Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 2017

LANZAMIENTO-ALFA-ROMEO-NEW-MITO-1¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback de Alfa Romeo para el Segmento B (chico). Esta primera generación del Mito se vende en la Argentina desde julio de 2009 (leer críticas). Presenta leve retoques estéticos en la parrilla, las ópticas y los paragolpes. Llega importado de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue ofreciendo tres combinaciones mecánicas, todas nafteras: 1.4 8v de 78 cv (caja manual de cinco velocidades), 1.4 16v turbo de 135 cv (caja automática de seis velocidades) y 1.4 16v turbo de 170 cv (caja manual de seis velocidades). Tracción delantera y Start&Stop en todas las versiones.

LO MÁS: El Mito JR (antes llamado “Junior”) agregó control de estabilidad (ESP) de serie. Ahora todos los Mito vienen de serie con frenos ABS, siete airbags, ESP, control de presión de neumáticos, anclajes Isofix y control de frenado en curva.

LO MENOS: La incertidumbre sobre su futuro. En los planes futuros de Fiat Chrysler Automobiles para Alfa Romeo no figura un posible reemplazo para el Mito, aunque tampoco hay fecha cierta para un posible cese de producción.

EL DETALLE: Ahora viene de serie con pantalla táctil multimedia de cinco pulgadas, con Bluetooth, USB y Aux. Más datos sobre el equipamiento de cada versión, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Mito 1.4 JR, 349.000 pesos; Mito 1.4 Multiair TCT, 469.000 pesos; Mito 1.4 Multiair QV, 475.000 pesos. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Alfa Romeo New Mito 2017

***

LANZAMIENTO-ALFA-ROMEO-NEW-MITO-2

LANZAMIENTO-ALFA-ROMEO-NEW-MITO-3

LANZAMIENTO-ALFA-ROMEO-NEW-MITO-4

188 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Que lindo auto!!! se me aflojarón las piernas!!! que diseño precioso!!! ahhh!! dame 7 , uno para cada día de la semana…. jajajajaa!!!

  2. ezeq26 dice:

    Qué cosa rara, no? Entras a la web de Fiat y un 500 1.4 arranca en 327 lucas, un Punto 1.4, en 320 lucas y éste Junior, 349?

    • abarth dice:

      yono veo nada raro hace rato las porquerias mercosur estan caras, mas si contemplamos que este mito paga el 35% extrazona de impuestos con lo cual su precio real de importacion es mucho menor al del punto y al del 500, conclusion toda la vida te ocnviene comprar un importado eso si miramos la relacion precio-calidad-equipamiento, los mercosur tiene una malisima ecuacion y una buena buena reventa por que claro tenemos un nmercado bananero donde autos ocmo este mito son un clavo…pero bue en argentina un importado italiano sale casi lo mismo que un brasuca de cuarta….esto pasa solo en argentina! nada me sorprende ya….

        • abarth dice:

          NO, ni en pedo pago las giladas que piden por esa chatita, es bonita nuevo concepto etc todo lo que quieran y eso que soy fana de fiat pero tenias razon es una toronja…cara…vale lo mismo que una chata de enserio entrada de gama, el ambrague esta en duda mas alla del boludo que lo rompio otros usuarios reportan calentamiento y olores asi que no se la banca.,…tambien he visto toros recien salidas de consecionaria ocn los leds de trompa quemados etc…cosas inaceptables en un auto de 500 mil, futuro perno de vender asi a mi la fiebre por la toro ya se me paso. Prefiero una amarok starline pelada y 4×4 le pones pantashita y pack electrico y listo! chau toro y tenes una chata de enserio, o lo mismo con la ranger.

        • Aprendiz91 dice:

          Guille quiere un Alfa, abarth bardea a la Toro…qué sigue? W123 en un Mustang y Danilo en un Classic INDUSTRIA NACIONAL y naStero? 😂

        • risingsun dice:

          Abarth es mas barata la vw o la ranger que la toyo base?

        • abarth dice:

          amarok y ranger bases estan empatadas, la toyo saca ventaja la DX es mucho mas cara que las otras y la S10 es la mas barata de todas, la toro fredom sale mas cara que la amarok, ranger y S10 bases y la unica diferencia es un pack electrico y un par de huevadas que para mi no se justifica…

        • Tato1979 dice:

          Amarok pelada es una chata en serio? Mmmmm… No digo q la Toro lo sea. Pero bueh, si te hace feliz. Ahora, descartas la Toro por lo que lees en Foros? Lee foros de Amarok a ver q onda.

        • MAGNUM dice:

          El tiempo me dio la razon,,,

          Muchos fanaticos de Fiat me destrozaron y se enojaron cuando dije que este coso seguro era un compendio de problemas y yo tenia razon.-

          Lo mata el origen es FIAT que podes esperar…

          A esa marca no vuelvo nunca mas.-

        • markitoos dice:

          Mi cuñado se compro una toro automatica y se la llevo al sur.
          Le dio satisfacciones, y conosco otra persona del barrio que tampoco tuvo problema.
          Si queres una chata equipada que no valga casi 1 palo, es la mejor opcion.
          Hay muchisima diferencia de precios entre una hilux o similar full full a lo que vale una toro full, practicamente con la diferencia te estas pagando un auto segmento B.

      • Te felicito por la decisión, si queres una chata en serio, te conviene una entrada de gama de las medianas y después le pones los accesorios que necesitas.
        La Toro es un Renegade con caja, marca Fiat, no es peyorativo pero es eso, como la Oroch o la Saveiro, son autos reforzados para ser chatitas, hablo con propiedad ya que maneje Saviero, Oroch (mìa), Toyota y Amarok. Un mundo de diferencia, hagamos 2 categorías y no le busquemos mas vueltas, las derivadas de autos y las con chasis, punto.

        • Tato1979 dice:

          Si queres un Focus, no miras un Fiesta… entonces!??? Si lo q vos queres es “UNA CHATA EN SERIO” (mediana), comprate “UNA CHATA EN SERIO” (mediana), no una chatita (que lo es porque es chica, no mediana) q si hablamos de CHATAS EN SERIO (chicas) es la unica EN SERIO.

        • Tal cual, son 2 cosas distintas, estoy de acuerdo en lo que decis. El usuario debe identificar que necesita/precisa/le da el presupuesto/mantenimiento/etc., una vez definido esa necesidad vas y compras. No esta bueno pegarle a las chatitas que no se portan como medianas, es como pedirle al Ka que sea como el Focus.

        • markitoos dice:

          Exactamente, una pick up tipo hilux tiene la caja totalmente separada del habitaculo, la toro la oroch o la saveiro viene toda la carroceria integrada.
          Pero el que se maneja por ciudad, que una vez al año hace una travesia no le sirve.
          Veo algo ilogico usar una pick up en ciudad, mas si no tiene direccion eletrica.
          Una vez me quede sin auto y me prestaron una ranger 3.2 en capital, totalmente incomodo.

        • MM dice:

          Si queres una chata enserio comprate una RAM, las otras son de juguetes, y una mediana pelada tiene ruedas nada mas, el resto pelada mal. La Toro freedom pack extreme a 500 mil, trae todo, 7 airbags, controles de todo tipo, tapizado en cuero, climatizador doble, la pantallita trae (me importa una goma) y si la usas para uso urbano y debes en cuando la arena anda barbaro. Magnum, deberia saber antes de opinar. Vendi un Fiat 500 con 100 mil km, sin ningun drama. Te quedaste en la epoca del vivace

    • rodrystone1 dice:

      Tenes razon!! Esta muy barato el mito o los generalistas se fueron a las nubes!!! Sigan asi y hay premiun para todos

      • Ariel VTS dice:

        No se, a mi me llama la atención esos precios, mepa que solo se consiguen cuando Centro Milano esta sobre stockeado nomas, sino solo 5mil pesos de diferencia entre el TCT y el QV no tienen lógica alguna.

        • Ariel VTS dice:

          6mil pesos digo.

        • markitoos dice:

          En los tiempos de hoy creo que te lo pueden dejar, no se venden muchos autos como antes que era un furor, y mas hablando de alfa romeo, que por lastima es una marca reconocida por exelencia pero no tiene mucho publico en el pais.
          La diferencia viene mas bien por la caja automatica, ubicando esos precios creo que estan robando el el automatico.
          El precio del QV esta bien, esta a la par de la competencia.
          En mi caso me gusta mas el DS3.

        • Ariel VTS dice:

          Siempre me gustaron los Alfa, hubo 2 en casa un 145 TD y un 146Ti. A ese precio el QV es una muy buena opción eso si, yo para comprar un Alfa 0km tengo que estar seguro de por lo menos tenerlo de 5 a 10 años para amortizar el poco valor de re venta después. Por calentura un usadito nomas.

    • martin2016 dice:

      FIAT se zarpó con los precios, mientras todas las empresas durante 2016 empezaron con bonificaciones, ellos mes a mes iban subiendo sus autos, así quedaron totalmente desfasados. El Linea base que está en fin de ciclo y es un B sale más caro que el Cruze LTZ 1.4T, que un Focus SE, Corolla, 408, Fluence, Sentra, etc, etc, etc. El Mobi sale más caro que el UP, Gol, Sandero, etc, etc y así podemos estar todo el día. Descabellado Ratazzi!

    • foropsico dice:

      Si bien es un auto bastante simple el Mito mecanicamente, el precio es bueno por estar hecho en Italia y tener muy buena seguridad.

    • leocc dice:

      Hay un detalle Eze, cuando vas a la agencia descubris que en realidad 349 es solo un ‘precio sugerido’…. 🙁

    • kike dice:

      320 un Punto 1.4? Con razón no venden nada, está bien q está bien equipado ahora el mas base pero sigue teniendo el 1.4 q le queda muy chico y la seguridad bien gracias en toda la gama, la competencia (Fiesta brasilero) tiene mejores precios. Un Fiesta SE con control de estabilidad y motor 1.6 está $308.000…

    • maspapista dice:

      Con 300 Lucas un audi A3 1.4tsi 2011 con pocos km… sin pensarlo

      • Tato1979 dice:

        Muy linda la ecuacion pero no le rompas nada porque ahi se te acaba el sueño del premium. Los autos no son solo lo que cuestan a la hora de comprar.

        • f.villarruel dice:

          Ojo que si rompes algo del Alfa no debe ser ningun regalo, y estas en manos de un importador. Repuestos de Audi probablemente sean mas faciles de encontrar… se los sacas a cualquier Gacel 😛
          Cuando hacen esa comparacion “en lugar de un Gol me compro un Serie 7 con 3millones de KM” me quedo con el Gol… pero en este caso la unica ventaja del Alfa es estar en garantia y 0km, una rotura por fuera de garantia debe ser peor que un Audi.

        • markitoos dice:

          Si estoy buscando un premium, se sabe que va a ser un clavo, elijo el C30.
          Si conseguis un T5 una joya.
          Despues uno que me encanta pero es dificil encontrar uno original sin supeciones o todo baqueteado es el C4 VTS.

      • emaa dice:

        Si es por el precio del JR, hay A4 2011 o Giulietta 2012… Pero el Mundo del usado es otro.

      • jebus_crazy dice:

        Pensaba igual….”con casi 20 verdes sabes la nave que compro”… seeee claro….. despues ruidito aca, ruidito alla….”pero la nave estaba Inmaculada”…. y el mecanico te asesina…. olvidate… a menos que conozcas muy, pero muy bien de donde viene el auto, no gasto 300 lucas en una “caja de pandora”

    • overtech dice:

      el problema de alfa es el precio escondido en el patentamiento , yo fui a consultar para comprar un mito qv. me lleve la tremenda sorpresa que casi salía 50 lucas patentar el 0km con prenda y entregando un usado tenia 14.500 de papeles.
      sali corriendo por semejante choreo.
      al final termine comprando un usado y gaste 30 lucas en todo. contra los 65 de alfa. asi quieren vender. por favor.

  3. Ramón L dice:

    Lindo auto. Las trompas de los Alfas me gustan mucho. Me queda chico para mí familia. Si me comprara un Alfa preferíría el Giulieta más barato…que espero se acerque al Mito más caro.

  4. ILarq dice:

    Muy lindo. Pero la version JR con solo 78 caballos? Esa configuracion no me cierra.

    • abarth dice:

      concepto italiano y europeo del segmento B, todos tiene motores chicos (mas chicos que aca) se supone no son autos para “correr”….por eso los 78!

    • ezeq26 dice:

      En Italia, pagas lo que acá sería la patente, de acuerdo a la potencia del auto…de ahí que hay versiones de autos con motores chicos. Pero en éste mercado, a nosotros no nos cierra.

    • TGS dice:

      Es cierto que suena a poca potencia 78cv – estoy en duda si a este motor no lo habia probado CC y decia que parecia tener mas potencia que la declarada… – pero si lo tuviera que usar para lo que yo utilizo mi auto (40km de Autopista de L a V) la verdad que me cierra. Y si los precios comparativos de arriba son ciertos y te queres sacar las ganas de un AR con excelente equipo de seguridad a mi me cierra bastante.

      • xx dice:

        No creo que el MiTo sea conceptualmente “el” auto para ir y volver diariamente a un trabajo a 40km de tu casa.

        • TGS dice:

          Por? Actualmente lo hago con un Clio K4M.

        • xx dice:

          Me refería al MiTo de 78CV, lo que equivaldría a un D4F.
          Son autos con relaciones de cajas cortas para hacer rendir cada CV que tiene y eso los vuelve rumorosos y gastadores en ruta a 130, por ejemplo.

        • Danilo dice:

          Las pedorras autopistas super congestionadas que tenemos no te permiten ir a más de 80 en enero que hay poca gente y paso de hombre el resto del año, lo único que sirve para diferenciarse es que sea automático, eso sí se valora si no querés poner 7456 veces primera por día.

        • rutero14 dice:

          Para autopista los 78cv me parecen suficientes. Ahora si pensas ir a Brasil en el auto te recomendaría otra cosa, fui en uno de 83 y me la pasé tirando cambios a 6000 vueltas

        • TGS dice:

          Yo creo que para ritmos de 110/120 km/h como hago a diario – yo voy a contramano del rush hour – los 78cv serian suficientes. Es mas, tengo en carpeta – si algunas cosas se acomodan y se dan otras – a fin de año cambiar el Clio por un Hyundai i10 fase II. Ya veremos que sale y como evoluciona todo de aca a Dic 17.

        • xx dice:

          El problema con 78CV es si te toca una ruta mano y contramano y filas de camiones…
          Llegas a destino con un surmenage.

        • xx dice:

          (cont) Yo he ido a la costa fuera de temporada por autovía con un auto de 50CV y estuvo muy bien, pero una autovia o autopista es una condición particular en este pais y solo a ciudades principales…

        • markitoos dice:

          No tiene nada de malo hacer un viaje con un auto de esta potencia, el problema viene por ejemplo si te vas al sur cuando el viento te frena el auto o como decia rutero14, las subidas de brasil lo matan porque lo frenan al auto y no recupera en 5ta, entonces tenes que bajar un cambio. Y mas aun si vas cargado, tenes que pisarlo a fondo.

        • Bacán dice:

          Y lo único que me viene a la mente es pensar que hacíamos tremendas travesías con los 3CV 😂😂😂

          Es un auto liviano, seguro que esos 78cv te llevan a todos lados. Ahora si tu plan es rutear como loco, no creo que sea el auto, o por lo menos comprate la siguiente versión de la gama 🙄

        • emaa dice:

          Motor muy noble el K4M y el Clio con dicho se mueve de manera ágil.

      • CC dice:

        No, y ante las dudas: buscador de Autoblog. 😉

      • maspapista dice:

        El motor de 78cv es un desastre…. parece que manejas un ciclomotor… el k4m es superior en todo lo que se te ocurra y por muy muy lejos

        • TGS dice:

          En que sentido me lo preguntas?. En el podio de los amores automotrices AR siempre estuvo 1era y Volvo 2da, el tercer puesto la verdad que nunca lo pude definir bien…jaja!!!

        • Tato1979 dice:

          Por el avatar, porque no veia el nuevo… Muy buen ranking de gustos.

        • TGS dice:

          Ahhh, ahora si!!. Le pase la posta “avatarera” al 760 pero medio que se pierde la foto. Ya veremos de buscar otra que siga rindiendo homenaje a la marca de Göteborg 🇸🇪

    • biker dice:

      No te cierran 7 airbags, ESP y control de tracción por esa plata? Ah, y de paso un auto hecho en Europa contra cualquier mercosur.

  5. Mauro dice:

    Mito 1.4 Multiair TCT, 469.000 pesos; Mito 1.4 Multiair QV, 475.000 pesos ??? o le pifiaron a los numeritos o el precio del QV es ficticio por el impuesto y hay sobreprecios.

    • rutero14 dice:

      Fui hace dos semanas y me pidieron un muy jugoso sobreprecio por uno generación anterior.

      • Ariel VTS dice:

        Como comente mas arriba ya me parecía raro tan poca diferencia, si esos precios fueran reales se verían muchísimos mas por nuestras calles.

        • rutero14 dice:

          Para mí se ven tan pocos por lo que sale mantenerlos, ya que un progression 2011 paga entre seguro y patente 45k al año, ni hablar de los repuestos y que muy pocos mecánicos trabajan bien con esos motores (y así cobran). Los que están en venta tienen muy pocos kms y a buen precio, por algo será…

        • Ariel VTS dice:

          Tal cuál rutero, como decía mas arriba la compra de un Alfa 0km en este país es para tenerlo de 5 a 10 años para amortizar el poco valor de re venta, si es por calentura los usados se consiguen a muy buen precio.

  6. halcon_1962 dice:

    Cada día me gusta mas este Alfa, entiendo que tiene calidad italiana, que mirando los mercosur es un mundo de diferencia, pero el echo de que el jr salga 350 y tenga menos de 80 caballos ya me la baja…mi 206 tenía 72 y era un garron hacer un viaje en el…para la ciudad lo mejor de lo mejor….110 lucas el salto al siguiente? la pucha…deja, me compro un C mercosur con mejor equipamiento y espacio…

  7. Lucas dice:

    Por tirar un ejemplo, el citroen c3 shine esta a 348000, según la pagina de citroen, me parece que hay algo mal; o el precio del c3 está muy arriba o el del mito junior muy abajo.

    Tiene muy buena seguridad y se lo ve lindo al mito. Deme uno en azul.

    • halcon_1962 dice:

      en parte el C3 tiene casi 40 caballos mas y estas hablando del tope de gama…en seguridad se cae comparado al mito pero también es bastante mas grande..
      No podes comparar de todas formas….viendo el salto entre el jr y los otros 2, creo que el jr esta barato, aunque su equipamiento no lo acompañe…el C3 igual me parece caro..

  8. luis delfino dice:

    El Junior se hace con motor flaco, en Europa, para las damas y adolescentes de padres pudientes….Las otras versiones son picantes…El de 135 ya es suficiente…Si no fuera por impuestos aduanegros, costaría como un gol o palio fúll…cual prefieren ?

    • risingsun dice:

      Malditos impuestos, como podemos hacer para que los saquen? Ademas de aprender a votar..

      • xx dice:

        1) empezar a fabricar con alto valor agregado
        2) exportar productos, no comodities
        3) volver a la cultura del trabajo en vez de la cultura del plan social
        4) hacerle entender a los dirigentes sindicales que alguna vez piensen en el pais en vez de ellos mismos
        5) volver al tren que llega a todos lados
        6) poblar el pais
        7) meter presos a los funcionarios publicos corruptos

        Dificil, no?

      • halcon_1962 dice:

        Mirando los ultimos 13 años, por mas conocimiento a la hora de votar, si tenes que votar al menos malo, no solucionas este problema. Pensás que Scioli hubiera sacado el impuesto que su partido creó? Lo dudo.
        Aca hay que empezar a laburar y a hacer productos decentes y sustentarlo con una solida industria y dejar de joder un poco con el campo que te llueven 2 meses seguidos y el país se funde. No es nada fácil.

        • maspapista dice:

          Y votar mejor….. por favor recuerden que este año se vota y no hay que premiar lo que no nos gusta de los actuales… ni volver al desastre k

        • Danilo dice:

          No tenemos opciones maspapista, a quién votas a Massa, peroncho y exK?, a Stolbizer con el 3% y que no quiere deportar delincuentes?, a Randazzo que le chupó las medias a Cristina 10 años?

          Aunque a algunos no les guste, por ahora la única opción de alguna mejora es Macri.

        • xx dice:

          Entonces las posibles opciones serían:

          1) La rana René
          2) Ryder de Paw Patrol
          3) Margarito Tereré
          4) La venus de Milo (porque sin brazo no se puede chorear nada)
          5) Ned Flanders

        • El negro dice:

          el 4) te lo rebato con conocido ex-gobernador. (y antes que me digas que tenia uno, te digo que no por eso robo la mitad)

        • halcon_1962 dice:

          Le pongo fichas a la rana rene!

        • Bacán dice:

          Lamentablemente estamos tan podridos que no hay un solo político (ni que hablar dirigente) que valga la pena. El enfrentamiento entre formas de pensar es total. A veces lo difícil de la realidad es aceptarla. Queremos pensar que tiene que haber una manera, pero es posible que como están dadas las cosas no la haya. El laburante que se rompe el lomo no puede hacerse cargo de solucionar los problemas del país porque ya está bastante ocupado. Hay que ver cómo se van dando las cosas. El que dude, que intente meterse en política. Los alienígenas caminan entre nosotros (no tomar muy enserio, especialmente la última parte 😂😂😂 – esto es polémica en el blog 😋)

  9. luis delfino dice:

    Poca diferencia es por la caja, la automática es cara…En cambio de 135 a 170 cv es por la electrónica. .

  10. Luis J dice:

    El anterior Junior de 78cv no tenía caja de 6 marchas? Si este tiene solo 5 relaciones, no sería una contra? De ser así, yo lo pondría en “Lo menos”.

  11. Javier dice:

    1.4 8v de 78 cv un mobi tiene mas potencia!!!!!!!!!!!

  12. Javier dice:

    Mito 1.4 JR, 349.000 pesos decime que esto es joda!

    • ezeq26 dice:

      Creo que es más “cómico” que un Punto Mercosur, 1.4, “arranque” en 320 lucas…

      • Furcho dice:

        Como un ex-usuario de un Punto (realmente dos, 1.4 y 1.6) te peudo decir que NO me compraria hoy en dia uno, no por ser un mal producto sino por los precios descabellados que piden; FIAT firmo la sentencia de muerte para un prodcuto que era excelente.

        • ezeq26 dice:

          A mi me parece un buen auto el Punto. Es más, un amigo tiene uno casi con 200.000 km, y salvo mantenimiento, ni un problema. Es más, nunca conoció una cochera ese auto, siempre durmió en la calle y la pintura, impecable.
          No pudo cambiarlo por un 1.6, por un tema exclusivamente económico.
          Mi comentario, iba al precio, no a la calidad del auto.

        • Furcho dice:

          Si, iba al mismo punto (ironicamente).
          Una lastima, sobretodo cuando cese la produccion y los que pagaron fortunas por un 0km se van a encontrar que su real vlaor era mucho menor.
          PD: tento el 1.4 y el 1.6 solo les hice manetnimiento de rutina y el 1.6 me gastaba casi lo mismo que el 1.4

        • TGS dice:

          El Punto ya cesó produccion junto con Linea, Idea y demas autos fabricados en Brasil. Ahora a esperar el X6H que deberia aparecer para fines de Marzo o inicios de Abril.

        • kike dice:

          Lo mismo opino, tuve un Punto 1.4 y la calidad me parece superior a todos los otrosB premium salvo el Fiesta Titanium, pero en el precio se mandaron cualquiera, mas en un auto al que le quedan meses de venta, un Fiesta SE esta $308.000

  13. Nahuel dice:

    No, lo maneje pero dicen que esos 78 CV se manejan muy bien, es un auto liviano y aunque suene raro los CV importado muchas veces rinden mejor que los Mercosur. Para mí sería comparable con cualquiera del mismo tamaño o un poco más grande con 100 CV

  14. Nahuel dice:

    * la coma iba después “no lo maneje,”

  15. tucu88 dice:

    Que buena exprimida al 1.4 con 170cv…al MiTo como al Giulietta el vivo le juega mas a favor que las pictures….

  16. PIPAS dice:

    Que poca diferencia entre el de 138 y el QV

  17. DanielC dice:

    Despues del Arna el Alfa mas feo. Y la foto de frente es la que mas pone en evidencia la fealdad del coche.

  18. Reichstag dice:

    Ese 1.4 8v 78 cv está bastante lejos del “mito alfa”.

  19. abarth dice:

    coincido nunca me gusto el diseño del mito…y tanto han hablado…y premiado yo no lo veo lindo sobre todo la trompa me parece deforme

  20. paketa dice:

    Lindo, a muy buen precio y garantía de 5 años. El QV es una tentación.

  21. Quiks dice:

    Hermoso auto. Siempre me pareció una preciosura. Y que precio!!! mmmmmm

  22. Subaru dice:

    hermoso auto, alguna novedad del nuevo giulietta y giulia?

  23. Mariano Octubre dice:

    Los pasarruedas traseros me siguen recordando la Duster.

  24. marcosvkozak dice:

    si te cobran ese precio ya me estoy yendo a encuentarme asta la medula, exelente relacion precio producto calidad. yo que me iva a ir por un fiesta que se pudra jajajja.

  25. Germancho dice:

    En nov16 me entrrgaron un junion negro okm. Un autazo!!!!! calidad, precio, consumo,, etc . . . estoy feliz! ! ! !

    • ezeq26 dice:

      Felicitaciones! En cuanto a potencia, cómo lo sentis? Qué auto tenías antes?
      Saludos,

      • Germancho dice:

        tenia un 500 Sport 2012, era un karting espectacular!
        Lo uso los fines de semana nada mas para viajar a Rosario, y hacernos una escapada a Uruguay con mi novia cuando podemos. Tiene un andar excelente. Si bien no sale volando, en autopista anda genial y consume muy muy razonable.

        • Sanvo dice:

          Germancho, antes que nada felicitaciones. Te compraste un auto hermoso.
          Queria consultarte, notas mucho la diferencia de CV entre el 500 sport (105 cv) y el Mito (78cv)? Cómo te resulta en los sobrepasos en ruta? Saludos

    • Germancho, podes poner algun otro detalle, es muy bueno que opinen los dueños, algo que le veas muy positivo, o lo negativo y la experiencia con la mecánica o costos de repuestos, etc. Gracias.

      • Germancho dice:

        Le hice 2 mil kms nada hasta ahora. Negativo lo que le veo es que no tiene velocidad crucero, me habia acostumbrado mucho a ese chiche. jaja , ni tampoco apoya brazo del conductor . Despues positivo el diseño me encanta, es una cuestion de gustos, el color negro le queda genial en vivo ( por fotos es otra cosa ). es super agil en la ciudad, consume muy razonable en autopista, la calidad interior es muy superior a la media, el tablero y la pantalla tactil encastran a la perfección. X ahora no tiene absolutamente ningun ruido a encastre en el interior. Veré en unos meses. . .
        Tengo 30 años y soltero. Si me da el cuero, compro el auto que me gusta y lo uso un par de años y lo cambio. Es una cuestion de gustos y practicidad para mi . . .

    • Tato1979 dice:

      Felicitaciones! Y de paso conta q onda, hay mucha opinion al cuete…

  26. GAG328 dice:

    la verdad que la foto frontal no lo favorece mucho , parece un autito chino

  27. Kolben dice:

    Tenés que ser muy fana de la caja automática(o gente con discapacidad que se entiende) para por $6000 no elegir el QV por sobre él TCT!

    • Diegomartinb dice:

      Yo pagaria incluso más por una caja automática. Salvo que se trate de un deportivo, o razones economicas, no veo motivo por las cuales no elegir un automatico. Año 2017 moviendo palancas para manejar en medio del tráfico. Puajjj

  28. foropsico dice:

    Interesante si los precios son reales… Me quedo con un Golf igual.

  29. emaa dice:

    Siempre me gusto la estética del Mito, es muy lindo… No así el interior, no lo acompaña la calidad. Es penoso que recién ahora el JR, un modelo muy vendido al ser entrada de gama supongo, incorpore ESP y mas siendo un Alfa Romeo. Muy interesante el precio del QV y mejor aun comparándolo con el importe del Audi A1 o Mini Pepper.

  30. hernanpm dice:

    el precio del junior es bien tentador, lo mismo que su equipamiento, pero ese 1.4 …., venis en la ruta y te pide luces una partner hdi y te tenes que correr ….

  31. andres_cba dice:

    QV rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. RamiroJuy dice:

    Creo que la estética de un auto bien diseñado de entrada es algo que perdura al tiempo… a veces los restyling los mejoran un poco, a veces los arruinan, por tanto una repasada “light” como esta creo que es lo que mejor le va a un auto que a mi juicio es hermoso. No creo que sea así el agrandarlo con la misma fórmula (Giulietta)… a pesar de ello a los que nos gustan los diseños italianos, por ahí el QV queda lindo (es decir, para que un auto necesite ruedas R18 para se estéticamente aceptable, creo que habla de que tan bien diseñado no está). Tema precio: SOSTENGO que todos los autos están pasaditos al menos un 20% del valor, pero si vamos a hablar del tema importaciones e impuestos, con este tipo de modelos se pone en evidencia que la apertura y las correcciones graduales se van viendo, y obviamente en ese contexto el precio de los importados le pondrá techo a los mercosur.

  33. jjuancho dice:

    El Mito me puede…es una belleza. Me lo compraría con los ojos cerrados si los precios reales fueran los sugeridos.

  34. Joaco FR dice:

    El MiTo es uno de esos autos italianos que por más que sea modesto , realmente casi no necesita rediseño .

    A no ser como competencia de un Smart el de 78 cv no lo compraría y la reventa no debe ser muy amigable .

    Ahora el gran drama de Alfa en el país , es el importador . Todavía no había tenido el placer de conocer concesionarias donde se trate tan mal al cliente y se cobren “gastos administrativos” tan ridiculos . Para ser concreto en Octubre en la sucursal de Figueroa Alcorta por una Giulietta de 170 me pidieron 50 Mil de Flete ,Formularios y alistamiento y cuando les comenté el valor en otro concesionario de Rosario , los bajaron a 30 Mil .

  35. ROAD BEEF dice:

    Hermoso auto, por el diseño y equipamiento tiene un buen precio, por lo general estoy de acuerdo con las notas, pero no me parece poner LO MENOS: La incertidumbre sobre su futuro, cuando todos sabemos que hoy en día los modelos de las terminales su continuidad es muy inestable

  36. ema21del9 dice:

    Quien entiende a FCA… el Mito JR por esa guita si se consigue en serio es interesante, pero al mismo tiempo lo tenes al Punto que ya ni siquiera se fabrica y esta unos pasitos atras en precio, una locura.

  37. LUK dice:

    La parte delantera se ve simpatico,tiene cara de buena onda y eso no me gusta,la parte trasera me encanta y los interiores me parecen muy lindos,transmiten mucho,lindo auto y el 1.4 QV es una chulada,una lastima que no tenga buenas ventas aquì,se venden mas los julieta.

  38. Asolarin dice:

    La versión que hay que comprar es la QV, ideal para andar todos los días con un toquecito de chimi. No entiendo cómo venden la 1.4.

  39. w123 dice:

    Un clásico de Alfa es “Estirar” por demas la vida de algunos modelos, hace rato quedó anticuado, incluso frente al 500.
    Los 80cv no me molestan, si que los logré con un obsoleto 8v y la caja de 5ta. Un palio 1.3 16v 2002 sale mejor parado mecánicamente, y la calidad interior es muy similar.

    • biker dice:

      Calidad interior similar a un Palio 1.3 2002.. por favor!! Aflojale a la frula

      • w123 dice:

        Plásticos duros con terminaciones filosas mediocres.. nada malo para los seguidores, sino no sería un Alfa.

        • DIEGO15 dice:

          Por lo menos en los de 155 caballos, la parte de arriba del tablero es de un material soft.
          El tapizado es de cuero de verdad. y los plásticos duros son como el del Civic.
          No les veo las terminaciones filosas.
          Por ahí las puertas, pero nada para espantarse.
          Y no hace ruidos en la parte de atrás como el Clase A.
          Y los servicios son anuales, no semestrales
          Y nada que ver a un palio, mal el derrape

        • w123 dice:

          Plásticos duros con terminaciones pésimas, no duros bien tratados..
          Jaaaa el service Alfa, incluso Top Gear lo crítico por el asqueroso servicio que brinda en el reino unido, que queda para países como el nuestro, y el de Honda Málaga que les pese está visto como uno de los mejores a nivel global.
          Un clásico de los Italianos: un buen tapizado pero los plásticos, revestimientos, terminaciones son de cuarta, queren dar buena terminación con un pedazo de cuero, por favor..

        • w123 dice:

          Y las contrapuertas son alarmantes de tan berretas, al igual que los Grillos “Alfa Style”

        • DIEGO15 dice:

          Flaco Shhhh, te vas a cualquiera, por Dios. Málaga??
          jajajaja, estás mal eh.
          Grillo igual que Mercedes Clase a Style, pero a menor precio.
          Honda, malísimo, service cada 6 meses, caros como ellos solos, y encima te ponen aceite mineral.
          te acordás cuando mandaste aceite marca Honda.
          jajajajajajajajajajja
          jajajajajajajajajajajaj

  40. Diegomartinb dice:

    Es un auto del segmento B? Si es así, justifica la calidad del producto la misma inversión q uno del segmento C?

  41. gustavoeo dice:

    Lindo autito, pero quedo algo viejo.

  42. davidr_1 dice:

    el junior es regalado si bien el motor es basico pero en seguridad es un 10
    -esp
    -hill start
    start and stop
    -8 airbag
    no hay nada con esa seguridad y ese precio
    sin dudas una de mis opciones es este auto
    ademas la pantalla multimedia volante multifuncion
    llantas 16
    es un hermoso conjunto
    bien por alfa

  43. Ivan "Cuore Sportivo" dice:

    tengo un 2011 de 155 hp y es un caño!! muy confiable la mecanica. y como dijo cc en una nota es muy divertido de manejar.. parece q tiene mucha mas potencia de la q trae.
    tenía un thp antes y muy delicado… el interior y estetica a mi parecer aca en arg es de lo mas deportivo q hay.
    saludos !!

  44. fer1284 dice:

    che, no es para nada caro !

  45. jjuancho dice:

    Es una belleza el Mito…me vuela la cabeza…estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y hasta pelearme con mi mujer si el precio sugerido fuese el real.

  46. Damon dice:

    Muy caro para ser del segmento B.

  47. davidr_1 dice:

    escuache por ahi que en banco de pruebas da 90hp el junior
    los 78 que declara son por una cuestion impositiva en italia

    asi como ocurría con el vento 2.5 en sus inicios que declaraba 150hp y tenia 170

  48. Lea_RLA dice:

    Que lindo auto… aunque sea el de 78 cv me lo re compraría si pudiera.
    A pesar de que hayan pasado unos cuantos años para mi el exterior no envejece, en lo que si se nota el paso de los años es en el interior.

  49. correcaminos dice:

    Hace dos meses tengo un QV pack racer + technology, 448k + 20 de formularios y flete. Hasta aca solo satisfacciones con el plus que compras dos autos en uno, en modo eco gasta menos que un gasolero y el confort es muy bueno, en configuracion dynamic es un deportivo al que dentro de su segmento no le falta nada, cambia dureza de suspensiones, respuesta del acelerador y direccion. Ya venia con el interior nuevo y con todas las ociones de seguridad. La calidad es lejos mejor que cualquier mercosur y considerando el precio la desicion en mi caso fue facil. Ademas de darme el gusto de tener un alfa en la cochera.

  50. enfierradohastalosdientes dice:

    Bien por la incorporación del ESP para la entrada de gama. Mal que sigan con la caja de 5 marchas.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario