Lanzamiento: Honda Civic 2017

LANZAMIENTO-HONDA-CIVIC-1¿QUÉ ES?: Es la décima generación del sedán de Honda para el Segmento C (compacto). Con altibajos, prácticamente todas las generaciones se comercializaron en la Argentina. La última actualización que había recibido el Civic local había sido en agosto de 2015. El nuevo Civic 2017 llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones nafteras disponibles. Una es 2.0 i-Vtec atmosférica, con 154 cv. Se combina con caja automática CVT (variador continuo) o CVT Paddle-Shift 7 (con levas al volante y siete marchas preprogramadas). La versión tope de gama tiene el motor 1.5 turbo de 173 cv, sólo con CVT Paddle-Shift 7. Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Por primera vez, el Civic viene de serie en nuestro mercado con control de estabilidad y seis airbags de serie.

LO MENOS: El precio de la versión EX-T, afectado por los impuestos internos. De hecho, todos los Honda que se venden hoy en la Argentina tienen transmisión automática.

EL DETALLE: La versión 2.0 EX viene con llantas negras de 17 pulgadas, frenos ABS con EBD, seis airbags, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, faros halógenos, luces diurnas de leds, tapizado en tela, cámara de retroceso, climatizador, equipo de audio de 150w con Bluetooth y parrilla delantera negra. La versión 2.0 EX-L agrega faros antiniebla halógenos, parrilla delantera cromada, llantas diamantadas de 17 pulgadas, instrumental TFT en alta resolución, tapizado en cuero, pantalla multimedia de 7 pulgadas con GPS, Mirror Screen, Bluetooth, USB, Wi-Fi y dos puertos USB. La versión 1.5 EX–T (turbo) agrega alerta de punto ciego, faros delanteros y antiniebla full-led, techo corredizo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, doble salida de escape, climatizador bizona, acceso sin llave y encendido por botón.

PRECIO: Civic EX CVT, 469.000 pesos; Civic EX-L CVT Paddle-Shfit 7, lanzamiento en enero; Civic EX-T Turbo CVT Paddle-Shift 7, 651.000 pesos (tributa impuestos internos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Honda Civic 2017

***

LANZAMIENTO-HONDA-CIVIC-3

LANZAMIENTO-HONDA-CIVIC-4

LANZAMIENTO-HONDA-CIVIC-5

***

Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina
Honda Motor de Argentina presentó en Argentina la décima generación del Civic. El nuevo sedán se destacada por ser un modelo más sofisticado, seguro, tecnológico, con mejor desempeño y mayor eficiencia. Esta nueva generación del Civic se comercializará en tres versiones: EX, EX-L y EX-T.

Con el objetivo de lograr un rejuvenecimiento dinámico del nuevo Civic y crear una nueva interpretación del auto que revolucionó su segmento con cada generación, se redefinieron sus características de marcha y manejo, así como su calidad y terminaciones internas. El resultado de este esfuerzo es un modelo con un diseño más deportivo y amplio espacio, que brinda mayor confort a sus ocupantes. Asimismo, incorpora nuevas tecnologías de avanzada que pueden utilizarse de manera sencilla e intuitiva.

Bajo el concepto “Gen Evolution”, la décima generación del Civic presenta innovaciones en muchos de sus aspectos como: nueva plataforma, un interior deportivo y con mayor sofisticación, más espacio, materiales de calidad y una serie de características totalmente revolucionarias. En cuanto a su motorización, las tres versiones cuentan con novedades como: caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC, motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.

En materia de seguridad incluyen: dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños ISOFIX y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17´, faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave, asistencia de economía de combustible y conducción eficiente, cámara de visión trasera con 3 ángulos y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluyen pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 pulgadas con navegador.

Con la incorporación de este nuevo modelo, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su posicionamiento y ampliando su portfolio de productos en el país.

202 Comentarios

  1. vistek dice:

    De 469 a 651 mil pesos :/

    • MARTINPU dice:

      Ojalá no vendan un p… Ext!!! Tengo un Exs 2014 y estuve esperando hasta ahora para esto?!?! Amo la marca pero en serio piensan q es un Mercedes o un BMW??? Manga d h..

      • carlosv dice:

        Ya arrancas mal, si no queres que una marca generalista mas entre tantas no se agrande deberias no amarla. Seamos mas exigentes, amemos de Ferrari para arriba asi las marcas pedorras no se creen premiun.
        Realmente lo de Honda Argentina es increible, los muchachos se superan año tras año, papelon tras papelon. Unos ridiculos importantes, que se los metan donde no da el sol, es un auto brasilero no jodamos

        • MARTINPU dice:

          Mira lo de Ferrari decilo x vos si queres. Yo amo la realidad, no la mitologia. Si me vas a hablar de autos deportivos hablame de Porsche, Mercedes, Audi, y otras tantas marcas q lograron todo en base a resultados. No a mitos, ni la zaraza de la pasión. Xq hasta Ford se le planto y le ganó!!!
          Y a Honda la empecé a amar desde Ayrton y su Nsx. Si la amo o no es mi gusto!!!

        • Boga dice:

          Pedorra? Pará un poco Ricky Fort… para vos todo lo que no es premium es pedorro? Pedorra podrá ser alguna marca china…

        • JUAN29 dice:

          lo importante no es donde se fabrica el auto, si no bajo que estandares de calidad, y los de honda son muy buenos en todas sus fabricas me guste o no, podrán tener peor terminación pero no cambian sus standards de seguridad

        • Benzina dice:

          Juan29:
          Te referís a la Honda que nos vende la CR-V SIN ESP y con solo dos airbags??
          No me hagas reír…

        • Bacán dice:

          Boga lo que pasa es que cuando regula, el escape hace pop-pop-pop 😜

        • JUAN29 dice:

          benzina estas hablando estupideces, yo hablo de standard de calidad de fabricacion, y vos de equipamiento, son dos cosas muy distintas
          sino segun tu teoria el onix tiene bluetooth y el civic de entrada no, entonces el onix tiene un standard de calidad de fabricacion mas alto???
          te doy un ejemplo, los juegos de pistones y blocks segun como salio la partida de mecanizado se clasifican en a b y c, y se hermanan con su homonimo piston idealmente, pero por ejemplo peugot en palomar se quedo sin pistones a y b, y termina metiendo pistones c en blocks a con un huelgo mayor al de diseño (perdida de potencia) esas son las cosas que difieren con distintos standards, por ejemplo toyota no suele hermanar bien pistones y blocks por que tiene tolerancias dimensionales mas exigentes entre lote y lote. e
          esto fue un ejemplo simple pero asi hay mil cosas que hacen a los standards de calidad de fabricacion de una marca. no soy fanatico de honda, toda la vida prefiero un aleman pero eso es opinion personal
          espero que hayas entendido a que me refiero con este ejemplo simple

        • JUAN29 dice:

          aclaro que dije peugeot como ejemplo nada mas, y las diferencias son centésimas, pero en un motor que esta calculado segun la expansion del acero a la centesima para la temperatura de trabajo hace a la diferencia

        • Pablo Fernández dice:

          Creo que quiso decir, que si a una crv de medio palo, te escatiman el esp y las bolsas, se puede pensar que también “ahorran” en calidad, con tal de ganar un peso mas las automotrices no tienen límites. Como opinión, no confiaría mucho en honda mas luego de haber hecho eso, en toyota que dice que el corolla no necesita esp y en hyundai que empezó a fabricar en Brasil y la seguridad de sus autos se fue al tacho.

        • markitoos dice:

          JUAN29 la verdad viste a los honda japoneses o los viste de lejos.
          Antes honda era una marca decente masomenos 2010 2011, fue bueno hasta fines de 2013 cuando ya no trajo mas autos ecepto los que se fabrican en mercosur.
          Cuando volvio con la HRV, la vi en la rural, me parecio una bosta, hoy en dia nose como es la calidad, pero ese dia la vi y toda la burleteria de la puerta estaba floja.
          La plancha es un chiche pero la plataforma del techo me hacian acordar a los primeros fox.

        • RRR dice:

          Yo amaba a Ferrari hasta que comenzaron a prenderse fuego…ahora amo a Mercedes…mi esposa.

    • emaa dice:

      Si 🙁
      Aunque ojo, hay un abismo entre ambos motores.

    • Danilo dice:

      Sin Bluethoot a 470 !, y un auto normal a 650???????????????????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Honda, estás loco.

    • rodrystone1 dice:

      me habian ofrecido una captiva 100 lucas menos

  2. Benzina dice:

    650… Viene con fercho incluido?

    • Bacán dice:

      Me da la sensación que la idea es traerlos de Brasil, para almacenarlos acá a precio caro para girar utilidades (“hacer un pase”) y esperar a que en 2017 cambien los impuestos y hacer una módica rebaja

  3. Benzina dice:

    Se ve lindo, viene bien en seguridad y la calidad debe ser muy buena pero… Esos precios… El base no trae Bluetooth… Mmm…

    • MARTINPU dice:

      No les da la cabeza a los directivos de Honda Arg!!! Tienen bosta adentro!!!

      • Mr. L dice:

        Por más que tenga todo el equipamiento de seguridad (como debería), es increíble que un auto de casi medio millón de pesos no traiga bluetooth ni usb, los vw Gol de hace 10 años ya traían. En fin, el que compra Honda es porque le lavaron el cerebro y piensa que es premium, cualquier consumidor mínimamente informado al ver el precio lo va a descartar.

        • Noah Bossen dice:

          Algo asi como los que compran VW !! 😉

        • Mr. L dice:

          Algo así, pero VW en la cabeza de todos (o por lo menos en la mía) es generalista.

        • Ice WRX 555 dice:

          Tú lo has dicho, pienso lo mismo!
          Veo que un comentario un poco más abajo, alguien se ríe de VW …yo no me caso con ninguna marca, pero acabo de sacar un Vento 2.5, y no tiene nada que envidiarle al Civic, excepto por el diseño que ya quedo atrás, pero en calidad, seguridad y prestaciones …. mmmm

      • andressj5005 dice:

        En Brasil el Cruze LT AT (Argentino) es más caro que la entrada de gama de este Civic (allá hay una versión Sport MT que por equipamiento se asemeja a nuestro EX), y acá la entrada de gama del Civic está $100 lucas arriba del Cruze, no entiendo nada…

  4. SMR dice:

    Nooo pero que lástima! Muy buen auto a precio rediculo. El auto es brasilero, no paga impuestos y cuesta mas caro que un vento gli???? GM le pago para que lo presentaran hoy y el Cruze 5 parezca un regalo??

  5. Puma dice:

    Empiezan los comentarios de “por esa plata me compro…” en 3, 2, 1…

  6. SMR dice:

    Es mas caro que un Monde ecoboost de 240 CV que ademas tiene mucho mas equipo y es de un segmento superior. Locosss estan los de honda…

  7. Tuerca Floja dice:

    Otro Honda restimonial. Que rumbo estrambotico que tomo Honda. Hasta cuando durara la transicion.
    Auto toalmente fuera de linea con las tecnologias actuales del segmento. Motor 2.0 outdated, y le falta alguna version mas potente para tope de gama, sin park assist ni otros equipamientos tecnologicos modernos.
    Los precios son un disparate y el equipo es mas que mezquino, la version tope esta hasta menos equipada que las intermedias de la competencia. Claramente apuntan a no vender.
    Insisto, los precios son un disparate!

  8. Tuerca Floja dice:

    Y eso que estafabricado en brasil con un real devaluadisimo frente al peso

  9. indio dice:

    El 1.5 turbo es nuevo no? Me da curiosidad ese motor, están rindiendo muy bien los motores chicos turbo.

  10. Boga dice:

    651.000 pesos

    😂😂😂😂😂

    Están completamente fumados…

  11. FM dice:

    Medio salado viene el precio, seguro será un éxito en ventas 😢😢😢!!!

  12. SMR dice:

    El ultimo y no jodo mas, es mas caro que bmw serie 1 5 puertas… a los botes sálvese quien pueda, las distorciones del mercado argentino son increibles. Arrancamos el dia con un 911 targa a 415 mil dolares y lo terminamos con esto.

  13. hernanpm dice:

    La versión ex viene con 150w para que ? Para escuchar la radio?

  14. NicoG dice:

    $651.000 jajajajajajajajajajajajajajaja no se va a vender ni uno, mas caro que Mondeo Ecoboost de 240hp y a mismo precio que bmw, Audi, etc. En fin, Honda Argentina da asco.

  15. w123 dice:

    El precio del EX está bien, teniendo en cuenta que compite con un SEG ( $260.000) lástima que no alla MT, creo que la mejor compra en medianos sigue siendo la Golf Variant 1.4T.

    • NicoG dice:

      Precio del ex bien? Totalmente pelado viene, ni siquiera puerto USB algo de hace 10 años. La competencia ofrece mucho más, no puede competir ni con Corolla, Focus o Cruze.

      • w123 dice:

        Corolla no tiene ESP ni Multilik
        Focus tiene 5ta y un motor prehistorico
        Cruze no tiene Multilik y está bastante más abajo en calidad.
        No digo que sea el mejor precio del mercado, pero es más lógico que el 1.5 y más cercano a sus competidores..
        Y tampoco lo elegiría teniendo una Rural en el mercado

        • Boga dice:

          Che… w123… cuanta diferencia hay entre el motor del Focus y el del Civic EX como para llamar prehistórico al de Ford?

          Ambos son 2 litros aspirados y el Focus hasta tiene unos cuantos equinos más…

        • w123 dice:

          Los dos no son de última generación, el Duratec igualmente tiene unos 5 años más, y han recibido actualizaciones
          Los 170cv no son de verdad, incluso en otros mercados figura 160.. en fin, el K20 está mucho mejor adaptado en consumos a los tiempos modernos digamos y además posee una transmisión más confiable

        • HORAMY dice:

          El Duratec tiró 173 cv en el dinamometro

        • Kolben dice:

          Un motor moderno no se mide por años que lleva en el mercado.
          Un motor puede ser más *joven”, y usando carburador quizás, y no por eso es más moderno.

        • Benzina dice:

          Claaaaro… Es mejor el japonés, porque lo dice w123… Así como como cuando dice que el i10 y el Grand i10 son iguales, pero el Grand se dobla como una banana en los choques… 😛
          Cierto w123?

        • Kolben dice:

          W123, tus comentarios son subjetivos y tratas de buscar una objetividad que no hay.
          Cómo justificar que el post venta de Honda es bueno, cuando te hacen ir cada 6 meses para ponerte un Lubrax mineral…

        • emaa dice:

          Ambos motores tienen quince años mas allá de las actualizaciones (el Duratec lo diseñó Mazda). Me gusta mas el dos litros del Sentra…

        • JuanF dice:

          Motor prehistórico le mandó, jajajaja; la única diferencia con la competencia es que el Duratec en vez de tener turbo tiene medio litro más y 12:1 de compresión, un motor bien cuadrado, vamos a ver si Mazda te enseña que es moderno y que no.

        • w123 dice:

          Nuevo o viejo, actualizado o no consume casi 14 litros en ciudad, lo que no está para nada al tono con mecánicas modernas.Mazda con problemas de embrague y Caja… y 5ta.

        • rutero14 dice:

          Lo probaste al Honda o seguís leyendo revistitas w123? En el 2007 base el estéreo era solo con CD, no te pido chucherías pero mínimo poneme un AUX o USB. PD: el Duratec es un fierro y el Civic con el 1.8 AT gasta como la c. de la lora.

        • Lexus dice:

          Como ! ayer decíamos que el motor del Bravo año 99 no era eficiente (2.0 con 155cv),,,y Honda en 2016 aparece con este 2.0 de 154 cv!!! en que quedamos

  16. wito dice:

    650?? pufff fuiraaa honda!! volve a japon !!

  17. NACHOOFF dice:

    Paso, diseño muy “yankee” caro y sin caja manual.

  18. hhcorvalan dice:

    Esta claro que Argentina es un mercado marginal, o sea su contribución es muy pequeña y no se equivocan, Etios un auto que es un fracaso en Brasil y Latinoamérica es primero en ventas. Honda no tiene estrategia para Argentina, resultados a la vista. Hace meses que pregunto por un Cruze y ni se molestan en contestar, ( No son para la Argentina) , cuando al fin contestaron preguntaron si quería uno en serio , tenía que esperar y era otro precio. Estamos condenados por el sistema Argentino.

  19. halcon_1962 dice:

    Para para para…un Civic al precio de un Mondeo Titanium con 70 caballos mas? JAJAJAJAAAAAAJAJAJJAJA para para………..AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJA
    Estos de Honda son unos fenomenos!!

  20. Aprendiz91 dice:

    Muy saladooooooooooooooo! Y el más potente, sólo CVT…el resto ya lo dije en notas anteriores. 😕

  21. GaloLAC dice:

    Se consigue el Mondeo que tanto mencionan? Hace meses no veo uno 0km ni de casualidad

  22. jebus_crazy dice:

    651 lucas? 40000 dolares? nah…es un chiste….U$d 16000 mas que el norte? Si la gente avala y paga, adelante…..

  23. Chechok dice:

    Basico. Demasiada plata p un civic sin equipamiento. Se ve que los ponjas lo comprarn igual.

  24. Benzina dice:

    LO MENOS: Anda buscando los CDs olvidados por todos los rincones de tu casa, que el blutu del iPhone te lo podes perder en el ort*… 😂

  25. Esteban2 dice:

    Unico pais en el mundo en donde la marca low cost llamada “Honda” es posicionada como premium… quizas algun otro en africa.. creo..

  26. gus2013 dice:

    Después de semejante disparate de honda queda en claro que el mejor auto del segmento c es el cruze sin dudas la versión ltz 400 Lucas un regalo

  27. JUAN29 dice:

    me encantan como vienen armados y que el turbo tenga cadena de distribucion, pero es hora de que actualicen el vtec por uno que no tenga una cantidad discreta de posiciones, fueron pioneros en esto pero el sistema de juegos de levas de distinto perfil ya esta para una renovación. cc, sigo insistiendo que estaria bueno que sea un poco mas detallada la mecanica, es un auto con cadena de distribucion que es algo muy bueno, y en ningun lado de la nota lo dice, asi como merece aclarar que el i vtec es un sistema de distribucion y alzada variable, a mi modo de ver mucho mas importante que aclarar que es cvt. muy buena la nota y muy lindo el auto aunque no entiendo que se quieran ahorrar dos mangos de bluetooth para agregarselo al full, no puede no tener bluetooth un auto hoy, ni usb le pusieron

  28. FEM dice:

    Muy caro, pero segmento c+. ya lo verán. Globalmente se posicionó más caro q la competencia. La hrv tenia también precios disparatados y hay para hacer dulces en la calle. Hagan sus apuestas

  29. Asolarin dice:

    Hasta los $469.000 parecen caros si comparamos con vehículos del mismo segmento. Es brasilero, ni mexicano ni japonés, déjense de joder.
    Y encima, más que “Lo menos” es “Lo peor” que no ofrecen un solo auto con caja manual!!
    Honda, sos patética. Pésima atención en los servicios postventa, y encima sobreprecios.

  30. FM dice:

    Sigo sosteniendo que será todo un éxito en ventas 😭😭😭😂😂😂!!!

    • ezeq26 dice:

      Y si, el tema es cómo medir el éxito, si traen 20 autos al mes y los venden, y si … se puede considerar un éxito (ahora, si trajeran la misma cantidad que se venden de Focus o de Corolla, sería un fracaso … tantos nabos no pagarían tanta guita por un Civic).

  31. Creative Tecnologie dice:

    – Tal como lo dije por TW recién, es un lindo auto y bien logrado. Pero es un ERROR de la marca fijar semejante precio. Nótese, el entrada de gama (Ex) tiene el mismo precio que un Ford Focus Titanium, 308 Feline THP, Corolla Seg, Cruze LTZ+, etc. Se supone que este auto es el “Anti-Corolla”. Con estos precios se aleja muchísimo de sus competidores y, el tope de gama EX-T, tiene el mismo precio (o más, según la versión) que un MB Clase A, BMW Serie 1 ó Audi A3, Alfa Romeo Giulietta. Por definición, marcas PREMIUM. Qué error de la marca.

  32. german1mega dice:

    40000 dólares qué se fumaron? Sin verguenzas!!

  33. Edu.TUC dice:

    era de esperarse.. yo quería un accord v6 y me lo pasaban a mas del millón… y al final me compre un vw cc por 840

  34. lucacant dice:

    Vento GLI +++ por esa plata

  35. Kolben dice:

    Que haces en un viaje sin USB ni BT?? Radio, olvídate. Buscas los cd’s rayados por ahi a ver si funcan todavía?
    Es muy básico eso, hasta en un segmento B me sorprendería, se me hace que pronto lo enmendan.

  36. emaa dice:

    Independientemente del precio, es el nuevo referente sedan C ?

  37. GuilloteM dice:

    Che, yo veo a este ste auto en 650 lucas el mas caro, y los precios en general una locura. y despues veo que un 408 hdi, feline , recontraequipado vale entre 375 /403 lucas, y algo no me cierra.
    O peugeot esta muy devaluado o el resto se fue al pasto mal…..

  38. Pablo76 dice:

    Hay q pagarle del sueldo a Fernando Alonso

  39. reychubby dice:

    CC, donde dice lo más: “Por primera vez en nuestro mercado, el Civic viene de serie en nuestro mercado…”
    😉

  40. JuanF dice:

    Se fueron al mismísimo demonio, una vez no a Honda…

  41. jjuancho dice:

    Caro…faltante de equipamiento…será un éxito…al Argento de zona norte la H en la parilla le hace sentir estatus….topetitud….je je…no lo digo con resentimiento….es lo que veo, trabajo cerca de San Isidro, Honda hace rato se posicionó como marca Premium. Este país es raro.

  42. Chris F dice:

    Esperaba con muchas ganas el 1.5 desde hace tiempo y era mi proximo auto sin dudarlo pero con este precio no me animo. Si le sacaran los impuestos internos quedaria en 585 aprox? Me sigue pareciendo mucho

  43. Syw 40 dice:

    Leeendo… no me enteré que a los Civic los hacia BM… Están del tomate con los precios…

  44. R1 dice:

    CC te faltó el precio del EX-L

  45. Georgie dice:

    Está dentro del precio que había calculado… El vendedor te recibe con antifaz y a punta de pistola?

  46. ezeq26 dice:

    Sólo un fana de la marca, puede gastarse 650 lucas en un Civic brasileño … un despropósito, pero los van a vender (total, siempre traen pocos). Un auto de casi 500 lucas sin puerto USB? Eso si que es burlarse del cliente…
    Y pensar que en ésta misma página, le acaban de hacer la crítica al Vento GLI, que sale unos morlacos más.

  47. abarth dice:

    muchachos la culpa no es de honda producir este auto en brasil les costo 10 mil dolares, pagaron al gobierno de brasil 8 mil de impuestos, ganaron 2 mil dolares por unidad y al exportarlo a la argentina pagaorn 20 mil dolares mas de impuestos, ahi tienen los 40 mil que vale ja que quiere….con el verso de la industria local y el proteccionismo bananero…la culpa es de los gobiernos no de las fabricas!

  48. luis delfino dice:

    Como siempre, se fueron al pasto con el precio….100 mil mas el base que el cruze 2, por que ? Y el turbo, mas caro que un Audi A 3 sedan? Origen: Brasil, no se olviden…con esos valores, corolla , Focus, C4 L, Cruze, larga vida y ventaja
    .solo los fanáticos lo compraran..

  49. smagra dice:

    Todo lo bueno de Honda, se desvanece por un precio abusivo

  50. MHonda dice:

    HRV EXL a precio de CRV, CRV sin ESP, Civic a precio de Accord, Accord a precio de Legend. Realmente el que compra un Honda en Argentina hoy mas que fanático es porque tiene plata de más.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario