El nuevo Ford Ka ya se puede reservar en la Argentina

FORDKAFord Argentina lanzará a la venta el año que viene el nuevo Ka. La nueva generación del auto más económico del Óvalo nació como un citycar (Segmento A) y ahora se posiciona como un auto chico (Segmento B), gracias a que utiliza la misma plataforma del Fiesta KD y la EcoSport II.

El nuevo Ka llega importado de Brasil y todavía no está a la venta oficial. Su lanzamiento formal será en el primer trimestre de 2016. Sin embargo, desde hoy sábado, los concesionarios Ford abrieron la posibilidad de comenzar a reservarlo por medio del Plan Óvalo.

El plan de ahorro está compuesto por 84 cuotas y establece un precio al contado de 176.600 pesos para la única versión disponible hasta el momento: el Ka S.

Las primeras dos cuotas tienen un valor de 1.315 pesos cada una. De la tercera a la novena cuota, asciende a 1.933 pesos. Y a partir de la novena cuota el valor es de 2.554 pesos mensuales. Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre.

El Ka S viene con carrocería de cinco puertas y motor naftero 1.5 de 105 cv, con caja manual de cinco velocidades.

El equipamiento incluye llantas de chapa de 14 pulgadas (con tazas de plástico), frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, aire acondicionado, anclajes Isofix, cierre centralizado y equipo de audio con Radio/Aux/USB/Bluetooth (descargar ficha técnica abajo).

El nuevo Ka ya se mostró a modo de avant-premiére en el pasado Salón de Buenos Aires y podrá verse este verano en el stand de Ford en Cariló.

En Brasil, las versiones más equipadas del Ka incluyen control de estabilidad (ESP). También se ofrece una versión sedán (Ka+) con carrocería de cuatro puertas, pero por el momento no se ofrecerá en nuestro mercado.

Esta semana el Ka fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo una calificación de cuatro estrellas en protección de adultos y tres estrellas para niños (ver video del crash test).

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Ford Ka S

***

FORDKA3

FORDKA2

FORDKA4

***

Comunicado de Ford Argentina
Nuevo Ka “S” 100/84: $ 1.315

Nuevo Ka “S” 100/84: Cuota Total Ahorrista: Corresponde al importe de la cuota 1 de un Nuevo Ka versión “S” 5p. País de origen: Brasil. Alícuota equivalente al 100% calculada según valor móvil vigente al 1 de Noviembre de 2015: $176.600. Plazo 84 meses. Incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 9. Precio contado $176.600

Plan 100% (Rango – Cuota)
1 $ 1.315
2 $ 1.315
3 a 9 $ 1.933
9 a 41 $ 2.554
42 a 61 $ 2.517
62 a 84 $ 2.375

Legales

Válido para solicitudes recibidas en la Administradora hasta el 30 de Noviembre de 2015. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en la lista de precios. Forma de determinación del Valor Móvil y alícuota: ver definiciones y art. 4 Condiciones Generales. Los importes de las cuotas incluyen gastos administrativos, seguro de vida y derecho de suscripción (Ver arts. 3 y 10 Condiciones Generales). No incluyen derecho de adjudicación (Ver art. 3 Condiciones Generales) ni flete, ni patentamiento ni prenda, ni seguro del automotor, ni impuestos ni sellados. Los gastos de entrega del vehículo son conforme Res. IGJ 1/01 (ver art. 7 Condiciones Generales y Anexo “Cláusula Gastos de entrega”). Administra Plan Ovalo SA de Ahorro Para fines Determinados. Domicilio Legal: Av. de Mayo 651, Cdad. de Buenos Aires. Garantía de cumplimiento de las obligaciones contractuales: ver solicitud de adhesión.

***

121 Comentarios

  1. Garibaldi dice:

    Muy bien por Ford. Incluir avances en el segmento con un buen motor, una carrocería nueva y acorde al presente en nivel seguridad y sumado el ESP.
    Ahora sí el Up tiene un rival difícil.

    • foropsico dice:

      ¿Leíste que este modelo no tiene ESP?

      • Garibaldi dice:

        No lo van a traer para el lanzamiento. Más adelante y está previsto

        • foropsico dice:

          Ahí si va a ser una gran opción.

        • juan37 dice:

          Otro tema: la confiabilidad mecánica!

          Es bien sabido que los Ford actuales, no pasan los 30.000 km sin problemas mecánicos, como en caja de velocidades, caja de dirección y tren delantero.

          Mi UP! ya está en los 40.000 km, con cero problemas mecánicos. a los 30.000 km le hice alineación, balanceo y rotación de cubiertas, y del tren delantero y caja de dirección me dijeron: “estan como nuevos”

        • juan37 dice:

          Alguien vió cuantos apoyacabezas y cinturones tiene en el asiento trasero este nuevo Ka?

        • Alan Mason dice:

          Ajam. Y mi Up tiene 2588 km, y resulta que tengo que dejarlo en el service por 15 días para que le cambien la junta de la tapa del motor, los tres pistones y bielas por una pieza defectuosa (el perno de pistón).

          ¿Qué quiero decir con esto? Nada. Soy un caso. Igual que vos.
          Tu experiencia no hace al auto bueno; mi caso no lo hace malo.

        • f.villarruel dice:

          Alan, tampoco te creas todas las bondades de Juan. No te lo va a decir acá, pero en el foro del Up fue otro de los tantos que tuvo cambiar la bomba de nafta defectuosa, arreglar la tapa de nafta que se despegan solas y probablemente el único que tuvo que pedir un cambio de bufetes porque era más angosto que otros Up. Todos los autos tienen fallas, y todo tiene arreglo… Salvo el fanatismo y la estupidez, esos siempre va de la mano…
          Saludos

        • Georgie dice:

          Juan37 dejá de bardear a Ford que bastante tenés con las mentiras de VAG!!!

        • juan37 dice:

          f.villarruel:
          Yo dije “ningun problema mecánico”
          Lo de la bomba de nafta, es una pavada, ya que la valvula reguladora de presión, genera un zumbido, que a nivel funcional, no afecta para nada. Otros vehiculos de la marca también tenian ese zumbido y Volkswagen cambió de proveedor, luego de lo cual venian sin el zumbido de la bomba. A mi me la cambiaron en el service, sin que lo pida.

          Con respecto a los burletes, me toco pagar el derecho de tener uno de los primeros, y aparentemente se debía a que el proveedor no tenía en producción los burletes requeridos por especificaciones, y los que lo compraron 20 dias despues que yo, ya venían con los burletes mas anchos.

          Lo de la puertita de la tapa de combustible, me la rompieron en un lavadero. No se como fue exactamente, encima no mo avisaron nada los HDP. Supongo que se les abrió y la arrancaron con la presión del chorro de la hidrolavadora.

        • Alan Mason dice:

          ¿Ya no hace el zumbido? El mio se escucha pero sólo al ponerlo en contacto (y dentro del garage).

          Te acostumbrás, pero si puedo meter ese cambio junto con el otro mejor.

        • jpch dice:

          Es bien sabido que estás hablando pavadas…

      • juan37 dice:

        Rival dificil para el UP????

        Ja ja ja!

        No me hagan reir!

        Es 30 centimetros mas largo, pero tiene menos espacio interior. Ya las plazas traseras del Fiesta KD tenían menos espacio que el UP, y este es mas chico todavía!

        El baul del Ka tiene 30 litros menos de capacidad que el UP!
        (por algo lo omitieron en la ficha tecnica)

        El motor 1.5 Sigma, NO TIENE DISTRIBUCION VARIABLE, es mucho mas gastador, y la diferencia en prestaciones, no es gran cosa.
        Para aquel que quiera mas potencia, ahora tiene el UP! TSI, que en prestaciones equipara a otros coches con motor aspirado de 1.8 o 2.0 litros aspirados.

        El motor del UP! MPI equipara en prestaciones a otros motores de 1.4 litros de cilindrada, pero con el consumo de un motor 1.0.

        Por ultima, el tema de la seguridad, el UP! tiene 5 estrellas con la prueba de impacto lateral, y 4 estrellas para menores.
        Mientras que el Ka tiene 4 estrellas para adultos SIN LA PRUEBA DE IMPACTO LATERAL, y 3 estrellas para menores.

        Otra cosa, el UP!, amen de ser mas grande por dentro, y tener 30 litros mas en capacidad de baul, por fuera es 30 centimetros mas corto, y a la hora de estacionar, el UP! entra en lugares DONDE EL KA NO ENTRA!

        • foropsico dice:

          ¿Juan, leíste el test de durabilidad que le hizo la revista brasilera quatrorodas al Up, le fue muy bien?

        • juan37 dice:

          He visto en youtube un control de durabilidad de una institución europea, con 100.000 km de uso lo desarmaron completo, comprobando que en ninguna parte había desgaste.

          Hay que ver quien le pagó a quatrorodas, para obtener x resultado. Ya sabemos de la honestidad de los brasileros, empezando por sus gobernantes, que están la mayoría acusados de corrupción.

        • Bruno_brasil dice:

          Tu amado up fue bien en el test de 4R , payaso ignorante!

        • foropsico dice:

          Jaja, le fue bien en serio Juan, el control Europeo no tiene nada que ver, tu Up es brasilero.

        • Alan Mason dice:

          Me subí tanto al Fiesta de un amigo como al Ka que llevaron al SdA2015: es más espacioso el Ka. Comparado con el Up 3p que hay en casa, también me pareció algo más grande (aunque puede que sea sólo sensación por las puertas).

          Imagino que el consumo será mayor en el Ka, pero hey!, más potencia 🙂 (y sobretodo: ¡más torque!).

          Veo al Up como mejor opción por el tema seguridad. Pero si no gusta, el Ka se lo ve como una linda alternativa.

          Googleando lo de la revista 4R…

        • Alan Mason dice:

          Bruno, ¿podrías comentar algo sobre esa prueba de durabilidad?

        • Bruno_brasil dice:

          La revista compra el auto 0km y los jornalistas usan por 60,000km siempre con el mantenimiento correcto y despues de 60,000 km desarman el auto para analisar las piezas , el up fue bien pero hay autos que fueran bien como la ecosport .
          Son los “testes de longa duração”
          S10 , nissan leaf , renegade , hrv , ka y up son los autos en test por ahora,
          Tambien pasan una media de custos de piezas y el pos venta de cada marca.

        • Bruno_brasil dice:

          *pero hay autos que NO fueran bien como el ecosport … y el lada samara en 1991 jajaja

        • Alan Mason dice:

          ¡Muchas gracias Bruno!

        • Fui a ver los dos en Brasil, si abrís la tapa de baúl, el Ka tiene mas espacio que el up, el tema es que a los Hatch, los miden hasta el techo, donde el formato de la luneta resta capacidad, en mi caso jamás lo cargaría hasta el techo para encarar un viaje relativamente largo, porque estoy acostumbrado al espejo central que no achica ni agranda.
          Me hubiese gustado que traigan el motor 1.0, con el Rocam que tengo estoy super conforme.

        • juan37 dice:

          Alan:
          Si en las especificaciones del VW UP!, dice que el baul tiene 285 litros de capacidad, mientras en las especificaciones del nuevo Ka dice que tiene 257 litros de capacidad

          Cual es mas grande?

          Incluso, llega de decir en una revista nautomotriz:

          “pero paradójicamente se redujo la capacidad del baúl, de 263 a 257 litros, según cifras oficiales.”

        • Alan Mason dice:

          Yo decía las plazas traseras. No vi el baúl.

        • Alan Mason dice:

          Ah. Le respondías a Edgardo.

        • NicoG dice:

          “el UP! TSI, que en prestaciones equipara a otros coches con motor aspirado de 1.8 o 2.0 litros aspirados” Asi que el up! pshhhh tiene las mismas prestaciones que un Focus y un Corolla de 170 y 140 caballos respectivamente? Tu fanatismo por tener el auto te deja totalmente ciego. Ojo con el tsi que debe volar, ya lo quiero ver con K04 en el galvez.

      • juan37 dice:

        Para NicoG:
        Que no cree que el motor del UP! TSI equipara a motores de 1.8 o 2.0 litros aspirados, buscar en youtube:
        Lo dicen los ingenieros de Volkswagen:
        Volkswagen Up! 1.0 TSI (turbo) – Engenharia

        Lo dicen los pilotos de carrera:
        Novo up! TSI – volta em autódromo ao lado do piloto Cacá Clauset

        up! TSI encara Interlagos no FULLPOWER Lap

        Lo dice el dinamometro:
        Volkswagen Up TSI no dinamômetro

        Y lo dice la calle:
        Civic VTI VTEC vs volkswagen up TSI Tomando pau do up / Câmera 2

        • juan37 dice:

          Me olvidaba, ese mismo motor del UP! TSI viene en el Golf TSI BlueMotion, con un torque de 200 Nm.
          Buscar en youtube:
          En la práctica: Volkswagen Golf TSI BlueMotion | Al volante

  2. foropsico dice:

    Buenas! Otra opción interesante entre los más económicos junto con El Etios y el Up.

    • foropsico dice:

      Agrego: a nivel precios está igual que el move Up 5 puertas y entre el Etios X y el XS.

    • Garibaldi dice:

      El Toyota IQ podría traer Toyota.

      Otros rivales directos son el Fiat 500 y el Kia Picanto…
      Si tuviese que elegir nose con que albóndiga me quedaría..

      • foropsico dice:

        Pero el 500 está mucho más caro, y el Picanto creo que también.

        • Garibaldi dice:

          Eso es otro asunto .. Típico de Argentina .. la verdad no se precios .
          En los paises serios los precios van de la mano del segmento que pertenece. Siempre hablando de marcas generalistas

        • mrfelipe dice:

          como va a ser otro asunto? vos cuando comparas autos tenes que tener en cuenta el precio, si uno te sale 180 y el otro 240 ni lo vas a pensar…de ultima te compras un fiestita por 240

        • foropsico dice:

          Garibaldi, el 500 es un segmento A Premium (estos son criterios variables pero me parece que es lo más razonable que se puede decir). El Ka es un B low cost. nada que ver una cosa con la otra, y en el mundo el Ka no se vende justamente porque es un low cost para los Sadacas.

        • rascutacu dice:

          El nuevo Ford KA no es un auto pensado para mercados emergentes,aunque sea low-cost,a partir del año que viene se va a vender en Europa suplantando la version actual.

        • foropsico dice:

          rascutacu: no creo que haya una diferencia entre low cost y hecho para mercados emergentes. El Fiesta es un auto global económico, el Ka es un Fiesta abaratado low cost. El tema en la UE es que hay países desarrollados y otros que no, también existen allí los Dacia.

        • sXV dice:

          De dónde sacaron que el 500 es premium? Manejaron uno alguna vez ?

        • Garibaldi dice:

          Jajaj amigo el 500 no es un premium. Fíjate con quien compite en Europa. Que acá te lo quieran vender como una joya es otra cosa.
          Una vez fui a ver de curioso uno al Fiat de las Heras en Palermo y rompí el cajón que va debajo del asiento del acompañante solo por moverlo …
          Tiene versiones equipadas si seguro hasta un cabrio. Pero no es para nada un auto premium jaj.
          Si tiene una calidad buena para lo que es nuestro mercado lleno de basuras chinas y brasileñas

        • foropsico dice:

          Garibaldi: digámosle B+, compite con el Ford Fiesta a nivel internacional, no con el Ka que está un nivel más abajo.

  3. leov dice:

    Todo lo que tenga que ver con plan de ahorro me hace sentir mal. Spammers, mentirosos, poco serios, y un sistema que los japoneses de toyota tardaron años en entender porque desafía al sentido común desde cualquier análisis…
    Estamos tratando la abstinencia de estafadores que provoca la veda, no?

    • Garibaldi dice:

      Mañana en Argentina, pone tu voto fierrero. Tu voto consciente..
      Jaja..

    • ema21del9 dice:

      +100000000000 con usted.

    • rombopolonio dice:

      tengo un mini y lo pienso combiar por un Ka ????? ESE CAMBIO NO, NO, NO !!!!!!!!

    • Maxw dice:

      Sistema avalado por la gente que lo sigue consumiendo, siempre que escucho a alguien decir que va a “comprar” un auto por plan trato de explicarle que es una estafa, gran parte no lo quiere entender y sigue adelante.

      • Giudi dice:

        Explicame por que es una “estafa” y te lo pregunto como un tipo que no tiene la menor idea.
        Si queres me lo explicas acá sino te paso mi mail me comentas más ampliamente, porque de verdad no tengo idea que se esconde detrás de los planes de ahorro.

        Tene en cuenta que te están dando un auto a pagar totalemente en 7 años. 7 años!
        A ver, el negocio de ellos es vender autos, como el común de la gente no tiene un mango tienen que facilitar el acceso a los vehículos mediante facilidades de pago, Resultado: “cualquiera” se saca un 0km
        Y ademas de esto ellos también quieren ganar plata como cualquier empresa. ¿a quien no le gusta ganar cada vez mas?

        Yo considero estafa a que no cumplan con lo que dice el contrato, si te referís a eso estoy de acuerdo, ahora, si lo consideras una estafa porque después te salen que tenes que pagar esto y lo otro, que no te dejan vender el auto hasta que esta pagado 100% (cosas que no sabe el que no lee el contrato) , etc etc considero que ellos son los vivos y bolu— los que firman.

        • juan37 dice:

          Existe ese mito, de que “es una estafa”, y empecé a pensar los mismo, hasta que me enteré que hay gente que utiliza los planes como metodo de ahorro, y los meses que sacan algun mango mas, van adelantando cuotas (a valor de cuota pura, con lo cual se ahorran gastos administrativos y seguro de vida en esas cuotas).

          En teoría el valor de la cuota pura, en el plan de cuota entera, es 1/84 del valor del modelo base 0km, pero en general, en la mayoría de los planes, el primer año lo cobran con una valor mas bajo que el valor de la cuota pura, y luego pasado el año hasta la cuota 40, encarecen el valor de las cuotas, para compensar lo que cobraron de menos el primer año.

  4. ceesars dice:

    Cuando llegue el smart forfour sera el rival directo y si tiene ESP y control contra vientos laterales obviamente por precio no compite pero es hora que el segmento A en argentina crezca

  5. nery2004 dice:

    Por 30 Lucas más tenes él fiesta…

  6. nery2004 dice:

    Lo ves de atrás en la calle y pasa por auto chino!

  7. ema21del9 dice:

    A nivel precio compite con algo mas que UP y Etios?

  8. quattro dice:

    Lo veo mas competencia del Gol Trend y no del Up!.

    • foropsico dice:

      Si y no. Este es un auto seguro y moderno, aunque low cost. El Gol es viejo e inseguro, pero tiene todo un mito detrás construido de que es fachero, pistero, robusto, toda sanata obvio.

      • quattro dice:

        Bueno, lo veo subjetivo. Hay quienes le salio bueno y a algunos malo. La estetica, ni idea… Aunque para mi el Trend es mas lindo que el Etios, Palio y demas.
        Pero a lo que me referia es a un tema de segmentacion por sobre si es o no seguro. Es un B.

        • foropsico dice:

          Justamente, lo que dije no es subjetivo, el Gol Trend es viejo e inseguro, eso los demuestra la fecha de creación de su plataforma y diseño, junto con los crash test de LatinNcap. Si es subjetivo decir que es fachero, pistero y robusto, nada de eso está demostrado o es objetivo. El me salió bueno o malo son opiniones de la gente o circunstancias, no datos claros. Compite con el Gol sin dudas, pero me refería a que son conceptos muy distintos, donde es difícil para un comprador de un Gol Trend gustar de un Ka me parece.

        • foropsico dice:

          Y por favor, basta de glorificar latas viejas e inseguras por la pinta y los mitos.

        • quattro dice:

          Ahi va queriendo.
          Igualmente, noto a muchos usuarios de Gol Trend acrecentando el producto y solo cambiandolo por el mismo pero mas nuevo.
          La mecanica me interesa. Lei varias veces aca que el motor mas moderno es el del Nissan March.

  9. Carlos__ dice:

    Yo ya lo vi varias veces en Brasil a este nuevo Ka, la verdad que no es gran cosa, parece mejor en fotos, pero al verlo y sentarte en el auto, te das cuenta de que es un entrada de gama bien low cost, ojo muy correcto todo, pero muy simple el interior, materiales medio pelo para abajo, eso si, con un lindo diseño, pero el habitáculo muy reducido, como todos los Ford últimamente. Salvo la version full con ESP y un par de accesorios interesnates como el sistema SYNC, la básica e intermedia no tienen nada que puedan envidiarles los demàs autos del segmento (Nuevo Palio, Onix, Sandero, Etios, Gol, Up, etc). De todas maneras, bien por el tema seguridad, como lo demuestran las 4 estrellas en LatinNcap…

  10. LUK dice:

    Este es el mismo coche que se vende en Mexico con el nombre Figo?

  11. VENADITO dice:

    Buen día , antes que nada a veces noto cierto desprecio hacia vehículos ¿accesibles ? Obvio que su calidad va a ser mas baja ya que son los entrada de gama y se supone que su calidad no sea la misma que la de un Mondeo o un Passat (por dar nombres).También leo de gente que se opone al plan de ahorro y esta bien que expresen su opinión, el asunto es que a veces hay que salir de la realidad de cada uno y entender que hay gente de clase media-baja que de otra manera no podría llegar al cero, porque lamentablemente no hay financiación para todos. Muchachos, por algo esta lleno de Clios y Classics (se llega hasta ahí )..Ah y por las dudas no soy de la Campora ni de Macri, saludos.

  12. rascutacu dice:

    Este Ford KA es un modelo global,la version fabricada en la India va a suplantar al KA actual en Europa.
    Para los que dudan de la industria India…

    El modelo europeo actual,fabricado en Polonia y sobre la base del Fiat 500 esta considerado un fracaso comercial.

    Asi que de nuevo el KA va a ser el mismo en todo el mundo.

    • foropsico dice:

      Cuando se habla de auto global, se habla de autos que se venden tanto en países desarrollados y subdesarrollados indistintamente. El Ka no se va a vender en USA y es un auto de una compañia norteamericana. Se va a vender en Europa por el solo hecho de que la Unión Europea es un gran conglomerado de países desarrollados y subdesarrollados también, no se va a vender en Alemania o Francias, se va a vender en Ucrania. Auto Global es otra cosa, este es un low cost, y es simplemente un Fiesta abaratado, que sí es un auto global económico.

      • rascutacu dice:

        No se va a vender en USA,es cierto,mas bien por un tema de mercado,nunca Ford vendio un KA en USA,de ninguna de las versiones,incluso la basada en el Fiat 500.
        Pero en Europa Occidental si,esta confirmado incluso para los paises mas ricos,y efectivamente esta dirigido al mismo mercado al que esta dirigido Dacia Sandero por ejemplo,que se vende como pan caliente en toda la Union Europa,incluso los paises mas ricos,date una vuelta por Paris..

      • dani36 dice:

        no, no se v vender en Estados Unidos por la misma razon que up no se viende en Estados Unidos

        a los estadounidenses no les gusta auto como esto, ellos gustan de autos grandes, asi que un auto asi iba ser un fracaso de vientas cierto

        pero el Reino Unido es el primero que está probando el Ka para el lancamiento, y Reino Unido no es subdesarollado

        y si, el Nuevo Ka tambien debe ser vendido en Alemania y Francia, va reeplazr el Ka actual en venta en estos paises

      • foropsico dice:

        Ta bien muchachos, lo quieren llamar low cost global, ok.

  13. TotalDago dice:

    Me gusta que haya notas los sábados !!!!

  14. Lucho78 dice:

    Me encanta. Además ahora viene con cinco puertas, como me gusta. Y ahora con motor 1.5, el actual viene con 1.0. Otro modelo que tengo en vista ya que tengo pensado cambiar el auto.

  15. lanus2k dice:

    El Auto me gusta!
    Soy el único que me di cuenta que esta dos veces la cuota 9? (Vean el texto!)

    Plan 100% (Rango – Cuota)
    1 $ 1.315
    2 $ 1.315
    3 a 9 $ 1.933
    9 a 41 $ 2.554 (No será de la 10 a la 41?)
    42 a 61 $ 2.517
    62 a 84 $ 2.375

    Abrazos!

  16. Inferno dice:

    La versión base …. no es la correcta y además le sobra dos puertas…

  17. Franciscoprimero dice:

    Esta bueno el papa móvil.

  18. pearson dice:

    Che, quien lo diseño? Un chino, indio, brasileño o miope como yo?

  19. CavalleroVerde dice:

    que lastima que no salio el sedan. se sabe si van a traer el sedan o no?

  20. aao331 dice:

    Me parece que es un paso atrás. El Ford K kinetic tenia mucho mejor diseño. En calidad no se. Yo anduve en uno y no parecía low cost.

  21. HORAMY dice:

    En Usa para q van a querer algo más económico y chico q el Fiesta q poco se vende allá y estando 2 dólares el galón de nafta.

  22. ezeq26 dice:

    Se que hablar de diseño es algo muy subjetivo, el auto, me parece horrible! A mi gusto, arruina la vista en un salon de ventas mas que el actual, que no era una octava maravilla tampoco.
    Yo crei que hacer algo mas insulso y feo que un Vw Up, no era posible hoy dia, pero lo lograron los muchachos de Ford.

  23. westner dice:

    Eso auto tiene proporciones feas…

    el sedan és peor…
    pero se venden mucho acá

    Slds

  24. Luftwaffe dice:

    El diseño general le sienta mejor al Ka que al Fiesta. Me duelen los ojos al ver la deformidad del fiesta. Yo lo sacrificaría, o venderia exclusivamente su version coupe. Le sacas las puertas traseras y se vuelve decente.

  25. GUILLE JAKIM dice:

    Soy un oso, y me sorprendió su hablitabilidad…..

    Creo que es una buena opción como auto citadino, al igual que el UP….

  26. Tuerca Floja dice:

    Jajajaaa una trampa cazabobos!!! Metete en el plan de un auto que no se vende, la versión más base y quedás enganchado de las orejas en la peor de las pesadillas. Precio tentador para enganchar, luego el golpe de realidad y sacudón de la cuota. Y cuando quieras sacar el modelo mas o menos decente, preparate porque va a tener el precio “de mercado” y te va a doler mucho poner la diferencia.

  27. alejgrin dice:

    es un mini fiesta KD

  28. sergiobis dice:

    Lo ultimo que se me ocurriría en esta vida, es comprar un ato por plan de cuotas.- Preguntena carlos Sueldo que opina de este sistema (perverso, o porverso, es igual)

  29. aablucas dice:

    Perdon pero no me quedo claro, las fotos son ¨ilustrativas¨no? LLantas, y rompenieblas trae esta version base?
    La comparacion con el Up me parece prematura, habria que verlo , probarlo , manejarlo y compararlo con el Up base, espacio/baul no debe haber mucha diferencia, motor cada uno tiene su ventaja/desventaja (para un city car me quedo con el 1.0) y la calidad percibida si es como la del Fiesta brasileño …paso…

  30. Guido GTI dice:

    Señores, tuve la suerte de manejar este auto por 10 días en Brasil, es una masa en todo sentido!. Eramos 4 adultos , entrábamos muy cómodos y el auto tiene un andar confortable. En el baúl entran bien 4 valijas mas 2 bolsos. El motor es muy económico y con prestaciones interesantes para la categoría. Las terminaciones también me agradaron. Si lo ponen a un precio lógico este auto va a dar que hablar.

    • Carlos__ dice:

      Calculo que el que manejaste era la versión sedan y con el motor 1.5, no? Yo reitero que me subí a uno 5 p versión intermedia, y reafirmo que su calidad es similar a un Palio, Sandero, Gol, Etios, etc, y el habitácuo me parecio chico, como el Fiesta… No puedo hablar del andar ya que no lo maneje ni anduve… Pero no tengo dudas de que cuando se ofrezca para la venta en nuestro país, se va a vender muy bien igual…

  31. Pablo76 dice:

    si alguien vio este auto en la rural….se dara cuenta que pesima calidad tiene. Es patetico.

  32. Pablo Fernández dice:

    No lo vi en persona, ni me subí, en fotos me encanta, habrá que verlo funcionando para dar una opinión mas valedera.

  33. Carlos__ dice:

    Estoy en Brasil nuevamente, acá en el hotel tengo un Ka 5 puertas base, a la vista… Reafirmo todo lo dicho en los comentarios anteriores, es muy parecido a un Gol Trend, calidad similar (y hasta diría inferior), materiales plásticos como todos los mercosur (paneles interiores de puertas todas de plástico completo, bastante ordinarias, torpedo y tablero chicos, con tonalidad opaca muy berreta), el habitáculo muy reducido, la radio no es la que se muestra en las fotos de esta nota y por supuesto que no tiene el navegador, aunque si tiene apoyacabezas traseros en forma de coma, todo muy prolijo, pero muy muy austero. Se entiende que es un entrada de gama, pero no tengo dudas de que un nuevo Sandero, un nuevo Palio o un Etios están mejor terminados y equipados, y en sus versiones mas baratas son algo mas que este nuevo Ka… De motor sigo sin poder hablar, ya que no lo manejé… De todas maneras, hay que ver qué versiones y a qué precio se lanzará en nuestro país para compararlos mejor…

  34. est_lopez2 dice:

    La verdad que enferma leer los comentarios de un talibán fanático que solo insiste ganar por la fuerza del discurso y no por la razón, ya saben de quien me refiero……(un vagboy enfermizo, alguna alma caritativa que se haga cargo de mandarle un psiquiatra?)

  35. enero24176 dice:

    Hace 3 años que estoy pagando el plan del KA. La verdad que me siento bastante decepcionado al ver este modelo. Bastante caro para la calidad de vehiculo que se ve. Sin mencionar que el diseño es muy pobre.. bastante feo a mi gusto.

  36. brijuan dice:

    Disculpen, no tengo mucho conocimiento del tema pero estoy interesado en contratar el Plan Ovalo para obtener el nuevo Ford Ka. Lei comentarios de que este plan es un tanto capcioso, que te mete en un valor de cuota que luego con el tiempo se incrementaría. Y así con otros importes que desde un comienzo no se especifican claramente. Alguno podría llegar a explicarme cuáles son estas “trampas”? Todavía desconfío un poco de los planes aunque sé que es la única forma en la que podría adquirir un 0km.

    Muchas gracias

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario