El Logan hatch se presentrá a fin de año

Renault presentará mañana en el Salón de Frankfurt el nuevo Sandero, la versión hatchback (dos volúmenes) del Logan que sólo se venderá en los mercados latinoamericanos. Se trata de la primera vez en la historia que Renault presenta un auto que no será comercializado en Europa. El Sandero fue diseñado en Barcelona y será producido en la misma planta brasileña donde actualmente se fabrica el Logan para el Mercosur.

El lanzamiento en Brasil se realizará en diciembre próximo, donde tendrá una garantía de tres años, algo inédito para su segmento. Pocos días después el Sandero se lanzará en nuestro país. Tendrá el conocido motor naftero de 1.6 litros con 16 válvulas y el 1.5 dCi gasolero con inyección directa common rail.

“Este atractivo hatchback de cinco puertas ofrece todas las cualidades básicas de los vehículos derivados de la plataforma B0 de Renault: es espacioso, robusto y tiene una gran capacidad de baúl”, informó el comunicado de prensa difundido por Renault un día antes de la apertura del Salón de Frankfurt.

Su precio aún no se conoce, pero se sabe que se posicionará por debajo del Logan. De esta manera, ¿Renault cumplirá con la promesa de ofrecer un verdadero auto económico?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar