En el garage de Autoblog: Porsche 911 Targa 4 GTS Manual

Desde Landsberg (Alemania) – Esta semana, la redacción de Autoblog se trasladó a Alemania. El calendario de eventos del mundo de los autos así lo recomendaba. En la primera mitad de la semana se realizó el Salón de Frankfurt (ver cobertura completa) y en la segunda mitad se realizaron las jornadas de pruebas de choque para la prensa internacional, en el laboratorio de crash tests de LatinNCAP, en Landsberg (ver primeras notas).

Por eso, cuando vimos la agenda tan apretada, con mi compañero de viaje Rodrigo Barcia (Autoblog Uruguay), nos pusimos a buscar un Móvil de Exteriores que estuviera a la altura de las urgencias de tantos compromisos. La respuesta la encontramos a mitad de camino entre Frankfurt y Landsberg, en Stuttgart.

En Autoblog nos encantan las noticias y novedades de los salones del automóvil. Y la seguridad de los autos que se venden en nuestro mercado también forma parte de la línea editorial del sitio. Pero, por sobre todas las cosas, nos gustan los autos. Sobre todo cuando tienen ciertos ingredientes específicos.

Tomá nota: motor trasero, seis cilindros 3.0, Bóxer biturbo, 450 caballos de potencia, 550 Nm de torque, tracción integral, caja manual de siete velocidades y techo desmontable, para disfrutar de los últimos días cálidos del verano alemán.

Todos esos ingredientes los reúne el nuevo 911 Targa 4 GTS Manual, uno de los Porsche con nombre más largo, pero también uno de los más versátiles y completos.

Esta versión específica todavía no está a la venta en la Argentina, pero este año se lanzaron en nuestro mercado cinco versiones diferentes del 911. Podés encontrar las características y precios de todos ellos en esta sección especial de Autoblog.

La agenda sigue apretada. No hay tiempo que perder. La crítica completa se publicará la semana que viene. Ahora, ¿alguien sabe dónde están las autobahns?

C.C.

***

El 911 Targa 4 GTS Manual todavía no se vende en Argentina. Los precios y características de los 911 disponibles en nuestro mercado están en esta sección.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

79 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! papá!!!!! Qué barbaridad!!!!! Hermosura !!!!! Distrutá Carlos!!!!! No tengo un joraca de sana envidia!!!! ahhhhhh!!!!

  2. bios dice:

    Que belleza CC! Muero por leer tu opinión de la caja manual de 7!

  3. Aprendiz91 dice:

    Buen día!

    Pero qué pedazo de fierro, mamá! Coincido con Bios (hola, Bios!), a ver qué se dice de esa caja! 😍👍

  4. maspapista dice:

    Uffff… Este sí me gusta… Modelo y color correctos… Todos los Porsches deberían ser manuales y targas… Bien CC

  5. JuanF dice:

    Hermoso auto el Targa, realmente hermoso, te vas a agarrar tendinitis tirando cambios ahí arriba; que buen laburo que tienen estimados…

    • Georgie dice:

      Es excelente opción que tenga caja manual… Viendo el volante forrado alcántara (no me terminan de gustar como quedan visualmente, prefiero el cuero…) recordé que el miércoles a la tarde vi una dama en una Evoque blanca circulando por la avenida Alberdi (justo crucé delante de ella) y le había puesto un cubrevolante de piel de leopardo, te juro que tenía ganas de decirle de todo sobre su pésimo gusto y no era la mujer de un futbolista ya que anda alrededor de los cincuenta…

      • JuanF dice:

        Visualmente concuerdo, lo que tiene la alcantara es un mejor tacto, y los asientos no se calientan tanto.
        De la mina esa no se que decirte, ojala el buen gusto se comprara, así nos evitamos estas animaladas de new rich sin paladar que te abren un Mal Amado en la cena.

        • Georgie dice:

          Fue una patada en los eggs, semejante preciosura la Evoque para darle ese toque grasún es muy difícil de digerir…

        • Hugo22 dice:

          Volante de alcántara y le pone cubre volante piel de leopado???? naaaa!! a esa mujer si que le falta tacto !!!!no tenía el cubreasientos de bolitas también como los taxis x las dudas????

        • Georgie dice:

          No sé si el volante de la Evoque era de alcántara pero te puedo asegurar que ese animal print de leopardo era espantoso…

      • OctLib dice:

        Ese auto anda siempre x zona norte, tambien tiene una estutuilla de buda pegado arriba del torpedo. Grasada total.

  6. Ferry dice:

    Está es una de las figuritas difíciles para completar el álbum.
    Bienvenida sea la crítica.

  7. Georgie dice:

    Toda la mecánica es demasiado interesante mientras que la estética es lo de siempre…

  8. chtr dice:

    Cabrio y verano, seguro que arriba del coche la agenda no va a ser la única apretada.

  9. ILarq dice:

    Que lindo bicho!
    Difrutenlo… se imaginan si despues de este se subian al Up! La critica no podria ser objetiva… menos mal que la critica la hizo Juan37…

  10. Codatronca dice:

    Bien pensado, biplaza y descapotable para que las brujas no desconfíen 🙂

  11. hdvz dice:

    Pregunta CC móvil suministrado por terminal o alquilado?
    Alquilado pareciese no?

  12. MATTRacing dice:

    Me quede sin palabras. Mucha envidia!!! Disfruten y desde acá, encerrado entre 4 paredes esperare la critica. 😛
    P.D. Yo hubiera elegido el nuevo GT3, jajajajajajaa

  13. Fangito dice:

    Todo de diez, el lugar, el auto, el techo, la caja.

  14. javucho9 dice:

    Naaaaaa par favaaar!!! Excelente por Porsche por seguir con las cajas manuales!!!!

  15. Seba73 dice:

    Me encanta este modelo, tiene ese no se que, esta barbaro, mucha onda ese techo.
    Y que lindo poder probarlo en Alemania donde podes ponerlo a 250 sin drama…
    Que paso con el up!?? Sintieron la diferencia de power??

  16. motin77 dice:

    Cuanto lo hicieron levantar en la Autobahn??
    Por casualidad no nesesitan a alguien que les cebe mates de acompañante mientras prueban los Coches?? Soy muy bueno haciendo amargos!!

  17. JuanF dice:

    Mate challange, a 3 gambas chupando verdes por la Autobahn…

  18. TGS dice:

    Auto,caja y tapizados correctos, lástima que sea Targa… NUNCA me voy a poder amigar con dicha configuración en un Porsche.

  19. Federico dice:

    CC, foto de la palanca de cambios o de la 7ma puesta por favor!!

  20. ALEJOMY dice:

    En un libro “Car Wars” estoy leyendo, muy entretenido dps les digo el autor, indica que el inventor de Targa fue un alemán-norteamericano, establecido en NY en el año 40, y fue también quien diseño el Datsun 240.
    Porshe sin el 911 Targa no sería Porshe, casi como Audi sin el Quatro de Rally, y VW con el tipo 1.
    En resumen, es un sueño.

  21. Asolarin dice:

    Qué bonito que es, me vuela la cabeza. Y el conjunto mecánico es impresionante. Y encima manejarlo en dónde se puede hacerlo… los felicito!
    A esperar la críticar y a seguir soñando… todo llega 😉

  22. Martin1774 dice:

    Y eso que a mi los convertibles mucho no me llaman pero este targa es “una belleza” como diría el bambino veyra.
    El sonido de ese flat six para mi es música que me saca sonrisas. Que envidia te tengo CC. Cuanta. Si podes hacer un par de videos del targa acelerando y subirlos al canal de YT harías feliz a muchos lectores de este blog. Saludos.

  23. martinleandro dice:

    Si bien soy fana de Ferrari, esto es una máquina.

    Y para mí, en Porsche, el techo Targa es lo que va…

    Estimado CC, a buscar la Autobahn y acelerar con los 2 pies, que ese motor no se descose…

  24. LUK dice:

    CC, cuando me mandas al planeta de Porsche.?

  25. LeoMussari dice:

    Ah, andan a pata…lindo móvil CC

  26. jidours dice:

    Eh, CC! Esto se parece mucho (pero MUCHO MUCHO) al final de cierta crítica que se publicó hace una semanas, magistralmente escrita por una de las plumas más prometedoras del ambiente (?).
    Exijo una vuelta!

  27. W140 dice:

    Indiscutiblemente atemporal.. increíble como interpretaron a la perfección el primer Targa de 1965 en esta generación.

  28. BonVivant dice:

    Este me parece hermoso. La luneta esa recontra retro, me puede mal. La configuración mecánica es impecable y la variante plata, llantas oscuras (en este caso techo también), me resulta el equilibrio exacto entre elegancia y deportividad en casi cualquier auto.

  29. LucianoG dice:

    Targa y Manual, excelente combinación!

  30. Ismael Ito dice:

    Que garronazo tener que probar este catango en esas rutas de m…

  31. fulbo dice:

    Es tan bueno el laburo que tiene que si llegara a pegarse un palo en Ammerse ZigZag, moriría feliz mientras los giles lo lloraríamos con una nota de luto de Barcia, quien posteriormente y a pedido de la patrona, se apropiaría del territorio y ejercería la tutela de V hasta que esté listo para tomar la posta…

  32. LUK dice:

    El coche està HERMOSO, hay un color que me encanta, es un verde olivo, se ve espectacular, tb en verde ingles con interiores cafè tabaco , increible combinaciòn.

  33. Joa 2001 dice:

    Q lindo auto! Y que lindo irse de viaje a Europa!! Disfrútelo Sr CC
    El sector trasero de ese auto es precioso!
    Debe ser genial vivir allá donde sacas el carnet más joven, te alquilas un auto de estos y te vas a disfrutar de una escapadita.
    Saludos 😁

  34. Sebapolver dice:

    Estéticamente me parece hermoso el targa, lo que me choca es el mecanismo de conversión…me parece endeble y rebuscado (aunque no lo sea en la realidad). Típica opinión de pelagato que nunca se va a comprar uno…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario