Alfa Romeo festejó junto a La Martina y anunció cuatro lanzamientos para 2017

ALFA-ROMEO-LA-MARTINA-1Alfa Romeo Argentina presentó el jueves pasado su colección de indumentaria de verano, en alianza con La Martina. El lanzamiento se realizó en el local que la famosa marca inspirada en el polo tiene en la Avenida Quintana, en Recoleta.

Se realizó un desfile de modas con la conducción del ex piloto Osvaldo “Cocho” López, quien se reveló como un experto en indumentaria. Los precios de la colección Alfa Romeo by La Martina arrancan en 1.100 pesos para las remeras básicas y llegan hasta 2.800 en el caso de las chombas. Las camisas oscilan entre 2.500 y 3.000 pesos. Hay prendas para hombre y mujer. También existen descuentos para quienes compren por medio de la tienda virtual.

Además, se aprovechó el evento para anunciar las próximas novedades de autos en nuestro mercado.

***

MITO
ALFAROMEO2El hatchback del Segmento B (chico) recibirá un restyling a partir de enero. Los cambios por fuera son muy sutiles, con leves retoques en la parrilla y las ópticas. Por dentro las novedades son más notorias, con un nuevo sistema multimedia, nuevos tapizados y cambios en el instrumental. La novedad más importante en materia de seguridad es que se volverán a ofrecer los siete airbags y el control de estabilidad (ESP) en toda la gama Mito. No habrá cambios en las motorizaciones.

***

GIULIETTA
ALFAROMEO3Otro restyling, en este caso para el hatchback del Segmento C (compacto). Los cambios son similares a los del Mito, aunque un poco más notorios en la parte exterior y mayor equipamiento en el interior. Autoblog ya tuvo un primer contacto con la Giulietta 2017 en Italia (leer crítica).  No habrá novedades en las motorizaciones. Se espera para mediados del año el regreso de la versión deportiva QV, con 240 cv.

***

4C
ALFAROMEO5Es la novedad de Alfa Romeo que está más demorada en la Argentina. Debido a su producción artesanal y a que se priorizó la entrega en mercados más grandes, el deportivo con chasis de carbono y motor central -presentado en 2013- llegará recién en el segundo trimestre de 2017 a nuestro país. Se importará sólo a pedido. Ya hay cuatro unidades reservadas para nuestro mercado, sin contar a la que ingresó como repatriación (ver nota).

***

GIULIA
ALFAROMEO4El sedán de Alfa para el Segmento D (mediano) se lanzará en el tercer trimestre de 2017. Se está homologando en la Argentina sólo con las motorizaciones nafteras: 2.0 turbo de 200 cv, 2.0 turbo de 280 cv y QV V6 2.9 biturbo de 510 cv. De la llegada de las primeras Giulia a la Argentina dependerá la presencia de Alfa Romeo en el Salón de Buenos Aires, en junio. La marca italiana sólo se presentaría en la Rural en el caso de contar con estas novedades. De lo contrario, cedería su espacio a otras marcas del Grupo FCA.

***

STELVIO
ALFAROMEO1La SUV de Alfa para el Segmento D (mediano) comenzará a venderse a principios de 2017 en Europa y Estados Unidos. La prioridad de abastecimiento la tendrán esos mercados. Otros países, como Australia y la Argentina, recién están previstos para comienzos de 2018.

***

ALFA-ROMEO-LA-MARTINA-5Alfa Romeo presentó su colección de indumentaria de verano diseñada junto a La Martina.

ALFA-ROMEO-LA-MARTINA-4Hay prendas para hombre y mujer, siempre inspiradas en el mundo del polo.

ALFA-ROMEO-LA-MARTINA-3Chombas desde 2.800 pesos.

ALFA-ROMEO-LA-MARTINA-2Y accesorios sólo para Alfistas.

Informe y fotos: Luciano Cianni 

54 Comentarios

  1. frandebri dice:

    Buenos días, ayer vi un GIULIETTA 0 km y la verdad es que no saben que hacer con la patente nueva en el frente. Es demasiada larga. Una lastima porque queda muy mal.

  2. carlosv dice:

    El Giulia cada dia me gusta mas

  3. Roberto L dice:

    2800 para una chomba..? woww

    El 4C en nuestras calles será muy lindo de ver..!

  4. emaa dice:

    – Quiero ver el Giulia en vivo, por foto me encanta.
    – Me extraña de una marca como Alfa Romeo que se enfoca directamente en el diseño y que tenga al Mito el cual es un 97% similar al que se lanzo en 2008, idem para el Giulietta y el 2010.

    Pd I. Ojala se empiecen a ver mas Alfa Romeo por la calle.
    Pd II. Que buena la chomba.

    • TGS dice:

      – Giulia me gusta pero no en las versiones QV, la medida justa es la Veloce que creo no seria de la partida.
      – Mito/Giulietta no precisan cambios profundos, con minimos ajustes (en este caso son errados, por lo menos los exteriores) son autos que estan envejeciendo correctamente. Algo parecido a lo que sucede con FIAT Punto.

      • emaa dice:

        Giulia Veloce en azul, muy lindo… No esta ni sobrecargado ni muy básico.

        Si, es verdad… Cronológicamente siempre se les vio un estilo con gran gusto y que no paso de moda.

      • correcaminos dice:

        Coincido totalmente en que los alfa son los que mejor envejecen en cuanto a diseño, han pasado varios años practicamente sin ajustes y siguen manteniendo actualidad y no han perdido nada de la personalidad que surge de un la que, a mi manera de ver , es una de las poquisimas marcas que han hecho de la belleza y las proporciones un culto.
        Ese fue uno de los motivos por lo que desde hace un par de meses disfruto de un mito QV que compre para no vender nunca mas.

  5. Asolarin dice:

    Los autos no coinciden con la indumentaria. Es decir, los autos son bonito, Alfa Romeo siempre se destacó por sus diseños, pero la verdad, la ropa no parece de buen gusto. Casi como la indumentaria de Ferrari.
    Pero como este no es un blog de ropa y del asunto no entiendo un pepino, festejo los lanzamientos, incluso la in/esperada Stelvio. Aunque a mi me gusta Si Diet.

    • Bacán dice:

      Y… La Martina no es una marca de buen gusto. Es una marca cheta, que busca mostrar que tenés plata y sos forro, que es lo que les gusta a un amplio segmento de minas. Como Penguin también. Alfa es una marca para hombres exitosos extrovertidos, con estilo, etc. Habrán pensado que comparten mercado. Nada que ver, pero en este país de buena gente es posible que no estén tan equivocados.

      • Kolben dice:

        Penguin no es tan cara ni de mal gusto

        • Bacán dice:

          Jijiji, vos decís? 😃

          Es verdad que es un estilo un poco menos pretencioso

        • TGS dice:

          Coincido con Kolben en lo que respecta a Penguin. De igual forma, desde que existe La Salada, se fueron al caño todas las teorías y estudios de marketing sobre el target del consumidor de “X” marca. Uno podía ir a Polo Ralph Lauren de Unicenter o Alvear y comprar 3 camisas a precio internacional y después ver al encargado de tu edificio sacando la basura un domingo a la noche con la misma camisa pero comprada en la feria… Otro ejemplo fue el de Lacoste con las wachiturros, se la querían cortar en jualiana porque empezaron a vestir al target 100% contrario al que apunta la marca.
          Pd. Si algún día tengo un AR y me entero que un personaje tipo Rifle Varela maneja uno le hago ahorrar unos mangos a Furas y me hago yo mismo la prueba de LatinNCAP (sin dummies) 🔫

  6. pepe_ dice:

    Alfa Stelvio muy linda !!

    🙂

  7. TGS dice:

    OK con los autos, OK con la nami de la derecha, NO OK con la ropa de La Martina. Esas camisetas todas escrachadas con leyendas gigantes no son de mi agrado, prefiero las camisas y remeras lisas (que alguien le lleve un plato de polenta al de camisa blanca)

  8. Pedro_NQN dice:

    510 CV para el Guilia ???

    tienen la chomba del gigolo?

  9. ceesars dice:

    El MITO nunca dejo de ofrecer la maxima seguridad……

    Ya hay unidades del Guilletta Veloce en Pilar.

  10. pepe_ dice:

    Se tiene alguna idea de lo que puede valer un 4C en arg ??

    Saludos !!

  11. Guille600 dice:

    Que hermoso auto el 4C. gracias Alfa por hacer tan lindos autos.

  12. JuanF dice:

    Muy buena asociación, se ve que la colección con Maserati rindió sus frutos, bien por La Martina una marca argentina de gran calidad extendida a nivel mundial logrando diferentes premios en el segmento de alta gama en numerosos países y logrando ser proveedor oficial de la Federación Internacional de Polo, a tal punto que en la inauguración de la tienda de Londres participó la reina, gran trabajo empresarial, felicitaciones a Lando y su grupo de gente. Para los que gusten recomiendo una visita a cierto Outlet a cielo abierto de Palermo, excelentes precios y para nada privativos.
    El dúo Stelvio y Giulia me rompen la cabeza, muy pero muy buenos, no veo la hora de verlos en la calle.

  13. MarceloTuc-GTI dice:

    El Giulia de 200cv, estaría a un precio aproximado de un Mercedes C250 Avantgarde (u$s76500)? O más caro aún? A ese precio sería una buena opción para los interesados en un segmento D alta gamma!

  14. guille84 dice:

    Mientras tanto, el Alfa estacionado en la vereda. El sobreprecio de la indumentaria es para reemplazar las baldosas o para pagar la multa?

  15. Guido GTI dice:

    EL Mito sigue en vías de extinción ? o yo estoy equivocado ?

  16. Kasparov dice:

    Alfa Romero hace mas de 5 años que no lanza un auto nuevo, pero “anunciando” lanzamientos han batido todos los records

    • TGS dice:

      Convengamos que las arcas de AR no acostumbran a estar muy llenas que digamos… Generalmente aplica el “hacemos lo que podemos con lo que tenemos”.
      Actualmente tienen un compacto y un hatchback generalista, una berlina de representacion, un SUV y un deportivo. Opciones mecanicas en nafta/diesel en toda la franja de rendimientos, desde citadinos pasando por opciones medias y llegando a mecanicas de prestaciones deportivas… Que se yo, en mi opinion esta bastante con lo que tiene.

  17. martin2016 dice:

    Muy lindos autos, no me agrada la Stelvio, no va con el eslogan/filosofía cuore sportivo, salvo que empiecen las competencias de SUV. Me pasa lo mismo con la F-Pace.

  18. Psicodelico dice:

    Remeras desde $1100, camisas desde $2500. ¿Acaso tributan la segunda escala de impuestos internos?

  19. xx dice:

    Hace dos meses vi por casa un 166 Mk1 plateado. Me enamoré mal.

    Ah, pocas cosas tan grasas como la ropa La Martina. Es de viejo sesenton separado, en su repentina segunda adolescencia, que ostenta su nuevo color de pelo rubio arriba de un BMW ’95.

  20. lord_nachos dice:

    una chomba de la salada es mas linda que una de la martina, que fea que son, hay que tener muy mal gusto para comprar eso

  21. luis delfino dice:

    Que auto el Giulia ! Cuanto costara….para mi, estaría contento con una Giulietta de 170 cv… Alfa : cuore sportivo…color : rosso alfa ( bermellón) nada mas….

  22. Ramón L dice:

    Que bien la confirmación de los ingresos ¿ Sabrán algo del Decreto que vence a fin de año que ya confirman ? La Giuletta preciosa como siempre…las modelos muy jóvenes para mí. O estoy muy viejo… 😀 ?!

  23. enfierradohastalosdientes dice:

    Carisimo todo, las chombas, las remeras y por sobre todas las cosas los autos. Igual me encanta Alfa Romeo.

  24. enfierradohastalosdientes dice:

    Que maquina el Giulia!!! Que bueno que vayan a traer la versión de 510 caballos! 5️⃣1️⃣0️⃣🐎🐎

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario