• Sin categoría

Mirando desde las alturas

Jugar con el Google Earth puede ser un vicio, una pérdida de tiempo y hasta un negocio (si no pregúntenle al Sr. Montoya). Pero con un poco de datos sueltos y algo de orientación se pueden encontrar cosas curiosas.

La foto que se ve arriba muestra bien clarita una pista con sus pianitos bien marcados y una recta principal de casi 200 metros de largo. Al parecer, la cantidad de variantes es grande, pudiendose ajustar el recorrido para probar diferentes vehículos e incluso puestas a punto de los mismos. Algunos metros más arriba, al sudoeste en este caso, se ve una especie de circuito de tierra, el cual nos vendría muy bien para jugar con un auto de rally o similar.

La foto aérea es de la zona de Escobar, muy cercana al parque temático Temaikèn. Dicen que la familia Pérez Companc vive cerca. ¿Será la pista para probar los autos de la famosa colección que tienen? Si no lo es, sería bueno ser amigo del dueño de casa para que nos invite a dar una vuelta. Si nuestra imaginación da en el clavo… ¿Goyo, podemos ir a jugar a tu casa?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar