Lanzamiento: Honda Fit 2017

¿QUÉ ES?: Es la tercera generación del monovolumen de Honda para el Segmento B (chico). Reemplaza al Fit II, que tuvo su última actualización en junio de 2012. Se exhibió en el Salón de Buenos Aires 2015, llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:  Motor naftero 1.5 16v con distribución variable (i-Vtec), con 132 caballos de potencia y 165 Nm de torque. Caja automática de variador contínuo (CVT), con un modo manual que simula siete marchas preprogramadas. Tiene levas al volante y tracción delantera.

LO MÁS:  Tardó en llegar dos años más de lo previsto, pero vuelve a ofrecerse uno de los modelos de Honda con más seguidores en la Argentina.

LO MENOS:  Además de la demora, el equipamiento de seguridad. Perdió los frenos de disco traseros, que ahora son de tambor. Sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP).

EL DETALLE:  Hay una sola versión disponible, que viene con frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes Isofix, llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, tapizado en cuero, cámara de retroceso y equipo de audio con Bluetooth.

PRECIOS: 385.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Honda Fit 2017

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VIDEO: Honda Fit III – Comercial para Brasil

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Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina
La tercera generación del Honda Fit llega a Argentina

El modelo emblema de Honda que ha sabido establecerse en el mercado y convertirse en un clásico de la marca en Argentina, llega con su tercera generación. Icónico por su diseño, versatilidad, compacto y moderno, el All New Fit será comercializado en su versión EX-L que combina un motor 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y cuenta con 132 CV de potencia.

La nueva estructura del motor DOHC VTEC – VTC permite lograr un alto desempeño y eficiencia durante su uso. En relación a la potencia máxima, alcanza 6600rpm, y posee un torque máximo de 15,8 kgf.m a 4600 rpm. Asimismo, dentro de las nuevas incorporaciones, se encuentra el nuevo diseño frontal de barra de torsión y, en el trasero, posee el formato tipo “H” que brinda al conductor una conducción estable, segura y confortable.

Producido en México, el Honda Fit posee una nueva dirección EPS que desarrolla una elevada rigidez. Además, se destaca por la suspensión delantera tipo McPherson, Dirección Asistida Eléctrica (EPS) y tecnología Eco Assist, entre otras características. Se combina con caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas, que permiten una conducción más divertida y deportiva.

Entre sus principales características, cuenta con un espacio altamente eficiente con un increíble espacio interior único en su segmento, que ofrece una espaciosa y confortable comodidad tanto en los asientos delanteros como traseros. Al igual que las generaciones anteriores, ofrece el exclusivo sistema de asientos traseros “ULT” (UTILITY – LONG – TALL) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga Además, el baúl brinda una capacidad de carga de 363 lts, la cual se puede llegar a expandir hasta 1.045 lts rebatiendo el respaldo de los asientos. Bajo un diseño original de Honda, utiliza el tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor eficiencia en espacio de su clase.

En relación a las características interiores, el New Fit posee materiales suaves al tacto, apliques en color plateado, tapizado revestido en cuero que aumentan la sensación de calidad,, control de velocidad crucero, y climatizador automático digital táctil. En términos de conectividad y tecnología, posee un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).

Por el lado de seguridad, el nuevo Fit brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), Anti-Lock Braking System (ABS), Electronic Brake Distribution (EBD) y fijación de asientos para niños (ISOFIX), Airbags frontales, entre otras características.

Disponible a partir del 28 de abril en todas las concesionarias oficiales Honda del país, se podrá optar por los colores White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red, a un precio sugerido de $385.000 pesos.

Cabe destacar que el Honda Fit se identifica por ser un modelo comercializado en más de 160 países alrededor del mundo, con más de 76 millones de unidades vendidas mundialmente. Se trata de uno de los automóviles que alcanza la eficiencia máxima en cuanto espacio interior en cabina, dentro de un modelo tamaño subcompacto.

377 Comentarios

  1. rodrystone1 dice:

    que raro honda?? cc hay algun modelo mas de honda que tienen pensado traer como el citi o la pilots por ej??

    • CC dice:

      Lo veo difíci, pero es imposible saberlo.
      Honda lanzó el Fit con un comunicado.
      No hubo conferencia de prensa ni posibilidad de hacer preguntas.

      • doryon dice:

        Y que les pregunten por el resto de los airbags y el ESP? Ni locos! :p

        • das-seguridad_tag dice:

          Un VW UP! es mas seguro que este fit..ito….. cada vez peor honda

        • controsterzo dice:

          Patético el comunicado de prensa de Honda, el que lo redactó no sólo no sabe de autos sino que tampoco sabe escribir.
          Creo que mi sobrinita de 5 años redacta algo mejor…
          Y 25 lucas verdes x ese auto… En fin, para ignorantes que creen q xq es un Honda tienen algo premium.

        • Juma dice:

          Un buen auto, desastrosamente posicionado. Como solo Honda Argentina sabe hacer jajaja.

      • Juan37 dice:

        CC:
        Que quieren decir con:

        “el Honda Fit posee una nueva dirección EPS que desarrolla una elevada rigidez”

        ¿Que la dirección es dura como una piedra?

        • mrfelipe dice:

          Las direcciones eléctricas o EPS (Electrical Powered Steering) son el tipo más reciente de dirección asistida. Su nombre se debe a que utilizan un motor eléctrico para generar la asistencia en la dirección.

          Su ventaja frente a las hidráulicas y electro-hidráulicas es que, al no utilizar energía hidráulica son más ligeras y simples al eliminar la instalación y bomba hidráulica

        • HORAMY dice:

          La principal ventaja es que no le saca potencia al motor.

        • Juan37 dice:

          Felipe:
          El UP! que compré en el año 2014, ya la trae!

        • ferpomelo dice:

          CC, consulta:
          ¿Nunca pensaste en cambiar el nombre de la página a Up!toblog.com.ar? Porque gracias a los comentarios de un lector y sus innumerables clones, todos terminan comparando al VW Up! versus cualquier vehículo que publiques. Poochie!

        • CC dice:

          Si, pero… no, gracias! 😉

      • luisrom2016 dice:

        cc buenos dias en la misma planta donde se arma el fit y el HRV en Celaya se tiene planeado comenzar la produccion del city lo mas problable es que les llegue saludos amigo

    • RamiroJuy dice:

      Malísimo por una marca con “aires premium” encanutarse ESP y 5 airbags más… aunque no se si sólo considerar esto implique a la seguridad ya que 4 discos, chasis y estructuras, refuerzos laterales, etc. también suman y no creo que Honda en un automovil segmento B lo incorpore (creo nadie excepto las 3 famosas alemanas lo hacen)… Por parte de los pesados que para toda nota toman como referencia al UP… realmente es un hito en la historia automovilística o me estoy perdiendo de algo (ojo, tengo un gusto bien orientado a Audi-Vw; pero la verdad me cansan)

      • Pablo76 dice:

        Tiene estructura ACE.

        • ERNESTO429 dice:

          wtf?? el ESP puede evitar que tengas que rezar por la estructura, por más buena que sea. es como el airbag o el ABS

      • Christian AT dice:

        Pero parece que ahora no usa más el portón trasero como paragolpes… 90% de los FIT tienen aboyado el portón trasero, era muy bajo y al filo del paragolpes.

        • FrancoL dice:

          Tengo un Fit 2011 y eso es lamentable. Por culpa de ese diseño del or*o me chocaron de atrás y justo pega en el alma del portón, hay que cambiar portón y no lo puedo cerrar!

      • Juan37 dice:

        Habría que recordar que el Suran Highline trae Control electrónico de estabilidad (ESC) con: ASR, EDS y HBA

        Y sale unos cuantos mangos menos, amén de tener un baul de 430 litros!

        • Juan37 dice:

          Ahhh!
          Me olvidaba!
          El Suran Highline, viene con una caja de velocidades de verdad, de 6 velocidades!

          Estube buscando los valores de aceleración de este Fit con variador CVT, y la verdad, es que no pude encontrarlo.

          Lo busque como “Jazz CVT”, que es como se vende en Europa, y encontré esto:
          “If at all possible, you should avoid the CVT automatic gearbox. It allows the Jazz’s engine to rev too high, exposing its poor refinement. It also makes the car feel slower when accelerating. ”

          “Unless you must have it, the CVT automatic gearbox is best avoided. As is common with such transmissions, it allows the Jazz’s engine to rev so high that it becomes unrefined. It also makes the car feel decidedly slower than manual versions when accelerating. ”

          Resumen:
          Mejor evitar las transmisiones CVT, porque el motor se va en vueltas (debido al patinamiento de la cadena con los conos).

          Lo mismo que CC relataba en el test del HRV acerca de “la sensación de patinamiento de embrague”.

        • fulbo dice:

          +1 Pero los H boys machistas te van a decir que las minas no pueden maniobrar una Suran. Todo para justificar la desidia criminal en seguridad.

        • Tuerca Floja dice:

          Jajajajaaa que grande Juancito. Podés pasar a buscar el chori y el vaso de termidor por Pacheco.
          Porqué “el” Surán? Hasta donde yo sé, es “la” rural/familiar/break del Fox
          Además, sin miedo a equivocarme, es el peor auto en el que anduve en mi vida. Y mirá que viaje en Brio…
          La moda de la caja CVT es parte del plan de abaratamiento de los autos que estamos padeciendo. Sin discos, sin ESP, sin airbags adicionales, y con cajas cvt de scooter chino, que son más baratas que las automáticas de verdad.

        • GomezRoberto90 dice:

          Juan el chery fulwin es mucho mas auto que esa carcaza del up…fijate el accidente de tafi lo que le paso a esa caja de zapatos.

  2. HUGO R. dice:

    Nada muy nuevo. Muy caro. Equipamiento “justo” a la “Japonesa” o a la moda “low cost”-Mercosur. Muy buena relación de 1,5lts.-132HP. Sólo en su segmento ya que el Nissan Note no agrega nada y es muy aburrido. Será lo que el mercado quiera que sea. Mmmmm.

  3. Altowachon dice:

    385k? Jaaaaa
    Perdon hondaboys.
    Pero me quedo con un focus/cruze y lo pagas menos creo.

    • martinleandro dice:

      Es complicado explicárselo a los que ya van por su tercer Fit con más de 100.000 km sin ponerle una tuerca, y con service más barato que los que mencionás, además que te lo entregan lavado y encerado, y hasta te cambian lámparas quemadas sin costo.

      • Leo90 dice:

        no trae mucho para que se rompa tampoco, y service mas barato? no son cada 6 meses como todos los honda? En ford es cada 15mil km o un año por ejemplo.
        No puedo hablar de este modelo, pero averigua lo que sale una optica o algun chaperìo de un civic.
        Es indefendible.

      • rutero14 dice:

        Se ve que cambia mucho la atención en algunos lados. Cuando tenía el Civic ir al concesionario era una experiencia lamentable, parecía que te estaban haciendo un favor. El service? Caro y cada 6 meses. Repuestos? No los tenían (ni se esforzaban en conseguirlos). Comprarlos fuera del concesionario salían similar a los de una marca premium “porque es Honda papá”.
        El auto era muy cómodo pero caja/motor no estaban a la altura.
        Los Honda son buenos pero están muy sobre estimados, no valen lo que salen.
        Hoy tengo un VW con 140000 kms que no conoce el taller y lo castigo bastante.

        • ICARUS dice:

          Como ex usuario de honda los service son espectaculares y no eran caros y te atienden . Si tiene un auto y no lo llevas a service oficial no habla para nada bien de la empresa .

        • rutero14 dice:

          Qué sería un service espectacular? Te dan café? Te lo lavan? Te miran con una sonrisa mientras cambian el aceite? Dejen de amplificar huevadas que es indefendible ir cada 6 meses.
          Soy autónomo y el auto lo uso sólo yo, por lo tanto lo mantengo dónde me conviene (generalmente en mi garage) y definitivamente llevarlo al concesionario para que le pongan aceite mineral no está en mis planes. Saludos.

      • Kolben dice:

        100.000 km tira cualquier Mercosur sin tocarle nada.
        Lavado y encerado?? Además de que lo hacen la mayoría, no pagaría de más por eso.

      • Boga dice:

        Servís más barato???? Honda????

        PERO SI TE HACEN REALIZAR UN SERVICE CADA 6 MESES!!!!!!!!!!!!!

        Andá a mentir a otro lado…

      • Pablo dice:

        Sin desmerecer este auto, cualquiera llega a los 100000 km sin grandes problemas. Ese número era un hito en los 70/80. Hoy los componentes son más confiables.

      • Osmodiar dice:

        Como ex propietario de Fit, digo, lo volvería a comprar, auto super cómodo para familia para el tamaño que tiene. Comparar con fiesta, no siempre aplica, principalmente por lo anterior. Nunca un problema, no gasta nada y el service es realmente barato. Unos 2800 pesos cada 6 meses no es muy distinto a pagar unos 4000 o 5000 en un año de otra marca. Y si hay una gran diferencia entre como vuelve el auto de un service honda o toyota respecto de otras marcas que tuve. Acabo de comprar un civic usado y seguía con los service oficiales.

        • Benzina dice:

          Decís que el service es barato cuando en el año pagaste casi 6 lucas (por un segmento b!!!😱)y tuviste la incomodidad de ir 2 veces…

          No entiendo nada… Jaja

        • f.villarruel dice:

          Segun la pagina de Honda el service para un Fit 1.5 AT 2016 sale, 3720, a los 10mil Km.
          Como referencia
          Suran/Fox/Gol etc: 4080
          Golf: 5030
          Fiesta: 4420
          Focus: 4880
          Todos estos de 15mil km.

    • FR312 dice:

      Si, o te compras un fiesta muchisimo mas equipado si lo que queres es un auto chico. Nose a quien se le ocurrio ponerlo a ese precio. Espero que no vendan ni 1, pero la gente no se fija en la seguridad, solo se fijan en el loguito y dicen ‘es un honda’.

    • LeoMussari dice:

      Naaaa…dónde? Abajo de 400? naaaa

    • 993 turbo dice:

      Fiat 500 Lounge AT 420
      Honda Fit AT 385
      Fiesta KD AT titanium 390

      Siempre fue mas caro el Fit exl q el 500 Lounge y el fiesta kd. Comparando precios de 2012 y de ahora esta muy bien el precio en relación a la competencia, mas aun siendo modelo nuevo del FIT y versiones anteriores de Fiesta y 500.
      El problema es el equipamiento de seguridad que en épocas del fit 2 era el mínimo y ahora resulta indefendible, mas aun si le sacaron discos traseros.
      Este auto con ESP y ese precio vendería muy bien.

      • Lautaro dice:

        Decís que el Fit es modelo nuevo, pero ya hace dos años que está en el resto del mundo…
        Me compraría el Fiesta sin dudarlo

        • 993 turbo dice:

          Si, tiene 2 años, es modelo nuevo comparado con 500 y fiesta q son antigüedades

        • Pablo Fernández dice:

          El fiesta es de 2013, tampoco es una antigüedad.

        • 993 turbo dice:

          El fiesta kd se vende en Arg desde 2010 y llego uno o dos años tarde, quizas crees q el restyling es modelo nuevo pero no lo es.
          Fit se lanzo hace 2 años, fiesta hace 8- 9

        • Pablo Fernández dice:

          Si es verdad, creo que en 2008 lanzaron el kd, yo tomé el año de la actualización.

        • Pablo Fernández dice:

          De hecho esta por salir o ya salió la nueva versión del fiesta kd en europa.

      • RamiroJuy dice:

        Probablemente se pueda decir que los concesionarios o las marcas no respeten precios publicados pero un golf 1.6 figura en 386.500 y si evaluamos equipamiento de seguridad (en realidad tooooodo el auto) no tiene punto de comparación con ninguno de estos “b” que mencionan (y no hablo del Focus o Cruze porque no sé si tienen 6 airbags Eso e isofix en las entradas de gama)… el fiesta si los tiene pero es cierto que es viejo ya…

        • Pablo Fernández dice:

          El fiesta para mi está tan vigente como siempre, con 7 bolsas mas esp, abs, ayudas en pendiente, control de tracción, la estructura en pruebas salió bien parada, el tema es el espacio reducido y el motor que venden acá medio lenteja, ahora el cruze trae 4 bolsas y el focus solo 2 en la base, pero el cruze lo bueno es que trae un lindo motor según dicen, en todas las versiones no así el golf que es el mejor en seguridad,pero el 1.6 me parece muy chico para ese auto. Elegiría cualquiera de los últimos antes que un fit, no el fiesta porque me parece demasiada la dif entre la versión SE y la tit para lo que agrega, al margen de las 5 bolsas.

        • 993 turbo dice:

          Si de una, un mediano mejor equipado antes q un B+ o un city “premium” (fiat 500), ni lo pensas, pero los precios del segmento son estos, no es el Fit el desubicado en precio.

        • 993 turbo dice:

          *mediano.. Un segmento C, un compacto

      • PJM dice:

        y el Nissan Note automático, esta 360 mas o menos???, tiene 110 caballos, yo tengo una manual, vengo de un Fox, asi que estoy muy conforme en consumo y potencia, muy bueno. Creo que ninguno lo supera. Service de los 10 mil 3000

    • leopo dice:

      El Nissan note arranca en $285. A estos se les fue la mano. Tal cual, por esa guita un cruce Focus golf y tantos otros

  4. Georgie dice:

    Casi 400 lucas y no trae ESP??? Mamita, paso…

    • R1 dice:

      Dura mas una CVT que una doble embrague.

    • Juan37 dice:

      Ni ESP, ni caja de velocidades.

      Solamente el fragil variador mecánico CVT, que te lo venden como “caja automática”.

      Las cajas de doble embrague, quedan reservadas para vehículos de más de 100.000 dolares, o las marcas premium como Infinity.

      • Maitas dice:

        En Formula 1 se usó en pretemporada CVT, porque es mucho mejor que una caja de doble embrague. Después se la prohibieron antes de comenzar la temporada.
        No te confundas, una CVT(si usa materiales de Formula 1) es más rendidora y resistente que una de doble embrague.

        Buscá en Youtube “Williams FW15C CVT”.

        Siempre es mejor tener variación infinita de relaciones que doble embrague. Es obvio. Lo que pasa, como bien decís, es que las CVT “populares” son muy berretas.

        Pero pas cajas CVT como la gente quedan reservadas para autos de más de 100 millones de dolares, como el presupuesto de Williams de 1995, por eso no las ves en la calle.

        • Juan37 dice:

          Al contrario, en ningún deportivo de mas de 100.000 dolares vas a ver una caja CVT!

          Solamente vas a ver CAJAS DE VELOCIDADES, CON ENGRANAJES DE VERDAD!

          Busca los datos de la caja del Nissan GT-R: doble embrague, como las DSG de Vokswagen.

          Busca los datos de la caja del Honda Acura NSX 2017: doble embrague, como las DSG de Vokswagen.

          EL PROBLEMA DE LOS VARIADORES CVT, ES QUE LOS DIENTES DE LOS CONOS Y CADENA SON MUY CHICOS, Y NUNCA PERMITEN UN ENGRANE PERFECTO, PORQUE LOS DIENTES SON DE PASO VARIABLE.

        • Maitas dice:

          Nota mental : nunca contestarle a un ignorante feliz de su ignorancia.

          PD: Juan37, por lo menos antes de opinar leé en Wikipedia. Mejor aún si hacés un curso de mecánica, pero ya es pedirte mucho…

        • FedericoC dice:

          Juan37: tan fanático que sos de vw y no sabes escribir el nombre de la marca. Es VoLkswagen, no Vokswagen como vos decís.

      • martinleandro dice:

        Ya conozco varios usuarios que le hicieron 150.000 km sin problemas…no sé a qué le llamás frágil.

        • f.villarruel dice:

          Lo unico fragil es la salud mental del individuo, no le den mas letra…

        • jolivero dice:

          f.villarruel, me sacaste las palabras de la boca

        • Georgie dice:

          Para qué le contestan?

        • Marcelosch dice:

          Georgie, mientras CC le mantenga abierta las cuentas que tiene Juan, por lo menos a veces es divertido ver lo ignorante que es.

        • Pablo Fernández dice:

          Marcelo, una cosa es ver y otra contestarle y entrar en ese juego, lamentablemente, tira pura fruta, el otro día hizo casi el mismo comentario (variaban las primeras palabras) con dos usuarios distintos en media hora o menos.. hay que ignorarlo hasta que se vaya solo o cambie y deje de decir pavadas todo el tiempo.

        • plancanje dice:

          yo tengo una xtrail con caja CVT y anda como el primer dia con ya 170.000 kms encima…. la mitad de los comentarios en estos foros son puro biri biri, tocan de oído….

      • Reichstag dice:

        Menos mal que no escribiste “kilómetros” en lugar de “dolares”…

  5. juan w dice:

    76 millones de unidades vendidas???, APA q se vendió mucho

  6. marcelo77 dice:

    Me quedo con un Cruze toda la vida, este Fit no tiene nada que provoque que una persona lo elija sobre un Cruze/Focus y seguramente algún otro auto que me estoy olvidando.

  7. Fangito dice:

    Traigan los LX en todas las líneas y déjense de joder

  8. Sebastile dice:

    como exprimen ese motorcito…

  9. Reichstag dice:

    No ofrecer ESP ni siquiera en opción es algo que podríamos comprender si fuera brasilero, ya que como el Corolla.BR, esas brasileradas creaciones no conocían ESP ni siquiera en opcion. Pero estamos ante un origen Mexicano, sin ESP ni siquiera en opción…. Novedoso ahorita, a las puertas de la obligatoriedad 2018

    • das-seguridad_tag dice:

      HONDA = NISSAN son basura alguien puede gasta 400 lucas en esta albondiga?

    • GaloLAC dice:

      No confundir igual, la industria mexicana si quiere puede hacer productos peores que un mercosur, basta que el producto no vaya al muro del norte (no sería este caso igual) pero hay de todo.

    • Pablo Fernández dice:

      ya lo dije como 10 veces.. este auto al ser lanzado en 2017, no está obligado a ESP, ni ahora ni el año que viene ni en 2050.

        • Marcelosch dice:

          Luciano, también tendrías que leer la nota que ponés en el link, antes de publicar el comentario:
          “Será obligatorio para todos los nuevos modelos de autos”
          Si el modelo ya es existente, no es obligatorio…
          Somos humanos, qué se la va a hacer 😉

        • LucianoG dice:

          Pablo corrige a las personas que piensan que en 2018 sera obligatorio para todos los autos, y yo también lo hago. Si entiendo la ley, además le explicó​ a otro usuario mas abajo que en 2018 no sera obligatorio para el Fit.

        • Pablo Fernández dice:

          Marcelo, no entiendo esa parte de leer la nota antes de publicar el comentario, justamente dice que si el modelo ya existía en 2018, no está obligado a equipar el ESP, por ende, como el fit sería un modelo que ya existía para el año en cuestión si quiere lo equipará, pero no lo obliga la ley (como sucedió en 2014 con el ABS que ahí no importaba el año, todos estaba obligados a incorporarlo sin importar cuando fue presentado el modelo a la venta). Leo que mucha gente piensa que el año que viene, vas comprar un 0km y si o si tiene ESP y eso es mentira (amén que recuerdo en 2014 se siguieron vendiendo autos sin ABS porque “tenían en stock de antes”).

        • Marcelosch dice:

          Me parece que el despelote lo armé yo solito.
          Luciano, pensé que le decías a Pablo que estaba equivocado.
          Pablo, en realidad estaba tratando de afirmar lo que dijiste.
          Repito: Somos humanos, qué se le va a hacer…

        • Pablo Fernández dice:

          jajaja, claro Luciano y yo estábamos diciendo lo mismo, porque nuestros queridos legisladores hacen las cosas tan complicadas, que confunden a la gente, y yo y supongo que luciano también, queremos aclararles como es el tema, para que no esperen al año que viene por un auto que “traerá ESP” y que resulta que se van a enterar que no es así y esperaron en vano.

        • fulbo dice:

          Asco daría que Honda tenga el descaro de hacer rodar el Fit sin ESP en 2018.

  10. ILarq dice:

    Buen torque… igual… carisimo para lo que es…

  11. Marcelosch dice:

    Lo menos:
    Perdió baúl.

    • Marcelosch dice:

      y todos los modelos más baratos…

    • das-seguridad_tag dice:

      un VW UP! tiene mayor capacidad de baul y vale menos de 200 mil pesos…

      • GaloLAC dice:

        pero le faltan cilindros, salidas de aire AC, NO TIENE ESP tampoco, una butaca menos berreta, tratar de no volcar…

      • Marcelosch dice:

        Juan, si vas a escribir pavadas, por lo menos informate.
        El Fit anterior tenía más de 400 L de baúl.
        Éste tiene 363 L.
        El Up tiene 285 L.
        Por lo general paso de largo todos tus comentarios con el Up metido en cada noticia, pero si encima decís mentiras comprobables…

        • JuancitoSport dice:

          Los baules son iguales entre Fit II y Fit III (hasta diria apenitas mas grande el de Fit III) pasa que estan medidos de distintas formas…
          En el caso del Fit III esta medido de piso a luneta y en el caso del Fit II no podria especificar bien pero o esta medido hasta el techo o incluyendo el buche para el auxilio… Sea como sea los baules son similares en ambos casos…
          Saludos

        • Marcelosch dice:

          Según lo que tengo entendido, el III amplió la distancia entre ejes para dar más espacio a los asientos traseron, y eso redujo la capacidad del baúl.
          Igual puedo estar equivocado.
          Pero no tanto como para decir que el Up tiene más baúl 😉

        • Marcelosch dice:

          Je je, Traserón, dijeron los minions…

        • JuancitoSport dice:

          jaja no no estas equivocado en que agrando dist entre ejes… Pero tambien te comento que crecio 15 cms vs el Fit II…
          Marcelo… Desde que existe este personaje Juan37, creeme, que ODIO el Up! veo uno en la calle y me da ganas de mearlo… jajaja
          Saludos

        • Juan37 dice:

          Marcelosch:

          Cuando dices Juan, a quien te refieres?

          Te aclaro que no tengo ni idea de quien es “das-seguridad_tag”, que se dedica a repetir como loro algunas cosas que escribo yo.

          Con respecto a la capacidad de baul, si quisiera compararlo con un producto de Volkswagen, tendría que compararlo con el del Suran:

          El baul del Suran tiene una capacidad de 430 litros

          Y por cierto, el Suran Highline cuesta $360.000 y trae
          Control electrónico de estabilidad (ESC) con: ASR, EDS y HBA.

          Y sigue trayendo caja de velocidades!

          Ahora no tengo a mano los valores de aceleración, pero no me extrañaría que el Suran tenga mejor aceleración que este nuevo Fit.

      • ezeq26 dice:

        Solo elegis un auto x el baúl? Así defendes tu up? Hasta tu auto debe sentir vergüenza ajena…

      • french dice:

        un menú de McDonald $95. Aprovechalo! ya que vos ya tenes tu cajita feliz!!!

  12. NicoG dice:

    Lo más debería ser lo menos. Dos años tarde, que se dediquen a vender en otro mercado donde no fingen estatus/premium. Sin esp, el mismo motor que se vende del 2011, sin discos traseros, etc. A mismo precio que un segmento C base. Apunta al mismo público del Civic.

  13. pantop20 dice:

    Pensando que tenés auto para largo, no sé si es caro. Igualmente veremos si se lanza el Nissan Note, parece mejor producto.
    Bien por el diseño

  14. Andres eMe dice:

    Para quien no tenga problemas de tamaño Cruze LT o Golf

  15. halcon_1962 dice:

    Los de Honda quisieron imitar al Yaris o que??
    Estan locos. 385k esta cosa? Y el ESP? Y los airbags? Al mismo precio que un C mucho mas equipado?? En serio? No merecen vender ni uno. Es una falta de respeto al público…y los que lo compren, mejor ni hablemos.

  16. Pablo76 dice:

    132 hp es demasiado para un fit, es hasta peligroso para el tipo de comprador de este modelo

  17. Cappocappo dice:

    En Brasil no se fabrica mas???
    saludos

  18. foropsico dice:

    Ojo, que el Fit III fabricado en México no va a ningún país desarrollado, y ya sabemos lo que suele significar eso. El que va a USA lo fabrican en Japón. Mínimamente esperaría un crash test de LatinNcap.

    • Boga dice:

      Epa… no sabía eso… GRAN dato a tener en cuenta…

    • luisrom2016 dice:

      foropsico el fit que va para usa se fabrica en mexico amigo la generacion anterior si la llevaban de japon y Honda america no le resulto no me vendieron muchos fit en usa por lo caro que llegaban a usa por la paridda yen-dolar por eso honda empezoa producir el fit en mexico por que salia ams barato y 0% aranceles de importacion amigo

      • Carlos Eduardo dice:

        Como va la cosa con Trump? Cesaron las amenazas de cierrarles lo mercado?

        • JuancitoSport dice:

          Si confirmado el Fit mexicano va a USA!! Es por eso que tiene mas paragolpe trasero que el brasilero… No es que se haya agrandado el paragolpe vs el Fit II porque en argentina te aboyan el baul, es porque es ley en USA tener un minimo de paragolpe… A los japos lo unico que les importa con el Fit es meter mas cms adentro si pudieran lo harian sin paragolpe directamente…

        • luisrom2016 dice:

          ahorita se esta concentrando Trump en otras cosas jajjajajaja

  19. Maitas dice:

    * Toyota Corolla XLi CVT 2018: 374.200 pesos (antes, 359.200)

    Está más caro que un Corolla con CVT y ESP… igual prefiero un Golf o un Cruze como dicen.

  20. Valentino dice:

    Que bien parado queda el note al lado del fit, 50 Lucas menos, igual equipamiento de seguridad y confort, en lo personal mas bonito que este fit

  21. luis delfino dice:

    Al precio de un cruze 5 o casi un focus SE..Un 308 allure….Con escasa seguridad..Sin esp…bájate del caballo honda… ( sólo falta que pidan sobre precio).

  22. Boga dice:

    Una vergüenza el equipamiento de seguridad…

    El que sabe, por esa plata se compra un Golf… ESP, ASR, 7 airbags… y además estás en un segmento superior…

    Este Fit es un auto de señoritas…

  23. tonito dice:

    Hay q esperar al nuevo Kia Rio. Ese va a ser el verdadero competidor del fiesta, del que ya asoma nueva generación. Miren las reviews en YT del Rio, de lo mejor del segmento, superando al fiesta actual

  24. flashman dice:

    Pareciera que están vendiendo remanentes sin ESP que no pudieron colocar en otro lado. Total acá se va a vender porque tiene camarita de retroceso y asientos de cuero. A esperar a 2018 cuando el ESP sea obligatorio.

  25. martinleandro dice:

    Sin dudas que es caro, pero Honda apunta a quien renueva su FIT cada 3 años, no le importa captar más mercado, porque no lo puede satisfacer.

    El razonamiento “con esa plata me compro un Cruze, un Focus o un Corolla” no aplica para el público de este auto.

    Quien busca un Fit, quiere comodidad para la ciudad y los espacios reducidos, pero a la vez transportar personas con buen espacio interior, consumo de combustible contenido, y sobre todo, la confiabilidad del producto. Todos los usuarios de Fit que conozco, ya van por la segunda o tercera unidad con más de 100.000 km simplemente haciendo service oficial, que es más barato que el de PSA, Ford y demás, amén que la atención es excelente y hasta entregan los autos lavados y encerados.

    Es como las buenas medialunas: a sus consumidores, no les interesa que haya otras de crema pastelera o de dulce de leche…van a lo seguro y conocido.

    • Marcelosch dice:

      Ojo Martín, que te vas a convertir en el Juan del Fit… 😉

    • gongarcia dice:

      La verdad todas esas personas que mencionas deberian replantearse esa decision tan cegada renovando un fit caro y sin seguridad.

    • GaloLAC dice:

      Cuando leo “amen” me imagino a Juancito37, das seguridad, pinguino..etc

    • Boga dice:

      Ir por el Fit no es ir a “lo seguro” precisamente… el equipamiento de seguridad es muy pobre…

      • eschweiler dice:

        Boga, la expresión de “lo seguro” es en base a la confiabilidad que te da la marca que “nunca” (una forma de decir) “te deja en la calle”…
        Y comparto 100% lo dicho por Martin, ya que tengo como segundo auto a un fit 2009 (segunda generación) y “jamas de los jamases” le hice nada aparte del mantenimiento del coche…
        Impecable y no para la gente de avisarme que cuando lo venda les avise, a pesar de sus añitos y casi 100.000 km…
        Es el auto mas canchero, varonil y motor mas potente… NO!!! pero es un auto que en una ciudad no hay que darle… eso te lo aseguro!
        Saludos

        • Boga dice:

          A ver… es una mirada demasiado acotada la tuya… Vos crees que un Golf no es confiable? Que te va a dejar a pata?

          Además es un auto verdaderamente seguro (en cualquier sentido de la expresión), de mucha mayor calidad y no tenes que llevarlo al service cada 6 meses!!!

        • Kolben dice:

          Que otros autos tuviste que antes de los 100.000 km fueran tan problemáticos en marcas que no tienen mala fama?

        • Pablo Fernández dice:

          ¿cuánto es un service “barato” de fit??? en la actualidad o en el pasado cuando lo hayan hecho.

        • ICARUS dice:

          Coincido totalmente . Los clientes de honda no ven a el resto de los generalistad como competencia por qué no ofrecen el mismo servicio de post ventas . Es un punto que fideliza al cliente y que les cuesta mucho empardar a otras empresas no niponas . Y la problemática de la capacidad de procesamiento de la red de postventa no es un tema fácil de modificar .

        • Boga dice:

          Claro que Honda no ofrece el mismo servicio de post venta ICARUS… Honda es la única que te hace ir al taller cada 6 meses!!! Eso lo transforma por lejos en el peor y más caro servicio de post venta…

        • eschweiler dice:

          BOGA… No tenes mucha onda con HONDA no?? jajajajaja…
          Esta muy bueno el intercambio de conceptos… sobre todo cuando enriquecen y te ayudan a tomar mejores decisiones, en este caso, sobre lo coches… pero a veces… no quiero decir que sea tu caso (jajaja)… pero parece que algunos hablan por hablar… critican por criticar… y despuès preguntan de que se està hablando…
          Saludos

        • Boga dice:

          eschweiler no hablo por hablar, digo cosas MUY CONCRETAS… vos que dato concreto aportás en tu ultimo comentario?

        • Boga dice:

          inaceptable equipamiento de seguridad y ridícula politica de services

        • Pablo Fernández dice:

          Según

          f.villarruel
          13 abril, 2017 a las 16:03

          Segun la pagina de Honda el service para un Fit 1.5 AT 2016 sale, 3720, a los 10mil Km.
          Como referencia
          Suran/Fox/Gol etc: 4080
          Golf: 5030
          Fiesta: 4420
          Focus: 4880
          Todos estos de 15mil km.

          Si los honda son 2 por año y el resto 1 vez por año.. sería mas caro el honda. ( o algunos no se cuantos son cada 15 mil contra 10 mil de honda).

    • Kolben dice:

      Fana, no podés ni autoconvencerte vos. Está al mismo precio que autos del Segmento C (segmento superior) y mejor equipados en seguridad.
      Si pensas que es el precio a pagar por una medialuna lavada y encerada…

    • halcon_1962 dice:

      Ir a lo seguro en este caso claramente no aplica.
      Y los post venta de Honda no son tan gloriosos como comentas. Recuerdo el caso de un Fit que choco un perro en la ruta y le tuvieron el auto mas de un año…termino con juicio al concecionario y a honda argentina.

  26. BonVivant dice:

    A ver: En realidad es tan caro como cualquier otro auto q se venda en Argentina. Lo q lo hace menos comprable, en mi opinion, es lo q ofrece por el precio, o mejor dicho lo q no ofrece. Seguramente se va a vender bien igual ya q aqui fue un caballito de batalla de Honda, tuvo aceptación. Estéticamente hablando, no me gusta,creo q me quedo con su ultima actualización, aunque jamas fue un auto q me gusto, ni compraria. Eso si, las llantas de esa version eran hermosas, al igual q las del City 1era edición, las mas lindas de todas por lejos. Me pasa algo raro con el diseño de algunos Honda, el Civic, si bien ni bien salió (hace diez min) me llamo la atención, a medida q lo veo por la calle y al revés de lo q generalmente me pasa, mas lo veo y menos me gusta. Creo q esta muy cargado atrás y en líneas generales lo veo como con un tamaño medio desproporcionado.

  27. martinleandro dice:

    Como todo Fit, se va a vender como pan caliente…

    • martinstrig dice:

      Un auto solo para fanaticos de Honda, como vos martin jaja

      • Benzina dice:

        O es fanático o es vendedor de Honda… No se q es peor…

        #LaHondaEsEmpomarClientes

        • eschweiler dice:

          Puede ser Pablo… pero como puse antes… me manejó por MI experiencia y NO con los comentarios y preconceptos de OTRA gente…
          Lo de los 6 meses debe ser como a vos te contaron y yo lo desconocía ya que no hago service oficial desde hace 5 años… el vehículo lo tengo desde el 2009… y en esos 3 primeros y en 3 concesionarias diferentes me aseguraron que los controles eran cada 10.000 km!
          No hay mucha más historia al respecto… suerte a la marca con sus políticas válidas o no… y buen finde largo para vos!

        • eschweiler dice:

          (Me quedo mal enganchado el mensaje… es una respuesta para el de abajo…)

      • eschweiler dice:

        No se si es la palabra fanatismo… Te puedo decir que tengo HONDA y tengo otra generalista… y si en el segmento de la generalista si traerìan los elementos/accesorios sea de seguridad por ejemplo que buscaba… NI LO DUDO que compro HONDA… y NO SOY fanàtico…
        Vuelvo a decir… si sos poseedor de HONDA…. te olvidas del taller… y no soy el unico que lo dice…
        La expresión sin argumento de que si hablas bien de una marca es que sos Fanàtico porque sì… tira abajo la impresión que das de tu capacidad de conocimiento y evaluaciòn del tema.
        Saludos

        • halcon_1962 dice:

          Un compa del laburo se compro un classic que puso para remis y en 6 meses ya lleva 2 cambio de correa y cambio de cubiertas. Lo unico que le salio malo fue un amortiguador. Olvidarse del taller hoy en día es RECONTRA relativo.
          Hablan pestes del thp y que vive en el taller y los que conozco que lo tienen estan chochos y solo hacen service cada 10mil km.

        • martinstrig dice:

          Si elegís este Fit por encima del resto ( de ese precio) y encima con el precio elevado que tiene con respecto a su equipamiento, es porque tenes un fanatismo por la marca . Y me parece genial. Yo eligiria otras opciones por ese precio, como la mayoría.
          Lo del taller es muy relativo. Tuve un clio yahoo y en 4 años no conoció un taller.

        • Benzina dice:

          Puede que Honda sea “maravillosa” como lo pintan sus poseedores, pero no me consta, nunca tuve uno y tampoco les voy a dar ese gusto a estos impresentables ladrones…
          He tenido varias marcas y nunca un problema, no voy al taller más que​ para el servicio.

          Ahora, comprar o justificar el precio de este Fit pelado e inseguro sólo un fanático lo hace, una persona racional sale huyendo… Opciones hay, y en varios segmentos…

          Vos verás de qué lado estás…

        • Boga dice:

          Discúlpame… como es eso de que con Honda te olvidas del taller si tenes que ir cada 6 meses…

          Justamente, con Honda tenes que visitar el taller EL DOBLE que con cualquier otra marca!!!

        • eschweiler dice:

          En eso estoy 100% de acuerdo con vos Bencina… el precio del FIT se fue a las nubes y se van al mambo… Hoy sin duda alguna si le cambio el “hondita” a mi mujer lo pensarìa sin duda alguna por otro por precio/producto… lo que no quita que sea un cochazo…

          Halcon_1962: La expresiòn de te “olvidas del taller” es netamente idiomàtica… aunque por 2 años mi mujer no lo llevò al fit ni le dio bola en nada… yo decìa… en cualquier momento no arranca… y cuando lo llevò despues de ese perìodo y con 50.000 km arriba en esos 2 años… el auto estaba impecable!!!… asombradìsimo el mecànico que lo vio dijo… “yyyyy… es un HONDA… no hay con que darle”… Capaz el tipo era fanatico de HONDA (jajajajaja)…

          Martinstrig… fijate que en mi comentario nunca hable del precio/producto… EN ABSOLUTO JUSTIFICO ESTA COMPRA… es mas… En vez de una CRV… el año pasado me comprè un Kuga 2016… precio/producto lo que buscaba… osea… NADA DE FANATISMO… te lo aseguro… y estoy mas que conforme con la KUGA y sus 240cv.

          BOGA?… tenes un HONDA vos? jajajaja… Donde sacaste que cada 6 meses lo tenes que llevar?? obviamente si en 6 meses le haces 10.000 km… como muchas marcas, te van a sugerir que pases por el service si queres mantener la garantìa… pero eso es asì en los 0 km… y TODAS las marcas…

          Saludos
          Saludos

        • Pablo Fernández dice:

          El mantenimiento programado deberá efectuarse cada 10.000 Km. o 6 meses calendario, lo que suceda primero. Se aceptará una tolerancia de +/- 1.000 Km, respecto del kilometraje correspondiente a cada servicio.
          Para servicios de uso severo esta tolerancia será de +/- 500 Km.
          Cuando el Concesionario / Servicio Oficial Honda detecte que el vehículo es sometido regularmente a una condición de uso severo le informará al propietario que deberá realizar el mantenimiento programado cada 5.000 Km. regularmente.
          Se considerará como uso severo a cualquiera de las siguientes condiciones: vehículos que recorran más de 5.000 km por mes; vehículos conducidos regularmente por carreteras no pavimentadas; vehículos utilizados regularmente a alta velocidad o alto régimen de motor; vehículos utilizados habitualmente en zonas climáticas extremas.

          De la página de honda.. vas a post venta, luego a cuida tu honda, garantía, y ahí dice eso.. y eso que tenés un fit.

        • Boga dice:

          eschweiler, tenes un Honda vos? Jajajaja

          Ahí Pablito te dijo cómo se hacen los services…

        • eschweiler dice:

          Será nuevo esto de los 6 meses… ni me fije ahora.. . Mi Fit es del 2009 y jamás le hice el service antes del año cuando estaba dentro de sus primeros 3 años de garantía… y jamás me hicieron problemas… al contrario…
          Como dije… hoy estoy además con otra marca… muy conforme también.. . Y simplemente digo que es un excelente auto… indudablemente el volumen de coches que planea Honda Argentina vender ya lo tiene “colocado” y se puede dar el lujo de hacer algunas políticas Como el precio; faltantes en seguridad y esto de exigir service cada 6 meses (que no estaba al tanto) entre otras cosas…
          Creo que muy lamentable… porque vuelvo a decir como lo dije antes.. . Los Honda son cochazos y no tienen nada que envidiarles a los demás… por lo menos los Honda americanos…
          Saludos
          Y si Boga.. me hiciste reír… parece que hace rato que no le doy bola al Honda… Jajajaja
          Saludos

        • Pablo Fernández dice:

          Tan nuevo no es porque este usuario en 2012 ya decía lo de los 6 meses.

          g_galu
          8 junio, 2012 a las 20:55

          Ojo, los servicios son cada 6 meses o 10000 km, el mio tiene 31000, y en tres años le hice 6 servicios de casi $ 1000, porque los precios oficiales no preveen cambios de filtro de aire (casi $200) en alguno de los servicios ni del filtro de aceite en otros.
          El auto no es malo, no tuve problemas, no se si los hubiera tenido con otro, pero para que un Honda funcione bien tiene que ir a un servicio cada 6 meses.
          Morrison, la seguridad tiene que ser lo mas importante, si no Honda te vende un auto caro con equipamiento de un segmento inferior.

        • eschweiler dice:

          Puede ser Pablo… pero como puse antes… me manejó por MI experiencia y NO con los comentarios y preconceptos de OTRA gente…
          Lo de los 6 meses debe ser como a vos te contaron y yo lo desconocía ya que no hago service oficial desde hace 5 años… el vehículo lo tengo desde el 2009… y en esos 3 primeros y en 3 concesionarias diferentes me aseguraron que los controles eran cada 10.000 km!
          No hay mucha más historia al respecto… suerte a la marca con sus políticas válidas o no… y buen finde largo para vos!

        • Pablo Fernández dice:

          Ahora también figura que es cada 10 mil, lo cual es mas estandar, pero el tema son los 6 meses de tiempo, buen finde (lo poco que queda del mismo) para vos también.

  28. Marcelosch dice:

    Lo más: Apareciendo el nuevo, van a bajar los precios de los Fit usados…

  29. gongarcia dice:

    Carisimo, mal equipado y sin esp! Una locura… si es como martin leandro dice q se va a vender como pan caliente el argentino consume cualquier basura .

    Mientras haya mas gente q compre este auto mas nos van a seguir estafando las automotrices.

    El consumidor deberia decir: no compro autos sin esp si por esa plata puedo comprar uno que si tenga. De esa forma todas las automotrices pondrian el esp.

    pero buen hay comedores de media lunas que no le importa y asi estamos!!!!

  30. scale46 dice:

    Te cambio todo esto : “climatizador automático, tapizado en cuero, cámara de retroceso y equipo de audio con Bluetooth.” por esto: “Perdió los frenos de disco traseros, que ahora son de tambor”.

    El disco atras es muy bueno, que tanto mas caro les puede salir a la fabrica????

  31. scale46 dice:

    Lo bueno que le veo es que ahora el paragolpes trasero sobresale y van a dejar de abollar la chapa. Eso era terrible en el anterior por ganar pocos cm mas de espacio interior.

  32. TINCHO dice:

    Representante o vendedor de Honda detectado..
    Si es un buen producto, mas allá que el diseño no es de mi agrado, el temas precio es elevado ya que llega al segmento C.
    Gran retroceso que le saquen los discos de frenos traseros, no va a frenar igual que las generaciones anteriores. Y lo del ESP no hace falta agregar nada..

  33. Nipampum dice:

    off topic, los comentarios de das _seguridad me generan mucha violencia, son muy molestos, podria bajar un cambio??
    no comento mucho pero si los leo y realmente jamas hay un comentario mesurado y fundamentado, es mas hay notas que ni entro porque me la juego que son monologos de los juan 37, das y los otros dos o tres que andan dando vuelta.miro esas noticias en otro lado.
    hablando de la nota , honda esta caro, falta seguridad como a la mayoría de las marcas, la atención es maslisima, sobre todo en rosario donde fui dos veces y a comprar y salí corriendo, no me va eso de que de favor me venden el auto, no me sirve.precio abierto dejando seña y con espera de la unidad.
    pero seguimos comprando, y ellos con lo que venden están cómodos y si lo queres págalo y sino jodete.
    el esp no puedo entender que no lo traiga y sino trae dos versiones uno con y otro sin mas barato.
    en febrero venia por una ruta de cierras en córdoba en subida y llegando a una curva, de frente aparece un focus linea nueva 2.0, venia pasado me la ponía de lleno! yo freno para darle lugar y veo como solito el auto se acomoda cuando parecía inevitable que perdiera la trayectoria. un choque evitado por el esp, el tipo ni se entero, mi señora que se había asustado, me dice , que hace ese pe…. que se nos venia encima, a lo que le conteste agradece que el tenia esp!

  34. Pablo Fernández dice:

    Por el lado de seguridad, el nuevo Fit brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), Anti-Lock Braking System (ABS), Electronic Brake Distribution (EBD) y fijación de asientos para niños (ISOFIX), Airbags frontales, entre otras características.

    entre otras cosas como airbags de cortina, esp.. ah no para, no tiene mas que eso, que chantas hacen los comunicados. Honda tiene precios “premium” pero le faltan los productos acordes a eso.

  35. fulbo dice:

    Me parece que el hecho más significativo es que pensaban largarlo por encima de los 400 y terminaron reculando un poco porque era una vergüenza.
    Naturalmente que sigue siendo incomprable frente a lo que se puede adquirir por esa cifra, pero es llamativo que Honda recapacite mínimamente en su relación sadomasoquista con sus clientes.

  36. danileopardi dice:

    Solamente voy a opinar que con ese precio, que no digo que sea barato, acaba de morir de muerte súbita el poco agraciado Toyota Yaris.

  37. ceesars dice:

    Esta por llegar el nuevo fit y lo lanzan ahora? Que manera de quitarse stock de encima eh

  38. Orion170 dice:

    Entro a leer la nota , veo que un lector defiende al auto con respeto y saltan varios a decirle de todo, fanatico, vendedor de Honda, poco menos que lo linchan virtualmente.
    La verdad da pena entrar y leer ataques barriobajeros. Parecen una turba de trapitos a los que no les querés pagar o limpiavidrios que se te vienen al humo si no los ayudas con unos mangos.

  39. elconedetwiter dice:

    Chicos, manejen un honda(cualquiera) y después opinen. Están opinando del culo poceado de Pampita porque no se la pueden culear.
    Cada uno se compra el auto que puede y otros el que quiere. Salute.

  40. jfnjfn dice:

    Buenas. Soy de los que lee pero no comenta.
    En éste caso si, ya que mi viejo tiene un fit 2015 ex.
    Cuando se lo compró, venía de una berlingo multispace. Se la robaron. Intentó comprar otra, pero los precios se habían disparado. En ese momento, le salió más barato el fit 1.5 ex que la berlingo multispace más barata.

    Para los que buscan un auto chico pero que se aproveche el espacio interior y baúl, no hay con que darle al fit.
    Lo usó 1 año para transportar mercadería, para una perfumería. Era un monovolumen y al mismo tiempo, un muy buen auto para salir a la ruta a pasear.

    Ya van 2 años. No tuvo ningún drama por el momento. Si el service cada 6 meses.

    Para aquellos que dicen que señan el auto y bla bla 3 meses de entrega y bla bla. En honda leloir, tienen muchísimos autos. Cada vez que paso veo mucho stock. Ahora está lleno de hrv y civic.

    Ahora las críticas. Le falta seguridad, es abismal la diferencia respecto al que se vende en europa.. Muchísima tecnología traen allá además de más sistemas de seguridad, pero no sólo honda, el corsa y otros..

    El problema acá es el usuario y las leyes…

    El que busca un fit o similar.. Puede chusmear el note.. Pero no va a mirar un focus, cruze, golf.. Parecen lo mismo, pero no…

    Saludos.

    • Boga dice:

      Claro que no son lo mismo… Focus, Cruza y Golf son claramente superiores…

      PD: un auto con solo 2 airbags y sin ESP no es un buen auto para salir a la ruta…

      • JuancitoSport dice:

        Perdon Boga con todo respeto, pero estas equivocado!! Acepto tema precio y seguridad por ende no vamos a discutir eso… Pero a nivel Versatilidad es MUY SUPERIOR cualquier Fit de cualquier generacion a todos los autos que nombras… Los Fit son mas grandes adentro y muchisimo mas chico por fuera lo que lo hace ideal para maniobrar sumado a su posicion de manejo… Antes que me respondas que soy un fanatico te comento que mi señora tenia un Fit II y lo cambio por un HRV (Mismo chasis, INSUPERABLE espacio interior vs medida exterior) y yo tengo un mk7 GTI por ende conozco bien el golf que es un caño y no lo discuto!! Pero OJO compara medidas exteriores de un GOLF vs HRV (ni te digo el fit) y despues subite y fijate la diferencia q hay adentro en espacio… El Golf es C no??? Bueno entonces el HRV es clase D en medida interior!!
        Cada auto esta pensado para lo que es… Dinamicamente y rodadura la MQB es insuperable pero atroden es un panuelo… Hay gente (nuestro caso) que prefiere autos grandes por dentro y chico por fuera…
        Si traeria el equipamiento de seguridad que todos sabemos q le falta (ESP y mas bolsas) acepataria el precio que piden… tiene una ingenieria de PM el fit te lo dice alguien TAN fanatico de autos como vos que supo tener uno y que lo cambio por HRV y tiene uno de los autos que mas recomendas… Cuidado!!

        Saludos

        • Boga dice:

          No niego la versatilidad del Fit… incluso considero que es un auto que si tuviera un adecuado equipamiento de seguridad podría estar al tope del segmento… pero la seguridad de este Fit es INACEPTABLE… y que digan que el service es bueno y barato cuando te hacen ir cada 6 meses es francamente RIDICULO…

          La habitabilidad es muy buena para su segmento pero no llega a la habitabilidad del Golf… también es cierto que el Golf es más grande… pero personalmente me parece más razonable lidiar con algunos centímetros más y contar con frenos a discos en las 4 ruedas, ESP, ASR, 7 airbags, 5 estrellas de seguridad en todos los organismos internacionales, etc. sobre todo cuando cuestan lo mismo!

        • ICARUS dice:

          +10

      • ICARUS dice:

        No son competencia para el fit ya que el usuario de fit no los considera en el análisis aunque se estén cruzando en presupuesto económico

      • JuancitoSport dice:

        Boga adentro el GOLF es mas chico… Te lo confirmo!!!
        Tengo una nena de casi un año y usa sillita al revés (ocupa mas que mirando para delante)… Mido 1,72 y no me entra la sillita atras mio en el Golf ni en pedo… En el HRV no solo que entra si no que me sobra unos 5 cms o mass… Mismo chasis que FIT y casi misma dist entre ejes…
        Estoy de acuerdo con la falta de equipo de seguridad… Muy mal ahi…
        Tambien estoy de acuerdo que el service es una rotura de B maaallll ir cada seis meses me cansa… Pero no es mas caro… Cada service de 6 meses vale casi la mitad que un VW (no turbo) anual… No tengo los numeros justos pero no vale el doble el service de Honda por ir dos veces al año… Que jode??? Si y no sabes cuanto… Pero la atencion y confiabilidad es muy distinta.
        Tambien estoy de acuerdo con tus ultimos renglones… yo personalmente no compro NUNCA MAS un auto SIN ESP… Si no me da el cuero comprare usado o nada…
        Saludos

        • f.villarruel dice:

          Precios oficial de Honda, por el service de un Fit AT a los 10mil km: 3720, Golf a los 15 5030.

        • Boga dice:

          Con todo respeto Juancito… me parece que calculas el espacio de la misma manera que el precio de los services…
          No te niego que el Fit tenga excelente habitabilidad, pero yo no la vi superior al Golf Mk7…
          Que te parece si en todo caso decimos que “están parejos” en habitabilidad?

        • ICARUS dice:

          Me parece que boga no comprende que el servicio postventa es importante para el consumidor y que hace que algunas marcas crescan en ventas más que otras que no pueden no quieren ofrecer un servicio lógico de post venta repito lo de servicio

        • Boga dice:

          ICARUS… no podes hablar en serio… un servicio lógico tener que ir cada 6 meses? Honda crecer en ventas?
          Voy a asumir que sos un troll porque nadie puede ser tan cabeza hueca…

        • ezeq26 dice:

          Justo el servicio postventa, le dan bastante palo en el club de la marca. Honda Julian Alvarez, y Chetta atienden bien, el resto? Un desastre … a qué se refieren con buena postventa?

      • JuancitoSport dice:

        Boga… Si te fijas yo puse que no vale el doble por ir cada 6 meses… Por ahi pusieron los numeros y el service del FIT vale 3720 y de Golf 5020… El VW al año te sale 5020 y el Fit 7440… Es mucha dif y como te puse, no estoy de acuerdo y me molesta llevarlo cada 6 meses por ende tu comentario “me parece que calculas el espacio de la misma manera que el precio de los services” no esta bien…
        De todos modos, si bien para nuestro bolsillo es mas dinero (lo mas importante) siento que te roban menos porque el aceite te lo cambian igual y los filtros tambien pero dos veces… Osea a nosotros los consumidores nos duele un 50% mas pero nos dan un 100% mas…
        Y con respecto a las medidas, te pido disculpas, pero sigo estan en desacuerdo!!!. Sentate atras en un Fit y luego en un Golf… Podriamos hacer una comparativa yo puedo poner el Golf… El baul es simil, adelante tambien pero en las plazas traseras hay mas espacio en el Fit y la dif es considerable…
        Toooooooooodo esto sin tener en cuenta que afuera es MUCHO mas chico el FIT… y esto vale y es lo mas importante… De que vale decir que una SW4 es mas grande que un UP!??? la medida exterior es sumamente importante cuando se mide la habitabilidad…
        Y no critico al Golf… Es realmente impresionante la calidad de rodadura y comportamiento dinamico, sinceramente adoro al mio… Pero cuando se habla de espacio interior con la plataforma Fit/HRV/Civic europeo no se puede competir… En la pag de Honda USA tenes todas las medidas interiores de cada auto te vas a sorprender si las del Fit/HRV las comparas con otros autos…
        La calidad de rodadura no es la mejor, nada que ver con un Golf…

        Saludos

        • JuancitoSport dice:

          Boga… Te lo calcule para hablar con propiedad… Espacio interior para pasajeros con zona de carga incluida… Medida en pies cubicos…
          VW Golf MK7: 116,3
          Honda Fit: 112,3
          Honda HRV: 124,4

          Tenias razon el Fit no es mas grande que el Golf… De hecho el Golf es mas grande pero es apenas 3,5% mas grande!! Osea nada!! Medida exterior vs interior es infinitamente mas eficiente el Fit eso es lo que quiero explicar!!
          El Golf hay que compararlo x medida con HRV que esta mas cerca y esta ultima es un 7% mas grande…
          Saludos

  41. Patagonia dice:

    Siempre fue un referente en su segmento y calculo que lo seguirá siendo pese al retroceso con respecto a su antecesor. Estoy buscando reemplazo para un coche que utilizamos como tercer vehículo en la flia y lo considero una buena opción junto con el nuevo Kia Río. Es condición excluyente que cuente con “caja automática” y un Golf, Focus, Cruze con esa característica puesto en calle supera los $500k.

  42. Pablo Fernández dice:

    Por esto no leo los comunicados casi nunca.. ya tiran tanta fruta como algunos comentaristas.. que no tiene ni sentido:

    “Entre sus principales características, cuenta con un espacio altamente eficiente con un increíble espacio interior único en su segmento, que ofrece una espaciosa y confortable comodidad tanto en los asientos delanteros como traseros”

    ¿un espacio altamente eficiente, que sería eso??… espacio único, y casi seguro todos son únicos, no creo que dos modelos distintos tengas el mismo espacio, ahora un auto de 10 litros de espacio interior sería único, y eso no lo hace bueno, en realidad tendrías que ser contorsionista para entrar, se ve que los de marketing se le están agotando las ideas…

    • JuancitoSport dice:

      Te respondo… Espacio altamente eficiente significa que tiene el tanque de nafta puesto debajo de los asientos delanteros, esta registrado por honda y es insuperable el espacio interior… Te invito a que googlees la plataforma de Fit/HRV/Civic europeo ademas compares medidas interiores y exteriores de autos con esa plataforma vs el que desees…
      Saludos

      • Pablo Fernández dice:

        No había visto este mensaje.. no niego las virtudes de espacio porque no anduve en fit, ahora los de los comunicados con tanto chamullo se terminan enrededando tanto que redactan cualquier cosa sin sentido.

        • JuancitoSport dice:

          Eso es cierto!!! Ni ellos saben lo que sabemos algunos consumidores!! Pero de verdad el espacio de esa plataforma es UNICO!!… No existe auto en el mundo entero que tenga 112,3 pies cubicos de espacio interior para pasajeros incluyendo zona de carga de 4 mts de largo… Solo lo puede superar un utilitario tipo partner etc…
          Saludos

  43. Diegomartinb dice:

    Si el precio sugerido es de $385.000, quiere decir que en las agencias lo van a vender mínimo en 400.000 dependiendo la cantidad de autos que tengan disponibles en el momento de venderlo. Teniendo en cuenta este comportamiento y precio, no veo motivos por el cual elegir un FIT y no un GOLF 1.4 que si vas con el cash a un VW por 400.000 lo sacas ya mismo. Slds

  44. hernanpm dice:

    En la 1 de foto de abajo están con las manos arriba porque es un robo el precio?

  45. plancanje dice:

    un simple comentario, me lei todos los ya publicados y saben que: son todos hombres!! Hablan de la caja CVT, de los caballos, de un monton de otras cosas …. y saben que el principal cliente de los FIT son mujeres !!! Es un segundo auto y la mujer busca uno chico y lindo … le mostras un GOLF o un Cruise y les parece gigante, ni hablar de un Corolla…… fíjense en las calles y van a ver que la mayoría los usan mujeres , y muchas señoras grandes ….. por eso este FIT se va a seguir vendiendo aunque su precio no sea acorde a lo que trae….. mucho macho alfa en este foro … por eso generalmente no le pegan a nada de lo que sucede con el mercado real …. muchos critican cajas, electronica, LatinCap ….. la gente común esta tan lejos de todo eso …. y las automotrices lo saben

    • Marcelosch dice:

      A algunas mujeres les gusta mucho el Cruise…
      Lástima que no tengan oportunidad.

    • fulbo dice:

      Justamente por eso hay que criticar la falta de seguridad de este vehículo, ya que entonces estaríamos ante una marca que cobra fortunas para perpetrar femicidios.
      No quisiera pensar que tu comentario apunta a desvalorizar la vida de las mujeres…

    • Diegomartinb dice:

      No lo veo así, creo que el problema es el precio.
      Si el precio fuese 300.000 , estaría entre un fiesta y un 208, lo cual me parece una competencia más acertada.
      El precio lo posiciona frente a vehículos que lo superan ampliamente en prestaciones y seguridad, creo que no se venderá como se vendió la versión anterior, en un contexto en donde la oferta de modelos era muuuy limitada por el bloqueo de las importaciones.
      Lo que define es el bolsillo.

      • Diegomartinb dice:

        Me refiero a que no es una cuestión de género que no le da bola a prestaciones, seguridad, etc. Los que leemos a diario estos blogs se supone que nos encantan los autos, nos interesa el tema, somos una pequeña e insignificante parte del mercado que consume. Probablemente gran parte de nuestros amigos, familiares, no sepan siquiera que es un ESP. Saludos

      • 993 turbo dice:

        Lo pongo aca abajo de nuevo..
        “Fiat 500 Lounge AT 420
        Honda Fit AT 385
        Fiesta KD AT titanium 390

        Siempre fue mas caro el Fit exl q el 500 Lounge y el fiesta kd. Comparando precios de 2012 y de ahora esta muy bien el precio en relación a la competencia, mas aun siendo modelo nuevo del FIT y versiones anteriores de Fiesta y 500.
        El problema es el equipamiento de seguridad que en épocas del fit 2 era el mínimo y ahora resulta indefendible, mas aun si le sacaron discos traseros.
        Este auto con ESP y ese precio vendería muy bien.”

        • Pablo Fernández dice:

          Estuve viendo, la nota de lanzamiento dice 10/06/2012 (con un dólar según dolarhoy a 4.5)

          PRECIO: Fit 1.4 LXL manual, 22.100 dólares; Fit 1.4 LXL automático, 23.250 dólares; Fit 1.5 EX manual, 24.550 dólares; Fit 1.5 EXL automático, 26.900 dólares.

          que serían entre 99.450 y 121.050 pesos. El tema es que no recuerdo cuanto costaba el fiesta ahí..
          El 28/08/2013 el fiesta costaba

          Fiesta KD Hatchback Titanium manual, 141.769 pesos; Fiesta KD Titanium Powershift, 151.422 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

          y el 23/12/2011 el fitito estaba
          El 500 1.4 8v Cult que está en este momento en el garage de Autoblog cuesta 79.900 pesos y es la versión más accesible de la gama.

        • 993 turbo dice:

          En 2012 estuve entre 500, fiesta y fit versiones full y automáticos (el fiesta automático no estaba, creo q llego en 2013) y el honda era mas caro.
          Actualmente aun teniendo la generación mas nueva con nuevo motor es mas barato q fiesta y 500. El punto es que por el equipamiento impresentable de seguridad q traen a Argentina ya no es recomendable (en 2012 también era pobre, ahora es patético para un Honda full)

    • TGS dice:

      “fíjense en las calles y van a ver que la mayoría los usan mujeres , y muchas señoras grandes ” -> Tiene razón, las 2 unidades que están en la cochera de casa son de personas grandes (un hombre y una mujer). La mujer ya va por el segundo Fit II, ambos atendidos en service oficial de manera religiosa. El señor tiene un Fit I full y hay fila de compradores en el edificio, le han dejado mínimo 4 papelitos “Sr. vecino, cuando decida vender por favor avise. Pirulo del xx piso”. Esta 0km en serio, lo usa muy poco.
      Del auto en si me reservo los comentarios porque nunca me gusto el modelo ni he tenido la chance de manejarlo.

    • Marcelosch dice:

      Señora, Autoblog es una web para machos alfa…
      Es como pretender que en Utilísima (ya sé que no existe más, pero está en el imaginario colectivo) haya una sección de mecánica.
      😉

      • plancanje dice:

        entenderas entonces que la realidad que presenta este foro es sumamente acotado, y la verdad jamas lei sobre un lanzamiento en el que la mayoria este de acuerdo, estan los talibanes de marca,los que todos los autos les parecen caro porque comparan con afuera, etc …. la realidad es el mercadoy este foro no tiene en cuenta eso, es una suma de individualismos ….. nadie toma un enfoque general libre. Y sobre este FIT se va a vender como pan caliente, como la HRV (inexplicable)

        • Marcelosch dice:

          Por supuesto, sobre todo con la acotación de la HRV.
          Pero el foro está para informarse (un poco) y para divertirse (bastante).
          Hay gente que en cada nota pone que su auto es mejor, otra para las que todas las marcas alemanas son una porquería, y así tenés para rato…
          Con no contestarle a los que se creen dueños absolutos de la verdad, alcanza.
          O contestarles para que salgan repitiendo como loros siempre lo mismo…
          Saludos.

  46. 3enes dice:

    Con esa plata yo me compro 10 Renault 12 de distintos colores… Siempre la misma historia. El que compra un Fit (en general) no es un flaco soltero de 27 años. Por lo tanto si sos soltero de 27 años no publiques “yo con esa plata…” Porque es obvio que no te va a interesar el FIT… Lo interesante es pensar que auto de similares características del Fit compro con esa plata. También es cierto que en la compra influye los gustos de cada uno y las experiencias previas que uno tenga con la marca. No siempre nos enamoramos de la más linda.

    • Boga dice:

      No tiene frenos a discos traseros, no tiene ESP, no tiene ASR, no tiene airbags laterales ni airbags de cortina y hay que llevarlo al service cada 6 meses… QUE CORNO tiene que ver el estado civil o la edad!!! Pavadas no…

      • plancanje dice:

        Boga pensalo asi, cuando un viejo va a comprar un celu, habla de procesador, de ram, de Gigas, etc …. no. Tu mujer (si es que tenes) sabe de autos? La gran mayoria no tiene ni idea y son segmentos de mercado muy importantes…. esto viene al tema FIT porque en el auto hay un enfoque para la venta muy lejos del equipamiento. Lo determina su tamaño, diseño, precio y luego el equipamiento. En general veo siempre que en este foro los autos mas criticados terminan siendo los mas vendidos, y saben porque le erran… porque no se ponen a ver como es el mercado , a donde apuntan las marcas, etc. Te lo digo porque es mi profesion …. en conclusion este FIT se va a vender como pan caliente, en el segmento de mujeres profesionales e independientes, en parejas de mas de 65 años (ya sin chicos y para llevar algun nieto a tomar el helado) , como segundo auto (vos le podes inflar la cabeza a tu sra de ESP, etc, pero si a ella le gusta un autito mas chico, tenes que morfartela, aparte va a ser para uso local) …. y lo que siempre pasa, es el marido robandole el FIT a la mujer para hacer algunas cosas porque tu super vehiculo gasta el doble ….. descartado para este FIT el segmento entre 20-35 años …. Te vas a cansar de verlo andar en la calle BOGA y te vas acordar de mi cuando veas pasar a una señora mayor, a una pareja de viejos, o a una mujer de 40 profesional o llevando los chicos ….. Es asi, tiene un target super definido … no discuto falta de equipamiento, etc …. pero la realidad que veo en mi laburo es que el gasto no es definido en su mayoria por esa clase de cosas. Menos cuando la gente ni usa el cinturon para andar en la ciudad ….

        • Boga dice:

          Yo lo dije de entrada… “auto de señoritas”… el que sabe se compra otra cosa… no digo que no se vaya a vender… señoritas hay…

          PD: igual me parece un poco ridiculo comparar los airbags o el ESP con un procesador de un celular o un Gb de RAM… ahí ni está en juego la vida

  47. Il Capo dice:

    LO MENOS: … más de 76 millones de unidades vendidas… Algo salió mal en la redacción, el auto más vendido del mundo (en la historia) es el Toyota Corolla con unos 43 millones de unidades. El más vendido de Honda es el Civic con cerca de 19 millones y el Accord con unos 18 millones (cifras aproximadas)

  48. Marani dice:

    * Sin ESP
    * Le faltan por lo menos 3 airbags
    * Le sacaron los discos traseros
    * Service cada 6 meses
    * $385.000 + gastos

    LOS EFECTOS DEL PACO
    SON DEVASTADORES

    • plancanje dice:

      pensalo asi, cuando un viejo va a comprar un celu, habla de procesador, de ram, de Gigas, etc …. no. Tu mujer (si es que tenes) sabe de autos? La gran mayoria no tiene ni idea y son segmentos de mercado muy importantes…. esto viene al tema FIT porque en el auto hay un enfoque para la venta muy lejos del equipamiento. Lo determina su tamaño, diseño, precio y luego el equipamiento. En general veo siempre que en este foro los autos mas criticados terminan siendo los mas vendidos, y saben porque le erran… porque no se ponen a ver como es el mercado , a donde apuntan las marcas, etc. Te lo digo porque es mi profesion …. en conclusion este FIT se va a vender como pan caliente, en el segmento de mujeres profesionales e independientes, en parejas de mas de 65 años (ya sin chicos y para llevar algun nieto a tomar el helado) , como segundo auto (vos le podes inflar la cabeza a tu sra de ESP, etc, pero si a ella le gusta un autito mas chico, tenes que morfartela, aparte va a ser para uso local) …. y lo que siempre pasa, es el marido robandole el FIT a la mujer para hacer algunas cosas porque tu super vehiculo gasta el doble ….. descartado para este FIT el segmento entre 20-35 años …. Te vas a cansar de verlo andar en la calle BOGA y te vas acordar de mi cuando veas pasar a una señora mayor, a una pareja de viejos, o a una mujer de 40 profesional o llevando los chicos ….. Es asi, tiene un target super definido … no discuto falta de equipamiento, etc …. pero la realidad que veo en mi laburo es que el gasto no es definido en su mayoria por esa clase de cosas. Menos cuando la gente ni usa el cinturon para andar en la ciudad ….

      • jfnjfn dice:

        Cuando le pida a su mujer, para llevar un placard armado, porque en su golf de 7 airbags no le entra…..

        • jfnjfn dice:

          Lo hemos utilizado para eso y mucho más.. ya que al bajar el asiento trasero, queda plano y a la misma altura respecto del piso del baúl. Además, si reclinas el asiento del acompañante, también queda casi a la misma altura de lo que comenté anteriormente.
          Estoy de acuerdo en la pésima seguridad y calidad de algunas cosas del fit, pero quiero verte realizar eso eso en el super golf de 7 airbags que tanto joroba el usuario.

        • fulbo dice:

          Te concedo el tema del espacio, pero me parece que acá hay que hacer un quiebre respecto del maltrato por parte de Honda cuando la vara de la seguridad ya no es la misma que en la época del Fit anterior. Los temperamentos rutinarios ya no pueden hacerse los giles con tal de que “siga siga”.
          No me parece nada razonable gastar casi 400 lucas en un auto sin seguridad, con el agravante de estar a meses de la nueva norma del ESP, por la “imperiosa” necesidad de forzar un placard en un segmento B que no fue pensado para eso.
          Podés gastarte 400 lucas en un vehículo inseguro para la flia pero no podés gastar 2 lucas en un flete esporádico?
          Pareciera ser un capricho que fundamentalmente está influenciado en la pertenencia enceguecida a una marca con ínfulas de Premium.

  49. ElContra dice:

    El auto ideal para las empresas de alquiler de autos

  50. ezeq26 dice:

    Indefendible este auto…Le sobran unos cuantos Miles al precio, y el que lo paga pensando “Honda es Honda papaaaaa”, se nota que le falta algo de mundo…

    • 993 turbo dice:

      El precio no es el problema. Siempre fue el mas caro y ahora es mas barato q 500 lounge y fiesta, el problema es el equipamiento de seguridad.

      • f.villarruel dice:

        El equipamiento es poco pero es el precio lo que lo pone en evidencia. Si valiera lo mismo que un Gol con 2 airbags y Abs estaría dentro de lo esperable. Si valiera lo mismo que un 147 usado sería una nave espacial.
        Justamente es el precio de Golf, Cruze lo que lo deja mal parado.

        • 993 turbo dice:

          Cuando viste q un fit cueste lo mismo q un gol? Se lee cada cosa aca..
          Compara en el segmento, mira el mundo, en todo el planeta, donde ves q un fit cueste menos q sus rivales de segmento? No existe, es el mejor y el mas caro, con precios cercanos a segmentos superiores, históricamente fue así en el planeta tierra.
          Aca traen un equipo de seguridad ridículo, ese es el problema.

        • Pablo Fernández dice:

          Creo que te quiso decir, que el mismo auto puede ser bueno o malo dependiendo el precio, si valiera como un gol sería muy buena opción, y que a precio de golf es mala opción, si es así, opino igual que el, para mi los productos los evalúo de acuerdo a su precio y lo que ofrece. Igual no es mérito que ahora esté mas barato que fiesta, y 500, esos también tienen precios ridículos, el SE ya trae ESP y el tit le agrega 5 airbags y por un climatizador, techo, las luces interiores, la cámara, los sensores de luz, lluvia y estacionamiento, no me acuerdo si mucho más hay que pagar como 60 lucas calculo, no tiene sentido. Y el 500 es hermoso pero tampoco tiene lógica su precio, el cabrio del otro día 425 lucas.. están locos.

        • f.villarruel dice:

          En el mundo valdrá más, pero es más equipado. Si aca le ponen un equipamiento pedorro entoces el precio debería reflejarlo. O le ponen el equipamiento o le bajan el precio.

      • ezeq26 dice:

        Que antes, un Fit “tope de gama” saliera lo mismo que un mediano “base”, era una realidad, pero esos medianos, no traían más equipamiento de comfort o seguridad. Ahora, si pasa… Cruze LT 4 airbags + ESP, Focus 2 airbags + ESP , el Golf, 7 airbags + ESP … No tiene lógica, después, que el hondero fanático, o alguien que quiera un autito citadino y no analice precios lo compre, es otro tema… Si no criticamos el precio del Fit, no podemos criticar el de ningún auto.

        • 993 turbo dice:

          Exactamente, el problema es q ahora todos le pasan el trapo en seguridad, el precio esta bien.
          No debería salir un producto nuevo sin ESP, menos uno con imagen de avanzada y de marca reconocida. A una marca China se lo aceptas, a Honda no.

        • ezeq26 dice:

          Igual, insisto que para mi, el precio no es correcto, está muy desfasado, si después alguien lo paga, es otro tema.

        • 993 turbo dice:

          Bueno, en el segmento están todos desfasados, no seria el único. Este destaca por los faltantes de seguridad.
          Pretender q este a precio de gol o etios es payazesco.

        • ezeq26 dice:

          Bue…Nadie dice a precio de gol Trend, pero el precio que le pusieron, es ridículisimo…

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