La historia de la única Ferrari 512 TR de la Argentina

Texto y fotos de Alejandro (“SRT8”, en la comunidad de Autoblog)

En 1994, a mis 23 años, fui a retirar al Puerto de Buenos Aires la Ferrari 512 TR que trajo a la Argentina un muy amigo de mi viejo. Personalmente fui hasta el contenedor donde estaba guardada, me abrieron la puerta y la saqué andando, marcha atrás.

La tuve durante una semana en Buenos Aires, hasta que vino el dueño a buscarla, para llevársela andando hasta Tucumán, donde aún se encuentra el auto. Durante esos días, el propietario me había pedido que le instalara un estéreo y los emblemas amarillos del Cavallino Rampante en los guardabarros delanteros. Ese modelo no los traía.

Entre las anécdotas de esos pocos días en los que viví con la Ferrari en Buenos Aires, recuerdo cuando se me puso al lado de un semáforo de Libertador una coupé Mitsubishi 3000-GT. Fue a la altura del Hipódromo de Palermo. Me desafió a una picada. Cuando se puso en verde, le patinaron un poco las ruedas y se le paró el motor. Yo arranqué a “dos por hora”, como lo tenía planeado. De ninguna manera iba a arriesgar una Ferrari 0KM, que no era mía.

En otro momento, venía andando también por Libertador, y un auto (creo que era un VW Gol) se puso a la par, sobre la mano derecha, para ver de cerca la Ferrari. Íbamos a 40 km/h. A los pocos metros, el Gol se llevó puesto un auto que estaba estacionado en doble fila. Paré para ver si estaban bien. Por suerte, no les pasó nada a los pibes que viajaban. Y me agradecieron, porque al parar a verlos, pudieron seguir mirando la Ferrari un rato más.

En esos días, habré salido cuatro o cinco veces con el auto. Cada vez que volvía a casa, lo guardaba inmediatamente en la cochera. Sin embargo, al segundo o tercer día, empezó a aparecer gente del barrio, tocando el portero de mi departamento. Me preguntaban si podían “pasar a ver la Testarossa”.

Me llamó la atención la buena onda de cada una de las personas con las que me crucé (conductores y peatones) mientras estuve con el auto. Todos pulgares para arriba, aplausos, sonrisas y bocinazos “musicales”. No sé si habrá sido la época o la pasión, pero no detecté envidia ni resentimiento.

El dueño de la 512 TR la sigue teniendo hasta el día de hoy en Tucumán. La usó muy poco y hasta estuvo un tiempo parada, por falta de repuestos y mantenimiento. Hace un año me la mandó de nuevo a Buenos Aires, para hacerle algunos arreglos mecánicos. En su colección tiene la Ferrari, un Mercedes-Benz 500 SL y un BMW 850i. Siempre dice que este último es su preferido.

A.

***

Alejandro y la Ferrari 512 TR en Buenos Aires. Aunque te parezca raro, en esa época las cámaras de fotos imprimían la fecha sobre las imágenes.

La 512 TR fue la primera evolución de la Testarossa original de 1984. Se fabricaron 2.261 unidades entre 1991 y 1994.

Motor V12 4.9 con la tapa de válvulas roja (“testa rossa”). Tenía 428 caballos, aceleraba de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzaba los 314 km/h.

El ejemplar llegó a la Argentina como cero kilómetro. Y aún hoy está en Tucumán.

Alejandro en noviembre de 1994. Con la única cara que uno puede poner cuando llama un amigo de tu viejo y te pregunta: “¿No me vas a buscar la Ferrari al Puerto?”.

232 Comentarios

  1. Nico.b dice:

    Quien no tuvo sueños mojados con una testa no? Divina, y la experiencia de rodarla debe ser unica, en aquella epoca te miraban con buena onda, hoy te tiran el auto encima .

    • davidr_1 dice:

      tal cual eso es porque en los 90 hasta un tachero te decia me fui con la flia a disney en los ultimos 10 años se genero resentimiento hacia los que tienen plata, nacieron y crecieron muchos resentidos que ya no van a cambiar

  2. soydecolon dice:

    Quien no soñó que alguna vez te hagan esa pregunta “¿No me vas a buscar la Ferrari al Puerto?”

  3. nico mustach dice:

    Que linda nota!!! C.C. estaría bueno contactar el dueño para hacerle un reportaje. Debe tener muchísimas anéctodas con es cabalino jajaja. Aplausos de pie por este ejemplar!!!

  4. marcelo77 dice:

    Gracias por compartir tu experiencia, muy buen relato.

    “Me llamó la atención la buena onda de cada una de las personas con las que me crucé (conductores y peatones) mientras estuve con el auto. Todos pulgares para arriba, aplausos, sonrisas y bocinazos “musicales”. No sé si habrá sido la época o la pasión, pero no detecté envidia ni resentimiento.”

    Claramente se trató de la época, hoy en día las cosas son muy diferentes lamentablemente, hemos involucionado como sociedad.

  5. EmilianoSP dice:

    Uno de los autos mas hermosos y sensuales del mundo. Linda historia, lo bueno es que se mantenga en el tiempo.

  6. Horacio dice:

    Si quiere CC yo puedo contactarlo. Vive a media cuadra de mí casa.

  7. gmfariseo dice:

    La única manera de que alguien me pida que vaya a buscar una Ferrari al puerto sería en escala 1/43 (1/18 a lo sumo si es muy potentado). Y tenga que clavarme 5 horas haciendo la cola. Con lo cual, me da para pensar que no siempre es grato que te digan eso jaja.

  8. ramiro_sevastiann dice:

    Me gusta mas la Testa rossa y si es posible las Flying mirror.

  9. Fangito dice:

    Muy bueno, me quede con ganas de conocer un poco mas la historia. En el 94 uno podía encargar lo que quería de afuera?

  10. Seba73 dice:

    Ufffffffffffff……si tuviera que elegir una Ferrari para tener en mi garage, sin dudas sería una Testarossa. Es un auto para siempre.

  11. fedekun dice:

    Ya solo el hecho de ver esta belleza en fotos y que me vuelvan sentimientos casi adolescentes, me hace sentir viejo… Pero mas viejo me hizo sentir el comentario de la impresion de las fechas en las fotos!

  12. Dos o cuatro ruedas dice:

    Me acuerdo cuando apareció en Tucumán el auto, creo que haasta los perros se daban vuelta para verla. Me contaron que en aquella época que el propietario había hecho estudiar las calles para saber por dónde podía circular sin quedar enganchado. Yo no creo que hoy te tiren el auto encima si sacas un vehículo así a la calle, me parece que están medio paranoicos… Hay cosas peores, seguro, y otras mejores también. En todo caso, el tránsito en general es un caos, más allá de la categoría de auto que manejes.

  13. fedekun dice:

    Consulta para SRT8: aqui en el norte del pais esa 512 es muy famosa, la cantidad de leyendas que hay dando vueltas! Lo ultimo que escuche es que “… es de un tipo que no tiene un mango y la tiene en el garage de una casita de barrio…” Y tambien hace una buena cantidad de años, la marca de vinos “pico de oro” sorteaba una; recuerdo que decian que era de este señor tucumano que se habia quedado sin plata… Al final creo que el sorteo quedo en la nada. Alguna de estas leyendas tiene algo de cierto? Calculo que no.

    Excelente anecdota, gracias por compartir!

  14. jimih dice:

    Ahhhh pero que linda historia!. Que gran recuerdo debes tener, una de esas alegrias que duran para toda la vida!.

    Felicitaciones y gracias por compartir.

    Saludos.

  15. Aprendiz91 dice:

    Qué hermosa es la Testarossa! 😍 Esta versión es la que más me gusta; ya la 512M pierde los pop-up y las llantas no le van, a mi gusto…

    • LeoMussari dice:

      Bueno, a mi me parecen mejores estas llantas que las originales, que por su diseño hacían ver más chicas las ruedas…igual, dame cualquiera de las 2

      • LeoMussari dice:

        Cuando digo “las originales” me refiero a las que traía la Testarossa 1983

        • Aprendiz91 dice:

          En realidad son tres: Testarossa, 512TR (la de la nota) y 512M…justamente coincido con vos, estas llantas son las que más me gustan! Fijate las de la 512M, tienen radios inclinados…

        • Tato1979 dice:

          Las de 512M son tipo helice, curvadas hacia los lados, y multipieza. Hermosas.
          Pero obvio la mas linda es la primera. La que grita 80s.

        • TGS dice:

          Las llantas de la 512M son de lo peorcito que le vi a una Ferrari. Las originales de la primer Testarossa son una bomba, me hacen acordar a las Borbet Type A.

        • BonVivant dice:

          Con el permiso de Uds, creo que las de esta 512 tr son las mas lindas por lejos de todas. Las de la 512m son increíblemente feas.

        • Tato1979 dice:

          Perdon, pero las de la 512 TR no son las mismas q las de la F355? Insisto en q las de la 512M son hermosas. Pecan por ser multipieza en parecer mas chicas de lo que son, pero como diseño me parecen logradas.

        • Aprendiz91 dice:

          Qué grosso, Bon, siempre en sintonía! 👊

        • BonVivant dice:

          Jajaa, is true crack, hay buena sintonia gralmente entre algunos aca💪😜.
          Tato: Me animaria a decirte que si, que son las mismas q la 355. Agrego otras si me permitis, que para mi, son aun mas lindas que la de toda la saga de la cual nos estamos refiriendo, y son justamente las de la 348, que dicho sea de paso, las ubico en mi top ten de las llantas mas lindas de la historia. Las de la 512, no hay caso loco, no me cierran!.

        • Tato1979 dice:

          Como no te lo voy a permitir? Bienvenida la diversidad! Las de la 348 son las de rayos “facetados”? Muy lindas, es cierto. Quizas soy un poco facil con todo lo derivado de Ferrari, veo q son varios los q no gustan de las patas de la 512M…

        • BonVivant dice:

          Jajaja, quédate tranquilo que conocemos bien tu debilidad por las Cavallinas. Un mal por cierto, que nos afecta a varios aqui.😉. Las de la 348, tal cual, son las que decís, tipo clásica estrella 5 puntas facetadas.

  16. Pablo_GS200 dice:

    Hermoso ejemplar! Sin dudas, junto a la 288GTO y la 250 California los más bonitos diseños del cavallino (gusto personal).
    Me permito disentir en los datos del motor; estoy casi seguro que no es V12, es del tipo bóxer.
    Saludos.

  17. duende dice:

    Hola, una pregunta para Alejandro o CC, del 850i no me quedan dudas, pero del 500 SL, ¿de que año aproximadamente? Porque el de la decada del 80 es hermoso

  18. MATTRacing dice:

    Para SRT8, en esa época no te tenían envidia pero ahora yo si que la tengo! Que suerte tuviste!
    Con lo de los flacos del Gol me acorde de mi, de cuando iba a la UTN de Villa Luzuriaga y tenia que agarrar la General Paz. Hay una casa que tenia una antena gigante (Aurora Grundig) con canchas de tenis al lado (creo que de un famoso corredor) y que tenia siempre estacionada una Ferrari F355, patente ARR355 (imposible olvidarla), asi que cada vez que iba a la facu era obligado pasar a verla! A ver si alguien se acuerda de haberla visto y quien era el dueño.

  19. @autazos dice:

    Buenísima la nota, el relato y las fotos! Una experiencia imborrable!

    pd. Amo a Ferrari pero el tipo sabe: su preferido es el 850. De ese también hay poquísimos, autazo mal.

  20. SebaTDA dice:

    Tenía 20 y algo, el dueño tiene un negocio en la misma cuadra que mi viejo, y se conocen. Iba por lo menos una o dos veces por semana a verla y a pedirle que me lleve a dar una vuelta (antes ya me había llevado en su BMW 850i azul). Después de un tiempo me dijo: Dale te espero en mi casa tipo 14:30! Plena siesta tucumana no volaba una mosca. Llegué con mi moto de enduro y salimos camino al aeropuerto nuevo, 10 kms de asfalto impecable. Cuando llegamos, dió la vuelta, paró en la banquina y me dijo: Dale ahora manejá vos hasta mi casa! Ni dudé! Arranqué suave, 1ra, 2da, cambiando a 3000 vueltas, 3ra… me mira y me dice: Que hacés? Pisála! Y lo que sigue es difícil de contar!! Un genio.

  21. mariano40 dice:

    hace poco mas de un año la suerte me puso al volante de una 430 en la panamericana altura escobar, al momento de cambiar de volante para que yo la maneje en la colectora, llegaron a doblar autos de contramano para venir no solo el auto, sino quien iba adentro (la decepcion obviamente fue en la segunda verificacion) una vez en la autopista la gente te pasaba con el cuerpo afuera para poder filmar y ver todo lo que pudieran ver. una locura al nivel del V8 que explotaba atras de la espalda cada vez que metia un rebaje. todavia me dura la sonrisa

  22. LeoMussari dice:

    Una hermosa historia per noi, i ferraristi…bellissima la 512 TR

  23. SebaFranco84 dice:

    Recuerdo la publicidad de pico de oro. Una vez mi vieja muy ignorante en el tema fierrero nos conto en la mesa que una marca de vinos sorteaba un “autito rojo muy lindo” y queria comprar varias cajas para participar del sorteo sin gustarle el vino. Chapada bien a la antigua la vieja participaba de todos los sorteos que habia jaja

    • SRT8 dice:

      Creo que la del sorteo de Pico de Oro era una 348TB (ex Menem), que muchos confunden con la 512TR.

        • TGS dice:

          No soy hincha de Ferrari ni de ningun superdeportivo italiano pero la 348 TB me parece una de las mas lindas Ferrari que hay. Los puristas la odian -desconozco el por qué- pero a mi me gusta muchisimo.

        • Georgie dice:

          😡😡😡

        • BonVivant dice:

          You’re not alone (TGS), a mi me encanta también. Tal vez, porque me hace recordar mucho a la 355…que para mi, es una de las mas lindas de todas, sino la más…

        • Aprendiz91 dice:

          Tendría que buscar prestaciones, pero mepa que el NSX casi le hacía sombra…

        • Tato1979 dice:

          Se supone que no es la mejor dinamicamente, la calidad es floja, y se rompe MUY facil. No entiendo el odio, mas por gente q ni cerca estuvo de tenerla, pero es asi. A mi me gusta mucho.

        • BonVivant dice:

          Aprendiz: Es tal cual lo que decís de la NSX a tal punto, que para muchos, justamente que la Nsx haya compartido escenario en la misma época, fue uno de los motivos por loa cuales se vio un poco ensombrecida, amen *odio la palabra pero era pertinente* de las propias falencias que supo portar esta Cavallina en si misma. A saber (Tato): Dicen que es quisquilloso el mantenimiento de la caja, y que había q prestarle atención a los cambios de distribución de forma muy rigurosa, como asi tambien a las filtraciones de agua en las Targa. Y q era media rebelde para manejarla, creo q eso lo solucionaron un poco en parte con las ultimas GTS y GTB (💘💘).
          Pero mas alla de todos los detalles técnicos (que tienen todos los supercars), y de que también dicen q no estaba “a la altura” en las terminaciones del interior, a mi me parece de las mas hermosas de todas de la época moderna de Ferrari.

        • LeoMussari dice:

          Bon Vivant, la 348 te hace acordar a la 355 porque es su antecesora…la 355 es una pasada en limpio de la 348…ambas preciosas

  24. Batimovill dice:

    Muy buena la nota!! Que belleza por favor!

  25. Georgie dice:

    En esa época había un boliche que se llamaba María Delirio (gracias por todas las alegrías de mi juventud!!!) y este buen hombre iba con la susodicha y la paraba en la puerta para que la miremos sin ningún problema. Una de las leyendas decía que los domingos a la mañana (imposible que yo haya visto eso porque dormía y luego me iba a la radio para cubrir el partido más importante de la fecha de la Unión de Rugby de Tucumán…) este hombre salía a andarla un poco por la autopista a Famaillá.

  26. Asolarin dice:

    Excelente nota, y qué lindo que te inviten a buscar un auto al puerto, sea el que sea.
    Ameo, ¿me vas a buscar el Geely? Jajaja!
    No soy fanático de la marca, pero es imposible negar que es hermosa la TR.

  27. stavanger dice:

    A mediados de los ’90 la revista Parabrisas publicó un artículo sobre este auto y le hizo una entrevista a su dueño, el empresario tucumano Alejandro Kohn (apodado Yiyi).
    En la nota comentaba que recorrió varias fábricas hasta decidirse por la Ferrari y que al comprarla le agregó algunos opcionales. Si no recuerdo mal le costó algo así como U$ 300.000.
    Y es al día de hoy sigue sin tener la patente colocada (un detalle).
    A mi juicio una de las Ferrari más lindas de todas.
    Saludos.

  28. Vil Pajaro dice:

    Yo vivia en Tucuman en la epoca que llego esta maquina. El dueño es un empresario muy importante del rubro de insumos electricos. Recuerdo hacer la guardia frente a su casa a la espera que abra el garage para verla. El BMW tambien es hermosa

  29. JuanF dice:

    En este caso en particular, y aprovechando que ninguna TR fue de mi agrado, me voy a quedar con la tremenda nave que era el 850i.
    De todas maneras si al amigo SRT8 se le complica y necesita que alguien le haga la gauchada de llevarla o traerla de algún lado quiero que sepa que me hago el tiempo, aunque me rajen del laburo.

  30. GAG328 dice:

    si bien este modelo es TR ,me gustaba mas el frente del ferrari testarossa un hito en la historia del cavalino y un modelo de auto que fue icono en los 80.

  31. mdq dice:

    Si no me equivoco el motor no es v12, es flat-12, 12 cilindros opuestos

  32. titus dice:

    muy linda la ferrari, igual prefiero porsche. Lo del estampado de la fecha en la foto era si uno queria, al menos en canon, olympus y pentax.

  33. Defiant dice:

    Este es el tipo de historias por las que me gustan los fierros 🙂

  34. Lucianoc14 dice:

    Hermosa esa 512!! De la más lindas de la casa de Maranello sin dudas. Que suerte la tuya Alejandro, pura envidia.

  35. rascutacu dice:

    “Su preferido es el 850i”,punch en el menton a los german cars-haters.

  36. LUK dice:

    Para mi , es el mejor auto fabricado por Ferrari.

  37. jolivero dice:

    Que buena historia, mi viejo tiene amigos con muy buen gusto y bolsillo para los fierros, pero nunca me invitaron a probar ninguno, alguna vueltita como mucho del lado derecho

  38. martinleandro dice:

    Muy buena historia. Sana envidia te tengo.

    Después de la F 355, la mejor Ferrari que se hizo.

  39. TanoV12 dice:

    Tremenda experiencia, una locuraa
    No hay también otra testarrosa blanca en Argentina ? La vi en la autoclasica y en puerto madero

  40. W140 dice:

    Me parece mas linda la Testarossa original, este es el típico Facelift pedorro para estirar la vida comercial de un producto de los 80, que se basa principalmente en pintar plásticos y demás ornamentos en “Body Color”, cosa que no encaja con el diseño original.. al Mejor estilo Fuego GTA.
    Igual el rediseño mas mediocre se lo lleva la Alfa Spider de 1990, al mejor estilo R12 GTL, encapsulada en plástico!!!
    3200 GT, marche una para mi! con la calco “Menem 95” en la luneta.

  41. juanchobmw dice:

    Excelente pero me quedo con la frase del 850i, un auto tan emblemático como incomprendido.
    La realidad es que el E31 de BMW era un auto mucho más lujoso y pesado, un GT, y por ese lado sumó (o restó, depende quien lo vea) muchos potenciales compradores. Pero representa una época, al igual que lo hizo la TR en los 80s.

  42. Nesherius dice:

    Avisen si necesitan saber cualquier dato de la Ferrari. Digamos que soy alguien muy allegado al dueño. A propósito, también tiene una 850i, para juanchobmw.
    Saludos!

  43. Fordnando dice:

    Un estéreo le hizo poner??? Pero si lleva una sinfónica italiana de 12v en la espalda!!!

    • Nesherius dice:

      Quiso que se la manden con estéreo de fábrica. A lo que le contestaron que ellos sólo proveían los planos de instalación. Insistió y le respondieron: “Ferrari no es una marca para ir escuchando música. La música de Ferrari es el sonido de su motor”

      • Tato1979 dice:

        Tipica respuesta mala onda de Ferrari, q los apasionados amamos y los contras detestan, pero bueno, solo Ferrari tiene el poder de hacer esas cosas.

      • Pablo Fernández dice:

        Que respuesta pedorra de parte de una empresa.

        • JuanF dice:

          Es la filosofía de la compañía, siempre fue y ahora cambió un poco con Marchionne, pero hay que meterse en la cabeza en que Ferrari no tiene suerte de tener algún cliente, sino que algún cliente tiene suerte de tener una Ferrari.

        • Tato1979 dice:

          Contra.

          Jajajaj es un chiste, Pablo.

        • Aprendiz91 dice:

          Siempre me cayeron mal esas respuestas.

        • biker dice:

          A mi no, al contrario.

        • TGS dice:

          +1 con biker. Esas respuestas son excelentes.

        • Tato1979 dice:

          Esas respuestas son 100% Don Enzo. Los alemanes te contestarian con un excel de calculo de porcentajes de unidades con stereo y sin, de acuerdo al mercado. Los ingleses te invitan muy polite a tomar un te y discutir la conveniencia de tener o no stereo. Ferrari te manda a freir churros y de paso te hace saber q estas equivocado.

        • Aprendiz91 dice:

          Equivocado como con la posición de los motores en superdeportivos y la aerodinámica…jajajaja! 😂

        • Pablo Fernández dice:

          Si la respuesta es verdadera, la empresa se debería acordar que “el cliente siempre tiene la razón”, por mas que sean ferrari, que dejen la soberbia de lado (a mi gusto). Pero en todos los ambitos, la gente o empresa en este caso, pierden la humildad y se creen superiores, casi medio dios (sobre todo políticos).

      • SRT8 dice:

        Nesherius sabe de lo que habla!

      • JuanF dice:

        Este hombre sabe de lo que habla, según un rumor alguien lo criticó a Enzo en un momento porque sus autos eran muy caros con interiores básicos y espartanos, a lo que él respondió que Ferrari fabricaba motores y vendía motores, el auto iba de regalo porque en algún lugar tenían que poner el motor…decime si no era un capo.

        • Tato1979 dice:

          Clap clap clap el mas grande. Llenando la historia automovilistica mundial de gloria y mala onda jajajaj

        • Georgie dice:

          Mala onda? El tipo fue un capo (como bien decís) y estaba en un lugar donde se podía permitir esas cosas. Gracias por tanto Commendatore!!! 😍😍😍😍

        • Tato1979 dice:

          Mala onda para con todo lo que respirara! El viejo segun dicen era jodido, aunque tenia debilidades (Gilles, o el Ing. Materazzi entre otros…).
          Como sea, lo voy a amar siempre como loco soñador que logró lo que nadie más.

        • Georgie dice:

          Era muy complicado pero esa personalidad tan fuerte y combativa hace que lo ame más… El tipo tuvo un sueño de correr carreras y la mejor manera que encontro de hacerlo fue construir y vender sus autos para bancar la campaña deportiva, un genio.

    • ezeq26 dice:

      Si, pero bueno…de Bs As a Tucuman sin música, te la regalo …

  44. Orsiman dice:

    Vivo a media cuadra de la casa donde la tienen.
    Es realmente un espectaculo pasar y verla, a veces a través del portón entreabierto.
    Alguna vez la vi andando, creo que no mas de 3 veces, y es increible como todo el mundo se para a admirarla.

    Cuenta la leyenda que, por el estado de las calles, el dueño sólo la puede usar para dar vueltas a la manzana. De ser así, es una lastima, ya que si tuviera un bicho así me moriría por poder llevarla aunque sea a un autodromo.

    Saludos, y muy buena la nota (como casi todas – guiño guiño)

  45. fer8282 dice:

    Me parece por los comentarios q hay mucho perseguido o lo mismo que describen, porq me he curzado con varias bestias y varias veces en libertador a la misma altura q dice el flaco (que las veo varias veces, una ferrari negra y otra roja, muy nuevas, un maserati y un porche, esos varias veces los he cruzado y ademas de esos vi shelby cobra, ferraris viejas, etc y nunca nadie les tiro el auto encima ni nada similar, lo q si noto es q los nuevos compradores son mas irresponsables y los vas a ver yendo de manera bastante impertinente, pero sacando eso cuando frenan en un semaforo la gente las mira quizas con menos interes q antes ya q es mas facil verlas que hace 20 años atras)

    • lanus2k dice:

      Fer8282:
      Permitime coincidir con vos…

      Yo siempre que me cruzo con gente que tiene un Buen Auto o camioneta u otra cosa digna de adminación, lo felicito.

      Algunos me saludaron y agradecieron el reconocimiento (Se dieron cuenta que era de buena leche… ) y a algunos otros, la minoría, no… No se cual será su razón, pero miedo no creo que haya sido…

      La de sacarle la foto no me dá, porque es medio invasiva y no me parece que sea de buen gusto.

      Saludos Capo!

  46. ALF dice:

    Gracias X compartir una anécdota tan linda

  47. Emanuel dice:

    Gran historia y mejor aun si es de un usuario que participa en AB. De Ferrari, siempre fue la que mas me atrajo. Pero no hay chance, cero pasión me despiertan estos tipos de autos. Ahora, como sonaba ese 12 cilindros.

  48. fer.net dice:

    Segun recuerdo, se comentaba que no podia usarla mucho debido a las lunetas, lomos de burro y por estado general de las calles de tucuman, recuerdo pasar por la puerta esperando que abre el garage para poder verla…..

  49. yatelito dice:

    que loco tener un auto hermoso como esta ferrari sin poder disfrutarla porque se te tiran los monos encima, es logico que llame la atencion pero molestar al tipo que lo usa es de simio, lamentablemente si tenes guita y te gustan los fierros tu lugar en el mundo es Miami

  50. ezeq26 dice:

    Linda historia, hermoso auto! Crei que habia mas de esas en Argentina.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario