h, el mio que es naftero marca en la computadora 5 litros cada 100 km, eso si no podes ir a 90 durante mas de 1 minuto porque te pasan en una 110 por lo que no cual es la autonomia real a esa velocidad, lo maximo que logre viajando de promedio a 120 es 1000 km con un tanque

  9. Ale1989 dice:

    Estoy entrando a la web de Peugeot y no veo por ningún lado lo que mencionas. ¿A dónde o por donde entraste para ver esto?

  10. lecorbu dice:

    bote señorial, por encima del passat, y lajaponada , por debajo del mondeo y el CC, el turbodiesel una maravilla …
    si peugoet logra posicionar el 308 local como entrada de gama al segmento y el 308 frances el la parte alta puede dar una sorpresa en la medida de la política comercial se replique en toda la región…le funciono a renault con el magane I, pero al que mejor le fue con esa estrategia es a VW con el bora, su reemplazo natural llego en el 2005 y hasta el 2017 se va vender en México … tendría que chocarlo en un test, y tener una politice acertada de precios con un buen nivel de equipamiento de seguridad …. la vara la puso VW ….

  11. ezeq26 dice:

    Mi jefe tiene un Feline, 60.000 km y ni un solo problema … Yo lo manejé y me encantó. De afuera no me agrada mucho pero el interior, es hermoso !

  12. BonVivant dice:

    El 508 GT me puede. Ya dije varias veces que peugeot con esta decisión de germanizar sus líneas, pierde su escencia, su alma. Y repito tambien, una lástima. El ADN no se mancha.

  13. ferchute 08 dice:

    Que nave el 508,,,llegan a traer el 308 Franaces, auto del año en europa 2014, agarrense ehh

  14. ferra dice:

    Voy a decir lo que me pasa con este auto con una analogía:
    Viene de frente, vos la ves, ella te vé. Te empezas a volver loco… Hermosa de cara, cinturita, pelo largo… bien de donde la mires. Siguen de largo. Y como buen hombre, acto reflejo te das vuelta para ver la frutillita del postre. Y te desiluciona…Pero igual le dás.

  15. flaco dice:

    algunos hablan de comprar un auto de 800 lucas y se fijan en la nafta que si gasta 4 o 5 litros, el que gasta ese dinero en un auto no tiene que llorar en un surtidor

    • carlosv dice:

      Flaco cuando tengas plata comprenderas que los que hicieron plata son mas agarrados con ella que los que nunca la hicieron. Justamente por ser agarrados es que hicieron plata
      Recorda el razonamiento del disfunto chocolatero multimillonario que mandaba a sus 2 hijos + la cuidadora en turista y el iba tranca en primera.
      Ademas el diesel te da una autonomia y torque que no tiene ningun naftero, autonomia es igual a no tener que parar en cualquier lugar de mierda para repostar combustible, podes elegir donde parar o no. Eso tambien mira un tipo de mucha guita

      • carlosv dice:

        Ademas me falto agregar que es un auto con torque suficiente para poder blindarlo y que se lo banque sin dramas

      • ferra dice:

        Los motores diesel son mucho más evolucionados que los nafteros. Para mí sencillamente no estamos preparados para ellos.
        Te doy un ejemplo, cuantos de tus amigos o parientes con diesel conocieron alguna vez un bombista?. No hay en todos lados, en todas las ciudades como quizás debería. Sobre todo con el gasoil pesimo que tenemos acá. Rotura de inyectores en una toyota cuanto te sale?. Lo del torque es relativo, no se con que comparas pero un naftero con variador de fase y turbo de geometría variable te empuja bastante bien (no se tus necesidades, pero para mover un auto mas de 300Nm es sobrado). Lo del torque plano de los diesel ya hoy, los nafteros lo logran.
        En cuanto a autonomía, voy a decir lo siguiente: Si manejas a velocidades legales (ruta) no hay tanta diferencia, aunque admito que si la hay. Y en esto le voy a dar otro punto a favor al diesel: Todos pensamos en consumo extra urbano y salimos 2 veces al año de vacaciones. La realidad es que en ciudad (donde conseguis euro sin problema) si marcas la diferencia.

        En cuanto a repuestos (service en gral o rotura) un diesel es bastante más caro.
        En definitiva la ecuación principalmente se hace negativa por motivos que no tienen nada que ver con el tipo de motor y la tecnología que no podemos disfrutar sino más bien del contexto.
        Me encantan los diesel modernos pero por las complicaciones antes mencionadas, me quedo con un naftero.

  16. DARIO 508 dice:

    SI NO SE FIJARAN EN EL CONSUMO SERIAN TODOS NAFTA V 8 …………..

  17. Nicoo2415 dice:

    HERMOSO COCHE ESTE 508 ME ENCANTA !

  18. Oliver Sparrow dice:

    No me gustó el video, tanto cambio tan seguido no te deja apreciar bien las distintas versiones. Es como probar vinos en dedales, no es suficiente.
    De lo poco que pude apreciar, destaco las líneas de la SW. Se ve muy armónica, hasta más que el sedán , e incluso hasta con un toque deportivo.
    Y me sumo a los halagos para con el petrolero de 200 burros, ¡belleza nene!

  19. Jose-Cuervo dice:

    Puede ser q las opticas son las mismas q la linea DS?…full led??….

  20. Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

    Clavo de acá hasta el hospital Francés.

    Lo único digno el motor gasolerdo pero en la que lo fondeas seguro fumigas medio buenos aires con gasoil mal quemado.

    El gasoil es para los camiones

  21. nohs1985 dice:

    Buenos dias CC, vuelvo a insistir cono en cada nota de Peugeot, hay alguna novedad del 301?

    • CC dice:

      Estaba confirmado para 2014.
      Y se canceló sin nueva fecha por el impuestazo y las trabas aduaneras.
      Hoy la única posibilidad de ofrecerlo es si se fabrica en la región, algo por ahora improbable.
      Cuando quieras hacer una consulta sobre algo que no tenga nada que ver con la nota, escribí a info@autoblog.com.ar
      Gracias!

  22. aablucas dice:

    Desconfio de quien no le guste o parezca un buen producto, y desconfio aun mas de quien lo compre…

  23. Nahuel dice:

    No dejo de preguntarme si aquellos que le dan con un caño a Peugeot por no tener “vehículos globales”, alguna vez fueron a Europa y vieron los autos que circulan allá, la mayoría son casi los mismos que acá, lineas 200, 300, 400, 500 y 600 si no son los mismos tienen detalles mínimos de diferencias estéticas, sin entrar en otros aspectos. Un ejemplo claro es el 308, es el mismo exterior e interior que el europeo, si es una realidad que las actualizaciones demoren mas en llegar pero no pasa como con otras marcas, que allá venden montones de autos que en su vida van a traer a Argentina llamese, VW, Renault, Chevrolet (Opel), etc.

  24. Nicoo2415 dice:

    Es muy hermoso este gt pero por su valor…paso

  25. jimih dice:

    En la web de peugeot (hoy dia domingo 24) se ve que hay actualizacion en puerta, ya que el 508 no figura.
    Seguramente en la semana se publiquen los precios de este nuevo modelo.

    Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario