Recall para la Audi Q3

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Audi Argentina llamó a revisión a los propietarios de la Q3. Problemas en las luces de freno.

Unidades afectadas, a continuación.

***

32 Comentarios

  1. Ika226 dice:

    Un problema muy menor. Salvo que vengas en la autopista y tires el freno de mano.😆

    • nitram_opensuse dice:

      Si Audi llama a recall, es porque es una empresa responsable, que cuida a sus usuarios.

      Otras marcas que tienen 10 veces mas de elementos que fallan, jamás llaman a un recall.

      Ejemplo:
      Peugeot 208, del cual se comprobó que le sacaron las barras de protección lateral, aun no han llamado a recall para volver a colocarselas, y es un grave problema de seguridad.

      Fiat Toro con caja manual y su problema de embrague, tampoco llamaron a recall.

      Fiat Mobi, con todos los plasticos que se rompen solos y el motor que falla antes de los 50.000 km y pierde potencia, tampoco llamó a recall.

  2. Asolarin dice:

    Es un recall raro, un problema raro, por así decirlo. De todas formas, aplaudo que lo hagan. Audi tendrá la misma política que VW para la atención al público?

  3. JuanF dice:

    A esta altura me inclino por pensar que alguien esta saboteando al grupo, ayer me crucé un A4 que no le funcionaban la mitad de los led de las luces traseras.

  4. Seba73 dice:

    Reformulando un comentario de ayer de Gatov:
    “Al final, como esta visto que las automotrices llamen a recall tan seguido? Bien visto porque se hacen cargo o mal visto porque no se hacen los controles previos necesarios?”
    El grupo VAG viene parejito con los recall, todo bien con que se hagan cargo de los posibles errores en el proceso de fabricación pero, podrían ponerse las pilas con los controles de calidad….casi todos los recall son de dispositivos de seguridad. Si me compro un auto y en 3 años le tengo que hacer 4 recall sin dudas dejaría de contar como una buena opción a esa marca..

  5. Seba73 dice:

    Renault tendría que llamar a recall para revisar todo el sistema electrico de las luces traseras de los Fluence…4 de 10 fluence que veo en la calle tiene un despelote en sus luces, van con el stop prendido, frenan y se prenden los giros…ponen el guiñe y frenan y parecen un arbol de navidad atrás…un desastre..

    • TGS dice:

      Problema crónico de Renault Argentina. La solucion es una pavada, el mio empezó con eso en el faro trasero lado acompañante y lo solucione en 15m.

      • Seba73 dice:

        Me imagino que debe ser una pavada pero hoy hay varios circulando y la gente ni siquiera se entera, salvo cuando van a la VTV y ahi florece todo.
        Recuerdo cuando se me fundió el portalamparas de un posición/stop del gol y con las luces apagadas, pisaba el freno y se prendia la posición del conductor delantera ajajaja que lindo despelote.

  6. Georgie dice:

    Pasaba por acá a decir que esta cosa es un Up con anabólicos… 😂😂😂

  7. Emanuel dice:

    Mientras no estén afectadas las funciones básicas como bien dice la nota, joya.

    Bien por la empresa que lanza el recall, en este caso Audi.

  8. 60HP dice:

    Takata hace luces de freno tambien?? jaja

  9. Maxi200 dice:

    Estos hipocritas de VW deberian hacer un recall general para todos los motores TDI que hay en argentina, pero no, salen a cambiar las bombitas de freno. VW sos de lo PEOR

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario