Lanzamiento: Mercedes-Benz Vito

Der neue Vito / The New Vito¿QUÉ ES?: Es el nuevo utilitario de Mercedes-Benz para el segmento mediano. En otros tiempos, la Vito llegaba a la Argentina importada de Europa, pero ahora se produce en la planta bonaerense de Virrey del Pino. Se posiciona por debajo de la Sprinter y por el momento se ofrece con dos tipos de carrocería: Furgón (tres asientos) y Furgón Mixto (cinco asientos). En Virrey del Pino también se fabricarán las versiones Combi (nueve asientos) y Tourer (ocho asientos).

MECÁNICA: Las versiones Furgón y Furgón Mixto tienen una sola opción mecánica: turbodiesel 1.6 16v de 114 cv y 270 Nm. Tracción delantera. Las versiones Combi y Tourer podrán equipar el turbodiesel con tracción delantera o un 2.0 16v naftero de 184 cv, con tracción trasera. Caja manual de seis velocidades en todas las versiones.

LO MÁS: Es el único utilitario del país con alerta de fatiga y asistente para vientos laterales. Además, al igual que la Sprinter, viene de serie con control de estabilidad (ESP).

LO MENOS: Sólo airbag frontal para el conductor (la Ley para su categoría no exige más). El airbag para el acompañante está disponible apenas en la versión Tourer, que además estará afectada por los impuestos internos.

EL DETALLE: Además de los dispositivos ya mencionados, todas las Vito vienen de serie con frenos ABS, ayuda al arranque en pendiente, alerta de olvido de cinturón de seguridad y audio con Bluetooth/USB/Aux/SD. El aire acondicionado es opcional en la versión Furgón (cuesta 2.160 dólares) y viene de serie en el Furgón Mixto. Más información y capacidades de carga en los archivos para descargar.

PRECIOS: Vito 1.6 CDI Furgón 111, 35.360 dólares; Vito 1.6 CDI Furgón Mixto 111, 40.000 dólares. Garantía de un año, sin límite de kilometraje. Intervalos de mantenimiento cada 20 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-Benz Vito Furgón
Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-Benz Vito Furgón Mixto

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Mercedes Benz, Vito Präsentation und Fahrtermin in Vitoria/SpanVito Furgón.

Mercedes Benz, Vito Präsentation und Fahrtermin in Vitoria/SpanVito Furgón Mixto.

Mercedes Benz, Vito Präsentation und Fahrtermin in Vitoria/Span

Der neue Vito / The New Vito

Der neue Vito / The New Vito

Der neue Vito / The New Vito

Mercedes Benz, Vito Präsentation und Fahrtermin in Vitoria/SpanVito Furgón.

Mercedes Benz, Vito Präsentation und Fahrtermin in Vitoria/SpanVito Furgón Mixto.

Der neue Vito / The New VitoVito Furgón.

Der neue Vito / The New VitoVito Furgón.

Der neue Vito / The New VitoVito Furgón Mixto.

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Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
Mercedes-Benz presenta la VITO, producida en Argentina

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2015. Mercedes-Benz Argentina realizó el lanzamiento oficial de VITO en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio donde es producida. La VITO se suma así a la amplia gama de productos que fabrica la empresa localmente y que incluye Sprinter, camiones y chasis de buses. El vehículo está destinado al mercado local y para exportación, principalmente a Brasil.

Bajo el concepto de campaña “Querer. Poder. Hacer”, ¡Llega la nueva Mercedes-Benz Vito! 365 días al año, siete días a la semana, 24 horas al día. El vehículo de la marca busca innovar en un nuevo segmento de utilitarios medianos, destacándose por su agilidad para moverse libremente en la ciudad, detalles de equipamiento y seguridad desconocidos hasta el momento en los vehículos de trabajo disponibles en el mercado. La nueva Van se ajusta perfectamente a las necesidades particulares de cada trabajo, la versatilidad hace que se presente como un vehículo único “A la medida de tu trabajo”.

La VITO está disponible en sus versiones Furgón, Furgón Mixto y Vito Pasajeros (que incluye Combi y Tourer), esta última por el momento será solo para exportación.

Con el lanzamiento de la nueva Vito, Mercedes-Benz Argentina ha hecho efectiva la inversión productiva de 1.250 millones de pesos, completando hasta el momento el 80% de la inversión anunciada para el proyecto Vito, siendo el 20% restante destinado a aumentar la integración y el desarrollo de proveedores. La inversión total contemplada por la empresa para el período 2013-2015 alcanza los 2.000 millones de pesos. Durante el año 2015 la empresa ha incorporado 300 nuevos trabajadores en la planta, de los 400 previstos para el proyecto VITO.

El lanzamiento comercial de la VITO realizado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio se completa con pruebas de manejo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Además se realizará una caravana VITO con eventos por quince ciudades del interior del país donde se ubican los concesionarios y talleres oficiales de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina.

VITO: versátil, a la vanguardia en seguridad y de uso urbano

1. Variedad de versiones
¿Transporte de mercaderías? ¿Transporte de pasajeros? ¿O ambos? Sin duda Vito puede con todo. Como socio fiable en las tareas diarias, la Vito está perfectamente diseñada para los más diversos usos y sectores, presentándose en una amplia gama de versiones, cada una de ellas creada para satisfacer las distintas necesidades de los clientes de la marca.

Una distancia entre ejes, una longitud y una versión de peso
La nueva Vito se presenta con una distancia entre ejes, una longitud de carrocería y una versión de peso. La longitud es de 5.140 mm (versión A2; distancia entre ejes: 3200mm) y el peso bruto total del vehículo es de 3,05 Tn.

La oferta de vehículos define un nuevo estándar, y está formado por el furgón, el furgón mixto, y para las versiones de pasajeros: Vito Combi y Vito Tourer

El Furgón Vito presenta el tamaño ideal para este segmento y se encuentra disponible con o sin pared divisoria y con o sin aire acondicionado opcional. Su volumen de carga asciende a 6,0 m³ y su carga útil es de 1225 kg.

Si se desea transportar al mismo tiempo personas y mercaderías, el Furgón Mixto orientado para uso dual tiene una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, un volumen de carga de 3,6 m³, una carga útil de 1010 kg y aire acondicionado de serie.

La Vito Combi permite transportar 8 pasajeros más un conductor, mientras que la Vito Tourer, tiene capacidad para 7+1 y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros: paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero.

• VITO FURGÓN
Vito 111 CDI Furgón V1
Vito 111 CDI Furgón V2

• VITO FURGÓN MIXTO
Vito 111 CDI Furgón Mixto 4+1

• VITO PASAJEROS
-Vito Combi
Vito Combi 111 CDI 8+1
Vito Combi 119 Nafta 8+1

-Vito Tourer
Vito Tourer 111 CDI 7+1
Vito Tourer 119 Nafta 7+1

2. Motorizaciones y tracción

Motor diésel
El motor turbodiésel de cuatro cilindros OM 622 con 1,6 l de cilindrada con tracción delantera de 114 CV a 3800 rpm. Para la transmisión de fuerza se monta una caja de cambios manual de seis velocidades (FSG 350) que ofrece una relación equilibrada entre elevado confort de conducción (bajo nivel de ruidos y manejo suave sin vibraciones), bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil.

Motor naftero
El motor M274 cuenta con 4 cilindros, 2.0 l de cilindrada, y un nivel de potencia de 184 CV a 5500 rpm. Cuenta con una caja de transmisión manual de 6 velocidades totalmente sincronizada (ZF 6S-450) que, al estar totalmente desacoplada de la transmisión, evita las vibraciones en la palanca de cambios y permite que los cambios se acoplen suavemente.

Tracción delantera (para las versiones con motor diésel) y tracción trasera (para los motores nafteros)

La nueva Vito es el primer vehículo en la gama Mercedes-Benz disponible con tracción trasera o delantera. El Furgón y el Furgón Mixto se encuentran disponibles con motorización diésel y tracción delantera. Mientras que, en la Vito Combi y la Vito Tourer se puede optar por motorización diésel y tracción delantera o motorización naftera y tracción trasera.

La nueva combinación de tracción delantera con un motor turbodiésel de dimensiones compactas se distingue por su peso especialmente bajo. La tracción trasera es la solución idónea para la utilización con mayor carga, una masa remolcada elevada, una tracción segura sobre cualquier terreno y un dinamismo de conducción especialmente alto.

3. Equipamiento de Serie
El equipamiento de serie consolida a la nueva Vito como el máximo referente en el mercado de utilitarios.

En todas sus versiones presenta:

– Caja de cambios manual de 6 velocidades
– ABS y ESP Adaptativo 9.i
– Attention ASSIST. Sistema de alerta por cansancio
– Side Wind ASSIST. Asistente para viento lateral
– Hill Start ASSIST. Sistema de ayuda al arranque en pendiente
– Airbag conductor
– Audio 10, Bluetooth, entrada USB , toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD
– Levantavidrios eléctricos one touch y sensor de obstrucción
– Indicador de cinturón de seguridad desabrochado para asiento de conductor
– Cierre centralizado con mando a distancia. Iluminación interior si el vehículo está abierto.
– Regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor
– Argollas de sujeción
– Inmovilizador
– Indicador de intervalos de servicios – ASSYST
– Indicador de temperatura exterior
– Triángulo de advertencia, matafuego
– Guantera con cerradura
– Vidrio con aislamiento térmico
– Luz de freno adaptativa
– Rueda de Auxilio con criquet
– 2 Portavasos
– Freno de disco
– Cerradura de seguridad para niños en compartimiento de pasajeros para furgón mixto y combi
– Toma 12V
– Revestimiento interior

Seguridad ejemplar mediante sistemas de asistencia a la conducción únicos en este segmento.

La nueva Vito cuenta a bordo con numerosos sistemas de asistencia a la conducción. El equipamiento de serie incluye programa electrónico de estabilidad (ESP®) sistema de alerta por cansancio (Attention ASSIST), asistente para viento lateral (Side Wind ASSIST) y sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Start ASSIST).

El programa electrónico de estabilidad (ESP®) de reciente generación, el ADAPTIVE ESP®, además de contar con los parámetros ya conocidos, incorpora también un sistema que detecta el centro de masa y el centro de gravedad. Con estas y otras funciones el ADAPTIVE ESP® es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y más precisión en situaciones críticas.

El ESP implica las siguientes funciones:
• EBD – Distribuidor electrónico de la fuerza de frenado
• ABS – Sistema antibloqueo de frenos
• ASR – Sistema de control de tracción
• BAS – Servofreno de emergencia
• ROM – Limitación de riesgo de vuelco
• RMI – Intervención en movimientos desestabilizadores
• LAC – Control adaptativo de la carga
• EUC – Control de subvirado
• TSA – Sistema de estabilización de remolques

o Attention Assist: sistema de alerta por cansancio.
El sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST incorporado de serie aumenta la seguridad de conducción ayudando a evitar el riesgo de accidentes causados por microsueños, especialmente en viajes largos y de noche. Si el sistema ATTENTION ASSIST detecta un nivel bajo de atención, se muestra el símbolo de una taza de café para aconsejar al conductor que se tome un descanso, y se emite una señal acústica.

o Side Wind Assist: asistente para viento lateral
El asistente para viento lateral aumenta considerablemente la sensación de seguridad del conductor y evitar que reaccione de forma inadecuada. El sistema filtra señales de viento lateral moderado y entra en acción solamente si se supera un valor umbral determinad

o Hill Start Assist: Sistema de ayuda al arranque en pendiente.
La ayuda al arranque en pendientes aumenta el confort y la seguridad al ponerse en marcha en subidas y puede evitar accidentes resultantes de que el vehículo ruede hacia atrás. El sistema mantiene la presión de frenado brevemente durante la puesta en marcha en una subida, a fin de que el conductor disponga de tiempo para pasar del pedal del freno al acelerador.

o Airbag conductor
El airbag para el conductor es estándar para toda la línea Vito y la Vito Tourer además cuenta con airbag para acompañante de serie. El airbag en conjunto con el cinturón de seguridad reduce el riesgo y la gravedad de lesiones.

o Cinturones de Seguridad
Todos los asientos de conductor y acompañante simple o doble son inerciales con tres puntos de anclaje. Adicionalmente, el cinturón de seguridad del conductor posee un sensor de activación sonoro por cinturón de seguridad no abrochado.
Las versiones de Combi y Tourer poseen cinturones de seguridad en todos los asientos de pasajeros.

o Espejos retrovisores de gran angular
Los retrovisores de gran angular integrados en ambos lados son ajustables manualmente y permiten una buena visibilidad hacia atrás. En el caso de Vito Tourer los retrovisores de gran angular son calefaccionados y eléctricos de serie.

o Luz de freno adaptativa y tercera luz de stop
Todas las versiones de Vito cuentan de serie con luz de freno adaptativa.
Esta reduce el tiempo de reacción de los conductores que siguen detrás de forma considerable, lo que ayuda a prevenir las colisiones traseras y la distancia de frenado. Además, mejora la seguridad perceptiva (para conductores que vienen detrás).

Los estudios han demostrado que la respuesta de frenado de los conductores son de hasta 0,2 segundos más rápidas en una frenada de emergencia si hay una señal roja intermitente en vez de las luces de freno convencionales. Esto significa una disminución de 4,40m de distancia de frenado en un vehículo a conducido a 80 km/h.

4. Diseño
Atractiva, la Vito llama la atención. Con un perfil dinámico se presenta la nueva Vito en perfecta armonía con la línea de diseño de Mercedes-Benz. El nuevo look subraya la pertenencia a la familia de Vans, transmitiendo al mismo tiempo una sensación de calidad. En el frontal destacan en especial la parrilla del radiador con estrella central típica de la marca y los faros puntiagudos.

Forma y función configuran en la nueva Vito una simbiosis hasta en el último detalle. La nueva Vito tiene una altura total menos de dos metros, un punto importante a la hora de entrar en estacionamientos.

5. Confort
Notablemente revalorizado: el lugar de trabajo al volante.

El práctico interior de la nueva Vito también refleja la alta calidad típica de la marca. El puesto de conducción es un ejemplo de funcionalidad y ergonomía. Todos los mandos se encuentran al alcance de la mano del conductor. El asiento del conductor presenta regulación de altura, profundidad e inclinación.

6. Mantenimiento/Garantía
El intervalo de mantenimiento de la nueva Vito es de 20.000 km. En cuanto a la garantía, la misma es de 1 año sin límite de kilometraje.

Servicio y Postventa
Mercedes-Benz Argentina trabaja con el convencimiento de que la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo sino que es allí cuando recién comienza, de ahí el esfuerzo continuo en brindar una atención de Postventa de excelencia. Los clientes de la marca cuentan con el respaldo de una extensa red de concesionarios y talleres autorizados lo cual sumado al apoyo de los asesores, talleres rodantes e instructores le permitirán disfrutar del placer de conducir un Mercedes-Benz. Todo ello con la tranquilidad de saber que pueden contar con la trayectoria y experiencia de una empresa con presencia ininterrumpida en el país desde el año 1951.

Programa de Mantenimiento ServicePlus Basic Service
Los clientes pueden asegurar el correcto mantenimiento del vehículo con el programa de mantenimiento ServicePlus Basic Service de Mercedes-Benz.
Basic Service es un programa que se enfoca en el mantenimiento preventivo del vehículo asegurando un mejor desempleño y una mayor vida útil de la unidad. Puede elegir Paquetes de Mantenimiento de 2 o 4 servicios, a ser usados en el término de 1 o 2 años con la posibilidad de ser renovado.
El programa de mantenimiento ServicePlus Basic Service incluye todas las revisiones detalladas en el cuaderno de mantenimiento del vehículo, como ser:
• Mantenimientos preventivos regulares (incluye mano de obra y piezas).
• Principales chequeos (sistema de frenos, embrague, suspensión y rodamientos, sistema de dirección, etc).

Programas de Mantenimiento
Con los programas de mantenimiento Service Plus de Mercedes-Benz, la empresa se ocupa de cada Mercedes, para que el cliente se enfoque solamente en el cuidado de su negocio.
Los programas de mantenimiento Service Plus de Mercedes-Benz le brindan soluciones de servicio para todos los vehículos. En ellos los clientes encontrarán lo que necesita para asegurar que sus vehículos estén siempre en óptimas condiciones de funcionamiento.
Para los clientes de vehículos o de flotas Mercedes-Benz, los programas de mantenimiento Service Plus le brindan la cobertura necesaria para cada perfil de operación.
Cada dueño de un Mercedes-Benz no deberá preocuparse por gastos no planificados en el mantenimiento de su vehículo. Con los programas de mantenimiento Service Plus el cliente se asegura de que su vehículo conserva siempre el más alto nivel de calidad, preservando su condición original hasta el momento de la reventa.

¿Y si hubiera un imprevisto?
Al contratar el programa de mantenimiento Service Plus, el cliente escoge la comprobada calidad de Mercedes-Benz. Todas las operaciones incluidas en el programa de mantenimiento serán efectuados por concesionarios y talleres de la Red de Talleres y Concesionarios Oficiales, quienes cuentan con personal técnico altamente capacitado y utilizarán repuestos originales con calidad garantizada por Mercedes-Benz. Para evitar cualquier contratiempo en el camino, sus vehículos contarán con la cobertura del servicio Mercedes-Benz Assistance 24hs. por todo el período de vigencia del programa. En definitiva, lo más importante es que el cliente pueda volver al camino lo antes posible.

ServicePlus Basic Service
Basic Service es un programa que se enfoca exclusivamente en el mantenimiento preventivo del vehículo asegurando un mejor desempeño y una mayor vida útil de la unidad. El cliente puede solicitar el Programa de Mantenimiento Basic Service al momento de la compra y aprovechar los beneficios desde el primer kilómetro.

Puede elegir paquetes de Mantenimiento de 2 y 4 servicios a ser usados en el término de 1 o 2 años con la posibilidad de ser renovado.

Características:
• Aplicación de piezas originales
• Trabajos realizados por especialistas capacitados por Mercedes-Benz
• Servicios realizados con garantía Mercedes-Benz
• Previsibilidad en el costo de mantenimiento a lo largo del período contratado

Ventajas para el cliente:
• Congela el precio del mantenimiento por un año
• Mayor disponibilidad del vehículo
• Transparencia en los costos de mantenimiento
• Mejor rendimiento del vehículo
• Adhesión al Servicio MB Assistance 24 hs por el término de 1 o 2 años.
• El chofer no necesita llevar dinero en efectivo
• Prioridad para la fijación de turnos dentro de 5 días
• Transferible a un nuevo dueño del vehículo
• Renovable en 2 y 4 servicios una vez finalizado el período de vigencia o la utilización de los servicios.
• Mantenimiento en toda la Red MB adherida
• Mayor valor de reventa de la unidad por mantenimiento original
• Además, el cliente podrá programar a largo plazo el turno para el mantenimiento de su vehículo. De esta forma, podrá concentrarse en lo que es importante para su negocio: la mayor disponibilidad de su vehículo.

Cobertura del programa
Desarrollado para atender las necesidades de cada cliente, el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic Service incluye todas las revisiones detalladas en el cuaderno de mantenimiento de su vehículo, como ser:

Mantenimientos Preventivos Regulares
• Lubricante de motor, caja y diferencial
• Filtro de aire (motor y cabina)
• Filtro de aceite, filtro de combustible
• Líquido de frenos, líquido refrigerante
• Lubricación y engrase general

Principales chequeos
• Sistema de frenos
• Accionamiento de embrague
• Suspensión y Rodamientos
• Sistema de dirección
• Sistema de escape
• Calefacción y ventilación
• Depósito de combustible
• Faros y luces exteriores

47 Comentarios

  1. quiero ver fotos de la Tourer!!!

    esa va a estar linda para las flias!!!

    • yo agregaria a LO MENOS, que en el furgon mixto no pueda acceder desde las plazas traseras a la parte “de cagra”. Creo que de esa forma seria una opcion tambien para la flia!

      • Mariano O. dice:

        Osea que vos preferis que algún objeto de la caja de carga degolle a alguien de tu familia?

        • ahhh contame más!!!!

          y las rurales? y las kangoo? sharan??

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          habra que llevar aparte las katanas, no da llevarlas con tus chicos 😉

        • f.villarruel dice:

          No hace falta ser exagerado… La mitad superior del divisor podria tener algun sistema de apertura para poder acceder a la carga y también mantenerlo cerrado.

        • Mariano O. dice:

          Te cuento mas, fijate en las regulaciones de los países serios, que vos estés acostumbrado a los productos que tus governantes y automotrices te venden, no quiere decir que estén bien. Una sola, en países serios, si no tenes la tapa de baúl puesta en una rural y no tenes la cortina separadora, va multa.

        • Aprendiz91 dice:

          “degolle”??? 😯

        • TGS dice:

          “en países serios, si no tenes la tapa de baúl puesta en una rural y no tenes la cortina separadora, va multa”. Acabo de cotizar una V60 AWD full en Volvo USA y la reja de separacion entre los asientos traseros y el baul se vende como opcional a un costo de U$s 345. Si es opcional no es obligatorio, por ende, no habria multa…

        • Negro1983 dice:

          Mariano, en esta me parece que exageraste un poco.

        • Mariano O. dice:

          “El único día que llevé carga en la furgo (el cabecero, el somier, un colchón, y unas mesitas de la habitación de mis padres, que iba a dejar en la casa del pueblo) en dos años de uso de la furgo. Me paró la benemérita. Había quitado el asiento de atrás para llevarlo todo de forma más cómoda, y como no llevaba las cortinas que separan los asientos de delante de los de atrás (no tenía nada que esconder, que narices) el guardia debió ver los colchones.

          El caso es que me pidió los papeles (siempre muy correcto) y me dijo a modo informativo que como tenía un vehículo mixto-adaptable podía llevar carga como la que llevaba, pero teniendo una mampara de seguridad que separase los asientos de delante de la zona de carga.

          Sin más, eso si, que como me viese otra vez en la misma situación, me multaba con 150 euros.

          PD: De ahora en adelante hay que poner las cortinas”

          Demás está decir que las cortinas a las que se refiere no son parte del equipamiento del vehículo, hay que comprarlas aparte.

      • rombopolonio dice:

        no se la homologan como comercial me imagino !!!

      • gustavotdf dice:

        La division es como de la sprinter 2012+ se saca con tornillos, es como para que lo saques fácil…ya que si la queres habilitar y no tiene esa división no te la habilitan.

        • Vorsprung dice:

          Hoy vi una en Rosario. El furgón no tenia divisiones, ni protecciones para conductor o acompañante. Me pareció rarraro. La calidad percibida es superior a cualquier sedán Mercosur. Lejos. Tiene cromados en las perillas o satinado en los botones de la columna o de las puertas. Vi unos cables algo expuestos en la parte de carga. Muy bien vehículo. Entran dos pallets no muy altos.

  2. Sebu dice:

    un solo airbag? por más que la ley no lo exija (debería hacerlo) mínimo dos bolsas de aire. o una almohada para darle al acompañante así se protege

  3. pajaro dice:

    parece muy buena

    lástima el año de gtía, un asco eso

  4. Pistero dice:

    Que traiga opcional el aire me parece algo ilogico…. y que encima valga 2200 verdes ponerlo…. igualmente sigo enamorado de este bicho..

  5. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    furgon mixto con naftero, GNC y champagne ol de nait!

  6. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Las casas de equipamiento se estan saboreando con la Vito. Le tiramos un viesa, butacas, ventanas, y tenes una vito full full con la joroba en el techo.

  7. Ariel dice:

    Si es de fabricacion nacional, por que estan los precios en dolares ???

  8. muycolor dice:

    Fue a uno de los pocos autos que fui decidido a subirme en el salón de BA. Tiene una más que destacada calidad de materiales en el interior. Además, tiene uno de los asientos más cómodos en los que tuve la oportunidad de estar sentado. Cómodos y blandos. Me hacen acordar a las butacas del 205. Una lástima que hoy no haya materiales que permitan esa comodidad en los coches entrada de gamas y nos veamos resignados a esas espumas rígidas que terminan siendo una piedra.

    Bienvenida sea la Vito. Ojalá se establezca como un referente del mercado y que las ventas la acompañen.

  9. ferfili dice:

    disculpenme!!! pero yo sigo sin ver la palanca de cambios!!!!
    alguien me dice donde está!! busqué fotos por la web y encontré de la automática nada más…

  10. martin16v dice:

    Aca se va a vender solo con porton, no con doble puerta.

  11. zulu dice:

    El sabado a la tarde viajando a cordoba por el observatorio me cruze a dos una furgon y la otra vidriada con asientos hasta atras ( me imagino que es la de nueve asientos ) la vidriada no, pero el furgon tenia todas las insigneas tapadas menos la que decia CDI…tengo un par de fotos

  12. martin16v dice:

    Hoy se presenta oficialmente en fabrica. AA venis?

  13. bios dice:

    ojo las fotos muestran puertas doble traseras y tiene un solo portón que abre hacia arriba

  14. kbzadebiela dice:

    Una pena que una marca de tanta trayectoria solo adopte 1 airbag, viniendo de MB suena ridiculo y un “pinchacompra” en mi caso.

    PD: Solo 1 año de garantia es otra contra bastante llamativa

  15. rombopolonio dice:

    la verdad , hermosa , tamaño generoso , precio semi popular !!!

  16. TDI_HYD dice:

    Si mal no recuerdo habia una publicidad española que decia que los intervalos eran cada 35 mil km, a que se debera la diferencia del mismo vehiculo aca y alla? Los precios eran esperables, el motor naftero es turbo??

  17. diegotte dice:

    Cc, sabes donde esta posicionada la palanca de cambios? Si es tipo joystick al lado del volante o al piso entre las butacas?

    Me parece que es una interesante propuesta para renovar la vw transporter 1.9 TDI 2009..

  18. analia dice:

    me gustaria saber si trae velocidad crucero la vito mixta

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