Lanzamiento: BMW Serie 7

¿QUÉ ES?: Es la sexta generación del sedán de BMW para el Segmento F (limousine). Reemplaza a la quinta generación que se vendió en otros mercados entre 2008 y 2015, pero que no llegó a la Argentina. El último Serie 7 que se vendió oficialmente en nuestro país fue el E65/68 de cuarta generación, hasta el año 2006. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Se ofrece en una sola versión, con motor naftero V8 4.4 biturbo de 450 caballos de potencia y 650 Nm de torque. Caja automática de ocho velocidades, tracción trasera.

LO MÁS: El más lujoso de los BMW está otra vez disponible en la Argentina. Además, cuesta 52.600 dólares menos que su rival histórico y más directo, el Mercedes-Benz S 500 (leer crítica).

LO MENOS: La falta de continuidad del modelo en la Argentina. En estos once años de ausencia, sus clientes más fieles migraron a otras marcas. BMW Group Argentina intentó reemplazar al Serie 7 con la oferta de Rolls-Royce, pero la marca británica se retiró del país tras vender sólo tres autos (leer más).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, techo panorámico, puertas de cierre automático Soft-Close, terminaciones en madera, tapizados en cuero Nappa, sistema de telefonía para conectar hasta tres celulares diferentes al mismo tiempo y equipo de audio Bowers & Wilkins Diamond. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 209.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica BMW 750i Excellence 2017

***

***

VIDEO: BMW Serie 7

120 Comentarios

  1. Javier dice:

    hoy se hace una fiesta GUILLE!!

    que naveeeeeeeee este y la X6m seria el garage!!

  2. rodolfo ruttenmeyer dice:

    Me gustan mucho este tipo de autos, de hecho este Serie 7 y el Clase S son mis favoritos, encuentro que son mucho mejor opción que un SUV, tuve la suerte de enncontrar un 750i del 2012 a buen precio y hasta el momento estoy bastante satisfecho y pensaba que era aparatoso manejar uno de estos por sus dimensiones pero al poco tiempo uno se acostumbra y además el costo de las mantenciones no se escapa tanto de lo que pago por el auto de mi esposa

    Saludos

  3. hdvz dice:

    El auto es maravilloso, el precio no tanto.
    Concretamente, a que público va dirigido? CEOS? Porque no veo a los particulares con este tipo de vehiculo.

  4. JuanF dice:

    Si me tengo que imaginar el paraíso sería algo muy parecido a los interiores de este Serie 7.

  5. rodrystone1 dice:

    no esta mas roys?? ni bajo pedido??

  6. Yenky dice:

    Hermoso. Igual, pero ni siquiera para CEOs. Los CEOs que manejan y le gustan los autos van en serie 5, Audi A5/A6…
    Creo que es para empresarios de más de 60/70 q ya no manejan y van con su chofer a todas partes…

    Es impresionante igual.

  7. Boga dice:

    Me gusta mucho más que el clase S

  8. EmoMKIV dice:

    un sueño la verdad. Me quedo con éste antes que el clase s que igualmente es caviar

    pd: “LO MÁS: El más lujoso de los BMW está otras disponible en la Argentina. ”

  9. Psicodelico dice:

    Lo más: El mas lujoso de los BMW está otras disponible en la Argentina.

  10. TGS dice:

    El Serie 7 mas linda fue y sera el E38, como el usado en “The Transporter” allá por inicios del 2000. La version B12 de Alpina en color azul es simplemente perfecto.

  11. kike dice:

    Que lujo el interior, hermoso auto para hacer Mar del Plata Bs As en el asiento de atrás y con un chofer manejando

  12. ALASTOR dice:

    Lo unico que no me quedó claro es si el señor de la propaganda usa todos los días el avión y saca a pasear a su serie 7 solo los fines de semana

  13. ReyMPower dice:

    Lo que debe ser un viaje de noche adentro de este 750i, crucereando a 250km/h en la autobahn tomando una champeta con una bella acompañante…
    Ese interior, de lo mejor que ví, mucho mas lindo que el Clase S en mi opinión.

  14. Georgie dice:

    Hermoso y bestial pero ni loco me compro este autazo para que me lo maneje un chofer!!!

  15. RamiroJuy dice:

    Aunque no me gustan los “auto-barco” acepto que es un auto con un diseño muy bonito… ahora, me pregunto si no es “continuista” y bla bla bla… Después critican a Audi y VW… qué diferencia hay si comparamos la anterior generación de un A4, o un A6 o un A8 con la actual? de la misma forma Passat y Phaeton? Este serie 7 con el anterior, con el serie 5 y serie 3 actuales… no son todos parecidos en la misma marca?…

    • Bacán dice:

      Sí, pero el punto no es que sean continuistas, sino que los diseños son feos, y los mantienen. Obviamente ese es su nicho y les va bien con esos diseños. BM tiene buen diseño, aunque ha tenido algnos puntos bajos, y por eso no se lo critica. Mantener un buen diseño no está mal. Mirá porsche por ejemplo. Es cuestión de gustos… Existe el buen gusto, y el mal gusto 😂😂😂

    • Edu.TUC dice:

      Incluso ford ahor son iguales todos..

  16. incubus dice:

    En esta nota se tendría que haber evitado por completo “Lo menos”, está totalmente de mas.

  17. RRR dice:

    Hermoso realmente, un 7 es uno de mis posters eternos, tuve suerte de manejar dos generaciones, nunca tuve uno propio y si bien me encanta el S, y Mercedes, este transmite otra cosa…nunca me voy a olvidar la primera vez q vi un 750 E38 color oxford green en una revista y la primera vez que uno en vivo, era un 740il azul Biarritz…hoy cada vez q paso por una concesionaria cerca de mi casa donde hay un 750i blanco E66 me quedo pensando en esa primera vez.

  18. juliandevoto dice:

    Cc en lo más, está mal redactado.

  19. ROGER_DBKA dice:

    EL….. AUTO, en su máxima expresión.

  20. Jinse dice:

    Buen día CC, mira esto: “LO MÁS: El más lujoso de los BMW está otras disponible en la Argentina”.
    Saludos.

  21. MarianoA dice:

    Yo estoy viendo entre comprar un BMW de estos, un Audi A7, un Jaguar, un Mercedes S500 o algún Rolls Royce. Todavía no me decido….tampoco si es en escala 1:12 o 1:18 o 1:24…..jejeje

  22. Gonzo77 dice:

    Pasó,no me atrae el diseño y tuvo críticas no muy buenas,a pesar de ser más viejito el Mb le pasa el trapo

  23. DCRSVideos dice:

    CC, estoy casi convencido que la quinta generación del Serie 7 (al menos el 750i) sí se vendió en la Argentina hasta el 2013. Tengo varios vistos personalmente que no son repatriaciones y hay varios en MercadoLibre. Incluso figuran en las guías de precios de usados de todas las revistas argentinas.

  24. Tote dice:

    Realmente es manejar el LUJO, cuanta tecnología y equipamiento, ahora…este serie 7 me gusta mas su interior que su diseño exterior.

  25. W140 dice:

    1 de los 3 mejores sedanes del mundo, el desarrollo que hizo Alpina de este Serie 7 son para tener en cuenta, de primera.
    Mi favorito: E32, el primer sedan a tono con el Clase S, estrenó por primera vez el Xenón! 750i V12.. 😍

  26. Tato1979 dice:

    Muy lindo, pero siglos detras de un S-Klasse.

    • W140 dice:

      Es al revés, sobretodo porqué los bávaros consiguieron una puesta a punto de suspensiones tremenda, el equilibro justo entre un Panamera y un S, sumado a un equipamiento soberbio.
      Ojo con el Lexus LS.. imponente.

      • Tato1979 dice:

        Justo en este segmento, ese dato es el menos interesante para el potencial cliente! Estamos hablando de una limo, anda a decirle a quien lo busca que pierde comfort de alfombra voladora para q el chofer ande mas contento tomando curvas a fondo. En eso el S-Klasse no tiene rival. Es LA berlina de lujo “terrenal”.

        • W140 dice:

          Este auto logro ese confort sumado a una dinámica asombrosa, puede ser que sea lo menos que preocupe al cliente pero el manejo es tremendo, tiene la agilidad del Porsche o un Quattroporte (ni hablar el Alpina..) y el confort del S, una suspensión neumática perfecta… y repito, ojo con el Lexus, es un rival de mucho mucho peso..

  27. lucasnunia dice:

    CC hizo paro??? ja

  28. A.Valentin dice:

    ¡Excelso!. Lindo para sacarlo por la Panamericana, hoy… por ejemplo.
    A propósito: estremecedor el “poder de fuego” de nuestros “quebrachos clasistas y combativos” ???. La envidia de la OLP. Dos manguerazos y a casita jajjj.
    ¿Por qué no se dejan de joder que se pueden lastimar y van a buscar laburo? Manga de cokem. cok….. Pokemone’!!!

  29. davidr_1 dice:

    va a figurar en la lista del slow seller 2017

  30. SarmientoJoel dice:

    Que pedazo de bote !!!
    Una lastima que (me animo a decir) el 90% de los dueños de este tipo de vehículos no es el que lo maneja. Envidia sana hacia el afortunado chofer jaja..

    Hace un tiempo vi publicado en venta un 750i mod. 2011.. Será repatriación ?

  31. ignase dice:

    Que locura,
    Al ver el video me quedo una sensacion extraña en el estomago, como que hay un mundo mejor , no se en un dia como hoy con mi ciudad repleta de piquetes , ver ese video y esa tranquilidad me hizo pensar la triste realidad que manejamos.
    Sera que estoy mas viejo.
    Con respecto al auto que locura , simplemente un placer ver ese lujo y sofisticacion asi sea por fotos o videos. Un sueño
    Saludos buen dia a los que laburan !!

  32. amDB9 dice:

    Me encanta el Serie 7, y prefiero BMW sobre Audi y Mercedes.. pero en este tipo de coches creo que me quedo con el Clase S por muy poquito

  33. GAG328 dice:

    quierooooooooo unooooo .
    bue, dejemos de soñar….

  34. zzz dice:

    Que los nenes sigan jugando con la X5 y X6M, yo me quedo este bote!

  35. emaa dice:

    Mi preferido en este segmento siempre fue el S8, es perfecto por donde se lo mire! Pero quedo algo relegado y viejo… Clase S siempre fue la referencia, pero me quedo sin dudas antes con este Serie 7. Otro que se suma al listón, Lexus LS 500.

  36. Juan A C dice:

    Serie 7 para el garage de Autoblog por favoooor

  37. JN_Wlbrg dice:

    Pero entraron Serie 7 a pedido? Acá en Mza hay un 750i modelo 2012 a la venta ($1.500.000) asique de haber, hay algunos…

  38. scale46 dice:

    “BMW Group Argentina intentó reemplazar al Serie 7 con la oferta de Rolls-Royce” peroooo no es como un poco mucho mas lujoso y muuuucho mas caro el rolls? Y aparte perfil de marca deportivo por perfil de si pincho ni idea donde esta el crique?

  39. RRR dice:

    Lo mas: el contorno “cromado” de las ventanas es la pieza completa de aluminio más grande y complicada jamas puesta para embellecer un auto, eso es el poder de la ingenieria alemana.

  40. Asolarin dice:

    Lujo. Es todo lo que puedo decir. Quiero trasladarme todos los días en estooooooooooo!!!!!!

  41. PedroSierra dice:

    Impecable! Mi sueño hecho realidad! He visto vídeos de este auto. Increíble la tecnología que tiene encima. La vista externa de cámaras donde se ve el mismo sitio de diferentes ángulos es excelente! Ojalá algún día puedas tenerlo en tu garage CC y analizarlo a fondo.
    Mil veces me quedo con este en vez de una X6M.

  42. sip dice:

    Los alemanes siguen marcando tendencia. Alto auto este BE EME!!!

  43. Arzloubnan dice:

    Felicitaciones a BMW, pasan los años y no afloja en su permanente esfuerzo de acercarse a Mercedes Benz. BMW eterno segundón, intenta una y otra y otra y otra vez, el tema que asi como BMW logra avances, Mercedes cada día está más arriba.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario