Lanzamiento: Ford EcoSport 2018

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la segunda generación de la SUV de Ford para el Segmento B (chico). La EcoSport II se lanzó a la venta en octubre de 2012 (leer críticas). Este restyling se presentó a modo de avant-premiere en el Salón de Buenos Aires (ver stand de Ford), llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El motor Sigma 1.6 16v (110 cv) fue reemplazado por el nuevo Dragon 1.5 de tres cilindros (123 cv). Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis cambios (6F, con convertidor de par). El motor Durtatec 2.0 16v (143 cv) fue reemplazado por el GDi 2.0 16v con distribución variable (170 cv). Se combina sólo con caja automática de seis velocidades. Se conserva una versión con motorización turbodiesel: Duratorq 1.5 TDCi Euro V, que aumentó su potencia de 90 a 100 cv (caja manual de cinco velocidades). Tracción delantera en todas las versiones, excepto una versión Freestyle 2.0, con tracción integral 4WD de acople automático (y sólo con caja automática).

LO MÁS: Viene de serie con control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendientes en todas las versiones. Además de los cambios en los motores nafteros, mejoró la calidad de materiales y terminaciones en el habitáculo de todas las versiones.

LO MENOS: Conserva la rueda de auxilio colgada del portón trasero. Complica la apertura del baúl, está expuesta a robos y puede golpear otros autos en maniobras de estacionamiento.

EL DETALLE: Ford asegura haber mejorado los niveles de insonorización, consumo, prestaciones y confort de marcha en toda la gama. Las versiones Freestyle y Titanium tienen siete airbags. La versión Titanium sumó techo corredizo, interior bitono, faros de Xenón y llantas de aleación de 17 pulgadas.

PRECIOS: EcoSport 1.5 S, 370.000 pesos; EcoSport 1.5 SE, 389.000 pesos; EcoSport 1.5 SE Automática, 408.000 pesos; EcoSport 1.5 Diesel, 416.000 pesos; EcoSport 2.0 SE Automática, 428.000 pesos; EcoSport 1.5 Freestyle, 420.000 pesos; EcoSport 2.0 Freestyle 4WD Automática, 498.000 pesos; EcoSport 1.5 Titanium, 453.000 pesos; EcoSport 1.5 Titanium Automática, 482.000 pesos; EcoSport 2.0 Titanium Automática, 510.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Ford EcoSport 2018

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248 Comentarios

  1. AndresJIII dice:

    A mi me gusta.. y me gusta muchisimo mas que la competencia, salvo Renegade y Tracker hasta ahi nomas.

  2. jimih dice:

    Me gusta como le quedo el restyling, pero lo que mas me gusta es la version diesel.

    Una lastima los precios, parecieran un poco altos, no?.

    Saludos.

  3. foropsico dice:

    Clarisimo lo negativos ¿Que parte no entiende Ford mercosur? “LO MENOS: Conserva la rueda de auxilio colgada del portón trasero. Complica la apertura del baúl, está expuesta a robos y puede golpear otros autos en maniobras de estacionamiento.”

    • juancarloslopez dice:

      Y cuando te dan de atras mas o menos fuerte tenes que cambiar: Paragolpes, luneta, porton trasero, auxilio….jeje. La rueda rompe todo y encima tambien se rompe….

    • fernete dice:

      Ademas de la valoracion negativa, no es ilegal por superar la linea del paragolpes??

      • fer.net dice:

        supuestamente no podes tener sobresaliendo nada que exceda los limites de la carroceria y fabrica declara como limite de la carroceria el largo con la rueda incluida

        • Dieguito dice:

          No es así. Art 48 Ley 24449, prohíbe “Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento
          que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública”.d

        • Marcelosch dice:

          Tenés razón, Dieguito.
          Pero es como cuando la ley prohíbe que quien administra el estado haga negocios con empresas del estado.
          Lamentablemente las leyes en nuestro país parecen una sugerencia, en vez de una norma.

      • santii_muraa dice:

        Ford como que hackeo a la ley, haciendo que la rueda va tambien con la linea del vehiculo

    • andresmtdi dice:

      Sin embargo, antes de lanzar la generación anterior, en un focus group los usuarios decían que querían seguir teniendo la rueda afuera…

      • Daniel Vázquez dice:

        Creo que están planteando mal el problema de la rueda: A muchos usuarios del interior ( por ejemplo Patagonia ) nos viene genial la rueda ahi…lo que debería hacer Ford es ofrecer las dos opciones….digo.

    • GastonUTN dice:

      Pienso que a ese cambio, junto con los discos traseros, lo van a hacer en el nuevo modelo, acompañado con un crecimiento de dimensiones y (suponiendo que sea de acá a 5 años más o menos) motorizaciones híbridas.

      Creo que hay muchos potenciales compradores de Ecosport que se disuaden por el tamaño del baúl, que si llevara el auxilio adentro sería aún menor. Lo que sí hacen bien es ofrecer las distintas motorizaciones en diferentes versiones de equipamiento, y no abandonar el diésel.

  4. checanet dice:

    Una mejora terrible sobre todo en el interior. Se nota que el restyling fue hecho fuera de brasil. Es la version mss linda a mi gusto de todas lss.eco, lamentablemente esa rueda chota afuera. El tema es… un vehiculo mas.de.500mil pesos no es accesible.ya..

  5. Emanuel dice:

    Me gusta el nuevo frontal, lastima que atrás sigue similar. Vi muchas tablets, pero esta multimedia flotante es un asco. Ese l3 1.5 debe tener muy buen consumo, bien por el turbodiésel y mejor por el ESP de serie (deberían ofrecer manual de 6 en la naftera).

    Del segmento, el diseño mas fino a mi gusto es el del KIA Soul ¿Es mas crossover que suv?

  6. pepe_ dice:

    Sigue con la rueda afuera, MAL FORD !! de atras es igual a la anterior, me voy a un ford ka, tiene mas espacio que esta seudo camioneta.

  7. marianoegg dice:

    No la veo a la altura de la competencia, nació más barata, y aunque la mona se vista de seda…

  8. Agustin09 dice:

    La rueda atrás sigue siendo un punto muy en contra pero las otras mejoras creo que eran mas necesarias. Nuevos motores, ESP de serie y mejor calidad de materiales y terminaciones. Para mi gusto le sienta bien el restyling y más ese color

  9. Georgie dice:

    Parece que pegó un salto notable en todo sentido pero a la contra del auxilio le sumo la pntlla flotante… No vendrá una versión Titanium diesel manual 4×4???

  10. guillejs dice:

    La 4×4 linda para ir a Miramar pero por esa plata….

  11. NicoG dice:

    Cada vez más fea, con la rueda colgando y con la torta de motor.

  12. ovalado dice:

    Todos los iluminados del marketing and management repitiendo que le tendrían que sacar la rueda colgada del baúl como si hubieran descubierto algo nuevo. No entienden que hay quebrar cambiar la plataforma para que la rueda entre abajo? No es factible en Argentina un kit de reparación. Así que por ahora hasta que venga una generación con plataforma nueva es lo qué hay. El rediseño quedo muy lindo y a pesar de todas las críticas sigue siendo más linda que su competencia. Y por algo sigue siendo líder.

    • Aprendiz91 dice:

      Auspicia…Ford Argentina.

      La hubiesen diseñado y homologado con la rueda fuera de ahí desde un prinicpio…

      • Seba73 dice:

        +1
        Es un error desde que se lanzó.
        Esa rueda mugrosa me abolló el capot del 206, quería prenderle fuego todo el vehículo al salame que la dejo adelante.

        • Daniel Vázquez dice:

          Problema de los salames ….no de los autos

        • Seba73 dice:

          Cierto, pero no se puede esperar que los usuarios sean menos salames. Cuando estacionas estas a merced de que adelante no te aparezca uno (como me paso a mi, había un Etios adelante, nunca estaciono atrás de un auto con rueda).
          Es como el frenado automático, si estas parado en el semáforo quedas a merced de que algun salame no te choque atrás por ir mirando globos en el cielo o la espalda de alguna transeúnte.
          Con sensores de estacionamiento en todas las versiones se solucionaría, en parte al menos

        • AndresJIII dice:

          yo tb creo que es problemas de los salames Seba, en la Suzuki tb tengo la rueda colgando y no tiene camara ni sensores.. jamas toque un capot porque busco siempre lugares donde entre bien.. es respetar a los demas, el que te golpea el auto lo hace tenga una Eco o un falcon.

        • Naiko dice:

          seba, si bien es ford la que hace el lío de seguir con la rueda, he visto una señora que a pesar de que le sonaba el sensor de estacionamiento, le dio al de atrás y no sólo le dió, sino que siguió intentando ir para atrás a pesar de que lo tocó, y se fué como si nada (peor aún, tenia mucho espacio para salir sin poner marcha atrás) no entiendo aún cómo el paragolpes del otro auto quedó bien jajaja, a lo que voy, por más sensor de estacionamiento, hay gente que igual toca otros autos lo tengan o no.

      • PIPAS dice:

        Cuando se lanzó la primera ecosport muchas camionetas venían con la rueda colgando y tenía una lógica. Las camionetas estaban pensadas para hacer largos viajes y caminos complicados. Si salis a la ruta y tenes la rueda adentro bajo el piso del baúl y tenes un pinchazo para cambiarla tenes que descargar todo el equipaje, por otro lado si llevas la rueda abajo por fuera queda expuesta en esos caminos difíciles a golpes que puedan romperla. Era un sin sentido que la ecosport la tuviera afuera? Puede ser pero muchas camionetas ya la traían ahí por ese motivo y la siguen trayendo muchas tmb

        • diegu dice:

          es un baúl muy chico no cuesta nada desarmarlo y volver a armar como en un auto, es más si no es el baúl mas chico del segmento le pega en el palo.

        • PIPAS dice:

          partamos de la base que entran mas cosas que en el baul de un auto, a lo sumo podriamos compararlo con el de un hatchback y no se si no tendra baul mas grande que muchos hatch de b y c.

          No deja de ser impractico e incomodo a la hora de un viaje, y eso es lo que lo puede hacer practico. Para el uso en la ciudad es una contra, para viajes en ruta o fuera de camino cuando venis con toda la camioneta cargada ese es el mejor lugar

        • Seba73 dice:

          Y pero si esta adentro nos quejamos que es un bardo si estas de viaje con el baúl lleno, si esta afuera, nos quejamos que nos la pueden robar…no se puede conformar a todos.
          Yo prefiero tener la rueda adentro, lejos de los amigos de lo ajeno. Por un viaje o dos que hago en el año con el baúl lleno, prefiero que el resto del año este bien protegida. Hoy la de mi auto tiene hasta el revividor de caucho que le pusieron en la concecionaria.

        • Sandroppm dice:

          Las Nissan pathfiender tenia el paragolpes largo para que la rueda no rompa nada

        • Daniel Vázquez dice:

          Seba, tenés razón, pero así vamos a terminar todos adentro de los autos de Google..

    • foropsico dice:

      El mismo vehículo en otras partes del mundo no trae la rueda atrás.

    • Sincero dice:

      Totalmente de acuerdo.

    • PIPAS dice:

      Pero en Europa la venden sin rueda 🤔 Y en Brasil tmb

    • scoobyponja dice:

      Pero la plataforma no es la misma que el fiesta? y sin embargo el fiesta no trae un auxilio colgando o si?

      • tucky19 dice:

        el fiesta no trae el auxilio colgando pero trae una temporal (soy usuario de uno). vivo en el interior y por mas que este colgando atras prefiero toda la vida tener una igual a las otras 4

        • scoobyponja dice:

          pero trae tempral por capricho de ford o porque no entra en el hueco?

        • Pablo Fernández dice:

          El mio tiene de 14 en vez de 16.. no se si la de 16 entra la verdad,nunca me fijé,porq si bien es mas grande la llanta, es mas bajo el talón de la cubierta.

        • tucky19 dice:

          el mio trajo de 15 teniendo llantas de 16. no es mas la galleta pero sigue sin ser suficiente.
          la verdad es que no se si entrara la de 16

    • Federico dice:

      En USA viene sin la rueda padre, no es mucha ciencia hacer lo mismo acá

  13. ale_rosario dice:

    Muy bueno todo el cambio que se realizó. Pero el precio es inentendible. La descarto totalmente. Sigo sin entender el que compra esto antes que un segmento c.

    • Agustin09 dice:

      Comparando solo precio por precio no tiene sentido, pero quizás para alguien que se mueve sólo por ciudad y sale a ruta esporádicamente le resulte mejor por su despeje, teniendo en cuenta el estado de las calles, con todos los baches, cunetas y lomos de burro

      • Leon13 dice:

        En ciudad quien anda pegando abajo con cunetas y lomos de burro? Solo 1 vez me paso una cuneta que no vi a los 20 años que todavia me acuerdo. A no ser que manejes con una capucha en la cabeza me parece una excusa para comprar SUVs que son moda. Con ninguno de los 3 autos que tuve anduve golpeando la panza con los pozos. No entiendo. Perdon por la ignorancia si alguno tiene un contraargumento pero es algo que no entiendo

    • sebastian_macias dice:

      Yo me decidi por esta y no por un auto por que vivo en un pueblo, tengo parientes en el campo que cada tanto voy a ver y amigos en bariloche, al menos una vez por mes o mas tengo que agarrar un camino de tierra o ripio. Sufriria deasiado si tengo que hacer eso con un auto.

      • Tuerca Floja dice:

        Si me decís que la compraste porque te gusta la onda SUV te creo, pero filtrá el marketing. Lo estás haciendo en un auto o creés que la Eco es una Defender?
        Plataforma Fiesta, motor y caja Fiesta/Focus. No es menos auto que una Palio Advenchur o un Ka.
        Por misma plata, por ejemplo un Corolla va perfecto en ripio y es más estable por el centro de gravedad más bajo que la Eco, consume menos, tenés más baúl, más calidad y mejores prestaciones y frenado y no te hace un ruido.

        • TGS dice:

          +1000. Yo mismo entré a campos por la zona de Lujan con un SEAT Leon. Salía embarrado hasta las ventanillas pero jamas tuve un problema (mas alla de luego ir y lavar el auto completo, bajos incluidos). Si la Eco es 4×2, considero mas capaz a una Palio Adventure con Locker.

        • f.villarruel dice:

          No es que no se pueda con un auto, es cuestion de comodidad… un Focus, Fiesta o Corolla pasan por cualquier lado, pero tambien te tocan la trompa en una simple bocacalle si te descuidas un poco.
          Sera un simple Fiesta levantado, pero justamente es esa levantada que te permite andar comodo en una calle irregular.
          No hace falta que sea un vehiculo offroad, si vas a andar por caminos irregulares con un poco mas de despeje y un poco mas de talon alcanza y sobra para andar tranquilo.

        • sebastian_macias dice:

          Si, ya se que no es un defender y que las limitaciones no estan muucho mas arriba que algunos de los autos que vos me nombras, pero como dice f.villarurel esa diferencia de despeje y las cubiertas mixtas me dan un plus de tranquilidad.
          El anio pasado me fui al sur con un amigo que tiene un gol 1.8 de los viejos, en una bajada a un lago, cada 20 veces que le tocaba el chapon a mi a mi me tocaba una.
          Mismo en el campo, si la huella esta muy marcada esos cm de diferencia existen y se notan.

        • sXV dice:

          el Gol ese debería estar en un museo. Yo fui al sur en un Vento y un 408. Anduve por todos los caminos de ripio y nunca necesité de una Eco. Es más, como viajaste los 1700 km de ruta para la ida? Y después tenes la vuelta. No se justifica comprar una Eco para usar 25 km de ripio en una vacación.

        • Daniel Vázquez dice:

          vení a vivir un tiempo a la Patagonia, y, a menos que no salgas nunca de las ciudades, vas a ver que lindo es tener unos cms mas de despeje combinados con el 2.0 Duratec ( y vale para Duster y cualquier otro SUV )

        • sXV dice:

          Por supuesto Daniel. Pero acá estamos hablando de personas que las compran para un eventual uso de ripio en alguna vacación.

        • sebastian_macias dice:

          sXV, creo que fui muy claro cuando dije que vivo en un pueblo y suelo andar por el campo bastante seguido, lo del sur era un ejemplo mas, si queres trasgiversar por que hablar es gratis seguila solo.

      • slcarra dice:

        Sacando el despeje no cambia demasiado en relación a un auto, excepto la versión 4 x 4.

      • El Economista dice:

        Eso que comentas lo hice con Gol, Fiesta, Civic, Astra, 206, Clio, Golf, 323F, Ka, C4, Fox, Corsa y Corolla. Hasta con barro. Jamás un problema.

      • Federico dice:

        Es un fiesta levantado. Ergo, sigue siendo un auto aunque no se vea como tal

        • Daniel Vázquez dice:

          La única diferencia es el despeje…. Te puedo asegurar que en muchas rutas secundarias de la Patagonia esa es la diferencia entre pasar o no…. He visto más de un sedán con Carter roto, paragolpes destrozados en lugares donde los SUV 4×2 apenas bajaban la velocidad…. Insisto, debería ser opcional

    • PIPAS dice:

      No volvería a tener una ecosport pero es cierto que las posibilidades que te abre una SUV por sobre un simple segmento C son muchas. Para tener la versatilidad que tenes en una de estas tenes que ir a una Variant por ejemplo que de lista está entre 430 y 550, y todavía te está faltando el despeje si tenes que andar por lugares con malos caminos y la opción de tener tracción en más 4 ruedas, más la posición de manejo

      • ale_rosario dice:

        No quise ser tan determinante en la manera de decirlo. Coincido con muchos. En un auto teniendo los cuidados necesarios no sufris… Tengo un segmento b. Estoy apunto de cambiarlo… Ando por malos caminos. Igual voy al segmento c por todo lo mas q puede dar. Para lugares complicado usaria una chata. Pero ahi hablamos de otros precios.

        • Daniel Vázquez dice:

          a igualdad de malos caminos y de conductor, un segmento B SUV pasa con menos riesgos que un sedan del C….( Toyota Corolla con carter roto por una piedra en las cercanías de Esquel ( Piedra Parada )…otros sedanes a 2 por hora, cuidando,….las SUV ni aflojaban la velocidad

  14. Seba73 dice:

    Tengo que reconocer que con este restyling quedo linda, sigue quedando mal esa rueda pero el vehículo en si esta lindo. Buena mejora la de los motores, la diesel parece interesante. Bien por el ESP y los 7 airbags para las ultimas 2 versiones.
    De todas formas, quien podría comprar una Titanium al mismo precio que un Focus Titanium que viene mas equipado?? Salvo que quieras un diesel, no me parece negocio. No se, no lo dudaría yo.

    • repq40 dice:

      comparto tu comentario , si re ubicaran el auxilio quedaría mejor aun el diseño

    • marianoamartinez dice:

      No soy amante de la ecosport. Mi viejo tiene una 2015. Lo único por lo que se la compró y creo que muchos optan por esto antes que un focus, es el ingreso al vehículo. En la eco casi que abrís la puerta y te metés al habitáculo casi sin agacharte. En el focus, tenés que tirarte allá abajo. Quedás re cómodo, si; pero en una persona más grande, la ecosport gana en ergonomía.

  15. Sucio y desprolijo dice:

    Buenos días.
    Nunca tuve la oportunidad de andar en una.
    Por précio, la diesel , parece buena opción para el que le hace kms.
    No sé si el motor es bueno o no. no tengo referencias.
    No me desagrada pero hay que estudiar un poco el costo benefício.
    Slds.

  16. TGS dice:

    170 burros en una Ecosport :S Pronostico varias con las ruedas mirando al norte…
    No pongo medio palo en una Eco ni borracho!!!

  17. Maurito87 dice:

    Caja manual de sexta sólo en la diesel?
    La reventa de una ECO diesel es más mala que Brian Sarmiento cantando.

  18. ezeq26 dice:

    Mejoró algo, pero … me quedo con la Tracker.

  19. sebastian_macias dice:

    Tengo una 2014 titanium, fue mi primer auto y si bien no tengo mucho con que contrastar me dio muchisimas satisfacciones y nunca tuve ningun problema. En ese momento buscaba algo alto (a veces ando por caminos de tierra) con toda la seguridad posible dentro de lo que me alcanzaba la plata y la unica con ESP y 7 airbags era la ECO, por eso me decidi por esa (cuando todos dicen que es un espanto y no entienden por que la compramos, ese es un excelente motivo me parece).
    Me gustan todas las modificaciones que le hicieron, solo le faltaria discos en las ruedas traseras, que la tracker si trae.

  20. Javier dice:

    170cv (pocos ) + caja AT = 😍😍😍😍😍

  21. Pablo Fernández dice:

    La verdad me gusta exteriormente, habría que subirse a una y andarla, las mejoras parecen bastante importantes, motores, esp de serie (¿ya no lo tenía?) Mejor calidad de interiores, si todo es cierto muy bien, xenon.. ahora el precio.. pero bueno ninguno de estos vehículos tiene un precio acorde, la tracker me encanta, pero también tiene precio de cruze, y tiene un solo motor gastador y un poco perezoso según dicen, entre estas dos elegiría la eco por la mayor variedad que ofrece.

  22. Carlos Eduardo dice:

    En Brasil no es líder hace rato. Disputa el 5o o 6o puesto entre SUV.

    Vamos ver que pasa con la renovación (que la pone más cerca a la competencia).

    Sobre la rueda colgando, sólo se soluciona con nueva generación. Era o eso o sin rueda auxiliar (impensable en nuestros países grandes e pobres)

  23. alemao dice:

    Muy linda , muchos cambios , la pantalla es igual al Fiesta kd nueva generación que sale en Europa
    SALUDOS ¡¡¡¡¡¡

  24. Tuerca Floja dice:

    Lindo cambio en el interior, el exterior no me gusta y nunca me gustó, bien el equipo de seguridad. Pésimo no haber resuelto la apertura del portón para hacerlo vertical como tiene que ser.
    Creo que la mejor opción es la 1.5 SE, no se como tirará ese motorcito en las versiones más equipadas que pesan más. Tener el 2.0 solo disponible con la Powershift no es nada bueno, deberían ponerle manual también. Y quiero ver como se porta esa carrocería con 170 burros…

  25. Negro1983 dice:

    Interesante, hasta que llegue al precio, a esos precios con la calidad de la ecosport, queda afuera.

  26. Carlos Eduardo dice:

    La pelea de SUVs está caliente en Brasil. Las posiciones cambian mes a mes. Parece que para agosto vamos tener:

    1.Creta
    2.Compass
    3.HRV
    4.Renegade
    5.Kicks
    6.Eco
    7.Tracker
    8.Captur
    9.IX35
    10.Duster

    2008 no figura…

  27. JuanF dice:

    Nunca me va a gustar la cosa esta, aunque reconozco que ahora está menos peor. Para alguien que la conozca, no es un poco mucho 170 burros adentro de esto? está limitada? tengamos en cuenta que en el Focus ese GDI tira alrededor de los 220 km/h, es una locura un alfajor triple a 2 gambas, agradezco luz. La rueda esa colgando es ridícula, espantosa e ilegal.

    • Fordnando dice:

      Si fuera ilegal, no la homologarían y no se vendería no? Si permiten que un Up se te vaya de las manos con su aceleración, como no van a permitir una SUV con 170cv?

      • JuanF dice:

        jajajaja, Fordnando si vamos a la Ley, no está permitido, después tengamos en cuenta que estamos en Argentina, acá la ley es como dijo el gran Fayt: “Las leyes, en la Argentina de hoy, se han transformado en un listado de sugerencias”.

        • TGS dice:

          Los primeros Fiesta KD 4p no tenian giros traseros de color ambar como marcan las Euro-spec. y salieron a la venta como si nada…

        • Fordnando dice:

          No existe absolutamente ninguna ley que diga que no podés vender un auto con la rueda ahí. Te invito a probar lo contrario.

        • AndresJIII dice:

          La suzuki mia tiene el auxilio colgando del porton y encima sobresale del paragolpe.. viene importada de japon y se vende sin problema.

        • Dieguito dice:

          Fordnando, no hay ley que prohíba vender un auto con la rueda ahí, pero hay una ley que les prohíbe circular. Art. 48 Ley 24449 (Prohibiciones) “Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública”.

  28. Pablo de Cipo dice:

    alta para auto, chica para camioneta, como decía mi abuela no es ni chicha ni limonada…

  29. ernestox dice:

    qué caja automática es? la PS?

  30. PIPAS dice:

    No está mal el precio respecto a la competencia, aparentemente mejoró la calidad y la oferta mecánica pinta bien. El problema sigue siendo el mismo… FORD Argentina y su pésimo post venta

  31. LuiFa® dice:

    Entendí bien, ahora viene con motor TD en versión Titanium 4×2 AT, que tipo de caja trae ahora?

  32. Max_nqn dice:

    Se ve muy bien el restyling, los motores y lo que aregó de serie. La Eco anterior por dentro era una berretada, los plásticos crujían por todos lados desde 0 Km… Está bueno que ya vamos teniendo mejor calidad en varios modelos.

  33. gustavoeo dice:

    ESA RUEDA COLGADA AHI!!!! MIS OJOSSSSSSSS!!!!

  34. marcoab dice:

    El portón trasero tipo tranquera imperdonable igual que la rueda colgando, hay que ver si el 1.5 de 3 cilindros mueve mejor que el 1.6. Lo mas positivo es que quedo mucho mas agresiva estéticamente y que ahora la AT es convertidor de par. Avísenle a los de Ford que la Web sigue desactualizada.

  35. GUILLE JAKIM dice:

    Gusta y no gusta… La rueda!! la rueda colgada!!!! ya fuéeee!!

  36. Mauro dice:

    Como contra falta que ahora la 2.0 solo viene con caja automática. PÉSIMO

  37. pirer dice:

    A ver si alguien me puede responder: ¿cuáles son las SUVs de este segmento que ofrecen en Argentina versiones diesel además de la EcoSport?

  38. Osmodiar dice:

    Ahora con mucho mas dulce de leche…Si bien mejoro el interior es un vehiculo que jamas compraría, rueda colgando, porton de apertura lateral, baul mínimo, habitabilidad mala.

  39. GalloM dice:

    Bien x la oferta de motores y espero que haya mejorado la calidad percibida en el interior. Es una lastima que no salio antes, asi la miraba en detalle antes de decidirme x la HRV. Creo que le aporta al segmento, aunque lo de la rueda afuera y el baul tan chico, le juega en contra.

  40. julianzardi2000 dice:

    La versión Diesel TDCi es del restyling de ahora o de la vieja que se lanzó en 2013???

  41. Fordnando dice:

    Sigue siendo un excelente producto y no me cabe duda de que van a seguir dominando el mercado de las SUV segmento B. Buen diseño, excelente equipamiento de seguridad y tecnológico, y ahora mejores materiales y motores. El precio está en el rango de la competencia. La única SUV que me haría dudar antes que esta es la HRV (más cara). Por lo demás, ni lo pienso está por arriba de la Tracker, Captur, Renegade, etc.

  42. pearson dice:

    Perdón, ¿la pantalla es fija? ¿se rebate? ¿se puede sacar? o estamos condenados a tener una tablet de punta vertical en el tablero? ….. porque cualquier cosa que muevas le pegas y zassssss la partiste en 800 pedazos, debería ser opcional.

  43. rombopolonio dice:

    No más de lo mismo !!! Tres grandes aspectos negativos no cambiados , su habitabilidad interior( atrás es la peor cita)y su baúl inexistente !!! Segundo el despeje y los ángulos de entrada y salida menores a competencia y esa rueda por Dios !!! Lo que pasa que se la sacan y pierde esa mística Ecosport !!! Yo prefiero hrv o Captur !!!

  44. angus.young dice:

    Que raro en la pagina de ford todavia no aparece, como para verla. Versión diesel hay una sola?

  45. jorge dice:

    En la imagen se observan frenos a discos traseros. Sera realmente asi?

  46. Lord Mauri.S.A dice:

    Soy yo o es “muy demaciado´´ ranger la trompa… mal el auxilio atras… pero siempre se puede estar peor… podria venir colgado abajo 😛

  47. Bolsero dice:

    siempre lo mismo y con la rueda colgando, no aprenden mas estos che

  48. LuiFa® dice:

    La que trae motor TD en que versión viene?

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