¿Pensabas que la SUV de la pick-up Fiat Toro era el Jeep Renegade? Nosotros también. Y es que los dos productos de FCA se producen en la misma planta de Brasil (Pernambuco), comparten la misma plataforma, las mismas motorizaciones, las mismas transmisiones y hasta los mismos componentes, incluyendo sus curiosos tacómetros, con una salpicadura pintada en naranja.
Pero, a lomos del éxito que la Toro está teniendo en Brasil –y que FCA Automobiles Argentina asegura que está teniendo en nuestro país-, ya se encuentra desarrollada otra SUV.
Este nuevo modelo conservará la trompa de la pick-up, con la imagen de Fiat, y tendrá una carrocería con tres filas de asientos, con capacidad para siete pasajeros.
La idea de FCA es que la Toro SUV complemente la oferta de productos fabricados en Pernambuco. El plan es ofrecer un vehículo familiar, para quienes buscan más espacio que en un Jeep y no quieren la estética de un utilitario de carga (además de asegurarse un baúl bien estanco).
La Toro SUV compartirá componentes y mecánicas con los dos modelos mencionados. Según informa la Revista Auto Fácil -hermana de Car And Driver Brasil, aliada de Autoblog-, se ofrecerá en el país vecino con motores nafteros (Flex, aptos para alcohol) y el conocido 2.0 turbodiesel que la pick-up ya ofrece en nuestro mercado. Por supuesto, habrá versiones con tracción simple (delantera) e integral.
La Toro SUV será el cuarto modelo de FCA producido en la planta de Pernambuco. Después del Renegade y la Toro pick-up, el tercero será el nuevo Jeep Compass, que se presentará en noviembre, durante el Salón de San Pablo. Será una SUV para el Segmento C (compacto, leer más sobre el Proyecto 551).
Además, la confirmación del desarrollo de la Toro SUV posterga para más adelante el llamado Proyecto Junior: un Jeep más pequeño, por debajo del Renegade (leer más).
Por último, la Toro SUV será una manera que tendrá FCA de adelantarse a la competencia. Según rumores rumanos, la próxima generación de la Dacia Duster (vendida como Renault en el Mercosur), también podría tener capacidad para siete pasajeros.
***
Una 4×4 familiar, con tres filas de asientos.
Siempre el mismo… C.C. La crítica de la pick-up Fiat Toro se publicará este viernes en Autoblog (si el tractor llega a tiempo). Leer más.
Tienen que llevar la Azul de Jero para desencajar a CC!
Pobre Duster, ya la pasa mal con la Ecosport y ahora esto
Tiempo al tiempo… Hay proyecciones de la Duster II y te diría que no esta nada mal ehhh, crece en dimensiones y deja un poco de lado los rasgos “básicos” simil Sandero de primera generación.
Ninguna chata le va a hacer competencia a la Toro m ientras no pongan un Diesel de 170 CV y automática de 9 marchas como ella, el resto, nafterito con motores 1,6 de 115 CV, no existen ciomo competencia, sí como premio consuelo por precio probablemente.
Segun. La toro le da un baile a los utilitarios pequeños pero a un precio casi de mediana, lugar que le queda grande…
en el mundo la pasa mejor la duster que la eco, en brasil nunca la alcanzo ya aca mientras convivio con la vieja eco si, con el alfajor nuevo no. tampoco habia muchas unidades disponibles
Me parece que Renault se durmio con la Duster y el Fluence, productos que cuando salieron eran competitivos en su segmento, pero mientras otros ofrecieron renovaciones totales y aparecio nueva competencia Renault se limito a cambiar la parrilla y nada mas…
Supuestamente a si seria la nueva Duster.
Nouveau dacia duster auto…plus
y la Fiat ciertamente se la ve buena alternativa habrá que esperarla
que manera de hablar al pepe. Para qué lo hacés si no sabés?. A la Duter le agregaron. Pantalla 7 pulgada con gps, conectividad de todo tipo (la eco cri cri). Le agregaron velocidad crucero, le agregaron limitador de velocidad. Le agregaron la función ECO con la cual se ahorra combustible. Le agregaron one touch, Le agregaron toma de 12 v trasera y luz trasera. Le agregaron leds en los focos traseros. Le agregaron caballo a su ya potent motor. Le mejoraron mucho el consumo de combustible. Le renovaron totalmente el tablero e interior mejorando su calidad y ofreciendo features tales como el aviso lumínico de cuando tenés que hacer el cambio de marcha..
Tuve la versión uno y ahora disfruto de la verión 2. El alfajor triple al lado de la Duster es un monovolumen. Querés ir por caminos jodido de verdad. Querés ir a 130 en sexta con el motor relajado, Querés llenar el baúl de lo que se te ocurra y que te sobre espacio. Querés viajar con 5 personas adultas? Comprate una Duster. Ah.. tb le doblaron todos los burlete logrando una mejoría notable en la insonorización. LLeno de gente que habla in saber mi dios..
Si es fea o no es otra cosa. Para mi es como una mina que no se maquilla. No precisa de curvitas y parrillas cual dentaduras postizas para tener personalidad. Pero son gustos
Todo lo que nombraste son items de confort. De seguridad nada. Y sigue siendo la misma plataforma mas alla de todos esos cambios.
La Ecosport desde que salio la Duster cambio la plataforma, chasis nuevo, motor nuevo, ofrece hasta 6 airbags, ESP, etc.
Si no podes interpretar un comentario el que habla al pepe sos vos…
Sos el tipico cliente Mercosur que exige una pantallita, una luz, un one touch y nunca un esp, isofix, airbags, hill holder.
Por culpa de gente como vos tenemos los productos que nos merecemos…
Te olvidaste el ESP, control de tracción, asistente de partida en pendiente, los ganchos Isofix, los airbags laterales y de cortina, y.. Ah no, cierto… Bueno, pero podes llevar una amoladora para casos de emergencia…
Che… no sean malos, que el próximo “feature” que le van a agregar al Duster es una amoladora en la guantera…
Ya estan felices?? Don “Mortero de Rufino” debe estar en su cuarto, llorando como niña chiquita porque su Duster es un ataud con ruedas…
Te fuiste al pasto sólo por tomar un comentario de forma tan literal. Para mi la Eco no es lo mejor y la Duster tiene muchos atributos positivos, incluso comparada con algunas de las más caras. Eso no quita que siga siendo la más vieja de todas y más allá del restyling sigue siendo una Duster de primera generación.
BENZINA solo transmito mi experiencia de usuario no defiendo nada
ESP? Lo mas importante no le ponen. O sea, una garcha!!
A la Duster le agregaron de todo… pero sigue siendo una Duster…
fijat la difrencia de “cambiar la parrilla” a todo lo que te nombré y me quedó por nombrar… En mercado donde las marcas se ahorran item mínimos para abaratar costos el menospreciar todo lo que Renault agregó a la Duster fase 2 me parece poco serio, muy propio de estos foros de opiniones tan ligeras como devaluadas e irreales
$ 900 una Amoladora Black & Decker
jajajajajajaajjajaja +10000000000 boga!!!
Somos un país Mercosur por cierto. Algunos se creyeron lo que Carlos Primero hablaba del primer mundo? La relación costo beneficio de la Duster sigue siendo en el segmento suv chicas familiares la mejor alternativa por lejos. Lo felicito al que habló de “Taparon el culo” por su nivel cultural me lo imagino arriba de un Bora bien bajito pistero y con la palanca de cambios aterciopelada. Haceme caso terminá al menos el secundario
Jajaja muy buena esa idea Boga
Lejos de estar triste estoy super contento con mi Duster 2.0. y con Renault y su servicio post venta. Excelente debo admitirlo. Saludos
mortero deja de defender la Duster, es obsoleta por donde mires!!
Pleno 2016 y solo 2 bolsas de aire, ni ESP en la full… Ni hablar de la estructura de lata de arvejas, penoso…
Dejá el orgullo de lado un rato…
A fin de año está previsto el lanzamiento del Kaptur. En Brasil ya hay mulas fabricadas y se están realizando las adaptaciones. Busquen Kaptur+Rusia. Es hermosa.
deben estar muy preocupados los de renault……
Para mi la duster es mucho mejor produto que la eco. En argentina esta re contra sobrevalorada. la unica ventaja es el control de estabilidad
El tema de seguridad es mucho mejor la eco, luego puede ser chica, poca potencia,pero es otro tema, y la diste tampoco tiene 200 cv. No recuerdo la eco que potencia tiene, creo que viene con motor dos litros.
Esteticamente tiene mucho mas sentido que la pickup… pareciera que primero hicieron esta version y despues le agregaron una caja…
Ahora, sigue siendo una categoria B? o B+ o B++?
C diría yo
Abajo comenté sobre el segmento.
Para mí ambas tienen sentido estéticamente. Una es una bella pick-up chica-mediana, y ésta pinta a ser una linda SUV.
En cuanto a segmentación, la verdad que es difícil en cualquier parte del mundo. Aquí donde estamos acostumbrados a B bastante pobres, está más bien ubicado una especie de C, a lo Tiida en su momento.
Si se vendiera en Europa por ejemplo, yo creo que andaría más bien al tope del B, pero en un tamaño sin dudas digno del C. Una especie de SUV del Tipo (aunque no compartan plataforma), en referencia a que el hatchback, se ubica también en el intermedio de ambos segmentos.
Seria un B+ casi C jajajaja , compitiria con kaptur/koleos , Tucson/santa fé , Compass/Cherokee y otros dependendo del precio que segun dicen seria muy “elastico”
Santa Fe es segmento D, no tiene nada que ver con la SUV de la Toro y esta años luz de ella
si los precios son acordes, chau koreanos
no tenes idea
A cuales te referis?
La Hyundai Creta no tiene punto de comparacion.
Las primas Tucson y Sportage son de segmento C.
La mas “parecida” es la Tucson 2.0 Diesel de 184CV.
Conurbano profundo me parece que nunca manejaste una SUV Coreana por eso tu comentario. Con un precio acorde esta muy linda y seguro buena SUV de la Toro no tiene tiene nada que hacerle frente a una SUV Coreana que son productos con una calidad global. Los Coreanos estan varias decadas adelantados a la calidad Mercorsur, que aca se venda lo mas barato no quiere decir que sea mejor
Una cosa mas, vi muchas Journey made in mexico que se venden en USA y a los 3 años tienen desgastes en las teclas como ser la baliza y pierden pintura. Agarras una SUV de KIA o Hyundai con el doble de años y no se despintan las teclas.
PD: lo de la Dodge lo vi en dos unidades de gente amiga
Muy linda, pero que doloroso el costo que va a tener….para mi arranca en $ 550k.
Seria un precio increible para una 7 asientos posta, una version 4×2 con motor 1.8L y 7 asientos en ese precio seria un exito de ventas. El publico de los vehiculos 7 asientos siempre estan re complicados y este seria un 7 asientos con buen espacio
Un Fiat arriba de 500k en este pais no lo compra nadie. En esos valores compran otras marcas.
Si bien es una proyeccion, se la ve muy muy linda! Y mas en ese color, los colores de la toro dejan que desear aunque todos le quedan bien
Si no veo mal le añadieron partes de Grand Cherokee en el boceto, ojalá sea así.
Ahora van a Decir que es una Adventure levantada. si, parece una adventure Levantada
Se ve que la gente de Fiat no leyó el comentario de Joaco FR, cito: ” Hilarante aquellos que piden una versión “carrozada” de un pick up chica-mediana , gente el precio de tal quimera sería tan cercano a una SW4 que no habría interes en comercializarla .”
https://autoblog.com.ar/2016/07/29/en-el-garage-de-autoblog-fiat-toro/#comment-759888
Hay que decirle a Marchionne y a los que cortan la pizza en fca que lean más los comentarios de aab que personas como Joaco FR tienen la “posta”
Hay que tener tiempo para citar a uno que escribió algo en otro post… sos un capo
El mismo tiempo que vos tardaste en leerme y responderme, tardé yo en copiar y pegar un link y un texto.
Igualmente, sí, si escribo en aab es porque estoy al dope.
Lo de “capo” no, no me considero eso ya que no tengo certeza de lo que significa.
Hermosa proyección. Va a pisar fuerte Fiat con este producto. A esta plataforma le van a sacar jugo.
Jaja… Outro dia ‘atolaram’ la Hilux, ahora eso. Muy bien ese blog.
+1
Nooooo, está buenísima.
Se viene la FIAT Vaca!!!
Como diría Fantino “un gol a Brasil en el Maracaná en el minuto 92”. Si respetan mas o menos lo que se ve en el render va a quedar muy linda (el color le cae bárbaro también). Lindo – y lógico – reemplazo para la Freemont y buen complemento con la Compass de Jeep.
Dale FIAT, apurame los X6H/S que parecería que te venís con todo 👏🏻👏🏻👏🏻
Esta linda pero Fiat en segmentos medianos para arriba nunca tuvo exito. Veremos!
Pero la toro ya es un éxito en un segmento compacto y eso es nuevo. El grupo viene muy bien la verdad
viste el mobi? …
Ya quiero ver los reemplazos de palio y Siena … Se viene con todo fca
Lo único decente que viene sacando Fiat tiene ADN Chrysler… el último lanzamiento de origen Fiat fue el Mobi ¿querés que te pase el link de la crítica?
Sera similar a la Fiat Freemont!
La Fiat Freemont no es ni más ni menos que la Dodge Journey con el logo cambiado, nada que ver con esto.
Veremos si traen a la argentina la Fiat Fullback, una pickup que realmente compite con la Hilux, porque no es otra cosa que la Mitsubishi L200.
Como que nada que ver? sería el reemplazo. En Brasil se vende la fiat freemont.
NO es solo el logo cambiado, en algunos mercados viene con motor diesel Fiat.
Claro, similar… las dos tiene cuatro ruedas, y ninguna es Fiat. La primera es la Journey, y ésta, una mezcolanza entre la Toro, la Journey, 500 x y La Grand Cherokee (obvio, de ésta última solo una pequeña pizca).-
Hermosa, quiero una!!
Se ve muy bien los dibujos , habrá que esperar el modelo real, con que precio real sale a la venta, teniendo en cuenta la horrible politica comercial de Fiat, no me extrañaría en precio quede mas cerca de SW4, Trailblaser que Ecosport, Tracker y similares.-
cierre un ojo, extienda su mano derecha, tápele la trompa y tiene una Grand Cherokee!
Que bueno por 700.000 pesitos te compras una!
la foto de 3/4 trasera, parece una palio weekend
Nunca me gustaron los Fiat de esta zona pero admito que ultimamente parece que estan haciendo las cosas bien con este producto! La Toro y ahora esto de 7 asientos es un golazo si esta a buen precio logicamente, no como la Renegade que tiene un precio exagerado para lo que es.
Concuerdo y jeep acá en Argentina siempre fue así con los precios es pura imagen de marca ! Ahora le veo mucho futuro a esta toro suv
Parece estar más cerca (por talle) del Proyecto 551 que del Renegade. Me encanta la idea de ese vehículo. Creo que sería la propuesta más lógica del mercado en cuanto a precio/prestaciones/calidad, en un segmento en el que están “todos locos”.
Que lindo engendro brasileño, con menos plata consigo una Sw4 o Hilux 1997-2004. mejor confiabilidad y reventa y son 4×4 de verdad con las mismas medidas exteriores.
Confiabilidad??? Como se nota que no conoces los problemas de las primeras SW4.
3.0 TD
Tenían problema de temperatura, se solucionaba colocando uno más grande, una boludez, vamos a ver si llega esta mugre Brasilera, a los 250.000 o 300.000 kms y quiero ver a quien le venden un Fiat diesel con más de 200.000 kms..
*radiador
En particular, desconfío del diésel con +200mil kms, sin importar la marca. Y eso debido a los malos combustibles.
Por otro lado, Fiat es líder en cuanto a tecnología diesel.
Se nota que opinas porque es gratis….
en todas las notas de fiat saltas a opinar sin saber. Fiate cuatnos dunas, sienas, palios, punto, strada etc diesel hay y con cuantos kms antes de opinas. Los motores diesel de fiat siempre fueron muy buenos. y este 2.0 esta muy probado. Ademas comparas cualqueir cosa, un auto cero km con una auto modelo 97. Por otro aldo quien compra un auto pensando a quien se lo vende con 200.000kms.
Una gansada atras de otra.
Para mi y para mucha gente la reventa es importante, yo si pienso si me va a costar o no desprenderme, claro si te compras un Fiat, Alfa, etc no te tiene que importar mucho porque no los quiere nadie usados, y tenemos ej de sobra, sino fijate como terminaron los tempra, stilo, marea, brava, 156, etc uuuy cuanta porquería resucitaste, duna-siena y palio diesel, las prestaciones eran barbaras jaja, con viento de frente apenas se movían.. “líder en tecnología diésel”, al igual que las truchadas de VW, la comisión europea denuncio a FCA por los niveles de emisiones..
Todos los FIAT que pasaron por casa se fueron al primer o segundo interesado (el Tipo se lo vendí al primero que vino, no duro publicado ni 1 semana). El Palio que compro mi hermano, el fue el primero que lo vio y se lo llevo (el dueño lo tenia publicado hacia pocos días). Duna, Palio/Siena porquerías comparados con que?. Si los sitúas en tiempo y espacio de su lanzamiento eran de lo mejor que había en plaza (Palio/Siena con el Torque 16v estaban como mínimo 5 años adelantados a su época en lo referido al mercado local)
Desconozco el por qué, pero desde la nota del Civic que entraste en modo “bardo” y la verdad que es una lastima…
Todos autos chicos, yo hablo de marea, linea, stilo, 145, 156, brava, etc NO LOS QUIERE NADIE! preguntale a cualquier agenciero que se va primero, un stilo o un golf mk4 en mismo estado, un linea o un corolla. Lo del motor “torque” pasaron 20 años! despues vinieron mecánicas GM pésimas (incluso en el 159..) y hoy los “low cost” como Etios o March humillan mecanicamente al Punto. Los palio-Siena tenían mala tenida, iban erroscados en la ruta y carecían de la caja, tenida y robustez estructural del Gol. El 1.416v del fiesta tenia prestaciones similares y consumos mas bajos.
W1123 no se si haya muchos como vos, que prefieran una chata de casi veinte años, castigada antes que un vehículo nuevo. Yo por ej ni loco me compraría la Toyota en tu ejemplo. Además con siete debe tener abs si es del 97
w123, te sigo en varios comentarios, de distintas marcas, me parece que sos el típico ‘no se de que se trata pero me opongo’.
1-prefiero una chata de verdad (q no por ser del 97 tiene q estar castigada..) antes que una porquería Mercosur.
2-Si publican desarrollos Mercosur querés que tire flores y cante alegremente? Cuando publicaron sobre Etios, civic, etc mi respuesta fue +
Lindisima,muy bueno el render,ojalà que sea muy parecido el producto final.
OJO,esta podrìa ser la nueva JOUNEY.
amigo tiene cuerpo de jeep grand cherokee salufos paisano
perdon amigo cherokee
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si tienen stock para argentina, veo un posible exito en ventas
Puede ser 4×2 full at para mi?
obvio q quiero el diesel 2.0tdi
Diesel solo 4×4. Legislacion de Brasil.
Si iguala el baúl de la Duster y no sale un precio sideral, va a estar muy buena
Uhhhhh otro éxito en puertas !! Hermoso render ojalá salga así tal cual !!
Es un poco obvio lo que voy a decir, pero creo que tiene un aire terrible a la Grand Cherokee, ¿no?
Si es diesel como la Toro no tiene competencia…
+1
la nota dice q si
La verdad que creo que se les subio la leche a la cabeza.
No creo que tenga el éxito de esta toro con caja, aunque ofrezcan versiones con menor motorización o nafta….. todo dependerá del precio tmb…… pero pinta un precio desorbitado y el nicho del segmento tiene ofertas de sobra y muy completas.
A mi entender TORO, debió seguir el camino de la Renegade con el Proyecto Junior. Una toro mas chica, si mas chica.
Dependerá del precio… SUV 7 asientos y diesel, salvo en segmentos superiores, no hay…
Fiat siempre me desconfió en cuanto a calidad. De las marcas generalistas (Ford, Renault, Peugeot, etc) es la última que elegiría….. Alguien sabe decirme si la marca mejoró últimamente en cuanto a calidad y confiabilidad?
Mira vos… Yo al revés… En ultimo lugar pondría a renault y peugeot citroen…
Me da terror lo que hacen los franceses en Latinoamérica….
tuviste alguna vez un Fiat???
Como usuario de Palio, luego Punto, Línea y nuevamente otro Línea; te puedo decir con experiencia sobrada que jamás tuve algún tipo de problemas. Me resultaron autos sumamente nobles, y de bajo mantenimiento. El motor a cadena libre de mantenimiento E-Torq 1.8 del Línea anda realmente muy bien. Si tuviese un poco más de seguridad, como ESP y algún airbag más (se ofrecían como opcionales en teoría, pero en esa materia de “opciones” FIAT deja algo que desear, porque generalmente comprás lo que viene ya armado de Brasil) sería aun mejor.
Seguramente la Toro SUV sea el próximo vehículo por el que cambie al Línea. Saludos y espero que te sirva mi experiencia!!!
Yo colocaría ultimo a PSA. Y de verdad creo que Fiat ha mejorado en confiabilidad y calidad (en ese orden) aunque fabrique productos impresentables como el Mobi.
Tambien creo que PSA y Renault han bajado muchísimo la calidad de sus productos.
Muy difícilmente compraría un auto made in Brasil pero aunque no las he visto creo que la Toro y la Renegade son productos de Calidad global.
Aunque la vendan cara no creo que legue al disparatado precio de la SW4: $990.000……..
Por otra parte, perdon por el off topic, me llama la atención que aún no haya salido en el blog la noticia de la nueva Koleos 2017, que ya se vende en Mexico y está muy buena…Dudo que llegue aqui por el fracaso de Renault con la anterior generación de Koleos, pero es mucho mas linda que las SUV de su segmento
Para la región viene la Kaptur -> https://autoblog.com.ar/2016/03/30/kaptur-4×4-nuevo-renault-para-mercados-emergentes/
La koleos tambien viene segun la prensa Brasilera
Ojalá, sería un salto de calidad enorme para la linea Renault qu e actualmente se volcó a los low quality Dacia, pero despues del fracaso de la Koleos anterior (sólo se vendió un poco cuando la ofrecian a precio promocional y con descuentos) dudo que la traigan de nuevo.
Duster B,kaptur “B+”,koleos C
Carlos Ghosn presentó en Brasil los nuevos Kwid, Kaptur y Koleos.
Que buena noticia!!!!!!! 7 asientos y que sea diesel, automatica y ya que pedimos, que esté a buen precio y soy candidatazo!!!!
Entre los autos todavía accesibles para los no millonarios CRUZE, KA Y TORO SON LOS LANZAMIENTOS DEL AÑO
la proyección tiene mucho (diria muchisimo) a la Cherokee que se vende en USA
bienvenido.. aunque no creo que sea barata
Casualmente ayer vi una Cherokee con patente chilena. Ao vivo no es para nada fea ehhh (y eso que era color champagne y la versión entrada de gama Sport). Apenas se conoció recuerdo que la mate por lo raro de la trompa, años después la pude ver en vivo y me retracto de todo…jaja!
a mi me gusto siempre, y cuando la vi la primera vez en la calle realmente me encanto… y la toro tiene bastante de la cherokee en sus lineas
La verdad que doy por descontado que va a ser un muy buen producto, solo hay que esperar el precio para ver como le va. En un mercado cerrado como el Mercosur tiene todas las fichas para ser exitosa.
La verdad, la fabrica de Pernambuco salvó a FCA en sudamérica. Renegade, Toro, Compass…. ahora Toro SUV. Sólo productos de tala mundial.
Eso si, los Palios e demas vienen en caeda libre (acá en Brasil) … Tal vez ese sea el futuro para Fiat mercosur (SUVs e camionetas)
El problema actual de FIAT es que esta compitiendo con autos que tienen 8/10 años de antigüedad en el mercado – Palio Fire mucho mas – y la competencia ya renovó casi todo el portfolio de productos. Con la salida de X6H/S la cosas deberían emparejarse un poco y ahí todos estarían en igualdad de condiciones con productos nuevos.
Fiat Toro, Auto del año mercosur
Sin dudas
Qué raro que no haya una noticia al respecto, Corea prohíbe la venta de 80 modelos de Grupo Volkswagen por fraude.
Me gusta la idea. La competencia de características similares es escasa, por lo tanto si el enfoque precio/prestaciones es como en Toro, creo puede ser un producto muy interesante.
Lo que no me gusta es la foto con la Toro empantanada. Hace inferir mala onda. Si el vehículo te ofrece torque sobrado, despeje importante y tracción en las 4 ruedas, contame por qué cuestiones ajenas al vehículo estás ahí, por qué quedaste colgado o por qué te encajaste si no es por el diseño o presión de cubiertas. No probaste poniéndole gasoil al tanque? capaz te quedaste sin. Espero llegue el tractor porque quisiera leer la crítica atentamente. Es más, si me adelantan a qué hora la publican y es de madrugada, me pongo el despertador. Saludos
La foto me pareció un poco “chicanera” pero estoy seguro que fue para darle un toque de humor a la nota (y mucha letra a nosotros…jaja!)
Exacto… Un toque de humor… 😉
Habrá que esperar para ver el motivo, puede haber sido culpa de la “chata” o sólo la muñeca del conductor…
Por la foto pareciera que del conductor. NO se ve huella profunda, y con altura y doble tracción no debería quedarse, pero por una foto es dificil, habrá que esperar hasta mañana.
Fijate en la comparativa 4x4x4x4 donde se encaja la hilux, esto le pasa a cualquiera que va al limite. Y la imagen yo lo tomo mas ironico, es para reirse un poco jajaja
Excelente noticia, un gran producto y con tres filas no tiene competencia. muy buena de fiat.
Definitivamente, no tiene competencia. Ojala este pronto en las calles es un gol de arco a arco.
Muy linda. El primer Fiat que pague Impuestos Internos?
muy buena opcion la linea media de fiat va por muy buen camino. es increible que los italianos especialistas en diseño no puedan embocar un auto chico global digamos que son los inventores de la primera movilidad digamos 500,600 bache,uno,bache,bache,bache….
La movilidad chica por excelencia hoy en día es el Panda (se cansan de venderlo). El problema es que acá nunca llego y lo mas parecido que tuvimos fue el Novo Uno.
Fiat piensa fabricar algo en ARgentina?
Si, un nuevo sedan conocido hasta ahora como proyeto X6S.
Si el precio va acorde a su diseño es impagable, xq es HER MO SA.
Si mantiene la motorización de la Toro con el 2 litros turbo y AT de 9 listo, por lejos la mejor opción. Pero volvemos a lo mismo de siempre, ojalá Fiat quiera venderla acá a precios “lógicos”. Ya sabemos que en Brasil va a arrasar
Ojala hagan las codas bien y aca traigan un buen aspirado con caja manual (bah puede ser turbo tambien si no queda otra)… Aunque admito que para el uso real (no el que le daran muchos) de este vehiculo un diesel mt seria ideal.
Parece que muchos no entienden las imágenes son una PROYECCION de una revista…
Por el tamaño de la Toro y la habitabilidad del Renegade, imagino que las 2 últimas plazas serán modulares y no plazas reales… nunca entendí bien la utilidad de esas “medias plazas” que son incómodas y además te dejan sin baúl… mas allá de eso, si no se van de mambo con el precio, podría ser un producto competitivo…
Se la ve muy linda. No soy usuario de Fiat, pero se de su confiabilidad, especialmente los motores diesel. Tengo una Captiva diesel con 7 asientos y es muy cómoda, hasta que queres salir del asfalto y las cubiertas y la tracción no hubieran pasado por el lugar de la foto de la Toro. Si queres andar por ahí usa una Land Rover o un Hummer.
Rapidos de reflejos los muchachos de Fiat, los felicito, es un exito solo comparable a la revolución que fue la Ecosport
Ojala sea un éxito ya que como producto imagino que va a tener grandes cualidades en seguridad al fiel estilo Toro y va a quedar una gama bien completa siempre y cuando la ultima fila de asientos tenga una proporción considerable para un uso normal.
Bravo por Fiat.
Vi la del unicenter de cerca y me parecen chicas las plazas traseras, la trompa nunca me gusto y no creo que cambie de parecer con esta suv, pero sobre gustos….
Jugada arriesgada la de hacer un vehiculo de 7 asientos, veremos como les va.
Coincido… Como decía, nunca entendí bien la utilidad de esas “medias plazas” que son incómodas y además te dejan sin baúl
Cuando ten´ñes mas de tres pibes o hacés pool escolar. En el peor de los casos ponés una caja de las aerodinámicas en el techo, pero todos viajan con cinturón puesto
Son 2 trompas en una, es rara, pero no está mal. La trompa es igual a las de los Picasso franceses. Mepa que se llena de estas en pocos años…