La semana que viene: Black Minion en Córdoba y Santiago del Estero

Continúa la gira de Pablo Pérez Companc y su Pagani Zonda Revolución por los mejores circuitos del país. Después de las presentaciones en Buenos Aires (ver nota) y San Juan (ver nota), llegó el turno de Córdoba y Santiago del Estero.

El miércoles 2 de agosto, el famoso Black Minion se presentará se presentará en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba). El track day se llevará a cabo de 11 a 16 horas. Como siempre, la entrada para el público será libre y gratuita.

Dos días después, el viernes 4, será el turno de Santiago. El Zonda Revo girará en el circuito internacional más moderno de la Argentina: Termas de Río Hondo. La entrada también será libre y gratuita. El horario será otra vez el mismo: de 11 a 16.

PPC tenía previsto realizar otra presentación en el circuito Potrero de los Funes, en San Luis. Pero hasta el momento no hay fechas confirmadas. Como siempre, para más información, se recomienda seguir esta cuenta oficial de Instagram.

El Zonda Revolución se fabricó en Italia y reside en Miami junto a Pérez Companc, pero llegó a la Argentina para el Salón de Buenos Aires. De paso, se quedó para realizar una serie de exhibiciones gratuitas en diferentes circuitos del país.

Es uno de los autos más extremos y exclusivos de Pagani Automobili. Se fabricaron sólo cinco unidades y cada una se vendió a un precio de 2,2 millones de euros. Tiene un peso de 1.070 kilos y lleva un motor Mercedes-AMG V12 6.0, con 800 caballos de potencia y 730 Nm de torque.

El auto no está homologado para circular por la calle. Tampoco fue construido bajo la reglamentación de ninguna categoría de competición. Es un deportivo salvaje, potente y exótico, para disfrutar en pista.

***

VIDEO: Pagani Zonda Revolución en San Juan

36 Comentarios

  1. andres_cba dice:

    y bue… habrá que pedir el día en el trabajo para ir a ver a esta bestia!!!!!!! un amoooooor!!!

  2. CUCU dice:

    sere muy hdp pero a mi no me gusta el zonda, esteticamente por supuesto.
    me parece viejo, demasiado viejo.
    no me quejo si me dan uno eh pero en el caso de disponer de algun vueltito para gastar elijo otro

  3. fedekun dice:

    Y si la entrada al evento hubiera sido un alimento no perecedero y hubiera convertido este extraño espectaculo itinerante en algo solidario y que mas alla del auto en si, no se entiende sino como una exhibicion de capacidad economica?

    Le quedan tres presentaciones mas al pobre zonda y ya podra cumplir con el trabajo mas pesado, llevarse a su propietario de vuelta a miami.

    • duende dice:

      al fin alguien que entiende un poquito mas. Falta poco para que empiecen con: envidioso, resentido y una sarta mas de incoherencias.

      • Batimovill dice:

        Dejen ser a la gente!! Al que le gusta va a ir a ver al auto, yo si pudiera iria, al que no que se quede en su casa sentado escribiendo en la compu.

        • duende dice:

          Hacenos (y hacete) un favor, y seguí tu propio consejo. Dejá ser a la gente. Y si la gente quiere comentar que sería bueno aprovechar para hacer una colecta, dejá que lo diga. Y si la gente quiere recordar que PPC es parte de la familia dueña de Molinos, que acaban de cerrar la fabrica de fideos Manera, en Bahia, dejando mucha gente en la calle, para trasladar la fabrica a Tortuguitas, porque le va a dejar mejor margen, para poder cargarle nafta al Black Minion, deja que lo diga. ¿te parece?

      • Batimovill dice:

        Nada que ver una cosa con otra, entraste en otro terreno… CUALQUIERA lo tuyo. Seguí derramando tu odio contra este tipo. Los que disfrutan de los autos ahí estarán y agradecerán la oportunidad de verlo. Saludos hermano.

        • duende dice:

          Ves que no entendes nada? no lo odio, para nada. Simplemente apoyo la idea del otro forista, de que se podria haber aprovechado para hacer una colecta o algo para ayudar a gente que lo necesita. La oportunidad de ver un auto unico (no es comun tener tan cerca un auto del que se fabricaron solo 5 unidades en el mundo) es suficientemente importante como para llevar un par de paquetes de fideos y que aun te parezca una “ganga”. Pero bueno, si vos pensas que yo lo odio…pfff….segui ¿pensando?

    • vilzaum dice:

      El tipo podría cobrar por el show o podría haberse quedado en Miami sin ninguna necesidad de renegar trasladando un auto así con todo lo que implica, siempre van a haber pelorudos que le busquen la quinta pata al gato, no viven ni dejan vivir

      • El Economista dice:

        vilzaum PPC tiene tanta guita que no nos alcanzaría la vida para gastarla. Viene a que la gente lo aplauda y diga “qué sencillo es!” porque les deja ver su auto. Todo bien con PPC, pero de ir a disfrutar un auto en un circuito a aplaudirlo de pie como si fuera un héroe hay un abismo (y el tipo viene a lo segundo).

  4. Seba73 dice:

    Ya le pase la data a mi hermano, esta viviendo en Villa General Belgrano asique le queda de toque. Si no va lo mato.

    • martinleandro dice:

      envidio más a tu hermano que a PPC.

      VGB, mi lugar en el mundo.

      • Seba73 dice:

        Y si, la tranquilidad que tiene allá es impagable.
        Mi abuelo tuvo toda su vida una casa allá, donde vivía su padre (Alemán en colonia de Alemanes, claro) y ahora vive mi hermano, siempre fue su lugar en el mundo tambien.
        De chico todos mis veranos, vacaciones de invierno y varios findes largos los pasaba allá. Ahora cuando puedo me hago una escapada. Con la autopista son menos de 6 horas. Extraño ese lugar. Es otro mundo.

        • martinleandro dice:

          para mí son 10, pero no importa: me subo a la autopista en La Plata, me bajo en Río Segundo, allí derecho a Alta Gracia y bajo por la 5.

        • Seba73 dice:

          Hicimos todos los caminos habidos y por haber y ese es el mejor. Ni hablar si antes de entrar al dique tomas la ruta que va por el valle hasta Los Reartes, pasando por Potrero de Garay. Ahí se puede disfrutar la vista y viajar mas tranquilo.

    • indio dice:

      Conocí ese lugar el año pasado. No sé porque tardé tanto, es hermoso.

  5. Asolarin dice:

    No soy fanático de los super autos, pero iría a verlo, porque es algo raro, y más verlo girar solito en un circuito.
    Y qué lindo gusto que se está dando PPC!

  6. martinleandro dice:

    Muchachos, yo también creo que PPC es un falso modesto: es sencillo parecerlo cuando se es millonario y no se labura. No es obligación ni mérito, tampoco un valor social.

    Pero dejemos de filosofar o destilar bronca y envidia.

    Al que le gusta el auto, va, y el que no, no va.

  7. leitoVm dice:

    Miercoles a las 11 a.m que lastima, vivo a 150km del autodromo si fuera un fin de semana me llego sin pensarlo

  8. Fernando46 dice:

    Buenas tardes. Por fin ya se donde voy a estar el miercoles 2 de agosto, de 11 a 16 hs. En el cabalen viendo a este auto. No se si es nuevo o viejo. Si al diseño hay que actualizarlo o paso de moda. Lo unico que se es que por ahora, va a ser la unica oportunidad que tenga de verlo. Hasta que algun dia pueda viajar a Europa, si es que llego a ver alguno en la calle. Lo voy a disfrutar como nunca. Ojala mas de uno pueda ir a verlo. Como no tengo jefes,lo voy a hacer. Saludos desde Cordoba.

  9. Emmanuel LFE dice:

    Tomatela… y los giles se le festejan todo sin cobrarles también. Traé el 250 mejor, es 400 veces mas auto, esto es estilo sobre sustancia.

  10. Fernando46 dice:

    Entonces con mas razon. Si no lo voy a ver en ninguna calle del mundo circulando,lo voy a ver en el autodromo. Sera la unica vez que lo vea. Y mas cerca de mi casa. Y en la nota dice que no puede circular por las calles,no lei nada de que diga por las calles de ningun pais. Supongo que en Europa o USA si se puede,salvo que al ser tan radical no lo dejen circular. De todos modos gracias por el aporte. Saludos.

  11. Gor2 dice:

    mamita, cuanto resentimiento hay en algunos comentarios, dejen de llorar y hagan algo por sus vidas, el tipo no le debe nada a nadie, si viene con su auto para hacer una presentacion está en todo su derecho, el que puede y le gusta, va ir, el que no, a otra cosa….
    dejen de destilar odio por que al otro le va bien…

  12. juliangri dice:

    que leeeeendo que estoy de vacaciones hasta el 5. Y el miercoles es el cumple de mi vieja, por suerte ella cumple todos los años, al black minion probablemente lo vea una sola vez, asique el 02/08 lo paso en el Cabalén.

  13. jm_locura_22 dice:

    Vivo en Tucuman. El viernes sin dudarlo estoy ahi en termas! Ya estuve en el moto GP y el autodromo es hermoso

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario