Siete asientos: la nueva Lifan MyWay ya está llegando a los concesionarios

Lifan lanzará mañana a la venta la nueva MyWay, una SUV del Segmento C (compacto), que se destacará por ofrecer una de las alternativas con siete asientos más accesibles del mercado.

Las primeras unidades ya están llegando a los concesionarios. Así lo confirman las fotos enviadas por Paparazzo Andrés, paparazzo de Autoblog (valga la redundancia).

La MyWay llega importada de China y se posicionará por encima de la X60 2017 (ver equipamiento y precio).

Comparte el mismo motor de la X60: naftero 1.8 16V con 132 cv y 165 Nm. Tiene caja manual de cinco velocidades. La diferencia es que, mientras la X60 es tracción delantera, la MyWay es tracción trasera.

La característica más interesante de la MyWay es que ofrece tres filas de asientos con espacio para siete pasajeros. El precio todavía no fue informado, pero se posicionará un poco por encima del vehículo con siete asientos más barato de nuestro mercado: Chevrolet Spin (desde 366 mil pesos, para las versiones de siete asientos).

La MyWay viene con un buen equipamiento de seguridad: frenos a disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix para sillas infantiles, control de estabilidad y frenos ABS con EBD. Sólo tiene dos airbags.

El precio y la estrategia de la marca se informarán mañana viernes.

***

Tres filas de asientos, tracción trasera y control de estabilidad de serie. Los precios se conocerán mañana.

159 Comentarios

  1. GalloM dice:

    Un auto para toda la vida…..poner plata hoy en esta marca de la cual hoy no se como luego me soportan en post vent..mmmm no way. Por ahora me quedo con la spin y si esta a 500k, la captiva LS toda la vida.

    • maspapista dice:

      Si tiene la calidad de la x60 más que nunca way sera My God!!… La x60 es de lo peorcito que ví

    • DiFranco. dice:

      Invasión de marcas chinas…….chau fabricas automotrices de la argentina……..

      • guillejs dice:

        Si así tiene que ser, así será. Dejen de robar con los precios. Fabriquen repuestos aftermarket y listo. La principal fuente de ingreso de los paises del primer mundo no es la industria, son los servicios (la industria era en el siglo 19)

        • DiFranco. dice:

          Es enserio lo que decís o solo es un chiste

        • sarasa dice:

          Opino igual, es inviable tener estos costos. Para autos pero no sólo para eso. No te olvides de que traemos componentes chinos, los armamos acá, tenemos en el sur una industria gigante que no agrega ningún valor pero te rompen el tutú con los precios. Por suerte ahora podés traerte un montón de cosas por Amazon europa de forma legal al 50% de lo que cuesta acá o menos. Por costos laborales, impuestos tenemos que pagar un auto x2 o x3 de lo que vale en países desarrollados, inclusive nuestro vecino Chileno. Y los repuestos? Eso es más joda aún. Dejate de joder, USD 60000 una Kia Carnival??? Es ridículo.

        • mat1978 dice:

          En serio?? por eso todo lo que es desarrollo de la tecnología aplicada (plataformas-motores etc..) se desarrolla en por ejemplo en Fiat Arg y no en Fiat Italia?? jajajaja contate otra..siempre fue igual, nosotros les pagamos los autos del 1er mundo al 1er mundo..si no la queres ver allá vos..

        • elweibi dice:

          Sabes que en enero estuve en Alemania y hablando con ingeniero me dijo exactamente lo mismo. El futuro para ellos son los servicios.

        • guillejs dice:

          Hace años que el primer mundo dejó la industria en manos de los chinos y se especializa en servicios, algo mucho mas rentable con pocos costos (una oficina), por ej YPF vale hoy 8 mil millones con toda la infraestructura que tiene, Mercadolibre es es un par de oficinas, 12 mil millones.

        • diegu dice:

          totalmente de acuerdo con guillesjs, el futuro es exportar conocimiento, servicios y diseño, para fabricar tenes paises como china o mexico, o directamente bajar los costos de fabricación incluido sueldos en Argentina para equipararse con dichos paises, salvo que fabriques un auto de calidad tipo MB o BMW para un público muy restringido para lo demas no tiene mucho sentido.

      • nitram_opensuse dice:

        exclusivo para wanabbes que aparetan jaja

        • F.Fernandez dice:

          Che Juan andá a joder a otro foro, parecés el típico otaku que comenta en 4chan😂😂😂
          Y con el tema de los chinos, los celus que dicen “fabricado en Tierra del Fuego” deberían decir “fabricado en China y ensamblado en Tierra del Fuego”. Vos seguro tenés uno de esos celulares.

    • Benzina dice:

      Antes que la Spin me quedo con esta Lifan…
      Si bien debe ser una lata mal soldada igual que la spin, al menos trae ESP…
      Ojo, no compraría ninguna de las dos…

  2. Vespablo dice:

    Si le ponen un precio apropiado todo el mundo se olvida que es China.

    • Pela82 dice:

      A 350 mil estaría ideal. Seguramente la ofrecerán en 450 o 500, es decir q traen 50 unidades y venden 50 unidades. No les interesa otra cosa, las concesionarias chinas están haciendo lo mismo q hacían años anteriores los de acá: compran a 10 y venden a 60.

    • Cappocappo dice:

      no, nadie se olvida….. somos un mercado ultra conservador, para nosotros comprar un auto es una inversión muy importante y lo pensamos mucho. Y una de las cosas en la que pensamos cuando compramos un auto es que, a la hora de tener que volver a cambiarlo, lo podamos vender…. sino fijate en la calle, si ves muchos autos que no sean gris, blanco o negro….

      • diegu dice:

        Coincido, es bastante difícil hoy venderle un chino a un argentino, si el valor lo tiran muy abajo genera sospechas y si lo ponen muy arriba no lo venden. Por eso hoy no se ven tantos autos chinos, mientras tengamos autos mercosur la gente no se la va a jugar tan fácil por un chino.

  3. DanielC dice:

    Dos airbags: palos en 3, 2, 1…. de gente que tiene coches sin airbags.

  4. rodrystone1 dice:

    estoy buscando un vehiculo de 7 asientos, y lo mas economico es la captiva(la spin es bajar de segmento) las demas estan muy caras.
    abra que ver como viene, aunque la potencia es poca, para un vehiculo de gran porte.minimo unos 150 cv

  5. hdvz dice:

    Tiene una onda a la Journey, pero las ventanillas estan un poco altas para mi gusto.
    Los chinos a full.
    No se si necesita mínimo 150 CV, hay que ver el peso también.

  6. smagra dice:

    Expectativa por el precio y rezar por la seguridad estructural.

    La Captiva me encanta pero no llego. Y está muy cara para un vehículo en el final de su vida.
    La Equinox va a ser mas cara.

    Esta puede ser una buena alternativa

  7. Patricio170 dice:

    …después de unos tragos y de ser las 5 de la mañana, la ves y safa ajaja trae 2 Airbag bien, pero también trae control de estabilidad y el tema motor habrá que ver el peso del vehiculo, y si la spin puede llevar las 7 personas con el 1.8 viejo que tiene, está debería más con 138cv

  8. SilverRabbit dice:

    Oooooooojoooooo ehhhh!!! Pensar que mi viejo está considerando comprar una Spin….

  9. ernestox dice:

    A Frank Sinatra le gusta esto

  10. Georgie dice:

    Comparada con el pan láctal de Chevrotorta esto es una obra de arte. Si está bien en precio y tiene una calidad acorde va a dar que hablar, su única contra son los dos airbags.

  11. Rush2112 dice:

    Que chiquitas que quedan las ruedas en este modelo. Los mismo pasa en la X60, además de que parecen estar unos cm adentro de la línea del lateral.
    La potencia no la veo como un problema, me parece que le falta torque para mover este vehículo y más con carga

  12. Seba73 dice:

    Y la verdad es que esta o la Spin, esta compleja la elección.
    Habría que verla en persona, recuerdo el stand de Lifan en Carilo y me amargo…me parecieron muy pero muy berretas….hay que ver que pasa con esta que viene a posicionarse un escalon mas arriba..
    Bien por el ESP de serie!

  13. Hruiz0988 dice:

    Yo soy usuario de ford s max, si contemplaria cambiar en un futuro por esta camiochina. No hay mejores opciones hasta 500/550. Lastima los airbags, habra que esperar el test de autoblog y cc para tener mas seguridad en inclinar a comprar algo asi. … antes que una spin, parece mejor opcion

  14. mas78 dice:

    Eran necesarios los calipers en rojo?

  15. Tandilero dice:

    Uuyyy Dios, como me enferman los que tienen prejuicios con los autos chinos! Está muy linda la camioneta! Incluso me parece lindo y original el diseño de la parrilla, no lo vi en otras marcas, tiene personalidad. Es más, si está cerca de las 400 Lucas como me dijeron va a ser un golazo. Los que critican el equipamiento de seguridad ¿por qué no critican a los autos que vienen con 180cv de potencia o más? Los autos son cada vez más potentes y por ende más peligrosos, siempre me cruzo en la ruta a algún pelotudo que tiene 200 burros bajo el pie y se muere de ganas de fanfarronear y usarlos, haciendo sorpassos en espacios reducidos poniéndonos en peligro a todos los demás.

  16. ALF dice:

    Tengo un prejuicio muy grande hacia los autos chinos.
    No puedo evitarlo me generan una gran desconfianza. No se si es la cantidad de autos chinos detonados con 5/6 años de uso o que será, pero prefiero un buen usado antes que un mal 0km.
    Se que hay pocas opciones de 7 plazas pero prefreiría comprar un seguro sw4 con algunos años antes de jugar melancolía original un vehículo chino.
    Ya se que mi análisis No tiene ninguna lógica pero desconfío de los chinos

  17. Renato dice:

    Gente, todo bien con los perjuicios a marcas chinas. Pero los que ofrecen Captiva como alternativa sepan que está en 545k.
    Si el precio llega a estar más cerca de los 400k que de los 500k muchos la verán como buena alternativa si es que están buscando 7 asientos y antes debían conformarse con Spin.

  18. GBL dice:

    Una pena no poder hacer un “focus group” con este vehículo, y a un grupo mostrárselo original, y a otro grupo, mostrarle el mismo vehículo pero con un logo de una marca “reconocida” o con prestigio. Seguro que la valoración sobre el diseño sería totalmente distinta. Hablo sobre diseño y no sobre otras características, aunque es obvio que un logo lleva implícito muchas más cosas (imagen, confiabilidad, historia, etc).

    • Inirg dice:

      Coincido totalmente. Una cosa es hablar en el aire y otra es la opinion de usuarios de autos del mismo tipo que puedan explicar lo bueno y lo malo. Es inclusive mucho mejor que la critica de cualquier periodista… bueno… quizas Jeremy Clarkson la labura mejor… pero dentro de la normalidad… (No ofense CC)

  19. Trinche dice:

    Mmm..aún con todos sus defectos, sigo prefiriendo la spin a precios parecidos. No me animaría a gastar 400 Lucas en esta camioneta.

  20. Fernando C. dice:

    Soy uno de los prejuiciosos con respecto a los autos chinos. Sin embargo en el salon me lleve una sorpresa enorme con la mejora de Chery y la calidad de Geely. Lifan hasta ahora esta un escalon abajo pero sin embargo le doy el beneficio de la duda. Estoy buscando un auto en este segmento y me pasa lo mismo que a todos. La Spin esta descartada. Esta la voy a considerar seguramente. El diseño, al menos por las fotos, no parece malo. Restaria ver la calidad interior de materiales y terminaciones. Si cumple, creo que seria una opcion real. Asi y todo “algo” deberia darme el empujon final para animarme a hacer una compra. Ese creo es el gran salto que las marcas chinas deben aun dar, y no alcanza solo con precios competitivos. Quizas por el lado de la garantia o la posventa que a priori uno considera son los puntos flojos de esas marcas.
    Que bueno estaria un focus group para el vehiculo! Me anoto!

    • Vespablo dice:

      Es fundamental la postventa sea cual sea la marca. De lo contrario el auto es un clavo aunque sea un buen auto.

      • Fernando C. dice:

        Si, desde ya. Por eso digo que si te la ofrecieran con una garantia de 5 años creo que resolveria los prejuicios de varios de nosotros. Como se que eso no va a ocurrir, quizas una garantia de 3 años ayude un poco…

        • scoobyponja dice:

          igual la garantia en este pais es un tema de doble filo , te dicen 5 años pero claro tenes que hacerle el service en taller oficial que te cobran el triple que en otro lado.
          Ni hablar con estas marcas que tienen pocos concesionarios , en mi pcia por ej no hay , y para mantener la garantia tendria que moverme minimo 500kms.

    • Tandilero dice:

      Hay un militante k en el foro, que es el estereotipo del hater de la industria china, que dice que los que compran un chery son wannabes! Jajaja… un wannabe es el que tiene un Gol y le pone la calco de Audi.
      Estuve viendo los valores de reventa son iguales o mejores que en otros modelos de Mercosur, y en foros especialistas no veo a la gente quejándose de la calidad, sino más bien todo lo contrario.

      • F.Fernandez dice:

        Tandilero ese tipo no es un militante K, es un gay resentido que viene a molestar porque no tiene ninguna ocupación, como todo vago militante de partido político, mientras mis viejos se van a laburar éste vago se pone a romper los hue…
        O bien es un tipo cuarentón que no la pone ni em remojo y se viene a desquitar acá.

  21. Asolarin dice:

    Por ser del segmento C va a entrar a buen precio, aunque probablemente tenga que competir como si fuese un B+, porque quien busca una SUV C, no busca una china.
    Dentro de las marcas chinas, Geely es la que más me convence. Aunque vi un LC en persona y bastante pobretón… los tapizados parecen una esponja con una funda.

  22. Autos_uy dice:

    En Uruguay se lanzo a 21.000 dolares, por esa plata en los papeles es de los vehiculos mas seguros que hay hoy en el mercado por todo lo que ofrece, incluso viene con techo solar, tapizado de cuero, multimedia con camara de reversa, sensores estacionamiento y mucho mas. La Spin Ltz por ejemplo sale 26.000 usd y queda lejos en equipamiento y sobre todo en seguridad.
    Lifan es una marca que hace mas de 7 años esta en Uruguay como otros tantos y el tema confiabilidad mecanica como que se ha superado.
    Sino fuera por los chinos lo que produce el Mercosur estaria mucho mas caro de lo qur tenemos hoy en dia, equilibraron el mercado de precios a la baja, por lo menos aca en Uruguay, saludos a toda la barra, los leo en forma diaria desde Montevideo.

  23. Yorugua37 dice:

    Que raros los 0recios y eso q no estamos lejos!! Aqui la spin mas barata sale 25.990 dolares y la my way que aqui se llama lifan x7 sale 20.990 precio lanzamiento!! De momento es el vehiculo de 7 pasajeros mas accesible del mercado

  24. Yorugua37 dice:

    Y la garantia aqui es de 5 años o 100.000 kms (motor y caja )

  25. jpespindo dice:

    Si hoy tengo que elegir una marca China, me voy cuando no Geely, al menos en SUV están por encima de los productos de origen mercosur tanto en calidad como seguridad.

  26. F.Fernandez dice:

    CC, en Facebook me avisaron que iba a estar $414.000 y va a venir una sola gama, ya me invitaron para ir mañana en Lifan Pesado Castro Motors.
    PD: Y Frank Sinatra la va a promocionar “I did it my way” 😂?

  27. scale46 dice:

    Comparandola con la Spin si valen parecido me gusta mucho mas. 4 discos, mas potencia, diseño mas moderno y lindo, y equipamiento minimo necesario hoy dia todos los autos/suv lo traen incluso en las versiones base.

  28. ejcuccia dice:

    Es muy interesante la propuesta. No creo que sea mecánicamente inferior a la Spin. Tampoco estructuralmente. Tienen además mayor cantidad de elementos de seguridad activa (ESP, discos en las cuatro ruedas) y es más linda (sin ser una obra de arte).

    Ahora bien, el tema a mi juicio sigue siendo el poco respaldo de marca que tienen las chinas. Por ejemplo, en Mendoza Lifán no existe, Geely alquila un localcito donde apenas le entran dos pandas y el concesionario de Chery funciona dentro de la estructura de una gomería más o menos importante. Creo que esa es la principal ancla de las chinas.

    • Hugo22 dice:

      En San Rafael hay un Concesionario Chery, no es muy grande pero está en la avenida principal y con taller propio..ademas tiene mas de 30 sucursales en el País, con los repuestos ningún problema, comprobado!!!!!!

      • scoobyponja dice:

        pero chery ya pago derecho de piso y masomenos esta afianzado en el pais , digamos que la tiggo ya tiene su clientela y el futuro de la marca de se ve prometedor.
        En cambio lifan y geely andan en sus primero pasos

        • Hugo22 dice:

          Si seguro, ahora no prejuzguemos porque esta no se ve mal ehh!!!!acá va a pasar dos cosas o van mejorando la calidad o se van a tener que ir, porque sino no pueden competir, es así!!!

        • TGS dice:

          Totalmente, Chery fue la primera en hacer pie en el pais (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva). De eso ya pasaron unos cuantos años (10¿?) y de a poco fue haciendo pie (QQ y Tiggo) hasta llegar a vender cifras coherentes a la estructura que posee.
          La Tiggo5 esta bastante bien y la 3 yo la prefiero a una Ecosport mk1 de acá a la china (cuak!) 😀

        • Hugo22 dice:

          Lo que yo veo en ésta marca es que la Importador es el mismo que Hyundai? , por ahí puede que sean confiables en el tema garantía en el futuro.

      • ejcuccia dice:

        San Rafael está a 250 km de la ciudad de Mendoza.

    • ILarq dice:

      Totalmente de acuerdo. Comprar un chino si estas en el interior es suicida. En capital al menos si tenes algun quilombo tenes mas respaldo. Imaginate comprar una Lifan ahi en mendoza. Para hacer los services tenes que organizar un viaje a otra provincia.
      Chery mejoró mucho. Pero mi hermano tuvo una de las primeras y se acordó de todas las madres de los chinos xq tuvo mas problemas que los perez garcia y no tenia respuesta o la solucion era para el auto 6 meses. Creo que eso ahora mejoró un poco.

  29. F.Fernandez dice:

    En lo personal, como alternativa a la Spin (no es más que una alternativa, si alguna vez dejáramos ese prejuicio boludo y bajáramos al menos 20 lucas los precios), me parece GENIAL. Fue lanzada en 2015. La única contra que le veo es que tiene dos airbags (bueh bueh, yo quejándome y tenemos un Clio 2006 base sin airbags), pero en el resto zafa.
    PD: No dudaría en una X50 a los 18 o una Tiggo 2.

  30. F.Fernandez dice:

    Es una alternativa a la Spin, pero si le bajaran del precio 30 lucas ya está. Tenés un SUV familiar con asientos de cuero, pantalla (la pantalla es como el mensaje subliminal que dan los fabricantes para atraer clientes, clarísimo está), techo, 7 asientos, etc.
    Si sacan una variante más barata con 5 asientos (he visto Spin taxi acá en Rosario, son pocas), va a ser buena opción.
    Si elegiría como primer auto, elegiría un chino. El modelo queda vacante.

  31. F.Fernandez dice:

    Perdón gente se publicaron varias veces mis comentarios y se me tildó el celu (a uno lo puse porque no sabía que se había publicado mi primer comentario).

  32. AndresJIII dice:

    Prefiero andar a caballo.

  33. andresmtdi dice:

    No me desagrada, aunque no soy potencial comprador.

    Respecto de la marca, me da cierta seguridad respecto de repuestos y post venta, que el importador sea allegado a Hyundai… ellos están desde principios de los ’90 de manera ininterrumpida.

  34. Johnny1976 dice:

    Yo esperaría la TOYOTA INNOVA lejos, desconozco el precio que tendrá. Si tuviera una familia numerosa priorizaría su seguridad. Esto si buscase un OKM, sino como lei en otro comentario iria por un usado no SPIN no Chinos. Una SPIN OKM es un insulto al consumidor.

  35. jrncolon dice:

    Como me interesa el modelo mas chico (X60) entré a ver la nota de presentación y las especificaciones técnicas: Me impresionó la calidad que se percibe en las fotos y el equipamiento. Ahora trae ESP, frenos a disco en las 4 ruedas, rueda de auxilio del mismo tamaño (y de la misma aleación). Gran capacidad del baúl y buena mecánica.
    Y el precio muy ajustado: en junio era de $369 mil.
    Quise leer algunos comentarios pero al ver el primero y los otros que seguían dejé de leer.
    Sigan descalificando a los autos chinos…
    Georgie
    15 Junio, 2017 a las 07:33: El volante es horrible y el diseño es de hace quince años atrás…

    • Hugo22 dice:

      Acá pareciera que todos andarían en “ALTA GAMA” comparan vehículos de 700 lucas con ésta que puede valer algo más de 400, y con el equipamiento que trae, lo único que se le puede pedir es un par de airbag más después trae casi todo!!cualquier cosa dicen aca, como es gratis!!! jajaja!!!!

      • F.Fernandez dice:

        A la MyWay le faltan 4 airbags más y ya, sería bien completita, y podrían ofrecer caja automática, vamos a ver como quedan tanto el pan lactal Spin como las abuelitas Partner/Berlingo…

        • F.Fernandez dice:

          Me refiero a los 4 airbags más para que gane más mercado, los podría ofrecer al mismo precio, no digo eso de la caja automática, podría ofrecerla los primeros meses como promoción limitada (automática al precio de manual), después por 8 lucas más pueden ofrecer la automática. Si hacen algo así como yo dije, en 2 días se les va a agotar el stock.

  36. Fangito dice:

    Le pifian en ofrecerla solo manual. La Spin esta en mi top 3 de las cosas familiares mas feas que se hicieron (multipla/lumina).

  37. 977dan dice:

    Lifan copia todo de Toyota, esta es una copia de la Toyota Highlander con la plataforma de la primera generacion y la carroceria de la 2da, la primera generacion se lanzo en el año 2000 y la 2da en 2007- El motor 1,8 es tambien un toyota antiguo-

  38. gabyjuncos dice:

    A los que creen que la posventa es inferior solo porque es una marca nueva y china, pregúntenle a un usuario de las Doblo turcas como los trata Fiat…

  39. ERNESTO429 dice:

    La caga**n con el restyling. Antes parecía un auto viejo, ahora se lo ve feo y muy berreta con esa trompa.
    hay mucha demanda de autos de 7 asientos accesibles. Si se fijan en la página de compra y venta hay tercera fila de asientos “caseras” a la venta. La verdad no da para burlarse porque hay gente que labura de eso, pero es muy subdesarrollado mandarle eso al auto.

  40. ThePowerofDreams dice:

    Hola a todos. En Facebook un concesionario oficial ya la publica a 414.000

  41. Hugo22 dice:

    Muchachos les cuento una!!….mi hijo trabaja para una Empresa de Marketing, hoy lo mandaron con la camioneta a Eseiza que tenia que llegar un avión con mercaderías para la fábrica, saben de dónde venía ??’ de China, saben cuantos camionetas había esperando en el playón más de 100, le dijeron esperá y te vamos a llamar!!el pobre se tuvo que quedar durmiento en la camioneta nose cuantas horas, ..moraleja!!!….. eso que vos vas a comprar, lo que sea seguramente proviene de China y no lo sepas!!!!

  42. Joa 2001 dice:

    Me parece una buena opción para familias numerosas que no busquen un vehículo con un diseño estridente, a buen precio, y con buena altura para las rutas y caminos de nuestro país. Excelente la incorporación de ESC y Isofix. La calidad de materiales… bueno, quien la compre no creo q sea muy exigente 😁. Igual tengamos en cuenta q la mayoría de productos del Mercosur no deslumbran en ese aspecto . Aún así, bien por lifan
    Saludos 😁

  43. Boga dice:

    Mi postura respecto a los chinos: No me molesta tanto la fabricación china, pero lo que no acepto es la ingeniería china ni las políticas de calidad definidas por chinos… por lo tanto personalmente ni consideraría un vehículo como este…
    Otra cosa es cuando el producto es diseñado en Europa o USA y es fabricado en china bajo directivas de la casa matriz…

    • F.Fernandez dice:

      No podés generalizar si no sabes como son. La época de que los autos chinos que no servían ya pasó, y pasó hace 35 años, cuando empezaron a fabricar autos de verdad y no autitos artesanales de fábricas que hacían 2 o 3 autos y cerraban.

      • Boga dice:

        Por qué no puedo generalizar? Me vas a decir que la ingeniería automotriz china está a la par de la alemana??? Vamos che…

        • F.Fernandez dice:

          Boga y 977dan, les recomiendo que hablen con Erik Van Ingen Schenau, es un genio, sabe un montón sobre autos chinos (él tiene un Beijing Jeep BJ212, es irrompible, tiene como 30 años y anda como la seda), es holandés pero radicado en Francia y China al mismo tiempo. Sabe bastante el tipo, es un genio. Me enseñó muchas cosas

        • Boga dice:

          Ahí lo llamé… me dijo que estás re loco si pretendes poner a la industria automotriz china a la par de la alemana…

        • F.Fernandez dice:

          Boga limitate al silencio, pregunta, vos posteas bajo efectos de vino Facundo en cartón con Manaos Cola???

        • F.Fernandez dice:

          Vos sabés que China está exportando Buick y Volvo a EE.UU??? Si no sabés te aviso, parece que hay muchas mentes cerradas. Pero como dije antes, comprate el auto que quieras, no voy a ir a tu casa con un catálogo de Lifan amenazándote de que comprés uno.

        • Hugo22 dice:

          No te gastes F.Fernandez, que podés esperar de un burro mas que una patada!! decía mi viejo!!!

      • 977dan dice:

        No se cual es la parte que no entendes, estos modelos chinos son LOW cost, bajo precio, baja calidad, ese es el modelo de industria automotriz china, hacen autos copiando a otras marcas con partes baratas,(la industria automotriz china nacio haciendo repuestos baratos de las marcas conocidas, despues se largaron a armar autos) puede tener 4 discos pero de mala calidad y no va a frenar ni la mitad de lo que frenaria un vw o toyota, te la hago mas facil, hay tv Sony, hay Samsung y hay marca xxssxyyt (generica) made in china, no son lo mismo ni valen lo mismo-

      • 977dan dice:

        Te lo repito idiota , LOW COST, ES SINONIMO DE BAJA CALIDAD, PROBLEMAS TODOS LOS DIAS-

        • F.Fernandez dice:

          Idiota vos pedazo de travesti de murga, andá a hacerte una manuela así te calmás, me haces acordar a los bol… de mis compañeros de clase😂😂😂

        • F.Fernandez dice:

          Y de paso conseguite un auto mejor que el Corsita que debés tener, y andá a laburar vago mantenido, cuándo yo tenga mi empresa te voy a contratar para que me limpiés los baños, inútil😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  44. adrian77 dice:

    Me perdi la oportunidad de ser Paparazzo… al lado de mi casa esta el service oficial de Hyundai/Kia, que ahora también hacen LIFAN… antesdeayer estaba esta MyWay con todos los plásticos protectores de pintura… se la ve linda en la vida real…
    Hoy ya no esta.. pero la próxima voy a pedir permiso y sacarle fotos del interior… (juro que pensé que CC ya la había presentado )

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario