Recall para el Jeep Wrangler

FCA llamó a revisión a los propietarios del Jeep Wrangler. Es para las unidades fabricadas entre junio de 2015 y agosto de 2016. Se trata de una ampliación del recall realizado en julio, para unidades entre marzo de 2006 y agosto de 2010 (ver números de chasis). El motivo es el mismo: problemas en los airbags y cinturones de seguridad.

Unidades afectadas, a continuación.

***

20 Comentarios

  1. Seba73 dice:

    Venimos parejito, uno o dos recall semanales.

  2. Asolarin dice:

    Bueno, acá el asunto es un poco más compartido, entre el proveedor del airbag y FCA. Sigo apoyando los recall, siempre y cuando no sirvan para que la marca se deslinde de responsabilidades.

  3. Georgie dice:

    Takata y una doble tijera? Tantos años después saltan las fallas? Son como el recall del Vento…

  4. Reichstag dice:

    Que devastador el error de Takata. En Uruguay hay una planta Takata, sabian? en San José. No se que fin llevará.

  5. Hugo22 dice:

    Decí que no deben haber mucho de éstos Jeep.

  6. MarioR dice:

    Buenas tardes, siempre leo el blog pero nunca me registré. Pero en todos estos meses he leído muchos recall de airbags para muchas marcas, de autos de gama media y alta, lo que me llevó a preguntarme:
    – “¿Si los autos de media y alta gama (marcas premium y generalistas) tienen problemas con los airbags acaso no los tendrán los de baja gama pero debido a su volumen de venta no es posible hacer un recall?”.
    No quiero pensar mal de las empresas pero no creo que justo hayan caído los airbags malos únicamente en los coches más caros…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario