Autoblog Argentina: “¡Coche a la vista!”

En revistas, por radio y por televisión esa frase se utilizó durante décadas para llamar la atención de todos los fanáticos de los autos de la Argentina.

“¡Coche a la vista!”, gritaba el relator de las viejas competencias de Turismo Carretera cuando veía aparecer a un participante envuelto en una nube de polvo.

Con un homenaje a aquellos estoicos y polvorientos comunicadores fierreros del ayer, se pone en marcha este “block” (dícese de la variante tuerca de un blog).

13 Comentarios

  1. sergito3000 dice:

    Ni un comentario en el 2006? O los borraste?

    • CC dice:

      Se borraron al pasar de Blogspot a WordPress, en 2010.
      Pero hoy acabo de habilitar los comentarios en esta nota.

      ¿Alguien más veía Coche a la Vista por ATC en los ’80?
      ¿O soy el único viejardo en esta sala?

      • Te iba a decir que generalmente estas entradas muy viejas tienen comentarios deshabilitados. Felicitaciones CC!

      • androdelgol dice:

        Sí, lo veia! Y en una oportunidad mostraron un dibujo que había hecho (R18)

        • Georgie dice:

          No lo veía mucho porque me gusta más la F1 y el rally pero la frase es conocida. Vos no habrás mirado la F1 en los setenta con la TV muda y la radio prendida para ver como iban Reutemann y Zunino? Eso es ser viejo, CC. feliz año nuevo y gracias por todo lo qué nos regalás!!!

        • CC dice:

          Nací en el 73.
          Los recuerdos que tengo de Reutemann son de los ’80.
          Pero cuando me empezaron a gustar los autos y empecé a leer, encontré la colección de El Gráfico de los ’70, que guardaba mi viejo.
          Ahí leí todo sobre los inicios del Lole, Zunino. Automovilismo en la tapa de El Gráfico, ganándole al fútbol semana tras semana.
          No volvió a ocurrir.

      • PCPRO dice:

        Yo lo veía casi todos los domingos y como lo daban tarde, había que poner el volumen bien bajito, y el lunes no se podía faltar al colegio!
        Las gráficas estáticas del decorado también eran un clásico.

        Un saludo de otro viejardo del ´72.

  2. Juanma dice:

    ¡Felicitaciones por los 10 años CC!

    No te sigo hace tanto, pero creo que hace al menos 6, y siempre AAB fue (y es) mi primer sitio al que voy a ver “que hay de nuevo” en materia de mi pasión Nº1.

    Mi rutina cada vez que me levanto (y en varios otros momentos del día) es abrir el mail, AAB, Google+ y Facebook, en ese órden, para ver qué hay de nuevo :P.

    Gracias por hacer lo que hacés con tanta pasión, seriedad y profesionalismo. Levanto un mate para brindar (es lo que tengo a esta hora, che!) y ¡por muchas décadas más!

    ¡Abrazo!

  3. Lucho GT dice:

    Feliz Aniversario CC !!!
    Yo también veía Coche a la Vista en los ’80… Y como fiel lector de AAB desde los primeros meses, no puedo más que agradecerte por las más de 10.000 notas publicadas, con las cuales no sólo me informé sino también aprendí siempre un poco más sobre los autos que tanto nos apasionan…
    Abrazo grande y que sigan los éxitos!!!

  4. Locktar dice:

    Felicidades por los 10 años! Espero que sigas por muchos años más, sino no se que voy a hacer de mi vida jaja

  5. jaycee dice:

    Yo veía Coche a la Vista. Yo leía Automundo, Corsa. Yo escuchaba el TC en ruta con toda la pavada del avión y el 3 2 1 top… algunas cosas era mas lindas, pero creo que eran mas lindas porque yo era chico y así todo es mas lindo. Se murieron muchos pilotos de acá y de allá, se moría alguno cada año… era parte de la mística, era el precio a pagar y todos sabían eso.
    Por suerte sos mas viejo que yo jejeje

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario