El Audi R8 que pasea por Puerto Madero

 El nuevo Audi R8 se lanzó a la venta el 31 de marzo el R8 Coupé V10 Plus. Es un deportivo con 610 caballos de potencia, doble tracción, 330 km/h de velocidad máxima y un precio de 414.500 dólares en la Argentina.

Este ejemplar que ves acá es el modelo de exhibición. Ya se expuso en el Salón de Buenos Aires, en algunos concesionarios de la marca y fue probado por varios medios de prensa, que le sumaron unos cuántos kilómetros en el Autódromo de Buenos Aires (siamo fuori, Autoblog).

Pero, como el ejemplar aún no está patentado, no puede circular por la vía pública.

Por eso, para simular su presencia en las calles durante la grabación de un video, hubo que recurrir a un Camera Truck. Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Alan P, paparazzo de Autoblog, que se encontró así ayer al R8, grabando un video sobre un camión, por la zona de Puerto Madero.

***

El R8 V10 Plus, ayer grabando un video, sobre un camión de filmación.

33 Comentarios

  1. Benzo dice:

    Pensar que querían traer el Spyder y no han vendido ni uno del “normal”

    Ahora, sin contar las Ferrari, estamos ante el coche más potente que se vende en el país, no? Pensar que en la nota de ayer Porsche festejaba, si vendieron al menos un 911 Turbo (más caro, menos potente y menos “exótico”) es para aplaudirlos.

  2. ALASTOR dice:

    El mes pasado, en un sabado al mediodía vi un r8 azul ya con patente ab pasarme por el carril izquierdo de la autopista 25 de mayo en dirección al centro, escuché un sonido de motor espectacular, y verlo tan bajito y pegado al piso me produjo una sensación de asombro, como ver realmente una nave extraterrestre al lado mío, impresionante

  3. Seba73 dice:

    Pero, el de exposición del salón tenía el alerón de fibra de carbono….se lo sacaron?? quien pudo ser tan cruel??

  4. TGS dice:

    AL FIN un Audi en color y llantas acordes.
    Asi como esta es un 10 (diez).

  5. Kuve dice:

    Hya uno blanco tmb patentado, se habra pantetado este mes.

  6. Huayra100 dice:

    Es un r8 común no plus. Tiene 540 hp.

  7. Kolben dice:

    Que feo comprar un auto tan exclusivo que ya fue manoseado por miles en el salón y que más de uno lo probo en un autódromo. Y ninguno fue dueño.
    Tendría que venir con un descuento.

  8. Filippi dice:

    Yo hasta ahora vi dos R8 nuevos los dos plus, uno es del que choco el R8 de anterior generación en puerto madero.

  9. stavanger dice:

    También hay varios Porsche GT 3 RS y Ferrari que, si bien están patentados, no llevan colocada la patente como corresponde aunque sea la trasera.
    Nadie les dice nada así que…
    Saludos.

  10. Georgie dice:

    El color está bonito y junto a la Allroad y TT son los únicos que se salvan…

  11. xx dice:

    Este bicho tiene 2 cosas fundamentales a favor: no es obsceno + confiabilidad alemana.

  12. LUK dice:

    Pienso que estàn haciendo la clasica escena Yankee que van conduciendo y mirando al copiloto por un buen rato a la vez.

  13. Asolarin dice:

    Me parece que esté montado en ese trailer corresponde más a una cuestión de la producción del video que a no estar patentado. Cuántos videos se han filmado con autos sin patentar, con publicidades o películas que no son para nuestro país siquiera? Seguramente sea con tránsito cerrado. Y sino, VW Argentina no podría haberle puesto una de las patentes que tienen asignadas para pruebas y cosas para el estilo?
    De todas formas, esperamos ver el material pronto!

  14. BonVivant dice:

    Lindo bichito, en lindo color y con lindas llantas, aunque para mi deberían ser gris topo. Hace un tiempo, iba caminando por Carlos Paz de madrugada y escucho un sonido que metia miedo y veo doblar una cosa ancha y bien baja con cara de malo y en color rojo q se acercaba. Frenó en la puerta de uno de los teatros mas famosos y se llevo a una llamativa blonda que terminaba su función de temporada. Me enamore de ambas maquinas, pero de elegir me hubiese quedado con la colorada.

  15. Christian AT dice:

    Así que lo usan para circuito… ahora sí que no lo venden.

  16. Aprendiz91 dice:

    No hay caso con el nuevo R8; el anterior me encantaba…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario