Lanzamiento: Mercedes-AMG GLE 63 S y GLE Coupé 63 S

¿QUÉ ES?: Son las versiones deportivas (desarrolladas por AMG) de las SUVs de Mercedes-Benz para el Segmento E (grande). Complementan la oferta de las GLE 400 4Matic (leer crítica) y GLE Coupé 400 4Matic (leer crítica). Llegan importadas de Estados Unidos y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Los dos tienen el mismo motor: V8 5.5 biturbo, con 585 cv y 760 Nm. Caja automática de siete velocidades y tracción integral 4Matic. Aceleran de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

LO MÁS: Son los Mercedes-Benz más potentes de la Argentina. Incluso superan a la coupé GT-S (510 cv, desde 290 mil dólares).

LO MENOS: Por 227 mil dólares está el G 500 de 421 cv, el clásico todo terreno de lujo que -sin ser AMG- es el mejor Mercedes-Benz a la venta en la Argentina.

EL DETALLE: Vienen de serie con llantas de 22 pulgadas, suspensión neumática y desarrollos exclusivos de AMG para el chasis, la carrocería y el interior.

PRECIOS: GLE 63 S 4Matic, 225.500 dólares; GLE Coupé 63 S 4Matic, 237.500 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Precios Mercedes-Benz – Julio 2017

***

***

VIDEO: Mercedes-GLE 63

50 Comentarios

  1. Borgoleo1 dice:

    una bestia en potencia velocidad y aceleracion…
    lo que se ve son mas que dos suvs dos autos superdeportivos , que se puede hacer de off road con esto?

  2. ceesars dice:

    SUV’s deportivos….. 😞😖

  3. Phantom of the Opera dice:

    Precios ridiculos, correspondiente a un pais ridiculo, poblado por esclavos fiscales que prefieren pagar todo el doble, con tal de tener un estado “presente”, que no importa que brinde servicios ugandeses, y protegiendo ensambladoras complices del estado, cazando en el zoologico al grito de “estamos protegiendo el trabajo de los arrrrrrgentinos”.

    Tenemos merecido no aspirar a mas que a una Duster Sport.

    • Borgoleo1 dice:

      Es la triste realidad que tenemos , es más lógico ir a usa comprar un Nissan gtr (100k) comprar un garaje y viajar
      No solo cuesta el doble acá y el triple mantenerlo lo más grave es el riesgo de andar con algo así por acá
      En mi caso me quedo con mi triste q5 ( comparado con esto je )
      Hasta que no cambien las condiciones bajo los brazos de volver a comprar vehículos de alta gama

    • panku dice:

      Tenes que tener en cuenta en donde vivmos, ya que somos un pais tercermundista, si liberamos todo, nos morimos de hambre literalmente, como en chile, tanto que lo alaban, solo Santiago esta bien, lo demas bien gracias, y desde mi punto de vista, la gente que quiere pavadas, como el iphone o bmw para todos, eso aca no va, tenemos que pagar el precio, ya que no podemos vivir solo del campo, y al que no le guste se puede tomar un taxi a Ezeiza ya que nadie los retiene, y como dijo San Martin, no hay queja sin propuesta

    • Martin1774 dice:

      Triste descripción de la realidad argentina… pero real. Esclavos fiscales. Pensar que en Chile sale 100 gringas menos. Y digo Chile para no mencionar a Europa o Estados Unidos.

  4. Georgie dice:

    Lo de la pantallita ya es redundante… Lo que uno tiene de bestial el otro lo tiene de grasa… Donde quedaron los viejos diseños de SUVs de MB??? Claramente están tomando un rumbo que no se condice con su historia…

  5. Dorian dice:

    Cosulta para los entendidos, esta gle tiene dismesiones similare a la vieja gl 500? Tengo un vecino que tiene una en color negro y es realmente imponente.
    Que locura de motor trae ésta gle, un capricho caro, pero que suerte aquel pueda darse un gustito asi.

  6. Seba73 dice:

    La GLE Coupé parece un hatchback bien gordo. No me gusta. Que te pasó Mercedes? Antes eras chévere.

  7. Aprendiz91 dice:

    Buen viernes!

    La GLE Coupe…si no es el peor diseño actual de Mercedes, pega en el palo.

    Dejando de lado eso, deben ser dos monstruos…esta vez en el buen sentido de la palabra!

  8. W140 dice:

    La GLE Coupe es espantosa.. pero la GLE regular me gusta mucho, sobretodo la parte trasera.

    • TGS dice:

      Sep, el sector trasero es muy lindo. Lo que haria de manera urgente es pintarle las llantas de gris porque en ese color negro parece que la entregó el gordito de West Coast Custom´s.

    • BonVivant dice:

      Coincido también, la regular esta bastante bien. Y las llantas en negro a mi parecer le quedan de diez. En tonalidad gris, a mi gusto, le quedarían mejor con otra paleta de tonos en la carroceria; ejemplo a saber: Rojo, bordo, azul, marrones, negro.

  9. Asolarin dice:

    En definitiva, si tuviese que comprarme estas dos, por la función que cumplen, me compraría la Clase G500 y el GT-S.

  10. Reichstag dice:

    Ese GLE coupé me hace acordar a un Forocho (Ford V8 fodor) de los 50 que tenía mi abuelo. Un cascarudo gigante con un gran despeje inferior. Aquellos autos del 50 quedaron antiguos cuando llegaron los colachatas del 60 pero quien iba a decir en 2018 iban a volver los cascarudos gigantes a los garajes!!.

  11. Emanuel dice:

    AMG GLE 63 S 😇

    AMG GLE 63 S Coupe 🤢

  12. Juan_B dice:

    Justo ayer en capital vi una GLE coupé y no podía creer lo linda que se veía. Contrariamente a lo que piensan casi todos aca, a mi me encantó.

  13. jbl dice:

    ¿tendrán reductora? si no tienen reductora no compro!

  14. Martin1774 dice:

    La Gle coupe es una pelota de aceite refrito marolio. La otra… zafa… para mi de las camionetas de ese segmento, la volvo xc90 es la mejor lograda.

  15. Joa 2001 dice:

    Extrovertida, inentendible,descomunal, ÚNICA
    Así es la gle coupe Amg. Me fascinó
    Saludos 😁

  16. HORAMY dice:

    Yo no entiendo en lo menos , por 227k te compras un G500 . Si tbn un terreno y te haces una casa o 20 en el Congo… Que tienen q ver uno con otro? Son compradores bastante diferentes

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario