Cristina K. conoció la pick-up VW Robust

De visita proselitista por Alemania, Cristina Kirchner estuvo hoy de visita en la planta de Volkswagen en Wolfsburg, donde la invitaron a conocer los prototipos de la pick-up que se fabricará en la Argentina. Para evitar el espionaje industrial sólo dejaron pasar a una pequeña comitiva, pero no contaban con la picardía criolla: un funcionario le confirmó a la prensa que la camioneta se llamará Robust, entre otros detalles.

Antes de fin de año, VW anunciará una inversión en Pacheco cercana a los 300 millones de dólares para fabricar este nuevo producto. Habrá versiones con tracción simple y doble. El 50% de las autopartes de la Robust serán argentinas y se proyecta una producción 90 mil unidades anuales.

En la foto, la candidata recorre la fábrica alemana junto a Viktor Klima, presidente de VW Argentina, y el canciller Jorge Taiana.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar